3,155 Patentes de mayo de 2016 (pag. 95)

Derivados de espiro[2.4]heptano puenteados sustituidos con difluoroetil¿oxazol como agonistas del receptor de ALX.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/05/2016). Solicitante/s: Idorsia Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: CORMINBOEUF,OLIVIER, CREN,Sylvaine, POZZI,DAVIDE. Clasificación: A61K31/422, C07D413/12.

Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que los sustituyentes en el anillo piperidina están en disposición trans; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2634693_T3.pdf

Portadiscos y una construcción rascadora para rastrillos de disco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/05/2016). Solicitante/s: BIANCHI S.r.l. Inventor/es: BIANCHI,SANDRO. Clasificación: A01B23/06.

Un soporte de disco y una construcción rascadora para un rastrillo de disco que incluye al menos un elemento de disco que tiene una cara cóncava, caracterizado porque dicho elemento de disco está fijado a un núcleo giratorio que está soportado por un resorte de soporte de disco que tiene una primera parte extrema curvada adaptada para abarcar y fijar a una barra longitudinal de dicho rastrillo de discos, teniendo dicho resorte una segunda porción extrema plana fijada a dicho núcleo giratorio , y un brazo raspador de disco curvado que tiene una primera porción fijada a dicha segunda porción de extremo plano de dicho resorte y una segunda porción de extremo que soporta un conjunto rascador para retirar la suciedad adherida a dicha cara cóncava de dicho elemento de disco.

PDF original: ES-2633983_T3.pdf

Método y dispositivo para esterilizar material de envasado.

(04/05/2016) Un método para esterilizar material de envasado , que comprende un emisor que está adaptado para emitir portadores de carga, en particular electrones, en el que los portadores de carga forman al menos una nube , y en el que el emisor y el material de envasado se mueven uno con relación al otro de modo que un flujo de un medio gaseoso se establece entre el emisor y el material de envasado que comprende las operaciones de: • controlar un perfil de movimiento (90', 90'') entre el emisor y el material de envasado ; • esterilizar, al menos mediante una nube, el flujo del medio gaseoso entre el emisor y el material de envasado ajustando el perfil de movimiento (90', 90''), en el que…

Cabeza de aplicación, dispositivo de aplicación de fibras y procedimiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(04/05/2016). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: ENGEL,FRANZ. Clasificación: B29C70/38, G01N21/88, G01N21/84.

Cabeza de aplicación para un dispositivo de aplicación de fibras, especialmente para la deposición de fibras de acuerdo con el procedimiento-AFP, que presenta un rodillo de deposición, que es al menos parcialmente transparente para una luz láser, una unidad de alimentación de luz láser , que está dispuesta en un espacio interior del rodillo de deposición y un sensor , que está configurado y dispuesto para recibir luz láser reflejada desde un componente , sobre el que el rodillo de deposición deposita una cinta de fibras.

PDF original: ES-2628578_T3.pdf

Derivados de 5-(bifenil-4-il)-3-fenil-1,2,4-oxadiazolilo como ligandos en los receptores de esfingosina 1-fosfato (S1P).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/05/2016). Solicitante/s: MERCK SERONO S.A. Inventor/es: BOMBRUN, AGNES, QUATTROPANI, ANNA, DORBAIS,JEROME, GONZALEZ,JEROME, BAKER-GLENN,CHARLES, KNIGHT,CHRIS. Clasificación: A61P29/00, A61P37/02, A61P9/10, A61P19/02, C07D271/06, A61K31/4245.

Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** donde el grupo O**Fórmula** indica uno de los siguientes grupos:**Fórmula** Ra Hal, CH3, CHF2, CF3, CH2CH3, Rb indica Hal, un alquilo lineal o ramificado con de 1 a 3 átomos de carbono, donde de 1 a 3 átomos de H pueden estar sustituidos por Hal, -OCH3, -OCH2CH3, G1, G2 independientemente entre sí indican H, Hal, A, A indica un alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 3 átomos de carbono, donde de 1 a 3 átomos de H pueden estar sustituidos por Hal, OCH3, OH, y solvatos, tautómeros, sales, enantiómeros y diastereoisómeros farmacéuticamente aceptables de los mismos, incluidas sus mezclas en todas las proporciones.

PDF original: ES-2586145_T3.pdf

Sistema de accionamiento y máquina de trabajo.

(04/05/2016) Sistema de accionamiento con recuperación de energía para accionar una máquina de trabajo, en particular para accionar una grúa, donde el sistema de accionamiento presenta al menos una unidad de celdas de combustible , al menos una unidad de almacenamiento de energía capacitiva y al menos un motor de accionamiento , y donde la unidad de celdas de combustible y la unidad de almacenamiento de energía se encuentran conectadas de forma paralela y abastecen por lo menos a un motor de accionamiento , donde la unidad de celdas de combustible y la unidad de almacenamiento de energía están acopladas directamente una a la otra y con el resto de los componentes de accionamiento sin convertidor CC/CC, caracterizado…

NNMT como marcador para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Sección de la CIP Física

(04/05/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KARL, JOHANN, ROLLINGER, WOLFGANG, RIEDLINGER,JULIA. Clasificación: G01N33/68.

Un método in vitro para diferenciar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) del asma en un sujeto humano, que comprende a) determinar la concentración de la proteína NNMT en una muestra de suero, plasma o sangre completa, y b) comparar la concentración de la proteína NNMT determinada en el paso (a) con una de la proteína NNMT, en la que la concentración de proteína NNMT por encima de la concentración de referencia es indicativa de EPOC.

PDF original: ES-2583084_T3.pdf

Envase para beber con un recipiente para beber y un aditamento para beber.

(04/05/2016) Envase para beber con un recipiente para beber, un aditamento para beber y un anillo roscado, - presentando el recipiente para beber un espacio interior , un orificio de recipiente circular , un borde de orificio alrededor del orificio de recipiente y una rosca exterior al lado del orificio de recipiente, - presentando el aditamento para beber una pared de fondo , una brida anular alrededor de la pared de fondo para apoyarse en el borde de orificio del recipiente para beber, un elemento para beber sobresaliente de la pared de fondo hacia afuera y un medio de bloqueo para bloquear y abrir una zona de paso del espacio interior al lado exterior de la punta que se puede abrir para beber…

Sistema de dirección con mecanismo de bloqueo.

(04/05/2016) Un mango de control para un dispositivo de dirección, comprendiendo el mango de control: un alojamiento del mango adaptado para su conexión a un eje de inserción desviable; un sistema de dirección soportado por el alojamiento del mango, comprendiendo el sistema de dirección: primer y segundo miembros de accionamiento adaptados para su conexión a los extremos del primer y segundo alambres de dirección y que tienen un eje de giro; y un mecanismo de bloqueo que bloquea el movimiento del primer miembro de accionamiento independientemente del segundo miembro de accionamiento y bloquea el movimiento del segundo miembro de accionamiento independientemente del primer miembro de accionamiento,…

Escalera plegable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/05/2016). Solicitante/s: Teletower.com Limited. Inventor/es: WESTON,RICHARD. Clasificación: E06C1/12, E06C7/42.

Una escalera extensible que tiene una pluralidad de secciones que son deslizantes relativamente entre sí, un alojamiento alargado hueco que se extiende paralelo a los peldaños de la escalera y asegurado al extremo inferior de la sección más baja de dicha pluralidad de secciones de la escalera; al menos un estabilizador montado de manera retráctil en el alojamiento; caracterizado por que, un resorte para forzar al estabilizador en una dirección para que sobresalga lateralmente desde el alojamiento para ensanchar la huella de la escalera; y un pasador de trabado montado para movimiento con una sección superior de dicha pluralidad de secciones de la escalera para retener el estabilizador en una posición de retracción dentro del alojamiento cuando la escalera está plegada, el pasador de trabado se mueve automáticamente para liberar el estabilizador cuando la escalera se extiende.

PDF original: ES-2577869_T3.pdf

Dispositivo de dispensación dispuesto para reducir el riesgo de tensión y lesiones durante su uso.

(04/05/2016) Dispositivo para facilitar la dispensación de material fluido a zonas bajas, comprendiendo dicho dispositivo : a. un cilindro hueco que tiene una pared de extremo frontal y una pared de extremo posterior separadas entre sí en la dirección axial del cilindro ; b. al menos un pistón montado de manera que puede desplazarse dentro del cilindro y adaptado para alternar entre un sentido de expulsión hacia delante y un sentido de retorno; c. al menos un vástago conducido conectado a dicho pistón , extendiéndose dicho vástago conducido a través de la pared de extremo frontal de dicho cilindro ; d. un mecanismo de disparo que incluye un mango y un disparador que puede accionarse…

Dispositivo de embrague y freno combinado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/05/2016). Solicitante/s: ORTLINGHAUS-WERKE GMBH. Inventor/es: SEEGER, HERBERT. Clasificación: F16D55/40, F16D67/04, F16D121/12.

Dispositivo de embrague y freno combinado para una máquina de mecanizado, con un embrague de fricción y un primer freno de fricción , estando conectados el embrague de fricción y el primer freno de fricción con un sistema de accionamiento hidráulico común , y con un segundo freno de fricción , que está conectado con otro sistema de accionamiento hidráulico , caracterizado porque los dos sistemas de accionamiento están hidráulicamente desacoplados uno de otro, sirviendo el segundo freno de fricción como dispositivo de inmovilización en el punto muerto superior para recibir momentos de carga estáticos.

PDF original: ES-2573309_T3.pdf

Sistema y método de control de tren de aterrizaje activado eléctricamente.

(04/05/2016) Un sistema de control de tren de aterrizaje de una aeronave, que comprende: un primer subsistema (A) y un segundo subsistema (B), comprendiendo cada subsistema: un módulo (30A, 30B) de procesamiento con un software (14A, 14B) de sistema de control de tren de aterrizaje, adaptado para recibir los datos relativos a la posición de una palanca de tren de aterrizaje, y una pluralidad de sensores (20a, 20b) de proximidad con el módulo de procesamiento, a través de un concentrador (22A, 22B) de datos de sensor de proximidad, para proporcionar al software del sistema de control de tren de aterrizaje datos de posición relacionados con el tren de aterrizaje; y donde el software de control de tren de…

MOCHILA ANTIRROBO.

(04/05/2016) 1. Mochila antirrobo que, comprendiendo diferentes compartimientos cuyas respectivas embocaduras cuentan, como medio de cierre, con cremalleras dotadas de tirador , está caracterizada por el hecho de que dichos tiradores de dichas cremalleras , en posición de cierre, quedan ocultos y con un acceso limitado. 2. Mochila antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender, al menos, un primer compartimiento interior , en la parte que queda adosada a la espalda, cuya embocadura cuenta como medio de cierre con cremalleras cuyos tiradores , en posición cerrada, se sitúan ocultos tras los tirantes de cuelgue y, al menos, un segundo compartimiento exterior , en la parte más alejada…

Equipo para unir en vertical dos tramos de cadena.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/05/2016). Solicitante/s: VICINAY CADENAS, S.A.. Inventor/es: ABRISKETA LOZANO,NAGORE. Clasificación: B63B21/20, F16G15/06, B63C11/52.

Equipo para unir en vertical dos tramos de cadena. Estando destinado el equipo para unir una primera cadena y una segunda cadena bajo el agua. Se caracteriza porque se determina a partir de una base inferior afectada de una escotadura abierta en forma de cruz donde se ajusta el último eslabón de la primera cadena asomando por encima de tal base inferior , a la vez que en correspondencia con tal escotadura y fijado a la base inferior se dispone un soporte guiador de la segunda cadena , en cuyo interior se ajusta un grillete en forma de "H" enganchado en el último eslabón de esa segunda cadena mediante un primer bulón , encajándose el último eslabón de la primera cadena en el hueco libre del grillete para enganchar ambas cadenas con un segundo bulón.

PDF original: ES-2635336_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para la recogida de muestras.

(04/05/2016) Un sistema de conjunto de tubos para la recogida de muestras, comprendiendo el sistema: - un conjunto de tubos, en el que el conjunto de tubos comprende: • un primer tubo que tiene un primer y un segundo extremos , teniendo el primer extremo del primer tubo una abertura en el mismo; • un segundo tubo que tiene un primer extremo y un segundo extremo , estando abierto el primer extremo del segundo tubo y teniendo un diámetro mayor que el diámetro del primer extremo del primer tubo ; • un mecanismo de fijación operable para fijar el primer tubo y el segundo tubo de tal manera que el primer extremo del segundo tubo se extiende más allá del primer extremo…

Método para preparar ceras de poliolefina oxidadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/05/2016). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SEVEN,MANFRED K, WHEELER,MARK R. Clasificación: C08F8/06.

Un método para producir una cera oxidada, que comprende: a. proporcionar un material de alimentación de resina de poliolefina uniforme de elevado peso molecular, que tiene un tamaño medio de partícula de 177 μm (malla 80) a 595 μm (malla 30), y una desviación estándar en el tamaño de partícula no mayor que 125 μm; en el que dicha resina de poliolefina tiene un índice de fluidez en masa fundida entre 0,1 y 1,0 g/10 min a 190°C con un peso de 21,6 kg, según se determina utilizando el método ASTM D-1238/39 o -79; y b. oxidar dichas partículas de resina de poliolefina de alto peso molecular en un estado sólido para producir una cera que tenga un índice de acidez predeterminado.

PDF original: ES-2585479_T3.pdf

Formulaciones que comprenden resinas de poliéster insaturado modificadas con isosorbida y aditivos de perfil bajo que producen matrices de contracción baja.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/05/2016). Solicitante/s: ASHLAND LICENSING AND INTELLECTUAL PROPERTY LLC. Inventor/es: TUFTS, TIMOTHY, A., LOZA,ROMAN, ANDJELKOVIC,DEJAN D, CULKIN,DARCY A, SUMNER,MICHAEL J, FISHER,DENNIS. Clasificación: C08K5/15.

Una formulación que comprende a) un poliéster insaturado modificado con isosorbida que comprende ácido maleico, ácido fumárico, ácido itacónico, anhídrido maleico o sus combinaciones e isosorbida, y b) uno o más aditivos de perfil bajo.

PDF original: ES-2585255_T3.pdf

Aparato para control de anillo de tolerancia de fuerzas de deslizamiento de una interfaz de deslizamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/05/2016). Solicitante/s: Saint-Gobain Performance Plastics Rencol Ltd. Inventor/es: Slayne,Andrew, NATU,PARAG. Clasificación: F16D3/06.

Un conjunto que comprende: un componente exterior ; un componente interior situado dentro del componente exterior y movible con respecto al mismo; un anillo de tolerancia montado entre los componentes interior y exterior, estando el anillo de tolerancia caracterizado por: una rigidez radial que es mayor que aproximadamente 20.000 N/mm; una fuerza de deslizamiento axial en un intervalo de 10 a 600 N; y un diámetro de al menos 10 mm, en el que el anillo de tolerancia comprende una banda anular formada de un material metálico y de un material de baja fricción unida a la banda anular.

PDF original: ES-2585250_T3.pdf

Martillo neumático guiado manualmente con amortiguación de vibraciones.

(04/05/2016) Martillo neumático (D) guiado manualmente con amortiguación de vibraciones con un cuerpo de asido (G) y un cilindro de trabajo que penetra en este cuerpo de asido (G) y conectado de forma activa con el cuerpo de asido (G), en el que una parte del cuerpo de asido y el cilindro de trabajo se pueden desplazar guiados uno con respecto al otro en la dirección axial longitudinal del martillo (D), en el que por las partes de la parte del cuerpo de asido y el cilindro de trabajo se forma un medio de ajuste al que se puede aplicar aire comprimido, mediante el cual el cilindro de trabajo se puede desplazar o posicionar en dirección hacia la herramienta en la parte del cuerpo de asido , y en…

Asiento para niño con protección de cabeza lateral.

(04/05/2016) Un asiento de coche para niño que comprende un fondo de asiento, un respaldo y una estructura de lado y está provisto de un dispositivo integrante con el asiento y que reduce el desplazamiento de la cabeza del niño provocado por un impacto de lado del vehículo a motor, comprendiendo además el asiento los siguientes elementos: un elemento de protección de la cabeza del niño, con forma de C, que tiene un elemento de protección de lado izquierdo y un elemento de protección de lado derecho y fijado al asiento de seguridad a la parte superior del mismo, es decir, a la altura de la cabeza de un niño que está sentado en el asiento, así como unos elementos amovibles, que son partes de la estructura…

Dispositivo de estación móvil, dispositivo de estación base, y método de transmisión de una solicitud de planificación de enlace ascendente.

(04/05/2016) Una estación móvil en un sistema de comunicación que usa FDMA de portadora única como un esquema de acceso por radio del enlace ascendente y en el que se disponen múltiples bloques de frecuencia en una dirección de la frecuencia y se repiten en una dirección en el tiempo dentro de una banda del sistema de enlace ascendente, caracterizado por: una unidad de recepción configurada para recibir desde una estación base tanto un intervalo de transmisión entre las solicitudes de planificación como una instrucción en relación a la frecuencia de un bloque de frecuencias en el que se ha de transmitir la solicitud de planificación, mientras la estación móvil mantiene la sincronización con la estación…

Kit de biberones.

(04/05/2016) Kit de biberones que comprende al menos un primer biberón y un segundo biberón , constando cada uno de dichos biberones de una parte de fondo de recipiente así como de una parte de cierre , extendiéndose la parte de fondo de recipiente en una dirección de extensión (Z) desde un extremo cerrado hasta un extremo abierto , constando la parte de cierre de un extremo abierto adaptado para fijarse de forma extraíble en el extremo abierto de la parte de fondo de recipiente, estando el kit de biberones caracterizado por que el extremo abierto de la parte de fondo de recipiente del primer biberón tiene una sección superior a la sección máxima de las partes de fondo de recipiente de…

Antena dipolo.

(04/05/2016) Una antena dipolo que comprende: un sustrato dieléctrico ; un primer elemento radiante formado sobre el sustrato dieléctrico que tiene una primera parte doblada y una segunda parte doblada , en el que la segunda parte doblada está situada en una mitad superior (A1) del primer elemento radiante y la primera parte doblada está situada en una mitad inferior (B1) del primer elemento radiante ; un segundo elemento radiante formado sobre el sustrato dieléctrico que tiene una tercera parte doblada y una cuarta parte doblada , en el que la tercera parte doblada está situada en una mitad superior (A2) del segundo elemento radiante y la cuarta parte doblada está…

Derivados de 2-oxo-oxazolidin-3,5-diilo antibióticos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/05/2016). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: HUBSCHWERLEN, CHRISTIAN, SURIVET,JEAN-PHILIPPE, ZUMBRUNN ACKLIN,CORNELIA, RUEEDI,GEORG. Clasificación: C07D413/14, A61K31/501.

Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que R1a representa H o carboxi y R1b representa H, o R1a y R1b representan junto el grupo *-C(O)-NH-S- o el grupo *-C(OH)≥N-S- , en el que "*" representa el punto de unión de R1a y " " representa el punto de unión de R1b; R2 representa H, alquilo (C1-C3), hidroxi-alquilo (C1-C3), bencilo o cicloalquilo (C3-C5); R3 representa H o halógeno; U representa N o CR4; en el que R4 es H o alcoxi (C1-C3); A representa CH, B representa NH, m representa 1 o 2 y n representa 1 o 2; o A representa N, B está ausente, m representa 2 y n representa 2; Y representa CH o N; y Q representa O o S; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2581056_T3.pdf

Membrana, célula, dispositivo y método para electrodiálisis (inversa).

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(04/05/2016). Solicitante/s: Redstack B.V. Inventor/es: POST,JAN WILLEM, VALK,JAN. Clasificación: B01D63/08, H01M8/22.

Una célula para llevar a cabo un proceso de electrodiálisis inversa , que comprende al menos dos membranas , de modo que la membrana comprende una cierta cantidad de canales dispuestos sobre al menos un primer lado de la membrana, de modo que los canales son adecuados para la alimentación y paso de un fluido, caracterizada porque al menos una membrana es una membrana de intercambio de aniones y al menos otra membrana es una membrana de intercambio de cationes , de modo que la membrana de intercambio de aniones y la membrana de intercambio de cationes se colocan de forma alternativa y caracterizada porque las dimensiones y condiciones de los canales y el flujo se escogen de tal forma que se produce en los canales un flujo del fluido sustancialmente laminar.

PDF original: ES-2578912_T3.pdf

Método para evitar accidentes de tráfico.

(04/05/2016) Un método para evitar accidentes de tráfico, caracterizado por que el método comprende: - recibir, en un terminal instalado en un vehículo que circula en una red de carreteras, un mensaje proveniente de la red de telefonía móvil que incluye las coordenadas y los identificadores IDRP de puntos RP de referencia en los que el terminal TE debe contactar con la red de telefonía móvil cuando se acerca a cierta distancia D, - calcular de manera periódica la distancia d del vehículo a los puntos RPs de referencia, y en el caso en el que se cumpla la condición d<≥D al menos para uno de los puntos RP de referencia: - transmitir a la red de telefonía móvil la posición…

Composiciones y métodos de inhibición de la amidasa ácida hidrolizante de la N-aciletanolamina.

(04/05/2016) Un compuesto para su uso en el tratamiento de inflamación, artritis reumatoide, artrosis, asma, dermatitis, psoriasis, enfermedad del intestino irritable o una lesión de la médula espinal, teniendo dicho compuesto una estructura de acuerdo con la Fórmula I**Fórmula** en la que A es O o S; B es O, S o NRa; R1 y R2 son independientemente H, halógeno, o alquilo opcionalmente sustituido de uno a diez carbonos; X es O, S, C(O), NRb, CHRb o cero; Y es C(O), C(S) o CHRc; Z es O, S, NRd o CHRd; V es alquilo opcionalmente sustituido de uno a diez carbonos o alquenilo opcionalmente sustituido de uno a diez carbonos, siendo V opcionalmente metilo, etilo, n-propilo, n-butilo,…

Sonda quirúrgica.

(04/05/2016) Sonda quirúrgica , que comprende: un cuerpo tubular que define una abertura de corte en un primer extremo del cuerpo tubular, definiendo el cuerpo tubular un eje longitudinal; y un conjunto de tijera recibido por lo menos parcialmente dentro del cuerpo y que se extiende a lo largo del eje longitudinal, incluyendo el conjunto de tijera: una primera cuchilla fijada con respecto al cuerpo tubular, incluyendo la primera cuchilla una parte de cuerpo y una parte extrema ; y una segunda cuchilla configurada para moverse longitudinalmente dentro del cuerpo tubular, incluyendo la segunda cuchilla una parte de cuerpo y un filo en un extremo de la parte de cuerpo, estando…

Cierre de cremallera.

(04/05/2016) Cierre de cremallera, que comprende: un par de bandas de cierre , comprendiendo cada una una capa de banda; un par de elementos de acoplamiento previstos a lo largo de los bordes adyacentes del par de bandas de cierre; un cursor que acopla el par de elementos de acoplamiento uno con el otro o los separa uno del otro; y un tope terminal fijado al par de bandas de cierre en una parte extrema del par de elementos de acoplamiento, en el que el par de elementos de acoplamiento están fijados solidariamente entre sí en una región de la parte extrema del par de elementos de acoplamiento, en el que dicha región se extiende entre una parte extrema trasera de un rombo…

Quinazolinas sustituidas con sulfoximina y su uso como inhibidores de MNK1 y/o MNK2 quinasas.

(04/05/2016) Un compuesto de fórmula **(Ver fórmula)** en la que Ar se selecciona entre un grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** en el que X es CH o N; R3 es H, halógeno, CN o -C(≥O)-NH2; y R4 se selecciona entre un grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** en la que R7 se selecciona entre un grupo que consiste en H, CN, alquilo C1-6, -O-(alquilo C1-3), alquinilo C2-4, cicloalquilo C3-7, heterociclilo, -(alquil C1-3)-heterociclilo, -(alquil C1-3)-O-heterociclilo, arilo, -(alquil C1-3)-arilo, heteroarilo de 5 o 6 miembros, -(alquil C1-3)-heteroarilo, -COOH, -(C≥O)-O-(alquilo C1-6), -(C≥O)- N≥S(≥O)(alquil C1-3)2 y -(C≥O)-NRN1RN2; en el que RN1 es…

Compuestos de imidazol como moduladores de FSHR y sus usos.

(04/05/2016) Un compuesto de fórmula I,**Fórmula** X es CR2; Y es O, S o NR; Z es N; cada R es independientemente hidrógeno, alifático C1-6, arilo C3-10, un anillo carbocíclico saturado o parcialmente insaturado de 3-8 miembros, un anillo heterocíclico de 3-7 miembros que tiene 1-4 heteroátomos seleccionados independientemente de nitrógeno, oxígeno o azufre, o un anillo heteroarilo monocíclico de 5-6 miembros que tiene 1- 4 heteroátomos seleccionados independientemente entre nitrógeno, oxígeno o azufre; o dos grupos R en el mismo átomo se toman junto con el átomo al que están unidos para formar un arilo C3-10, un anillo carbocíclico saturado o parcialmente insaturado de 3-8 miembros,…

‹‹ · 48 · 71 · 83 · 89 · 92 · 93 · · 95 · · 97 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .