484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019. (Página 15)

Nuevos enfoques terapéuticos para tratar la enfermedad de Parkinson.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI, HAJJ,RODOLPHE. Clasificación: A61K31/185, A61K31/44, A61K31/135, A61K31/195, A61K9/00, A61K31/165, A61K31/137, A61P25/16, A61K45/06, A61K31/4985, A61K31/198, A61K31/138.

Una composición para su uso en el tratamiento del parkinsonismo en un sujeto necesitado del mismo que comprende tadalafil y cinacalcet, o sales de los mismos, o formulación o formulaciones de liberación sostenida de los mismos.

PDF original: ES-2749082_T3.pdf

Procedimiento para mapear un canal de control físico de enlace descendente a recursos y aparatos para transmitir/recibir el control de enlace descendente físico mapeado en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KWON,HWAN-JOON, KIM,DONG-HEE, Lim,Yeon-Ju, YU,JAE-CHON. Clasificación: H04L5/00, H04L5/02.

Un procedimiento para mapear una pluralidad de canales físicos de control de enlace descendente, PDCCH, a recursos en un sistema de comunicación inalámbrico, que comprende: asignar al menos un elemento de canal de control, CE, a cada uno de los PDCCH; concatenar todos los CE asignados a cada uno de los PDCCH; caracterizado porque el procedimiento comprende, además: intercalar los CE concatenados utilizando un desplazamiento; y mapear los CE intercalados con al menos un elemento de recurso, RE, en el que el desplazamiento utilizado en el intercalado es específico de una estación base, BS.

PDF original: ES-2749432_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de recorte de piezas de material metálico o compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Mecachrome France. Inventor/es: Martin,Olivier, DE PONNAT,ARNAUD, BONNET,CEDRIC, LOISON,LUDOVIC, BOSSELUT,ANTOINE, DE OLIVEIRA CUNHA,FRÉDÉRIC. Clasificación: B27B17/00, B23D57/02.

Dispositivo de recorte de una pieza en un bloque (B) siguiendo una trayectoria determinada, que comprende una guía que forma dicha trayectoria que presenta por lo menos un punto de inflexión y un soporte de por lo menos un elemento de corte, flexible o articulado, que se extiende alrededor de un plano longitudinal y montado deslizante en la guía , comprendiendo dicho elemento de corte una arista de corte sobresaliente en una dirección normal con respecto a dicho plano longitudinal , caracterizado por que el bloque está realizado en un material metálico o compuesto cuya dureza Rockwell es superior a 30, comprendiendo el soporte una placa lateral , por que la trayectoria definida por la guía se extiende en un plano paralelo a dicha placa lateral, y por que la placa lateral está provista de por lo menos una plaquita de corte que forma el elemento de corte, estando dicha arista de corte dispuesta sobresaliente para efectuar el recorte en una dirección normal con respecto a dicha placa.

PDF original: ES-2749613_T3.pdf

Composición de risperidona de microesferas de liberación controlada.

(17/07/2019) Una composición farmacéutica, que comprende: un componente activo seleccionado de risperidona, una sal de la misma, 9-hidroxi risperidona y una sal de la misma; y una mezcla polimérica que consiste en un primer ácido poli(láctico-co-glicólico) sin agentes de terminación de cadena y un segundo ácido poli(láctico-co-glicólico) sin agentes de terminación de cadena, en la que el primer ácido poli(láctico-co-glicólico) sin agentes de terminación de cadena tiene una viscosidad intrínseca alta de 0,4-0,9 dl/g y una relación molar de lactida respecto a glicólido en un intervalo de 63:35 a 90:10 y en la que el segundo ácido poli(láctico-co-glicólico) sin…

Método y disposición en un sistema de telecomunicación.

(17/07/2019) Un método en un terminal para proporcionar un mensaje de Reconocimiento/No Reconocimiento "ACK"/"NAK" a una estación de base , estando la estación de base y el terminal comprendidos en un sistema de telecomunicaciones, comprendiendo el método las etapas de: recibir subtramas de enlace descendente desde la estación de base , contar el número de subtramas de enlace descendente en las que una asignación de enlace descendente desde la estación de base dirigida a terminal se detecta como k, establecer si cada uno de un número de bloques de transporte comprendidos en las k subtramas de enlace descendente ha sido recibido correctamente…

Dosis unitarias, aerosoles, kits y procedimientos para tratar afecciones cardíacas mediante administración pulmonar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Incarda Therapeutics, Inc. Inventor/es: SCHULER,CARLOS A, NARASIMHAN,RANGACHARI. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55, A61K9/12.

Una composición que comprende una cantidad eficaz de flecainida para su uso en el tratamiento de la arritmia auricular en un paciente necesitado de ello, en la que la composición está en forma líquida y se administra al paciente por inhalación de tal manera que primero la flecainida entra en el corazón a través de la vena pulmonar hacia la aurícula izquierda, y se suministra a las arterias coronarias, en la que la cantidad diaria de flecainida administrada durante una inhalación única o varias inhalaciones oscila de 0,1 mg a 600 mg, y en la que la cantidad de flecainida alcanza un pico en el seno coronario del corazón en un tiempo que oscila de 10 segundos a 30 minutos desde el inicio de la administración.

PDF original: ES-2750359_T3.pdf

Ligandos opioides kappa novedosos.

(17/07/2019) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que el anillo designado A puede comprender además un átomo de nitrógeno adicional en cualquier posición que lleve cualquiera de W, X, Y, o Z, siempre que el grupo respectivo W, X, Y, o Z esté ausente de esa posición; W es H, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6), hidroxialquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C9), o halo; X es H, halo, nitro, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6), hidroxialquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C9), NRaRb, N(Ra)C(=O)alquilo (C1-C6), CO2R, o heteroarilo; Y es H, halo, alquilo (C1-C6), o cicloalquilo (C3-C9); Z es halo, hidroxi, CO2R, C(=O)NR2, CN, hetaroarilalquilo…

Señales de referencia de información de estado de canal.

(17/07/2019) Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: asignar , a partir de un conjunto de todos los recursos de transmisión disponibles para una señal de referencia, un patrón de recursos de transmisión dependiente de subtrama a la señal de referencia en una subtrama dada, en el que el patrón dependiente de subtrama en la subtrama dada no se solapa con los recursos de transmisión asignados a una primera señal y una segunda señal; y variar el patrón dependiente de subtrama asignado en una pluralidad de subtramas, de manera que todos los recursos de transmisión disponibles del conjunto se usen al menos una vez, en el que, al menos…

Dispositivo de medición de la circunferencia de un objeto, en particular de un miembro corporal.

(17/07/2019) Dispositivo de medición iterativa de la circunferencia de un objeto, en particular de un miembro corporal, que comprende: - un primer elemento de medición graduado longitudinal que presenta una primera dirección longitudinal, dispuesto para colocarse a lo largo de dicho objeto, en particular a lo largo de dicho miembro corporal y que define una guía , - una correa distal y una correa proximal inscritas cada una en un plano significativamente perpendicular a dicha dirección longitudinal, y - una corredera que coopera con dicha guía , unida a un segundo elemento de medición graduado longitudinal , presentando dicha corredera un…

Dispositivo y procedimiento para trabajo mecánico.

(17/07/2019) Cabezal de trabajo para robots industriales, que comprende: - un husillo que comprende una herramienta , estando conectado dicho husillo a un carro de trabajo montado de manera deslizante en un soporte de cabezal ; - un tornillo sin fin conectado al carro de trabajo y dispuesto para hacer que se mueva en una dirección de alimentación (X-X); - un contrabrazo conectado a un contracarro conectado al tornillo sin fin y montado de manera deslizante sobre el soporte de cabezal , estando dispuesto dicho contrabrazo para moverse por dicho tornillo sin fin en la dirección de alimentación (X-X) y en un sentido opuesto al del movimiento…

Protector solar libre de octocrileno con baja pegajosidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: BLECKMANN, ANDREAS, SKUBSCH,KERSTIN, SCHADE,TATJANA, BRINKMANN,SINA, SCHLENKER,DAVID. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/35, A61K8/34.

Protector solar cosmético que contiene una combinación de filtros UV a) 4-(terc-butil)-4'-metoxidibenzoilmetano, b) 2,4,6-tris-[anilino-(p-carbo-2'-etil-1'-hexiloxi)]-1,3,5-triazina (INCI: Ethylhexyl Triazone), c) 2,4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1,3,5-triazina (INCI: Bis-Ethyihexyloxyphenol methoxyphenyl Triazine), d) sales del ácido 2-fenilbenzimidazol-5-sulfónico, en donde la preparación contiene uno o varios alcanodioles del grupo de los compuestos 1,2-pentanodiol, 1,2- hexanodiol, 1,2-octanodiol, 1,2-decanodiol, 2-metil-1,3-propanodiol, caracterizado por que la preparación no contiene dióxido de titanio, óxido de zinc, 3-(4-metilbenciliden)-alcanfor, 2-hidroxi-4-metoxibenzofenona (INCI: Oxybenzon) y 2-ciano-3,3-difenilacrilato de etilhexilo (INCI: Octocrylen).

PDF original: ES-2750860_T3.pdf

Fabricación de una plancha grabada.

(17/07/2019) Sistema de fabricación de una plancha grabada, para la impresión en huecograbado de hojas de documentos de seguridad, comprendiendo dicho sistema un ordenador y al menos una herramienta de grabado controlada por dicho ordenador según un proceso de grabado programado, caracterizado porque dicho ordenador está programado para controlar la herramienta de grabado de acuerdo con los datos tridimensionales (X, Y, Z) de píxel guía, de un mapa maestro de profundidad de una plancha que va a grabarse, estando la herramienta de grabado controlada mediante el ordenador para grabar un píxel de la plancha no grabada mediante píxel basándose en dicho mapa maestro de profundidad,…

Limpiador por extracción con depósito de vaciado rápido.

(17/07/2019) Un limpiador por extracción , que comprende una carcasa ; una boquilla de succión provista en la carcasa ; una fuente de succión provista en la carcasa y en comunicación fluida con la boquilla de succión para generar una corriente de aire de trabajo; y un depósito de recuperación para separar y recoger el fluido y los desechos de la corriente de aire de trabajo para su eliminación posterior, en el que el depósito de recuperación está montado de forma desmontable en la carcasa y comprende: un recipiente de recuperación que define una cámara de recuperación y que comprende una abertura de drenaje provista en una porción…

Unidad de intercambio de calor y equipo de refrigeración.

(17/07/2019) Un dispositivo de refrigeración que comprende: un primer intercambiador de calor que tiene una primera parte de intercambio de calor para intercambiar calor entre un refrigerante que fluye en el interior y aire de paso (A) que pasa por el exterior; un mecanismo de compresión que tiene un primer elemento de compresión (2c) para comprimir el refrigerante y un segundo elemento de compresión (2d) para comprimir aún más el refrigerante comprimido por el primer elemento de compresión; un tubo de refrigerante intermedio para provocar que el refrigerante comprimido por el primer elemento de compresión sea absorbido por el segundo elemento de compresión;…

Brocha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: GB Boucherie NV. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46B5/00, A46B3/06, A46B3/12, A46B3/02, A46B7/00.

Brocha con un mango , una placa portacerdas que está fijada directamente al mango , y una multiplicidad de haces de cerdas que están insertados en aberturas de alojamiento de la placa portacerdas , siendo la placa portacerdas una rejilla, estando unidas con la placa portacerdas las cerdas de un haz de cerdas en sus extremos insertados en las aberturas de alojamiento.

PDF original: ES-2751173_T3.pdf

Elemento de aislamiento térmico y procedimiento para el montaje de un elemento de aislamiento térmico en una superficie del interior de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: SSC Swiss Shielding Corporation AG. Inventor/es: FEHR,ERNST. Clasificación: B60R13/08, B61D17/18, B61D1/00.

Elemento de aislamiento térmico para el aislamiento térmico del interior de un vehículo ferroviario, que posee una longitud (L), una anchura (B) y un grosor (D) y que presenta múltiples juntas de dilatación (12a, 12b, 14a, 14b) en su superficie exterior (16a, 16b, 16c), caracterizado por que se fabrica, al menos en parte, de un material de célula cerrada, por que las juntas de dilatación (12a, 12b, 14a, 14b) se disponen en forma de rejilla, por que una primera parte de las juntas de dilatación (12a, 14a) se dispone en una primera superficie exterior (16a) y una segunda parte de las juntas de dilatación (12b, 14b) se dispone en una segunda superficie exterior opuesta (16b) del elemento de aislamiento , y por que al menos una parte de las juntas de dilatación (12a, 12b, 14a, 14b) presenta una profundidad superior a la mitad del grosor (D) del elemento de aislamiento.

PDF original: ES-2751655_T3.pdf

Procedimiento para reducir el ensuciamiento en sistemas de microfiltración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: BL Technologies, Inc. Inventor/es: MELNYK,JASON M, FRENETTE,RONALD D, MACCALLUM,SHELLEY M. Clasificación: C02F1/52, B01D65/08, C02F1/00, C02F1/42, C02F1/44, C02F1/56, C02F5/00.

Un procedimiento para reducir el ensuciamiento de los sistemas de microfiltración que comprende agregar a una fuente de agua de entrada una cantidad efectiva de un coagulante catiónico, en el que el coagulante catiónico es una mezcla de polímeros orgánicos e inorgánicos, en el que la mezcla de polímeros catiónicos inorgánicos y orgánicos comprende 10 a 50 % de polímeros orgánicos y en el que los polímeros inorgánicos son cloruro de polialuminio y los polímeros orgánicos son taninos.

PDF original: ES-2761679_T3.pdf

RECUBRIMIENTO PRO-BIOFILM, MÉTODO PARA SU PRODUCCIÓN Y SUSTRATO RECUBIERTO POR EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Inventor/es: ALBA ELIAS,FERNANDO, GONZALEZ MARCOS,ANA, SÁINZ GARCÍA,Elisa, MÚGICA VIDAL,Rodolfo, SÁENZ DOMÍNGUEZ,Yolanda, LÓPEZ MARTÍNEZ,María, LOZANO FERNÁNDEZ,Carmen, ROJO BEZARES,Beatriz, TOLEDANO REGALADO,Paula, MURO FRAGUAS,Ignacio. Clasificación: C12M3/00, C23C16/513, C23C16/503.

La invención se refiere a un recubrimiento pro-biofilm aplicado mediante polimerización de un precursor por plasma atmosférico frío sobre un sustrato. El recubrimiento presenta una rugosidad tal que promueve la creación de más del 100% de biofilm sobre el sustrato, siendo el 100% de biofilm el producido sobre el mismo sustrato carente de dicho recubrimiento pro-biofilm. La invención también se refiere a un método de producción de dicho recubrimiento pro-biofilm y a un sustrato recubierto por el mismo.

PDF original: ES-2720026_B2.pdf

PDF original: ES-2720026_A1.pdf

Bandeja trasera modulable para vehículo automóvil.

(17/07/2019) Bandeja trasera para vehículo automóvil que comprende al menos un panel de ocultación de la carga del maletero trasero de citado vehículo; que comprende además un arco rígido en forma de U que comprende dos montantes laterales opuestos paralelos y un travesaño que une los dos extremos traseros de los citados montantes , estando destinado el citado arco a ser montado giratorio alrededor de un eje transversal en los costados laterales de la parte trasera del citado vehículo, siendo cada citado panel apto para ser montado giratorio alrededor de un eje transversal sobre un respaldo correspondiente de la banqueta trasera del citado vehículo entre…

Sistema de transporte para el transporte de al menos una pieza de trabajo.

(17/07/2019) Sistema de transporte para el transporte de al menos una pieza de trabajo (W), con un dispositivo de transporte en el que la pieza de trabajo (W) se puede transportar a lo largo de una dirección de transporte (F), en donde un dispositivo de fijación que presenta al menos un elemento magnético que se puede desplazar a lo largo de una dirección de elevación (H) diferente de la dirección de transporte (F) entre una posición de liberación y una posición de fijación, en donde el al menos un elemento magnético en la posición de fijación se aproxima al dispositivo de transporte en comparación con la posición de liberación, a fin de fijar la pieza de trabajo (W)…

Dispositivo de fijación y disposición de fijación, especialmente, para la fijación de un objeto sanitario.

(17/07/2019) Dispositivo de fijación , especialmente, para fijar un objeto sanitario de cerámica a un cuerpo básico , que presenta un canal de alojamiento , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (L), para un correspondiente vástago roscado , y en el canal de alojamiento hay dispuesto un elemento de sujeción móvil frente al cuerpo básico , con una superficie de sujeción que presenta salientes para la sujeción del vástago roscado , y el elemento de sujeción está sujeto de forma móvil de manera que se puede mover entre una posición de encaje y una posición de desbloqueo, y el elemento de sujeción posibilita en la posición de encaje la introducción del…

Procedimiento de craqueo catalítico para el tratamiento de una fracción con bajo contenido de carbono Conradson.

(17/07/2019) Procedimiento de craqueo catalítico en lecho fluidizado de una baja carga de coquización de carbono Conradson menor o igual al 0,1 % en peso y un contenido de hidrógeno mayor o igual al 12,7 % en peso que comprende al menos una etapa de craqueo de la carga en presencia de un catalizador, una etapa de separación de los efluentes de los granos de catalizador coquizados y una etapa de regeneración de dichos granos por combustión parcial o total del coque, y el reciclado en catalizador distribuido de manera homogénea y poco coquizado, antes de la regeneración, de al menos un efluente carbonado y/o hidrocarbonado denominado coquizado, caracterizado porque la cantidad de…

Aparato condensador VAR estático y un método de funcionamiento del mismo.

(17/07/2019) Un aparato compensador VAR estático que comprende: un capacitor con interruptor de tiristor -TSC- y un reactor controlado por tiristores -TCR- ; en donde el TSC comprende: una pluralidad de bancos de capacitores en una estructura de conexión Y configurada para suministrar potencia de CA alterna trifásica para realizar una compensación de potencia reactiva; una pluralidad de tiristores bidireccionales configurados para abrir y cerrar la pluralidad de bancos de capacitores; una pluralidad de filtros de armónicos conectados a la pluralidad de bancos de capacitores respectivamente y configurados para absorber armónicos; una pluralidad de interruptores…

Aparato convertidor CC/CA configurable como conectado a la red o independiente y sistema de conversión y generación de energía que comprende dicho aparato convertidor CC/CA.

(17/07/2019) Un aparato convertidor CC/CA que comprende: terminales de entrada para conectarse a una fuente de alimentación de CC; una unidad de conversión CC/CA adaptada para recibir energía eléctrica de CC de entrada a través de dichos terminales de entrada y para convertir dicha energía eléctrica de CC de entrada en energía eléctrica de CA, comprendiendo dicha unidad de conversión CC/CA dos terminales de salida de CA ; dos terminales de salida de respaldo de CA ; una disposición de conmutador adaptada para conectar selectivamente dichos dos terminales de salida de CA a los terminales de red y a dichos dos terminales de salida de respaldo de CA ; …

Sistema de control de un compresor lineal, procedimiento para controlar un compresor lineal, y compresor lineal.

(17/07/2019) Sistema de compresores lineales, que comprende un compresor lineal , un circuito cerrado de refrigeración y un circuito electrónico que controla el compresor lineal a través de un motor eléctrico , comprendiendo el compresor lineal un cilindro y un pistón ; estando dispuesto el pistón dentro del cilindro y siendo accionado por el motor eléctrico y moviéndose axialmente en el interior del cilindro a lo largo de una carrera del pistón entre un punto muerto superior (TDE) y un punto muerto inferior (BDE), estando dispuesta una cámara de compresión (C) cerca del punto muerto superior (TDE) y comprimiendo el pistón un fluido en el interior de la cámara…

Mamografía de rayos x y/o tomosíntesis de mama con una paleta de compresión.

(17/07/2019) Un sistema de obtención de imágenes de mama por rayos X que comprende: una paleta de compresión , en el que la paleta de compresión está adaptada para colocarse en: una posición de compresión en la que una mama comprimida se dispone entre la paleta de compresión y una plataforma de mama; una posición de no compresión en la que la mama comprimida no se dispone entre la paleta de compresión y la plataforma de mama, en el que la paleta de compresión comprendes: una pared frontal (16a, 102, 112, 122, 144, 170) configurada para estar adyacente y enfrentarse a una pared torácica de un paciente durante la obtención de imágenes; una pared inferior (106d,…

Herramientas de reacción de torque y métodos de uso.

(17/07/2019) Una herramienta de reacción de torque que comprende: un primer brazo que tiene un extremo con una cavidad que se extiende longitudinalmente, y un extremo opuesto con un primer elemento de accionamiento del zócalo dispuesto perpendicular a un eje longitudinal de la cavidad ; un segundo brazo que tiene una porción de extremo dispuesta de manera deslizante dentro de la cavidad , y un extremo opuesto con un segundo elemento de accionamiento del zócalo sobre el mismo, orientado en la misma dirección que el primer elemento de accionamiento del zócalo; y un primer sujetador , dispuesto en un primer orificio roscado en el primer brazo que…

Contenedor flexible para el transporte de mercancías en helicóptero, procedimiento de fabricación de un contenedor.

(17/07/2019) Contenedor flexible para el transporte de mercancías en helicóptero, comprendiendo dicho contenedor : - un cuerpo , constituido por al menos una pared doble de tela, que comprende un fondo (2A) y dos caras laterales (2B) procedentes de materia de dicho fondo (2A) y que incluyen dos bordes laterales (2B-1) y un borde superior (2B-2), incluyendo el fondo (2A) una cara interna (2A-1) y una cara externa (2A-2) sobre la que el contenedor está destinado a descansar una vez lleno, - dos paneles laterales , constituidos cada uno por al menos una pared doble de tela, que comprenden dos bordes laterales (4A), un borde superior (4B) y un borde inferior (4C), estando…

Recolector de fruta que consta de placas de desplazamiento limitado y placa destinada a dicho recolector.

(17/07/2019) Recolector de fruta con filas de placas (12a, 12b) combinadas, extendiéndose las filas de placas respectivamente entre una entrada del recolector y una salida del recolector en paralelo a un eje medio del recolector , y comprendiendo las filas de placas respectivamente una sucesión de placas , solapadas, montadas pivotantes sobre un soporte , con un retorno a una posición de reposo, en donde - cada placa presenta un extremo proximal girado hacia el soporte y un extremo distal libre opuesto al extremo proximal , un borde frontal girado hacia la entrada del recolector y un borde trasero girado hacia la salida del recolector, extendiéndose el borde frontal…

Sistema de trócar de primera entrada.

(17/07/2019) Un sistema de acceso quirúrgico que comprende: un laparoscopio; un trócar tubular que comprende un eje longitudinal, un extremo proximal, un extremo distal, una cánula alargada y un conjunto de cierre estanco dispuesto en un extremo proximal de la cánula; un obturador insuflante que se puede insertar de manera deslizante en el trócar, comprendiendo el obturador un eje longitudinal, un extremo proximal, un extremo distal, un asta tubular , una punta que comprende una parte ahusada; teniendo la punta una superficie interna que define un contorno interno y una superficie externa que define un contorno externo; estando dispuesta la punta en el extremo distal…

Electrodo, método de preparación del mismo, y usos del mismo.

(17/07/2019) Un electrodo que comprende un sustrato de titanio o de aleación de titanio, la superficie externa del sustrato está revestida con una capa de revestimiento de material compuesto, el revestimiento de material compuesto se prepara revistiendo una disolución de material compuesto, después secando y sinterizando, en el que la disolución de material compuesto es una disolución a nanoescala formada disolviendo elementos metálicos de transición en etanol, las partículas de los elementos metálicos de transición se toman como el soluto de la disolución a nanoescala, los elementos metálicos de transición son platino, iridio, rutenio, oro, cerio, rodio, tantalio, manganeso, níquel, paladio,…

Catéter guía con características de captura de imágenes y emisión de luz.

(17/07/2019) Un sistema de catéter de dilatación, en el que el sistema de catéter de dilatación comprende: (a) un catéter guía, el catéter guía incluyendo: un eje que comprende un extremo distal y un extremo proximal, el eje definiendo un eje longitudinal, y una luz que se extiende longitudinalmente a través del eje; el extremo distal del catéter guía comprendiendo: un montaje de visualización por lo menos una parte del cual se proyecta hacia afuera desde el extremo distal del catéter guía a lo largo de un eje paralelo al eje longitudinal del eje del catéter guía, y una región curvada que se curva fuera del montaje de visualización, en donde un sensor de imágenes configurado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .