484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA RECIPIENTE, Y RECIPIENTE ASOCIADO.

(17/07/2019) 1. Dispositivo de cierre para recipiente , que comprende una primera tapa y una segunda tapa dispuesta bajo la primera tapa , estando configuradas para estar vinculadas mecánicamente entre sí en una condición montada, en donde la primera tapa comprende un primer orificio principal , un primer orificio auxiliar , una primera superficie superior , una primera superficie inferior , y la segunda tapa comprende un segundo orificio principal , una segunda superficie superior , una segunda superficie inferior , en donde el primer orificio principal está axialmente alineado con el segundo orificio principal sobre un primer eje , comprendiendo unos medios de cierre acoplables mediante una relación…

REJILLA CON ARMADURA DE FIBRA DE VIDRIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: KULAKOVA, Oxana. Inventor/es: KULAKOVA,Oxana. Clasificación: A01K7/00.

1. Rejilla con armadura de fibra de vidrio formada a partir de un conjunto de barras que forman un mallazo y que conforman la armadura caracterizada porque las barras están formadas por unos hilos de fibra de vidrio entrelazados , de tal manera que constituyen el núcleo de la barra . 2. Rejilla con armadura de fibra de vidrio, según la reivindicación anterior, caracterizada, porque los hilos de fibra de vidrio entrelazados están recubiertos cada uno de ellos por una capa de resina . 3. Rejilla con armadura de fibra de vidrio, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada, porque se colocan unos hilos de refuerzo encima del núcleo formado por los hilos de fibra de vidrio entrelazados . 4. Rejilla con armadura de fibra de vidrio, según reivindicaciones anteriores, caracterizada, porque los hilos de refuerzo son de poliamida. 5. Rejilla con armadura de fibra de vidrio, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada, porque los hilos de refuerzo son de fibra de vidrio.

PDF original: ES-1232499_U.pdf

Lámina de acero laminada en caliente con alto contenido de carbono que tiene excelente uniformidad de material y método para fabricar la misma.

(17/07/2019) Una lámina de acero laminada en caliente con alto contenido de carbono que tiene excelente uniformidad del material que consiste en 0.2% en peso a 0.5% en peso de carbono (C), más de 0% en peso a 0.5% en peso de silicio (Si), 0.2% en peso a 1.5% en peso de manganeso (Mn), más de 0% en peso a 1.0% en peso de cromo (Cr), más de 0% en peso a 0.03% en peso de fósforo (P), más de 0% en peso a 0.015% en peso de azufre (S), más de 0% en peso a 0.05% en peso de aluminio (Al), 0.0005% en peso a 0.005% en peso de boro (B), 0.005% en peso a 0.05% en peso de titanio (Ti), más de 0% en peso a 0.01% en peso de nitrógeno (N), y el balance de hierro (Fe) e impurezas inevitables, en la que la lámina de acero laminada en caliente…

Transparencia de aeronave con sello de presión y/o drenaje antiestático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: HARRISON,SPENCER B, HARTMANN,JAMES V. Clasificación: B64C1/14.

Conjunto de transparencia de aeronaves , que comprende: una transparencia de aeronave que comprende al menos un panel que tiene una superficie exterior y una porción extendida que tiene un espesor inferior al resto del panel y que define un labio alrededor del perímetro del panel ; un sello de presión configurado para el acoplamiento a la porción extendida de al menos un panel , comprendiendo el sello de presión un cuerpo de sello de presión que comprende al menos un orificio pasante y al menos un tope de compresión que comprende un elemento anular encapsulado dentro del cuerpo y que se extiende alrededor del orificio pasante.

PDF original: ES-2740929_T3.pdf

Procedimiento de control y dispositivo de control.

(17/07/2019) Un procedimiento de control para controlar un dispositivo electrónico, donde el procedimiento de control comprende: secuenciar el número de veces de las diferentes ganancias usadas por un sensor de huella digital del dispositivo electrónico, en el que cada una de las diferentes ganancias usadas por el sensor de huella digital desbloquea exitosamente el dispositivo electrónico; y controlar el sensor de huella digital para usar directamente la ganancia usada con mayor frecuencia, según la etapa de secuenciación, a fin de obtener una imagen de huella digital para llevar a cabo el desbloqueo con huella digital, caracterizado porque la etapa de secuenciación comprende: habilitar el modo de aprendizaje…

Recipiente para bienes de consumo con acción de cerrado de tapa fácil.

(17/07/2019) Un recipiente para artículos de consumo, el recipiente comprende: una porción de caja; una porción de tapa, en donde la porción de tapa se puede mover con respecto a la porción de caja entre una posición abierta y una posición cerrada; y un armazón interno que se recibe dentro de la porción de caja, en donde el armazón interno comprende: una pared frontal del armazón interno ; una primera y segunda pared lateral del armazón interno, cada una dependiente a lo largo de una línea de doblez del armazón interno de la pared frontal del armazón interno ; una primera línea de corte y una segunda línea de corte en la primera y segunda pared lateral del armazón interno, en donde…

Motor BLDC para secador de pelo.

(17/07/2019) Un motor de corriente continua sin escobillas (BLDC) para un secador de pelo, que comprende un rotor y un estátor, en donde el estátor comprende: una abrazadera de base, un núcleo segmentado del estátor que tiene una bobina (25c) y una placa de circuito impresa para accionar de manera apropiada la bobina (25c), y un asiento de cojinete, una abertura central que se extiende a través del estátor, un par de cojinetes de bolas separados axialmente, que están fijados en el asiento de cojinete y la abrazadera de base, respectivamente, comprendiendo el rotor: un vástago que se extiende por la abertura central del estátor, y que está fijado por los cojinetes de bolas de manera que el vástago…

Procedimientos y sistemas para soldadura por puntos de resistencia utilizando micropulsos de corriente directa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: HOU,WENKAO. Clasificación: B23K11/11, B23K11/24.

Un método para la soldadura por puntos de resistencia de láminas de acero, que comprende aplicar una pluralidad de micropulsos de corriente continua al menos a dos láminas de acero a través de un primer y un segundo electrodo para formar una junta de soldadura que une las láminas de acero entre sí, en el que cada micropulso se aplica durante un tiempo de encendido de corriente de soldadura de 1 ms a 10 ms para fundir localmente las láminas de acero, y el método comprende además alternar los tiempos de encendido de corriente de soldadura con tiempos de desconexión de corriente de soldadura de 1 ms a 10 ms, en los que no se aplica corriente o se aplica una corriente muy baja en relación con los micropulsos de corriente continua a través del primer electrodo y el segundo electrodo.

PDF original: ES-2743301_T3.pdf

N-[2-{4-[6-amino-5-(2,4-difluorobenzoil)-2-oxopiridin-1(2H)-il]-3,5-difluorofenil}etil]-L-alanina y el éster de terc-butilo de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: MACROPHAGE PHARMA LIMITED. Inventor/es: MOFFAT, DAVID, FESTUS, CHARLES, DAVIES, STEPHEN JOHN, PINTAT,STÉPHANE. Clasificación: A61P35/00, A61P29/00, C07D213/73, A61K31/4412.

Un ácido que es: N-[2-{4-[6-amino-5-(2,4-difluorobenzoil)-2-oxopiridin-1(2H)-il]-3,5-difluorofenil}etil)-L-alaninato de terc-butilo.

PDF original: ES-2743768_T3.pdf

Preparación de fosfolípidos para la mejora de las habilidades de comunicación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: ENZYMOTEC LTD. Inventor/es: RICHTER,YAEL, ZAAROOR REGEV,DAPHNA, CHUDNOW,ROBERT, SORIA ARTZI,GALI OLGA. Clasificación: A61P25/00, A61K31/201, A61K31/202, A61K31/661, A61K31/685, A23L33/12, A23L33/115.

Una preparación que comprende: una fosfatidilserina (PS), un ácido fosfatídico, un ácido lisofosfatídico, y al menos un ácido graso unido a la PS, donde: un porcentaje en peso de la PS con respecto a la preparación es superior a un 40 %; un porcentaje en peso de PS con respecto a los fosfolípidos totales en la preparación es superior a un 40 %; y un porcentaje del al menos un ácido graso unido a la PS con respecto al contenido total de ácidos grasos unidos a la PS en la preparación es tal que el porcentaje de ácido eicosapentaenoico (EPA) es superior o igual al porcentaje de ácido palmítico, el porcentaje de ácido palmítico es superior al porcentaje de ácido docosahexanoico (DHA), el porcentaje de DHA es superior al porcentaje de ácido oleico y el porcentaje de ácido oleico es superior al porcentaje de ácido linoleico.

PDF original: ES-2745226_T3.pdf

Aceleración de la respuesta inmunitaria en aves inducida por vectores virales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: SCHRIER, CARLA CHRISTINA, DEGEN,WILHELMUS GERARDUS JOHANNES. Clasificación: A61K39/39, C12N15/117.

Vacuna que comprende un vector de virus del herpes aviar, un oligodesoxinucleótido y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en donde el vector de virus del herpes aviar comprende una secuencia nucleotídica heteróloga que codifica un antígeno de un microorganismo que es patógeno para las aves, en donde el oligodesoxinucleótido es un agonista del receptor tipo Toll (TLR) 21 aviar y en donde el agonista del receptor TLR21 tiene la fórmula general: 5'- [N1]x [N7]r {N3 [N4]p C G [N5]q N6}n [N8]s [N2]z -3', en la que: N1 = C o G, N2 = C o G, N3 = T, C o G, N4 = C o T, siempre que cuando N3 = C, entonces N4 = T, N5 = C o T, N6 = A, T, G o C, N7 = A, T, C o G, N8 = A, T, C o G, x = 3-10, n = 2-100, z = 0-10, r = 0-8, siempre que cuando N7 = T, entonces r = 1-25, p = 1-6, siempre que cuando N4 = T, entonces p = 1-25, q = 1-6, siempre que cuando N5 = T, entonces q = 1-25, y s = 0-8, siempre que cuando N8 = T, entonces s = 1-25.

PDF original: ES-2745275_T3.pdf

Identificación de estado anómalo de sistema.

(17/07/2019) Un procedimiento en tiempo real para identificar un estado anómalo de un sistema, incluyendo el sistema un sensor que emite elementos de datos de series temporales relacionados con una propiedad del sistema, comprendiendo el procedimiento: recibir un elemento de datos actual del sensor; recuperar una estimación calculada recursivamente almacenada de una densidad de datos anterior para todos los elementos de datos de series temporales anteriores de una estructura de datos, en el que la densidad de datos representa la distancia total entre elementos de datos; calcular recursivamente una estimación de una densidad de datos actual para los elementos de datos de series temporales usando el elemento de datos…

Envase para producto médico.

(17/07/2019) Una combinación de catéter y envase, que comprende: un envase rectangular (10, 10a, 300) que tiene paneles frontales y posteriores opuestos que se sellan juntos para definir una cavidad interior sellada , el envase (10, 10a, 300) tiene bordes superior e inferior y bordes laterales opuestos ; una cavidad que tiene una primera altura (X) que se extiende en dirección entre los bordes superior e inferior ; unos paneles frontal y posterior que están configurados para rasgarse de forma adyacente a uno de los bordes laterales , en dirección entre los bordes superior e inferior para formar una apertura en comunicación con la cavidad , la apertura tiene una segunda altura (Z) en dirección entre los…

Tratamiento superficial de partículas y su empleo.

(17/07/2019) Partículas de TiO2, BaSO4, ZnS y/o litopón tratadas superficialmente, obtenibles según un procedimiento para el tratamiento de superficie de partículas primarias, caracterizado por que, en el tratamiento, las partículas primarias se ponen en contacto con al menos un compuesto de la Fórmula (I)**Fórmula** con R igual o diferente a R1, metilo o hidroxi, preferentemente metilo, R1 igual o diferente a un resto poliéter de la fórmula (III), -Z-(O-CmH2m-(n-1))o-[O-((AO)-R3]n (III) con Z igual a un resto alquileno ramificado o no ramificado con 2 a 4 átomos de carbono, preferentemente 3 átomos de carbono, m 2 a 4, preferentemente 3, n 1 a 3, preferentemente 1 o 2, de modo especialmente preferente…

Generación de células progenitoras endocrinas a partir de células madre pluripotentes humanas mediante el uso de moléculas pequeñas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: EKBERG,JENNY, DØHN,ULRIK, CHRISTOPHERSEN,NICOLAJ STRØYER. Clasificación: C12N5/071.

Un método para obtener células progenitoras endocrinas dobles positivas a NGN3/NKX2.2, en donde una población de células que comprende células del endodermo pancreático se expone simultáneamente en un medio basal, a: a) un inhibidor del receptor TGF-ß tipo I, b) un antagonista de BMP, en donde el antagonista de BMP es nogina, c) un activador de adenilato ciclasa, y d) nicotinamida.

PDF original: ES-2746232_T3.pdf

Transductor piezoeléctrico con compensación de temperatura.

(17/07/2019) Un transductor piezoeléctrico para medir una fuerza que comprende un elemento base; un elemento de precarga; al menos un medio de masa sísmica principal efectivo capaz de producir dicha fuerza cuando se acelera, estando dicho medio de masa sísmica principal efectivo unido por dicho elemento de precarga de manera directa o indirectamente contra dicho elemento base; un elemento cerámico piezoeléctrico principal que comprende la primera cerámica piezoeléctrica, dicha primera cerámica piezoeléctrica es capaz de generar una carga eléctrica principal cuando se somete a dicha fuerza, estando dicho elemento cerámico piezoeléctrico principal unido mediante dicho elemento de precarga de manera directa o indirectamente…

Dispositivo de transferencia, dispositivo de contacto y método de transferencia de fluido.

(17/07/2019) Un dispositivo de transferencia que comprende: un cuerpo que presenta una perforación a su través; un elemento de acoplamiento de transferencia configurado para cerrar el cuerpo y para acoplarse a un dispositivo de contacto y abrir el cuerpo al dispositivo de contacto; y un émbolo dispuesto de manera deslizante en la perforación del cuerpo , en el que el émbolo está configurado para extenderse a través del elemento de acoplamiento de transferencia y actuar conjuntamente con el dispositivo de contacto para abrir un orificio de depósito del dispositivo de contacto y el elemento de acoplamiento de transferencia comprende un disco , presentando el disco una abertura para recibir…

Dispositivo de protección para un equipo de carcasa y de tubos.

(17/07/2019) Equipo de carcasa y de tubos , que comprende una carcasa , que rodea un haz de tubos , en donde dicho haz de tubos comprende una pluralidad de tubos , en donde al menos un extremo de cada tubo está unido a una placa tubular de entrada , provista de orificios de placa tubular respectivos para la entrada de un fluido en el equipo de carcasa y de tubos , en donde la placa tubular de entrada está provista de un primer lado , que recibe el fluido , y de un segundo lado , que está en oposición a dicho primer lado , y en donde se unen los tubos , y en donde la placa tubular de entrada está conectada a cada tubo del haz de tubos , en dicho segundo lado , de modo que cada tubo no se extienda dentro del orificio…

Prensa rotatoria con sellos, con al menos dos puntas de sello a alturas escalonadas, para realizar múltiples procesos de prensado durante una rotación.

(17/07/2019) Una prensa rotatoria para realizar al menos dos operaciones de prensado durante una rotación de la prensa rotatoria, incluyendo dicha prensa rotatoria un rotor , una mesa de troqueles , una guía de émbolo superior para recibir émbolos superiores y una guía de émbolo inferior para recibir émbolos inferiores , en donde los émbolos superiores comprenden cada uno al menos dos puntas de émbolo superiores y los émbolos inferiores comprenden cada uno al menos dos puntas de émbolo inferiores , la mesa de troqueles comprende primeras cavidades de troquel que están alineadas con las primeras puntas de émbolo superiores e inferiores y comprende segundas cavidades de troquel , que están alineadas con las segundas puntas…

Producción de 1,6-hexanodiol a partir de ácido adípico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: MURPHY,VINCENT J, DIAS,ERIC L, SHOEMAKER,JAMES A.W. Clasificación: B01J23/42, C07C29/149.

Procedimiento para preparar 1,6-hexanodiol, comprendiendo el procedimiento: hacer reaccionar un sustrato de ácido adípico e hidrógeno en presencia de un catalizador heterogéneo que comprende un primer metal (M1) seleccionado del grupo que consiste en Pt, Rh y mezclas de los mismos, y un segundo metal (M2) seleccionado del grupo que consiste en Mo, W y mezclas de los mismos, para convertir al menos una porción del sustrato de ácido adípico en 1,6-hexanodiol, en el que el sustrato de ácido adípico es un compuesto de fórmula I: **Fórmula** en la que cada uno de R1 y R2 es independientemente hidroxilo u ORa; cada Ra se selecciona independientemente del grupo que consiste en alquilo y un ion formador de sales; la reacción se lleva a cabo a una temperatura en el intervalo de desde 40ºC hasta 200ºC; y en la que la razón molar del primer metal con respecto al segundo metal (M1:M2) está en el intervalo de desde 10:1 hasta 2:1.

PDF original: ES-2747906_T3.pdf

Catéter de transferencia embrionaria que elimina el aire transferido al tiempo que induce la implantación, y aparato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Incintas Therapeutics, Inc. Inventor/es: PIZOLATO,JESSE ALBERT. Clasificación: A61M1/00, A61M25/00, A61B17/435.

Un catéter de administración para la introducción de uno o más medios en el útero de una paciente durante un procedimiento de transferencia de embriones, comprendiendo dicho catéter de administración: una camisa externa que tiene un extremo proximal y un extremo distal; y una luz interna dispuesta de manera deslizante dentro de dicha camisa externa , teniendo dicha luz interna un extremo proximal, un extremo distal y un canal interno en su interior para recibir al menos un embrión y otros medios, incluyendo dicha luz interna , al menos, un marcador visual , situado en la superficie externa de este, adyacente a su extremo distal, que indica un volumen predeterminado para permitir la aspiración de un volumen preciso de dicho uno o más medios hacia dicha luz interna , en donde dicho al menos un marcador visual comprende una pluralidad de marcadores visuales , indicando cada marcador visual un volumen de los medios que deben aspirarse hacia dentro de dicha luz interna.

PDF original: ES-2748821_T3.pdf

Nuevo procedimiento de preparación de sílices precipitadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C01B33/12, C08K3/36, C01B33/193, C08K5/092.

Procedimiento de preparación de una sílice precipitada, en el que: - se hace reaccionar al menos un silicato con al menos un agente acidificante, a fin de obtener una suspensión de sílice precipitada, - se filtra dicha suspensión de sílice precipitada, a fin de obtener una torta de filtración, - se somete dicha torta de filtración a una operación de disgregación que comprende la adición de un compuesto del aluminio, - después de la operación de disgregación, se procede preferentemente a una etapa de secado, caracterizado por que se añade a la torta de filtración el ácido succínico después de la adición del compuesto del aluminio.

PDF original: ES-2749091_T3.pdf

Dispositivo para presionar un rodapié contra una pared.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Neuhofer Jun., Franz. Inventor/es: NEUHOFER JUN.,FRANZ. Clasificación: E04F21/00, B25B5/00, E04F19/04.

Dispositivo para presionar contra una pared un rodapié que cubre una junta de conexión entre un revestimiento de suelo y la pared , con una cabeza de presión que hace contacto con el rodapié y un pie de apoyo apoyado con relación al revestimiento de suelo para la cabeza de presión , en donde la cabeza de presión y el pie de apoyo forman parte de una palanca de apriete , en donde el pie de apoyo forma en la posición de apriete de la palanca de apriete un cojinete oscilante para la palanca de apriete , caracterizado porque la palanca de apriete presenta, en el lado del pie de apoyo vuelto hacia el revestimiento de suelo , una superficie de rozamiento y está equipada con un receptor de peso.

PDF original: ES-2749737_T3.pdf

Isoforma del receptor II de TGF-beta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS. Inventor/es: DEWEY,RICARDO ALFREDO, VELASCO ZAMORA,BENITO JORGE, RODRIGUEZ,TANIA MELINA, CARREA,ALEJANDRA, CHISARI,ANDREA NANCY CHISARI, PERONE,MARCELO JAVIER PERONE. Clasificación: C12N15/85, C07K16/28, A61K38/17, C07K14/71, A61K38/00.

Una isoforma del receptor II de TGF beta, caracterizada porque comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 85% de identidad de secuencia con SEQ ID N° 2 donde la SEQ ID Nº 2 comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID Nº 12.

PDF original: ES-2749615_T3.pdf

Método y aparato de doblado de tubos plásticos.

(17/07/2019) Un método para doblar un tubo de plástico , que comprende los pasos de: a. avanzar el tubo para colocar una primera ubicación de doblado deseada del tubo en una estación de doblado y enfriamiento , habiéndose calentado previamente la ubicación de doblado del tubo mediante un conjunto de calentamiento de tubo suficientemente para doblar; b. mover dicho conjunto de calentamiento del tubo a la siguiente ubicación de curva deseada del tubo ; c. doblar y enfriar el tubo en la primera ubicación de doblado , y calentar dicha próxima ubicación de doblado deseada con dicho conjunto de calentamiento de tubo suficientemente para doblar, de modo que haya una ventana de tiempo para dicho doblado y enfriamiento…

Tetramerización de etileno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: SASOL TECHNOLOGY (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: OVERETT,MATTHEW JAMES, MAUMELA,Hulisani, MAUMELA,MUNAKA CHRISTOPHER, MOGOROSI,MOSES MOKGOLELA, MOKHADINYANA,MOLISE STEPHEN. Clasificación: B01J31/18, C07C11/107, C07C11/02, C07C2/36.

Un proceso para la tetramerización de etileno, el proceso incluye: (a) proporcionar un catalizador activado que comprende: i) una fuente de cromo; ii) un compuesto de ligación de la fórmula R1R2P1XP2R3R4 en donde P1 y P2 son átomos de fósforo; X es un grupo enlazador entre P1 y P2; y R1 a R4 son independientemente un grupo hidrocarbilo, un grupo organoheterilo o un grupo heterohidrocarbilo, en donde al menos uno de R1, R2, R3, y R4 contiene un sustituyente de flúor; y iii) opcionalmente un activador del catalizador o combinación de activadores del catalizador; y (b) poner en contacto el etileno que se va a tetramerizar con el catalizador activado a una temperatura de reacción desde más de 85ºC a 130ºC.

PDF original: ES-2750659_T3.pdf

Ácido 2-octilciclopropil-1-carboxílico y sus isómeros y usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: Albert, Vieille. Inventor/es: BALDOVINI,NICOLAS, CERUTTI-DELASALLE,CÉLINE. Clasificación: C11B9/00, C07C61/04.

trans o cis del ácido 2-octilciclopropil-1-carboxílico, aislado, elegido de • el ácido (1R, 2S)-2-octilciclopropil-1-carboxílico de fórmula II**Förmula** • el ácido (1S, 2R)-2-octilciclopropil-1-carboxílico de fórmula III**Förmula** • el ácido (1R, 2R)-2-octilciclopropil-1-carboxílico de fórmula IV**Fórmula** • el ácido (1S, 2S)-2-octilciclopropil-1-carboxílico de fórmula V; y*Fórmula**.

PDF original: ES-2750829_T3.pdf

Escobilla de limpiaparabrisas para limpiar cristales, en particular de automóviles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: VANDERHEYDEN,GERT. Clasificación: B60S1/38.

Escobilla de limpiaparabrisas para limpiar cristales, en particular cristales de automóviles, con un elemento de soporte para alojar un listón de limpieza que presenta dos carriles elásticos separados unos respecto a otros a través de un intersticio en los que está sujeto un dispositivo de conexión que presenta una parte del lado de la escobilla de limpiaparabrisas con alojamientos a modo de garras que sujetan de manera circundante el elemento de soporte al menos por secciones, caracterizada porque los alojamientos presentan un bisel , ensanchan los diámetros internos desde un fondo de ranura en la dirección hacia el intersticio y forman un ángulo de apertura entre 1° y 15°, o en su lado ensanchado son 0,5 mm a 1,5 mm mayores que en la zona del fondo de ranura.

PDF original: ES-2751370_T3.pdf

Cierre de seguridad a prueba de manipulaciones para acceder a la apertura de un recipiente, en particular de una botella.

(17/07/2019) Cierre a prueba de manipulaciones para una apertura de acceso en un recipiente (B), comprendiendo el cierre a prueba de manipulaciones : una parte de cierre que puede colocarse en la apertura de acceso de forma sellada y que tiene una porción de funda inferior y una porción de cubierta , que están conectadas en una sola pieza mediante un primer indicador a prueba de manipulaciones , y un tapón indicador similar a una caperuza que forma un segundo indicador a prueba de manipulaciones y que rodea al menos parcialmente la porción de cubierta de la parte de cierre , en el que: el acceso al primer indicador a prueba de manipulaciones solo es posible cuando el tapón indicador está roto, se forma una lengüeta…

Sistema para el tratamiento del prolapso de órganos pélvicos que incluye una envolvente y un anclaje.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: CRABB,RACHAEL ANNE BERGSTROM. Clasificación: A61F2/00.

Un sistema para tratar el prolapso de órganos pélvicos, comprendiendo el sistema: una envolvente que se puede insertar en una vagina, incluyendo la envolvente una base opuesta a un vértice exterior ; y un anclaje que tiene una porción proximal que se puede fijar a la envolvente y una porción distal que está provista de un dispositivo de fijación de tejido; en donde la envolvente incluye una característica de unión en el vértice exterior que está configurada para acoplarse con la porción proximal del anclaje , caracterizado por que la envolvente está fabricada con material biodegradable y en donde una región del vértice exterior de la envolvente está provista de una resistencia mecánica adicional mediante una estructura de refuerzo.

PDF original: ES-2751707_T3.pdf

Método y terminal para impedir la activación involuntaria de una tecla táctil y medio de almacenamiento.

(17/07/2019) Un método para impedir la activación involuntaria de una tecla táctil aplicable a un terminal que tenga una tecla táctil y una pantalla táctil que incluye un área táctil, caracterizado por que comprende: obtener un estado de dirección actual de la pantalla táctil; obtener una aplicación actualmente visualizada, cuando el estado de dirección actual de la pantalla táctil es un primer estado de dirección; y detectar una primera operación táctil en la tecla táctil cuando la aplicación está en una lista de aplicaciones preestablecida, comprendiendo la lista de aplicaciones unas aplicaciones que se ejecutan siendo el estado de dirección actual de la pantalla táctil el primer estado de dirección y con operaciones táctiles en el área…

Procedimiento de gestión del nivel de carga de una batería de un terminal móvil, sistema de gestión y programa informático correspondientes.

(17/07/2019) Procedimiento de gestión del nivel de carga de una batería de un primer terminal móvil conectado a una red de transmisión de información, que comprende: • una etapa de medición del nivel de carga de la batería ; y • una etapa de control del funcionamiento del primer terminal que reduce su consumo de energía durante una operación de transmisión de información desde o hacia el primer terminal , cuando el nivel de carga de la batería es inferior a un umbral de nivel de carga predefinido, comprendiendo dicha etapa de control subetapas de: • selección de un enlace de acceso, desde el primer terminal a la red , óptimo en términos de consumo de energía; y • conexión del primer terminal a…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .