451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 5)

Un aparato que se puede llevar puesto con características absorbentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: BOWER,CHRIS, KILPI,PEKKA, MARINELLI,CLAUDIO. Clasificación: A41D20/00.

Un aparato que comprende: una estructura formada de una pieza única de material elásticamente deformable, comprendiendo la estructura una pluralidad de pasos a través de la pieza única de material elásticamente deformable desde un lado interior de la estructura hacia un lado exterior de la estructura; y un material absorbente hidrófilo , dispuesto sobre al menos el lado interior de la estructura, que forma una superficie de contacto para colocación adyacente a la piel de un usuario, caracterizado por 10 que el material absorbente hidrófilo se extiende desde el lado interior de la estructura al lado exterior de la estructura, a través de al menos alguno de los pasos en la estructura a través del material elásticamente deformable y, en donde el aparato está configurado como parte de una correa transpirable.

PDF original: ES-2667053_T3.pdf

Método para formar un elemento de metal que tiene excelentes propiedades de congelación de forma.

(21/03/2018) Un método de formación de un elemento de metal que tiene propiedades de congelación de forma, teniendo dicho elemento de metal, en su sección transversal perpendicular a su dirección longitudinal, porciones de pared vertical (1b) en ambos lados y porciones de pestaña (1a) conectadas a al menos una de las porciones de pared vertical (1b) en ambos lados, y que tiene una porción doblada que está doblada en la dirección longitudinal con las porciones de pestaña (1a) colocadas en el exterior, usando punzones y dados , comprendiendo el método de formación: establecer un radio de reborde de dado del dado para obtener una forma final del elemento de metal a R0, formando el elemento de metal…

Inhibidores de fosfatidilinositol 3-quinasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Gilead Calistoga LLC. Inventor/es: PHILLIPS,Gary, EVARTS,JERRY, KAPLAN,JOSHUA, KIM,MUSONG, PATEL,LEENA, PERREAULT,STEPHANE, TREIBERG,JENNIFER A, VAN VELDHUIZEN,JOSHUA. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/47.

Compuesto que presenta la estructura de fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: n es 0, 1, 2, 3 ó 4, cada R1 se selecciona independientemente de entre halo, ciano, alquilo o alquilsulfonilo, en el que la fracción alquilo puede sustituirse opcionalmente con 1 a 3 halógenos, m es 0, 1, 2 o 3, cada R2 se selecciona independientemente de entre halo, -NH2, alcoxi, alquilo o cicloalquilo, en el que la fracción alquilo puede sustituirse opcionalmente con 1 a 3 halógenos, R3 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo, en el que la fracción alquilo puede sustituirse opcionalmente con cicloalquilo y R4 es ciano, halo o CONH2.

PDF original: ES-2667173_T3.pdf

Métodos y composiciones para la liquidación de tumores.

(21/03/2018) Una composición terapéutica para uso en la liquidación de un cáncer metastásico progresivo en estadio IV resistente a al menos un ciclo de quimioterapia, la composición comprende células Th1 alogénicas conjugadas con microperlas recubiertas de anticuerpo monoclonal anti-CD3/anti-CD28, en donde la composición es para la administración a un paciente de acuerdo con el siguiente régimen: a) tres o más inyecciones intradérmicas a una dosis de entre 1 x 107 a 4 x 107 células con no menos de 2 días de diferencia y no más de 8 días de diferencia, b) entre 2 días y 8 días después de la finalización de la etapa a), una inyección intratumoral de 1 x 107 a 6 x 7 células dentro de una hora de la…

Dispositivo fotovoltaico DSSC que comprende células fotoelectroquímicas y que está provisto de un medio de derivación y un filtro UV.

(21/03/2018) Dispositivo fotovoltaico DSSC que comprende al menos una célula fotoelectroquímica provista de un electrodo negativo o fotoelectrodo y un electrodo positivo o contraelectrodo, estando interpuesta dicha al menos una célula fotoelectroquímica entre dos sustratos, un primer sustrato en el lado de dicho electrodo positivo y un segundo sustrato en el lado de dicho electrodo negativo, teniendo cada uno de dichos sustratos una primera cara respectiva, una segunda cara respectiva, opuesta con respecto a dicha primera cara, estando orientada la primera cara de dicho primer sustrato hacia dicha primera cara de dicho segundo sustrato , y una superficie lateral del sustrato respectiva…

Composiciones similares a azeótropos de pentafluoropropeno y agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: PHAM,HANG,T, Kopkalli,Haluk , HULSE,RYAN. Clasificación: C07C19/08, C09K5/04.

Una composición azeotrópica o similar a un azeótropo, que consiste esencialmente en 1,2,3,3,3- pentafluoropropeno (HFO-1225ye) y agua.

PDF original: ES-2667528_T3.pdf

Compresor de espiral y acondicionador de aire que incluye el mismo.

(21/03/2018) Un compresor de espiral que comprende: un motor que genera una fuerza de accionamiento; un eje de accionamiento que pasa a través del motor para rotar; un bastidor principal que soporta una parte superior del eje de accionamiento; una espiral fija que comprende al menos una pieza de acoplamiento acoplada al bastidor principal y una primera envoltura ; una espiral que orbita dispuesta para tener una fase diferente con respecto a la espiral fija, la espiral que orbita que comprende una segunda envoltura que define una cámara de compresión que se puede girar entre la primera envoltura y la segunda envoltura; una parte de succión que succiona un refrigerante…

Células electroquímicas con separadores que contienen vidrio.

(21/03/2018) Un método de recubrimiento para la preparación de un separador poroso que comprende múltiples capas, en el que cada capa comprende tanto partículas de vidrio como partículas de cerámica, método que comprende las etapas de: - proporcionar una mezcla de un material polimérico orgánico, tanto de partículas de vidrio como de partículas de cerámica y al menos dos disolventes, en donde las partículas de vidrio y las partículas de cerámica comprenden del 5 al 95 % de la mezcla, en donde el material polimérico orgánico comprende del 5 al 95 % de la mezcla y se selecciona del grupo que comprende poli(fluoruro de vinilideno)-hexafluoropropeno (PVDF-HFP), fluoruro de polivinilideno (PVDF), PTFE, metacrilato…

Método y aparato para tratar gas de cola ácido usando el proceso con amoniaco.

(21/03/2018) Método de tratamiento de gas de chimenea para tratar gas de cola ácido usando un proceso con amoniaco, caracterizado porque, comprende las siguientes etapas: a) ajustar la concentración de dióxido de azufre en el gas de cola ácido añadiendo aire desde un soplador de aire en el conducto de entrada de un absorbedor para hacer que la concentración del 5 dióxido de azufre introducido en el absorbedor sea ≤ 30.000 mg/Nm3; b) enfriar y lavar el gas de cola ácido usando una pulverización de agua de proceso y/o pulverización de disolución de sulfato de amonio en el conducto de entrada del absorbedor o en el interior del absorbedor, en el que la concentración de la disolución de sulfato de amonio…

Terapia usando agente de repleción de la vitamina D y agente de reemplazo de la hormona de la vitamina D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Opko Ireland Global Holdings, Ltd. Inventor/es: BISHOP, CHARLES, W., CRAWFORD,KEITH H, MESSNER,ERIC J, PETKOVICH,P. MARTIN, HELVIG,CHRISTIAN F. Clasificación: A61K31/59, A61P5/20.

Un medicamento que es una combinación de (i) una terapia de repleción de vitamina D, que es un compuesto seleccionado de vitamina D y prohormonas de vitamina D y (ii) una terapia de reemplazo de hormona de vitamina D, que es uno o más compuestos seleccionados de hormonas de vitamina D activa y análogos de hormona de vitamina D activa que son compuestos de vitamina D 1α-hidroxilados, para el uso en el tratamiento de un paciente, en donde el tratamiento es: (a) un método para tratar a un paciente que tiene deficiencia o insuficiencia de vitamina D; y/o (b) un método para tratar a un paciente que tiene enfermedad renal crónica Etapa 3 o Etapa 4.

PDF original: ES-2670029_T3.pdf

Elementos reguladores de plantas y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: WU, WEI, FLASINSKI,Stanislaw, FOAT,BARRETT C, OUFATOLLE,MOHAMMED, SHULTZ,RANDALL W, WEI,XIAOPING, YANG,SHIAW-PYNG. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/29.

Una molécula de ADN que muestra la actividad promotora de SEQ ID NO: 156, que comprende una secuencia polinucleotídica seleccionada de: a) una secuencia con al menos 85 por ciento de identidad de secuencia con la longitud completa de SEQ ID NO: 156; b) una secuencia que comprende SEQ ID NO:156; y c) un fragmento que comprende al menos 500 nucleótidos contiguos de SEQ ID NO: 156; en la que dicha molécula de ADN está unida operativamente a una molécula de polinucleótido transcribible heteróloga.

PDF original: ES-2669918_T3.pdf

Conjugados de anticuerpo-pirrolobenzodiazepina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: HOWARD, PHILIP, WILSON, VAN BERKEL,PATRICIUS HENDRIKUS CORNELIS. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K31/5517, A61K45/06, A61P39/00, A61K47/50.

Un conjugado de fórmula ConjA:**Fórmula** ConjB:**Fórmula** ConjC:**Fórmula** ConjD:**Fórmula** o ConjE:**Fórmula** donde Ab es un anticuerpo que se une a CD25, comprendiendo el anticuerpo: un dominio VH que comprende un CDR1 de VH con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 3, un CDR2 de VH con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 4 y un CDR3 de VH con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 5; y en donde la carga de fármaco (p) de fármacos (D) al anticuerpo (Ab) es un número entero de 1 a 8.

PDF original: ES-2670937_T3.pdf

Polipéptido de ACE2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: Apeiron Biologics AG. Inventor/es: LOIBNER, HANS, WEIK,ROBERT, SCHUSTER,Manfred, JANZEK-HAWLAT,EVELYNE, PEBALL,BERNHARD, STRANNER,STEFAN, WAGNER,BETTINA. Clasificación: C12N9/64.

Un polipéptido de ACE2 recombinante, glicosilado, soluble, humano y enzimáticamente activo, que está presente como dímero, en el que el dímero de ACE2 comprende dos unidades monoméricas de ACE2 que están unidas de manera no covalente, para su uso en el tratamiento o la prevención de hipertensión, insuficiencias cardíacas, infarto de miocardio o arterioesclerosis, fallo o insuficiencia renal, enfermedad poliquística renal (PKD) o enfermedad pulmonar.

PDF original: ES-2670938_T3.pdf

Proceso para la producción de olefinas ligeras y compuestos aromáticos a partir de una materia prima hidrocarbonada.

(21/03/2018) Un proceso para la producción de olefinas ligeras y compuestos aromáticos a partir de una materia prima hidrocarbonada, que comprende las siguientes etapas de: (a) alimentar una materia prima hidrocarbonada a un área de reacción para la apertura de anillo, siendo las condiciones de proceso en dicha área de reacción para la apertura de anillo una temperatura de desde 300ºC hasta 500ºC y una presión de desde 2 hasta 10 MPa junto con desde 100 hasta 300 kg de hidrógeno por 1.000 kg de materia prima sobre un catalizador de hidrogenación aromático, comprendiendo dicho catalizador de hidrogenación aromático desde el 0,0001 hasta el 5% en peso de uno o más metales seleccionados del grupo que consiste en…

Dispositivo para rehabilitar una tubería.

(21/03/2018) Dispositivo para rehabilitar una tubería que está provista de al menos una abertura dispuesta en la pared de la tubería, dispositivo que presenta una unidad de base que se puede insertar en la tubería, una unidad de despeje que se puede mover en relación a la unidad de base y un equipo electrónico de sensor para detectar la posición instantánea de la unidad de despeje en relación a la unidad de base , al menos un sensor electrónico de inclinación dispuesto en la unidad de base para detectar la posición relativa instantánea de la unidad de base respecto al plano horizontal, un equipo para la detección de la distancia recorrida por la unidad de base en la tubería en la dirección axial…

Dispositivo de disparo de disyuntor.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: YANG,YOUNG MO. Clasificación: H01H71/12, H01H71/02, H01H83/12, H02H3/24.

Dispositivo de disparo de un disyuntor, comprendiendo el dispositivo de disparo: una unidad de rectificación que incluye diodos puente, adaptada para convertir una tensión de CA (corriente alterna) aplicada al disyuntor en una tensión de CC (corriente continua); una unidad de alisado que incluye al menos uno o más condensadores conectados en paralelo y conectada a la unidad de rectificación en paralelo para mitigar fluctuaciones de la tensión de CC convertida; una bobina de disparo conectada a la unidad de alisado en paralelo para determinar si dispara el disyuntor o no, caracterizado por un elemento de conmutación conectado a la bobina de disparo en paralelo y adaptado para encenderse en respuesta a una señal de control externa.

PDF original: ES-2666590_T3.pdf

Vacuna para la protección contra Lawsonia intracellularis, Mycoplasma hyopneumoniae y el circovirus porcino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: VERMEIJ, PAUL, SCHRIER, CARLA CHRISTINA, JACOBS, ANTONIUS ARNOLDUS CHRISTIAAN, SEGERS,Ruud Philip Antoon Maria. Clasificación: A61K39/02, A61P31/12, A61K39/295, A61P31/04, A61K39/106.

Una vacuna que comprende en combinación antígenos no vivos de Lawsonia intracellularis, Mycoplasma hyopneumoniae y el circovirus porcino y un vehículo, el antígeno de Lawsonia intracellularis es célula entera de Lawsonia intracellularis inactivada, el antígeno de Mycoplasma hyopneumoniae es Mycoplasma hyopneumoniae inactivado y el antígeno del circovirus porcino es la proteína de PCV-2 codificada por ORF2, para su uso en la protección contra Lawsonia intracellularis, Mycoplasma hyopneumoniae y circovirus porcino mediante administración intramuscular de la vacuna solamente una vez.

PDF original: ES-2666844_T3.pdf

Anticuerpos biespecíficos y métodos de producción de los mismos.

(21/03/2018) Un método ex vivo para la generación de un anticuerpo biespecífico, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar un primer anticuerpo que tiene una primera especificidad, donde dicho primer anticuerpo comprende una región CH3 de IgG4 que es la región CH3 de SEQ ID NO: 22 y que comprende una secuencia CPPC en la región central de la bisagra, b) proporcionar un segundo anticuerpo que tiene una segunda especificidad que es diferente de la primera especificidad de unión, donde dicho segundo anticuerpo comprende la región CH3 de IgG4 de SEQ ID NO: 22 y que comprende una secuencia CPPC en la región central de la bisagra, c) incubar juntos dichos primer y segundo anticuerpos en condiciones…

Aparato y procedimiento para conmutador óptico incoloro.

(21/03/2018) Un dispositivo para conmutación óptica incolora, que comprende: un desmultiplexor configurado para desmultiplexar luz de múltiples longitudes de onda de entrada en múltiples haces de luz con una sola longitud de onda; una primera unidad de cruce óptico , configurada para recibir los múltiples haces de luz con una sola longitud de onda, obtenidos por el desmultiplexor por medio de desmultiplexación, y emitir los múltiples haces de luz con una sola longitud de onda a través de los puertos objetivo, en el que la primera unidad de cruce óptico está adaptada para conmutar luz recibida mediante cualquiera de sus puertos de entrada a cualquiera de sus puertos de salida; un conjunto de conmutadores…

Válvula rotatoria y dispositivo de separación de adsorción.

(21/03/2018) Una válvula rotatoria para suministrar aire que contiene vapor de agua tomado de la atmósfera hasta una pluralidad de procesos de tratamiento que comprenden dos miembros deslizantes , a través de los cuales los pasos de flujo abiertos, que tienen superficies deslizantes deslizables las unas hacia las otras y un mecanismo de sellado mecánico para conmutar dichos pasos de flujo mientras sella el fluido presionando de manera preliminar dichas superficies deslizantes, en donde los miembros dispuestos sobre el lado de la superficie deslizante de cada uno de dichos dos miembros deslizantes están hechos de material hidrofóbico y los miembros dispuestos enfrente de la superficie deslizante de cada uno de…

Nanopartículas fluorescentes.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: Exchange Imaging Technologies GmbH. Inventor/es: BLOCK,CHRISTOPH, MITTMANN,KARIN, ARNTZ,CLAUDIA. Clasificación: G01N33/58, A61K49/00, C09K11/02, B82Y5/00, B82Y15/00.

Uso de nanopartículas fluorescentes que contienen un núcleo inorgánico, una capa de pasivación que contiene un componente de imidazol y ligandos específicos que comprenden al menos una adhesina para la preparación de un agente de contraste para la marcación tisular en intervenciones quirúrgicas, endoscópicas o mínimamente invasivas, para la aplicación local en seres humanos, caracterizado porque las nanopartículas presentan un diámetro hidrodinámico del núcleo inorgánico con la capa de pasivación de no más de 15 nm, preferentemente de no más de 10 nm, de manera especialmente preferente de no más de 5 nm, y una emisión de menos de 700 nm, aplicándose o inyectándose las nanopartículas local o tópicamente.

PDF original: ES-2668963_T3.pdf

Dispositivo de control para pieza de relojería.

(21/03/2018) Dispositivo de control para pieza de relojería, comprendiendo el dispositivo una corona principal susceptible de ser accionada en rotación y a tracción, que dispone de por lo menos dos posiciones axiales, así como una corona secundaria dispuesta coaxialmente con respecto a la corona principal y susceptible de ser accionada en rotación, comprendiendo dicha corona principal una cabeza de corona así como un vástago de control fijado rígidamente a la cabeza de corona y adaptado para ser embragado o desembragado de un vástago del mecanismo de dar cuerda con un movimiento de dicha pieza de relojería para controlar unas funciones de la pieza de relojería y comprendiendo dicha corona secundaria un…

Dispositivo de ayuda en la subida y/o en la bajada de una persona.

(21/03/2018) Dispositivo de ayuda en la subida y/o en la bajada de una persona, del tipo que comprende: - una caja , - una aradura apta para atravesar la indicada caja , estando la indicada atadura , equipada en o en la proximidad de cada uno de sus extremos, por al menos un órgano de solidarización con un soporte, tal como una escalera , a lo largo de la cual la caja debe desplazarse, - medios motores equipados con un variador de velocidad, estando los indicados medios motores soportados por la indicada caja configurados para la tracción en desplazamiento a velocidad ajustable de la caja a lo largo de dicha atadura , - medios de enganche de dicha caja a un operario o a un equipo…

Dispositivo de seguridad para bloquear una cabina de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ROSSIGNOL, ERIC, MAURY, JULIEN, FERNANDES,MARIO, CASAER,STEVEN. Clasificación: B66B17/34.

Dispositivo de seguridad para bloquear una cabina de ascensor, en el que se impiden movimientos no permitidos a la cabina de ascensor y se limita el recorrido de la cabina de ascensor y por medio de un dispositivo de bloqueo previsto en cada carril de guía de la cabina de ascensor, en el que el primer dispositivo de bloqueo está en acción interactiva con el otro dispositivo de bloqueo , en el que el primer dispositivo de bloqueo activa el otro dispositivo de bloqueo , caracterizado porque cada dispositivo de bloqueo está constituido por un actuador y por una carcasa , en el que el actuador presenta bulones, que están guiador en muescas longitudinales de la carcasa, y porque en el actuador del otro dispositivo de bloqueo están dispuestas unas entalladuras , que se pueden detectar por medio de los sensores , en el que por medio de los sensores se pueden detectar diferentes posiciones del actuador.

PDF original: ES-2670721_T3.pdf

Tratamiento de gota e hiperuricemia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: ARDEA BIOSCIENCES, INC. Inventor/es: Girardet,Jean-Luc, QUART,BARRY D, MINER,JEFFREY. Clasificación: A61K45/06, A61K31/519, A61K31/426, C07D249/14, A61K31/4196, A61P19/06.

Lesinurad o una sal farmacéuticamente aceptable de este y alopurinol para el uso en la profilaxis o el tratamiento de la gota resistente a alopurinol.

PDF original: ES-2670700_T3.pdf

Virus sincitial respiratorio con una deficiencia genómica complementada en trans.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: DE STAAT DER NEDERLANDEN, VERT. DOOR DE MINISTER VAN VWS. Inventor/es: WIDJOJOATMODJO, MYRA, NOORELY, LUYTJES,WILLEM. Clasificación: C12N7/04, C07K14/135, A61K39/155, C12N7/00, A61K35/76, A61K38/00, C07K14/005.

Uso de un virión de un virus sincitial respiratorio humano para la fabricación de un medicamento para la prevención o el tratamiento de una infección por virus sincitial respiratorio humano, en el que el virión comprende un genoma vírico que comprende una mutación que causa que el virus producido solo a partir del genoma vírico carezca únicamente de la proteína de unión G.

PDF original: ES-2670713_T3.pdf

Dispositivo de apertura y aparato para moldear un dispositivo de apertura en un material de envasado laminar.

(21/03/2018) Un dispositivo de apertura moldeado en un material de envasado laminar , donde dicho material de envasado laminar comprende al menos una primera capa y una segunda capa (5a, 5b, 6, 5c), y tiene un agujero formado a través de dicha primera capa y sellado mediante una parte de recubrimiento de dicha segunda capa (5a, 5b, 6, 5c), donde dicho dispositivo de apertura se fabrica con material plástico moldeado sobre dicha parte de recubrimiento , y a su vez comprende una boquilla que se extiende a través de dicha parte de recubrimiento , de modo que se proyecte desde un primer lado (10a) de dicha parte de recubrimiento , y un segundo lado (10b) de dicha parte de recubrimiento , opuesta a dicho primer…

Identificación de señalización de dispositivos y servicios de máquina a máquina.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CASACCIA, LORENZO, BLANZ,JOSEF,J, NASIELSKI,JOHN,WALLACE, GIARETTA,Gerardo, TENNY,Nathan Edward, JIN,HAIPENG, PANDIT,KRISHNA S. Clasificación: H04L29/08, H04W4/00, H04W72/04.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: dar servicio a una población de dispositivos para una red inalámbrica de área extensa mediante la asignación de un parámetro predeterminado para la asignación de recursos de un enlace aéreo ; recibir un primer mensaje de señalización que indica la funcionalidad máquina a máquina, M2M, desde un primer dispositivo de la población de dispositivos ; en el que recibir el primer mensaje de señalización comprende recibir un indicador M2M asociado con un servicio del primer dispositivo ; en el que el indicador M2M es un indicador booleano de estado, que indica el servicio como M2M o no M2M; determinar una primera restricción de uso asociada con la funcionalidad M2M; y asignar un parámetro ajustado para la asignación de recursos del enlace aéreo para el primer dispositivo que cumple la primera restricción de uso.

PDF original: ES-2672207_T3.pdf

Método para fabricar artículos para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: PIENEMANN, THOMAS, FUHRMANN,JAN. Clasificación: A24D1/02, A24C5/00.

Método para fabricar artículos para fumar, en el que se usa una tira sin fin de material de trama para proporcionar, en cada artículo para fumar terminado, una envoltura que tiene una longitud nominal (lA), caracterizado por que se aplica a la tira sin fin un patrón variable de al menos una característica, patrón que tiene una longitud de variación (lG) mayor que la longitud nominal (lA).

PDF original: ES-2672198_T3.pdf

Obtención de un jugo de plantas frescas mediante tratamiento termomecánico y su utilización en cosmética y en terapéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: TALON,CHRISTIAN, MANDEAU,ANNE. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61Q19/00, A61K9/48, A61K36/185, A61K8/97, A61K36/45, A61K36/9068, A23L2/04, A23N1/02, A61K36/28, A61K36/53, A61K36/9066, A61K36/11, A23P30/20, A23L33/105.

Procedimiento de obtención de un jugo de plantas frescas, caracterizado por que dichas plantas frescas, con la excepción de las semillas solas, se someten a un tratamiento termomecánico que consiste en extruir las plantas frescas en una extrusora de doble tornillo que comprende una primera zona de dos tornillos corrotativos y copenetrantes donde se realiza la trituración de dichas plantas, asociado a un tratamiento térmico que permite inactivar las enzimas endógenas y conservar las moléculas de compuestos de interés en su forma nativa, en ausencia de disolvente, seguido de una operación de recuperación del jugo.

PDF original: ES-2672471_T3.pdf

Parte superior de válvula.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/03/2018). Solicitante/s: FLUHS DREHTECHNIK GMBH. Inventor/es: THURAU, FRIEDRICH. Clasificación: F16K11/074, F16K31/524, F16K21/04.

Parte superior de válvula con una pieza de cabeza , atravesada en el centro por un husillo , que está alojado de forma giratoria alrededor de su eje longitudinal en la pieza de cabeza y mediante el cual puede accionarse un cuerpo de válvula, que está formado por un disco de control , que está unido con ajuste positivo al husillo y que es giratorio mediante este con respecto a un disco de entrada dispuesto de forma no giratoria en la pieza de cabeza , caracterizada porque el husillo está provisto de un manguito de control , que coopera con un contorno de control dispuesto en la pieza de cabeza de tal modo que, tras el accionamiento del cuerpo de válvula mediante el husillo en una dirección definida, se provoca un retroceso automático del cuerpo de válvula a una posición base.

PDF original: ES-2672502_T3.pdf

Proceso de hidrólisis y fermentación para la producción de piensos.

(21/03/2018) Método para elaborar un producto de alimentación animal que comprende, como parte de un proceso existente de producción de bioetanol: a) la hidrólisis parcial del producto secundario no etanólico de un proceso de fermentación realizado con un material de partida fermentable; una hidrólisis parcial que convierte polisacáridos no amiláceos en oligómeros y monómeros solubles, en la cual el producto secundario no etanólico de un proceso de fermentación realizado con un material de partida fermentable es un residuo de destilación de la producción de etanol o un derivado del mismo; b) la fermentación de los oligómeros y monómeros solubles del producto secundario no etanólico parcialmente hidrolizado para la obtención…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .