613 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Noviembre de 2016. (Página 3)

Señalización para soportar receptores inalámbricos avanzados y dispositivos y procedimientos relacionados.

Sección de la CIP Electricidad

(09/11/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: DAO,NGOC DUNG, CALLARD,AARON, BALIGH,MOHAMMADHADI, ZHANG,HANG, CHENG,HO TING. Clasificación: H04L27/26.

Un procedimiento, que comprende: recibir una señal de entrada en un equipo de usuario, comprendiendo la señal de entrada una señal deseada y una señal perturbadora, donde la señal deseada define símbolos usando constelaciones; obtener información que identifica un canal inalámbrico usado por la señal perturbadora y un tipo de modulación usado para modular datos en la señal perturbadora; y recuperar los símbolos de la señal deseada usando la información; estando caracterizado el procedimiento por que: obtener la información comprende: obtener la información usando un indicador de matriz de precodificación, PMI, predefinido o una secuencia predefinida de señales de referencia de desmodulación, DMRS; u obtener la información a través de un canal de control, un nivel de potencia en el canal de control fijado a un valor conocido o a un valor dentro de un intervalo conocido.

PDF original: ES-2613002_T3.pdf

Pigmentos de efecto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MELSON, SABINE, DR., WILHELM, VOLKER, DR., SCHOENEFELD,ULRICH. Clasificación: C09C1/00.

Pigmentos de efecto sobre la base de sustratos sin recubrir y en forma de escama, o de sustratos recubiertos de uno o varios óxidos metálicos y en forma de escama caracterizados por incluir un recubrimiento exterior calcinado con contenido de ácido metálico, que consta de a) TiO2 y b) Al2O3, MgO y/o CaO, y c) SiO2 y d) ZnO y/o e) al menos un óxido mixto de los elementos mencionados entre a) y d), siendo que los pigmentos de efecto presentan un recubrimiento exterior con un espesor mayor que el física y teóricamente necesario para lograr el color de interferencia y el espesor del recubrimiento exterior asciende a ≥20% más que el espesor físico de capa del color de interferencia.

PDF original: ES-2613064_T3.pdf

Dispositivo de calefacción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: BRISSEAU,SAMUEL. Clasificación: B60H1/00, F01N3/20, B60H1/22, F15B21/04.

Dispositivo de calefacción para una solución de urea de un automóvil operado por carburante diésel, que comprende una unidad de calefacción comprendida por un aparato de climatización del automóvil, la cual se puede operar mediante un flujo hidráulico de trabajo del automóvil que conduce el calor de escape y un depósito de urea atemperable mediante el flujo hidráulico de trabajo para la recepción de una solución de urea, caracterizado por que la unidad de calefacción y el depósito de urea son atravesados por el flujo hidráulico de trabajo.

PDF original: ES-2614353_T3.pdf

Conjuntos de catéter de múltiples electrodos para neuromodulación renal y sistemas y métodos asociados.

(09/11/2016) Un sistema de neuromodulación renal para el tratamiento de un paciente humano, comprendiendo el sistema: un alambre guía procedimental un cuerpo cilíndrico alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal , donde el extremo distal del cuerpo cilíndrico alargado está configurado para suministro intravascular sobre el alambre guía procedimental hasta una arteria renal del paciente una estructura en espiral tubular preconformada dispuesta en o próxima al extremo distal del cuerpo cilíndrico alargado , donde la estructura en espiral está configurada para transformarse entre una configuración no expandida y una configuración expandida que tiende a asumir la forma de la estructura en espiral preconformada …

Marco térmico para una luminaria.

(09/11/2016) Luminaria que comprende: una carcasa que define una cavidad de carcasa, en la que la carcasa incluye una región de extremo de carcasa; un motor de luz dispuesto dentro de la cavidad de carcasa, comprendiendo el motor de luz al menos una fuente (20a-n) de luz, un disipador de calor acoplado a la al menos una fuente (20a-n) de luz y un reflector que define una cavidad de motor de luz, en la que el reflector es sustancialmente coextensivo con una superficie interior del disipador de calor, y en la que el disipador de calor incluye una región de extremo de disipador de calor; y un marco dispuesto al menos parcialmente dentro de la cavidad de carcasa, comprendiendo el marco una primera región de…

Configuración mediante un nodo de red de equipo de usuario con capacidad de coexistencia en el dispositivo IDC para el rendimiento condicional de mediciones radio según la configuración de IDC recibida.

Sección de la CIP Electricidad

(09/11/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KAZMI,Muhammad, BEHRAVAN,ALI. Clasificación: H04W72/12, H04W24/10.

Un método realizado en un equipo de usuario para realizar una medición radio en una red de comunicaciones , cuyo equipo de usuario tiene capacidad de Coexistencia En El Dispositivo, IDC, y ser servido por un nodo de red en la red de comunicaciones , el método caracterizado por que comprende: - recibir , desde el nodo de red , una configuración de IDC que comprende parámetros de denegación autónoma de IDC para al menos un esquema de IDC; y - realizar una medición radio que cumple uno o más requisitos relacionados con la medición radio a condición de que la configuración de IDC recibida comprenda no más de M subtramas de denegación autónoma durante un cierto periodo de validez de denegación autónoma de IDC.

PDF original: ES-2615109_T3.pdf

Compuesto de benzotiazolona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: ULLRICH, THOMAS, FAIRHURST, ROBIN ALEC, ERB, BERNHARD, LUSTENBERGER,PHILIPP, HATAKEYAMA,SHINJI, CAO,Jun , TUFILLI,NICOLA, GRANDEURY,ARNAUD, ZHOU,JIANGUANG, KOZICZAK-HOLBRO,MAGDALENA, LAI,XINZHONG, RIEBESEHL,BERND, WU,XIANG. Clasificación: A61K31/428, A61P21/00, C07D277/68.

Un compuesto de la fórmula (I), en forma libre o en una forma de sal farmacéuticamente aceptable, el cual es:**Fómula**.

PDF original: ES-2615052_T3.pdf

Dispositivo de control de un aparato de protección eléctrica y aparato de protección eléctrica que incluye el mismo.

(09/11/2016) Dispositivo de control de un aparato de protección eléctrica alojado en una carcasa aislante que contiene un par de contactos fijo y móvil , pudiendo dicho contacto móvil accionarse manualmente por medio de una palanca de control o automáticamente, que incluye - una bieleta de transmisión acoplada a una palanca de control, - un dispositivo de soporte del contacto móvil que incluye una placa montada de forma rotatoria en un pivote y con una conexión mecánica rompible con la bieleta de transmisión, y - una palanca de disparo controlada por un disparador para provocar en caso de fallo la ruptura de la conexión mecánica, causando el disparo automático del mecanismo independientemente de la palanca de control y la separación…

Composición que comprende fracciones de parafina obtenidas a partir de materias primas biológicas y método de producción de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: NESTE OYJ. Inventor/es: AALTO,PEKKA, NYMAN,TOMI, SANDBERG,KATI, HAKOLA,MAIJA. Clasificación: C07C9/16, C09D7/00, C10G3/00, C10G45/00, C10L1/16, C07C9/15.

Composición, que comprende: 40% a 50% en peso de parafinas C14, respecto al peso total de la composición, y 35% a 45% en peso de parafinas C15, respecto al peso total de la composición, en la que las parafinas C14 y C15 se producen a partir de una materia prima biológica.

PDF original: ES-2651498_T3.pdf

Material metálico conformado y recubierto, material compuesto, y procedimiento para fabricar material metálico conformado y recubierto y material compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: TSUJIMURA, TAKAO, MORIKAWA,SHIGEYASU, FUJII,TAKAHIRO. Clasificación: B29C45/14, B32B15/00, B32B15/08, B32B15/085.

Un material metálico conformado y recubierto que comprende: un material metálico conformado; y una capa de polipropileno modificado con ácido dispuesta en el material metálico conformado, comprendiendo la capa de polipropileno modificado con ácido un 40 % en masa o más de polipropileno modificado con ácido, en el que el polipropileno modificado con ácido tiene una viscosidad en estado fundido de 1.000 a 10.000 mPa·s, la capa de polipropileno modificado con ácido tiene un espesor de película de 0,2 μm o mayor. una superficie del material metálico conformado en la que está dispuesta la capa de polipropileno modificado con ácido tiene una asimetría de la curva de rugosidad (Rsk) de -1,0 o más, y la superficie del material metálico conformado en la que se dispone la capa de polipropileno modificado con ácido tiene una curtosis de la curva de rugosidad (Rku) menor de 5,0.

PDF original: ES-2652611_T3.pdf

Motor-reductor de tren epicicloidal, freno de tambor, freno de disco y dispositivo de frenado así equipado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: Chassis Brakes International B.V. Inventor/es: PASQUET, THIERRY, DUPAS,CHRISTOPHE, MOLINARO,ALBERTO, LUU,GÉRARD, GUIGNON,CÉDRIC. Clasificación: B60T13/74, F16D51/50, F16D65/22, F16D51/22.

Motor-reductor que comprende un motor eléctrico , un reductor y una salida rotativa acoplada al citado motor eléctrico por medio de dicho reductor, que comprende además una caja en la cual está fijado el citado motor, siendo dicho reductor un tren epicicloidal, caracterizado porque el reductor comprende al menos una corona dentada interiormente, que es solidaria de la caja y está formada en el material de la citada caja.

PDF original: ES-2655915_T3.pdf

Procedimiento así como herramienta para fijar elementos de remaches ciegos.

(09/11/2016) Procedimiento para fijar tuercas de remache ciego o elementos de remache ciego similares en piezas de trabajo , en el que la fijación del elemento de remache ciego respectivo introducido en un taladro pre-taladrado de la pieza de trabajo o bien la configuración de un collar de remache se realizan en una carrera de fijación (SH) a través de deformación permanente de una sección del elemento de remache ciego a través de impulsión de un extremo del elemento de remache ciego con una fuerza de tracción a través de un elemento de tracción de una herramienta de fijación con apoyo simultáneo de otro extremo del elemento de remache ciego en una zona de contacto de la herramienta de la herramienta de fijación contra esta fuerza de tracción,…

Un aparato de seguridad.

(09/11/2016) Aparato para almacenar o trasportar un artículo valioso, el aparato comprende un cartucho interior para recibir el artículo valioso y una carcasa exterior en la que se puede recibir el cartucho interior , el cartucho interior comprende medios para comunicarse con la carcasa exterior , medios para detectar interferencia con el cartucho interior y un sistema de deterioro , la carcasa exterior comprende medios para comunicarse con el cartucho interior , caracterizado por que la carcasa exterior comprende además medios para detectar interferencia con la carcasa exterior , en donde el sistema de deterioro se configura para activarse en el caso de que los medios para detectar interferencia con el cartucho interior detecten interferencia…

Alteraciones genéticas en la citrato deshidrogenasa y otros genes en gliomas malignos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: YAN, HAI, VOGELSTEIN, BERT, KINZLER, KENNETH, JONES,SIAN, VELCULESCU,VICTOR, PARSONS,WILLIAMS, ZHANG,XIAOSONG, LIN,JIMMY CHENG-HO, LEARY,REBECCA, ANGENENDT,PHILIPP, PAPADOPOULOS,NICKOLAS, PARMIGIANI,GIOVANNI, KARCHIN,RACHEL, BIGNER,DARELL, KUAN,CHIEN-TSUN, RIGGINS,GREGORY. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para caracterizar un tumor seleccionado entre el grupo que comprende astrocitoma difuso, oligoastrocitoma, astrocitoma anaplásico, oligoastrocitoma anaplásico, oligodendroglioma, xantoastrocitoma pleomórfico y oligodendroglioma anaplásico en una muestra aislada de un sujeto humano que tiene un tumor, que comprende: Ensayar la muestra para el gen de la isocitrato deshidrogenasa 1 (IDH1) o de la isocitrato deshidrogenasa 2 (IDH2) o el ARNm transcrito a partir del gen en el sujeto humano o la proteína traducida del ARNm, para identificar el residuo 132 o un codón para el residuo 132 de la IDH1 o el residuo 172 o un codón para el residuo 172 de la IDH2, en el que se identifica una mutación si se identifica que el residuo o el codón para el residuo son distintos de la arginina.

PDF original: ES-2608310_T3.pdf

Sistemas de suministro de combustible de aeronave.

(09/11/2016) Un sistema de suministro de combustible para una aeronave para suministrar, en uso, combustible desde un tanque de combustible a una planta de potencia de una aeronave, comprendiendo dicho sistema de suministro de combustible: un conducto de flujo de combustible a lo largo del cual, en uso, puede fluir el combustible desde dicho tanque hacia dicha planta de potencia, teniendo el conducto de flujo de combustible un extremo aguas abajo adyacente a la planta de potencia y un extremo aguas arriba adyacente al tanque de combustible, una bomba aguas abajo asociada a dicha planta de potencia para absorber fluido a lo largo de dicho camino de flujo para suministrarlo a dicha planta de potencia durante el uso, una bomba aguas arriba…

Tornillo y su uso.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: SWG SCHRAUBENWERK GAISBACH GMBH. Inventor/es: STIEBITZ,GUNTER, ROLL,PATRICK. Clasificación: F16B25/10, F16B5/02, F16B35/04, F16B25/00.

Tornillo, con 1.1 Un vástago que se extiende desde un extremo de atornillado hasta una punta de tornillo , que presenta 1.2 Una sección de rosca de tornillo con una rosca de tornillo que parte de la punta de tornillo y 1.3 Una sección de rosca con una rosca de fijación que parte del extremo de atornillado , donde 1.4 Las roscas de ambas secciones de rosca presentan el mismo sentido de rosca, 1.5 El diámetro del núcleo de ambas secciones de rosca es el mismo, caracterizado por el hecho de que 1.6 El paso de la rosca de fijación es menor que el paso de la rosca del tornillo y 1.7 El diámetro externo de la rosca de fijación es mayor que el diámetro externo de la rosca del tornillo , donde 1.8 La rosca de fijación se lamina sobre una sección del clavo de acero usado para la fabricación del tornillo, que antes del laminado presenta un diámetro mayor que la sección de rosca de tornillo.

PDF original: ES-2610006_T3.pdf

Soporte de impresión y procedimiento para la fabricación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NITO, YASUHIRO, OGURI,ISAMU, ARAKI,KAZUHIKO. Clasificación: B41M5/50.

Soporte de impresión que comprende una primera capa de resina, una capa de imprimación porosa y una primera capa receptora de tinta dispuestas en este orden sobre una superficie de una base y comprende una segunda capa de resina y una segunda capa receptora de tinta dispuestas en este orden sobre la otra superficie de la base, en el que el brillo especular a 60º de una superficie de la primera capa de resina más cerca de la primera capa receptora de tinta y de una superficie de la segunda capa de resina más cerca de la segunda capa receptora de tinta son, cada uno, del 65% o más, y en el que la capa de imprimación porosa tiene un grosor de 3 μm o menos.

PDF original: ES-2609930_T3.pdf

Procedimientos de síntesis de inhibidores del factor Xa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PANDEY,ANJALI, LEITAO,EMILIA P. T, RATO,JOSE, SONG,ZHIGUO JAKE. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, A61P7/00.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de Fórmula II, o una sal del mismo: **Fórmula** que comprende poner en contacto un compuesto de Fórmula II-A: **Fórmula** con un compuesto de Fórmula II-B: **Fórmula** en condiciones de reacción, formando el compuesto de Fórmula II o la sal del mismo; donde R1 y R2 son independientemente alquilo C1-6; R3 y R4 se seleccionan independientemente de entre el grupo consistente en hidrógeno, fluoro, cloro, bromo y metoxi; y R5 se selecciona de entre el grupo consistente en fluoro, cloro, bromo y metoxi.

PDF original: ES-2610145_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un molde con una capa de agente lubricante y desmoldante cocida.

(09/11/2016) Procedimiento de preparación de un molde de conformación de vidrio con una capa cocida de agente lubricante y desmoldante en su superficie, en el que el procedimiento comprende la colocación de la superficie de moldeo con un agente lubricante y desmoldante aplicado sobre la misma frente a un serpentín de calentamiento por inducción de alta frecuencia en una posición relativa predeterminada, y el calentamiento de la superficie de moldeo exponiéndola a un flujo magnético de alta frecuencia haciendo pasar una corriente eléctrica de alta frecuencia a un serpentín de calentamiento por inducción de alta frecuencia, con una potencia de salida ajustada de modo que la superficie de moldeo pueda alcanzar una temperatura de cocción predeterminada en un periodo de tiempo…

Novedosos derivados de pirido-piperazinona sustituidos como moduladores de gamma secretasa.

(09/11/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** un tautómero o una forma estereoisomérica del mismo, en el que R1 es Ar1 o Ar2; R2 es hidrógeno, fenilo, cicloalquiloC3-7, 3,4,5,6-tetrahidropiranilo, 3,4,5,6-tetrahidrotiopiranilo, piperidinilo, o alquiloC1-4 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionado cada uno independientemente del grupo que consiste en halo, hidroxilo, alquiloxiC1-4 y NR7R8; Z es metileno o 1,2-etanodiilo, en el que metileno o 1,2-etanodiilo está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes alquiloC1-4; L es un enlace covalente, 1,2-ciclopropanodiilo, -C(≥O)-alcanodiilC1-6-, alcanodiiloC1-6 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en 3,4,5,6-tetrahidropiranilo,…

Método, aparato y sistema de transmisión datos multimedia sobre la base de OTT.

(09/11/2016) Un método para transmitir datos multimedia basados en Internet, que comprende: el envío (201, S403), por un terminal de usuario, de una primera demanda de datos multimedia a un servidor de transmisión libre a través de Internet denominado servidor OTT; en donde el servidor OTT se conecta a al menos un servidor de memoria caché; la recepción (202, S406), por el terminal de usuario, de un mensaje de notificación que transmite una primera información de sesión procedente del servidor OTT; en donde una copia del mensaje de notificación se envía por el servidor OTT a un primer servidor de memoria caché del al menos un servidor de memoria caché; en donde el primer servidor de memoria caché se determina por el servidor OTT en conformidad con una localización…

Conjunto compuesto por al menos dos elementos de pared.

(09/11/2016) Conjunto compuesto por un primer y por al menos un segundo elemento de pared , en el que los elementos de pared se unen entre sí de forma móvil o se disponen por separado y se pueden llevar, dentro de una zona común de una disposición, que ocupa mucho espacio, a una disposición que ocupa poco espacio, presentando el primer elemento de pared primeros elementos de refuerzo verticales unidos en cruz a primeros elementos de refuerzo horizontales del primer elemento de pared , y presentando al menos un segundo elemento de pared segundos elementos de refuerzo verticales unidos en cruz a segundos elementos de refuerzo horizontales de al menos un segundo elemento de pared , apoyándose los elementos de refuerzo verticales de cada elemento de pared…

Métodos y matrices para detección de analito objeto de estudio y determinación de concentración de analito objeto de estudio en disolución.

Sección de la CIP Física

(09/11/2016). Solicitante/s: TRUSTEES OF TUFTS COLLEGE. Inventor/es: WALT,DAVID R, RISSIN,DAVID M, GORRIS,HANS-HEINER. Clasificación: G01N33/543, G01N33/53, G01N33/50.

Un método para detectar y cuantificar un analito objeto de estudio que es una biomolécula en una muestra, comprendiendo el método: a) proporcionar una muestra y un sustrato, donde dicha muestra comprende un analito objeto de estudio que es una biomolécula, conteniendo dicho sustrato al menos 1.000 recipientes de reacción, teniendo cada recipiente de reacción un volumen definido de entre 10 attolitros y 50 picolitros; b) poner en contacto el sustrato con la muestra de manera que los recipientes de reacción contengan el analito objeto de estudio que es una biomolécula ligado a los componentes de captura de manera que la relación de analito objeto de estudio que es una biomolécula para el número de recipientes de reacción es menor que 1:1; y c) determinar la fracción de los recipientes de reacción que contiene una biomolécula única.

PDF original: ES-2613083_T3.pdf

Puerta para un electrodoméstico con una parte de asido de tipo placa y un abridor de parte de asido, electrodoméstico con una puerta de este tipo, así como procedimiento para la apertura de una puerta de un electrodoméstico.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(09/11/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HINTERMAYER, MANFRED, BRUNNER, MARTIN, HAAS,WOLFGANG. Clasificación: D06F39/14, F25D23/02, A47L15/42, F24C15/02, E05B5/02.

Puerta para un electrodoméstico con una parte base de tipo placa, un asa de puerta dispuesta en ella y una parte de asido , en la que el asa de puerta junto con la parte de asido se pueden pivotar con respecto a la parte base alrededor de un eje de pivotación (D) y son empotrables en la parte base , en la que la parte de asido comprende un elemento de accionamiento , que está dispuesto en la parte de asido como abridor de la parte de asido, se puede mover con respecto a la parte de asido y está configurado en función del movimiento para la liberación de la posición base empotrada de la parte de asido , caracterizada porque la pivotabilidad de la parte de asido partiendo de la posición base es igual a o mayor de 90º.

PDF original: ES-2663675_T3.pdf

Circuito de generación de al menos dos señales rectangulares con desfase regulable y utilización de dicho circuito.

(09/11/2016) Circuito de generación de al menos dos señales rectangulares (S1, S2) con desfase regulable caracterizado porque comprende: - un circuito divisor de frecuencia que recibe a la entrada una primera señal de reloj (CLK) y que proporciona a la salida una segunda señal de reloj (CLK_2), - al menos dos comparadores (C1, C2), que reciben respectivamente en una entrada de comparación una primera tensión de umbral (Vs1) y al menos una segunda tensión de umbral (Vs2) y en una segunda entrada de comparación una señal triangular de rampa sincronizada con la señal de reloj (CLK), permitiendo el grupo de al menos dos tensiones de umbral (Vs1, Vs2) regular el valor del desfase entre las señales del grupo de al menos dos señales rectangulares con desfase regulable, …

Calentador de agua termodinámico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: ATLANTIC CLIMATISATION ET VENTILATION. Inventor/es: DEMIA,LAURENT, SAISSET,LUC, PARIS,SABINE, ESCBACH,ANTOINE. Clasificación: F24D17/00, F24H9/00, F24F5/00, F28G1/16, F24H4/04, F24D17/02.

Calentador de agua termodinámico, que comprende un depósito de agua a calentar y al menos un intercambiador de calor , comprendiendo dicho calentador de agua termodinámico al menos un conducto de salida de agua fuera del depósito de agua a calentar, al menos una boquilla de pulverización del agua procedente de dicho al menos un conducto de salida y un filtro de aire , estando el calentador de agua caracterizado por el hecho de que al menos una de las boquillas de pulverización está configurada para pulverizar agua sobre dicho filtro de aire o sobre dicho filtro de aire y dicho al menos un intercambiador de calor del calentador de agua termodinámico.

PDF original: ES-2668068_T3.pdf

Procedimiento para introducir aditivos finos y gruesos para la hidroconversión de hidrocarburos pesados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: BP Europa SE. Inventor/es: SUBRAMANIAN,ANAND, SCHLEIFFER,ANDREAS. Clasificación: C10G11/00, C10G45/00.

Un procedimiento para el hidrocraqueo en fase de suspensión de una materia prima de hidrocarburos pesados en un reactor de hidrocraqueo en fase de suspensión, comprendiendo el procedimiento: introducir un primer aditivo en la materia prima corriente arriba de un intercambiador de precalentamiento para formar una materia prima cargada de finos, comprendiendo el aditivo partículas de finos que tienen una distribución de tamaños de partícula menor que 500 micrómetros, introducir por separado un segundo aditivo a la materia prima cargada de finos corriente abajo de una bomba de carga de alimentación y corriente arriba del reactor de hidrocraqueo en fase de suspensión, comprendiendo el segundo aditivo partículas gruesas que tienen una mediana de tamaños de partícula entre 400 micrómetros y 2.000 micrómetros; y retirar los productos de reacción del reactor de hidrocraqueo en fase de suspensión.

PDF original: ES-2668484_T3.pdf

Fibra celulósica.

Sección de la CIP Textiles y papel

(09/11/2016). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FIRGO, HEINRICH, SCHREMPF, CHRISTOPH, RUF, HARTMUT, SCHUSTER,KURT CHRISTIAN, HAINBUCHER,KARL MICHAEL. Clasificación: D01F2/00, D01F2/02.

Fibra celulósica de tipo Lyocell, que presenta un título de desde 0,8 dtex hasta 3,3 dtex y está caracterizada por las siguientes relaciones: factor de Höller F2 ≥ 1, preferiblemente ≥ 2 factor de Höller F1 ≥ -0,6 10 factor de Höller F2 ≤ 6 así como factor de Höller F2 menos 4,5*factor de Höller F1 ≥ 1, preferiblemente ≥ 3.

PDF original: ES-2668695_T3.pdf

Dispositivo de freno de tambor que incluye un freno de estacionamiento que funciona en modo duo servo, vehículo y procedimientos de ensamblaje asociados.

(09/11/2016) Dispositivo de freno de tambor para vehículo de carretera, especialmente automóvil, del tipo que provoca un par de frenado entre un tambor y un plato en movimiento de rotación uno con respecto al otro, por absorción de energía bajo el efecto de un funcionamiento entre: por una parte, una pista de rozamiento que forma un cilindro de revolución y que es llevada por una superficie interior del citado tambor, y por otra, forros de rozamiento llevados por un primero y un segundo segmentos dispuestos en el interior del citado cilindro y que transmiten el par de frenado al citado plato al menos por un elemento denominado de anclaje que forma un tope para los segmentos, siendo el citado rozamiento susceptible de ser obtenido por separación de al menos…

Mejoras respecto a la producción de óxido de alquileno.

(09/11/2016) Un proceso para preparar un óxido de alquileno que comprende preparar un hidroperóxido de alquil fenilo y poner en contacto el hidroperóxido de alquil fenilo con un alqueno en una reacción de epoxidación para obtener un óxido de alquileno y un alcohol fenil alquílico, en donde el hidroperóxido de alquil fenilo se prepara por un proceso que comprende: (a) hacer reaccionar un compuesto alquil arilo y oxígeno para producir una mezcla de reacción que comprende hidroperóxido de alquil fenilo, compuesto alquil arilo y oxígeno; (b) separar al menos una parte de la mezcla de reacción en una corriente de producto que comprende el hidroperóxido de alquil fenilo y una corriente que comprende el compuesto alquil arilo; (c) mezclar al menos una parte de la corriente…

Dispositivo de alimentación con bloque para picotear.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: BIG DUTCHMAN INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: BRUNNBERG,HOLGER. Clasificación: A01K5/02, A01K39/012, A01K39/01.

Dispositivo de alimentación para aves de corral, que comprende: - una fuente de alimento , - un conducto de alimento , conectado a la fuente de alimento - un dispositivo de válvula de pienso dispuesto en el conducto de alimento, que en una posición de válvula cerrada bloquea el paso de alimento a través del conducto de alimento, y en una posición de válvula abierta libera el paso de alimento a través del conducto de alimento, - un bloque para picotear (50a, 50b), que está alojado de manera móvil y está acoplado mecánicamente con el dispositivo de válvula de pienso de tal manera que, en una posición de reposo del bloque para picotear, el dispositivo de válvula de pienso está cerrado y en una posición desviada del bloque para picotear mediante el picoteo en el bloque para picotear, el dispositivo de válvula de pienso está abierto. caracterizado por que el bloque para picotear comprende un material abrasivo.

PDF original: ES-2670919_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de piezas moldeadas de plástico reforzadas con fibras.

(09/11/2016) Procedimiento para la fabricación de una pieza moldeada de plástico espumada reforzada con fibras, a) obteniéndose en una primera fase una masa fundida polímera que contiene fibras a partir de un granulado de un plástico termoplástico y de fibras de refuerzo en una unidad de plastificación , b) mezclándose en una segunda fase la masa fundida polímera con un agente expansor físico y c) inyectándose a presión en una siguiente tercera fase por medio de un cilindro de inyección en una cavidad de molde de un útil de moldeo , utilizándose como unidad de plastificación una extrusionadora de tornillo sin fin con varias entradas separadas dispuestas unas tras otras, previéndose la primera entrada para la adición del granulado , plastificándose…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .