MOCHILA ANTIRROBO.

1. Mochila antirrobo que, comprendiendo diferentes compartimientos (2,

6) cuyas respectivas embocaduras cuentan, como medio de cierre, con cremalleras (3) dotadas de tirador (4), está caracterizada por el hecho de que dichos tiradores (4) de dichas cremalleras (3), en posición de cierre, quedan ocultos y con un acceso limitado.

2. Mochila antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender, al menos, un primer compartimiento interior (2), en la parte que queda adosada a la espalda, cuya embocadura cuenta como medio de cierre con cremalleras (3) cuyos tiradores (4), en posición cerrada, se sitúan ocultos tras los tirantes (5) de cuelgue y, al menos, un segundo compartimiento exterior (6), en la parte más alejada de la espalda, cuya embocadura cuenta, como medio de cierre, con una cremallera (3) cosida del revés, de modo que el tirador (4) de la misma, en posición cerrada, queda situado por el interior de dicho compartimiento exterior (6), habiéndose previsto medios adicionales para su apertura.

3. Mochila antirrobo, según la reivindicación 2, caracterizada porque presenta una abertura adicional (7) que da acceso al compartimiento exterior (6), la cual está provista de una cremallera (3) cuyo tirador (4), en posición cerrada, quedará oculto bajo el asa (8) de la mochila (1).

4. Mochila antirrobo, según la reivindicación 3, caracterizada porque la abertura adicional (7) de acceso al compartimiento exterior (6) es de un tamaño reducido, el justo para que solo entre una mano para poder acceder al tirador (4) de la cremallera (3) cosida del revés en la embocadura de este compartimiento exterior (6).

5. Mochila antirrobo, según la reivindicación 3 ó 4, caracterizada porque la abertura adicional (7) está situada en la parte superior de la mochila.

6. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5 caracterizada porque el asa (8) está determinada por una tira de material elástico, quedando adosada sobre la cremallera (3) de la abertura adicional (7) y sobre su tirador (4) cuando está cerrada.

7. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 6, caracterizada porque el tirador (4) de la cremallera (3) cosida del revés en el compartimiento exterior (6), en posición cerrada, queda ubicado debajo de una tirilla elástica (9) prevista al efecto y en la que sólo cabe un dedo.

8. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizada porque el compartimento interior (2) cuenta con dos cremalleras (3) que únicamente pueden abrir a derecha e izquierda y que no se pueden llevar ambas a ambos lados hasta el final de recorrido.

9. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 8, caracterizada porque los tiradores (4) de las cremalleras (3) del compartimiento interior (2), en posición cerrada, se sitúan en la parte superior central de la mochila (1), ocultos tras los tirantes (5) de cuelgue que emergen de dicha zona superior central.

10. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, caracterizada porque el tirador (4) de la cremallera (3) cosida en el compartimiento exterior (6) es un tirador reversible.

11. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque una, varias o todas las cremalleras (3) son cremalleras de seguridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630366.

Solicitante: CAIRES LUIS, Agostinho.

Nacionalidad solicitante: Portugal.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: CAIRES LUIS,Agostinho.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F3/04 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00). › Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros.

PDF original: ES-1155733_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Mochila con elementos de seguridad, del 8 de Abril de 2019, de SPORT BOSSI, S.L: 1. Mochila con elementos de seguridad, formada por una bolsa con una primera cara en la que se disponen unas correas , caracterizada porque posee […]

mochila higienica canina, del 7 de Noviembre de 2018, de ALONSO GOMEZ, Concepcion: 1. Mochila higiénica canina, se caracteriza porque incluye al menos un compartimento independiente en la parte inferior de la mochila, accesible […]

CORRECTOR POSTURAL Y MOCHILA CON CORRECTOR POSTURAL, del 25 de Octubre de 2018, de RM URGECAMINO S.L: Dispositivo corrector postural que se dispone en la zona lumbar y que comprende una estructura interior rigidizadora que presenta una forma general […]

MOCHILA CON CORRECTOR POSTURAL, del 21 de Junio de 2018, de RM URGECAMINO S.L: 1. Mochila con corrector postural que, estando constituida a partir de una bolsa con, al menos, dos correas de cuelgue para llevarla en la espalda, está caracterizada […]

MOCHILA ANTIHURTO, del 26 de Marzo de 2018, de DURAN PIÑERO, Antonio: 1. Mochila antihurto, del tipo que comprenden un cuerpo en forma de receptáculo con, al menos, una abertura practicable , y con unas correas laterales […]

MOCHILA INTERACTIVA, del 22 de Febrero de 2018, de TOYBAGS, S.L.U: Mochila interactiva que comprende un cuerpo de mochila, comprendiendo el cuerpo de mochila a su vez una figura de un personaje, la mochila adicionalmente comprende […]

Sistema portátil de distribución de fluidos para animales, del 14 de Febrero de 2018, de VIRBAC: Dispositivo de distribución portátil para la administración de fluidos a los animales que incluye una mochila en la espalda con un compartimento principal […]

MOCHILA-ARNÉS, del 11 de Enero de 2018, de VILARÓ TORRENTS, Francesc Xavier: Mochila-arnés que comprende una bolsa con correas de sujeción para colgarse en la espalda, de manera que constituyan un arnés apto para sostener el peso del usuario […]

Otras patentes de la CIP A45F3/04