MOCHILA ANTIRROBO.

1. Mochila antirrobo que, comprendiendo diferentes compartimientos (2,

6) cuyas respectivas embocaduras cuentan, como medio de cierre, con cremalleras (3) dotadas de tirador (4), está caracterizada por el hecho de que dichos tiradores (4) de dichas cremalleras (3), en posición de cierre, quedan ocultos y con un acceso limitado.

2. Mochila antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender, al menos, un primer compartimiento interior (2), en la parte que queda adosada a la espalda, cuya embocadura cuenta como medio de cierre con cremalleras (3) cuyos tiradores (4), en posición cerrada, se sitúan ocultos tras los tirantes (5) de cuelgue y, al menos, un segundo compartimiento exterior (6), en la parte más alejada de la espalda, cuya embocadura cuenta, como medio de cierre, con una cremallera (3) cosida del revés, de modo que el tirador (4) de la misma, en posición cerrada, queda situado por el interior de dicho compartimiento exterior (6), habiéndose previsto medios adicionales para su apertura.

3. Mochila antirrobo, según la reivindicación 2, caracterizada porque presenta una abertura adicional (7) que da acceso al compartimiento exterior (6), la cual está provista de una cremallera (3) cuyo tirador (4), en posición cerrada, quedará oculto bajo el asa (8) de la mochila (1).

4. Mochila antirrobo, según la reivindicación 3, caracterizada porque la abertura adicional (7) de acceso al compartimiento exterior (6) es de un tamaño reducido, el justo para que solo entre una mano para poder acceder al tirador (4) de la cremallera (3) cosida del revés en la embocadura de este compartimiento exterior (6).

5. Mochila antirrobo, según la reivindicación 3 ó 4, caracterizada porque la abertura adicional (7) está situada en la parte superior de la mochila.

6. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5 caracterizada porque el asa (8) está determinada por una tira de material elástico, quedando adosada sobre la cremallera (3) de la abertura adicional (7) y sobre su tirador (4) cuando está cerrada.

7. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 6, caracterizada porque el tirador (4) de la cremallera (3) cosida del revés en el compartimiento exterior (6), en posición cerrada, queda ubicado debajo de una tirilla elástica (9) prevista al efecto y en la que sólo cabe un dedo.

8. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizada porque el compartimento interior (2) cuenta con dos cremalleras (3) que únicamente pueden abrir a derecha e izquierda y que no se pueden llevar ambas a ambos lados hasta el final de recorrido.

9. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 8, caracterizada porque los tiradores (4) de las cremalleras (3) del compartimiento interior (2), en posición cerrada, se sitúan en la parte superior central de la mochila (1), ocultos tras los tirantes (5) de cuelgue que emergen de dicha zona superior central.

10. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, caracterizada porque el tirador (4) de la cremallera (3) cosida en el compartimiento exterior (6) es un tirador reversible.

11. Mochila antirrobo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque una, varias o todas las cremalleras (3) son cremalleras de seguridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630366.

Solicitante: CAIRES LUIS, Agostinho.

Nacionalidad solicitante: Portugal.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: CAIRES LUIS,Agostinho.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F3/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00). › Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros.

PDF original: ES-1155733_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Bolsas portadoras, del 24 de Junio de 2020, de PELICAN PRODUCTS INC: Una bolsa portadora, incluyendo: un primer compartimento hecho de un material rígido, definiendo el primer compartimento un volumen interior , incluyendo el primer […]

MOCHILA FORMADA A PARTIR DE UN SACO, del 20 de Mayo de 2020, de PALMA VALENCIA, Manuel Luis: 1. Mochila formada a partir de un saco, caracterizada porque está formada por un saco que tiene cintas para su colgado a modo de mochila, […]

TROLLEY Y MOCHILA-TROLLEY, del 11 de Marzo de 2020, de TOYBAGS, S.L.U: 1. Trolley que comprende un asidero telescópico para su transporte conectado a una base, en el que la base está configurada para soportar una mochila de manera liberable, caracterizado […]

Mochila con sistema antirrobo, del 4 de Marzo de 2020, de CRESPILLO PINTO, Francisco Javier: 1. Mochila con sistema antirrobo caracterizada porque comprende con al menos una cremallera manipulada por medio de un tirador y que es conectable a […]

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA MOCHILA LIGERA, del 31 de Enero de 2020, de UNIVERSITAT D'ALACANT / UNIVERSIDAD DE ALICANTE: 1. Dispositivo de sujeción para mochila ligera obtenido por fabricación aditiva que comprende un único sólido o cuerpo flexible y resistente, donde desde […]

MOCHILA ERGONÓMICA, del 29 de Enero de 2020, de RUBIO TORRES,JUAN ANTONIO: 1. Mochila ergonómica; que comprende: una bolsa provista de una cara anterior de apoyo sobre la espalda del usuario, y unas correas (2a, 2b) de soporte, […]

MOCHILA PORTASUEROS PARA URGENCIAS SANITARIAS, del 2 de Enero de 2020, de SERVICIO ANDALUZ DE SALUD: La presente invención se refiere a una mochila adaptada para ser utilizada como porta-sueros en servicios de urgencias sanitarias, especialmente en […]

MOCHILA CON ELEMENTO INFLABLE Y ELEMENTOS DE SUJECIÓN, del 2 de Enero de 2020, de MARTÍNEZ FIERRO, Jorge Ramón: La presente invención comprende una mochila con elemento inflable, diseñada para facilitar la comodidad en el transporte. La mochila tiene como uno […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .