394 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Junio de 2017. (Página 4)

Quemador de chorro de aire central.

(14/06/2017) Un quemador de chorro de aire central que comprende: una zona axial rodeada concéntricamente por una primera zona anular , donde la primera zona anular está rodeada concéntricamente por una segunda zona anular y la segunda zona anular está rodeada concéntricamente por una tercera zona anular , en el que, en la zona axial, la primera zona anular, la segunda zona anular y la tercera zona anular están separadas por una tubería axial , una tubería anular y un cilindro , respectivamente, un conducto alimentador interpuesto radialmente entre una parte de la primera zona anular y la zona axial , en el que el conducto alimentador …

Patrones eléctricos para biosensores y procedimiento de fabricación.

(14/06/2017) Un procedimiento de fabricación de un biosensor electroquímico , comprendiendo el procedimiento: proporcionar un material de base que tenga una primera capa de un primer material conductor de electricidad colocada sustancialmente al lado de y en contacto eléctrico con una segunda capa de un segundo material conductor de electricidad; retirar al menos una parte de la primera capa y la segunda capa para formar un patrón eléctrico sobre el material de base, incluyendo el patrón eléctrico una primera región formada del primer material conductor de electricidad conectado eléctricamente a una segunda región formada del segundo material…

Cromatografía de sobrecarga y elución.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MEHTA,AMIT, NADARAJAH,DEEPA. Clasificación: C07K16/00, C07K16/06, C07K1/22, C07K1/16, C07K1/18, B01D15/32, B01D15/42, B01D15/36, B01D15/38, B01D15/14.

Un procedimiento para purificar un polipéptido a partir de una composición que comprende el polipéptido 5 y uno o más contaminantes, comprendiendo dicho procedimiento a) cargar la composición en un modo mixto, un intercambio aniónico, una interacción hidrófoba, o un material de cromatografía de afinidad en 20 veces la capacidad de unión dinámica del material de cromatografía para el polipéptido usando un tampón de carga, en donde el coeficiente de reparto del material de cromatografía para el polipéptido es mayor que 30, b) eluir el polipéptido del material de cromatografía en condiciones en las que el uno o más contaminantes permanecen unidos al material de cromatografía utilizando un tampón de elución, en el que el tampón de elución tiene una conductividad menor que la conductividad del tampón de carga y c) agrupación de fracciones que comprenden el polipéptido en el efluente de cromatografía de las etapas a) y b).

PDF original: ES-2637423_T3.pdf

Tóner, agente de revelado y aparato de formación de imagen.

(14/06/2017) Un tóner que comprende: unas partículas de base de tóner; y un aditivo externo, comprendiendo cada una de las partículas de base de tóner una resina aglutinante y un agente de liberación, en donde el aditivo externo comprende unas partículas fusionadas no esféricas en cada una de las cuales se fusionan entre sí unas partículas primarias, en donde el promedio de los grados de coalescencia de las partículas fusionadas, dividiéndose el diámetro de partícula de las partículas fusionadas por el diámetro de partícula promedio de las partículas primarias tal como se mide de acuerdo con la descripción, es de 1,5 a 4; y en donde las partículas…

Procedimiento para la fabricación de un árbol compensador.

(14/06/2017) Procedimiento para la fabricación de un árbol compensador a partir de una pieza bruta de árbol forjada , presentando el árbol compensador una sección de árbol con un centro de gravedad que se desarrolla de forma excéntrica respecto al eje de rotación del árbol compensador , que junto con el eje de rotación forma un plano de desequilibrio que se extiende fundamentalmente de manera ortogonal a la división de estampa , presentando la sección de árbol un cuerpo base y una acanaladura que sale del mismo, que respecto al eje de rotación se desarrolla en la dirección opuesta al centro de gravedad del plano de desequilibrio con una altura…

Dispositivo de encimera de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, LORENTE PEREZ,ALFONSO, TORRUBIA MARCO,DEMETRIO, PEINADO ADIEGO,RAMON, HERRERA RODRÍGUEZ,JAVIER, GELLA LÓPEZ,ESTEFANÍA, GRACIA CAMPOS,Óscar. Clasificación: H05B3/74, H05B6/06.

Dispositivo de encimera de cocción con al menos dos elementos de calentamiento al menos para el calentamiento de un elemento de batería de cocina colocado encima y con al menos una unidad de control, que está prevista para, en al menos un modo de funcionamiento, asignar automáticamente a los elementos de calentamiento densidades de potencia de calentamiento predefinidas, almacenadas en la unidad de control, y que está prevista para, en el modo de funcionamiento, en función de una introducción de manejo por medio de al menos una unidad de manejo , modificar al menos una de las densidades de potencia de calentamiento predefinidas de al menos un elemento de calentamiento, configurando al menos una parte de los elementos de calentamiento una zona de superficie de cocción variable, caracterizado porque los elementos de calentamiento que configuran la zona de superficie de cocción variable están dispuestos en una única serie.

PDF original: ES-2634872_T3.pdf

Dispositivo para proporcionar un flujo de plasma.

(14/06/2017) Un dispositivo para formar a una presión atmosférica ambiental un plasma gaseoso que comprende especies activas para el tratamiento de una región de tratamiento, comprendiendo el dispositivo : al menos una célula de plasma para formar dicho plasma gaseoso para tratar la región de tratamiento, comprendiendo la al menos una célula de plasma : una entrada para recibir gas desde una fuente y una salida para descargar especies activas generadas en la célula; un sustrato dieléctrico encerrado alrededor de una trayectoria de flujo para gas transportado desde la entrada hasta la salida ; un electrodo formado sobre o en el sustrato…

Orificio de aspiración de máquinas de aspiración para limpieza de suelos.

(14/06/2017) Un orificio de aspiración de una máquina de aspiración adaptada para aspirar desechos del suelo (S) y que comprende: un canal adaptado para ser colocado directamente en contacto con los desechos exteriores que se deben aspirar y estando definido dicho canal en parte por una cubierta de material metálico y en parte por el suelo (S); una abertura de entrada adaptada para hacer posible que dichos desechos entren en dicha máquina de aspiración ; un elemento de estrangulamiento adaptado para variar el área de dicha abertura de entrada y que consiste en una carcasa prismática que tiene una base triangular y un eje paralelo al suelo…

Agente de lavado, de limpieza o de pretratamiento con poder de limpieza aumentado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: DREJA, MICHAEL, GERKE, THOMAS, WIKKER,EVA-MARIA, SCHIEDEL,MARC-STEFFEN, VOCKENROTH,INGA KERSTIN. Clasificación: C11D11/00, C11D1/825.

Agente de lavado, de limpieza o de pretratamiento, que comprende (a) del 1 % al 60 % en peso de un primer tensioactivo no iónico de fórmula R-O-[OE]x-[OP]y-H en la que R es ≥ un resto de hidrocarburo ramificado con 8 a 14 átomos de carbono, OE es ≥ -CH2CH2O-, OP es ≥ -CHCH3CH2O-, x es ≥ 1, 2 o 3 e y es ≥ 1, (b) del 1 % al 60 % en peso de un segundo tensioactivo no iónico de fórmula R-O-[OE]x-[OP]y-H en la que R es ≥ un resto de hidrocarburo no ramificado y/o ramificado con 8 a 18 átomos de carbono, OE es ≥ -CH2CH2O-, OP es ≥ --CHCH3CH2O-, x es ≥ 5, 6, 7, 8 o 9 e y es ≥ 0 o 1 y (c) opcionalmente, otras sustancias constitutivas habituales de agentes de lavado, de limpieza o de pretratamiento.

PDF original: ES-2635605_T3.pdf

Derivados fumarato de ácido graso y sus usos.

(14/06/2017) Un compuesto de Fórmula IA, IB o IC:**Fórmula** o una sal, un hidrato, un solvato, un enantiomero o un estereoisomero farmaceuticamente aceptables de mismo; en las que cada W1 y W2 es independientemente nada, O, S, NH o NR o W1 y W2 se pueden tomar juntos para formar un grupo imidazolidina o piperazina opcionalmente sustituido; cada a, b, c y d es independientemente -H, -D, - CH3, -OCH3, -OCH2CH3, -C(O)OR o bencilo o dos entre a, b, c y d se pueden tomar juntos, junto con el unico carbono al que estan unidos, para formar un cicloalquilo o un heterociclo; cada n, o, p y q es independientemente 0, 1 o 2; cada L es independientemente nada,…

Derivados del dipéptido de lisina-ácido glutámico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PUENTENER, KURT. Clasificación: C07C271/22.

Compuestos de fórmula**Fórmula** en la que: R1 es t-butilo; R2 es alilo; R3 es 9H-fluoren-9-ilmetoxicarbonilo y R4 es alquilo C12-20, y sus enantiómeros, diastereómeros y sales.

PDF original: ES-2637415_T3.pdf

Método de predicción de la respuesta tumoral a inhibidores de la metilación del ADN y regímenes terapéuticos alternativos para superar la resistencia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: Palacky University, Olomouc. Inventor/es: HAJDUCH, MARIAN, DZUBAK,PETR, AGRAWAL,KHUSHBOO, FRYDRYCH,IVO. Clasificación: C12Q1/68.

Método para predecir la sensibilidad de un paciente que padece una enfermedad cancerosa a una terapia con inhibidor de la metilación del ADN, que comprende determinar in vitro en células cancerosas tomadas del paciente y comparar con valores para el tipo parental de las células - el nivel de expresión del gen que contiene bromodominios ASH1L, en el que el cambio en la expresión que determina resistencia es un aumento, y/o - las mutaciones que implican el cambio no sinónimo en la secuencia de aminoácidos de la proteína que contiene bromodominios ASH1L: **Fórmula**.

PDF original: ES-2638400_T3.pdf

Uso de productos de limpieza que contienen microemulsiones que contienen cera.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: SEIPEL, WERNER, HENSEN, HERMANN, PRINZ, DANIELA, HLOUCHA, MATTHIAS, BOYXEN, NORBERT, ALBERS,THOMAS, CORNELSEN,SYBILLE, KÜSTERS,ESTHER, MENZER,JASMIN, HOLZ,MARTINA, ERASMY,JESSICA, PELLÓN,GUADALUPE. Clasificación: C11D17/00, A61K8/06, C11D1/825.

Productos cosméticos de limpieza que contienen A una microemulsión que contiene (a) al menos un alquil(oligo)glicósido (b) al menos un co-tensioactivo diferente de (a) (c) al menos un componente de aceite orgánico hidroinsoluble (d) al menos una cera (e) y agua B tensioactivos aniónicos C polímeros catiónicos D opcionalmente otros tensioactivos E opcionalmente aditivos cosméticos F agua.

PDF original: ES-2639769_T3.pdf

Método para producir una composición de acondicionamiento superficial y método para acondicionar superficies.

(14/06/2017) Un método para la producción de una composición de acondicionamiento superficial para su uso en el acondicionamiento de una superficie de metal antes de someterla a un tratamiento de conversión química a base de fosfato, que comprende las etapas de: mezclado de al menos un tipo de compuesto de zinc en partículas seleccionado del grupo que consiste en óxido de zinc, hidróxido de zinc y carbonato de zinc básico con ácido pirofosfórico, dando paso a la reacción en una solución acuosa ácida que tiene un pH por debajo de 7 para producir una partícula de fosfato de zinc casi esférica con un diámetro de partícula medio de 0,05 μm a 3 μm; en el que las…

Procedimiento y aparato para aumentar el rendimiento del manejo del tráfico de un sistema de ascensor.

(14/06/2017) Un procedimiento para aumentar el rendimiento de manejo de tráfico de la cabina de ascensor en un sistema de ascensor que comprende una cabina de ascensor y un motor de accionamiento en el que el motor de accionamiento tiene una potencia que es la requerida para accionar el ascensor de acuerdo con un perfil de velocidad de diseño cuando hay una plena carga en el motor de accionamiento, el procedimiento caracterizado por: medir la carga real en el ascensor para un viaje en particular; determinar si la carga real representa una carga parcial en el motor de accionamiento; calcular un perfil de velocidad optimizado para el viaje, siendo el perfil de velocidad…

Aleación para la producción de joyas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: CRIERI S.R.L. Inventor/es: GARFARINO,MARIO. Clasificación: A44C27/00, C22C9/04.

Aleación para la producción de joyas, que consiste en: el 7-16% en peso de plata; el 15-36% en peso de zinc; el 4,17% en peso de una combinación de metales seleccionados de entre a) oro y platino, b) oro y paladio y c) oro, platino y paladio; el 0-0,5% en peso de uno o más metales seleccionados de entre iridio, germanio, silicio, osmio, estaño, indio y galio; estando el resto constituido por cobre e impurezas inevitables, en donde la aleación comprende del 0,2% al 3,5% en peso de oro, preferiblemente el 0,5-1% en peso de oro o el 1,1-2,5% en peso de oro o el 2,6- 3,5% en peso de oro.

PDF original: ES-2640020_T3.pdf

TOPE PROTECTOR.

(14/06/2017) 1. Tope protector que, conformado a partir de una pieza de caucho vulcanizado negro , consistente en un cuerpo con base apoyo (2a) plana y configuración plantar y volumétrica variable provista en su superficie de franjas de señalización y, opcionalmente, de orificios para la inserción de medios de anclaje, está caracterizado por el hecho de que dichas franjas de señalización consisten en tiras de color de contraste, es decir, de alta visibilidad y alto contraste sobre negro, conformadas por porciones de caucho del citado color de contraste integradas sobre la pieza de caucho negro durante el propio proceso de vulcanizado de la misma, conformando la pieza…

Profármacos poliméricos multibrazo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: NEKTAR THERAPEUTICS. Inventor/es: ZHAO, XUAN, BENTLEY, MICHAEL, D., VIEGAS,TACEY X, REN,ZHONGXU. Clasificación: A61K47/48, A61K31/785, C08L71/02, A61K31/765.

Un profármaco polimérico de múltiples brazos que tiene la estructura: **Fórmula** donde n oscila entre 40 y 500.

PDF original: ES-2629696_T3.pdf

Uso de trehalulosa como antioxidante de alta eficacia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: SUDZUCKER AG MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KOWALCZYK, JORG, DORR,TILLMANN, HAUSMANNS,Stephan. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/60, A61K31/7016, A23C9/13, C12C5/02, A23L2/44, A23L3/3562, C12C12/02, A23C3/08, C12C11/11, A23L27/30, A23L33/10, A23L33/12, A23K20/163, A23K20/00, A23K20/158.

Uso de trehalulosa o de jarabe que contiene trehalulosa como antioxidante.

PDF original: ES-2638012_T3.pdf

Subestructura para soportar un solado y sistema de solado que comprende la misma.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/06/2017). Solicitante/s: Tarkett GDL. Inventor/es: THORNTON,WILLIAM. Clasificación: E04F15/022.

Una unidad de subestructura prefabricada configurada para recibir un solado superior en la ubicación de instalación, comprendiendo dicha unidad de subestructura una primera serie de paneles dispuestos en paralelo en una primera capa y estando fijados debajo de una segunda serie de paneles dispuestos en paralelo en una segunda capa, estando dispuesta dicha primera serie de paneles de una manera entrecruzada con respecto a dicha segunda serie de paneles para formar una celosía en diagonal, dichos paneles de la primera serie se aseguran a los paneles de la segunda serie mediante dos tornillos en cada parte de recubrimiento de panel, teniendo dichos paneles de dichas series primera y segunda extremos cortados en bisel que se extienden hacia fuera desde dicha celosía extendiéndose hacia fuera con respecto a los extremos de los paneles de la otra serie para formar los medios de acoplamiento para interconectar al menos dos unidades de subestructura.

PDF original: ES-2637995_T3.pdf

Sistema óptico para un citómetro de flujo.

(14/06/2017) Sistema de citómetro de flujo con un sistema óptico, que comprende: un canal de flujo con una zona de interrogación ; una fuente de iluminación que incide en el canal de flujo en la zona de interrogación desde una dirección particular; y un sistema óptico que incluye un sistema de lente con múltiples superficies de lente dispuestas alrededor de la zona de interrogación a lo largo de un plano perpendicular al canal de flujo, y cada superficie de lente está dispuesta para recoger y colimar luz procedente de la zona de interrogación ; y un sistema de detección con múltiples detectores adaptados para detectar luz procedente del…

Procedimiento de asignación de un canal físico indicador de formato de control.

(14/06/2017) Un procedimiento de transmisión de símbolos de canal físico indicador de control de formato (PCFICH) en una subtrama de enlace descendente a un equipo de usuario (UE), el procedimiento que comprende: asignar 16 símbolos PCFICH a cuatro grupos de elementos de recursos (REG) en un primer símbolo OFDM de la subtrama de enlace descendente; y transmitir los 16 símbolos PCFICH asignados, en el que los cuatro grupos de elementos de recursos comprenden un primer grupo de elementos de recursos que incluye los primeros cuatro elementos de recursos, un segundo grupo de elementos de recursos que incluye los segundos cuatro elementos de recursos, un tercer grupo de elementos…

Composiciones y métodos para incrementar la mineralización de la substancia ósea.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(14/06/2017). Solicitante/s: UCB PHARMA, S.A.. Inventor/es: BRUNKOW, MARY, E., GALAS, DAVID, J., KOVACEVICH, BRIAN, MULLIGAN, JOHN, T., PAEPER, BRYAN, W., VAN NESS, JEFFREY, WINKLER, DAVID, G.. Clasificación: A61K38/18, A61K48/00, C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, C07K19/00, G01N33/68, C12N9/00, C12P21/08, C12N15/63, C07K14/47, G01N33/566, C12Q1/02, A01K67/027, C12P21/02, A61P19/00, A61P19/02, A61P19/10, A61K31/713, C07K16/22, C07K14/495, C07K14/51.

Un anticuerpo o fragmento del mismo que se unen a una proteína codificada por el SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2639020_T3.pdf

Anticuerpos totalmente humanos específicos para CADM1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: Oxford Biotherapeutics Ltd. Inventor/es: TERRETT, JONATHAN, ALEXANDER, PAN,Chin, HUANG,Haichun, CHEN,BINGLIANG, RAO-NAIK,CHETANA, LEBLANC,HEIDI, MEADDOUGH,ERIKA. Clasificación: A61K39/00, A61K33/24, A61K39/395, C07K16/30.

Un anticuerpo monoclonal aislado, o una porción de unión a antígeno de este, o un fragmento de anticuerpo que se une a un epítopo en CADM1 humano y comprende una región variable de la cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en la sec. con núm. de ident.: 19, 20 o 21 y una región variable de la cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en la sec. con núm. de ident.: 22, 23, o 24.

PDF original: ES-2639026_T3.pdf

Válvula abierta por cizallamiento.

(14/06/2017) Una válvula de apertura por cizallamiento, típicamente para su uso en un pozo de perforación fuera de costa o en tierra, que comprende una carcasa hueca externa con un asiento de válvula interior y un cuerpo interno que comprende una superficie de estanqueidad de un elemento de válvula móvil en una dirección longitudinal dentro de la carcasa hueca externa, caracterizada porque una sección de pretensionado que forma una nariz de la carcasa hueca externa por medio de fileteados está conectada a la carcasa hueca externa, estando la sección de pretensionado formada con un rebajo fileteado parcial y un taladro pasante, rebajo fileteado parcial dentro…

Procedimiento para la preparación de capas de carbono conductoras sobre soportes en polvo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: UNIWERSYTET JAGIELLONSKI. Inventor/es: MOLENDA,MARCIN, DZIEMBAJ,ROMAN, KOCHANOWSKI,ANDRZEJ, BORTEL,EDGAR, DROZDEK,MAREK, PIWOWARSKA,ZOFIA. Clasificación: C23C18/12, H01M4/133.

Procedimiento para la preparación de capas de carbono sobre soportes en polvo mediante pirólisis de un polímero hidrófilo aplicado en una disolución acuosa sobre un soporte en polvo, caracterizado porque se añade ácido piromelítico o dianhídrido piromelítico al nivel del 0,1-15% en peso al polímero hidrófilo disuelto en agua al nivel del 85 al 99,9% en peso, después se añade el soporte en polvo a la mezcla al nivel del 1- 99% en peso, se concentra la suspensión y se seca, y se somete el precursor compuesto formado a un procedimiento de pirólisis a 300-1500°C.

PDF original: ES-2639431_T3.pdf

Retractor de hoja múltiple.

(14/06/2017) Un retractor quirurgico (100,100a, 200, 500, 600, 700, 800, 900) para insertarse en una abertura en un paciente que comprende: un primer miembro alargado (110R, 210R, 510R, 610R, 710R, 810R, 910R) que tiene un extremo proximal (111R, 511R, 711R, 811R, 911R) y un extremo distal (112R, 212R), un segundo miembro alargado (110L, 210L, 510L, 610L, 710L, 810L, 910L) que tiene un extremo proximal (111L, 511L, 711L, 811L, 911L) y un extremo distal (112L, 212L), estando el segundo miembro alargado (110L, 210L, 510L, 610L, 710L, 810L, 910L) pivotablemente conectado al primer miembro alargado (110R, 210R, 510R, 610R, 710R, 810R, 910R), y estando los extremos distales (112R,…

Composiciones para afectar la pérdida de peso que comprende un antagonista opioide y bupropión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: OREXIGEN THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: WEBER, ECKARD, COWLEY,MICHAEL,ALEXANDER. Clasificación: A61K31/485, A61K31/137, A61K45/06, A61P3/04.

Una composicion para uso en un metodo de afectar a la perdida de peso o tratamiento de la obesidad que comprende un primer compuesto y un segundo compuesto en el que el primer compuesto es un antagonista de opioides y el segundo compuesto es bupropion.

PDF original: ES-2639579_T3.pdf

Actuador.

(14/06/2017) Dispositivo actuador , que comprende por lo menos: - un primer elemento de transmisión , que puede deslizarse o moverse de manera sustancialmente lineal; - un segundo elemento de transmisión que coopera con el primer elemento, que es giratorio o angularmente móvil entre por lo menos dos estados de funcionamiento; - un conjunto térmico o un actuador térmico o electrotérmico , que puede ser activado para accionar por lo menos uno de entre dicho primer elemento de transmisión y dicho segundo elemento de transmisión ; cooperando dicho primer y segundo elementos de transmisión mutuamente para transmitir un movimiento desde el primer elemento hasta el…

Composición de grasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: TOTAL MARKETING SERVICES. Inventor/es: BARDIN,FRANCK. Clasificación: C10N40/04, C10M125/00, C10M125/22, C10M169/06, C10N30/06, C10N10/12, C10N50/10.

Composición de grasa que comprenden: (a) uno o varios aceites de base minerales, sintéticos o naturales, (b) un espesante compuesto mayoritariamente de al menos un jabón metálico de ácido graso, (c) de 0,2 a 2% en peso con relación al peso total de la composición de al menos un lubricante sólido constituido por uno o más calcogenuros de metales de transición con estructura de fullereno inorgánico, (d) de 0,5 a 5% en peso con relación al peso total de la composición de uno o varios aditivos antidesgaste y/o de extrema presión organofosforados y/o organofosfosulfurados seleccionados entre los ditiofosfatos.

PDF original: ES-2640399_T3.pdf

Máquina secadora y máquina lavadora que comprenden una máquina secadora.

(14/06/2017) Una máquina secadora , que comprende: una carcasa , en donde la carcasa incluye una pared superior (1c); un tanque externo soportado en la carcasa ; un tambor configurado para acomodar ropa; un dispositivo de bomba de calor que incluye un intercambiador de calor (HEX) configurado para secar la ropa en el tambor ; un soplador configurado para soplar aire seco; un canal de ventilación circulante que conecta el tanque externo con el dispositivo de bomba de calor para definir un camino de circulación a través del cual circula el aire seco desde el soplador ; y un filtro dispuesto en el canal de ventilación circulante y configurado…

Dispositivo de grapado circular con contrafuerte.

(14/06/2017) Un dispositivo de grapado circular , que comprende: un conjunto de asidero ; un cuerpo alargado que se extiende desde el conjunto de asidero; un conjunto de cartucho montado en un extremo distal del cuerpo alargado, el conjunto de cartucho define un surco de contención anular , el conjunto de cartucho incluye: un alojamiento ; un miembro empujador soportado dentro del alojamiento y que es movible entre una primera posición y una segunda posición; y un cuerpo de cartucho de sujetadores soportado en el alojamiento y que tiene una superficie de acoplamiento con tejido que se extiende a un canto anular (122a); un miembro de contrafuerte circular…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .