484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019. (Página 16)

Intervalos de tiempo de transmisión (TTI) de longitud variable.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, DAMNJANOVIC,JELENA, VAJAPEYAM,MADHAVAN SRINIVASAN. Clasificación: H04L1/18, H04L5/00, H04W72/04.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica en un equipo de usuario, UE , que comprende: recibir una primera concesión en una primera porción de un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, variable , en la que la primera porción del TTI variable comprende una región de control y una región de datos, la región de datos programada por la región de control , y en la que la primera concesión recibida comprende una indicación de una duración del TTI variable ; determinar la duración del TTI variable en base al menos parcialmente a la indicación de la duración del TTI variable de la primera concesión recibida.

PDF original: ES-2750658_T3.pdf

Métodos de reprogramación nuclear de células.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: WALSH,PATRICK, FELLNER,THOMAS. Clasificación: A61K33/08, C12N5/074.

Un método in vitro para potenciar la reprogramación nuclear de una célula somática de mamífero, comprendiendo el método: poner en contacto una población de células somáticas de mamífero con (a) una dosis eficaz de una composición de aluminio, en donde la composición de aluminio se selecciona del grupo que consiste en hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sulfato de aluminio, y (b) un cóctel de factores de reprogramación, durante un periodo de tiempo suficiente para reprogramar las células somáticas de mamífero en un tipo celular de interés deseado, en donde el tipo celular de interés deseado es una célula madre pluripotente inducida (CMPi).

PDF original: ES-2751403_T3.pdf

Dispositivo de bobinado ondulado y procedimiento para fabricar un bobinado ondulado.

(17/07/2019) Dispositivo de bobinado ondulado que comprende: un dispositivo de alimentación que proporciona al menos un alambre de bobinado a través de al menos una boquilla de bobinado y lo transporta en una dirección de alimentación (Y), un equipo de bobinado que arrolla el alambre de bobinado alimentado y comprende un núcleo de molde que es accionado de manera giratoria alrededor de un eje de giro (P1) y se extiende en una dirección de transporte (X), y un equipo de arrastre de alambre que está diseñado para coger un bobinado o una pluralidad bobinados situados sobre el núcleo de molde y para arrastrarlos en la dirección de transporte, cuyo equipo de arrastre…

Procedimiento para la oxidación mejorada de grupos amino secundarios.

(17/07/2019) Procedimiento para la producción de un polímero P1 que comprende n1 unidades recurrentes de la estructura química general (I) con **(Ver fórmula)** caracterizado por que se oxida un polímero P2 que comprende n2 unidades recurrentes de la estructura química general (II) con **(Ver fórmula)** en un disolvente que comprende agua y etanol, presentándose el etanol en exceso en relación con el agua en el disolvente, situándose la proporción másica de agua respecto a etanol en el disolvente en el intervalo de 51 : 49 a 99 : 1, siendo n1, n2, independientemente entre sí, en cada caso un número entero en el intervalo de 4 - 3000000, siendo las unidades recurrentes de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .