1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 10)

METODO Y DISPOSITIVO DE ENSAYO PARA LA CUANTIFICACION DEL COLESTEROL ASOCIADO A LIPOPROTEINAS DE ALTA DENSIDAD.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOLESTECH CORPORATION. Inventor/es: JONES, RONALD M., WORTHY, THOMAS E., SHINDELMAN, JEFF, BELLET, NEAL, NUGENT, ANTHONY. Clasificación: G01N33/92, B01D39/20, C12Q1/60, B01D39/00.

Dispositivo de ensayo para medir colesterol sérico asociado a lipoproteínas de alta densidad (HDL) en una muestra de fluido sanguíneo que contiene además lipoproteínas de baja densidad (LDL) o lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL), comprendiendo el dispositivo: a.una matriz de distribución de muestra para distribuir la muestra de fluido sanguíneo; b.un elemento que contiene un reactivo inmovilizado eficaz para unir selectivamente y/o eliminar lipoproteínas no-HDL de la muestra de fluido; y c.una almohadilla de ensayo de HDL en la que se puede ensayar la concentración de HDL, en comunicación fluida con dicha almohadilla de reactivo ; en la que dicha almohadilla de reactivo se puede poner en comunicación fluida con dicha matriz de distribución de muestra.

PROCEDIMIENTO PARA ACONDICIONAR ESCORIA LIQUIDA DE ALTO HORNO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: LORCH, RONALD, DIPL.-ING., KUHN, MICHAEL, DR.-ING., MUDERSBACH, DIRK, DIPL.-ING., GEISELER, JURGEN, PROF. DR.-ING. Clasificación: C22B7/04, C21B3/06.

Procedimiento para acondicionar escoria líquida de alto horno, en el que se añade a la escoria líquida de alto horno un material después de su colada del alto horno y antes de su procesamiento posterior, que contiene al menos una sustancia del grupo de CaO, MgO, Al2O3, caracterizado porque a la escoria líquida de alto horno se le añade adicionalmente en el canal de escoria al menos una sustancia que reacciona exotérmicamente antes del separador de escoria, en el separador de escoria o después del separador de escoria.

FILTRO PARA CIGARRILLOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICCION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HORN, SINKE, WOLFF, STEPHAN. Clasificación: A24D3/08, A24D3/16, D01D5/34.

Filtro (10, 10’, 16, 16’) para artículos de la industria de procesado de tabaco, en particular para cigarrillos, que comprenden al menos dos componentes de filtrado , caracterizado porque un componente de filtrado es un tipo de una fibra de componentes múltiples , siendo la longitud de las fibras de componentes múltiples menor que la longitud del filtro (10, 10’, 16, 16’).

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO MEDIANTE EMISION DE DESTELLOS LUMINOSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFEEDBACK. Inventor/es: SAFRAOUI, GEORGES. Clasificación: A61B18/20.

Dispositivo de tratamiento para la emisión de destellos luminosos que comprende una lámpara de destellos y un generador al que está unida la lámpara, comprendiendo el generador varios interruptores electrónicos asociados cada uno a un condensador respectivo, pudiendo controlarse cada interruptor electrónico de un estado no conductivo a un estado conductivo que permite que energía eléctrica acumulada dentro del condensador asociado se descargue en la lámpara, caracterizado porque la capacidad de cada condensador es inferior o igual a 15 mF para que, en caso de fallo del interruptor electrónico correspondiente y de la descarga en la lámpara de la totalidad de la energía eléctrica acumulada dentro del condensador , el destello luminoso así generado tenga una densidad de energía inferior o igual a 30 J/cm2 para no ocasionar un riesgo de lesión no deseado de la zona tratada.

REMACHE DE PLASTICO.

(16/05/2006) Un elemento de fijación para fijar un panel a un sustrato , comprendiendo el elemento de fijación: una porción de pasador que tiene una cabeza desde la cual se extiende un eje , y una porción de cuerpo , teniendo la porción de cuerpo una pestaña desde la cual es extiende un par de patas , estando las patas construidas y dispuestas para inserción dentro de un taladro formado en el sustrato , teniendo la pestaña misma un canal formado a través de la misma de tal manera que el canal pasa entre el par de patas , estando el canal dispuesto también para recibir el eje del pasador en su interior de tal manera que el eje se fuerza dentro del canal , el par de patas…

PARCHE TRANSDERMICO Y METODO PARA SU FABRICACION.

(16/05/2006) Un parche que comprende un sustrato, una capa de adhesivo sin reticular (A) que contiene un fármaco distinto a 2-amino-1-(2', 5'-dimetoxifenil)etanol y una sal farmacológicamente aceptable del mismo en la presente memoria descriptiva), que está estratificada sobre una superficie del sustrato, y una capa de adhesivo reticulado (B) estratificada sobre la capa de adhesivo (A), en el que la capa de adhesivo (A) y/o la capa de adhesivo reticulado (B) comprende(n) un éster de ácido graso de cadena larga y/o un alcohol alifático de cadena larga, y que satisface al menos uno de los siguientes (i) y (ii): (i) el contenido total del éster de ácido graso de cadena larga y el alcohol alifático de cadena…

COJINETE RADIAL Y CONJUNTO DE ZAPATA DE EMPUJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MORGAN CONSTRUCTION COMPANY. Inventor/es: TITIS, DAVID G. Clasificación: F16C33/10.

Aparato para montar en rotación y fijar axialmente una rueda dentada en un árbol, comprendiendo el citado aparato: un casquillo fijado en un ánima de la citada rueda dentada; un casquillo recibido y fijado con respecto al citado árbol, estando el citado árbol rodeado por y montado en rotación para el giro en el citado casquillo: un anillo de empuje fijado con respecto a y que se proyecta radialmente desde el citado árbol en un lado de la citada rueda dentada; y medios de retención en el citado un lado de la citada rueda dentada para definir un canal circular en el cual el citado anillo de empuje anular está confinado axialmente.

UNIDAD COLORANTE DEL CABELLO O COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: FISCHER, WERNER, DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D40/26.

Unidad colorante del cabello o cosmética , en particular, unidad de máscara de pestañas, que comprende un recipiente para el alojamiento del líquido cosmético y un tapón de cierre así como un aplicador fijado en un mango , estando configurada la unidad cosmética de manera que el aplicador no está sumergido en el líquido cosmético y es reconocible a través de una sección transparente de una pieza de la unidad cosmética , sobresaliendo el aplicador del recipiente y estando cubierto por la pieza que presenta la sección transparente, la cual está unida con el tapón roscado , caracterizada porque el mango del aplicador está unido de manera desmontable con un dispositivo de sujeción, por ejemplo, un saliente de colocación , del tapón roscado y para el uso puede colocarse, en particular, enclavarse, en un saliente del mango , que se prolonga desde el tapón roscado en dirección contraria hasta el recipiente.

PROCEDIMEINTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE PLATOS PRECOCINADOS SELLADOS EN BANDEJAS.

(16/05/2006) Procedimiento y dispositivo para el tratamiento térmico de platos precocinados sellados en bandejas, en el que las bandejas se introducen en un autoclave en el que se introducen microondas desde guías de ondas, y en el que las bandejas son movidas en y/o por el autoclave, caracterizado por el hecho de que se utiliza un dispositivo de transporte permeable a las microondas (2A), de que se hacen pasar las guías de ondas únicamente desde el lado del autoclave por debajo del dispositivo de transporte (2A) que lleva las bandejas y de que se irradian las bandejas con microondas sólo desde abajo; de que se emiten las microondas desde las guías de ondas a través de ranuras orientadas hacia…

METODO PARA CONTROLAR EL PROGRAMA DE UNA MAQUINA LAVADORA Y MAQUINA LAVADORA QUE UTILIZA DICHO METODO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: BELLINETTO, ENRICO, WHIRLPOOL EUROPE S.R.L., PAGANINI, RAFFAELE, WHIRLPOOL EUROPE S.R.L., PETRIGLIANO, ROCCO, WHIRLPOOL EUROPE S.R.L. Clasificación: D06F39/00, D06F39/08.

Un método para el control del programa de una máquina lavadora, que comprende el registro de la cantidad de agua suministrada al tambor de la máquina lavadora, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - calcular la cantidad de agua libre presente en el tambor (T); - calcular la cantidad de agua absorbida por la carga mediante la resta de la cantidad de agua libre de la cantidad de agua suministrada al tambor (T); - calcular la absorción específica de la carga basada en el agua absorbida y en el agua libre; - calcular una carga equivalente basándose en la absorción específica y en la cantidad de agua absorbida por la carga, en el que dicha carga equivalente está relacionada con la carga en la máquina y que se utiliza para controlar el programa de la misma;.

DISPOSITIVO ASPIRADOR-SOPLADOR.

(16/05/2006) Dispositivo aspirador-soplador para el suministro a elección de aire aspirado o soplado a una mesa de planchar con un ventilador que presenta un eje de rotación , al menos un canal de ventilación que conduce hasta la mesa de planchar y un dispositivo de conmutación para la conmutación del modo de funcionamiento de aspiración al de soplado, caracterizado porque el dispositivo de conmutación comprende un panel con al menos dos orificios (10 y 11) y un cuerpo de conmutación giratorio alrededor del eje de rotación del ventilador, conteniendo el cuerpo de conmutación al menos dos canales de ventilación que desembocan en el panel , de los cuales uno de los canales de ventilación…

SISTEMA DE ESTANTERIIAS Y DEPOSITO BINE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIEHL, ANDREAS. Inventor/es: WIEHL, ANDREAS. Clasificación: A47B87/00, A47B96/06, F16B12/12.

Sistema de sujeción basado en elementos de soporte rectángulares con un largo y un ancho, caracterizado por tener dos secciones fresadas o huecos de 30º con respecto a la perpendicular del elemento de soporte, formando estas secciones o huecos un trapecio si se unen entre sí.

UNIDAD COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: FISCHER, WERNER, DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02, A45D40/24.

Unidad cosmética que comprende dos aplicadores diferentes , con un mango cada uno, en la que los aplicadores se sumergen cada uno en un depósito de reserva, cada depósito presenta un cuello de depósito con una rosca exterior , sobre cada una de las cuales se puede enroscar una pieza de acoplamiento , y en la que ambos depósitos se pueden unir entre sí de forma separable a través de un manguito de acoplamiento por medio de las piezas de acoplamiento enroscadas, que al mismo tiempo sirven como tapa de cierre, caracterizada porque las piezas de acoplamiento conformadas como tapones roscados se pueden unir con el manguito de acoplamiento de forma resistente a la torsión, mediante un engranaje que discurre axialmente y de forma axialmente fija mediante una unión de enclavamiento ranura-talón.

CASQUILLO RESISTENTE A LA TORSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: KIRCHEN, JAMES T., EVERARD, STEVE. Clasificación: B60R16/02, F16B5/02, F16B31/02.

Un casquillo, que comprende: un manguito externo que posee un cuerpo y una cabeza , extendiéndose la cabeza lateralmente desde un extremo del cuerpo , estando el cuerpo construido y dispuesto para su inserción retenida en una abertura formada en una estructura , actuando la cabeza de modo que limita la inserción del cuerpo en la abertura , y un manguito interno dispuesto en el interior del cuerpo del manguito externo , y que posee un orifico formado en el mismo, que está construido y dispuesto para recibir un sujetador roscado , estando el manguito interno asegurado en el interior del manguito externo.

PISTOLA DE FUNCIONAMIENTO SEGURIZADO EN INSTALACION DE LLENADO QUE COMPRENDE DICHA PISTOLA.

(16/05/2006) Pistola de llenado de un contenedor con un fluido a presión, estando dicha pistola provista de medios de enganchado sobre un terminal conectado a dicho contenedor, de una válvula mandada , apta para obturar selectivamente un conducto de flujo del fluido, y de un captador de detección del enganchado de dicha pistola sobre un terminal , siendo dicho captador apto, en función de dicho enganchado, para hacer activa una conexión cinemática entre un órgano de mando y dicha válvula , permitiendo dicha conexión, en configuración activa, desplazar dicha válvula de una posición en la que obtura dicho conducto hacia una posición en la que deja libre un paso (E) para dicho fluido…

SOPORTE OPTICO DE GRABACION Y PROCEDIMIENTO DE GRABACION OPTICA QUE LO UTILIZA.

(16/05/2006) Un medio de grabación óptica que comprende: un sustrato de cobertura ; una primera estructura de capas de grabación ; una segunda estructura de capas de grabación ; una capa intermedia para disipar el calor generado en la primera estructura de capas de grabación y para transmitir un haz de láser para grabar y reproducir en la segunda estructura de capas de grabación ; una capa de separación para separar óptica o térmicamente la primera estructura de capas de grabación de la segunda estructura de capas de grabación ; y un sustrato estriado , en el que el sustrato de cobertura , la primera estructura de capas de grabación , la capa intermedia , la capa de separación…

DISPOSITIVO PARA LOCALIZAR UN OBJETO MOVIL ESTACIONADO, ESPECIALMENTE UN VEHICULO ESTACIONADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Solicitante/s: PILLET, WILFRIED. Inventor/es: PILLET, WILFRIED. Clasificación: G08G1/123, B60R25/00, G01S5/14.

Dispositivo para localizar un vehículo estacionado desde un lugar de ubicación actual por medio de un receptor móvil para satélites de navegación, cuya unidad de ordenador almacena la posición de estacionamiento al abandonar el vehículo y la compara con un cálculo del lugar de ubicación manualmente puesto en marcha para emitir una información de destino, caracterizado porque está montado de forma extraíble en un soporte del vehículo y almacena continuamente la posición actual hasta que sea extraído del soporte.

CANAL PARA EL MONTAJE DE APARATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KAUF, PETER, SCHMITT, ERWIN, SCHNECKMANN, HORST. Clasificación: H02G3/04, H02G3/12.

Canal para el montaje de aparatos, que comprende esencialmente - una pieza 10 inferior de canal con - un fondo , - dos paredes laterales, - perfiles de sujeción de la tapa en las paredes laterales, - una tapa, que se puede fijar de manera disoluble sobre los perfiles de sujeción de la tapa, - cables eléctricos de puesta a tierra y/o de igualación de potenciales - conexiones en la pieza inferior del canal y/o la tapa para la puesta a tierra y la igualación de potenciales y - aparatos de instalación eléctricos, que se conectan a los cables apantallados, en especial cables de datos y de alta frecuencia. caracterizado porque - los aparatos eléctricos de instalación poseen una carcasa apantallada, - la carcasa apantallada posee una conexión para el apantallamiento, - un cable de conexión une la carcasa apantallada con los cables , respectivamente las conexiones de puesta a tierra y de igualación de potenciales.

SOBREALIMENTADOR POR ONDAS DE PRESION GASODINAMICO.

(16/05/2006) Sobrealimentador por ondas de presión gasodinámico que está diseñado para alimentar aire de carga a un motor de combustión interna con un rotor que presenta celdas , un canal de alimentación de aire fresco a baja presión, un canal de aire de carga a alta presión que conduce al motor de combustión interna, un canal de gases de escape a alta presión que procede del motor de combustión interna y un canal de gases de escape a baja presión, estando dispuestos el canal de gases de escape a alta presión y el canal de gases de escape abaja presión en una carcasa de gas, y el canal de alimentación de aire fresco a baja presión y el canal de aire de carga a alta presión…

APARATO Y METODO PARA EMPAQUETAR UN ARTICULO CON UNA ENVOLTURA DECORATIVA.

(16/05/2006) Un aparato para empaquetar un artículo (C) en una envoltura (I) de un material laminar que rodea el artículo y que está cerrado formando una configuración (F) en cola de abanico, que comprende: - medios de formación adaptados para envolver el artículo (C) con dicha envoltura (I) de material laminar y dando forma a la envoltura (I) con una configuración general en forma de copa, formada por una pluralidad de bucles (A1, A2, A3, A4) que coronan al artículo, - medios de sujeción adaptados para mantener las partes superiores de dicha envoltura (I) en una posición vertical; y - medios opuestos de sujeción que pueden desplazarse desde una posición retraída hasta una posición avanzada…

PROCEDIMIENTO DE ALIMENTACION DE NITROGENO IMPURO DE LA CAMARA DE COMBUSTION DE UNA TURBINA DE GAS COMBINADA CON UNA UNIDAD DE SEPARACION DE AIRE.

(16/05/2006) Procedimiento de alimentación de nitrógeno impuro de la cámara de combustión de una turbina de gas combinada con una unidad de separación de aire, estando equipada la unidad de separación de aire con un aparato de depuración de aire en agua y en CO2 por adsorción, comprendiendo dicho aparato dos adsorbentes (10A, 10B) de los cuales cada uno sigue un ciclo de funcionamiento que comprende, de manera alternativa y cíclica, una fase de adsorción a cocorriente a una presión alta (PH) del ciclo y una fase de regeneración, incluyendo la fase de regeneración una etapa (a) de descompresión, una etapa (c) de barrido a contracorriente mediante el gas residual de la unidad de separación…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR MEDIOS DE TAMIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNO - EUROPA S.R.L. Inventor/es: FIANDRI, GIANCARLO. Clasificación: B28B11/00, B28B17/00, B28B7/34.

Procedimiento para fabricar medios de tamizado adecuados para depositar un producto fluido sobre un soporte, estando dichos medios de tamizado caracterizados porque presentan unos microorificios a través de los cuales puede pasar dicho producto fluido, que comprende preparar una lámina de un material que es impermeable a dicho producto fluido para obtener dichos medios de tamizado y exponer dichos medios de tamizado a la acción de un rayo láser para crear dichos microorificios.

PROCEDIMIENTO Y UTILIZACION DE UN DISPOSITIVO PARA FABRICAR PARTICULAS DE CHOCOLATE.

(16/05/2006) Procedimiento para fabricar partículas de chocolate, en el que el chocolate disponible en forma líquida se aplica en forma de una película o en forma de tiras sobre una superficie de un rodillo de refrigeración giratorio o de una cinta de refrigeración movida y, a continuación, se produce un desprendimiento del chocolate endurecido al menos parcialmente desde la superficie del rodillo de refrigeración o de la cinta de refrigeración, y en el que en el caso de generarse una película sinfín o una tira sinfín, después del endurecimiento del chocolate se produce una trituración hasta el tamaño de partícula deseado, caracterizado porque la carga y al menos el endurecimiento parcial…

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE EN LONGITUD Y EN ALTURA DE LA COLUMNA DE DIRECCION PARA AUTOMOVILES.

(16/05/2006) Dispositivo en una columna de dirección para automóviles para el ajuste en longitud y en altura de la columna de dirección con una parte de la consola que se puede fijar en el chasis del vehículo, una parte de guiado en la que está alojado de modo que se puede desplazar un perno de tensión en la dirección axial del perno de tensión , que sobresale a través de una abertura en la parte de la consola y que se puede desplazar para el ajuste en altura de la columna de dirección conjuntamente con la parte de guiado perpendicularmente respecto a su extensión axial y fundamentalmente perpendicularmente respecto a la extensión axial del husillo de dirección respecto a…

DISPOSITIVO PARA REGULAR PIEZAS DE UN VEHICULO EN FUNCION DE LA CLIMATOLOGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: THOMA, RAINER. Clasificación: B62J17/04, B62J17/00.

Dispositivo para regular piezas del carenado de una motocicleta en función de la climatología, que comprende - al menos un sensor para captar una componente climatológica, - un sistema de control unido con el al menos un sensor, - al menos una pieza de carenado regulable y un actuador acoplado con la pieza de carenado regulable, estando unido el actuador con el sistema de control y solicitando éste al actuador en función de la señal del al menos un sensor para regular la pieza del carenado, caracterizado porque - está previsto un campo característico en el que están depositados diferentes valores de regulación para cada pieza del carenado que dependen al menos de una componente climatológica, y - los valores de regulación están acomodados también a la estatura del conductor.

MEDICION RELACIONADA CON EL METABOLISMO ENERGETICO HUMANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: POLAR ELECTRO OY. Inventor/es: HEIKKILA, MR. ILKKA, NISSILA, MR. SEPPO. Clasificación: A61B5/00, A61B5/22.

Medición del ritmo cardiaco, en la que la disposición (402 a 404) de medición del ritmo cardiaco comprende una unidad calculadora que comprende un modelo matemático dispuesto para elaborar la calidad del metabolismo energético de una persona describiendo el consumo energético en uno o más componentes energéticos como un parámetro de salida del modelo que usa como parámetros de entrada del modelo uno o más parámetros del ritmo cardiaco y uno o más parámetros fisiológicos, describiendo cada uno una característica fisiológica de la persona, y en el que la disposición de medición del ritmo cardiaco comprende además medios de visualización para visualizar información elaborada en la unidad calculadora.

MAQUINA PARA UNIR BANDAS METALICAS Y SU PROCEDIMIENTO DE APLICACION.

(16/05/2006) Máquina para unir dos bandas metálicas (M1, M2) que se desplazan una después de la otra según una dirección longitudinal de paso (x’x) que comprende dos bastidores de sostenimiento (1, 1’) desplazables longitudinalmente uno con respecto al otro, sobre los cuales están montados, respectivamente, dos órganos de sostenimiento, respectivamente del extremo corriente abajo, en el sentido de paso, de una primera banda (M1) y (11’) del extremo corriente arriba de una segunda banda (M2), que comprenden cada uno, a ambos lados de un plano de paso de las bandas, dos mandíbulas (12’, 13’) sobre las cuales están fijados, de forma amovible, dos pares de mordazas , (2’, 3’) de…

MIEMBRO DESLIZANTE CON RESISTENCIA AL DESGASTE Y RESISTENCIA A LA FATIGA MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA RIKEN. Inventor/es: INOUE, SHIGEO, ONUKI, TORU. Clasificación: C22C38/22.

Un miembro deslizante que comprende un acero consistente con un 0, 5 a 1, 0% de C, 1, 0% o menos de Si, entre 0, 3 y 1, 0% de Mn, entre 5, 0 y 12, 0% de Cr, entre 0, 5 y 2, 0% de Mo, entre 0, 1 y 0, 3 % de V, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, y una capa de nitruración formada sobre al menos la periferia exterior de la superficie de deslizamiento de dicho acero, en el que dicha capa de nitruración comprende granos de cristal, precipitado de la capa de compuesto a lo largo de los límites de los granos de cristal, y precipitados que constan esencialmente de carbonitruros dispersos dentro de los granos de cristal y que tienen un tamaño inferior a 10 m, y además, el porcentaje del área de los precipitados de tamaño 1 a 10 m es 5% o inferior.

CAJA DE CONEXION ELECTRICA.

(16/05/2006) Caja de conexión eléctrica, que comprende: paredes laterales y extremas (20a, 20b) moldeadas integralmente con una pared superior de la misma, definiendo dicha pared superior una abertura para un dispositivo eléctrico que tiene bordes extremos (20e) separados de dichas paredes extremas (20b), incluyendo dicha pared superior unas partes extremas (20c) entre las mencionadas paredes extremas (20b) y dichos bordes extremos (20e) de la abertura de dicho dispositivo, definiendo cada una de las partes extremas (20c) de la pared superior una ranura bisectriz que comprende una zona agrandada separada de dicho extremo abierto para definir un orificio para un elemento de fijación,…

USO DE POLIMEROS EN LIMPIEZA DE COLADA.

(16/05/2006) Uso de un polímero de aumento de la detergencia en una operación de limpieza de colada para mejorar la eliminación de suciedad aceitosa y/o grasienta de tejidos de algodón, siendo dicho polímero de aumento de la detergencia un homopolímero o copolímero que contiene una o más unidades monoméricas seleccionadas independientemente de las de fórmula (I) en la que –A- se selecciona de los grupos de fórmula –R5-, -R5-(CO)-R6-, -R5-(CO)-O-R6-, -R5-O-(CO)-R6-, -R5-(CO)- NH-R6-, -R5-NH-(CO)- R6-, en las que R5 y R6 están independientemente ausentes, o representan grupos alquilo C1-3; R1, R2 y R3 se seleccionan independiente de hidrógeno, grupos alquilo C1-3, alquenilo C1-3,…

PILOTO TRASERO CON CRISTAL DE COLOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERNER, MICHAEL. Clasificación: F21S8/10.

Piloto con al menos una fuente de luz en una carcasa con al menos un reflector y un primer cristal de iluminación , en donde un segundo cristal de iluminación , que presenta una coloración, está dispuesto, al menos en algunos tramos, directamente sobre la carcasa , caracterizado porque el segundo cristal de iluminación presenta un filtro de color que está inserto en el segundo cristal de iluminación a la altura de al menos un reflector.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HAFKAMP, RUDOLFUS J. H., UNILEVER R &D VLAARDINGEN, MENTING, ROB, UNILEVER R &D VLAARDINGEN, REILLY, DAVID MARTIN, UNILEVER R &D COLWORTH. Clasificación: C11D17/06, C11D1/83.

Uso de un alquilpoliglucósido para aumentar la suavidad sobre la piel de una composición detergente de lavado con carga particulada que comprende: (i) desde el 5 hasta el 25% en peso de un tensioactivo aniónico de sulfonato o de sulfato, (ii)desde el 1 hasta el 10% en peso de un tensioactivo no iónico de alcohol etoxilado, (iii) desde el 1 hasta el 3% en peso del alquilpoliglucósido, (iv)desde el 10 hasta el 80% en peso de un adyuvante de detergencia y (v) opcionalmente otros componentes detergentes hasta el 100% en peso.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 16 · 22 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .