394 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Junio de 2017. (Página 10)

3-O-heteroaril-ingenol.

(14/06/2017) Un compuesto de acuerdo con la fórmula general I **Fórmula** en la que R1 representa heteroarilo, estando dicho heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de R2; en la que dicho heteroarilo se selecciona del grupo que consiste en **Fórmula** en las que X1, X2, X3 y X4 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en C, CH, N, NH, S y O; y en las que Y1, Y2, Y3, Y4, Y5, Y6, Y7, Y8, Y9 e Y10 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en C, CH y N; en las que R1 representa G1 y al menos uno de X1 o X4 se selecciona del grupo que consiste en N, NH, S y O; o R1 representa G2 y al menos uno de Y1 o Y5 representa N; o R1 representa G3 y el punto de unión a 3-O-ingenol se produce a través de X1 o X3, y X2 se…

Carburador para un equipo guiado manualmente y un equipo guiado manualmente.

(14/06/2017) Carburador para un equipo de trabajo guiado manualmente que comprende una carcasa del carburador en la que está alojado giratoriamente alrededor de un eje de giro un cilindro del carburador, habiéndose fijado una aguja en el cilindro del carburador , aguja que penetra en un orificio para el combustible del carburador , pudiéndose ajustar la posición de la aguja con relación al cilindro del carburador mediante un elemento de ajuste , que tiene un perfil de contacto en el que se puede aplicar una herramienta para regular el elemento de ajuste , y habiéndose dispuesto el perfil de contacto en una concavidad delimitada por una pared circunferencial , caracterizado porque el carburador tiene un perfil de sujeción para aplicar una herramienta adicional, estando el perfil de sujeción unido, fijo en rotación,…

Carcasa de módulo y disposición de mando con una carcasa de módulo.

(14/06/2017) Disposición de mando con una carcasa de módulo y con un soporte de inserción , con al menos un resorte de retención que sobresale de la carcasa de módulo , mediante el cual puede enclavarse la carcasa de módulo con el soporte de inserción , y que puede hundirse hacia el interior de la carcasa de módulo para la inserción de la carcasa de módulo en el soporte de inserción y para el desenclavamiento, estando acoplado el resorte de retención a una corredera , que está montada en la carcasa de módulo y puede desplazarse contra la fuerza de un elemento de resorte en la dirección de inserción de la carcasa de módulo , caracterizada por que el soporte de inserción está unido, en un lado, con un panel de mando que configura en su cara delantera una superficie de mando , por que el resorte de retención…

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN PARA CONTENEDORES DE PRODUCTOS Y CONTENEDOR DE PRODUCTOS OBTENIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(14/06/2017). Solicitante/s: SÁNCHEZ ANTÓN, Jose María. Inventor/es: SANCHEZ ANTON,JOSE MARIA. Clasificación: B65D5/00, G09F3/00.

Procedimiento de identificación para contenedores de productos, y contenedor de productos obtenido, el procedimiento de identificación comprendiendo las etapas de emplear un contenedor de productos para transporte y almacenamiento de productos dispuestos en envases unitarios, el cual comprende unas paredes para formar unas caras externas de delimitación de un espacio volumétrico en el que son alojables los envases unitarios de los productos; y definir dos o tres zonas de identificación con información relativa a los productos que cubren parcialmente las caras externas del contenedor de productos y proporcionan la información relativa a los productos en cada una de las caras externas del contenedor.

PDF original: ES-2616811_A1.pdf

PDF original: ES-2616811_B1.pdf

MÉTODO Y APARATO PARA ESTIMAR EL TIEMPO DE TRÁNSITO DEL PULSO ARTERIAL A PARTIR DE MEDIDAS OBTENIDAS EN ZONAS DISTALES DE LAS EXTREMIDADES.

(14/06/2017) Se propone un método y aparato para estimar el tiempo de tránsito del pulso (PTT) arterial en distintos tramos arteriales a partir de medidas realizadas con sensores dispuestos únicamente en zonas distales de las dos extremidades superiores o las dos extremidades inferiores. Primero, se detecta la llegada de la onda de pulso a una zona de las extremidades proximal al torso en el pletismograma de impedancia (IPG) medido entre las dos extremidades superiores o entre las dos extremidades inferiores, que refleja cambios en zonas más proximales respecto a la zona donde se disponen los electrodos de medida. Segundo, se obtiene otra referencia temporal a partir de una señal de pulso medida en una zona distal con métodos tradicionales. Cuando la primera señal de pulso sea el IPG entre las dos extremidades superiores, la segunda señal de pulso puede…

Sistema y procedimiento para explorar una cavidad intraoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(14/06/2017). Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: BABAYOFF,NOAM, TAUB,ELDAD, KOPELMAN,AVI. Clasificación: A61C9/00, G01C17/00.

Procedimiento para explorar una cavidad intraoral o para facilitar la exploración de una cavidad intraoral, que comprende (a) identificar partes objetivo de la cavidad intraoral que se desea tener explorada; (b) identificar relaciones espaciales entre un dispositivo de exploración y dichas partes objetivo de la cavidad intraoral adecuadas para permitir que dichas partes objetivo sean exploradas por dicho dispositivo de exploración; (c) mostrar las citadas relaciones; y (d) utilizar las citadas relaciones mostradas como guía para explorar la cavidad intraoral, en el que dicha etapa (b) comprende, para cada parte objetivo, determinar para dicho dispositivo de exploración una serie de parámetros espaciales, comprendiendo, cada uno, datos de una estación de exploración suficientes para permitir que dicho dispositivo de exploración explore completamente dicha parte objetivo correspondiente.

PDF original: ES-2632937_T3.pdf

Procedimiento para seleccionar un modelo de duplexación HD-FDD.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: Airbus DS SAS. Inventor/es: GRUET,CHRISTOPHE, GEORGEAUX,ERIC. Clasificación: H04B7/26, H04W72/12.

Un procedimiento para seleccionar un modelo de duplexación por división de frecuencia semidúplex, HD-FDD, para entidades de comunicación inalámbrica en las que la transmisión desde un terminal a través de una red de radiocomunicación se lleva a cabo en un modelo de duplexación HD-FDD, comprendiendo el procedimiento una etapa de selección de un modelo de duplexación HD-FDD entre un conjunto de modelos, según las notificaciones procedentes de la red o del terminal, en el que el terminal o la red selecciona un modelo de duplexación HD-FDD a partir de información procedente de la red o procedente del terminal, respectivamente, de acuerdo con las reglas de selección conocidas por la red y por dicho terminal, estando el modelo de duplexación HD-FDD codificado mediante un procedimiento de acceso aleatorio.

PDF original: ES-2633569_T3.pdf

Sistema para determinar la dosimetría en foto-medicina oftálmica.

(14/06/2017) Un sistema para tratar tejido diana oftálmico, que comprende: una fuente de luz para generar un haz de luz; una unidad de suministro del haz para suministrar el haz de luz al tejido diana oftálmico, en el que la unidad de suministro del haz incluye una unidad de escáner para desviar el haz de luz ; un controlador para controlar al menos una de la fuente de luz y la unidad de suministro del haz y crear así un patrón de dosimetría (P) del haz de luz sobre el tejido diana oftálmico, habiendo varias dosificaciones de luz para diferentes áreas de tejido dentro del patrón de dosimetría (P), y para las que al menos un parámetro de dosificación del haz de luz varía dentro del patrón de dosimetría (P); y un dispositivo de visualización para capturar una imagen de las lesiones formadas sobre el tejido diana…

Nanoparticulas de dioxido de silicio y el uso de las mismas para la vacunacion.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KUEBELBECK,ARMIN, HANEFELD,ANDREA, WEIGANDT,MARKUS, LARBIG,GREGOR. Clasificación: A61K39/00, A61K9/16.

Nanopartículas monodispersas que comprenden una matriz de más de 50% de dióxido de silicio que presentan en su superficie uno o más grupos químicos como conectores para fijar y liberar de manera controlada un antígeno, y al menos un antígeno se enlaza de modo específico al sitio y de modo covalente al conector, y las partículas tienen un tamaño de 5 a 50 nm, del cual la desviación estándar es de máximo 15% para el uso como vacuna para la fijación como objetivo de antígenos en células que presentan antígeno, para activar el sistema inmune y como adyuvante.

PDF original: ES-2640012_T3.pdf

Sistemas de procesamiento de espécimen y métodos para sujetar portaobjetos.

(14/06/2017) Un aparato de procesamiento de portaobjetos automatizado configurado para aplicar al menos un reactivo a un espécimen que porta un portaobjetos de microscopio, comprendiendo el aparato de procesamiento de portaobjetos automatizado: un elemento de soporte que tiene una superficie de soporte que incluye una canaleta ; al menos un puerto de vacío ; y un miembro de sellado , en el que el miembro de sellado en un estado no comprimido se extiende hacia arriba más allá de la superficie de soporte y en un estado comprimido está configurado para mantener un precinto hermético con un lado trasero del portaobjetos de microscopio cuando se tira del portaobjetos de microscopio contra la superficie de soporte mediante un vacío extraído por medio del al menos un puerto de vacío , caracterizado por que el miembro de sellado tiene,…

Método de carga de gas y aparato de carga de gas para una bolsa provista de compartimento de gas.

(14/06/2017) Método para cargar una bolsa provista de compartimiento de gas con un gas, en el que dicho método utiliza una bolsa provista de compartimiento de gas, estando la bolsa formada íntegramente con una parte de compartimiento de gas que se extiende en una dirección longitudinal en una parte de borde lateral sellada de la bolsa y formada con una entrada de gas que es para colocar el exterior de la bolsa en comunicación con el interior de la parte de compartimiento de gas y está prevista en una superficie de una película que forma la parte de compartimento de gas, y dicho método carga la parte de compartimento de gas con un gas de la siguiente manera: alineando una salida de descarga de una boquilla conectada a una fuente de suministro de gas a presión con la entrada de gas, inyectando gas procedente de la boquilla en la parte de compartimiento…

Una turbina eólica con un sistema de memoria reflectiva.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BOWYER,ROBERT, LIM,SIEW HOON. Clasificación: F03D7/04.

Una turbina eólica que comprende: una pluralidad de sistemas de control que controlan diferentes operaciones de turbina conectados mediante una red de comunicaciones; un sistema de memoria reflectiva que comprende una memoria para cada sistema de control de la pluralidad de sistemas de control, estando acoplada la pluralidad de sistemas de control con el sistema de memoria reflectiva; en el que cada memoria de un sistema de control de la pluralidad de sistemas de control es accesible para todos los otros sistemas de control de la pluralidad de sistemas de control y en la que cuando se escriben datos en la memoria de un sistema de control de la pluralidad de sistemas de control, los datos se replican automáticamente en las memorias de los otros sistemas de control.

PDF original: ES-2633166_T3.pdf

Proceso de teñido usando una mezcla obtenida de un dispositivo de aerosol que comprende un alcohol graso líquido y tensioactivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALLARD, DELPHINE, GOGET,CAROLINE, RAPOLD,PHILIPPE. Clasificación: A61K8/36, A61Q5/10, A61K8/04, A61K8/86, A61K8/44, A61K8/34, A61K8/42, A61K8/22.

Proceso para el teñido de fibras de queratina en el que una mezcla se aplica a dichas fibras, siendo esta mezcla obtenida de: * una composición de tinte que comprende al menos un precursor de tinte de oxidación, y * una composición oxidante que comprende al menos un agente oxidante químico, * siendo al menos una de las composiciones dispensadas de un recipiente presurizado, * comprendiendo la mezcla de las dos composiciones: (i) al menos un alcohol graso C8-C30 que es líquido a temperatura ambiente y a presión atmosférica, (ii) al menos un tensioactivo anfótero o de ión bipolar, (iii) al menos un compuesto elegido de: tensioactivo no iónico que comprende una parte lipófila que comprende una cadena basada en hidrocarburo C16 o C18 saturado o insaturado, lineal o ramificado, y una parte hidrófila que comprende al menos 20 moles de óxido de etileno, ácido graso C8-C40 insaturado, en forma ácida o salificada, y mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2634788_T3.pdf

Soporte de fuerza de arrastre asimétrica para su uso con tambores de almacenamiento de cable de empuje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: SeeScan, Inc. Inventor/es: OLSSON,MARK, KLEYN, JAMES F, CHAPMAN,ERIC M, TURGEON,MICHAEL E. Clasificación: B65H75/44, F16C41/00.

Un dispositivo de soporte asimétrico, adecuado para soportar un tambor de almacenamiento de cable, que comprende: una primera carrera ; una segunda carrera ; y un conjunto de espigas dispuesto entre la primera carrera y la segunda carrera , en donde el conjunto de espigas está configurado para permitir el giro del dispositivo de soporte asimétrico en una primera dirección y en una segunda dirección para permitir el enrollado y desenrollado de un cable y para proporcionar un primer nivel de fricción entre la primera y segunda carreras durante el giro del dispositivo de soporte asimétrico en la primera dirección, y un segundo nivel de fricción entre la primera y segunda carreras durante el giro del dispositivo de soporte simétrico en la segunda dirección.

PDF original: ES-2635017_T3.pdf

Un anticuerpo que se une específicamente al factor de crecimiento insulinoide 1.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ANDRES, HERBERT, SCHOLZ, CHRISTIAN, SCHRAEML,Michael, DUEFEL,Hartmut, GERG,MICHAEL, KOWALEWSKY,FRANK. Clasificación: G01N33/573, C07K16/12, G01N33/74, C07K16/40, C07K14/475, C07K16/22, C07K14/65, C12N9/90.

Un anticuerpo aislado que se une a un epítopo comprendido dentro de los aminoácidos 76-84 (SEQ ID NO: 3) del precursor del factor de crecimiento insulinoide 1 (SEQ ID NO: 1).

PDF original: ES-2637667_T3.pdf

Fondo de plantilla de caja plegable.

(14/06/2017) Una plantilla plegable para formar una caja, que comprende: un primer segmento dispuesto en un primer extremo de dicha plantilla, teniendo el primer segmento una longitud, una anchura y una o más solapas; un segundo segmento que tiene una longitud, una anchura y una o más solapas, estando el segundo segmento dispuesto al lado del primer segmento ; un tercer segmento que tiene una longitud, una anchura y una o más solapas, estando el tercer segmento dispuesto al lado del segundo segmento de tal manera que el segundo segmento está dispuesto entre el primer segmento y el tercer segmento ; un cuarto segmento que tiene una longitud, una anchura y una o más solapas, estando el cuarto segmento dispuesto al lado del tercer segmento de tal manera que el tercer segmento está dispuesto entre el segundo segmento y el…

Dispositivo de ajuste de flujo de gránulos/líquidos para cabezales de impresión 3D alimentados con gránulos y/o líquidos y procedimiento correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: Starfort des Stubenruss Moritz. Inventor/es: STUBENRUSS,MORITZ. Clasificación: B29C67/00, B29C47/00, B29C45/27.

Dispositivo de ajuste de flujo de gránulos/líquidos para cabezales de impresión 3D alimentados con gránulos y/o líquidos y cabezal de impresión 3D, estando el dispositivo de ajuste de flujo de gránulos/líquidos dispuesto en el cabezal de impresión 3D, que es alimentado mediante un canal , - comprendiendo el cabezal de impresión una cámara , -- presentando la cámara una superficie y --- presentando esta superficie al menos una abertura de salida, - estando dispuesto dentro de la cámara al menos un tornillo sin fin en espiral, que está preparado para conducir el material , preferiblemente plástico, a la al menos una abertura de salida y - estando previsto un generador de fuerza, que está preparado para aplicar al tornillo sin fin en espiral una fuerza en dirección a la superficie y - pudiendo ajustarse la distancia entre el tornillo sin fin en espiral y la superficie mediante la presión del material que se ha de alimentar.

PDF original: ES-2672804_T3.pdf

Clavadora.

(14/06/2017) Una clavadora que comprende: un mecanismo de golpeo que comprende un pistón acoplado de manera integral con un accionador para golpear un clavo y un cilindro que aloja de forma deslizable el pistón ; una carcasa que aloja el mecanismo de golpeo y unida con una porción de nariz para guiar de forma deslizable al accionador en un extremo frontal de la misma; una válvula de arranque para accionar el mecanismo de golpeo suministrando aire comprimido al cilindro y devolviendo el mecanismo de golpeo a una posición inicial expulsando el aire comprimido en el cilindro ; una palanca de gatillo operada por un dedo; un brazo de contacto operado poniendo en contacto la porción de nariz con una pieza de trabajo; una palanca de contacto que comprende una porción de soporte de forma axial (34b) en un lado de extremo de…

Dispositivo para la detección de metales fundidos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: HERAEUS ELECTRO-NITE INTERNATIONAL N.V.. Inventor/es: BLACK,JASON. Clasificación: G01N1/12, G01N25/04, G01N33/20, B01L3/04.

Un dispositivo de detección de un metal fundido, dispositivo que comprende: un sensor de temperatura ; una copa de muestras que tiene una cavidad configurada para recibir una muestra de metal fundido; y una gota dispuesta en la cavidad , gota que comprende un elemento estabilizador de carburos y un material liberador de hidrógeno caracterizado porque el material liberador de hidrógeno comprende un hidróxido de un metal alcalino-térreo.

PDF original: ES-2634031_T3.pdf

Sistema de seguridad autónomo para usuarios de simuladores de vehículos.

(14/06/2017) Dispositivo para la utilización sin peligro de un simulador de vehículo en forma de una cabina de simulación activable por medio de un robot de 6 ejes, giratoria alrededor de un zócalo con una corona giratoria, especialmente de un simulador de vuelo, con a) una zona de entrada a la cabina de simulación abierta para autorizados de acceso, asegurada varias veces por medio de sensores, en la que la cabina de simulación descansa en la posición de reposo sobre una guarnición de amortiguación formada según el contorno de su lado inferior y lleva en sus zona de acceso a ambos lados, respectivamente, una escalera de acceso , cuyas superficies de paso están equipadas con una guarnición de sensor , que anuncia a un control de toda la instalación la entrada de una persona, b) una unidad de salvamento desplazable sobre un carril de rodadura en…

Métodos para fabricar conjuntos de microproyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: CORIUM INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: CHEN, GUOHUA, TRAUTMAN, JOSEPH, C., SINGH,PARMINDER, SAGI,APPALA, WORSHAM,ROBERT WADE. Clasificación: A61M39/00.

Método para formar un conjunto de microproyección, que comprende: dispensar una cantidad de una formulación sobre un molde que tiene una pluralidad de cavidades para microproyecciones individuales en el conjunto, en el que el molde y la formulación se ponen en contacto de un modo tal que la pluralidad de cavidades estén en comunicación fluida con la formulación; cubrir la formulación sobre el molde con un sustrato; transferir la formulación a la pluralidad de cavidades; y retirar la formulación en exceso del molde de forma que retenga la formulación en cada una de la pluralidad de cavidades para formar el conjunto de microproyección.

PDF original: ES-2634667_T3.pdf

Mezcla primaria de iniciador y de promotor de reticulación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: DEBAUD, FABIEN, DEFRANCISCI, ALFREDO. Clasificación: C08K5/34, C08K5/01, C08J3/24, C08K5/14, C08L23/06, H01B7/04, C08K5/101, C08K5/23.

Mezcla primaria destinada a la reticulación de polietileno, que comprende al menos un iniciador de radicales libres seleccionado entre los peróxidos orgánicos, los compuestos azoicos o mezclas de los mismos, caracterizada por que consiste en dicho iniciador de radicales libres y al menos un promotor de reticulación seleccionado entre los cicloalcanos que tienen 5 a 7 átomos de carbono, sustituidos con 1 a 3 grupos vinilo, alilo o isopropenilo, los compuestos aromáticos sustituidos con 1 a 3 grupos vinilo, alilo o isopropenilo, los monómeros a base de metacrilato, acrilato, maleimida, multi-sustituidos, y por que la relación en peso del iniciador de radicales libres al promotor de reticulación es superior o igual a 1, preferiblemente entre 1,5 y 4.

PDF original: ES-2635002_T3.pdf

Bandeja portamuestras de laboratorio y método de seguimiento.

(14/06/2017) Bandeja para transportar portamuestras de laboratorio que incluyen medios de identificación por radiofrecuencia, comprendiendo la bandeja una parte de bandeja superior que incluye medios (6a, 6b, 8) de posicionamiento que definen una pluralidad de compartimentos portadores y una parte de bandeja inferior, incluyendo la parte de bandeja inferior antenas de lector de identificación por radiofrecuencia posicionadas para leer información a partir de los medios de identificación por radiofrecuencia de los portadores cuando las partes de bandeja están ubicadas una con respecto a otra y medios…

Procedimiento y dispositivo para la división en porciones de una pluralidad de barras de masa en porciones de masa individuales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: Werner & Pfleiderer Industrielle Backtechnik GmbH. Inventor/es: MULDERS, HERBERT, KNOST,DIETER. Clasificación: A21C5/00.

Procedimiento para la división en porciones de una pluralidad de barras de masa en porciones de masa individuales , con las siguientes etapas: - elaboración de las barras de masa (2a a 2e), - medición del volumen de las barras de masa (2a a 2e), - corte de las barras de masa (2a a 2e) en las porciones de masa (3a a 3e) en función del resultado de medición, - realizándose el corte de todas las barras de masa (2a a 2e) con un mismo dispositivo de corte en el marco de las etapas de corte que se realizan individualmente en cada caso para las barras de masa (2a a 2e).

PDF original: ES-2635518_T3.pdf

Uso de micelas de proteína de suero para mejorar el perfil de insulina en pacientes diabéticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MACE, CATHERINE, POUTEAU,ETIENNE, Bovetto,Lionel Jean René. Clasificación: A61K35/20, A61P3/10, A23L1/305, A23L1/29.

Micelas de proteína de suero para uso en el tratamiento y/o prevención de un trastorno ligado a un aumento de la concentración en plasma de insulina postprandial y/o de glucagón postprandial en un sujeto en el que el trastorno se selecciona del grupo que consiste en resistencia a la insulina, síndrome metabólico, intolerancia a la glucosa y diabetes tipo 2, y en el que las micelas de proteína de suero se proporcionan como parte o al final de una comida regular.

PDF original: ES-2635541_T3.pdf

Sistema de filtro para fluidos.

(14/06/2017) Una tapa de extremo que comprende: una primera pared en forma de anillo que incluye una placa en forma perpendicular a un eje longitudinal, una parte radial interna y una parte radial externa; una brida cilíndrica dispuesta entre la parte radial interna y la parte radial externa y que sobresale axialmente a lo largo del eje longitudinal en una primera dirección (B); una pared interna de forma cilíndrica que sobresale axialmente a lo largo del eje longitudinal opuesta a la primera dirección (B) de la parte radial interna de la primera pared ; una pared de forma cilíndrica que se extiende…

Dispositivo de fijación dental híbrido fijo.

(14/06/2017) Un dispositivo de fijación dental , que comprende: a. una cofia 5 para asegurar un aparato dental que tiene un extremo abierto y una cavidad interna que forma una pared anular cóncava , y una primera parte de fijación ; b. un pilar que comprende una parte superior y una segunda parte de fijación, teniendo la parte superior una superficie externa convexa y un extremo abierto ; y c. un anillo asentado en el extremo abierto del pilar; y bien di. una bola amovible que tiene un extremo superior y una parte de cabeza , estando la bola amovible situada entre la cofia y el pilar, en…

Método, aparato y dispositivo terminal para compartir contenidos de televisión en protocolo Internet.

(14/06/2017) Un método para compartir un contenido de televisión de protocolo Internet IPTV, que comprende: recibir , por un servidor de aplicación para compartir contenido, un mensaje de demanda que se envía por un primer terminal y que comprende un identificador de tercer terminal, en donde el mensaje de demanda se utiliza para dar una instrucción de suministro a un tercer terminal, que corresponde al identificador del tercer terminal, con contenido IPTV que es objeto de reproducción por un segundo terminal; obtener , por el servidor de aplicación para compartir contenido, información de identificación del contenido…

Isomaltulosa en fondants.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: WALTER, THOMAS, DR., DORR,TILLMANN, MARHÖFER,STEPHAN. Clasificación: A23G3/34, A23G3/38.

Fondant que contiene del 0,1 al 1,0 % en peso de al menos un intensificador del poder edulcorante (peso total de intensificador del poder edulcorante con respecto a la sustancia seca (TS) del fondant) y un sistema de azúcar de una fase cristalina y una fase no cristalina, presentando el fondant del 65 al 95 % en peso de al menos un azúcar (peso total de azúcar en fase cristalina con respecto a TS del fondant) en forma de una fase cristalina y del 4 al 34 % en peso de jarabe de glucosa en forma de una fase no cristalina (peso total de jarabe de glucosa en fase no cristalina con respecto a TS del fondant) y estando compuesta la fase cristalina de isomaltulosa o de una mezcla de isomaltulosa y trehalosa que comprende del 40 al 99 % en peso de isomaltulosa y del 60 al 1 % en peso de trehalosa o de una mezcla de isomaltulosa, trehalosa y sacarosa que comprende del 40 al 99 % en peso de isomaltulosa y del 60 al 1 % en peso de trehalosa (peso total en cada caso con respecto a la fase cristalina).

PDF original: ES-2638042_T3.pdf

Compuestos de 1,3-diona bicíclica herbicidamente activos.

(14/06/2017) Compuestos de fórmula I**Fórmula** donde R1 es metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo, ciclopropilo, halometilo, haloetilo, halógeno, vinilo, etinilo, metoxi, etoxi, halometoxi o haloetoxi, R2 y R3 son independientemente hidrógeno, halógeno, alquiloC1-C6, haloalquiloC1-C6, alcoxiC1-C6, haloalcoxiC1-C6, alqueniloC2-C6, haloalqueniloC2-C6, alquiniloC2-C6, alqueniloxiC3-C6, haloalqueniloxiC3-C6, alquiniloxiC3-C6, cicloalquiloC3-C6, alquiltioC1-C6, alquilsulfiniloC1-C6, alquilsulfoniloC1-C6, alquilsulfoniloxiC1-C6, haloalquilsulfoniloxiC1- C6, ciano, nitro, fenilo o heteroarilo, donde dicho fenilo y dicho…

Transmisión de notificaciones para servicios de difusión y multidifusión.

(14/06/2017) Un procedimiento de transmisión de notificaciones desde una estación base en un sistema de comunicaciones, que comprende: determinar una pluralidad de indicadores de notificación para una pluralidad de servicios de difusión y multidifusión multimedia, MBMS; mapear la pluralidad de indicadores de notificación a una pluralidad de ubicaciones en una trama; y transmitir la pluralidad de indicadores de notificación usando modulación on/off; caracterizado porque la ubicación en una trama para un indicador de notificación está basada en la siguiente ecuación:**Fórmula** donde G es una constante; …

Administración segura de desmopresina.

(14/06/2017) Una composición de materia que comprende una dosis de desmopresina intranasal en forma de un penacho eyectada durante un intervalo de tiempo desde la boquilla de un dispositivo de pulverización de dosis medida, comprendiendo el penacho un volumen de gotitas en movimiento que definen un volumen cónico que tiene un eje central y un vértice en la boquilla del dispositivo de pulverización, en la que la densidad de gotitas (número de gotitas por volumen unitario) dentro del volumen cónico aumenta en una dirección normal al eje, comprendiendo las gotitas: (a) entre 1 μg y 5,0 μg de desmopresina ; O (b) aproximadamente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .