394 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Junio de 2017.

ACCESORIO PARA SPINNER.

(14/06/2017) 1. Accesorio para spinner caracterizado porque comprende: - un cable de lanzamiento, - un carrete para arrollamiento del cable de lanzamiento, y provisto de medios para colocación coaxial y solidaria en giro en el hueco central del spinner , y - una punta fijable inferiormente y coaxialmente con el carrete . 2. Accesorio para spinner según reivindicación 1 caracterizado porque la punta comprende un cuerpo de extremo troncocónico de vértice redondeado o resaltado. 3. Accesorio para spinner según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un tapón de apoyo para los dedos, que se encuentra fijado coaxialmente en el carrete por la parte opuesta a la punta a través de un rodamiento . 4. Accesorio para spinner según…

LOSETA DE BASE PLÁSTICA PARA PAVIMENTO.

(14/06/2017) 1. Loseta de base plástica para pavimento, que comprende al menos un elemento de pisado fijado sobre dicha base plástica, donde dicha base plástica comprende un cuerpo nervado que en su cara superior está dotada de al menos una guía configurada por medio de una pluralidad de parejas de salientes en "L" invertidos y enfrentados por su ala libre, para la fijación a presión de dos de los laterales de, al menos, un elemento de pisado, que hace tope en un saliente del lado extremo de la base, transversal al posicionamiento de los salientes en "L" invertidos, y cuya base está provista de medios de unión de unas losetas con otras, caracterizada porque: - el extremo libre de las alas horizontales enfrentadas de los salientes en "L" invertidos presentan una superficie superior biselada dirigida hacia la…

Dispositivo de transferencia de bolsas.

(14/06/2017) Dispositivo de transferencia de bolsas, que comprende: una mesa que gira intermitentemente en un ángulo constante alrededor de un eje vertical (O) de la misma en un plano horizontal, una pluralidad de pares de mordazas que están dispuestas alrededor de la mesa y que se mueven a lo largo de una trayectoria de movimiento circular a medida que la mesa gira, y un mecanismo de ajuste de separación que aumenta o disminuye una separación en el plano horizontal del par de mordazas mientras que la pluralidad de pares de mordazas se están moviendo a lo largo de la trayectoria de movimiento; y en el que cada mordaza está compuesta de un brazo y de un componente de sujeción instalado en un extremo distal del brazo , los componentes de sujeción de las mordazas sujetan partes…

Dispositivo de grapado quirúrgico motorizado neumáticamente.

(14/06/2017) Una grapadora quirúrgica motorizada neumáticamente, que comprende: un armazón ; un miembro alargado fijado al armazón; un conjunto de herramientas que se puede fijar al extremo distal del miembro alargado, incluyendo dicho conjunto de herramientas un conjunto de yunque y un conjunto de cartucho, teniendo cada uno una superficie de acople del tejido opuesta, incluyendo dicho cartucho una pluralidad de grapas quirúrgicas; un conjunto motriz que se puede activar selectivamente, que incluye un eje de accionamiento, estando dicho eje de accionamiento acoplado mecánicamente con un husillo de avance , tal que con la activación selectiva de dicho conjunto motriz, dicho eje de accionamiento gira dicho husillo de avance para hacer avanzar un eje de disparo y accionar dicho conjunto de herramientas…

Corazón de agujas con punta móvil para vía férrea.

(14/06/2017) Corazón de agujas con punta móvil para vía férrea, que comprende: - un conjunto de cuna que consta de una parte de encastre para punta móvil, que posee dos elementos de saliente separados entre sí, - una punta móvil montada en el conjunto de cuna y que está encastrada en la parte de encastre , constando la punta móvil de dos carriles que comprenden un alma , una cabeza y un patín , y extendiéndose para converger hacia el extremo de punta , estando constituido este último por el extremo de uno de los dos carriles ; - piezas de separador interpuestas entre los elementos de saliente y la punta móvil , y - medios de fijación y de inmovilización desmontable de la punta móvil en la parte de encastre , estando cada pieza de separador apoyada, por una cara lateral externa,…

Tratamiento de PRG4 para la cistitis intersticial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: LUBRIS, LLC. Inventor/es: SULLIVAN,BENJAMIN DAVID, TRUITT,III EDWARD R. Clasificación: A61K38/17, A61K38/16, A61P13/10.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad eficaz de PRG4 para su uso en un método de tratamiento de la cistitis intersticial.

PDF original: ES-2634505_T3.pdf

Sistemas y métodos para detectar la presión externa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(14/06/2017). Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: SORENSEN, GARY P., WILSON, DANIEL J., GORDON, RAPHAEL, MADDEN,SEAN, LAYSER,GREGORY S, BAXTER,VINCENT A. Clasificación: A61M3/02, G01L1/00.

Una consola quirúrgica , que comprende: una placa de compresión ; y un módulo sensor de presión que comprende un sensor de fuerza; en donde la placa de compresión está configurada para moverse con respecto al módulo sensor de presión; y en donde el módulo sensor de presión está configurado para medir una fuerza ejercida sobre el módulo sensor de presión por un recipiente flexible entre el módulo sensor de presión y la placa de compresión, en donde la fuerza se utiliza para determinar una presión asociada con el recipiente flexible, caracterizado por que el módulo sensor de presión comprende una placa de contacto con la bolsa ; en donde el sensor de fuerza mide una fuerza ejercida sobre el sensor de fuerza por la placa de contacto con la bolsa, en donde la fuerza de la placa de contacto con la bolsa es del contacto con el recipiente flexible situado entre la placa de contacto con la bolsa y la placa de compresión.

PDF original: ES-2635075_T3.pdf

Dispositivo de montaje en voladizo de una carretilla embarcable en la parte trasera de un vehículo portador tal como un camión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2017). Solicitante/s: MANITOU BF. Inventor/es: SAVARIT,PASCAL, HERSANT,PIERRE, LE ROUX,FRANÇOIS. Clasificación: B66F9/075.

Dispositivo de montaje en voladizo de una carretilla embarcable con la ayuda de un vehículo portador (C) tal como un camión, del tipo que comprende una primera parte fija solidaria del vehículo portador (C), presentando dicha primera parte fija dos emplazamientos de inserción de horquillas en la parte trasera del vehículo portador (C), caracterizado por el hecho que el dispositivo comprende una segunda parte articulada con dicha primera parte fija y móvil mediante un dispositivo de accionamiento (A) entre una posición de desacoplamiento y una posición de soporte de la carretilla embarcable en proceso de transporte, y por el hecho que la segunda parte móvil articulada con dicha primera parte fija presenta dos extremos laterales móviles hacia la parte trasera que permiten simultáneamente el paso de los brazos y las ruedas de la carretilla embarcable y el soporte del chasis de la carretilla embarcable.

PDF original: ES-2635050_T3.pdf

Elemento de fijación y método de instalación del mismo.

(14/06/2017) Elemento de fijación caracterizado por el hecho de que este comprende: un cuerpo que tiene un primer extremo deformable , un segundo extremo , y un pasaje que se extiende a través del cuerpo entre el primer extremo y el segundo extremo ; un núcleo de tornillo que tiene un primer extremo y un segundo extremo y una región de diámetro reducido dispuesta entre el primer extremo y el segundo extremo ; y un manguito que tiene un primer extremo y un segundo extremo , el segundo extremo tiene una porción bulbosa ; donde el núcleo de tornillo está dispuesto dentro del manguito y el cuerpo con el primer extremo del núcleo de tornillo se acopla con el primer extremo del manguito y el primer extremo del cuerpo está dispuesto adyacente al segundo extremo del…

Hilo de fibra de refuerzo impregnado y su uso para la producción de materiales compuestos.

(14/06/2017) Hilo preimpregnado compuesto por un haz de filamentos de fibras de refuerzo con un interior de haz y un lado exterior de haz, - estando impregnados los filamentos de fibras de refuerzo con una primera composición de resina infiltrada en el hilo preimpregnado y estando unidos los filamentos del hilo preimpregnado al menos en parte a través de la primera composición de resina y - conteniendo la primera composición de resina al menos una resina de uretano H1, preparada a partir de una reacción de un compuesto epoxídico aromático bifuncional a base de bisfenol A, un poliisocianato aromático y un polialquilenglicol y una resina de bisfenol A oxialquilada H2, - estando presentes las resinas H1 y H2 en una relación de peso H1:H2 de 1 a 15 y - presentando la mezcla de las resinas H1 y H2 a temperatura ambiente…

Resinas y materiales compuestos termoestables epoxi-anhídridos que se pueden moldear en caliente y reciclar.

(14/06/2017) Composición de resina termoendurecible, transformable en caliente después de endurecimiento, resultando esta composición de poner en contacto: una composición que comprende al menos un precursor de resina termoendurecible, comprendiendo este precursor de resina termoendurecible funciones hidroxilo y/o grupos epoxídicos, y eventualmente funciones éster, con una composición que comprende al menos un endurecedor seleccionado entre anhídridos de ácido, en presencia de al menos un catalizador de transesterificación en el sentido dado en la página 14 línea 1 a la página 15 línea 29 de la descripción, cuya cantidad total en moles es entre 5 y 25% de la cantidad molar total de grupos hidroxilo y epoxídicos contenidos en el precursor de resina termoendurecible, estando disuelto el catalizador en la composición…

Compuestos de indol e indazol que activan la AMPK.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: CAMERON, KIMBERLY, O'KEEFE, BHATTACHARYA, SAMIT KUMAR, DOWLING,MATTHEW,SCOTT, KUNG,DANIEL,WEI-SHUNG, SMITH,AARON CHRISTOPHER, FERNANDO,DILINIE PRASADHINI, FILIPSKI,KEVIN JAMES, LEE,ESTHER CHENG YIN, TU,MEIHUA MIKE, EBNER,DAVID CHRISTOPHER. Clasificación: C07D403/12.

Un compuesto de Fórmula (II) **Fórmula** en la que X es CH; L es un enlace; R1 es -C(O)ORA; RA es H; R2 es H o F; R3 es Cl, F o CN; R4 y R5 son H; R6 y R7 son independientemente H, F o metoxi; R9 y R10 son H; y R8 es cicloalquilo (C3-C8), en el que el cicloalquilo (C3-C8) es ciclobutilo sustituido con hidroxilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2637238_T3.pdf

Elemento de sellado hidrodinámico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2017). Solicitante/s: James Walker&Co. Ltd. Inventor/es: WARREN,PETER JOHN, ELLIOTT,GODFREY DUNCAN. Clasificación: F16J15/32.

Un elemento para un sello hidrodinámico para elementos relativamente rotativos , disponiendo el elemento de sellado de una superficie de sellado ranurada caracterizado porque el elemento de sellado consiste en o comprende al menos una capa de estabilización de tejido impregnado con o dispuesto en un material aglutinante que evita sustancialmente el movimiento relativo de fibras del tejido durante el uso del sello; en el que el aglutinante de la capa de estabilización comprende material no elastomérico y el elemento de sellado comprende además una capa flexible que comprende un material de elastómero.

PDF original: ES-2637998_T3.pdf

Un dispositivo de seguridad para la vigilancia a lo largo de una ruta de ferrocarril de las áreas de cruce para peatones y vehículos en correspondencia con los pasos a nivel o zonas de riesgo.

(14/06/2017) Un dispositivo de seguridad para monitorizar un punto de cruce de una red de ferrocarril y que comprende: - Uno, preferiblemente una pluralidad de aparatos centinelas, que están instalados a lo largo de la ruta hecha por el tren en correspondencia con puntos de cruce, cada aparato centinela que comprende un dispositivo de adquisición de imágenes y medios de transmisión para transmitir las imágenes adquiridas; - Un dispositivo de recepción, el cual está instalado en el tren, y configurado de manera que adquiere las imágenes enviadas por los medios de transmisión y mostrándolas en una pantalla; - Medios de activación configurados para permitir al dispositivo 10) de recepción recibir las imágenes solamente enviadas por sólo un aparato centinela en correspondencia con la aproximación…

Métodos y composiciones farmacéuticas para el tratamiento de la enfermedad de Darier.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: HOVNANIAN,ALAIN, SAVIGNAC,MAGALI. Clasificación: A61K31/445, A61P17/00, A61K31/192, A61P17/12.

Un agente que es capaz de recuperar el tráfico de E-cadherina en queratinocitos de Darier y la formación de uniones adherentes para uso en el tratamiento de un paciente con enfermedad de Darier, en el que dicho agente se selecciona del grupo que consiste en chaperonas químicas y chaperonas farmacológicas, siendo la chaperona química ácido 4-fenilbutírico (AFB) y siendo la chaperona farmacológica 1,5-(butilimino)-1,5-didesoxi-D-glucitol (miglustat).

PDF original: ES-2639832_T3.pdf

Composición del material para el tamiz molecular SSZ-87 y su síntesis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: CHEVRON U.S.A. INC.. Inventor/es: ZONES,STACEY IAN. Clasificación: C01B39/12, C01B37/02, C01B39/48, C01B37/00.

Un tamiz molecular que tiene una relación molar de 10 o más de óxido de silicio con respecto a un óxido seleccionado de óxido de boro y óxido de aluminio y que tiene, en su forma calcinada, un patrón de difracción de rayos X como se muestra en la siguiente tabla: **(Ver table)**.

PDF original: ES-2639949_T3.pdf

Preparación de un complejo metálico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: GRASA,Gabriela,Alexandra, COLACOT,THOMAS JOHN, LI,HONGBO. Clasificación: C07F15/00, C07F17/02.

Un procedimiento para la preparación de un complejo de Pd Ln, en el que L es un ligando y n es 2, que comprende las etapas de: a. hacer reaccionar un complejo de Pd(II) en al menos un disolvente con una base y un ligando L; y b. si es necesario, añadir una base adicional, opcionalmente en al menos un disolvente, para formar el complejo de Pd Ln; en el que al menos uno de los disolventes en las etapas a y b son independientemente iguales o diferentes y en donde el complejo de Pd(II) se selecciona del grupo que consiste en Pd(olefina)x(Hal)2, Pd(Hal)2 y M2Pd(Hal)4, en el que, cada Hal es independientemente un haluro, M es un catión, x es 1 o 2, y en donde, cuando x ≥ 1, la olefina es una diolefina, cuando x ≥ 2, la olefina es una monoolefina.

PDF original: ES-2640038_T3.pdf

Aguja hueca médica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: CARRIAZO, CESAR C., DR. Inventor/es: CARRIAZO, CESAR C. Clasificación: A61F9/007.

Aguja hueca médica que incluye al menos un tubo de aspiración o conducto de aspiración con un extremo proximal alejado del cuerpo y un extremo distal cercano al cuerpo, donde el extremo distal está configurado como abertura de aspiración , donde en la abertura de aspiración en el extremo distal del tubo de aspiración o conducto de aspiración al menos hay un saliente y el saliente sobresale sobre un borde de la abertura de aspiración y el extremo distal del tubo de aspiración o del conducto de aspiración , caracterizada por el hecho de que el saliente está configurado como elemento separado y está conectado con el extremo distal del tubo de aspiración o conducto de aspiración.

PDF original: ES-2639042_T3.pdf

Procedimiento para producir un compuesto de ácido (met)acrílico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: OGAWA, YASUSHI, YADA,SHUHEI, SUZUKI,YOSHIRO, TAKASAKI,KENJI. Clasificación: B08B9/08, B08B3/08, C07C51/215, C07C51/25, B01D3/00, C07C69/54, C07C51/44, C07C51/46, B01D3/14, B01D3/36, C07C67/54, C07C57/04, B01D3/42, B01D3/40.

Procedimiento para producir un compuesto de ácido (met)acrílico que comprende destilar ácido acrílico, ácido metacrílico o un éster de los mismos en una columna de destilación para obtener un compuesto de ácido (met)acrílico purificado, caracterizado porque en el transcurso del funcionamiento de la columna de destilación, incluyendo la suspensión y reanudación del funcionamiento, la columna de destilación se lava con agua y, después de eso, se realiza la destilación azeotrópica en presencia de un disolvente orgánico, en el que la columna de destilación lavada con agua se lava después de eso con un disolvente orgánico.

PDF original: ES-2639166_T3.pdf

Placa de pared inteligente y conectores modulares para un acceso seguro de la red y/o configuración de la VLAN.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2017). Solicitante/s: Tyco Electronics UK Ltd. Inventor/es: THOMAS, DAVID, CHIRGWIN,DAVID JOHN, TOWNEND,KEVIN DAVID. Clasificación: H01H47/00, H04L12/931.

Un aparato que comprende: uno o más conectores frontales ; y uno o más puntos de conexión traseros ; y uno o más conmutadores ; en el que el aparato está configurado para configurar automáticamente el aparato al menos en parte basándose en la información leída desde un dispositivo de almacenamiento ; CARACTERIZADO POR QUE el dispositivo de almacenamiento está asociado con un conector que está adaptado para conectarse al conector frontal ; cada conector frontal comprende una interfaz respectiva configurada para leer el dispositivo de almacenamiento ; y el dispositivo de almacenamiento está unido al conector de manera que cuando el conector se inserta en el conector frontal , el dispositivo de almacenamiento se acopla comunicativamente con la interfaz del conector frontal.

PDF original: ES-2639553_T3.pdf

Conjunto de fijación intramedular.

(14/06/2017) Un conjunto de fijación intamedular [1400] para la fusión ósea, que comprende: un primer elemento [1410] adaptado para ser colocado en un extremo proximal del conjunto de fijación intramedular y que comprende un primer árbol que se extiende de un primer extremo terminal [1602] a un segundo extremo terminal [1604], una primera abertura [1606] en el primer extremo terminal [1602], un primer eje longitudinal que se extiende a través de la primera abertura [1606] y el segundo extremo terminal [1604], una primera parte roscada en el segundo extremo terminal [1604] del primer elemento [1410], y una perforación que se extiende a través de la primera abertura [1606] y una segunda abertura [1612] en una superficie lateral [1610] del primer elemento [1410], en donde el primer eje longitudinal y la perforación definen un ángulo y …

Limpiador de piscina con un filtro en movimiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/06/2017). Solicitante/s: MAYTRONICS LTD.. Inventor/es: MAGGENI,YOHANAN, GOLAN,ODED. Clasificación: E04H4/16.

Un robot de limpieza de piscinas que comprende una entrada de fluido, un filtro ; y un mecanismo de sujeción , en el que el mecanismo de sujeción está configurado para sostener el filtro; en el que el robot de limpieza de piscinas se caracteriza porque comprende un mecanismo de arrollamiento, en el que el mecanismo de arrollamiento se configura para realizar un enrollado del filtro eliminando de este modo una porción de filtro que se situó en una posición de filtrado y situando otra porción de filtro en la posición de filtrado; en el que la porción de filtro, cuando está situada en la posición de filtrado, se configura para filtrar el fluido que entra a través de la entrada de fluido.

PDF original: ES-2640103_T3.pdf

Sistema de silla de paseo.

(14/06/2017) Un sistema de silla de paseo que comprende: un bastidor de silla de paseo que comprende: un primer soporte de bastidor de silla de paseo y un segundo soporte de bastidor de silla de paseo dispuestos separados entre sí; al menos un tercer soporte de bastidor de silla de paseo que fija el primer soporte de bastidor de silla de paseo al segundo soporte de bastidor de silla de paseo; ruedas fijadas de forma giratoria a uno o más del primer soporte de bastidor de silla de paseo, el segundo soporte de bastidor de silla de paseo, y el al menos un tercer soporte de bastidor de silla de paseo; y un sistema de asiento fijado de forma desmontable al bastidor de silla de paseo, incluyendo el sistema de asiento: un soporte de asiento que tiene una primera porción extrema de soporte…

Sistema de filtrado de tipo tambor para la separación de una fase líquida y una fase sólida.

(14/06/2017) Un sistema de filtrado de tipo tambor para la separación de una fase líquida y una fase sólida que comprende: - Un marco que forma al menos un primer tanque para recoger una mezcla de una fase líquida L y una fase sólida S al ser separadas; - Un montaje filtrador de tipo tambor que está soportado por dicho marco para que pueda rotar alrededor de su propio eje longitudinal (A) y está al menos parcialmente inmerso en dicho primer tanque , el cual está adaptado para retener en su exterior la fase sólida (S) y dentro del cual la fase líquida (L) evacuada a través de al menos un puerto de descarga formada en una cara final es recogida; - Medios para la actuación rotatoria de dicho primer montaje filtrador alrededor de su propio eje longitudinal (A); - Medios para lavar dicho montaje de filtrado…

Sistema de refuerzo contra la perforación con vástagos transversales que tienen cabezas de anclaje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/06/2017). Solicitante/s: ANCOTECH AG. Inventor/es: MUTTONI,AURELIO, FERNÁNDEZ RUIZ,MIGUEL, BARRAS,MARC. Clasificación: E04C5/06, E04B5/43.

Sistema de refuerzo contra la perforación de una losa de hormigón que comprende vástagos, que se extienden, cuando el sistema está instalado en la losa, transversalmente con respecto a la losa, dichos vástagos están compuestos por una barra con una cabeza de anclaje transversal en cada extremo de dicha barra, teniendo dichas cabezas de anclaje un diámetro más grande que el diámetro de la barra, teniendo dichos vástagos, cuando el sistema está instalado en la losa, una cabeza de anclaje situada en la proximidad de la superficie superior de la losa y una cabeza de anclaje situada en la proximidad de la superficie inferior de la losa, caracterizado porque la barra de dichos vástagos está curvada entre dichas cabezas de anclaje.

PDF original: ES-2640338_T3.pdf

Grapa de cierre para un tubo flexible de envase.

(14/06/2017) Grapa de cierre para cerrar un tubo flexible de envase , con dos brazos de grapa y un fondo de grapa dispuesto entre los brazos de grapa , estando dispuestos los brazos de grapa en paralelo uno respecto a otro y en ángulo recto respecto al fondo de grapa , con superficies interiores planas dispuestas en los brazos de grapa que apuntan en cada caso en dirección al otro brazo de grapa y con una superficie interior plana dispuesta en el fondo de grapa que une las superficies interiores de los brazos de grapa , caracterizada porque los brazos de grapa presentan superficies laterales planas y las superficies laterales , observado en sección transversal de los brazos de grapa , están dispuestas perpendicularmente respecto a las superficies interiores de los brazos de grapa , porque los brazos de grapa …

Método y aparato para regenerar caucho vulcanizado.

(14/06/2017) Un método de regeneración de caucho granulado vulcanizado que comprende las etapas de: a) la introducción de caucho granulado vulcanizado y de un lubricante en un primer mezclador , estando dicho lubricante a temperatura ambiente; b) la mezcla de dicho caucho granulado y del lubricante a temperatura ambiente durante un período de tiempo adecuado para formar una mezcla; c) la transferencia de dicha mezcla a un mezclador termocinético , comprendiendo dicho mezclador termocinético: una cámara estacionaria hermética al aire para recibir la mezcla, teniendo dicha cámara una superficie interior no uniforme y que comprende: una cubierta de refrigeración que rodea, externamente, la superficie interna no uniforme , con el fin de enfriar la temperatura de dicha superficie interna no uniforme cuando el eje y las…

Método de soldadura por arco estirado con regulación de la energía del arco.

(14/06/2017) Un proceso de soldadura por arco estirado que comprende las etapas de: - proporcionar una pieza de trabajo; - proporcionar una herramienta de soldar que sujeta un objeto metálico a la pieza de trabajo; - proporcionar una fuente de alimentación que suministra una corriente preestablecida; - proporcionar un dispositivo sensor de voltaje de arco; - elevar el objeto metálico y estirar una corriente de arco piloto; y - activar una corriente de soldadura fundiendo localmente el objeto metálico y formando un baño de soldadura en la pieza de trabajo; caracterizado por las etapas de: - suministrar una corriente preestablecida mediante la fuente de alimentación; - medir el voltaje de arco en múltiples fases de medición, incluyendo una primera fase que presenta una fusión inicial de una superficie o de un…

Aceituna con sabor a licor o bebida similar y su procedimiento de obtención.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: VIDAL MAS, Antonio. Inventor/es: VIDAL MAS,Antonio. Clasificación: A23L33/10.

Aceituna con sabor a licor o bebida similar y su procedimiento de obtención, consistente en una aceituna de mesa, negra o verde, con o sin hueso y con o sin relleno, a la que se ha conferido sabor a bebida de licor, con o sin alcohol, o bebida destilada y aromática similar a un licor, mediante un proceso de macerado que incluye un porcentaje de extracto de, al menos, una bebida escogida entre dichos licores bebidas destiladas similares, comprendiendo la inclusión en la salmuera en que se envasa la aceituna de un porcentaje de extracto de dicha bebida, o la inclusión de un porcentaje de extracto de la bebida escogida en la pasta o gelatina que como relleno se inserta en la aceituna tras su deshuesado, comprendiendo, además, opcionalmente, la inclusión de extracto de la bebida escogida en la salmuera en que se envasa la aceituna rellena.

PDF original: ES-2616810_A1.pdf

PDF original: ES-2616810_B1.pdf

PRODUCTO COSMÉTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2017). Solicitante/s: ONA INVESTIGACION, S.L. Inventor/es: GARCIA NAVARRO,Benito. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/97, A61K8/34, A61K8/37.

Producto cosmético. La invención se refiere a un producto cosmético, ideal para el tratamiento de la piel, ideal para obtener un efecto calmante o anti-edad a base de agua, triheptanoina, laurato de isoamilo, propanodiol, silicato de magnesio, glicerina, lecitina hidrogenada, C12-16 alcoholes, goma de esclerotio, ácido palmítico, aceite de oliva, aceite de oliva hidrogenado, perfume, extracto de salix alba, tocoferol, insaponificables de aceite de oliva, fitato de sodio y activos botánicos, tales como extracto de aloe barbadensis, extracto de caléndula officinalis, extracto de linum usitatissimum, extracto de púnica granatum, extracto de humulus lupulus, o extracto de centella asiática, entre otros.

PDF original: ES-2616831_A1.pdf

PDF original: ES-2616831_B1.pdf

Procedimiento para la preparación continua de metilmercaptano a partir de compuestos que contienen carbono, azufre e hidrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WECKBECKER, CHRISTOPH, LERCHER, JOHANNES, A., KAUFMANN, CHRISTOPH, REDLINGSHOFER,HUBERT, BARTH,JAN-OLAF. Clasificación: C07C319/02, C07C319/28, C01B17/16, C07C321/04.

Un procedimiento para la preparación de metilmercaptano, que contiene las etapas de a) hidrogenar sulfuro de carbono en presencia de un catalizador constituido sobre la base de molibdatos de metales alcalinos o wolframatos de metales alcalinos, que están aplicados sobre un soporte, y b) convertir químicamente la mezcla de reacción que contiene sulfuro de hidrógeno, formada en esta reacción, con por lo menos uno de los compuestos, seleccionados entre el conjunto que se compone de alcoholes, éteres, aldehídos, COS, CO, CO2, CO+CO2, en presencia de un catalizador de óxidos metálicos constituidos sobre la base de molibdatos de metales alcalinos o wolframatos de metales alcalinos, que están aplicados sobre un soporte, añadiéndose hidrógeno solamente cuando se necesite.

PDF original: ES-2634937_T3.pdf

Generador de olas de gravedad superficiales y piscina de olas.

(14/06/2017) Una piscina de olas que comprende: un canal que contiene agua y que tiene un contorno de fondo que tiene una pendiente que se eleva desde una zona profunda , incluyendo adicionalmente el contorno de fondo un banco que es una extensión de la pendiente ; una o más láminas , al menos parcialmente sumergidas en el agua, estando disponible cada lámina verticalmente próxima a la zona de fondo del canal y adaptada para su movimiento en una dirección a lo largo de una longitud del canal , teniendo cada lámina una geometría de sección transversal curvilínea que define una superficie de ataque que es cóncava alrededor de un eje vertical para proporcionar arrastre para generar una ola primaria lateralmente en el agua que hace contacto con la superficie de ataque de la lámina y que está adaptada para generar una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .