316 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Diciembre de 2017. (Página 7)

Método combinado para tratar el cáncer o un estado precanceroso.

(20/12/2017) Inhibidor de los canales de calcio de tipo T para su uso para aumentar la eficacia de destrucción de células en proliferación por un agente quimioterápico antineoplásico o radiación en el tratamiento de una enfermedad o estado canceroso o precanceroso en un mamífero, en el que el tratamiento comprende: (a) administrar una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor de los canales de calcio de tipo T para aumentar la proporción de las células en proliferación en la fase G1; (b) detener la administración del inhibidor de los canales de calcio de tipo T durante un periodo de tiempo; y (c) administrar posteriormente una dosificación seleccionada del grupo que consiste…

Montaje de burlete que tiene un miembro de retención desmontable.

(20/12/2017) Un montaje de burlete para un sellado entre un marco y un miembro de cierre de un vehículo comprendiendo dicho montaje : una porción de embellecedor que tiene un cuerpo y una pestaña que se extiende desde dicho cuerpo , con dicha pestaña capaz de moverse entre una posición inicial y una posición final; un sellado que se extiende desde dicho cuerpo para sustentar y sellar el miembro de cierre; un adhesivo dispuesto en dicho cuerpo para acoplar dicha porción de embellecedor al marco , con dicho adhesivo dispuesto opuesto a dicho sellado de tal manera que dicho sellado se extiende en contra de dicho adhesivo ; y en donde dicho montaje de…

Composiciones de agente de degradación para sistemas de resistencia temporal en húmedo en productos de papel tisú.

(20/12/2017) Un proceso para formar un producto de papel tisú, que comprende: aplicar un agente de resistencia temporal en húmedo a una suspensión de pulpa, donde el agente de resistencia temporal en húmedo capaz de formar enlaces hemi-acetales con fibras de la suspensión de pulpa se selecciona de almidones de dialdehído, poliacrilamidas glioxiladas y combinaciones de los mismos en una cantidad efectiva para evitar la degradación inmediata del producto de papel tisú tras el contacto con agua; aplicar una composición de agente de degradación que comprende un agente de degradación seleccionado del grupo que consiste en hidróxido de magnesio, hidróxido de calcio, bisulfito de magnesio, óxido…

Formulaciones novedosas de inhalación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: Arven Ilac Sanayi Ve Ticaret A.S. Inventor/es: TURKYILMAZ,ALI, MUTLU,ONUR, CELIK,DEVRIM. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A61K9/16.

Una formulación en polvo seco que comprende a. un dihidrato de fumarato de 5 formoterol micronizado y budesonida micronizada y, b. monohidrato de lactosa como un portador que comprende partículas de monohidrato de lactosa finas y partículas de monohidrato de lactosa gruesas; el tamaño de partícula d0.5 por volumen de las partículas de monohidrato de lactosa finas está entre 0.5 μm y 25 μm y el tamaño de partícula d0.5 por volumen de las partículas de monohidrato de lactosa gruesas está entre 40 μm y 200 μm, caracterizado porque la densidad a granel vertida de la formulación en polvo seco está entre 0.42 g/ml y 0.57 g/ml.

PDF original: ES-2662847_T3.pdf

Instalación de control de la calidad de una sucesión de artículos, en particular botellas.

(20/12/2017) Instalación de control de la calidad de una sucesión de artículos , en particular botellas, en la que unos elementos comprenden un tornillo sin fin impulsor para llevar los artículos adentro de sucesivos alojamientos de una rueda de carrusel , unas guías para mantener los artículos dentro de los alojamientos , al menos un módulo de control situado en el recorrido del trayecto de los artículos , colocándose individualmente al menos un elemento antedicho con el concurso de al menos un dispositivo de montaje y/o de reglaje rápido sin utillaje específico, comprendiendo el dispositivo de montaje y/o de reglaje rápido un dispositivo de montaje y desmontaje rápidos del…

Método para anclar un vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(20/12/2017). Solicitante/s: QUANTA SERVICES. Inventor/es: DEVINE,Clifford,W, O\'CONNELL,Daniel,N. Clasificación: H02G1/04.

Un método de anclar un vehículo sobre una zona equipotencial que comprende: colocar un primer vehículo sobre la zona equipotencial; enlazar eléctricamente el primer vehículo a la zona equipotencial; caracterizado por situar un ancla fuera de la zona equipotencial y espaciada de la zona equipotencial; conectar mecánicamente el ancla al primer vehículo; y aislar eléctricamente el ancla del primer vehículo.

PDF original: ES-2663193_T3.pdf

Empaquetados y cuerpos de relleno para el intercambio térmico y de sustancias.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/12/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MILLER, CHRISTIAN, KAIBEL, GERD, JANSEN, HELMUT, BODE, ROLF, SAUER, REINER, DR.. Clasificación: B01J19/30, B01J19/02, B01J19/32.

Cuerpos de relleno o empaquetados para el intercambio térmico y de sustancias en materiales metálicos, donde el material de partida se compone de distintas capas de material, donde una capa situada en el interior se compone de acero al carbono inoxidable, conveniente en cuanto a los costes, y garantiza mayormente la estabilidad mecánica, y esa capa situada en el interior está revestida de ambos lados con una capa más delgada de un material más resistente a la corrosión, caracterizado porque el material más resistente a la corrosión es metal, donde al menos una de las capas externas se compone de estaño o de cromo.

PDF original: ES-2663260_T3.pdf

Sistema de inserción de medios.

(20/12/2017) Un procedimiento de selección de una pluralidad de elementos de medios, cada uno para emisión por un receptor de programa en uno correspondiente de una pluralidad de intervalos en una interrupción de programa, comprendiendo el procedimiento, en el receptor : a. recibir desde una función de planificación central, para cada uno de dichos intervalos, una lista correspondiente (LL) de uno o más posibles elementos de medios planificados para emitir en dicho intervalo; b. determinar, desde cada una de dicha lista (LL), uno o más de los posibles elementos de medios (SL) que están disponibles desde almacenamiento local en el receptor de programa; y c. seleccionar (P3) para cada…

Una composición de un esmalte para decoración para uñas y un método para decorar uñas con dicho esmalte.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: CHROMAVIS S.P.A. Inventor/es: WAJSGROS,EMILIE, MARTINET,MANDY. Clasificación: A61K8/81, A61K8/04, A61K8/26, A61K8/37, A61Q3/02.

Un esmalte de uñas en aerosol para decoración que comprende un propulsor y un esmalte líquido para decoración, comprendiendo dicho esmalte líquido para decoración: - al menos un solvente, en un porcentaje del 75 al 90%, - al menos un fijador en un porcentaje del 0,5 al 3%, - al menos un colorante, en un porcentaje del 5 al 20%, y, de manera opcional - al menos un perfume, en un porcentaje del 0,1 al 5%, - al menos un aditivo, en un porcentaje del 0,1 al 5%, expresándose dichos porcentajes en peso.

PDF original: ES-2663505_T3.pdf

Dispositivo de almacenaje y de envasado de objetos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/12/2017). Solicitante/s: Arden Plast SAS. Inventor/es: BEL,Didier. Clasificación: B65D6/24, B65D6/04.

Dispositivo de almacenaje y de envasado de objetos, en configuración de bandeja apilable , que incluye un panel de fondo en perfil alveolar extrudido y un reborde perimetral . El reborde comprende porciones perfiladas huecas soldadas al panel de fondo y esquinas acopladas a presión cada una de ellas en dos de dichas porciones perfiladas.

PDF original: ES-2647318_A2.pdf

PDF original: ES-2647318_R1.pdf

Una composición de aceite lubricante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WATTS, PETER, Arrowsmith,Stephen, KOSIDOWSKI,LAURA, SPENCER,JEREMY. Clasificación: C10M159/22, C10N30/04, C10N40/25, C10N70/00.

Una composición de aceite lubricante que incluye al menos un detergente de fenato de metal sobrebasificado sulforado preparado a partir de un alquil fenol C9-C15, al menos un agente sulfurante, al menos un metal y al menos un agente de sobrebasificación; donde el detergente incluye menos que 6,0% en masa combinada de alquil fenol C9-C15 no sulfurado y su sal de metal no sulfurada; en donde el detergente de fenato de metal sobrebasificado sulforado también incluye al menos un tensioactivo adicional seleccionado de un ácido sulfónico o un ácido carboxílico.

PDF original: ES-2655116_T3.pdf

Sistema de regulación de paso de pala de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/12/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NIELSEN,JENS,BREDAL. Clasificación: F03D7/02, F03D7/00, F03D17/00.

Sistema de regulación de paso hidráulico para la regulación de paso de una pala de una turbina eólica por medio de un fluido, que comprende: - un colector que comprende: - un cilindro para ajustar un ángulo de paso de la pala, y - un acumulador dividido en una cámara que comprende gas y una cámara que comprende líquido, conectado de manera fluida al cilindro, teniendo el fluido al menos una propiedad que puede medirse, caracterizado por que el sistema comprende además un contenedor de relleno en comunicación fluida con el gas del acumulador y una unidad de prueba adaptada para medir al menos una propiedad del fluido con el fin de determinar cuándo iniciar el relleno del acumulador.

PDF original: ES-2656311_T3.pdf

Materiales de procesamiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: C12P7/06, C10L1/02, C08J3/28, C10G1/00, C08J11/04, C10G57/00, C10G47/12, C10G55/04, C10G15/00, C10G1/04, C10G9/24, C10G1/02, C10L9/00, C10G51/04, C10G5/00, C10G15/08, C10G15/10.

Un método de procesamiento de un material que contiene hidratos de carbono, comprendiendo el método: irradiar una combinación formada combinando un material que contiene hidratos de carbono con un material inorgánico. donde la irradiación se realiza con electrones acelerados, donde el material que contiene hidratos de carbono comprende un material celulósico o lignocelulósico, y donde el material inorgánico comprende: un metal o una aleación de metal; un compuesto metálico; un material refractario; o una cerámica.

PDF original: ES-2658106_T3.pdf

Dispositivo y método para verificar la construcción de sustratos unidos por adhesivo.

(20/12/2017) Un sistema configurado para verificar la calidad de la fusión en caliente aplicada sobre un objeto que se ensambla con dicha fusión en caliente, comprendiendo dicho sistema un dispositivo de formación de imagen, un controlador y un dispositivo de notificación cooperativo entre sí de manera que: dicho controlador está configurado para determinar si las señales recibidas de cámaras o sensores respectivos dentro de dicho dispositivo de formación de imágenes cumplen los criterios de deposición predeterminados para dicha fusión en caliente en dicho objeto ; y proporcionar indicaciones a dicho dispositivo de notificación de si se cumplen dichos criterios de deposición predeterminados, …

Método de medición de la incidencia de infecciones intrahospitalarias.

(20/12/2017) Un método para determinar un número de marcadores de infecciones nosocomiales (MINs) que corresponde a un número de infecciones intrahospitalarias distintas, comprendiendo el método: la recepción desde una base de datos de datos de hospitalización de pacientes asociados con al menos un paciente, en el que los datos de hospitalización de pacientes se forman a partir de combinaciones de datos de ingreso, traslado y alta del paciente; datos de microbiología y del ensayo relacionado con la microbiología; y datos de administración antimicrobiana; el cálculo, en un ordenador (101, 101a, 101b), a partir de los datos de hospitalización de pacientes, de un número de especímenes con marcadores…

Conjugados que contienen secuencias procedentes de factor de crecimiento placentario y su uso como componentes de biomateriales y en medicina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: HUBBELL, JEFFREY, A., MARTINO,MIKAËL, BRIQUEZ,PRISCILLA SUHASNA MAITHILI. Clasificación: A61K38/04, C12N15/12, A61K47/42, C07K14/52, C07K14/475.

Un vehículo de aporte biológico que comprende una fusión molecular de un péptido y un agente biológico que comprende un primer dominio de unión a heparina, en donde el péptido comprende un segundo dominio de unión a heparina que comprende un péptido que comprende una secuencia elegida del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 60, SEQ ID NO: 62, y subsecuencias de SEQ ID NO: 4 que tienen un truncamiento de no más de 7 residuos en un extremo N y/o un extremo C de SEQ ID NO: 4, exhibiendo dicho péptido unión específica a fibrinógeno.

PDF original: ES-2663230_T3.pdf

Formulaciones de mazindol.

(20/12/2017) Formulación de liberación modificada de mazindol, que comprende: a. mazindol como un principio farmacéutico activo, b. al menos un componente que contiene mazindol que comprende un polímero que controla la liberación seleccionado de polímeros dependientes del pH y polímeros independientes del pH, c. y un excipiente con baja humedad farmacéuticamente aceptable, y en la que la cantidad total de agua en la formulación es menor que el 2% en peso de la formulación, en la que un primer componente que contiene mazindol es un componente de liberación prolongada o un componente de liberación retardada y un segundo componente que contiene mazindol es un componente de liberación inmediata,…

Cable plano de transmisión de electricidad.

Sección de la CIP Electricidad

(20/12/2017). Solicitante/s: LAGUNILLA LAPUENTE, Valentín. Inventor/es: LAGUNILLA LAPUENTE,Valentín. Clasificación: H01B7/08.

1. Cable de cobre de sección extraplana compuesto por una lámina de cobre y un aislante a ambos lados de la lámina conductora, caracterizado porque el grosor del cable, en su sección vertical, se diferencia de los cables de sección circular (con valores entre 2 mm para 25 watios y 7,5 mm para 1400 watios) y porque incluye una banda adhesiva que facilita su instalación, sirve para mantener unidas ambas secciones o polaridades y cuenta con un protector del propio adhesivo que permite su enrollado y empaquetado.

PDF original: ES-1201861_U.pdf

Dispositivo de apoyo de puentes y viaductos.

(20/12/2017) 1. Dispositivo de apoyo de puentes y viaductos que comprende una cazoleta que presenta un rebaje en el que está alojado una almohadilla con una forma discoidal de material elástico, una placa pistón dispuesta superiormente con respecto a la cazoleta que envuelve la almohadilla y unos medios de estanqueidad vinculados con la cazoleta y la placa pistón, estando los medios de estanqueidad comprendidos por al menos dos elementos anulares solapados entre sí y alojados en un rebaje practicado en la almohadilla y en contacto con la pared lateral definida por el rebaje de la cazoleta, tal que un elemento anular inferior está en contacto con la almohadilla y un elemento anular superior está en contacto con…

Transmisión de la tasa binaria máxima agregada desde la mme hasta el nodo eNodeB y el terminal móvil.

(20/12/2017) Un sistema que comprende una unidad móvil, y una estación base que forma parte de una red de comunicación inalámbrica para comunicar datos de paquetes hacia y desde la unidad móvil, donde la estación base se dispone durante su operación para comunicar datos de señalización a la unidad móvil conectada a esta para proporcionar uno o más soportes de tasa binaria no garantizada en asociación con una o más conexiones de redes de datos de paquetes, PDN, a una o más redes PDN, desde la unidad móvil a la red de comunicación inalámbrica, y para comunicar los datos que proporcionan una indicación de una tasa binaria máxima agregada para cada una de las PDN, y una prioridad absoluta de cada una…

Dispositivo para rellenar tubos de cigarrillo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: GIZEH Raucherbedarf GmbH. Inventor/es: MUELLER-PROVENZANO,MARKUS. Clasificación: A24C5/42.

Dispositivo para rellenar tubos de cigarrillo prefabricados (Z) que comprende una carcasa , una cámara de tabaco , un apoyo de tabaco asociado a ésta, una barra de prensado móvil para transformar el tabaco introducido en la cámara de tabaco en una varilla, un contrasoporte asociado al apoyo de tabaco para un extremo de la varilla de tabaco y una corredera trasladable con relación a la carcasa para llenar el tubo de cigarrillo (Z) con la varilla de tabaco, caracterizado por que está previsto un tope que puede instalarse discrecionalmente en la corredera y que, en el estado instalado, acorta el recorrido de traslación con relación a la carcasa en una medida igual a una longitud (D), y por que el contrasoporte está configurado de tal manera que éste, estando instalado el soporte , penetra en la cámara de tabaco en una medida igual a la longitud (D).

PDF original: ES-2657946_T3.pdf

Paquete para provisiones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/12/2017). Solicitante/s: Heynen Systems B.V. Inventor/es: HEYNEN,CHRIS. Clasificación: B65B9/13, B29C53/08, B68G7/05, B65H45/101.

Uso de un paquete para provisiones de una cantidad de material de punto tubular circular elástico y tricotado, constituido por un paquete para provisiones con un eje central , cuya cantidad se distribuye anularmente en torno al eje central , un paquete para provisiones con fibras con título o, en su caso, por una serie de fibras de una finura de 30 a 200 dtex, y en el que el material de punto está plegado en forma de zigzag en varias capas superpuestas unas sobre otras, situándose las distintas capas a una distancia cada vez mayor del eje central en una máquina para cubrir un artículo rectangular con el material de punto.

PDF original: ES-2657922_T3.pdf

Técnica de separación optimizada para la elaboración de mezclas de hidroformilación catalizadas por vía homogénea.

(20/12/2017) Procedimiento para la producción de alcoholes mediante mediante hidroformilación catalizada por vía homogénea de olefinas para dar aldehídos, y subsiguiente hidrogenación de los aldehídos con los siguientes pasos: a) puesta a disposición de al menos una olefina, de gas de síntesis y de un sistema catalizador, así como, opcionalmente, de un disolvente, b) hidroformilación de la olefina en presencia del gas de síntesis y del sistema catalizador en al menos un reactor de hidroformilación, bajo formación de al menos aldehído, así como de productos de punto de ebullición elevado; c) extracción de una descarga de hidroformilación líquida que comprende aldehído, olefina, gas de síntesis disuelto,…

4-Oxoquinolizinas antimicrobianas.

(20/12/2017) Una composición farmacéutica que comprende Polimixina B y un compuesto de 4-oxoquinolizina de fórmula IIIc: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 es hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, -ORX, -N(RX)2, -C(O)RX, -C(O)ORX, o -C(O)N(RX)2, en la que cada RX es independientemente hidrógeno, alquilo C1-8, o haloalquilo C1-8; y Y es arilo, o heteroarilo, cada uno sustituido con uno a cinco grupos que son - N(RY1)2 o -alquil C1-8-RY donde RY es - N(RY1)2 y adicionalmente sustituido opcionalmente con uno a cuatro grupos que son cada uno independientemente halógeno, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, cicloalquilo C3-8, heterociclilo, arilo, heteroarilo,…

Barco.

(20/12/2017) Barco, con cuatro rotores de efecto Magnus , estando asignado a cada uno de los rotores de efecto Magnus un motor (M) eléctrico controlable de forma individual para la rotación del rotor de efecto Magnus , estando asignado a cada motor (M) eléctrico un convertidor (U) para controlar la velocidad de rotación y/o la dirección de rotación del motor (M) eléctrico, una hélice con palas (50a), en donde las palas (50a) de la hélice presentan en cada caso un borde marginal doblado, presentando las palas (50a) de la hélice un borde marginal elíptico (55a), y un timón , que presenta un bulbo Costa , estando dispuestas al menos dos palas directrices (53a, 53b) en el bulbo Costa de tal…

Instalación de control no destructivo de una pieza.

(20/12/2017) Instalación de control no destructivo de una pieza que forma un rotor que admite un eje de revolución y que incluye unas cavidades anulares coaxiales y adyacentes axialmente y un espacio común que se extiende axialmente entre las citadas cavidades anulares , que incluye un soporte de unos detectores apto para desplazarse con respecto a una superficie a controlar de la citada pieza y unos medios para combinar un desplazamiento circular con un desplazamiento radial del citado soporte y/o de la citada pieza y por que el citado soporte está equipado con varios detectores de características físicas diferentes para obtener grupos de datos específicos de estos detectores, que se corresponden respectivamente…

Composición para fines nutricionales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: GELITA AG. Inventor/es: HAUSMANNS,Stephan, OESSER,STEFFEN, SCHOTT,ANNELORE. Clasificación: A61K38/39, A61P19/10, A61K38/01, A23L33/22, A23L33/15, A23L33/16, A23L33/125, A23L33/18.

Composición para fines nutricionales destinada al uso para la prevención y/o el tratamiento de la osteoporosis, que comprende del 20 al 80 % en peso de hidrolizado de colágeno con un peso molecular medio situado en el intervalo de 1.500 a 8.000 Da y del 20 al 80 % en peso de uno o varios prebióticos, referido en cada caso a la masa seca de la composición.

PDF original: ES-2659413_T3.pdf

Broca.

(20/12/2017) Broca para realizar un orificio de taladro en unas piezas de trabajo que contienen materia plástica reforzada con fibras, comprendiendo - al menos una cuchilla principal en el lado frontal, - al menos una cuchilla auxiliair prevista en la región de una superficie periférica de la broca , y con - unos chaflanes de rectificado cilíndrico adyacentes a la, como minimo una, cuchilla auxiliar (11, 11') en el lado periférico, en la cual - los chaflanes de rectificado cilíndrico continuos presentan, a partir de una zona delantera de la broca , una primera sección longitudinal con una primera anchura (B1), y adyacente a la misma una segunda sección longitudinal con una segunda anchura…

Captura in vitro y análisis de células tumorales circulantes.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/12/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MARTIN,GEORGE,A, YEH,JEN JEN, SOPER,STEVEN, WITEK,MAKGORZATA. Clasificación: G01N33/574, C12N9/64, B01L3/00.

Un procedimiento de captura de células tumorales circulantes de una muestra, que comprende (i) poner en contacto la muestra con un reactivo de afinidad dirigido a seprasa de mamífero, (ii) poner en contacto la muestra con un reactivo de afinidad dirigido a EpCAM de mamífero, y (iii) capturar las células retenidas en las etapas (i) y (ii), capturando así las células tumorales circulantes de la muestra, en el que el reactivo de afinidad dirigido a seprasa y el reactivo de afinidad dirigido a EpCAM se inmovilizan cada uno sobre una superficie de un soporte sólido.

PDF original: ES-2660438_T3.pdf

Procedimiento de endurecimiento en solución de una pieza de trabajo deformada en frío de una aleación pasiva.

(20/12/2017) Procedimiento de formación de austenita expandida y/o martensita expandida mediante endurecimiento en solución de una pieza de trabajo deformada en frío de una aleación pasiva basada en hierro, níquel y/o cobalto y que comprende al menos un 10 % de cromo, pieza de trabajo deformada en frío que se ha sometido a fuerzas externas a una temperatura inferior a la temperatura de recristalización de la aleación pasiva en un procedimiento seleccionado entre forja, extrusión, conformado, estiramiento, prensado, laminado o mecanización, o una combinación de los mismos, comprendiendo el procedimiento: - una primera etapa de disolución de al menos nitrógeno usando N2 gas en la pieza de trabajo a una temperatura T1,…

Neurotoxinas recombinantes de Clostridium botulinum.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: Ipsen Bioinnovation Limited. Inventor/es: Marks,Philip, COSSINS,AIMEE, BEARD,MATTHEW. Clasificación: A61K38/48, C07K14/33.

Un método para producir proteína BoNT/E1 de doble cadena soluble, comprendiendo dicho método: proporcionar una proteína BoNT/E1 de cadena sencilla soluble que comprende una secuencia de aminoácidos contiguos, en el que dicha secuencia de aminoácidos contiguos tiene al menos un 95% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, poner en contacto dicha proteína BoNT/E1 con tripsina en solución, y separar la proteína BoNT/E1 soluble de la tripsina poniendo en contacto la solución que contiene la proteína BoNT/E1 soluble y la tripsina con una superficie hidrófoba, en el que la proteína BoNT/E1 soluble se une preferentemente a la superficie hidrófoba.

PDF original: ES-2662402_T3.pdf

Métodos para extraer y aislar sustancias constitutivas del material celulósico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (INVESTMENTS) LIMITED. Inventor/es: MURPHY,JAMES. Clasificación: B01D11/02, A24B15/24, A23L27/10.

Un proceso para extraer y aislar sustancias constitutivas a partir del material celulósico, comprendiendo el proceso: (a) poner en contacto el material celulósico con un fluido supercrítico en condiciones que proporcionen un extracto; (b) retirar el material insoluble del extracto; y (c) fraccionar el extracto mediante destilación a una presión rebajada para proporcionar una o más sustancias constitutivas aisladas.

PDF original: ES-2662544_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .