1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 58)

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO PARA EL MECANIZADO DE PIEZAS DE CARROZERIA, SINCRONIZANDO ROBOTS CON UNA CINTA TRANSPORTADORA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KUKA SCHWEISSANLAGEN GMBH. Inventor/es: WIEDEMANN, GERHARD, GRIEGER, HELMUT, DRAKE, LARRY. Clasificación: G05B19/418, B25J9/00.

Procedimiento para el mecanizado, en particular para el ensamblaje de piezas de trabajo en la fabricación de carrocerías en bruto, en el que las piezas de trabajo son transportadas por un transportador a lo largo de una línea de transferencia y mecanizadas por varios robots de varios ejes dispuestos estacionarios sobre la línea de transferencia , caracterizado porque las piezas de trabajo son transportadas continuamente y mecanizadas por los robots durante el movimiento de transporte, estando los robots sincronizados en los movimientos de sus ejes con el movimiento de transporte y siendo el movimiento y la posición de las piezas de trabajo detectados con un sistema sensorial y transmitidos a un sistema de control , que controla el transportador y los robots.

SISTEMA DE FIJACION PARA FAROS A UNA PIEZA DE SOPORTE DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KGAA HUECK & CO.. Inventor/es: SEIGER, RALF, ROHR, NORBERT, DERKUM, JORG. Clasificación: B60Q1/04.

Sistema de fijación para faros a una pieza de soporte de un vehículo con, al menos, dos conexiones de enchufe (3 y 4), que están dispuestas entre el lado anterior y posterior del faro y con, al menos, una conexión rápida asignada a las conexiones de enchufe (3 y 4), caracterizado porque las dos conexiones de enchufe (3 y 4) se componen de piezas de conexión (6 y 7), que juntas sujetan el faro en la pieza de soporte transversalmente a la dirección de conexión sin juego en todas direcciones, y la al menos una conexión rápida sujeta el faro sin juego entre dos superficies de apoyo (9 y 10) propias en y contra la dirección de conexión , en el que para ambas conexiones de enchufe (3 y 4) las propias superficies de apoyo (9 y 10) de la conexión rápida son las únicas para sujetar el faro en y contra la dirección de conexión.

ENCAMINAMIENTO EFICAZ ENTRE DOMINIOS EN REDES DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHRODI, KARL, CHARZINSKI, JOACHIM, REICHERT, CHRISTOPH, WILLMANN, GERT. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para el encaminamiento de paquetes de datos para evitar una circulación de los paquetes de datos en una red (N1) de paquetes formada por routers con distribución del tráfico, en el que un paquete de datos (paquete IP) se direcciona por medio de un router interno de la red (N1) de paquetes, estando previstas alternativas para el direccionamiento del paquete de datos y realizándose el direccionamiento del paquete de datos (paquete IP) basándose en al menos un dato de información (K1) sobre la interfaz de acceso del paquete de datos (paquete IP) a la red (N1) de paquetes y un dato de información (K2) sobre la interfaz de salida en la que el paquete de datos (paquete IP) debe abandonar la red (N1) de paquetes.

SISTEMA DE GESTION DE EXPLOTACION PARA UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Solicitante/s: Repower Systems AG.. Inventor/es: Steudel, Dirk. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04.

Sistema de gestión de explotación para una instalación de energía eólica , por medio del cual se regula una entrega de potencia de la instalación , en el que la instalación de energía eólica presenta un rotor con al menos una pala del rotor que está dispuesta en un ángulo ajustable de la pala del rotor respecto al rotor , y el sistema de gestión de explotación, dentro de un intervalo de velocidad del viento preestablecido regula el número de revoluciones por unidad de tiempo del rotor regulando el ángulo de la pala del rotor para el ajuste de una potencia nominal, y a partir de un valor límite definido dependiente de la velocidad del viento reduce la potencia, caracterizado porque el valor límite es un ángulo límite definido de la pala del rotor.

COCHE DE JUGUETE PARA CIRCUITOS DE CARRERAS DE COCHES CON CARRILES GUIADORES.

(01/05/2006) Coche de juguete para un circuito de carreras de coches con carriles guiadores, el cual presenta una ranura de guiado y raíles de corriente colindantes con ella, en donde para el guiado sobre el carril está prevista una quilla dispuesta con posibilidad de giro en el coche de juguete para encajar en la ranura de guiado del circuito de carreras de coches, y en donde además está dispuesto un dispositivo magnético en el coche de juguete que por medio de atracción magnética coopera con los raíles de corriente del circuito de carreras de coches de tal manera que una fuerza de sujeción adicional mantiene al coche de juguete…

PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE UN CODIGO MATRICIAL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2006). Solicitante/s: SECRYPT GMBH ENCRYPTION AND MATRIXCODE TECHNOLOGIES. Inventor/es: SCHLEDE, MATTHIAS. Clasificación: G06K7/10, G06K19/06.

Procedimiento para el procesamiento de un código matricial que está constituido por una pluralidad de puntos de imagen, en el que a cada punto de imagen está asociado un valor de gris o valor de color, con las siguientes etapas: (a) asociación de cada punto de imagen a un valor digital en función de su valor gris o valor de color con respecto a un primer valor umbral; (b) asociación de cada punto de imagen a una de varias clases en función del valor digital de uno o varios puntos de imagen adyacentes; y (c) asociación de cada punto de imagen de una clase a un valor digital en función de su valor gris o valor de color con respecto a un valor umbral específico de la clase.

PLACA DE ARRASTRE DEL CRISTAL EN ELEVALUNAS DE VEHICULOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: NEBREDA DE LA IGLESIA, FELIX, CASADO MERINO, JOSE ANTONIO. Clasificación: E05F11/38, B60J1/16, B60J1/17.

Una placa de arrastre del cristal en elevalunas de vehículos, la cual es un elemente único con el que se consigue la reunión estable placa-cristal sin pieza auxiliar alguna. Esta placa cuenta con al menos un saliente para recibir el agujero del cristal, una patilla para recoger el borde de dicho cristal y una pieza adicional que está unida a la placa por medio de una tira de plástico flexible.

NUEVOS GENES DE BACILLUS THURINGIENSIS QUE CODIFICAN PARA TOXINAS ACTIVAS CONTRA PLAGAS DE LEPIDOPTEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: KRAMER, VANCE, CARY, CURRIER, THOMAS, CURTIS. Clasificación: C12N15/32, C07K14/325, A01N63/00, A01H5/00, C12N15/82, C12N1/19, C12N1/21, C12R1/01, C12R1/41, C12R1/07, C12R1/38.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A NUEVOS GENES DE TOXINAS, PURIFICADOS Y AISLADOS A PARTIR DE BACILLUS THURINGIENSIS VAR. KURSTAKI, LOS CUALES SE DESIGNAN COMO CRYLE(C) Y CRYLE(D). LOS NUEVOS GENES DE TOXINAS CODIFICAN PARA PROTEINAS DE APROXIMADAMENTE 130 KDA DE TAMAÑO, Y QUE SON ACTIVAS CONTRA INSECTOS LEPIDOPTEROS. ASIMISMO, SE INCLUYEN EN LA INVENCION LAS PROTEINAS CODIFICADAS POR CRYLE(C) Y CRYL(D). ADEMAS, SE PROPORCIONAN CEPAS BACTERIANAS MICROBIOLOGICAMENTE PURAS, TRANSFORMADAS CON AL MENOS UNO DE LOS NUEVOS GENES DE TOXINAS, LAS CUALES SE PUEDEN UTILIZAR EN FORMULACIONES ENTOMOCIDAS PARA EL CONTROL DE INSECTOS LEPIDOPTEROS. OTRO ASPECTO DE LA INVENCION LO CONSTITUYEN LAS PLANTAS TRANSFORMADAS CON AL MENOS UNO DE LOS GENES DE TOXINAS, O CON FRAGMENTOS ACTIVOS DE LOS MISMOS, ESPECIALMENTE CUANDO LAS SECUENCIAS TRANSFORMADORAS HAN SIDO OPTIMIZADAS PARA SU EXPRESION EN MAIZ.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .