3,155 Patentes de mayo de 2016 (pag. 48)

Procedimiento para operar un equipo de placa de cocina y equipo de placa de cocina.

(18/05/2016) Procedimiento para operar un equipo de placa de cocina con al menos una placa de cocina con una pluralidad de inductores para calentar recipientes de cocción depositados sobre una zona de trabajo de la placa de cocina , en el que la pluralidad de inductores incluye al menos un grupo de inductores con un primer inductor y un segundo inductor y un tercer inductor , en el que se registran los inductores recubiertos en ese momento, al menos parcialmente, por recipientes de cocción mediante al menos un dispositivo de detección y se asocian a los recipientes de cocción , caracterizado porque cuando el primer inductor está asociado a un primer recipiente de…

Vehículo militar de tracción a cadena.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BACHMANN,HARALD, FALKE,THOMAS. Clasificación: B62D55/10.

Vehículo de tracción a cadena con un casco del vehículo y dos conjuntos de eslabones dispuestos con amortiguación de vibraciones a ambos lados del casco del vehículo los cuales se asientan sobre el cojinete a un lado del casco del vehículo y se apoyan sobre el brazo de reacción frente al cojinete , caracterizado por que el brazo de reacción esta formado por un acoplamiento de arrastre que se extiende entre un punto de acoplamiento del lado del casco y un punto de acoplamiento del lado del mecanismo de rodadura.

PDF original: ES-2618307_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el montaje de una cinta métrica.

(18/05/2016) Procedimiento para el montaje de una cinta métrica sobre una superficie perimetral de un soporte con los siguientes pasos del procedimiento: - Rodeo de la superficie perimetral del soporte con la cinta métrica y apoyo de la cinta métrica de manera que transcurre separada de la superficie perimetral del soporte y ejercicio de una fuerza tensora (F) sobre la cinta métrica en este estado con poco rozamiento mantenido sobre el perímetro de la superficie perimetral de la cinta métrica , por lo que la fuerza tensora (F) se distribuye al menos casi uniformemente sobre el perímetro y la cinta métrica , durante la distribución de la fuerza tensora (F) sobre el perímetro…

Intercambio por acoplamiento inductivo en un objeto portátil inteligente con circuitos central y periféricos.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(18/05/2016). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: CARUANA,Jean-Paul. Clasificación: G06K19/077, G06K7/00, G06K19/07, G06K7/08, H04B5/02, G06F3/08.

Objeto portátil inteligente equipado con un circuito central de procesamiento de datos y con, al menos, un circuito periférico , comprendiendo dicho circuito periférico una primera interfaz 5 de comunicación sin contacto , - dicho circuito central, desprovisto de conexión por hilos con el circuito periférico, y provisto de una segunda interfaz de comunicación sin contacto para comunicar con una estación externa ; caracterizado porque dicho circuito periférico está dispuesto de manera que pueda intercambiar, sin contacto, con dicha estación externa , un protocolo de comunicación que hace transitar, a través de la estación, todos los intercambios de datos entre el circuito central y el circuito periférico.

PDF original: ES-2599323_T3.pdf

Procedimiento cíclico de preparación para la producción de boruro de titanio a partir de una materia prima intermedia basada en potasio de una mezcla salina de titanio-boro-flúor y la producción de criolita de potasio como subproducto.

(18/05/2016) Un procedimiento cíclico de preparación para la producción de boruro de titanio a partir de una materia prima intermedia que es una mezcla de fluoborato de potasio y fluotitanato de potasio y la producción de criolita de potasio como subproducto, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas: A) se añade ácido bórico o anhídrido bórico a ácido fluorhídrico para generar ácido fluorobórico mediante una reacción a 100 - 200 ºC, después al ácido fluorobórico se añade una solución acuosa de sulfato de potasio para generar precipitados de fluoborato de potasio mediante una reacción, y los precipitados de fluoborato de potasio se centrifugan y se lixivian para obtener fluoborato…

Lámina de envasado, envase y utilización de dicha lámina de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES FRANCE. Inventor/es: DURIN-FRANCE, AGNES, PROVOST, JEAN-JACQUES, COULON,DONATIEN, BONIFACY,JEAN-MARIE NICOLAS. Clasificación: B65D81/26, B65D85/76.

Lámina de envasado destinada a envasar un producto de queso, comprendiendo la lámina de envasado : - una membrana interna , que comprende al menos una capa interna de plástico destinada a orientarse hacia el producto de queso y al menos una primera capa absorbente de agua fabricada de un primer material absorbente de agua; - una superficie externa imprimible , estando la superficie externa destinada a orientarse opuesta al producto de queso; caracterizada porque la capa interna de plástico , o cada una de las mismas, tiene una pluralidad de microperforaciones dispuestas de una manera aleatoria sobre la capa interna de plástico , o sobre cada una de las mismas, de tal manera que la permeabilidad al aire de la membrana interna está comprendida entre 5 ml/min Bendtsen y 500 ml/min Bendtsen, teniendo el primer material absorbente de agua una tasa de absorción de agua comprendida entre 1 y 30 g/m2, tal como se mide utilizando la prueba de COBB C3600.

PDF original: ES-2587558_T3.pdf

Método de ajuste de potencia absorbido por al menos un vehículo alimentado eléctricamente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: SIEMENS S.A.S. Inventor/es: EL FASSI,Said, CHATTOT,Eric, BAVARD,XAVIER, VERHILLE,JEAN-NOËL. Clasificación: B60L9/00.

Método de ajuste de potencia absorbido por al menos un vehículo alimentado por al menos: - una unidad de almacenamiento de energía eléctrica, - una red eléctrica en el suelo que proporciona al vehículo por lo menos una corriente de impulso necesaria para poner en marcha el vehículo, caracterizada porque, - la unidad de almacenamiento de energía eléctrica está instalada a bordo de por lo menos dicho vehículo, - antes y por lo menos durante la puesta en marcha del vehículo, la corriente de impulso se ajusta a un valor medio constante y las variaciones de dicha corriente de impulso alrededor del valor medio son mantenidas mínimas pidiendo por lo menos una aportación variable de compensación de energía de la unidad de almacenamiento de energía de dicho vehículo.

PDF original: ES-2587597_T3.pdf

Ratón transgénico que comprende un polinucleótido que codifica C5aR humano o humanizado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: MACKAY,Charles,Reay. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, C07K14/72, C07K14/47, A61K49/00, A01K67/027, C12N15/00.

Un ratón transgénico que comprende y expresa un polinucleótido que codifica un C5aR humano o humanizado, en el que se ha sustituido de forma dirigida la región que codifica C5aR del exón 3 endógeno del locus de C5aR de ratón por una secuencia correspondiente que codifica C5aR humano o humanizado y en donde dicho C5aR humanizado difiere de C5aR de ratón codificado por dicho locus de ratón en que los dominios extracelulares se sustituyen por dominios extracelulares correspondientes de C5aR humano.

PDF original: ES-2587344_T3.pdf

Una presilla integrada.

(18/05/2016) Presilla para un componente que incluye una abertura formada en una superficie del componente, comprendiendo la presilla un eje dispuesto para su ubicación dentro de la abertura, donde el eje tiene una cabeza y al menos una palanca unida mediante bisagra por un extremo al eje; caracterizada porque: la presilla está integrada en el componente ; y porque la presilla tiene tres palancas , estando cada palanca unida mediante bisagra al eje y, a su vez, unida mediante bisagra por su otro extremo a una de las tres patas que se extienden desde un borde de la abertura ; estando las patas equidistantes entre sí alrededor de la abertura ; y porque…

Dispositivo de implante que incluye un mecanismo de bloqueo roscado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2016). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: RAYNOR,DONALD E, ADAMS,JAMES W. Clasificación: A61B17/70, A61B17/58, F16B35/04, F16B33/02, F16B35/00, F16B39/22.

Un dispositivo médico que comprende: unos medios de recepción de varilla para recibir una parte de un miembro de varilla en su interior y medios de bloqueo para bloquear el miembro de varilla en su sitio en dichos medios de recepción de varilla y medios de agarre para agarrar una primera rosca de dichos medios de recepción de varilla con una segunda rosca de dichos medios de bloqueo cuando las roscas son acopladas a rosca y prevenir el ensanchamiento de dichas roscas cuando dichas roscas están engranadas entre sí, caracterizado por que los medios de agarre comprenden una parte curvada de la primera rosca y una parte curvada de la segunda rosca para el acoplamiento en una dirección radial con la parte curvada de la primera rosca de manera que se previene el ensanchamiento.

PDF original: ES-2586659_T3.pdf

Red de auto-retorno en LTE.

(18/05/2016) Un procedimiento para enviar paquetes a un equipo de usuario, UE, implementado en un sistema que incluye un eNodoB en red de auto-retorno que comunica por medio de una interfaz de radio con un eNodoB ancla , donde el eNodoB ancla comunica con una pasarela de servicio de red celular, S-GW, o un nodo de una entidad de gestión de movilidad, MME, del equipo de usuario, en el que la S-GW se denomina una S-GW para UE , por medio de una red de transporte , caracterizado por que el eNodoB en red de auto-retorno se hace accesible para la S-GW para el UEs o el nodo MME por medio de una segunda S-GW que da servicio al eNodoB en red de auto-retorno , comprendiendo además…

Procedimiento para la alineación paralela de al menos dos cilindros el uno respecto al otro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: KRUMPELMANN, MARTIN, GUNSCHERA,FRANK, WESTHOF,FRANK, HÖWELMEYER,UWE, EHRENBERG,RAINER, KOBUSCH,UDO. Clasificación: B41F31/30, B41F30/00, B41F13/30, B41F31/32, B41F13/38.

Procedimiento para la alineación paralela de al menos dos cilindros el uno respecto al otro, produciéndose en un primer paso una rotación y un desplazamiento paralelo de un cilindro hacia el otro cilindro para una alineación de un primer extremo del cilindro y en un segundo paso una rotación y un desplazamiento del segundo extremo del cilindro en dirección al otro cilindro para una alineación del segundo extremo del cilindro , caracterizado por que se emplea un dispositivo de calibrado que presenta un cuerpo de calibrado fundamentalmente en forma de cilindro hueco, en cuyos dos extremos se disponen respectivamente sendas protuberancias radiales (34a, 34b) que están desplazadas la una respecto a la otra en dirección perimetral del cilindro.

PDF original: ES-2586562_T3.pdf

Procedimiento de preparación cíclica para producir boruro de titanio a partir de una mezcla de carga de alimentación intermedia de sales de titanio-boro-flúor con base de sodio y para producir criolita de sodio como subproducto.

(18/05/2016) Un procedimiento de preparación cíclica para producir boruro de titanio a partir de una carga de alimentación intermedia que es una mezcla de fluoroborato de sodio y fluorotitanato de sodio y para producir criolita de sodio como subproducto, en el que el procedimiento comprende las etapas siguientes: A) se añade ácido bórico o anhídrido bórico a ácido fluorhídrico para generar ácido fluorobórico por reacción a 100- 200°C, a continuación se añade el ácido fluorobórico a solución acuosa de carbonato de sodio para producir una reacción destinada a generar una solución de fluoroborato de sodio, y la solución de fluoroborato de sodio se concentra, se cristaliza y se blanquea para…

Procedimientos para administrar agentes hipoglucémicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: BUSH,MARK A, O'NEILL,MARY COLLEEN. Clasificación: A61K38/26.

Una composición agonista de un péptido de tipo glucagón (GLP-1) que comprende al menos un polipéptido que tiene actividad GLP-1 para su uso en un procedimiento de tratamiento de la diabetes de Tipo 1, diabetes de Tipo II, obesidad o hiperglucemia, caracterizado porque la composición se administra por vía subcutánea mediante un dispositivo de inyección que comprende un tubo que tiene un aguja de calibre 28 o superior y en el que dicha composición se administra una vez a la semana, y en el que además dicha composición comprende 0,01 mg a 104 mg de dicho polipéptido que tiene actividad GLP-1.

PDF original: ES-2586236_T3.pdf

Procedimiento y sistema de producción de GNL optimizada.

(18/05/2016) Un procedimiento de producción de gas natural licuado y subenfriado por medio de un conjunto de refrigeración usando un refrigerante gaseoso de fase única, que comprende: dos o tres expansores ; un conjunto compresor ; un conjunto intercambiador de calor para absorción de calor a partir del gas natural; y un conjunto de disipación de calor , caracterizado por: disponer los expansores en dos o tres bucles de expansión, estando cada uno de los expansores controlado de forma independiente; usar solamente un mismo refrigerante en todos los bucles; hacer pasar un flujo de refrigerante expandido desde el expansor respectivo al interior del conjunto…

Sistemas y métodos de solución de control discriminatorio de una muestra de sangre fisiológica.

(18/05/2016) Un método para distinguir entre una muestra de sangre y una muestra de solución de control, comprendiendo el método las etapas de: (a) introducir una muestra en una célula electroquímica, la célula electroquímica que comprende: (i) dos electrodos en una relación separada; y (ii) un reactivo; (b) aplicar un primer potencial de prueba (E1), teniendo una primera polaridad, entre los electrodos, y la medición de un primer transitorio de corriente (ia(t)); (c) aplicar un segundo potencial de prueba (E2), teniendo la primera polaridad, entre los electrodos, y la medición de un segundo transitorio de corriente (ib(t)); (d) aplicar un tercer potencial de prueba…

Conjunto de generación eléctrica de emergencia para una aeronave, aeronave y procedimiento asociado.

(18/05/2016) Conjunto de generación eléctrica de emergencia para una aeronave que comprende un generador eléctrico de emergencia , destinado a estar conectado a una red eléctrica de la aeronave, siendo el conjunto de generación eléctrica de emergencia pilotable entre una configuración inactiva de reposo en la cual el generador eléctrico de emergencia es inactivo y una configuración activa de producción de energía en la cual el generador eléctrico de emergencia suministra una energía eléctrica de emergencia a la red eléctrica , sin ser alimentado eléctricamente por la red eléctrica , siendo el conjunto de generación eléctrica de emergencia apto para estar colocado en…

Procedimiento para geolocalizar datos brutos intercambiados durante una transmisión aire/tierra y dispositivo geolocalizador correspondiente.

Sección de la CIP Física

(18/05/2016). Solicitante/s: Altys Technologies. Inventor/es: SIMONIN,ALEXANDRE, ABDO,KANAAN, BEN SLAMA,FATHIA. Clasificación: G08G5/00.

Procedimiento para geolocalizar datos brutos intercambiados entre una aeronave y un receptor VHF, comprendiendo cada dato bruto un identificador de dicha aeronave que emite ese dato, caracterizado por que comprende: - un paso de obtener datos de posición de dicha aeronave que comprenden una información representativa de dicho identificador de esa aeronave , - un paso de correlacionar datos brutos y datos de posición mediante la determinación de los datos que contienen un identificador idéntico.

PDF original: ES-2583841_T3.pdf

Detección pasiva de personas en hueco de ascensor de elevador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: TALBOT,SAMUEL R, MANGINI,RICHARD J. Clasificación: B66B1/34.

Un sistema para detectar la presencia de una persona dentro de un hueco de ascensor de elevador, comprendiendo el sistema: un detector de infrarrojos pasivo colocado para percibir radiación infrarroja dentro del hueco de ascensor de elevador; un procesador local asociado con el detector de infrarrojos pasivo para producir una salida basándose en señales del detector de infrarrojos pasivo que representan un perfil de infrarrojos percibido; caracterizado por que el procesador local compara un perfil de infrarrojos producido por señales del detector de infrarrojos pasivo con un perfil de infrarrojos de referencia para determinar si una persona está presente en el hueco de ascensor de elevador.

PDF original: ES-2575097_T3.pdf

Composiciones de glicano, procedimientos para la preparación de las mismas, y sus utilizaciones como fármaco.

(18/05/2016) Composición farmacéutica que comprende, como sustancia activa, por lo menos dos glicanos o glicopéptidos que comprenden independientemente entre sí por lo menos un motivo de estructura I:**Fórmula** en la que: m1,1 y m2,1 son números enteros iguales a 0 o 1, Hex1 y Hex2 representan Glc o Gal, con la condición de que : - por lo menos uno de m1,1 y m2,1 sea igual a 1, y - cuando Hex1 es Glc, Hex2 sea Gal, - y cuando Hex1 es Gal, Hex2 sea Glc, en asociación con un vehículo farmacéuticamente aceptable, en particular una composición farmacéutica que comprende por lo menos dos glicanos o glicopéptidos que comprenden por lo menos un motivo de…

Conducto de ventilación.

(18/05/2016) Un conducto de ventilación que tiene un paso de flujo de fluido interno definido por una parte de superficie periférica interior del conducto de ventilación , en que el conducto de ventilación comprende: una parte de cuerpo del conducto que tiene un paso de flujo de fluido interno; una parte curvada formada en la parte de cuerpo del conducto en la que el paso de flujo de fluido está curvada; y una parte saliente formada en un lado de aguas abajo de la parte curvada de manera que sobresalga de la parte de superficie periférica interior hacia un centro axial del paso de flujo de fluido, en que la parte saliente incluye una parte del extremo…

Sistema de pestillo táctil para muebles con piezas de mueble relativamente movibles entre sí, especialmente cajones de mueble, puerta de mueble o tapa de mueble.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(18/05/2016). Solicitante/s: GRASS GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, KLAUS, Kropf,Peter, HÄMMERLE,JOHANNES. Clasificación: A47B88/04, E05C19/02.

Sistema de pestillo táctil para muebles con piezas de mueble relativamente movibles entre sí, especialmente cajones de mueble con al menos una guía de cajón con frente , puertas de mueble o tapas de mueble, que son relativamente movibles entre sí, en el que el sistema de pestillo táctil contiene al menos un herraje de pestillo táctil y un tope que interactúa con este, en el que el herraje de pestillo táctil está configurado de forma longitudinalmente ajustable en direcciones de ajuste longitudinal mediante un ajuste entre piezas individuales definidas del herraje de pestillo táctil (5, 41, 51, 53, caracterizado porque el ajuste se realiza mediante un ajuste excéntrico , de modo que mediante el ajuste excéntrico se pueden ajustar las posiciones de frente de los frentes de las piezas de mueble movibles en el cuerpo de mueble , para que todos los frentes en el cuerpo de mueble se sitúen al mismo nivel cuando las piezas de mueble movibles están en posición cerrada.

PDF original: ES-2587330_T3.pdf

Dispositivo para proporcionar productos de masa con un material de cobertura.

(18/05/2016) Dispositivo para proporcionar productos de masa con un material de cobertura, que comprende: - un transportador de producto de masa, para el transporte de los productos de masa; - un recolector para material de cobertura superfluo del transportador de producto de masa; - un transportador de ingredientes de cobertura para transportar los ingredientes de cobertura hacia la posición de dispensado por encima del transportador de producto de masa; - un sistema de suministro, para suministrar al transportador de ingredientes de cobertura con material de cobertura desde el recolector o desde un depósito con material de cobertura fresco; …

Mecanismo de eyección de lanceta.

(18/05/2016) Un dispositivo de punción que comprende: un alojamiento principal que confina una porción de un mecanismo de punción , incluyendo el mecanismo de punción un portalanceta fijado a un vástago , estando adaptado el portalanceta para recibir una lanceta y teniendo una ranura formada en el mismo, estando adaptado el mecanismo de punción para moverse entre una posición de reposo una posición armada y una posición de pinchazo; un alojamiento móvil adyacente al alojamiento principal , estando adaptado el alojamiento móvil para moverse desde una posición de reposo hasta una posición de armado y una posición de liberación de lanceta; y un botón pulsador…

Una nueva molécula asociada a tumores humanos metastásicos, métodos para detectar tanto el gen activado como la proteína y para interferir con la expresión génica.

Sección de la CIP Física

(18/05/2016). Solicitante/s: Hansabiomed OU. Inventor/es: LOZUPONE,FRANCESCO, FAIS,STEFANO. Clasificación: G01N33/574.

Fragmento de polipéptido, que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 11, SEQ ID NO: 12 y SEQ ID NO: 15.

PDF original: ES-2587055_T3.pdf

Módulo de transferencia térmica compacto.

(18/05/2016) Módulo de transferencia térmica para una instalación de regulación térmica de fluido que comprende, - un dispositivo de intercambio térmico destinado para intercambiar calorías con fluido que circula por el dispositivo de intercambio térmico desde una entrada de fluido a una salida de fluido , y - una botella de desacoplamiento que comprende primera y segunda entradas de fluido y primera y segunda salidas de fluido, estando la botella adaptada para desacoplar hidráulicamente un flujo de fluido que fluye entre la primera salida de fluido y la primera entrada de fluido , de un flujo de fluido que fluye entre la segunda salida de fluido…

Herramienta manual de prensado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: NOVOPRESS GMBH PRESSEN UND PRESSWERKZEUGE & CO. KG.. Inventor/es: GOTTSCHALDT,GUNNAR. Clasificación: B21D39/04, B25B27/10.

Herramienta manual de prensado, especialmente para el prensado de manguitos de montaje a presión y/o terminales de cable, con al menos dos elementos de prensado que pueden ser movidos uno respecto a otro, con un elemento de émbolo accionado de forma hidráulica que a través de al menos un elemento de accionamiento actúa sobre uno de los elementos de prensado para moverlo, y con un elemento de frenado que actúa sobre el elemento de émbolo y/o el elemento de accionamiento durante la reconducción a una posición de partida de carrera corta, caracterizada porque la fuerza de frenado ejercida por el elemento de frenado sobre el elemento de émbolo y/o el elemento de accionamiento es superada cuando el elemento de accionamiento es presionado hacia atrás a una posición de partida de carrera larga.

PDF original: ES-2586710_T3.pdf

Producción de extremo de lata.

(18/05/2016) Un procedimiento de fabricación de un extremo de lata de fácil apertura, comprendiendo el procedimiento la formación de una pieza moldeada de extremo de lata en una prensa de moldeo y la conversión de la pieza moldeada de extremo de lata en un extremo de lata, en el que la etapa de formación de la pieza moldeada comprende el prensado de una chapa metálica en una pieza moldeada, presentando la pieza moldeada un panel engatillado, un cordón de avellanado y un panel central, incluyendo además la etapa de prensado de la pieza moldeada la formación de uno o más elementos en el panel central del extremo, comprendiendo además el procedimiento la transferencia de…

Procedimiento y aparato para medir la concentración de iones químicos usando un valorador controlado por retroacción.

Sección de la CIP Física

(18/05/2016). Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: Liu,Yan, TOUMAZOU,Christofer. Clasificación: G01N27/416, G01N27/414.

Un procedimiento de medición de la producción de iones en un fluido de muestra debida a una reacción química, basándose el procedimiento en la modulación sigma delta y que comprende las etapas de: exponer un sensor químico a la muestra para proporcionar una señal de salida eléctrica que representa una concentración de iones en la muestra; calcular, a partir de dicha señal de salida eléctrica, un valor de retroacción delta que representa una tasa de cambio de la concentración de iones de la muestra; proporcionar el valor de retroacción delta a un valorador expuesto a la muestra para liberar o absorber una cantidad de iones del fluido de muestra, por lo que el modulador sigma se establece por el perfil de concentración de iones del fluido de muestra, y deducir un resultado de producción de iones a partir de dicha señal de salida eléctrica.

PDF original: ES-2586528_T3.pdf

Procedimiento de control del funcionamiento de un sistema de posicionamiento de un tren.

(18/05/2016) Procedimiento de control del funcionamiento de un sistema , constando el sistema de: - una rueda fónica dentada, - un primer sensor de detección de la presencia de un diente, - un segundo sensor de detección de la presencia de un diente, - un tercer sensor de detección de la presencia de un diente, estando dispuestos los tres sensores espacialmente de manera que al menos seis posiciones posibles y diferentes de la rueda se puedan representar por al menos seis estados lógicos (E1, E2, E3, E4, E5, E6; F1, F2, F3, F4, F5, F6) posibles de los tres sensores , siendo los seis estados (E1, E2, E3, E4, E5, E6; F1, F2, F3, F4, F5, F6) diferentes, …

Conjunto de combustible nuclear para reactor de agua en ebullición que comprende un separador de canal de combustible.

Sección de la CIP Física

(18/05/2016). Solicitante/s: AREVA NP. Inventor/es: WALKER, MICHAEL, BLOCK, BERND, BLAVIUS, DIRK, FRIEDRICH, ERHARD, RUDER,VIKTOR, LONG,COREY. Clasificación: G21C3/332, G21C3/34.

Conjunto de combustible nuclear para reactor de agua en ebullición que comprende una base , una parte superior , un haz de barras de combustible que se extiende longitudinalmente entre la base y la parte superior , un canal de combustible tubular que encierra el haz de barras de combustible , y al menos un separador de canal de combustible para separar transversalmente el conjunto de combustible de un elemento adyacente, donde el o cada separador de canal de combustible comprende un soporte que tiene al menos una placa y al menos un resorte de láminas correspondiente soportado por la placa correspondiente , extendiéndose cada resorte de láminas a lo largo de la placa correspondiente , estando la o cada placa fijada a una pared lateral correspondiente del canal de combustible.

PDF original: ES-2585064_T3.pdf

Procedimiento y aparato para lubricar un cojinete de empuje para una máquina rotativa mediante bombeo.

(18/05/2016) Una máquina de fluido provista de: una parte de bomba provista de un rodete de bomba , una cámara de rodete de bomba , una entrada de bomba y una salida de bomba ; y una parte de turbina provista de una cámara de rodete de turbina , una entrada de turbina y una salida de turbina que comprende un árbol (20') provisto de un extremo de rodete de bomba y un extremo de rodete de turbina y que se extiende entre la cámara de rodete de bomba y la cámara de rodete de turbina , estando dicho árbol provisto de un conducto de árbol a través del mismo; un rodete de turbina (40') acoplado al extremo del rodete de turbina del árbol (20') dispuesto…

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 51 · 54 · 60 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .