394 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Junio de 2017. (Página 7)

Adaptador de limpiaparabrisas con posición de seguridad.

(14/06/2017) Adaptador de conexión de una escobilla limpiaparabrisas a un brazo de arrastre de un sistema de secado, estando configurado dicho adaptador para ser unido a un conector con un grado de libertad en pivotamiento alrededor de un eje de articulación , comprendiendo dicho adaptador medios de sujeción en una posición nominal de bloqueo sobre el brazo , estando configurado dicho adaptador para ser bloqueado, en una dirección, denominada de retracción, situada en un plano perpendicular al eje de articulación , en una posición de seguridad en caso de fallo de dichos medos de sujeción, comprendiendo dicho adaptador al menos una aleta lateral delimitada por al menos una pared exterior configurada para guiar el brazo en traslación,…

Un banco de ensayo y un método para ensayar equipo de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: JENSEN,Jan Bisgaard. Clasificación: F03D9/00, F03D80/00, F03D17/00, F03D13/20.

Un banco de ensayo para ensayar equipo de turbina eólica, comprendiendo dicho banco de ensayo uno o más medios de aplicación de carga que aplican directa y/o indirectamente carga a dicho equipo , medios de accionamiento de dicho banco de ensayo para el giro de un árbol de entrada de una caja de engranajes de turbina eólica y/o un árbol de entrada de un generador de turbina eólica al menos durante una parte del ensayo, y medios de simulación para establecer condiciones o funcionalidades similares a las de la turbina eólica.

PDF original: ES-2633264_T3.pdf

Sistema de colocación de filtro.

(14/06/2017) Conjunto de filtro de vaso que comprende: un dispositivo de colocación de filtro de vaso que comprende: un catéter que incluye una luz ; un hilo flexible alargado dispuesto de manera deslizable dentro de la luz de dicho catéter; una almohadilla empujadora unida a un extremo distal de dicho hilo flexible alargado; un hilo de extensión con un extremo distal y un extremo proximal, estando el extremo proximal de dicho hilo de extensión conectado a dicha almohadilla empujadora; y un receptáculo unido al extremo distal de dicho hilo de extensión, estando dicho receptáculo configurado para recibir extremos distales de una pluralidad de apéndices de un filtro de vaso; y un filtro de vaso situado dentro de dicha…

Sobre-muestreo de datos de profundidad.

(14/06/2017) Procedimiento para procesar datos de imagen tridimensional mediante sobre-muestreo de datos de profundidad de baja resolución, en el que dichos datos de profundidad se registran para unos datos de color de una imagen de color de alta resolución mediante mapeado de homografía, que comprende las etapas sucesivas siguientes: - aumento, hasta la resolución de dicha imagen en color de alta resolución, de los datos de profundidad de baja resolución para obtener un mapa de disparidad aumentada, utilizando una interpolación de vecino más próximo , - detectar los límites horizontales y verticales para cada píxel de dicha imagen en color de alta resolución basándose en diferencias de intensidad, en donde en dicha detección para cada píxel se…

Aparato de manipulación.

(14/06/2017) Aparato de manipulación, para transferir uno o más objetos de una vez entre dos estaciones de carga/descarga (PC, PS), presentando cada una de las mismas por lo menos un estante de soporte (P4) definido por dos soportes de apoyo opuestos que sobresalen, que soporta una pluralidad de objetos (R) conjuntamente, presentando cada objeto (R) dos extremos opuestos por los que descansan los objetos (R) en el estante de soporte (P4), comprendiendo el dispositivo de manipulación : una estructura de soporte principal que presenta un desarrollo vertical, un carro móvil motorizado , ligado a la estructura principal con libertad para trasladarse verticalmente, unos medios (15, 16', 16'', 17) capaces de producir una traslación del carro móvil…

Aleación, capa protectora y componente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STAMM, WERNER, SCHMITZ, FRIEDHELM. Clasificación: B32B15/01, C22C19/05, C22C30/00, C23C4/073.

Aleación que contiene los siguientes elementos (datos en % en peso): 24% - 26% 5 de cobalto (Co), 12% - 14% de cromo (Cr), 10% - 12% de aluminio (Al), 0,2% - 0,5%, al menos un elemento del grupo compuesto por escandio y los elementos de las tierras raras, 0,3% - 3% de tantalio (Ta), el resto de níquel.

PDF original: ES-2640219_T3.pdf

Combinaciones con un péptido de esqueleto ciclado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: Polyphor AG. Inventor/es: OBRECHT, DANIEL, DALE,GLENN E, BERNARDINI,FRANCESCA. Clasificación: C07K7/64, A61K38/12.

Una combinación que comprende un peptidomimético de horquilla-ß de fórmula cyclo(-Thr-Trp-Ile-Dab-Orn-DDab-Dab-Trp-Dab-Dab-Ala-Ser-DPro-Pro) (I), en donde Dab es ácido (S)-2,4-diaminobutanoico; DDab es ácido (R)-2,4-diaminobutanoico; Orn es ácido (S)-2,5-diaminopentanoico; y un compuesto adicional con una actividad antibiótica seleccionado entre ertapenemo, azitromicina, ciprofloxacina, o amikacina, o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2640289_T3.pdf

Polímero de hidroxialquilo hidrosoluble obtenido mediante un procedimiento de polimerización en suspensión inversa o en emulsión inversa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(14/06/2017). Solicitante/s: S.P.C.M. SA. Inventor/es: CHEUCLE,PIERRICK. Clasificación: C08F2/32, C08F2/38, C08F220/06, D21H19/10, C08F220/20, C09K8/035.

Polímero hidroxialquilado hidrosoluble en forma de perlas o de polvo, caracterizado por que presenta una viscosidad Brookfïeld superior a 100 cps (0,1 Pa.s), medida a 25 °C con un viscosímetro convencional de tipo Brookfïeld, y a una velocidad de 30 r.p.m., y por que se obtiene mediante polimerización en suspensión inversa o en emulsión inversa, en presencia de un agente de transferencia, de monómeros que comprenden una función CH2≥C- de los cuales menos de un 20 % en moles están constituidos por al menos un monómero hidroxialquilado de fórmula H2C≥CR1R2, estando constituido el resto hasta el 100 % en moles por monómeros no iónicos y/o aniónicos y/o catiónicos diferentes a dicho monómero hidroxialquilado, siendo R1 un átomo de hidrógeno o un grupo metilo y siendo R2 un grupo hidrocarburo que contiene al menos un grupo pendiente OH o al menos un grupo epóxido y, opcionalmente, al menos un heteroátomo N u O en la cadena hidrocarbonada; siendo R2 distinto a un grupo C(≥O)-OH.

PDF original: ES-2674673_T3.pdf

Composiciones y métodos para inhibir la expresión del Gen alas1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: ALNYLAM PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: DESNICK, ROBERT J., FITZGERALD,KEVIN, BETTENCOURT,BRIAN, QUERBES,WILLIAM, YASUDA,MAKIKO. Clasificación: A61P43/00, A61K31/713, C12N15/113.

Un ácido ribonucleico bicatenario (ARNbc) para inhibir la expresión de ALAS1, donde el ARNbc comprende: (i). una hebra antisentido complementaria respecto a al menos los nucleótidos 871-889 de la SEQ ID NO: 1; (ii) una hebra sentido que comprende al menos nucleótidos contiguos de la SEQ ID NO:1295; y (iii) un ligando que comprende uno o más derivados de tipo N-acetilgalactosamina (GalNAc).

PDF original: ES-2640260_T3.pdf

Métodos para evaluar una respuesta inmune a un agente terapéutico.

Sección de la CIP Física

(14/06/2017). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: WAKSHULL, ERIC, SUBRAMANYAM,MEENA, AMARAVADI,LAKSHMI, LYNN,FRANCES, PANZARA,MICHAEL, BARBOUR,ROBIN MCDAID, TAYLOR,JULIE ELIZABETH. Clasificación: G01N33/68.

Un método para detectar una respuesta inmune clínicamente significativa de un anticuerpo de unión a VLA-4 en un sujeto, comprendiendo el método determinar si una muestra biológica de un sujeto a quien se ha administrado un anticuerpo de unión a VLA4 contiene al menos un nivel umbral, clínicamente significativo, de 500 ng/ml de un anticuerpo soluble que se une al anticuerpo de unión a VLA-4, donde la presencia de al menos el nivel umbral del anticuerpo soluble es indicativa de una disminución de la eficacia o la falta de eficacia del anticuerpo de unión a VLA-4.

PDF original: ES-2640295_T3.pdf

Cuerpo de un vehículo de motor que comprende obturadores con separadores y vehículo asociado.

(14/06/2017) Cuerpo de vehículo de motor, el cuerpo que tiene una superficie frontal, la superficie frontal que define al menos una entrada de aire, el cuerpo que comprende al menos un bastidor , el bastidor que está orientado hacia la entrada de aire, al menos un obturador que está montado sobre el bastidor y que se extiende a través del bastidor , el obturador que se extiende a lo largo de un eje principal (X) en una dirección transversal y que define al menos una superficie de guiado principal , el obturador que puede guiar el flujo de aire a lo largo de un plano que contiene la superficie de guiado principal , en el que los separadores están ubicados en el obturador , los separadores que definen al menos una superficie de guiado secundaria…

Tubo flexible sanitario con un tubo flexible interior y un encamisado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: NEOPERL GMBH. Inventor/es: KURY,WERNER. Clasificación: F16L11/10.

Tubo flexible sanitario con un tubo flexible interior , especialmente de plástico, y con un encamisado que abraza al tubo flexible interior y está constituido por un trenzado de partes de trenzado entrecruzadas , de cuyas partes de trenzado al menos una de dichas partes de trenzado está configurada como una cintita de una sola pieza cuya anchura es mayor que su espesor y cuyo lado ancho está vuelto hacia el tubo flexible interior , disminuyendo el espesor en corte transversal de la cintita formadora de una parte de trenzado en al menos uno de sus bordes o en ambos bordes (3a), caracterizado por que los bordes (3a) de la cintita se estrechan de manera escalonada o continua, visto en corte transversal, y por que al menos uno de los lados anchos de la cintita está ondulado entre sus bordes (3a), visto en corte transversal, y el corte transversal de la cintita de una sola pieza consiste en zonas más gruesas y más delgadas que se alternan una al lado de otra.

PDF original: ES-2632277_T3.pdf

Línea de conformación en caliente así como procedimiento para la producción de un componente de automóvil conformado en caliente y templado en prensa.

(14/06/2017) Línea de conformación en caliente para la producción de productos de chapa de acero conformados en caliente y templados en prensa como componentes de automóvil, que presenta un dispositivo de calentamiento y un dispositivo de conformación, presentando el dispositivo de calentamiento una estación de atemperado con una herramienta superior y una herramienta inferior y estando dispuestas en la herramienta superior y/o en la herramienta inferior placas de atemperado sustituibles para el atemperado conductivo, pudiendo calentarse o enfriarse las placas de atemperado mediante una fuente de atemperado de la estación de atemperado , caracterizada por que con las placas de atemperado se atemperan zonas de un primer tipo y zonas de un segundo…

Conjugados de oligosacárido aniónico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: Glycan Biosciences LLC. Inventor/es: COOMBE,DEIRDRE ROMA, KETT,WARREN CHARLES. Clasificación: A61F11/00, A61K31/702, C07H3/06, C07H15/12.

Un conjugado de oligosacárido aniónico de fórmula (I):**Fórmula** en la que: S1 y S2 cada uno representa independientemente un resto de un oligosacárido persulfatado aniónico; x1 representa un número entero de 1 a 4; x2 representa un número entero de 0 a 11; x3 representa un número entero de 0 a 10; x4 representa 0 o 1; y x5 representa un número entero de 1 a 4, en el que dicho resto es la parte de dicho oligosacárido persulfatado aniónico que permanece en dicho conjugado cuando dicho oligosacárido persulfatado aniónico se une al resto de dicho conjugado y en el que S1 y S2 están unidos de forma covalente al resto del conjugado mediante la unión de cada uno de dichos oligosacáridos persulfatados aniónicos al resto del conjugado a través de sus extremos reductores.

PDF original: ES-2634454_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de óxido de propileno.

(14/06/2017) Un procedimiento para la fabricación de óxido de propileno por oxidación catalítica de propileno con un oxidante, en el que la oxidación catalítica se realiza en un medio de reacción acuoso, que comprende agua con menos de 10% en volumen de codisolventes, en el que se usa un complejo de manganeso soluble en agua como catalizador de oxidación, caracterizado por que el complejo de manganeso soluble en agua es una especie mononuclear de la fórmula general (I): [LMnX3]Y (I) o una especie binuclear de la fórmula general (II): [LMn(μMnL]Y2 (II) en las que Mn es un manganeso; L o cada L es independientemente un ligando polidentado, cada X es independientemente una especie de coordinación y cada μes independientemente una especie de coordinación…

Intercambiador y procedimiento asociado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: SECHRIST,PAUL ALVIN, SMITH,MICHAEL ROY, SCHULZ,RUSSELL, DALY,PHILLIP F. Clasificación: C07C2/64, C07C15/085, B01J19/26.

Un procedimiento para alquilar, que comprende: A) proporcionar un primer efluente procedente de una primera zona de alquilación; y B) proporcionar un segundo efluente desde una segunda zona de alquilación; en el que los efluentes primero y segundo se proporcionan a un intercambiador para volver a hervir una zona de fraccionamiento.

PDF original: ES-2634641_T3.pdf

Procesamiento de información.

(14/06/2017) Un método de procesamiento de información (RT1, RT3) que comprende las etapas de: reconocer, mediante una parte de reconocimiento de función , una función de usuario para una pantalla de visualización de una unidad de visualización; determinar (ET1, ET101, ET201), por una parte de determinación, si la función de usuario reconocida por la parte de reconocimiento de función es una función de arrastre que se lleva a cabo por un usuario en una dirección arbitraria en la pantalla de visualización que comienza desde dentro de una región de visualización de cursor (MR) de la pantalla de visualización para visualizar un cursor, o una función llevada a cabo por el usuario que comienza desde fuera de la región de visualización de cursor, en donde la región…

Procedimiento para la optimación de la navegación automática asistida por imágenes de un misil no tripulado.

(14/06/2017) Procedimiento para la optimación de la navegación automática asistida por imágenes de un misil no tripulado con los pasos: a) elaboración de un plan de misión que contiene datos de navegación de una ruta de vuelo planificada sobre la base de tomas por satélite o vistas aéreas por medio de un ordenador de planificación de misión, incluyendo los datos de navegación información sobre estructuras topológicas o topográficas seleccionadas; b) carga del plan de misión en un ordenador de misión del misil no tripulado; c) montaje del misil no tripulado en una aeronave portadora; d) realización de la ruta de vuelo por medio de la aeronave portadora, utilizando la navegación del misil no tripulado los datos de navegación de la aeronave portadora; …

Dispositivo de inhalación para su uso en terapia de aerosol.

(14/06/2017) Un dispositivo de inhalación que comprende una unidad de base , una boquilla y una cabeza de aerosol , en el que (a) la unidad de base comprende: - una o más abertura(s) de entrada de aire - una abertura de salida de aire , - una ranura para recibir la boquilla , y - uno o más miembro(s) de bloqueo con llave ; (b) la boquilla comprende: - un primer segmento (200a), que comprende una abertura de entrada de aire conectable con la abertura de salida de aire de la unidad de base , y una abertura lateral para recibir un generador de aerosol , siendo el primer segmento (200a) insertable en la ranura de la unidad de base , y - un segundo segmento (200b) aguas abajo del primer segmento (200a), que…

Procedimiento para la fabricación de dihalodifenilsulfonas partiendo de ácidos orgánicos.

(14/06/2017) Un procedimiento para la preparación de una molécula (M) de la fórmula: X-[Ar1-SO2-Ar2]-[Ar3]n-[Ar1-SO2-Ar2]m-X (M) en la que n y m son independientemente 0, 1, 2, 3 o 4 ; en la que X es un halógeno seleccionado de cloro, flúor, bromo y yodo ; en la que Ar1, Ar2 son iguales o diferentes entre sí y son restos aromáticos de la fórmula: **(Ver fórmula)** en la que Ar3 se selecciona del grupo que consiste en : **(Ver fórmula)** en donde cada Ri se selecciona independientemente del grupo que consiste en: hidrógeno, halógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, éter, tioéter, ácido carboxílico, éster, amida, imida, sulfonato de metal alcalino o alcalinotérreo, sulfonato de alquilo, fosfonato de metal alcalino o alcalinotérreo, fosfonato…

Procedimiento de pulverización catódica de barrido lineal.

(14/06/2017) Procedimiento para procesar un sustrato mediante pulverización catódica, que comprende: colocar una pluralidad de sustratos sobre un transportador; manejar el transportador de forma que transporte la pluralidad de sustratos a una velocidad constante y en una orientación hacia una diana, de forma que a cualquier tiempo dado, varios sustratos están orientados hacia la diana entre el borde de ataque y el borde de salida; barrer de forma recíproca una disposición de imanes detrás de la diana al tiempo que sostiene el plasma en un espacio entre la diana y los sustratos, en el que la etapa de barrer de forma recíproca la disposición de imanes se realiza a una velocidad que es, como mínimo, varias veces más rápida que la velocidad constante del transportador,…

Material de envasado en caja de baterías para moldeo en frío que comprende película de poli(tereftalato de butileno) estirado biaxialmente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: KOHJIN Film & Chemicals Co., Ltd. Inventor/es: NAGAE SHUICHI, HAMADA KAZUHIRO, HONDA TUBASA, MURAKAMI TAKENORI. Clasificación: B32B27/32, B29K67/00, B29C55/28, B32B27/20, B32B27/36, B32B15/08, B32B15/20, H01M2/02, B32B15/18, B29C55/16, B29L7/00, H01M10/0525.

Un material de envasado en caja de baterías para conformación en frío que tiene una capa de base, una capa barrera y una capa de selladura o alternativamente una capa de base, una capa barrera, una capa reforzadora de material barrera, y una capa de selladura laminada en el orden desde un lado exterior, en el que el material de envasado en caja de baterías utiliza una película de poli(tereftalato de butileno) biaxialmente estirada que tiene un valor del módulo de 50% en todas las cuatro direcciones (0º (MD), 45º, 90º (TD, (135º) de 100 MPa o más como capa base y/o capa reforzadora de material barrera.

PDF original: ES-2638064_T3.pdf

Implante ortopédico de hombro modular inverso que tiene un componente de metagleno con una tapa de bloqueo de tornillo.

(14/06/2017) Un implante ortopédico de hombro inverso , que comprende: un componente de metagleno que tiene una plataforma con (i) un número de orificios de tornillo que se extienden a través de ella, y (ii) un vástago alargado que se extiende hacia afuera desde una superficie medial del mismo, el vástago alargado estando configurado para ser implantado en la escápula de un paciente y teniendo un orificio roscado formado en el mismo, y una tapa a rosca que tiene (i) una brida de bloqueo , y (ii) un eje roscado que se extiende lejos desde la superficie inferior de la brida de bloqueo de tal manera que puede posicionarse en el orificio del componente de metagleno, la brida de bloqueo extendiéndose hacia afuera desde el eje y teniendo un borde anular exterior…

SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA.

(14/06/2017) 1. Sistema de seguridad pasiva caracterizado por el hecho de que comprende: - un primer elemento sensor configurado para detectar la caída libre de una persona; - un dispositivo de seguridad configurado para evitar o minimizar daños físicos en la persona en caso de impacto tras la caída; - un módulo de control configurado para: - recibir, desde el primer elemento sensor, una señal de detección de caída libre; - generar una señal que provoque la activación automática del dispositivo de seguridad, al recibir una señal de detección de caída libre desde el primer elemento sensor. 2. Sistema según la reivindicación 1, en el que el dispositivo de seguridad comprende al menos uno de los siguientes elementos de seguridad: - al menos un paracaídas; -…

Procedimiento de síntesis de una hidracina útil en el tratamiento del virus del papiloma.

(14/06/2017) Procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula general (I): **(Ver fórmula)** y de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: • G1 representa un enlace o una cadena hidrocarbonada, lineal o ramificada, saturada o insaturada, que comprende de 1 a 4 átomos de carbono, eventualmente sustituida por uno o dos grupos alquilo, • A representa un grupo arilo eventualmente sustituido: - en posición meta o para por: • un átomo de halógeno o un grupo ciano, alcoxi, halogenoalcoxi, acilaminoalquilo o -XR en el que X representa -O-, -S-, -SO-, -SO2- o -CO- y R representa un grupo arilalquilo, cicloalquilo o arilo, cada uno eventualmente sustituido por uno o dos sustituyentes, idénticos o diferentes, o • un grupo…

Procedimiento y dispositivo para la soldadura de sacos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: HAVER & BOECKER OHG. Inventor/es: BRÜGGE,THOMAS. Clasificación: B65B51/22, B29C65/08, B65B51/14, B29C65/78, B65B7/02, B65B43/50, B65B1/18.

Dispositivo con un dispositivo de soldadura para la soldadura de sacos , en particular de sacos de válvulas , en el que el dispositivo de soldadura comprende al menos dos superficies de soldadura para la fabricación de un cordón de soldadura múltiple , caracterizado porque el dispositivo de soldadura está estructurado de tal manera que al menos dos cordones de soldadura del cordón de soldadura múltiple se pueden fabricar uno junto a otro y distanciados, para lo cual al menos una de las superficies de soldadura se puede mover por medio de un dispositivo de desplazamiento entre al menos dos posiciones de desplazamiento distanciadas entre ellas.

PDF original: ES-2638119_T3.pdf

Disyuntor de salto de arco y procedimiento de interrupción de circuito.

(14/06/2017) Disyuntor para interrumpir una corriente alterna, comprendiendo el disyuntor: - un par de elementos de contacto del disyuntor con un primer elemento de contacto del disyuntor y un segundo elemento de contacto del disyuntor , en el que el primer y el segundo elemento de contacto del disyuntor son separables uno del otro, de modo que entre el primer y segundo elemento de contacto del disyuntor se desarrolla un arco que lleva una corriente del arco; - un elemento de contacto del arco configurado para dejar que una raíz del arco salte del segundo elemento de contacto del disyuntor al elemento de contacto del arco , de manera que la corriente del arco se conmuta del segundo elemento de contacto del disyuntor al elemento de contacto del arco , presentando…

Nebulizador con un número reducido de componentes.

(14/06/2017) Un nebulizador que comprende un cuerpo que presenta diversas partes acopladas entre sí, definiendo una primera parte de estas partes un depósito dispuesto para contener un producto médico y pudiendo la primera parte ser conectada a un generador de una circulación forzada de un fluido capaz de transportar dicho producto hacia un dosificador , comprendiendo dicha primera parte un cuerpo tubular hueco dispuesto en el depósito, teniendo dicho cuerpo tubular hueco una cavidad en comunicación con el generador de flujo, estando dicho cuerpo tubular rodeado coaxialmente por un tubo dispuesto para crear, con el cuerpo tubular , un espacio a través del cual el producto puede ascender desde el depósito hasta el extremo (7A) del cuerpo tubular , estando una…

Método y aparato de accionamiento de solenoide configurable.

(14/06/2017) Un método para hacer funcionar una pluralidad de solenoides utilizando un módulo de entrada / salida provisto de conexiones y configurable , conectado eléctricamente a las bobinas de dichos solenoides, que comprende las etapas de: (a) en respuesta a que una señal de excitación de solenoide se haga verdadera, conectar una tensión de accionamiento y establecer una corriente de accionamiento hacia la bobina por parte de dicho módulo , de tal manera que dicha tensión de accionamiento y dicha corriente de accionamiento hacen que dicho solenoide se cierre o cebe; (b) al cerrar o cebar dicho solenoide, cambiar a una tensión sostenida y una corriente sostenida en la bobina por parte de dicho módulo , de tal manera que dicha tensión sostenida o corriente sostenida es…

Cubo de rueda, rueda para vehículo a motor con cubo de rueda, y vehículo eléctrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: Chengdu Youyang Electromechanical Product Design Co. Ltd. Inventor/es: FENG,ZHAOPING. Clasificación: B60B25/00, B60B21/02, B60B21/04, B60K7/00, B60B21/08, F16D65/02, B60B25/22, B60B25/04, B60B25/12, B60B25/08, B60B25/20.

Un cubo de rueda, que comprende un anillo de soporte , en el que el anillo de soporte comprende una llanta interior de la rueda formada integralmente, un bastidor de soporte de cojinete dual de extensión grande, y una muesca de soporte del bastidor de protección del rotor, un extremo lateral del anillo de soporte está provisto de forma desmontable con un anillo de sustitución rápida del neumático , la llanta interior de la rueda está provista con una primera cara de sellado del neumático, y el anillo de sustitución rápida del neumático está provisto con una segunda cara de sellado del neumático, caracterizado por que una pared interior del anillo de soporte está provista, además, con una muesca de frenado en forma de V.

PDF original: ES-2639312_T3.pdf

Dispositivo de aspiración de aire y procedimiento para la separación de partículas movidas en una corriente de aire.

(14/06/2017) Dispositivo de aspiración de aire con un orificio de aspiración , un canal de conducción de aire conectado al mismo para una corriente de aire (L), que se extiende en una primera sección a través de un rotor de ventilador , accionable de forma rotatoria, en dirección radial hacia fuera y que se extiende, a continuación de los orificios de salida del rotor de ventilador , en una segunda sección y que invierte la corriente de aire (L), en una dirección aproximadamente axial respecto al rotor de ventilador y que se configura de modo que desemboque en un orificio de salida , presentando la segunda sección una pared lateral dispuesta a distancia frente a los orificios de salida del rotor de ventilador , presentando la segunda sección una cámara de flujo…

Cuantificador vectorial, cuantificador inverso vectorial y procedimientos para los mismos.

(14/06/2017) Un aparato de cuantificación vectorial que comprende: una primera sección de selección que selecciona un vector de código de clasificación que indica un tipo de una característica correlacionada con un vector objetivo de cuantificación, desde una pluralidad de vectores de código de clasificación; una segunda sección de selección que selecciona un primer libro de códigos asociado con el vector de código de clasificación seleccionado desde una pluralidad de primeros libros de códigos ; una primera sección de cuantificación que cuantifica el vector objetivo de cuantificación usando una pluralidad de primeros vectores de código que forman el primer libro de códigos seleccionado, para producir un primer código; una tercera sección de selección que selecciona…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .