613 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Noviembre de 2016.

Membrana para la fabricación de piezas compuestas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HANSON,Steven,F. Clasificación: B29C70/54, B29C70/44.

Un sistema de fabricación para la laminación de una pluralidad de láminas de fibra que comprende: una herramienta que tiene una superficie de moldeo ; una membrana que tiene una parte de superficie exterior configurada para mirar a la lámina de compuesto sobre la superficie de moldeo, teniendo la parte de superficie exterior una textura irregular; y una capa de separación dispuesta para actuar como separador entre las láminas de fibra y la membrana.

PDF original: ES-2603853_T3.pdf

Uso de una composición como indicador de oxígeno para formas de administración parenterales y entéricas.

Sección de la CIP Física

(09/11/2016). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: KRÜGER,DR. VOLKER. Clasificación: G01N21/77, G01N31/22, G01N21/78.

Uso de resorufina y/o azul de toluidina como colorante redox orgánico, uno o varios polioles, en particular glicerol, y agua, incorporados como agentes auxiliares en gelatina y/o almidón de hidroxietilo y/o metilcelulosa como un indicador de oxígeno.

PDF original: ES-2603883_T3.pdf

Una unidad de envase con propiedades de sellado mejoradas.

(09/11/2016) Unidad de envase para artículos higiénicos, estando formada la unidad a partir de una lámina de material, teniendo dicha lámina una superficie interior y una superficie exterior , comprendiendo dicha superficie interior una zona de borde que comprende una porción de borde interior y una porción de borde exterior , teniendo dicha lámina al menos un eje de pliegue , dividiendo dicho eje de pliegue dicha lámina en una primera región y una segunda región , caracterizada por que una de dicha porción de borde interior y dicha porción de borde exterior de dicha zona de borde de dicha primera región está provista con adhesivo resellable , y la otra de dicha…

Métodos para tratar un sustrato de metal ferroso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FOTINOS, NICEPHOROS, A., BRENT,RANDALL J, MCINTYRE,JOHN F, RANEY,DAVID A, VARGAS,RICHARD M. Clasificación: C23C22/36, C23C22/08.

Un metodo para tratar un sustrato de metal ferroso, que comprende: (I) poner en contacto el sustrato de metal ferroso con una composicion de pretratamiento acuosa que tiene un pH de 4 a 5,5 y que comprende: (a) un compuesto de metal de los grupos IIIB y/o IVB; (b) iones fosfato; y (c) agua, en donde los iones fosfato se mantienen en un bano de la composicion de pretratamiento en una cantidad: (i) que da como resultado una proporcion en peso de iones fosfato con respecto a iones ferricos de 1 a 1,7:1; y (ii) que da como resultado una proporcion en peso de metal de los grupos IIIB y/o IVB con respecto a iones fosfato de al menos 2:1.

PDF original: ES-2606711_T3.pdf

Método para la producción de compuesto de fenilacetamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: ISHIDA,HAJIME, HIROTA,MASAJI, TAGAMI,YOKO, MIZUSHIMA,YUYA. Clasificación: C07C235/34, C07C231/06.

Un método para producir un compuesto de fenilacetamida representado por la fórmula :**Fórmula** en la que Q representa un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno, y Ar representa un grupo fenilo que puede estar no sustituido o sustituido con alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono o halógeno; que comprende la reacción de un compuesto de mandelonitrilo representado por la fórmula :**Fórmula** en la que Q y Ar tienen los mismos significados que los definidos anteriormente; con 0,1 a 1 mol de cloruro de hidrógeno y de 1 a 4 mol de agua, en base a 1 mol del compuesto de mandelonitrilo.

PDF original: ES-2607404_T3.pdf

Equipo y procedimiento para el reconocimiento de una posición de giro de preformas plásticas.

(09/11/2016) Equipo para el reconocimiento de una posición geométrica de envases de plástico y, en particular, de preformas de plástico , presentando los envases de plástico un cuerpo de base (10a) y un sector roscado (10b), con un dispositivo de captación de imágenes que capta una imagen de resolución local del envase de plástico , estando el dispositivo de captación de imágenes dispuesto de tal manera que observa el envase de plástico esencialmente a lo largo de su sentido longitudinal (L), caracterizado porque el equipo presenta un dispositivo de iluminación que ilumina al menos un sector del envase de plástico observado por el dispositivo de captación de imágenes , así como…

Conector de fibra óptica endurecido, con cuerpo de conector unido a un cable cilíndrico mediante un alojamiento unitario.

(09/11/2016) Un conector de fibra óptica para uso con un adaptador de fibra óptica, de tal manera que el conector de fibra óptica comprende: un alojamiento unitario , que se extiende desde un primer extremo hasta un segundo extremo , de tal manera que el alojamiento unitario incluye: un paso central , que se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo del alojamiento unitario , de tal modo que el paso central define un eje longitudinal e incluye un receptáculo de resorte, situado en el primer extremo del alojamiento unitario ; un saliente de acoplamiento , que se extiende desde un primer extremo, situado en el primer extremo del alojamiento unitario…

Procedimiento de reemplazo de una clavija de guiado de un equipamiento interno de reactor nuclear.

(09/11/2016) Procedimiento de reemplazo de una clavija de guiado de un equipamiento interno de un reactor nuclear: - teniendo el reactor nuclear una cuba que presenta un eje central (X), en la cual está colocado el equipamiento interno , cooperando la clavija de origen con una corredera para garantizar el guiado del equipamiento interno con respecto a un elemento de referencia , siendo la cuba o estando situado en la cuba ; - estando fijada la clavija de origen a uno del equipamiento interno y del elemento de referencia , estando fijada la corredera a la otra del equipamiento interno y del elemento de referencia ; - presentando la clavija de origen unas…

Atacador de cargas propulsoras, arma y procedimiento para la colocación de cargas propulsoras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: Scheidemann,Georg. Clasificación: B66F7/06, F41A9/42, F41A9/37, F41A9/20.

Atacador de cargas propulsoras con una corredera de alimentación movible linealmente a largo de una dirección de colocación (A) para la alimentación de cargas propulsoras a una posición colocada en la cámara de carga de un cañón de arma , caracterizado por un retenedor dispuesto movible en la corredera de alimentación para asegurar la posición de las cargas propulsoras en su posición colocada.

PDF original: ES-2611969_T3.pdf

Sensor de posición magnetostrictivo.

(09/11/2016) Sensor de posición magnetostrictivo, el cual presenta un elemento magnético y un elemento magnetostrictivo , presentando el elemento magnético una distancia dada con el elemento magnetostrictivo , estando el elemento magnético y/o el elemento magnetostrictivo configurados flexibles, de manera que con presión sobre un punto en uno de los elementos se reduce la distancia entre los elementos en ese punto, y en donde el sensor comprende un dispositivo de retroceso , el cual, después de haber sido ejercida una presión sobre uno de los elementos, crea de nuevo la distancia dada entre los elementos, con un generador de impulsos para la generación de impulsos de corriente conducidos…

Tratamiento de pacientes de hemoglobinuria nocturna paroxística mediante un inhibidor del complemento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: ROTHER, RUSSELL, P., BELL,LEONARD. Clasificación: A61K39/395, A61K38/00, A61P7/06, A61K31/7105.

Una composición farmacéutica para uso en tratar un paciente afectado con hemoglobinuria nocturna paroxística (HNP), en donde la composición es una forma farmacéutica de uso único de 300 mg de eculizumab que comprende 30 ml de una solución sin conservantes estéril de 10 mg de eculizumab/ml.

PDF original: ES-2612118_T3.pdf

Método, aparato y sistema para la transmisión de datos.

(09/11/2016) Un método para la transmisión de datos, caracterizado por cuanto que comprende: definir, por el nodo de retransmisión, un atributo de una capa homóloga de protocolo de convergencia de datos en paquetes, PDCP, para activar una protección de integridad en respuesta a una indicación de control establecida para un primer soporte de datos de usuario establecido entre el nodo de retransmisión y una estación base donante, en donde la indicación de control se transmite por la estación base donante al nodo de retransmisión por intermedio de un mensaje de control de recursos de radio, RRC; y en respuesta al atributo establecido de la capa homóloga PDCP, transmitir, por el nodo de retransmisión,…

Cabezal para la aplicación de hilos de refuerzo sobre una superficie de colocación.

(09/11/2016) Cabezal de aplicación de unos hilos de refuerzo sobre una superficie de colocación, constando este cabezal de: - un mecanismo de corte de los hilos de refuerzo aguas arriba de una zona de aplicación, que consta al menos de un órgano de corte y de un órgano motriz que permite desplazar el órgano de corte; - y de un sistema de redireccionamiento de los hilos de refuerzo después de su corte, al menos hasta la zona de aplicación, que consta al menos de un tambor caracterizado por que el órgano de corte está montado en el extremo de un brazo unido en rotación con un eje arrastrado en rotación por el órgano motriz que permite desplazar el órgano de corte…

Sistema de guía para guiar una raíz de una pala de rotor durante la instalación y procedimiento de montaje de una pala de rotor en un buje de rotor de un aerogenerador.

(09/11/2016) Un sistema de guía para guiar una raíz de una pala de rotor , que tiene una brida de pala , durante la instalación de la pala de rotor en un buje de rotor de un aerogenerador, comprendiendo el sistema de guía al menos una punta de guía que está configurada para fijarla de manera no permanente en un extremo libre de uno de los pernos que se alojan en la brida de pala y que se extienden hacia fuera de la pala de rotor , en el que una dimensión de la punta de guía , que se considera en una dirección que es sustancialmente perpendicular a una dirección de una extensión longitudinal del perno y en una condición en la que la punta de guía está montada en el perno, es mayor…

Dispositivo surtidor para al menos un envase "Bag-in-Box".

(09/11/2016) Dispositivo surtidor para al menos un envase "Bag-in-Box" equipado con una válvula surtidora, con al menos una zona de recogida para el envase "Bag-in-Box", donde la zona de recogida presenta al menos una abertura de carga , con al menos una puerta que cierra la abertura de carga de la zona de recogida, la cual presenta al menos un disparador de una instalación de accionamiento que se corresponde con la válvula surtidora, y con al menos una salida de bebidas asignada a la válvula surtidora, donde la instalación de accionamiento presenta al menos un medio de accionamiento que actúa desde arriba sobre determinadas piezas de la válvula surtidora para el accionamiento…

Contenedor para líquido que consta de una bolsa.

(09/11/2016) Contenedor para líquido que consta de una bolsa destinada a contener un líquido (L), definiendo dicha bolsa una cara interior y que consta de una parte superior y de un orificio , caracterizándose dicho contenedor por que la bolsa consta, además, de un dispositivo de canalización fijado en la cara interior de su parte superior por dos zonas de fijación que se extienden a ambos lados del orificio, cubriendo el dispositivo de canalización dicho orificio, definiendo el dispositivo de canalización una dirección longitudinal (Lo) y que presenta al menos un canal de flujo del líquido hacia el orificio, un primer extremo longitudinal y un segundo extremo longitudinal , formando al…

Proceso para la reducción de derivados nitro a aminas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: DexLeChem GmbH. Inventor/es: BENAGLIA,MAURIZIO, BONSIGNORE,MARTINA. Clasificación: C07C213/02, C07C231/12, C07C209/36, C07C227/04, C07B43/04, C07C221/00, C07C209/34.

Proceso para la reducción a amina de un grupo nitro presente en un compuesto alifático, cicloalifático, aromático o heteroaromático, en el que dicho compuesto se hace reaccionar con triclorosilano en presencia de una base.

PDF original: ES-2614243_T3.pdf

Procedimiento e instalación para la preparación de pedidos.

(09/11/2016) Procedimiento para la preparación de pedidos de artículos con diferentes frecuencias de transferencia a partir de recipientes de almacén en recipientes de pedido , en el que los recipientes de almacén son transportados por un primer dispositivo de transporte automatizado desde un almacén de recipientes hacia puestos de trabajo de preparación de pedidos en diferentes zonas de preparación de pedidos y en los que respectivamente un operario encargado de la preparación de pedidos para un encargo de preparación de pedido extrae un artículo de por lo menos un recipiente de almacén y lo deposita en un recipiente de pedido suministrado por un segundo dispositivo de transporte ,…

Dispositivo de válvula de succión para la evacuación de gas de un molde.

(09/11/2016) Dispositivo de válvula de succión para máquina de fundición a presión que comprende un molde con al menos dos partes (12a, 12b) separables, el dispositivo de válvula de succión que comprende un cuerpo con una cámara de válvula que comprende una cámara de succión (21 b) y una cámara de control (21a), una válvula de corredera montada en la cámara de válvula, la válvula de corredera comprende una primera parte con una cabeza de válvula (44, 44') que coopera con un asiento de válvula (22, 22') en el cuerpo para abrir y cerrar la válvula, y una segunda parte que comprende un pistón montado en la cámara de control (21a); la cámara de control está conectada a conexiones de control fluídicas…

Filtros de detección digital para la vigilancia electrónica de artículos.

(09/11/2016) Detector digital implementado como un banco de filtros adaptados en cuadratura para detectar una señal de respuesta de una etiqueta de vigilancia electrónica de artículos, comprendiendo el detector: un par de filtros de detección que tienen funciones de respuesta respectivas de h(T0-t)·sen(w·t) y h(T0-t)·cos(w·t), en las que T0 es el tiempo de muestreo de la salida de los filtros de detección, w es la frecuencia central del filtro y h(T0-t) es la versión invertida con respecto al tiempo de la envolvente nominal de la señal a detectar; medios para elevar al cuadrado la salida de cada uno de los filtros; y medios para sumar las salidas al cuadrado de cada uno de dichos pares de filtros; …

Una válvula de control.

(09/11/2016) Una válvula de control para controlar el flujo de líquido en una instalación de calefacción y/o refrigeración bajo el mando de un accionador, la válvula de control comprende: Una carcasa de la válvula con una entrada y una salida , Un regulador de flujo que comprende: Un primer elemento de la válvula que tiene una parte anular o penannular con una cierta extensión axial, Un segundo elemento de la válvula que tiene una parte anular o penannular con una cierta extensión axial, La parte anular o penannular del primer elemento de la válvula que tiene una superposición axial con la parte anular o penannular del segundo elemento de la válvula, Siendo el primer elemento…

Aparato quirúrgico.

(09/11/2016) Aparato quirúrgico que comprende: una bandeja que presenta una pluralidad de rebajes situados en un primer lado de la bandeja, presentando el primer lado de la bandeja una superficie estéril; en el que la bandeja presenta dos extremos que se extienden a lo largo de una primera dirección y separados entre sí a lo largo de una segunda dirección que es perpendicular a la primera dirección, y en el que la bandeja tiene forma de U y está configurada y dimensionada para rodear la periferia de la cabeza de un paciente; una pluralidad de instrumentos quirúrgicos , estando cada uno de los instrumentos quirúrgicos posicionado de forma amovible en un rebaje correspondiente de los rebajes…

Herramienta de conformar en caliente parcialmente refrigerada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: BOHNER,FRIEDRICH, HIELSCHER,Christian, DÖRR,JOCHEN DR, NITSCHKE,CHRISTOPH. Clasificación: B21D22/20, B21D22/02, B21D37/16.

Herramienta para la conformación en caliente y endurecimiento por prensado de partes constructivas de acero, que presenta una herramienta superior y una herramienta inferior , estando la herramienta superior y/o la herramienta inferior configuradas por un cuerpo de base que presenta un canal de refrigeración y que está hecho de un material altamente conductor del calor, y habiéndose dispuesto sobre el cuerpo de base una pletina protectora de desgaste , caracterizado por que el cuerpo de base está configurado por al menos dos segmentos (9a, 9b, 9c, 10a, 10b, 10c).

PDF original: ES-2608564_T3.pdf

Agitador magnético con un dispositivo de medida de temperatura.

(09/11/2016) Agitador magnético con un accionamiento de agitación , un recipiente o un vaso de precipitados , una placa de calentamiento como superficie de posicionamiento para el recipiente o el vaso de precipitados y un imán de agitación insertable o insertado en el recipiente o en el vaso de precipitados y accionado por el accionamiento de agitación , así como un dispositivo de medida de temperatura dotado de un termómetro con un sensor de temperatura de base eléctrica, que puede sumergirse o está sumergido en un medio contenido en el recipiente o el vaso de precipitados , caracterizado por que el dispositivo de medida de temperatura presenta al menos tres sensores de temperatura …

Un acoplador de engrase mejorado.

(09/11/2016) Un acoplador de engrase mejorado para conectar un suministro de engrase a presión a una boquilla de engrase de tipo Zerk , comprendiendo el acoplador un cuerpo alargado que define un paso a través de la longitud completa del mismo; incluyendo el extremo trasero del cuerpo un puerto de entrada roscado e incluyendo la sección de descarga frontal del cuerpo medios de sujeción montados radialmente alrededor del extremo de descarga del cuerpo alargado y configurado para acoplar el acoplador a una boquilla de engrase de tipo Zerk , comprendiendo los medios de sujeción una pluralidad de elementos de sujeción independientes ubicados radialmente alrededor del extremo de descarga del cuerpo alargado,…

Catalizadores para la conversión de ácido hidroxipropiónico o sus derivados en ácido acrílico o sus derivados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: COLLIAS, DIMITRIS, IOANNIS, REDMAN-FUREY, NANCY, LEE, GODLEWSKI, JANE, ELLEN, LINGOES,JANETTE VILLALOBOS, VELASQUEZ,JUAN ESTEBAN, WIREKO,FRED C, MAMAK,MARC ANDREW. Clasificación: B01J27/18, B01J27/187, B01J27/25.

Un catalizador que comprende: (a) al menos un anión fosfato condensado seleccionado del grupo que consiste en las fórmulas (I), (II), y (III), [PnO3n+1](n+2)- (I) [PnO3n]n- (II) [P(2 m+n)O(5 m+3n)]n- (III) en donde n es al menos 2 y m es al menos 1, y (b) al menos dos cationes diferentes, en donde el catalizador tiene esencialmente carga neutra; y además, en donde la relación molar de fósforo con respecto a dichos al menos dos cationes diferentes es entre 0,7 y 1,7, en donde los cationes comprenden (i) al menos un catión monovalente, y (ii) al menos un catión polivalente, en donde el catión polivalente se selecciona del grupo que consiste en Be2+, Mg2+, Ca2+, Sr2+, Ba2+, Mn2+, Co2+, Ni2+, Cu2+, Zn2+, Cd2+, Sn2+, Pb2+, Ti3+, Cr3+, Mn3+, Al3+, Ga3+, Y3+, In3+, Sb3+, Bi3+, Si4+, Ti4+, V4+, Ge4+, Mo4+, Pt4+, V5+, Nb5+, Sb5+, y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2611360_T3.pdf

Módulo de iluminación utilizable como una herramienta para conectar/desconectar otro modo de iluminación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: DINGEMANS,ANTONIUS PETRUS MARINUS, CREUSEN,MARTINUS PETRUS, DEURENBERG,PETER HUBERTUS FRANCISCUS, KESER,MERIJN, BEMBRIDGE,MATHEW LEE, JANSSEN,DICK JOEP MARCO. Clasificación: F21V19/04.

Un módulo de iluminación que tiene un extremo de conexión para la conexión a un portador de lámpara, y un extremo de salida de luz para emitir luz, en el que dicho módulo de iluminación, en dicho extremo de salida de luz, está provisto de una interfaz mecánica que comprende primeras y segundas protuberancias que se extienden en una dirección paralela a un eje longitudinal del módulo de iluminación, caracterizado porque dichas primeras y segundas protrusiones están configuradas para acoplarse con protuberancias (6', 7') correspondientes en una interfaz mecánica idéntica para transferir al menos una de, una fuerza de rotación alrededor del eje longitudinal y una fuerza de tracción paralela al eje longitudinal a dicho módulo de iluminación, de manera que un dispositivo (1') provisto con dicha interfaz mecánica idéntica puede ser utilizado como herramienta para conectar/ desconectar dicho módulo de iluminación.

PDF original: ES-2611832_T3.pdf

Aparato de cocción con un dispositivo sensor de tostado.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHNELL, WOLFGANG, ZERASCHI,MONIKA, KLEMP,ERIC. Clasificación: G01N21/25, F24C7/08, A47J37/06, F24C15/16, A47J37/08, A21B1/40, A47J27/62.

Aparato de cocción con un dispositivo sensor de tostado y con una unidad electrónica , en el que por medio de la unidad electrónica se puede alimentar al menos un grado de tostado de un producto de cocción a una unidad de emisión para la emisión a un usuario, caracterizado porque por medio de la unidad se puede comparar un grado de tostado detectado con un grado de tostado predeterminado y se puede calcular una variable característica para un grado de tostado relativo y porque por medio de la unidad electrónica se puede calcular un grado remanente en función del grado de tostado detectado y un grado de tostado predeterminado.

PDF original: ES-2611811_T3.pdf

Uso de manganeso para mejorar el crecimiento de L. casei en cultivos mixtos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: MARCHAL, LAURENT, COLIN,CYRIL. Clasificación: C12N1/20, A23C9/123, A23C9/13.

El uso de manganeso para mejorar selectivamente el crecimiento de las bacterias del grupo Lactobacillus casei en un cultivo mixto que contiene bacterias del ácido láctico que no pertenecen al grupo Lactobacillus casei.

PDF original: ES-2614162_T3.pdf

Prótesis ortopédicas.

(09/11/2016) Una prótesis ortopédica de rodilla con estabilización posterior, que comprende: un cojinete tibial que puede acoplarse a la bandeja tibial , y que tiene (i) una plataforma que incluye una superficie medial de cojinete y una superficie lateral de cojinete y (ii) y una columna que se extiende hacia arriba desde la plataforma entre la superficie medial de cojinete y la superficie lateral de cojinete, incluyendo la columna un lado posterior , y un componente femoral configurado para acoplarse con una superficie preparada quirúrgicamente del extremo distal de un fémur, incluyendo el componente femoral (i) un cóndilo lateral configurado para articularse con la superficie lateral de…

Generador de aerosol de mango extraíble y dispositivo de bloqueo de maniobra.

(09/11/2016) Tapa difusora para generador de aerosol que comprende un recipiente y una válvula montada en el recipiente por medio de una forma en cúpula , estando la tapa difusora provista de un pulsador de accionamiento de la válvula que coopera con un tubo de salida de la válvula , estando el pulsador de la tapa difusora provisto de un canal y de una salida de difusión del aerosol, conteniendo la tapa difusora una base capaz de ajustarse a presión en una zona embutida de la forma en cúpula y una unidad de protección del pulsador que rodea al pulsador, estando el pulsador y la unidad de protección del pulsador montados de forma rotatoria en la base , incluyendo la tapa difusora…

Máquina de imprenta y procedimiento para el ajuste de al menos un cilindro de mecanismo entintador.

(09/11/2016) Máquina de imprenta con al menos un mecanismo entintador en el que se puede ajustar al menos un cilindro de mecanismo entintador contra otro cilindro de mecanismo entintador - que incluye al menos un sistema de ajuste , - con el que se puede mover al menos un soporte de mecanismo entintador en el marco del movimiento de ajuste del cilindro de mecanismo entintador , - comprendiendo el sistema de ajuste al menos otro segundo mecanismo de ajuste con el que puede ajustarse de forma variable la posición del al menos un soporte de mecanismo entintador , - presentando el sistema de ajuste al menos otro segundo mecanismo de ajuste con el que al menos un soporte de mecanismo entintador…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .