394 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Junio de 2017. (Página 11)

Proceso para preparar una espuma poliuretánica flexible.

(14/06/2017) Un proceso para preparar una espuma poliuretánica flexible, que comprende la preparación de una mezcla de reacción de un componente de isocianato que contiene al menos un compuesto de poliisocianato que tiene al menos dos grupos isocianato y de un componente reactivo de isocianato que contiene uno o varios componentes reactivos de isocianato que tiene al menos dos grupos reactivos de isocianato, donde dichos compuestos reactivos de isocianato comprenden uno o varios poliéster polioles que se forman a partir de al menos un ácido graso dimérico y/o al menos un alcohol graso dimérico, caracterizado por que dichos…

Utilización de algas rojas sometidas a unas condiciones extremas de temperatura y de luminosidad.

(14/06/2017) Utilización para la fabricación de una composición nutricional, dietética o nutracéutica, de macroalgas rojas sometidas a unas condiciones extremas de temperatura y luminosidad, y después recolectadas al final del invierno septentrional, preferentemente entre marzo y a principios de abril, o de extractos alcohólicos, hidroalcohólicos o hidroglicólicos procedentes de dichas algas, como agente antioxidante; consistiendo dichas condiciones extremas en una exposición a un agua fría comprendida entre 0 y 8°C, de salinidad comprendida entre 10 y 30 por mil, y que contiene unos iones nitrato y amonio, y a una intensidad…

Parche de varios días para la administración transdérmica de rotigotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, MULLER, WALTER, LEONHARD,JOHANNES JOSEF, CAWELLO,WILLI, LAPPERT,AURELIA, KASSNER,KRISTINA, EMGENBROICH,MARCO. Clasificación: A61K31/381, A61K9/70.

Un sistema terapéutico transdérmico, que comprende (a) una capa soporte, (b) una capa de matriz autoadhesiva con base de disolvente que contiene rotigotina como ingrediente activo, y (c) una capa protectora removible en donde la capa de matriz autoadhesiva tiene un peso de recubrimiento de aproximadamente 75-400 g/m2 y comprende una capa reservorio que contiene aproximadamente 9-25 % en peso de rotigotina con respecto al peso de la capa reservorio.

PDF original: ES-2639294_T3.pdf

Aplicador para aplicar una composición de producto cosmético, de maquillaje o de cuidado a las materias queratínicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02, A45D40/24.

Aplicador para aplicar un producto cosmético a las pestañas o las cejas, aplicador que comprende: · un núcleo moldeado que se extiende a lo largo de un eje longitudinal y que comprende caras longitudinales ; y · elementos aplicadores que son soportados por el núcleo, donde cada uno de los elementos aplicadores está conectado al núcleo mediante una base ; donde las bases de los elementos aplicadores están alineadas en filas que se extienden a lo largo de ejes de filas longitudinales respectivos, el eje longitudinal de al menos una fila estando retorcido alrededor del núcleo, las propias caras del núcleo estando retorcidas; donde cada cara longitudinal del núcleo comprende una única fila de elementos aplicadores con bases alineadas; y todos los elementos aplicadores de la al menos una fila están conectados a una cara del núcleo y siguen la línea de una de las caras adyacentes a la cara a la que la fila está conectada.

PDF original: ES-2639401_T3.pdf

Proceso para la producción de pemetrexed disódico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: SCINOPHARM TAIWAN, LTD.. Inventor/es: CHEN,SHANGHONG, LIN,HUANGHSIUNG. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/519.

Un proceso de fabricación de un pemetrexed disódico que comprende: a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula II**Fórmula** o una sal de ácido del mismo, en 5 donde cada uno de R1 y R2 es independientemente un grupo alquilo C1-C6, con solución de hidróxido sódico a una temperatura no superior a 10ºC para obtener una primera mezcla; b1) añadir un antidisolvente orgánico a la primera mezcla de la etapa a) para formar una segunda mezcla; b2) ajustar el pH de la segunda mezcla en un intervalo de aproximadamente 6,5 a aproximadamente 9,5 para formar una tercera mezcla; b3) separar el pemetrexed disódico de la tercera mezcla.

PDF original: ES-2639639_T3.pdf

Dispositivo de inyección con mecanismo ajustador de la dosis que tiene una detención de la dosis máxima.

(14/06/2017) Un mecanismo ajustador de la dosis para un dispositivo de suministro de fármacos, comprendiendo el mecanismo: un alojamiento , un miembro ajustador de la dosis que es movible con relación al alojamiento para ajustar una dosis, un manguito de accionamiento que está colocado por lo menos parcialmente dentro del alojamiento y que es movido a lo largo de una trayectoria helicoidal que tiene un componente rotatorio y un componente de traslación en una primera dirección axial con relación al alojamiento durante el ajuste de la dosis, un vástago de émbolo para la dispensación de la dosis, en donde el vástago…

4C-HSDPA señalización de confirmación.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMBHWANI,Sharad Deepak, BHARADWAJ,ARJUN. Clasificación: H04L1/00, H04L1/16, H04L1/18.

Un procedimiento para proporcionar información de estado de confirmación en un sistema de acceso por paquetes de enlace descendente de velocidad alta de cuatro portadoras, 4C-HSDPA, comprendiendo el procedimiento: extender (1220A) una ranura de canal de control físico dedicado de alta velocidad, HS-DPCCH, utilizando un factor de dispersión de 128; transmitir (1210A) un estado de confirmación para primera y segunda portadoras (C1, C2) durante una primera mitad de la ranura HS-DPCCH; transmitir (1230A) un estado de confirmación para tercera y cuarta portadoras (C3, C4) durante una segunda mitad de la ranura HS-DPCCH; en el que la transmisión (1210A 1230A) de los estados de confirmación para la primera y segunda portadoras (C1, C2) y para la tercera y cuarta portadoras (C 3, C4) comprende transmitir dos palabras de código multiplexadas en serie en el tiempo.

PDF original: ES-2639766_T3.pdf

Benzoxazinas y composiciones que las contienen.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: WARD,STEVEN RICHARD, HARRIMAN,MARK EDWARD. Clasificación: C08J5/24, C07D265/16, C08K5/357, C07D265/14.

Una mezcla de benzoxazinas que comprende: al menos un compuesto de benzoxazina multifuncional, y al menos un compuesto de benzoxazina multifuncional sustituida, que está en forma líquida a temperatura ambiente (20ºC-25ºC), seleccionado de las siguientes estructuras: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2639856_T3.pdf

Dispositivo para recuperar parte de la energía cinética de vehículos automóviles en movimiento.

(14/06/2017) Dispositivo para recuperar parte de la energía cinética de vehículos automóviles que circulan por una sección de carretera , estando insertado dicho dispositivo en una cavidad formada en una superficie de una carretera , comprendiendo dicho dispositivo una pluralidad de correas paralelas , que están adaptadas para girar cuando se someten a un esfuerzo, estando adaptada cada correa para girar alrededor de una pluralidad de poleas de accionamiento , estando adaptada por lo menos una de dichas poleas de accionamiento para accionar un eje ; presentando dicha pluralidad de correas giratorias una parte superior…

Extractor de manecillas de relojes.

(14/06/2017) 1. Extractor de manecillas de relojes caracterizado porque consiste en: - un elemento de sujeción de manecillas, que tiene forma de cilindro hueco, cuya cara inferior dispone de un orificio circular pasante cuyo centro está comprendido en el eje de revolución del mencionado cilindro hueco y de una embocadura que conecta el mencionado orificio circular con su borde exterior, la pared cilíndrica dispone de una abertura desde su borde inferior coincidente con la mencionada embocadura y de ancho igual al ancho de dicha embocadura; - un elemento accionador del elemento de sujeción de manecillas, que es un cilindro…

VÁLVULA INTERCAMBIADORA DE PRESIÓN.

(14/06/2017) 1. Válvula intercambiadora de presión caracterizada porque comprende: - una cámara prismática recta con sección en forma de dos círculos que se cortan mediante acuerdos redondeados , - un obturador rotativo en forma general prismática triangular equilátera, cuyas aristas laterales se encuentran en contacto con las paredes de la cámara para generar tres subcámaras móviles por el interior de la cámara , y provisto en su interior de una cavidad longitudinal de sección circular, en cuyo perímetro se encuentra conformado un primer engranaje , - un eje de accionamiento central axial del obturador , que…

Establecimiento de una conexión de marcación al utilizar una tarjeta de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: ZHANG, HONG. Clasificación: H04W76/02.

Un método para establecer una conexión de marcación al utilizar una tarjeta de datos, que corresponden a un terminal móvil, caracterizado porque comprende: Cuando la terminal móvil inicia la conexión de marcación desde un ordenador , realizar tanto después de recibir un mensaje , un proceso para iniciar el establecimiento de conexión inalámbrica a través de un puerto de mensaje unificado, Um, y un proceso para iniciar un servidor de protocolo de configuración de Anfitrión Dinámico, DHCP, a través de un puerto de mensaje remoto Rm, al mismo tiempo ; después que el servidor DHCP se inicia, detectar, por el puerto Rm, un mensaje de descubrimiento DHCP del ordenador y un mensaje UP del puerto Um de manera sincronizada; después de recibir ambos mensajes, iniciar una negociación DHCP entre el ordenador y la terminal móvil para finalizar el establecimiento de conexión de marcación.

PDF original: ES-2630223_T3.pdf

Generador de reloj de píxeles, modulador de pulsos y aparato de formación de imagen.

(14/06/2017) Un generador de reloj de píxeles que está adaptado para generar un reloj de píxeles, comprendiendo el generador de reloj de píxeles: un generador de reloj de alta frecuencia que está adaptado para generar un reloj de alta frecuencia; un comparador que está adaptado para detectar un intervalo de tiempo entre una primera señal de sincronización y una segunda señal de sincronización que se generan en función de un haz de luz que es reflejado por facetas de un espejo poligonal , comparar el intervalo de tiempo detectado con un valor objetivo y emitir un error con respecto al valor objetivo; un calculador de frecuencia…

Procedimiento y dispositivo para caracterizar las propiedades lineales de un componente eléctrico.

Sección de la CIP Física

(14/06/2017). Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: BERTH, MATTHIAS, NIAYESH,KAVEH, DAHLQUIST,ANDREAS, TIBERG,MARTIN, HEITZ,CHRISTOPH. Clasificación: G01R27/28.

Procedimiento para caracterizar las propiedades lineales de un componente eléctrico que tiene n > 1 puertos (p1, ..., pn), incluyendo dicho procedimiento un procedimiento de estimación que comprende la etapa de determinar una matriz de admitancia estimada Y' de dicho componente aplicando tensiones (u1, ..., un) a dichos puertos (p1, ..., pn) y medir una respuesta de dicho componente eléctrico , estando caracterizado, además, dicho procedimiento por un procedimiento de medición que comprende la etapa de aplicar varios patrones de tensión uk a los puertos (p1, ..., pn) de dicho componente eléctrico , correspondiendo cada patrón de tensión uk a un vector propio calculado vk de dicha matriz de admitancia estimada Y', y determinar, en el procedimiento de medición para cada patrón de tensión aplicada uk, una respuesta de dicho componente eléctrico.

PDF original: ES-2638765_T3.pdf

Dispositivo de prevención de desbordamiento de líquido fuera de una instalación al aire libre de almacenamiento líquido, instalación, uso, procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE CHIMIE. Inventor/es: GALLET,CLAUDE. Clasificación: B65D90/24, B65D90/12, B67D7/32.

Dispositivo de prevención del desbordamiento de líquido fuera de una instalación al aire libre que comprende un depósito de almacenamiento de dicho líquido y un medio de retención de líquido dispuesto alrededor de dicho depósito, que comprende un elemento de placa, destinado a disponerse entre el depósito y el medio de retención, definiendo cada elemento de placa una superficie del líquido que fluye contra esta placa en caso de ruptura del depósito, caracterizado porque el elemento de placa define aberturas repartidas sobre dicha superficie y a través de dicho elemento de placa para disminuir la energía cinética del líquido, seleccionándose dichas aberturas entre: orificios con un contorno cerrado definidos en el elemento de placa y aberturas rectilíneas, comprendiendo el elemento de placa un conjunto de lamas inclinadas en forma de una persiana para formar una abertura entre cada par de dos lamas adyacentes.

PDF original: ES-2640021_T3.pdf

Sustratos de filtro parcial que contienen catalizadores de SCR y sistemas de tratamiento de emisiones y métodos de tratamiento de gases de escape de motores.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: VOSS,KENNETH,E, DIETERLE,MARTIN, BOORSE,R. SAMUEL. Clasificación: F01N3/20, B01D53/94, F01N3/022, F01N3/035.

Artículo catalítico para su uso en un sistema para tratar una corriente de gas de escape de motor que contiene una concentración de NOx inicial y materia particulada, produciendo la corriente de gas una contrapresión del sistema, comprendiendo el artículo catalítico: un filtro de partículas que comprende un primer catalizador de SCR eficaz para la conversión de NOx, comprendiendo el filtro de partículas una espuma metálica que tiene una estructura de sustrato abierta o reticulada y comprendiendo la espuma poros y puntales que proporcionan paredes celulares, en el que el sustrato tiene un diámetro celular medio en el intervalo de desde 0,5 hasta 5 mm, y en el que el filtro de partículas tiene una carga de catalizador en el intervalo de 6,1 g/l (0,1 g/in3) a 213,5 g/l (3,5 g/in3).

PDF original: ES-2640040_T3.pdf

Accionamiento hidráulico.

(14/06/2017) Accionamiento hidráulico para un consumidor con dos espacios de presión de acción contraria , en donde el accionamiento presenta una disposición de bomba con accionamiento de velocidad variable y una tubería de presión conectada a la disposición de bomba , que está diseñada para abastecer el primer espacio de presión con el medio de presión, en donde el accionamiento hidráulico presenta un depósito hidráulico y una tubería de almacenamiento conectada al depósito hidráulico , que está diseñada para abastecer el segundo espacio de presión con el medio de presión, en donde la disposición de bomba presenta dos bombas…

Disposición de asiento para un resorte de un chasis de vehículo.

(14/06/2017) Disposición de asiento para un resorte de un chasis de vehículo, con al menos un calce de resorte , en el que está recibida al menos una parte de una espira de resorte (10') del resorte , en donde la disposición de asiento es componente de una riostra telescópica de un chasis de vehículo, en el que el resorte está realizado como resorte de compresión helicoidal y a través del que está conducido un amortiguador , y en donde el calce de resorte comprende un elastómero y está configurado de forma flexible, en donde el calce de resorte está configurado de forma móvil junto con un movimiento en la espira de resorte (10'),…

Filtro de líquido con un canal de evacuación central e inserto de filtro para un filtro de líquido.

(14/06/2017) Filtro de líquido , especialmente un filtro de aceite de un motor de combustión interna, con una carcasa de filtro con una tapa roscada desmontable y con una entrada de líquido bruto y una salida de líquido limpio, con un inserto de filtro que está dispuesto de forma recambiable en la carcasa de filtro y que separa entre sí un lado bruto y un lado limpio del filtro de líquido , en el cual la carcasa de filtro presenta además un canal de derivación central para el vaciado de la carcasa de filtro en caso de la extracción del inserto de filtro , en donde un pivote de cierre que en el estado de montaje está fijo a la carcasa…

Chaleco portátil para la aplicación de terapia pulmonar y procedimiento asociado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: GIRÁLDEZ SÁNCHEZ,MIGUEL ÁNGEL, TEJERO GARCÍA,Sergio, CEJUDO RAMOS,Pilar, QUINTANA GALLEGO,Esther, DÍAZ GUTIÉRREZ,Fernando, GÓMEZ SÁNCHEZ,José Ramón, PAJUELO LISSÉN,Eugenio, RUBIO CARRASCO,Francisco José, DONCEL CAMPOS,Francisco. Clasificación: A61H23/02.

Chaleco portátil para la aplicación de terapia pulmonar y procedimiento asociado. La invención describe un chaleco portátil para la aplicación de terapia pulmonar a un paciente que comprende una pluralidad de elementos vibratorios individuales de activación eléctrica dispuestos sobre el tórax del paciente, y que además comprende un elemento de detección de la respiración configurado para identificar la fase de espiración, de tal modo que los elementos vibratorios individuales sólo se activan durante dicha fase de espiración. Adicionalmente, se describe un elemento de restricción del volumen torácico que permite seleccionar si la acción del chaleco se dirige a las vías respiratorias superiores o inferiores. La invención también describe un procedimiento de operación del chaleco.

PDF original: ES-2616827_B1.pdf

PDF original: ES-2616827_A1.pdf

Agente de microabrasión para el cobre, solución de reposición del mismo, y método para la producción de una placa de cableado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: MEC COMPANY LTD. Inventor/es: KURII,MASAYO, TAI,KIYOTO, NAKAMURA,MAMI. Clasificación: C23F1/18, H05K3/38, C23F1/34.

Una solución de microabrasión para el cobre, que consiste en una solución acuosa que contiene: un ion cúprico; un ácido orgánico; un ion haluro; un compuesto que contiene un grupo amino que tiene un peso molecular de 17 a 400; y un polímero, en el que el polímero es un polímero soluble en agua que incluye una cadena de poliamina y/o un grupo catiónico y que tiene un peso molecular promedio en peso de 1000 o superior y en el que la concentración del compuesto que contiene grupos amino es de A% en peso y la concentración del polímero es de B% en peso, y el valor de A/B es de 50 a 6000.

PDF original: ES-2635384_T3.pdf

Neuregulina para tratar la insuficiencia cardíaca.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(14/06/2017). Solicitante/s: Zensun (Shanghai) Science & Technology, Co., Ltd. Inventor/es: ZHOU,MINGDONG. Clasificación: A61K38/18, G01N33/68, A61K9/00, A61K45/06, A61P9/04.

Neuregulina para usar en un método para tratar la insuficiencia cardíaca crónica, en donde el método comprende: a) realizar un ensayo del nivel plasmático de prohormona N-terminal del péptido natriurético (NT-proBNP) de cada paciente antes del tratamiento; y b) administrar la neuregulina al paciente cuando el nivel plasmático de NT-proBNP está entre 1600 fmol/ml y 4000 fmol/ml.

PDF original: ES-2636753_T3.pdf

Dispositivo de distribución de líquidos suministrado con un sistema de válvula antigoteo.

(14/06/2017) Un conjunto dispensador que comprende un recipiente que contiene una bebida carbonatada líquida a dispensar, un tubo (10A) dispensador poniendo en comunicación fluida con el ambiente el volumen interior del recipiente que contiene la bebida carbonatada líquida, (10D) que termina en una salida (10fuera) de diámetro, D, y que está acoplado en un sistema de válvula de presión que comprende un elemento de compresión adecuado para apretar y obturar una sección de la porción (10D) flexible situada a una distancia, h, desde la salida (10fuera), en donde el elemento de compresión comprende dos superficies complementarias que pueden desplazarse…

Sistemas y métodos para permitir la funcionalidad inalámbrica en dispositivos electrónicos.

(14/06/2017) Un módulo para permitir la funcionalidad inalámbrica en un dispositivo electrónico, comprendiendo el módulo : una carcasa dimensionada para ser insertada de forma desmontable en un receptáculo de fuente de energía del dispositivo electrónico; una pluralidad de terminales de módulo soportados por el alojamiento para contactar una pluralidad correspondiente de terminales de dispositivo del dispositivo electrónico cuando el alojamiento es recibido dentro del receptáculo de fuente de energía; un transmisor inalámbrico soportado por la carcasa ; un primer componente electrónico alojado dentro de la carcasa…

Calentador activado por oxígeno y métodos de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: RECHARGEABLE BATTERY CORPORATION. Inventor/es: PATEL,BHAVESH, TINKER,LAWRENCE A, KAINTHLA,RAMESH C, SESOCK,CHARLES EDWARD. Clasificación: C09K5/18, F24J1/00, A47J36/30.

Un precursor de un aparato de calentamiento de almacenaje sin llama portátil capacitado para ser almacenado en una atmósfera que contiene oxígeno y que consiste en un substrato poroso flexible realizado al mezclar los siguientes componentes: - un agente reductor que proporciona una reacción exotérmica con la oxidación y que se selecciona en el grupo consistente en: zinc, aluminio y magnesio; - un promotor para la reducción del oxígeno, que comprende carbono, y - un agente ligante que es politetrafluoretileno. y conformar la mezcla con una configuración deseada.

PDF original: ES-2638492_T3.pdf

Disposición de inductores sintonizables, transceptor, método y programa informático.

(14/06/2017) Una disposición de inductores sintonizables disponible en un chip o sustrato, comprendiendo el inductor sintonizable una primera parte (W1) de devanado conectada en un primer extremo a una primera entrada (INP) de la disposición de inductores sintonizables; una segunda parte (W2) de devanado conectada en un primer extremo a un segundo extremo de la primera parte (W1) de devanado; una tercera parte (W3) de devanado conectada en un primer extremo a una segunda entrada (INN) de la disposición de inductores sintonizables; una cuarta parte (W4) de devanado conectada en un primer extremo a un segundo extremo de la tercera parte de…

Nucliones y ribocápsides.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: WEBB, NIGEL L. Inventor/es: WEBB, NIGEL, L., GAMPER,HOWARD,B. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, C12N15/10.

Un nuclión aislado que comprende (i) un ácido nucleico de núcleo, y (ii) una o más ribocápsides que comprenden cada una un polímero de dos o más subunidades de ribocápside, en el que (a) el ácido nucleico de núcleo comprende, como una porción o totalidad de su estructura, una región con sitios de unión múltiples con los que se unen a subunidades de ribocápside; (b) las subunidades de ribocápside comprenden cada una ácido nucleico y al menos un sitio de unión con el que se unen a un sitio de unión en el ácido nucleico de núcleo; y (c) la mayoría o la totalidad de las subunidades de ribocápside comprenden al menos un sitio de unión con el que se unen a un sitio de unión en una subunidad de ribocápside adyacente unida al mismo ácido nucleico de núcleo.

PDF original: ES-2639420_T3.pdf

Producto cosmético tipo aceite en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: SHISEIDO CO. LTD.. Inventor/es: YOSHIMURA, MASANORI, MATSUSHITA,YUJI, KUROSAWA TAKAFUMI. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/39.

Producto cosmético tipo aceite-en-agua que comprende: (a) partículas de gotitas de aceite que constan de un componente oleoso a emulsionar; (b) partículas de vesícula para estabilizar las partículas de gotitas de aceite; y (c) una fase acuosa que contiene agua y etanol, en el que las partículas de vesícula se localizan sobre superficies de las partículas de gotitas de aceite y las partículas de vesícula están formadas por una sustancia anfifílica que forma espontáneamente partículas de vesícula, en donde la sustancia anfifílica es un derivado de aceite de ricino hidrogenado de polioxietileno representado por la fórmula **Fórmula** en el que E ≥ L + M + N + X + Y + Z, y dicho E, que representa el número medio de moles de adición de óxido de etileno, es de 10 a 20, y en el que el etanol contenido en el mismo es del 5 al 50% en peso con respecto a la cantidad total de producto cosmético.

PDF original: ES-2640164_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el llenado de tripas de embutido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLIESSER, GERHARD, BACHTLE,MANFRED, Restle,Christian, BETZ,ANDREAS, OSSWALD,FLORIAN. Clasificación: A22C11/02.

Procedimiento para el llenado de tripas de embutido con masa pastosa mediante un tubo de llenado , alimentándose la masa pastosa al tubo de llenado por medio de un orificio en su extremo posterior en dirección axial, desplazándose al final del proceso de llenado el tubo de llenado desde su posición de llenado retrocediendo en dirección axial en contra de la dirección de transporte de la masa pastosa sobre un elemento de cierre dispuesto axialmente, por medio de lo cual se cierra el orificio.

PDF original: ES-2667966_T3.pdf

Dispositivo para triturar virutas metálicas.

(14/06/2017) Dispositivo para triturar virutas metálicas - con al menos un eje de cuchillas alojado de forma giratoria, en el que están sujetos de forma desmontable al menos dos módulos de corte , estando los módulos de corte colocados individual y respectivamente sobre el o los ejes de cuchillas y sujetos de forma desmontable de tal modo que, visto en el sentido de rotación del eje de cuchillas , hay al menos dos módulos de corte respectivos, - con un accionamiento por motor para la rotación del o de los ejes de cuchillas , - con al menos una barra de cuchillas fija que coopera con los módulos de corte del o de los ejes de…

Composiciones pesticidas.

(14/06/2017) Una composición pesticida que es una composición concentrada que contiene tanto un compuesto de antranilamida como un ingrediente activo pesticida y un dispersante disuelto en un disolvente orgánico hidrófilo, que contiene de 0,1 a 20% en peso del compuesto de antranilamida, de 0,1 a 40% en peso del dispersante y de 99,8 a 15% en peso del disolvente orgánico hidrófilo, caracterizado porque cuando la composición se diluye con agua, el compuesto de antranilamida precipita como partículas sólidas en agua; en el que el compuesto de antranilamida es 3-bromo-N- (2-bromo-4-cloro-6- (1-ciclopropiletilcarbamoil)fenil)-1-(3- cloropiridin-2-il) -1H-pirazol-5-carboxamida;…

Anticuerpos dirigidos contra IL-17.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: AnaptysBio, Inc. Inventor/es: KING, DAVID, WU,BETTY, HORLICK,ROBERT, BOWERS,PETER, DALTON,JENNIFER, ROBERTS,TRACI, ZHANG,XUE, ALTOBELL III,LAURENCE. Clasificación: A61K39/395.

Un agente de unión a IL-17 aislado que comprende ambos de los siguientes: (a) un polipéptido de cadena pesada de inmunoglobulina que comprende la SEQ ID NO: 78 y (b) un polipéptido de cadena ligera de inmunoglobulina que comprende la SEQ ID NO: 24.

PDF original: ES-2633145_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .