316 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Diciembre de 2017. (Página 5)

Cánula orofaríngea extensible.

(20/12/2017) 1. Cánula orofaríngea extensible, que comprende: una primera porción esencialmente recta destinada a alojarse en la boca del paciente y cuyo extremo proximal (EP) está destinado a sobresalir de la boca del paciente; y una segunda porción curva que tiene una curvatura orientada en dirección caudal cuando la cánula está instalada en un paciente y cuyo extremo distal (ED) está destinado a alojarse en la cavidad orofaríngea del paciente, caracterizada porque la segunda porción comprende un primer tramo , un segundo tramo interior al primer tramo , y un tercer tramo interior al segundo tramo , donde dichos…

Método para producir citrato de trietilo a partir de tabaco.

(20/12/2017) Un método para la producción de citrato de trietilo a partir de una o más plantas del género Nicotiana, comprendiendo el método: aislar un componente que contiene etanol a partir de biomasa o semilla cosechada de la especie Nicotiana sometiendo la biomasa o semilla cosechada o una parte de las mismas a fermentación seguido de presión en frío, extracción con disolvente, cromatografía, destilación, filtración, recristalización, división disolvente-disolvente o una combinación de los mismos para formar un componente que contiene etanol aislado; aislar un componente que contiene ácido cítrico de biomasa cosechada…

Método y sistema para purificar una corriente gaseosa que contiene etileno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: Clariant Corporation. Inventor/es: SUN,MINGYONG, BLANKENSHIP,STEVE, URBANCIC,MICHAEL, ZOLDAK,RICHARD PAUL. Clasificación: B01J35/10, B01J37/02, C07C11/04, C07C7/148, B01J35/00, B01J23/46, B01J23/50, C10G70/02, C10G70/00, C07C7/167.

Un método para la purificación de una corriente gaseosa que contiene etileno que contiene acetilenos, dienos, oxígeno, y óxido nítrico, comprendiendo el método al menos las etapas de: a. poner en contacto dicha corriente gaseosa que contiene etileno con un soporte de catalizador de plata que tiene un contenido de plata de entre 0,5 y 10% en masa para producir una primera corriente gaseosa que contiene etileno procesada; y b. poner en contacto dicha primera corriente gaseosa procesada catalíticamente, con un soporte de catalizador de rutenio que tiene un contenido de rutenio de entre 0,01 y 5% en masa, para producir una segunda corriente gaseosa que contiene etileno procesado que contiene menos de aproximadamente 1 ppm de acetileno, menos de 1 ppm de NOx, y menos de 1 ppm de O2 con una pérdida de etileno de menos de 2% en relación con el etileno entrante.

PDF original: ES-2657889_T3.pdf

Derivado de tirosina y método de fabricación de un derivado de tirosina.

(20/12/2017) Un derivado de tirosina representado por la fórmula siguiente (I):**Fórmula** en donde ambos R1 son un átomo de hidrógeno, o un R1 es un átomo de hidrógeno y un R1 es un grupo protector para el grupo amino seleccionado de un grupo protector de tipo carbamato, un grupo protector de tipo sulfonamida, un grupo protector de tipo amida, un grupo protector de tipo bencilo o un grupo trifenilmetilo, o ambos R1 son grupos protectores para el grupo amino o forman un grupo protector cíclico que incluye en su anillo el átomo de nitrógeno; R2 es un átomo de hidrógeno o un grupo protector para el grupo carboxi; R3 es…

Proceso para la protección y reparación de fibras de queratina usando polisacáridos aniónicos oxidados.

(20/12/2017) Proceso de tratamiento de fibras de queratina que no se han teñido artificialmente, en particular fibras de queratina humana como el cabello, que comprende: (i) un paso que consiste en la aplicación a dichas fibras de una composición cosmética que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, uno o más polisacáridos aniónicos oxidados representados por la fórmula (I) siguiente: P-(CHO)m(COOX)n (I) en la que: P representa una cadena de polisacárido seleccionada a partir de inulinas, X se selecciona a partir de un átomo de hidrógeno, los iones derivados de un metal alcalino o un metal alcalinotérreo como…

Procedimiento para inactivar una biomasa irradiada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: C12P7/06, C12P7/10, C12P5/02, C12P7/16, C08H8/00.

Un procedimiento que comprende: inactivar una materia prima de biomasa que ha sido irradiada con radiación en forma de un haz de electrones para ionizar la materia prima de biomasa de modo que la materia prima tenga un primer nivel de radicales, realizándose la inactivación en una medida en que los radicales estén en un segundo nivel, inferior al primer nivel, en la materia prima de biomasa inactivada, donde la inactivación comprende poner en contacto la biomasa con un gas capaz de reaccionar con los radicales, donde el gas comprende acetileno, una mezcla de acetileno en nitrógeno, etileno, etilenos clorados o clorofluoroetilenos, propileno o mezclas de estos gases.

PDF original: ES-2658839_T3.pdf

Fibra óptica de modos múltiples con pérdidas por curvatura reducidas.

(20/12/2017) Fibra óptica de modos múltiples a base de sílice que comprende desde el centro hasta la periferia un núcleo óptico y un revestimiento óptico exterior que está en contacto directo con el núcleo óptico, teniendo dicho revestimiento óptico exterior un índice de refracción definido como ncladding - en la que el núcleo óptico tiene un radio (r1) que está comprendido entre 22 μm y 28 μm y un perfil de índice de refracción α con un índice gradual respecto del revestimiento óptico exterior; - en la que el índice de refracción máximo del núcleo óptico está definido por nmax y el índice de refracción mínimo de núcleo…

Cápsula para medicamento en polvo.

(20/12/2017) Una cápsula para polvo farmacéutico inhalable que tiene un cuerpo que está provisto de una cámara interior para contener el polvo y de primera y segunda aberturas a un entorno exterior, el cuerpo adaptado para ser desplazado de un estado de llenado, en el que la primera y la segunda aberturas se ponen en comunicación fluida entre sí a través de la cámara interior permitiendo así la creación de un flujo de aire a través del cuerpo desde la segunda abertura hasta la primera abertura que es capaz de arrastrar un polvo farmacéutico inhalable en el entorno exterior en la cámara interior para el llenado de la misma, a un…

Administración sistémica y expresión regulada de genes paracrinos para enfermedades cardiovasculares y otras afecciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: HAMMOND,H. KIRK, GAO,MEI HUA. Clasificación: A61K48/00, A61K9/06, A61P17/00, A61K38/17, A61P9/00, A61K9/08, A61K38/16.

Un vector que comprende una secuencia de ácidos nucleicos que codifica una proteína o un péptido paracrino para su uso en un método para tratar, mejorar o proteger a un sujeto que padece una insuficiencia cardiaca congestiva que comprende proporcionar y administrar o suministrar el vector a una célula del sujeto, o a un sujeto en necesidad del mismo en el que la proteína o el péptido paracrino comprende una proteína o un péptido de la Urocortina-2 (UCn-2), y el vector es un virus adenoasociado (AAV).

PDF original: ES-2660492_T3.pdf

Composición biodegradable de control de incrustación para el uso en detergentes alcalinos altamente concentrados.

(20/12/2017) Una composición de limpieza alcalina altamente concentrada que comprende: a. al menos dos componentes de control de incrustaciones que comprenden una combinación de un agente quelante y un secuestrante, en la que el agente quelante comprende ácido diacético de metil glicina, ácido hidroximetiliminodiacético disódico, ácido iminodisuccínico, ácido [S,S]-etilendiamina-N, N'-disuccínico , ácido glicólico, ácido láctico o mezclas de dos o más de los mismos, y en el que el secuestrante comprende poliaspartato de sodio, carboximetil inulina de sodio, fosfonato de aminotrimetileno, ácido poliacrílico y ácido glutámico, sal tetrasódica…

Herramienta de presión con el dedo para el rostro.

(20/12/2017) Una herramienta facial de presión con el dedo que comprende: una montura de gafas hecha de un material flexible que tiene una porción frontal y dos porciones de sien ; y al menos un saliente de presión con el dedo proporcionado en una superficie interna de la porción frontal en una posición correspondiente a al menos un punto de acupuntura alrededor de un ojo; en la que dicha porción frontal de la montura de gafas tiene orificios que están formados en la superficie interna de la porción frontal en las posiciones correspondientes a los puntos de acupuntura o en otras posiciones, y el saliente de presión con el dedo está…

Anticuerpos específicos de CD22 humana y sus usos terapéuticos y diagnósticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: UCB PHARMA, S.A.. Inventor/es: POPPLEWELL,ANDREW GEORGE, TICKLE,SIMON PETER, LADYMAN,HEATHER MARGARET. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, C12N15/63, C12P21/00, A61K31/7088, A61K38/16.

Una molécula de anticuerpo que tiene especificidad para el CD22 humano, que comprende una cadena pesada en la que el dominio variable comprende la SEQ ID NO: 1 para CDR-H1, la secuencia GINPGNNYATYRRKFQG de gH7 de la Figura 6 o la SEQ ID NO: 2 o la SEQ ID NO: 13 o la SEQ ID NO: 15 o la SEQ ID NO: 16 para CDR-H2, y la SEQ ID NO: 3 para CDR-H3, y una cadena ligera en la que el dominio variable comprende la SEQ ID NO: 4 para CDR-L1, la SEQ ID NO: 5 para CDR-L2 y la SEQ ID NO: 6 para CDR-L3.

PDF original: ES-2341708_T3.pdf

PDF original: ES-2341708_T7.pdf

Método y aparato para transmitir mensaje de administración y mantenimiento de operaciones de capa física.

(20/12/2017) Un método para transmitir un mensaje de administración y mantenimiento de operaciones de capa física (PLOAM), comprendiendo dicho método: unir múltiples mensajes en un grupo de mensajes de una manera predeterminada, en el que una suma de una longitud de contenido de los múltiples mensajes es menor que una longitud predeterminada; o unir múltiples fragmentos de mensaje en un grupo de mensajes mediante otra manera predeterminada, en el que los múltiples fragmentos de mensaje se obtienen dividiendo un mensaje y una longitud de contenido del mensaje es mayor que la longitud predeterminada; y transmitir el grupo de mensajes en…

Sellantes curables por UV para celdas de combustible y celdas de combustible formadas con los mismos.

Sección de la CIP Electricidad

(20/12/2017). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: WOODS, JOHN, G., BURDZY,MATTHEW PETER, EINSLA,BRIAN RUSSELL, WELCH,KEVIN JAMES, JACOBINE,ANTHONY FRANCIS, NAKOS,STEVEN THOMAS. Clasificación: H01M8/02, H01M8/04.

Un método para formar una celda de combustible que incluye: proporcionar un componente de celda de combustible que incluye un sustrato; proporcionar un molde que tiene un miembro de molde transmisivo a radiación actínica y que define una cavidad; posicionar el molde de modo que la cavidad esté en comunicación fluida con el sustrato; aplicar una composición sellante líquida curable en la cavidad, en la que la composición sellante curable comprende material curable por radiación actínica seleccionado del grupo que consiste en acrilato, uretano, poliéter, poliolefina, poliéster, copolímeros de los mismos y combinaciones de los mismos; y curar la composición con radiación actínica.

PDF original: ES-2660139_T3.pdf

Papel relleno con partículas de tabaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: Delfortgroup AG. Inventor/es: VOLGGER,Dietmar. Clasificación: A24B3/14.

Papel para mezcla en el material fumable de un artículo para fumar, en particular en la hebra de tabaco de un cigarrillo, conteniendo el papel una proporción de fibras, que comprende fibras de celulosa y partículas de tabaco, caracterizado por que las partículas de tabaco presentan un tamaño medio inferior a 1 mm, en el que las fibras de celulosa contienen una mezcla de fibras largas y cortas, siendo la proporción de fibras largas superior al 60% en peso de la proporción de fibras del papel, y en el que el papel presenta, después del calentamiento a 230ºC durante 30 min, una difusividad comprendida entre 0,01 cm/s y 2,0 cm/s, medida en las condiciones estándar según la norma ISO 187.

PDF original: ES-2660383_T3.pdf

Composición farmacéutica fotoestabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: NONOMURA,Muneo, HIRAISHI, YASUHIRO. Clasificación: A61K47/12, A61K9/20, A61K47/10, A61K9/16, A61K9/48, A61K9/14, A61K31/4427, A61K47/02, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28.

Una preparación sólida mejorada en la estabilidad durante la irradiación de luz, que comprende un ingrediente farmacéuticamente activo, óxido de titanio, un plastificante y un ácido orgánico de cadena, en donde el ácido orgánico de cadena es ácido fumárico, y en donde el ingrediente farmacéuticamente activo es 1-{5-(2-fluorofenil)-1- (piridin-3-il)sulfonil]-1H-pirrol-3-il}-N-metilmetanamina, o una sal de la misma, o N-metil-1-[5-(2-metilfenil)-1-(piridin-3- ilsulfonil)-1H-pirrol-3-il]metanamina, o una sal de la misma.

PDF original: ES-2660962_T3.pdf

Dispositivo de distribución para líquidos con contenido de sólidos.

(20/12/2017) Dispositivo de distribución para líquidos con contenido de sólidos, que comprende: - una cámara de distribución con un orificio de entrada que desemboca en un espacio interior de cámara de la cámara de distribución, - un primer disco de cuchilla perforado con varios orificios de salida que unen el espacio interior de cámara a varios manguitos de conexión, - un árbol de accionamiento de cuchilla montado de manera giratoria alrededor de un eje de árbol de accionamiento, - un primer elemento excéntrico que está unido al árbol de accionamiento de cuchilla y define un primer eje excéntrico, situado a distancia del eje de…

Polibutadienos catalizados con neodimio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: ARLANXEO Deutschland GmbH. Inventor/es: Steinhauser,Norbert, KLOPPENBURG,HEIKE. Clasificación: C08F136/06, C08L9/00.

Polibutadieno catalizado con neodimio, lineal y de alto peso molecular con un porcentaje de unidades cis-1,4 de > 95 % y un bajo porcentaje de contenido de 1,2-vinilo de < 1 % así como con bajo índice de distribución de peso molecular (IDPM), caracterizado por que el polibutadieno presenta - una viscosidad Mooney (ML1+4 100 °C) de 70 - 90 y - un índice de distribución de peso molecular (IDPM) inferior a 10, que corresponde al cociente de Mw (90 %) con respecto a Mw (10 %), presentando el polibutadieno una distribución de peso molecular a Mw 90 % de < 1.000.000 g/mol y a Mw 10 % de > 100.000 g/mol.

PDF original: ES-2661064_T3.pdf

Dispositivo de motor.

(20/12/2017) Un dispositivo de motor que comprende un motor que incluye un colector de escape , en el que un dispositivo de regulación de escape ajusta una presión de gas de escape del colector de escape , donde un lado de entrada de gas de escape de una cubierta de válvula de regulación del dispositivo de regulación de escape está fijado a una salida de gas de escape del colector de escape , y una tubería de gas de escape está conectada al colector de escape a través de la cubierta de válvula de regulación ; donde el dispositivo de motor además comprende una bomba de agua de refrigeración para circular agua de refrigeración, y…

Adhesivo de fusión en caliente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: ELLIS,RICHARD, STOLBOVA,MICHAELA. Clasificación: C08L23/04, C09J151/06, C08L23/10, C08K5/01, C08L23/08, C08L51/06, C09J123/02.

Un adhesivo de fusión en caliente que comprende los siguientes componentes: (A) de 20 a 75 % en peso, con base al peso total del adhesivo de fusión en caliente, de un componente polimérico adhesivo base, en el que el componente polimérico adhesivo base comprende i) de 5 a 50 % en peso, con base al peso total del adhesivo de fusión en caliente, de un componente de poliolefina de metaloceno; y, ii) de 20 a 50 % en peso, con base al peso total del adhesivo de fusión en caliente, de un componente polimérico de α-olefina amorfo; (B) de 0.5 a 10 % en peso, con base al peso total del adhesivo de fusión en caliente, de una poliolefina maleada; y (C) de 20-60 % en peso, de un agente de pegajosidad de hidrocarburos hidrogenados, con base al peso total del adhesivo de fusión en caliente.

PDF original: ES-2661518_T3.pdf

Cobertura de cicatriz con protección UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: HARTKOPF, CARSTEN, MEYER,CHRISTIANE, BLOHM,ALEXANDRA, KIRSTEN,JUANA. Clasificación: A61L15/42, A61L15/26.

Cobertura de cicatriz plana con estabilidad dimensional con protección UV integrada, que comprende un revestimiento de cicatriz de una matriz transpirable y, dado el caso, una lámina de soporte de una capa de polímero, caracterizada por que el revestimiento de cicatriz y la lámina de soporte son de poliuretano y en el revestimiento de cicatriz y/o en la lámina de soporte están contenidas una o varias sustancias de filtro orgánicas.

PDF original: ES-2661511_T3.pdf

Derivados de amilina.

(20/12/2017) Un derivado de amilina que comprende una secuencia de aminoácidos de Fórmula 1: **(Ver secuencia)** donde Xaa1 se elimina o se selecciona independientemente entre Lys, Arg, His y Glu; Xaa3 se selecciona independientemente entre Asn y Lys; Xaa14 se selecciona independientemente entre Glu, Asn, Gln y Asp; Xaa17 se selecciona independientemente entre His o Arg; Xaa18 se selecciona independientemente entre His o Arg; Xaa21 se selecciona independientemente entre Asp, Asn y Gln; Xaa24 se selecciona independientemente entre Glu y Gly; Xaa25 se selecciona independientemente entre Ala y Pro; Xaa26 se selecciona…

Protección del daño del herbicida 4-amino-3-cloro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)-2-piridincarboxilato sobre el arroz con cáscara sembrado directamente y trasplantado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: SCHMITZER,PAUL, YERKES,CARLA, MANN,RICHARD. Clasificación: A01N25/30, A01N43/40, A01N25/32, A01P13/00.

Una composición para proteger el arroz con cáscara sembrado directamente y trasplantado contra los efectos nocivos de un herbicida de 6-(fenilo trisustituido)-4-amino-2-piridincarboxilato, en donde el herbicida de 6-(fenilo trisustituido)-4-amino-2-piridincarboxilato es éster metílico del ácido 4-amino-3-cloro-6-(4-cloro-2-fluoro-3- metoxifenil)-2-piridincarboxílico, y en donde la composición comprende, además del herbicida de 6-(fenilo trisustituido)-4-amino-2-piridincarboxilato, un compuesto protector activo o herbicida compatible capaz de proteger, seleccionado del grupo que consiste en daimurón, diclormid, dimepiperato, fenclorazol, fenclorina, fluxofenim, furilazol, isoxadifeno, oxabetrinilo, AD67, y mezclas de los mismos, en donde la proporción de peso del herbicida de 6-(fenilo trisustituido)-4-amino-2-piridincarboxilato a compuesto protector está entre 2:1 y 1:32.

PDF original: ES-2662669_T3.pdf

Derivados de quinazolina para el tratamiento de infecciones víricas y otras enfermedades.

(20/12/2017) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** o una de sus sales, solvatos o polimorfos farmacéuticamente aceptables, donde R1 es alquilo C4-8 sustituido con un hidroxilo, R2 es hidrógeno, halógeno, hidroxilo, amina, alquilo C1-7, alquilamino C1-7, alcoxi C1-6, (alcoxi C1-4)-(alquilo C1-4), cicloalquilo C3-6, heterociclo C4-7, resto aromático, heterociclo bicíclico, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, amida carboxílica, éster carboxílico cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, hidroxilo, amino, alquilo C1-6, dialquilamino C1-6,…

Procedimiento para modular proceso de pigmentación en los melanocitos de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC & INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: GOKHALE,RAJESH SUDHIR, NATARAJAN,VIVEK TIRUNELVELI, GANJU,PARUL. Clasificación: A61P17/00, A61K38/21.

IFN-γ para su uso en el tratamiento de un trastorno de pigmentación cutánea.

PDF original: ES-2664610_T3.pdf

Elemento de protección y soporte en el balizamiento y señalización de contenedores.

(20/12/2017) 1. Elemento de protección y soporte en el balizamiento y señalización de contenedores , caracterizado porque está compuesto por una placa flexible actuando como elemento de cubrición protector (adaptable a la geometría y superficie del contenedor), incolora, transparente, antirreflectante, resistente a los impactos, cortes, agentes atmosféricos, químicos, y de naturaleza termoplástica, de no más de 3 mm de espesor; se fija al contenedor utilizando adhesivos, tornillos o remaches, y pegado a esta placa una lámina de señalización /balizamiento de varias micras de espesor. 2 Elemento de protección y soporte en el balizamiento de…

Instalación aleatoria de baldosas usando una técnica de instalación no aleatoria.

(20/12/2017) Un sistema modular de baldosas , comprendiendo el sistema modular de baldosas: una pluralidad de baldosas modulares formadas a partir de un tejido textil, teniendo cada baldosa modular una cara y un refuerzo del tejido textil, y teniendo cada baldosa modular una dirección de la máquina del tejido textil, y en donde el refuerzo de cada baldosa modular comprende una indicación , siendo la indicación al menos una de orientada aleatoriamente con respecto a la dirección de la máquina, y colocada aleatoriamente en el refuerzo de la baldosa modular, en donde las baldosas modulares son para instalarse en una instalación con la…

Adenovirus recombinante para expresar simultáneamente interferón alfa de cerdo e interferón gamma de cerdo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: Republic of Korea (Management: Ministry of Agriculture, Food and Rural Affairs, Animal and Plant Quarantine Agency). Inventor/es: KIM,SU MI, PARK,JONG HYEON, LEE,KWANG NYEONG, KO,YOUNG JOON, LEE,HYANG SIM, SHIN,YEUN KYUNG, KIM,BYOUNG HAN. Clasificación: A61K31/7088, C12N15/861, C12N15/33.

Un vector de adenovirus recombinante que comprende la secuencia de nucleótidos que consiste en el gen del interferón alfa porcino, el gen de 2A del virus de la fiebre aftosa y el gen del interferón gamma porcino, los cuales están colocados en ese orden, en el que la secuencia de nucleótidos es la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO: 2, en el que el gen 2A del virus de la fiebre aftosa tiene la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO: 1 en la secuencia de nucleótidos en SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2662948_T3.pdf

Tratamiento de leucemia linfoblástica aguda pediátrica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2017). Solicitante/s: Amgen Research (Munich) GmbH . Inventor/es: ZUGMAIER,Gerhard. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K16/46, C07K16/30.

Una construcción de anticuerpo de cadena sencilla biespecífico CD19xCD3 para uso en un método para el tratamiento, alivio o eliminación de leucemia linfoblástica aguda (LLA) pediátrica en un paciente de LLA pediátrica, en donde dicho paciente es positivo o negativo para cromosoma Filadelfia.

PDF original: ES-2662929_T3.pdf

Bisagra para mover de forma giratoria una puerta, en particular una puerta reforzada.

(20/12/2017) Una bisagra oculta para mover de forma giratoria una puerta (D), en particular una puerta reforzada, conectada a una estructura de soporte tubular (F, CF) que incluye un contramarco trasero (CF) anclado a una pared (W) o un soporte similar y un marco frontal (F) anclado al contramarco (CF), comprendiendo la bisagra un elemento fijo y un elemento móvil , estando este último acoplado de forma giratoria al elemento fijo para girar sobre un primer eje longitudinal (X) entre una posición abierta y una posición cerrada; en la que dicho elemento fijo incluye un cuerpo de bisagra en forma de caja que se va a ocultar dentro de la estructura de soporte…

Métodos para reciclar cristal líquido y formar mezclas reformuladas de cristal líquido.

(20/12/2017) Un método para reciclar cristal líquido, el método comprende: recibir una mezcla de cristal líquido; conducir al menos un proceso de separación para separar un primer grupo de cristal líquido de la mezcla de cristal líquido; conducir al menos un proceso de separación adicional para separar un segundo grupo de cristal líquido del resto de la mezcla de cristal líquido; conducir al menos un proceso de mapeo ; donde el proceso de mapeo incluye: determinar las propiedades físicas deseadas de una mezcla de cristal líquido objetivo, y las propiedades físicas incluyen Δε(objetivo), Δn(objetivo) y TNI(objetivo)…

Parche farmacéutico para la administración transdérmica de (1R,4R)-6''-fluor-N,N-dimetil-4-fenil-4'',9''-dihidro-3''H-espiro[ciclohexano-1,1''-pirano[3,4-b]indol]-4-amina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: KUGELMANN, HEINRICH, BREITENBACH,ARMIN, FUHRHERR,RICHARD, GALIA,ERIC, BRAUN,Sebastian, FRIEDRICH,INGO, HARTWIG,ROD, WILL,OLAF, GAUTROIS,MICHAEL, PERNAS,ENRIQUE R, PRENNER,LARS. Clasificación: A61P29/00, A61K9/70, A61K31/407.

Parche farmacéutico para la administración transdérmica del ingrediente farmacológicamente activo (1R,4R)-6'-fluor-N,N-dimetil-4-fenil-4',9'-dihidro-3'H-espiro[ciclohexano-1,1'-pirano[3,4-b]indol]-4-amina, comprendiendo el parche una capa superficial, una capa adhesiva y una capa protectora despegable, donde - la capa adhesiva está situada entre la capa superficial y la capa protectora despegable; - la capa adhesiva comprende al menos parte de la cantidad total del ingrediente farmacológicamente activo contenida en el parche farmacéutico; - la concentración del ingrediente farmacológicamente activo en la capa adhesiva es de al menos un 0,50% en peso, en relación al peso total de la capa adhesiva; y - la capa adhesiva comprende un adhesivo sensible a la presión basado en poliacrilato.

PDF original: ES-2663412_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .