1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 9)

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UNA HERRAMIENTA DE LIJADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK EUROPE LIMITED. Inventor/es: KATO, HISANORI,C/O YKK FRANCE S.A.R.L., MELINETTE, SEBASTIEN,C/O YKK FRANCE S.A.R.L. Clasificación: A44B18/00, B24D9/08, B24D13/20.

Disco de soporte para una lijadora de disco eléctrica, presentando el disco unos ganchos moldeados en una cara inferior del disco , para la fijación al disco de una hoja cooperante de material abrasivo , caracterizado porque una pluralidad de nervaduras de soporte está prevista en la cara inferior del disco, junto a los ganchos.

BOMBA TRONCOIDAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMADA MANUFACTURING CO., LTD.. Inventor/es: AMANO, MASARU, FUJIKI, KENICHI, ONO, YASUNORI. Clasificación: F04C2/10.

Una bomba trocoidal que comprende un rotor interior y un rotor exterior que tienen formas dentadas trocoidales (5a, 6a) previstas en un estado de engranaje mutuo, de tal manera que se crea una holgura normal entre las puntas (d0) entre un primer número de crestas de dientes del rotor interior y el rotor exterior , caracterizada porque se forman una o más segundas crestas de dientes de uno o de ambos rotores interior y exterior con una punta desplazada radialmente con respecto a las primeras crestas de dientes del rotor correspondiente para definir una holgura mayor entre las puntas que la holgura normal entre las puntas (d0).

ESTACION DE MAQUINADO CON CARRO PARA PIEZAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GROB-WERKE BURKHART GROB E.K. Inventor/es: GROB, BURKHART, DR. H.C.MULT. DIPL.-ING. Clasificación: B23Q1/62.

Una estación de maquinado en la que para el maquinado de por lo menos una pieza de trabajo se proporciona al menos una unidad de maquinado , en particular un husillo de herramienta que porta una herramienta, y la pieza de trabajo puede ser transportada a un punto de descarga y recogida en éste por al menos un carro para piezas de trabajo, en donde el carro para piezas de trabajo puede transportar la pieza de trabajo a la unidad de maquinado para realizar un maquinado, caracterizada porque el carro para piezas de trabajo mueve la pieza de trabajo a través de la unidad de maquinado durante el maquinado, pudiendo ser movida la pieza de trabajo por el carro para piezas de trabajo a lo largo de sólo un eje lineal vertical (Y).

RACOR DE CONEXION CON UN MEDIO AUXILIAR PARA EL MONTAJE, PARA CONECTAR TUBERIAS Y TUBOS FLEXIBLES.

(16/05/2006) Racor de conexión destinado a la conexión de tuberías y tubos flexibles, en particular, para la utilización de sistemas de tuberías de automóviles y similares, con una tubuladura y un conector macho que actúa conjuntamente con aquélla, al cual va fijada la tubería y el tubo flexible , donde entre el conector macho y la tubuladura está situada una guía de deslizamiento que actúa en dirección axial, que asegura contra la torsión en dirección periférica y que consta de varias espigas dispuestas y distribuidas en la superficie frontal anterior del conector macho y/o de la tubuladura , espigas y que actúan en dirección axial y que actúan conjuntamente con los correspondientes alojamientos en la pieza opuesta …

SUBESTRUCTURA PARA UN PLATO DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEDI, STEPHAN. Inventor/es: WEDI, STEPHAN. Clasificación: A47K3/40, A47K3/16.

Subestructura que puede colocarse sobre un sustrato para un plato de ducha dotado de un desagüe que está formado por dos elementos dispuestos uno encima del otro, en concreto,.

DISPENSADOR DE GOMA SOLIDA Y ELEMENTO DESLIZANTE PARA SU USO CON EL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOMBOW PENCIL CO., LTD.. Inventor/es: MURAKOSHI, YASUO. Clasificación: B65D83/00, A45D40/04.

Un elemento deslizante para un dispensador de goma sólida destinado a sujetar una barra de goma sólida, incluyendo dicho elemento deslizante una parte plana , una parte cilíndrica que sobresale del centro de la parte plana por uno de sus lados, y un saliente de aplicación que se extiende radialmente hacia fuera desde la parte cilíndrica y que puede deformarse, al menos en una parte de su borde exterior, en una dirección que corresponda, esencialmente, a la del eje longitudinal de la parte cilíndrica.

PIEZA DE MANDO ELECTRICA QUE PUEDE SER ACTIVADA MANUALMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNSTEIN AG. Inventor/es: WECKE, ROLF, DIPL.-ING., WEISS, JURGEN, LEUSCHNER, MICHAEL. Clasificación: H01H3/02, H01H15/10.

Pieza de mando eléctrica, que puede ser activar manualmente, con dos teclas dispuestas en lados opuestos entre sí, con las que se puede activar mecánicamente en cada caso, a través de un miembro de conmutación , un conmutador común para la conexión y desconexión de la corriente, caracterizada porque las teclas se pueden activar en varias fases y cada miembro de conmutación está en conexión operativa con el conmutador a través de una leva de control o de una guía de corredera , en la que el conmutador se puede reponer a la posición de desconexión después de la activación en una posición de pánico, saltando por encima de la posición de sincronización.

INSTALACION DE PINTURA PARA RECUBRIMIENTOS CON ALTO CONTENIDO DE SOLIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEGUFORM GMBH & CO. KG. Inventor/es: VIDAL GARRIDO, ANTONIO. Clasificación: B05B12/10, B05B7/16.

Un dispositivo para aplicación de pintura sobre una superficie, que comprende una pistola pulverizadora , al menos un conducto para pintura y un conducto para aire comprimido que lleva a la pistola pulverizadora , al menos un intercambiador de calor para cambiar la temperatura de la pintura y del aire comprimido dentro de una cabina de pintura que comprende conductos que conectan el intercambiador de calor con una fuente de medio de intercambio térmico, por lo que el medio de intercambio térmico circula en torno a las superficies de intercambio térmico que contienen dicha pintura y dicho aire comprimido, caracterizado porque dicho aire comprimido y dicha pintura son alimentados en cantidades predeterminadas que se regulan de acuerdo con la salida de, al menos, un perceptor de temperatura dispuesto en el área de intercambio térmico, por lo que el intercambiador de calor está situado dentro del área de la cabina de pintura.

PRENDA DE VESTIR QUE COMPRENDE MEDIOS DE FIJACION TEMPORAL PARA UN ACCESORIO INDUMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEVY, PHILIPPE LEVY, JEAN-FRANCOIS. Inventor/es: LEVY, PHILIPPE, LEVY, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A41D1/08, A45F5/02, A41D27/00.

Prenda de vestir , tal como falda, falda pantalón, vestido, pantalón, pantalón corto, bermuda o similar, que comprende medios de fijación temporal de un accesorio indumentario, tal como un guante , caracterizada porque dichos medios comprende automáticos, cuyos elementos machos o hembras están fijados permanentemente sobre la prenda de vestir en una zona fácilmente accesible por la mano del usuario de la prenda de vestir, y un pedazo de tela autoadherible (2, 2’) unido de manera permanente o temporal con la prenda de vestir en dicha zona, y dichos medios están dispuestos de manera que dichos elementos de automáticos permitan, alternativamente, la puesta a disposición del pedazo de tela autoadherible (2, 2’) para fijar en ella el accesorio indumentario o la disimulación de dicho pedazo de tejido autoadherible.

CONMUTADOR GIRATORIO UNIDIRECCIONAL.

(16/05/2006) Un conmutador giratorio unidireccional, que comprende: un cuerpo de conmutador ; un botón giratorio que puede girar alrededor de un eje con respecto al cuerpo del conmutador ; un elemento de conmutación conmutado sobre la base de una rotación del botón giratorio ; y un mecanismo de clic previsto entre el cuerpo del conmutador y el botón giratorio para permitir que el botón giratorio gire en un primer sentido (A) y para inhibir la rotación del botón giratorio en un segundo sentido opuesto al primer sentido (A), proporcionando el mecanismo de clic un tacto de clic durante la rotación del botón giratorio , incluyendo el mecanismo de clic : una porción de dientes de clic en el cuerpo del conmutador y…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION ASI COMO PARA LA ESTIMACION DE VELOCIDAD Y POSICION DE OBJETOS MOVILES EN IMAGENES SAR.

(16/05/2006) Procedimiento para la detección así como para la estimación de velocidad y posición de objetos móviles en imágenes SAR, que comprende los siguientes pasos de procedimiento: - generación de una secuencia de imágenes SAR de vista única consecutivas en el tiempo, de igual polarización y de una frecuencia central de vista que varía de imagen a imagen; - detección de candidatos a objetos móviles en las imágenes SAR de vista única de la secuencia mediante búsqueda de regiones con una evolución de la intensidad que se desvía respecto al entorno; - estimación de velocidad de los candidatos detectados mediante estimación de uno o más vectores desplazamiento respectivamente de un candidato empleando la correlación entre imágenes…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA COMPARTIR DATOS A PARTIR DE UN TERMINAL WAP.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: LEPRINCE, LAURENT, GUISNET, BERTRAND. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/22.

Sistema para compartir, entre al menos un primer terminal WAP , que visualiza al menos un dato que se encuentra en, al menos, una red de comunicaciones, y al menos un segundo terminal WAP , poniendo en práctica al menos una función de difusión automática en modo “push” hacia el segundo terminal WAP , caracterizado porque dicho sistema comprende, al menos, un servidor para compartir datos, situado en dicha red de comunicaciones, apto para recibir y almacenar, al menos, una petición para compartir dicho dato proveniente de dicho primer terminal WAP y apto para recibir dicho dato proveniente de, al menos, un servidor de difusión de datos y para transmitir dicho dato, después de filtrarlo y formatearlo, hacia dichos terminales WAP primero y segundo para navegar a distancia, simultáneamente, con el mencionado dato, siendo interactivo el uso compartido de dicho dato entre dichos terminales WAP primero y segundo.

APARATO ELECTRICO MONTADO EN UNA PARED CON DISPOSITIVO ANTI-MANIPULACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BTICINO S.P.A.. Inventor/es: FABRIZI, FABRIZIO, DE CHERUBINI, SERGIO. Clasificación: F16B41/00, H02G3/08, H01R13/74, H01H27/04, H01H9/22, H02B1/06, G08B13/06.

Aparato eléctrico para su montaje en una pared, que comprende un contenedor en forma de caja y un dispositivo anti-manipulación, estando el contenedor en forma de caja formado por un miembro de base que tiene un lado previsto para ser fijado en una pared , y por un miembro de tapa que puede ser fijada al miembro de base mediante elementos de fijación separables, que son accesibles sólo a efectos de retirada desde el lado del miembro de base que está previsto que sea fijado a la pared, que se caracteriza porque el dispositivo anti- manipulación comprende medios de fijación para fijar el miembro de base a la pared, cuyos medios de fijación son accesibles por medio de una herramienta solamente a través de una abertura realizada en el miembro de tapa, y porque se han previsto medios de cierre que no pueden ser retirados cuando el dispositivo de anti-manipulación ha sido activado, y que son adecuados para impedir la introducción de la herramienta.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTAR ARTICULOS EN UNA ESTACION DE ENSACADO.

(16/05/2006) Dispositivo para la alimentación de artículos sueltos (P) a una estación de envasado de bolsas tubulares , con un transportador de alimentación para la alimentación de los artículos sueltos (P) y un transportador de la banda de material de envasado para transportar una banda de material de envasado a la estación de envasado , caracterizado por contar con una unidad detectora de posición para detectar los artículos sueltos (P) transportados sobre el transportador de alimentación y por lo menos una unidad de sujeción para retirar los artículos sueltos (P) del transportador de alimentación y para depositar de forma mediata o inmediata los artículos sueltos (P') en posición predeterminada sobre la banda…

TRANSFORMADOR DE DETECCION PARA UN DISPOSITIVO DE PROTECCION DIFERENCIAL Y DISPOSITIVO DE PROTECCION QUE INCLUYE DICHO TRANFORMADOR.

(16/05/2006) Dispositivo de protección diferencial sensible a una corriente de falta a tierra diferencial alterna, continua o periódica que comprende: - un transformador de detección de corriente de falta diferencial en forma de núcleo magnético que incluye un circuito magnético y al menos un devanado secundario para recibir señales de excitación destinadas a la detección de corriente de falta diferencial por desfase de campo magnético del circuito magnético. - un circuito de excitación conectado al menos a dicho devanado secundario de dicho transformador de detección para aplicar dichas señales de excitación, - un circuito de tratamiento conectado al devanado secundario y al circuito de excitación, y - un circuito de…

QUEMADOR DE ALTA VELOCIDAD PARA COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMEG S.P.A.. Inventor/es: DALLAGLIO, CARMELO. Clasificación: F23D14/06.

Un quemador de velocidad ultra-alta para una cocina o cocina de gas, donde el quemador incluye una chapa ; un aro de chorro que tiene un aro a lo largo del que se distribuyen agujeros de suministro de chorro de energía ; una cámara anular definida por la chapa y el aro de chorro ; un primer y un segundo canal para alimentar gas combustible a dicha cámara anular ; desembocando dicho primer y dicho segundo canal dentro de sectores respectivos de dicha cámara anular ; incluyendo dichos sectores al menos un primer sector que comunica con dicho primer canal ; y al menos un segundo sector que comunica con el segundo canal ; caracterizándose el quemador porque dicho primer sector y dicho segundo sector son complementarios entre sí y están separados por dos tabiques situados en la cámara anular.

MATERIA EN POLVO SOLUBLE, AUTOESPUMANTE, PARA BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: FRITZ, MICHAEL. Clasificación: A23F5/40, A23F5/34.

Una materia en polvo, soluble, para bebida de café, la cual, con la adición de agua, es capaz de formar una bebida de café que tiene una superficie superior espumada, comprendiendo, la materia en polvo, soluble, para bebida de café: una matriz que contiene un gas soluble, que comprende sólidos de café, solubles, y una carga soluble consistente en oligofructosa, constituyendo, la carga soluble, por lo menos un 35%, en peso, de la materia seca de la matriz, y que es efectiva para incrementar el volumen de la materia en polvo soluble, para bebida de café, que incorpora gas.

ELEMENTO DE AJUSTE DE LA ANCHURA DE LA BOCA EXPENDEDORA DE TOALLAS DE PAPEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QTS S.R.L.. Inventor/es: NIADA, GIANANDREA. Clasificación: A47K10/42.

Distribuidor de toallas de papel con una boca que posee dos elementos especulares de ajuste (1a) y (1b) de la anchura de salida, caracterizado porque cada uno de estos se compone de una sola pieza moldeada por inyección en un material plástico elástico y esencialmente tiene forma de C, con dos bridas que se extienden a partir de un cuerpo central , siendo estas bridas en esencia paralelas y separadas entre sí por un espacio que en esencia es igual al grosor del tabique inferior de la dispensadora en la zona en donde está conformada la boca , con el fin de encerrar dicha zona entre una primera brida de extensión mas pequeña del lado externo y una segunda brida de extensión mayor del lado interno, soportando esta última por lo menos un elemento de fijación (3a; 3b) apropiado para acoplarse con un tubo cualquiera de entre una serie de elementos de fijación adecuados (13a, ...; 13b) previstos en la proximidad inmediata de dicha boca.

DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE UNA CINTA TRANSPORTADORA.

(16/05/2006) Dispositivo para la limpieza de una cinta transportadora (T), cuya cinta transportadora discurre alrededor de un rodillo (R) y comprende un ramal superior activo (T1) y un ramal inferior de retorno (T2), cuyo dispositivo es utilizado para eliminar sustancias, tales como pintura, depositadas sobre la cinta transportadora, y comprendiendo como mínimo un recipiente que contiene un disolvente para las sustancias y medios de distribución para distribuir el disolvente, como mínimo, sobre buena parte del ramal de retorno del transportador para ablandar las sustancias depositadas sobre el transportador, así como una primera unidad de rascado y una segunda unidad de rascado en disposición sucesiva a lo largo del ramal…

COMPOSICIONES DE ACEITE QUE CONTIENEN SILOXANO CON BUENAS PROPIEDADES DE ESPARCIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: LERSCH, PETER, DR., KENNEDY, WAYNE, KNEBELKAMP, ARNO, DR., SIMPELKAMP, JIRG, DR., WILKOWSKI, STEPHEN. Clasificación: B01F17/00, C08G77/46, C08L83/06, C08G77/00, C08G77/42, C08L83/00, C08L83/12.

Una composición de aceite que tiene propiedades de esparcimiento mejoradas la cual comprende 99.9% a 50% por peso de uno o varios aceites vegetales, animales o minerales de base aromática o parafínica; y 0.01% a 50% de una composición de organosilicona que comprende polisiloxanos sustituidos asimétricamente de acuerdo a la fórmula (I) donde R1 y R2 son iguales o diferentes y representan grupos arilo o alquilo saturados o no saturados, sustituidos o no sustituidos, lineales o ramificados iguales o diferentes con 1 a 32 átomos de carbono los cuales pueden ser interrumpidos por átomos de oxígeno en las cadenas de hidrocarburos.

ARTICULOS AGRICOLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC. CIBA SPECIALTY CHEMICALS S.P.A.. Inventor/es: BONORA, MICHELA. Clasificación: C08K5/103, C08K5/00, C08K5/134, C08F287/00, C08K5/3475, C08L67/02, C08L51/00, C08K5/3435, C08K5/527, C08K5/101, C08K5/315.

Un artículo agrícola que comprende los componentes (I) un polímero orgánico, (II) una sal orgánica, de Fe, Ce, Co, Mn, Cu o Vd, y (III) uno o mas compuestos amínicos estéricamente impe- didos elegidos del grupo constituido por un compuesto de la **fórmula** en donde A1 es hidrógeno o alquilo C1-C4, A2 es un enlace directo o alquileno C1-C10, y n es un número de 2 a 50.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTI-DESLUMBRAMIENTO PARA FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/05/2006) Dispositivo de seguridad para faro de vehículo automóvil , comportando el faro por lo menos: - una fuente luminosa asociada a un reflector para producir un haz luminoso caracterizado especialmente por una dirección instantánea contenida en un plano horizontal o sensiblemente horizontal; - un mecanismo de desplazamiento horizontal del haz luminoso que comporta especialmente un primer motor para hacer evolucionar la dirección instantánea del haz luminoso; y - un sistema de corrección automática de alcance de alumbrado del faro que comporta especialmente un segundo motor , o un dispositivo de control de asiento del vehículo , para hacer evolucionar verticalmente el haz luminoso; y comportando el dispositivo:…

APARATO DE PROCESAMIENTO DE LENTES DE GAFAS.

(16/05/2006) Un aparato para el procesamiento de lentes de gafas para procesar una periferia de una lente de gafas (LE), que comprende: mangos de sujeción de la lente (702L, 702R) adaptados para sujetas y hacer girar la lente; medios de entrada adaptados para introducir datos sobre un contorno trazado de una montura de gafas o una plantilla para adaptar la lente y datos sobre el diseño de la lente con respecto al contorno trazado; medios de cálculo adaptados para calcular la información del vector de radio con una posición predeterminada como referencia sobre la base de los datos introducidos por los medios de entada; medios de medición adaptados para medir una posición del borde de al menos una de una superficie…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LA RETROACCION EN SISTEMAS AUDITIVOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AUDIOLOGISCHE TECHNIK GMBH. Inventor/es: BEIMEL, BERND, WEIDNER, TOM. Clasificación: H04R25/00.

Dispositivo amplificador para aparatos auditivos con una instalación de amplificación , que presenta una entrada acústica y una entrada inductiva, y con una instalación de filtro , que está conectada en la instalación de amplificación , para la compensación de un reacoplamiento acústico, caracterizado por una segunda instalación de filtro , que está conectada en la instalación de amplificación y que es diferente de la primera instalación de filtro , para la compensación de un reacoplamiento inductivo, y por una comunicación de datos entre la primera instalación de filtro y la segunda instalación de filtro para la transmisión de coeficientes de filtro.

COMPOSICIONES DE PRODUCTOS DE CONFITERIA DURAS CON SABOR MODIFICIADO QUE CONTIENEN INGREDIENTES FUNCIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: CADBURY ADAMS USA LLC. Inventor/es: BELL, ANTHONY JOHN, DEISSEROTH, WENDY, JORDAN, JEAN-MARIE. Clasificación: A23G3/00.

Una composición de caramelo duro que comprende (a) una base de confitería, (b) al menos un mineral o sal mineral que tiene una sensación en la boca desagradable, y (c) del 0.5% al 5.0% en peso de dicha composición de uno o más aceites vegetales parcialmente hidrogenados dicha cantidad siendo eficaz para suprimir dicha sensación desagradable en la boca de dicho mineral o sal mineral.

APARATO REPRODUCTOR DE DISCOS, DISPOSITIVO CAMBIADOR DE DISCOS Y DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE DISCOS.

(16/05/2006) Un dispositivo cambiador de disco que comprende: medios de reproducción para reproducir un disco , una sección de alojamiento de una recámara para alojar una recámara que aloja varios soportes de disco, conteniendo cada uno de ellos en él un disco , en una disposición en la que las respectivas unidades de soporte de discos pueden ser extraídas independientemente, y que tiene una abertura (106a) a través de la cual se extraen las respectivas unidades de soporte de discos, y un miembro de extracción para extraer una unidad de soporte de discos de la recámara cargada en la sección de alojamiento de la recámara hasta una posición en la proximidad de dichos medios de reproducción ; comprendiendo…

COMPOSICION PARA LA DESINTOXICACION DEL TABACO O PARA LA DESINTOXICACION DE ALCOHOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: GROKE, KARL KAGER, ERNST BUCHERL, CHRISTIAN, ING. Inventor/es: GROKE, KARL, KAGER, ERNST, BUCHERL, CHRISTIAN, ING. Clasificación: A61K31/194, A61P25/34, A61K31/11, A61K31/34, A61P25/32, C12P13/14.

Uso de ácido alfa-cetoglutárico y 5- hidroximetilfurfural para la fabricación de un medicamento para la desintoxicación del tabaco o la desintoxicación del alcohol.

VALVULA DE AMORTICUADOR CON FUERZA DE PRETENSADO DEFINIDA Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE.

(16/05/2006) Válvula de amortiguador con fuerza de pretensa do definida, que comprende: - un cuerpo de base , - un dispositivo de cierre dotado de elasticidad de muelle, con uno o varios discos de válvula , que en estado de reposo bloquea una vía de flujo a través del cuerpo de base y que, al ser atacado por un medio de flujo, abre a un nivel de presión reajustado, presentando el dispositivo de cierre uno o varios discos de válvula , un plato de válvula y, además, un muelle de compresión , y - un órgano de fijación que pretensa el dispositivo de cierre contra el cuerpo de base y está inmovilizado con relación a dicho cuerpo de base , caracterizada porque - el disco de válvula o los discos de válvula…

PROCEDIDMIENTO Y APARATO PARA PROPORCIONAR PINTURA A UN APLICADOR Y PARA LIMPIARLO.

(16/05/2006) Aparato para transportar pintura líquida desde una fuente de pintura líquida a un aplicador , que comprende: un conducto de suministro entre dicha fuente de pintura líquida y dicho aplicador que suministra pintura líquida desde dicha fuente de pintura líquida, una primera estación raspadora adyacente a dicha fuente de pintura líquida y una segunda estación raspadora dispuesta adyacente o en el interior de dicho aplicador , pudiendo desplazarse el primero y segundo elementos raspadores (20A, 20B) en dicho conducto de suministro entre la primera y segunda estaciones raspadoras y los medios de fuentes de disolventes líquidos (46A, 46B) están unidos a dicha primera estación raspadora…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN INHIBIDOR DE LA PROTEASA DEL VIH.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AGOURON PHARMACEUTICALS, INC. JAPAN TOBACCO INC. Inventor/es: DEASON, MICHAEL E., WHITTEN, KATHLEEN R. Clasificación: C07D217/26.

Un método para obtener un compuesto de fórmula 7: que comprende: convertir en condiciones suficientes un compuesto de fórmula 4 al compuesto de fórmula 7 (a) combinación del compuesto de fórmula 4, un disolvente adecuado y ácido metanosulfónico para formar el compuesto de fórmula 7, estando disuelto el compuesto de fórmula 7 en solución; (b) adición de un primer anti-disolvente a la solución que contiene el compuesto de fórmula 7, seleccionándose el anti-disolvente entre éter dietílico, hexanos y heptanos; (c) agitación del compuesto de fórmula 7 y el primer anti-disolvente para formar un producto que tiene una fase sólida y una fase líquida; y (d) filtración y lavado del producto con un segundo anti-disolvente, siendo el segundo anti-disolvente el mismo diferente que el primer anti-disolvente para obtener un sólido.

VALVULA DE PRESION ELEVADA.

(16/05/2006) Una válvula de control para accionar un dispositivo accionado por fluido, comprendiendo dicha válvula de control: una primera entrada de fluido a una primera presión, una segunda entrada de fluido a una segunda presión, siendo dicha primera presión mayor que dicha segunda presión, un conducto de salida que se puede conectar fluidamente con el dispositivo accionado por fluido, un primer mecanismo de válvulas en comunicación fluida entre dicha primera entrada y dicho conducto de salida , un segundo mecanismo de válvulas en comunicación fluida entre dicha segunda entrada y dicho conducto de salida , pudiéndose mover dicho segundo mecanismo de válvulas entre una posición cerrada, en la…

DISPOSITIVO DE SECCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: SCHMIDT, WALTER, ZELLER, PETER. Clasificación: H01T1/14, H01T1/12.

Dispositivo para seccionar un conductor eléctrico portador de corriente, que comprende una carcasa , dos tomas de corriente sacadas fuera de la carcasa , un tramo de conductor que une las dos tomas de corriente una con otra de manera eléctricamente conductora en el interior de la carcasa, y un agente propulsor dispuesto en el interior de la carcasa para generar gas comprimido en una cantidad suficiente para seccionar el tramo de conductor al presentarse una corriente de defecto, caracterizado porque el agente propulsor se mantiene libre de materias inflamables y ha sido elegido de tal manera que la cantidad de gas comprimido necesaria para el seccionamiento puede ser liberada térmicamente del agente propulsor por el trabajo de la corriente de defecto.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · 21 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .