484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019. (Página 3)

Aparato rotativo.

(17/07/2019) Un aparato rotativo que comprende: una caja que incluye una primera cara de la caja provista de una abertura y una segunda cara de la caja que se apoya contra la primera cara de la caja, intersec- tando la segunda cara de la caja a la primera cara de la caja con un ángulo θ1; y un protector para cerrar la abertura , incluyendo el protector una primera cara del protector y una segunda cara del protector que se apoya contra la primera cara del protector, intersectando la segunda cara del protector a la primera cara del protector con un ángulo θ2, en el que el protector está configurado para unirse solo a la segunda cara de la caja, el ángulo θ2 es mayor que el ángulo θ1cuando se retira el protector de…

Bebidas solubles con sabores y aromas mejorados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: STARBUCKS CORPORATION. Inventor/es: CHARLES,CHRISTOPHER. Clasificación: B65D85/804, A23F5/14, A23F5/40, A23F5/00, B65B29/02, A23F5/46, A23F5/26.

Procedimiento para realizar un componente de bebida soluble endulzada , comprendiendo el procedimiento: combinar una bebida soluble , un edulcorante y granos de café en un recipiente para formar una mezcla; agitar la mezcla durante un período de tiempo predeterminado; y retirar los granos de café de la mezcla, en el que el componente de bebida soluble endulzada comprende la bebida soluble y el edulcorante.

PDF original: ES-2744430_T3.pdf

Marcadores de combustible destilable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: SWEDO, RAYMOND, GREEN,GEORGE DAVID, GRAS,RONDA L, LUONG,JIM C. Clasificación: C10L1/00, C10L1/185.

Un método para marcar un hidrocarburo de petróleo o un combustible líquido derivado biológicamente; comprendiendo dicho método añadir a dicho hidrocarburo de petróleo o combustible líquido derivado biológicamente al menos un compuesto que tiene la fórmula (I)**Fórmula** en donde R1 es alquilo C1-C12 o alquenilo C2-C12, R2 es C1-C12 alquilo o alquenilo C3-C12, m es un número entero de cero a cinco y n es un número entero de uno a tres; en donde cada compuesto de fórmula (I) está presente a un nivel de 0,01 ppm a 100 ppm.

PDF original: ES-2744899_T3.pdf

Visualización de endoprótesis vasculares y vasos sanguíneos y procedimientos de diagnóstico.

(17/07/2019) Un procedimiento para evaluar el despliegue de una endoprótesis vascular en un vaso sanguíneo que comprende: generar, usando uno o más dispositivos informáticos, una representación de un segmento del vaso sanguíneo usando un primer conjunto de datos intravasculares obtenidos con respecto al vaso sanguíneo; recibir una selección de una primera referencia con respecto a una representación de un segmento del vaso sanguíneo; recibir una selección de una segunda referencia con respecto a una representación de un segmento del vaso sanguíneo; generar un perfil de endoprótesis vascular objetivo, usando uno o más dispositivos informáticos, basado en la primera referencia y la segunda referencia; generar, usando uno o más dispositivos informáticos, un perfil de…

Procedimiento y aparato para generar una señal de referencia de localización en un sistema de comunicación que utiliza una configuración de múltiples antenas transmisoras.

(17/07/2019) Un procedimiento de generación de una secuencia de señales de referencia de localización, PRS, para un sistema que comprende una pluralidad de elementos físicos de antena transmisora que sirven a una sola célula, comprendiendo el procedimiento: asignar un identificador, ID, de Puerto Físico de Antena, PAP, a cada uno entre la pluralidad de elementos físicos de antena transmisora; y generar secuencias de PRS para un subconjunto de la pluralidad de elementos físicos de antena transmisora, en donde cada secuencia de PRS corresponde a un elemento físico de antena transmisora en el subconjunto de la pluralidad de elementos físicos de antena transmisora, y se agrega una función f(PAPh) a una semilla para una secuencia de Gold de longitud 31, utilizada para generar una…

Derivado del ácido 3-(4-(benciloxi)fenil)hex-4-inoico, adecuado para prevenir y tratar enfermedades metabólicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: Hyundai Pharm Co., Ltd. Inventor/es: KIM, JIN-WOONG, YANG,JIN, KIM,JAE HYUN, LEE,HAN KYU, SON,CHANG MO, LEE,KYU HWAN, CHOI,HYUNG-HO, KIM,DAEHOON, HA,TAE-YOUNG, RHEE,JAEKEOL. Clasificación: A61K31/357, A61P3/10, C07D317/72.

Un compuesto representado por la fórmula 1 siguiente, un isómero óptico del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** En la fórmula 1, es un enlace simple o un doble enlace; A y E son independientemente C, o N; n es un entero de 0-1; X es un enlace simple, o un alquileno C1-3 de cadena lineal o ramificada; R1 es -H, o**Fórmula** R2 es -H, o R2 puede formar fenilo con R3; R3 es -H, o R3 puede formar fenilo con R2, o conjuntamente con los átomos a los que están unidos, R3 puede formar un fenilo con R4A, en el que dicho fenilo formado por R3 y R4A puede estar sustituido por un metoxi; R4A es -H, -OH, =O,**Fórmula** o conjuntamente con los átomos a los que están unidos, R4A puede formar fenilo con R3, en el que dicho fenilo formado por R3 y R4A puede estar sustituido por un metoxi; R4B está ausente o puede formar**Fórmula** conjuntamente con R4A y los átomos a los que están unidos; y R5 es -H.

PDF original: ES-2745746_T3.pdf

Triciclo.

(17/07/2019) Un triciclo que comprende una carrocería delantera , una carrocería trasera y un sistema de inclinación del vehículo , en el que la carrocería delantera está formada por una rueda delantera , la carrocería trasera por dos ruedas traseras , y un triángulo de estabilidad está formado por la conexión de una pluralidad de puntos de toma de contacto de la rueda delantera y las dos ruedas traseras , y la carrocería delantera y la carrocería trasera están conectadas con el sistema de inclinación del vehículo , caracterizado por que el triángulo de estabilidad tiene una línea central longitudinal que pasa a través del punto de aterrizaje de la rueda delantera , en el que el sistema de inclinación del vehículo comprende un conjunto de rieles , de forma arqueada,…

Realización de una alineación de símbolo de flujo ascendente bajo diafonía de extremo lejano FEXT.

(17/07/2019) Un método para realizar una inicialización de línea de abonado digital, DSL, que comprende: la recepción, desde un primer transceptor DSL distante, de un primer símbolo de sincronización de flujo ascendente asociado con un valor de alineación de símbolo de flujo ascendente inicial en una primera etapa de una fase de descubrimiento de canal para la inicialización DSL; la determinación de un valor de corrección del valor de alineación de símbolo de flujo ascendente inicial basado en el primer símbolo de sincronización de flujo ascendente; la transmisión, al primer transceptor DSL distante, del valor de corrección del valor de alineación de símbolo de flujo ascendente inicial en la primera etapa de la fase de descubrimiento de canal; la recepción, desde el transceptor…

Rescate submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: Malletschek,Andreas, KÖLSCH,ANDREAS, HEMPFLING,FLORIAN, ROTTMANN,MAX. Clasificación: B63G8/40.

Submarino con un dispositivo de acoplamiento para acoplar un traje de rescate submarino a un submarino , en combinación con un traje de rescate submarino, en donde con el dispositivo de acoplamiento pueden establecerse una unión mecánica y una conexión para el suministro de aire respiratorio entre el traje de rescate submarino y el submarino , en donde al liberar el dispositivo de acoplamiento pueden deshacerse simultáneamente la unión mecánica y la conexión para el suministro de aire respiratorio , caracterizado porque la unión mecánica se establece con respecto a un cinturón integrado en el traje de rescate submarino.

PDF original: ES-2747485_T3.pdf

Proceso y máquina de fabricación de piezas mediante la técnica de los procesos aditivos por procesado de pasta con transporte de pasta mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: 3Dceram. Inventor/es: CHAPUT, CHRISTOPHE, GAIGNON,RICHARD. Clasificación: B28B1/00, B29C64/209, B29C64/214.

Proceso de fabricación de una pieza, particularmente de una pieza cruda de material cerámico, mediante la técnica de los procesos aditivos según la cual las capas de una pasta fotoendurecible se ponen a endurecer sucesivamente según un patrón definido para cada capa, donde la primera capa se forma sobre una superficie de trabajo en una mesa de trabajo , donde cada capa, antes de su endurecimiento según un patrón definido, es extendida por raspado por una lámina de raspado o las láminas de raspado paralelas a partir de una cantidad de pasta puesta sobre dicha mesa de trabajo , la cual se baja con la formación de cada capa, caracterizado por el hecho de que en la formación de cada capa se distribuye sobre la superficie de trabajo la cantidad de pasta necesaria para formar dicha capa, a partir de por lo menos una boquilla que se desplaza delante de la lámina de raspado o, en el caso de láminas de raspado paralelas, delante de la lámina de raspado delantera.

PDF original: ES-2747766_T3.pdf

Recipiente de almacenamiento para dispositivo de higiene bucodental eléctrico.

(17/07/2019) Un recipiente de almacenamiento para dispositivo de higiene bucodental eléctrico que comprende: un dispositivo de higiene bucodental eléctrico extraíble; una primera parte de la carcasa; al menos una segunda parte de la carcasa; cuyas primera y segunda partes de la carcasa se acoplan mecánicamente para permitir un estado de recipiente abierto en el que el dispositivo de higiene bucodental eléctrico se pueda retirar del recipiente y un estado de recipiente cerrado en el que el dispositivo de higiene bucodental eléctrico se fija dentro del recipiente; en donde el recipiente además tiene una unidad de carga para cargar, selectivamente, el dispositivo de higiene bucodental eléctrico, un conector de entrada eléctrico, realizado en un lado exterior de la primera…

Cepa hospedadora bacteriana que comprende un gen spr mutante y un gen Tsp de tipo silvestre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: UCB Biopharma SRL. Inventor/es: HUMPHREYS, DAVID, PAUL, ELLIS,MARK. Clasificación: C12N15/70, C07K16/24, C12P21/02, C12N9/48.

método para producir una proteína recombinante de interés que comprende cultivar una célula bacteriana gram-negativa recombinante en un medio de cultivo en condiciones eficaces para expresar la proteína recombinante de interés y recuperar la proteína recombinante de interés a partir del periplasma de la célula bacteriana gramnegativa recombinante y/o del medio de cultivo, caracterizado porque la célula bacteriana gram-negativa recombinante comprende (a) un gen spr mutante que codifica una proteína spr mutante capaz de suprimir el fenotipo de una célula que comprende un gen Tsp mutado, en donde el gen spr mutante codifica una proteína spr que tiene una mutación en el aminoácido H145 de acuerdo con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 21, y (b) un gen Tsp cromosómico no recombinante de tipo silvestre, en donde la célula es isogénica a una célula de E. coli de tipo silvestre a excepción del gen spr mutado.

PDF original: ES-2747981_T3.pdf

Antena sectorial de doble haz y conjunto.

(17/07/2019) Una antena de doble haz , que comprende: al menos, un primer conjunto de antenas, que comprende M filas y tres columnas de elementos de antena formando un conjunto de Mx3; al menos, un segundo conjunto de antenas, que comprende P filas y cuatro columnas de elementos de antena formando un conjunto de Px4; al menos, una red de formación de haces (BFN) de 2x3 , que tiene una primera entrada configurada para formar un primer haz y una segunda entrada configurada para formar un segundo haz, y tres salidas conectadas a las tres columnas del conjunto de Mx3; al menos, una BFN de 2x4 , que tiene una primera entrada configurada para formar un primer haz y una segunda entrada configurada para formar un segundo haz, y cuatro salidas conectadas a las cuatro columnas del conjunto…

Conmutador rápido.

(17/07/2019) Conmutador rápido instalado en un limitador de corriente, conectado en paralelo a un resistor limitador de corriente, y configurado para desviar una corriente de fallo a un circuito al que se conecta el resistor limitador de corriente cuando se produce la corriente de fallo, comprendiendo el conmutador rápido: un alojamiento ; un interruptor de vacío instalado en el alojamiento , conectado a un circuito principal, y configurado para abrir y cerrar el circuito principal; un resorte de contacto acoplado a un elemento de movimiento del interruptor de vacío, y configurado para proporcionar una fuerza de contacto; una barra de aislamiento conectada al resorte de contacto; un actuador de imán permanente conectado a un extremo inferior de la barra de aislamiento,…

Sistema de reabastecimiento de gas natural comprimido.

(17/07/2019) Un sistema de suministro de gas natural comprimido, en el que el sistema incluye: - una pluralidad de módulos de almacenamiento transportables , cada módulo incluye una pluralidad de recipientes en los que se almacena gas natural comprimido, los recipientes se interconectan entre sí mediante tubos de interconexión y pasando por medio de los tubos de los tubos de interconexión al sistema, separadores ubicados entre los recipientes para evitar movimientos entre sí y una jaula de protección con tapas de fibra de vidrio, válvulas de bloqueo, de alivio y de exceso de fluido, un manómetro y acoplamientos rápidos, los recipientes se alojan en una estructura de armazón transportable que comprende una estructura tubular reforzada; - una pluralidad de plataformas de carga…

Composición, procedimiento de obtención de la composición y formulación fitosanitaria que la comprende.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: BRAMATI, VALERIO, ABRIBAT, BENOIT, BALASTRE,Marc, VIDAL,THIERRY. Clasificación: A01N25/02, A01N25/04, A01P7/04, A01P3/00.

Composición que comprende: • del 10% al 90% en peso de una mezcla M de compuestos A de fórmula (I): R1CONR2R3 (I) comprendiendo dicha mezcla al menos dos compuestos A que responden a unas fórmulas (I) diferentes; en la que: • R1 es un grupo de fórmula -Z-COOR', siendo Z un grupo alquileno divalente lineal o ramificado que comprende de 2 a 4 átomos de carbono y siendo R' un grupo metilo; • R2 y R3, idénticos o diferentes, son unos grupos metilo o etilo; • del 10% al 90% en peso de al menos un compuesto B seleccionado entre los disolventes amidas, eventualmente en asociación con un disolvente éster, seleccionándose los disolventes amidas entre los compuestos de fórmula (II): R"-CONMe2 (II) siendo R" un grupo alquilo, lineal o ramificado, que comprende de 8 a 20 átomos de carbono.

PDF original: ES-2748387_T3.pdf

Procedimiento de transmisión con mecanismo de adaptación de los modos de codificación y de modulación en un margen dinámico.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: EUDES, JACQUES, TOURET,MARC, PAILLER,JULLIEN. Clasificación: H04L1/00.

Procedimiento de transmisión entre un emisor y un receptor que utiliza un modo de modulación adaptativo y un modo de codificación, en el que la codificación y la modulación se seleccionan según la comparación de una variable característica de la relación de señal con respecto a ruido, C/N0_med, medida por el receptor con un valor umbral, C/N0_ref más un margen, cuyo margen es variable según la evolución previa de la relación de señal con respecto a ruido, caracterizado porque el margen evoluciona según una función estadística de orden mayor que 1 de la variable característica de la relación de señal con respecto a ruido medida por el receptor en al menos un horizonte temporal y porque el margen evoluciona según una combinación lineal de funciones estadísticas de un orden superior a 1 de la variable característica de la relación de señal con respecto a ruido medida por el receptor en varios horizontes temporales de diferentes longitudes.

PDF original: ES-2748456_T3.pdf

Máquina para la transformación de energía térmica en trabajo mecánico o energía eléctrica.

(17/07/2019) Una máquina para la transformación de energía térmica en trabajo mecánico o energía eléctrica, la máquina que comprende: i) un primer (20, 20') y un segundo (22, 22') bloques cilíndricos y coaxiales, uno al lado del otro, separados por una partición cilíndrica de material de aislamiento, dichos bloques (20, 22') cilíndricos y dicha partición de aislamiento que están provistos de una cavidad axial que alberga un miembro rotatorio provisto con una primera y una segunda levas, cada una colocada en correspondencia de cada uno de dichos bloques cilíndricos y que tiene dos perfiles de leva de manera que genera un movimiento coordinado de los pistones albergados en dichos bloques cilíndricos; ii) una serie de cámaras (34, 34') cilíndricas en cada uno de dichos bloques , cada…

Composición farmacéutica que contiene un polímero de unión a fosfato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: PHARMATHEN S.A.. Inventor/es: KARAVAS, EVANGELOS, KOUTRIS,EFTHIMIOS, PAPANIKOLAOU,GEORGIA, SAMARA,VASILIKI, DIAKIDOU,AMALIA, MPARMPALEXIS,PANAGIOTIS. Clasificación: A61K9/00, A61K31/785.

Un comprimido dispersable oralmente de disolución rápida que comprende sevelamer o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, como principio activo y un excipiente farmacéuticamente aceptable seleccionado de cera de carnauba, behenato de glicerilo, monoestearato de glicerilo o mezclas de los mismos que se forma recubriendo el principio activo con la ayuda de la mezcla fundida y es capaz de reducir la hinchazón del principio activo en la cavidad oral.

PDF original: ES-2748578_T3.pdf

Máquina automática para proporcionar elementos laminares ondulados.

(17/07/2019) Máquina automática para proporcionar unos elementos laminares ondulados, que comprende unos medios para la ondulación continua de una banda que se mueve en una dirección longitudinal, comprendiendo dichos medios de ondulación un transportador superior y un transportador inferior , comprendiendo dicho transportador superior una pluralidad de elementos de tope superiores que están extendidos de manera sustancialmente transversal con respecto a dicha dirección longitudinal de movimiento de dicha banda , comprendiendo dicho transportador inferior una pluralidad de elementos de tope inferiores que están extendidos de manera sustancialmente transversal con respecto a dicha dirección longitudinal de movimiento de dicha banda , estando dichos elementos de tope superiores intercalados…

Motor de limpiaparabrisas.

(17/07/2019) Motor de limpiaparabrisas que comprende: un yugo que soporta de forma giratoria un extremo axial de un árbol de motor; y un mecanismo de reducción de velocidad que comprende un tornillo sin fin girado por el árbol de motor y una rueda de tornillo sin fin que engrana con el tornillo sin fin, que reduce la velocidad de rotación del árbol de motor y que transmite la rotación a la rueda de tornillo sin fin; comprendiendo además el motor de limpiaparabrisas: un árbol de salida que se extiende paralelo a una dirección axial de la rueda de tornillo sin fin, un centro (C1) axial del árbol de salida que se instala en el lado del yugo en una dirección axial del árbol del motor más cerca que un centro (C2) axial de la rueda de tornillo sin fin y más lejos del centro axial…

Máquina eléctrica rotativa, en particular una máquina asíncrona de doble alimentación en el rango de potencia entre 20 MVA y 500 MVA.

(17/07/2019) Máquina eléctrica rotativa, en particular máquina asíncrona de doble alimentación en el rango de potencia entre 20 MVA y 500 MVA que, rodeado concéntricamente por un estator , incluye un rotor (11, 11a, 12, 14), giratorio sobre un eje de máquina , con un cuerpo de chapa del rotor y un árbol (11a), cuerpo de chapa del rotor que tiene, dispuesto más afuera, un devanado de rotor que está conectado por medio de conectores a anillos colectores situados más hacia el interior en el extremo del árbol (11a), en donde los conectores presentan, para la absorción de las fuerzas que se presentan por la aceleración centrífuga, extendidos en ángulo recto respecto del árbol (11a), unos conectores mecánicos (18b) que, por una parte, están conectados con una cabeza del devanado de rotor y, por…

Dispositivo de soldadura a presión y procedimiento de soldadura a presión.

(17/07/2019) Dispositivo de soldadura a presión con un dispositivo de plastificación y un dispositivo de recalcado , así como receptáculos de componentes para los componentes constructivos que se van a soldar (2, 3, 3', 4) y un bastidor de máquina , en donde el dispositivo de soldadura a presión presenta un cabezal de máquina con un receptáculo de componentes y un receptáculo de componentes adicional asignado , y el cabezal de máquina está dispuesto de manera móvil en el bastidor de máquina , en donde el dispositivo de soldadura a presión presenta un dispositivo de mecanizado dispuesto en el cabezal de máquina para la pieza de soldadura (5, 5') así como un dispositivo de ajuste para la generación de un movimiento relativo entre el cabezal de máquina y el otro receptáculo de componentes…

Dispositivo de soldadura a presión y procedimiento de soldadura a presión.

(17/07/2019) Dispositivo de soldadura a presión con un dispositivo de plastificación y un dispositivo de recalcado , así como receptáculos de componentes para los componentes constructivos que se van a soldar (2, 3, 3', 4) y un bastidor de máquina , en donde el dispositivo de soldadura a presión presenta varios cabezales de máquina con un receptáculo de componentes cada uno, que están dispuestos de manera móvil en el bastidor de máquina y están conectados a un accionamiento de recalcado propio , en donde los cabezales de máquina y sus accionamientos de recalcado se pueden controlar de manera autónoma, en donde entre los cabezales de máquina está dispuesto de manera preferentemente rígida un cabezal de recalcado o cabezal de apoyo , en donde el cabezal de recalcado o de apoyo central …

Dispositivo y método para la limpieza a alta presión de los tubos de un intercambiador de calor.

(17/07/2019) Dispositivo para la limpieza a alta presión de tubos de intercambiadores de calor para la limpieza simultánea de al menos tres tubos , presentando el dispositivo de limpieza a alta presión - al menos tres tubos flexibles de alta presión , - una boquilla en cada primer extremo libre de cada tubo flexible de alta presión , presentando la boquilla aberturas de boquilla desde las que, en uso, salen chorros de boquilla, produciendo los chorros de boquilla, en uso, principalmente un retroceso y provocando una propulsión hacia delante del tubo flexible de alta presión y, en uso, introduciéndose los tubos flexibles de alta presión en los tubos debido a la propulsión hacia delante, - una unidad de guía y - una bobina sobre la que se enrollan los tubos flexibles de alta…

Materiales hemostáticos y dispositivos con particulados galvánicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ZHANG, GUANGHUI, SUN, YING, YANG,CHUNLIN, WANG,YI-LAN. Clasificación: A61K9/14, A61L24/02, H01B1/22, A61K31/715, A61L24/08.

Un material hemostático que comprende a) por lo menos una partícula galvánica que comprende por lo menos dos metales distintos, y b) un andamiaje hemostático biocompatible a base de polisacáridos en donde dicho andamiaje es una tela en forma tejida o no tejida.

PDF original: ES-2750037_T3.pdf

Método y aparato para configurar una entrada de regla de red.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: WEI,ZHIFENG. Clasificación: H04L12/741.

Un método para configurar una entrada de regla de red, que comprende: detectar (S102), mediante un primer dispositivo, si un primer nombre de dominio que se solicita para resolver mediante una solicitud de resolución de nombre de dominio de un segundo dispositivo coincide con un segundo nombre de dominio preestablecido, en donde el segundo dispositivo es un dispositivo que está montado debajo del primer dispositivo; adquirir (S104), mediante el primer dispositivo, una dirección IP correspondiente al primer nombre de dominio a partir de una respuesta de la solicitud de resolución cuando el primer nombre de dominio coincide con el segundo nombre de dominio; y configurar (S106), mediante el primer dispositivo, una dirección IP en una entrada de regla correspondiente al segundo nombre de dominio como la dirección IP correspondiente al primer nombre de dominio, caracterizado por que el segundo nombre de dominio está compuesto por un carácter comodín y un nombre de subdominio.

PDF original: ES-2749884_T3.pdf

Unidad de iluminación de tipo halo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2019). Solicitante/s: Disruptive Marketing Limited. Inventor/es: ROBINSON,ADAM, SLEVIN,PETER, REYNARD,PAUL. Clasificación: F21S8/02, F21V11/08, F21Y115/10, F21K9/61, F21Y113/10, F21Y105/18.

Una unidad de luz, que comprende una carcasa , que tiene un eje de simetría central; un soporte , ubicado en la carcasa; una lámpara principal, ubicada axialmente en el soporte; y múltiples lámparas secundarias , ubicadas en el soporte, y dispuestas en un grupo alrededor de la lámpara principal; una cubierta frontal , que define una abertura central , por la cual la luz de la lámpara principal pasa al exterior durante el uso, evitando la cubierta frontal que la luz del grupo secundario entre en la abertura central; definiendo la cubierta frontal y la carcasa un canal de guía de luz; una guía de luz , ubicada en el canal, teniendo la guía de luz un primer extremo, que comprende una entrada de luz , próxima al grupo de lámparas secundarias, y un segundo extremo, que comprende una salida de luz , próxima a una periferia de la carcasa.

PDF original: ES-2750213_T3.pdf

Composición de tratamiento de superficie y papel o cartón que comprende una composición de tratamiento de superficie.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: STORA ENSO AB. Inventor/es: HAKANSSON, PHILIP, BACKFOLK,KAJ. Clasificación: D21H21/16, B41M5/00, B41M5/52, D21H21/54, D21H17/28, D21H19/54, D21H17/66.

Una composición de tratamiento de superficie para papel, cartón u otras redes fibrosas, caracterizada porque la composición comprende partículas de almidón en una cantidad de más del 65% en peso, y al menos el 10% en peso del almidón en la composición consiste en partículas de almidón en el intervalo de temperatura completo de 20-50°C y en donde las partículas de almidón comprenden al menos una sal de un metal multivalente y en donde la relación entre sal y almidón de la composición es de entre 1:50 y 1:5 y la sal se incorpora en la partícula de almidón.

PDF original: ES-2751096_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de cianhidrinas que tienen fósforo.

(17/07/2019) Procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** caracterizado porque un compuesto de la fórmula (II)**Fórmula** reacciona con una cianhidrina de la fórmula (III)**Fórmula** a una temperatura en el intervalo de 50 a 105°C, en las que en cada caso es válido: R1 significa alquilo (C1-C12), haloalquilo (C1-C12), arilo (C6-C10), haloarilo (C6-C10), aralquilo (C7-C10), haloaralquilo (C7-C10), cicloalquilo (C4-C10) o halocicloalquilo (C4-C10), R2 significa alquilo (C1-C12), haloalquilo (C1-C12), arilo (C6-C10), haloarilo (C6-C10), aralquilo (C7-C10), haloaralquilo (C7-C10), cicloalquilo (C4-C10) o halocicloalquilo (C4-C10), R3 y R4 significan en cada caso independientemente uno de otro hidrógeno, alquilo (C1-C4), fenilo o bencilo, X significa oxígeno…

Derivado pirrolsulfonilo, y procedimiento de preparación y uso médico del mismo.

(17/07/2019) Compuesto con una estructura tal como se muestra en la Fórmula (I), o su tautómero, mesómero, racemato, enantiómero, diastereoisómero, o su forma de mezcla o sal farmacéuticamente aceptable:**Fórmula** en la que A y B se seleccionan independientemente entre N o CR4; R4 se selecciona entre hidrógeno, halógeno y alquilo; X se selecciona entre O y NR5; R5 se selecciona entre hidrógeno y alquilo; R1 se selecciona entre alquilo y alquilo heterocíclico; en el que dicho alquilo y alquilo heterocíclico están sustituidos adicionalmente por uno o más sustituyentes seleccionados entre hidrógeno, halógeno y alquilo; alquilo puede estar no sustituido o sustituido por halógeno, alquenilo C2-C6, arilo C6-C10, heteroarilo C5-C10, alquilo C1-C6 halogenado, heteroalquilo de 4-8 elementos, hidroxilo,…

Formulaciones, métodos y sistemas para alisar el cabello a base de queratina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Baum, Marc Michael. Inventor/es: BAUM,MARC MICHAEL, BAUM,JANELLE MARIE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/49, A61K8/20, A61K8/44, A61Q5/04, A61K8/46, A61K8/67, A61K8/55, A61K8/65, A45D7/04, A45D7/06, A45D2/00.

Una composición para alisar el cabello, que tiene un pH de 3,0 a 4,5, que comprende: un ácido orgánico; uno o más agentes reductores capaces de romper al menos una porción de los enlaces S-S en el cabello humano cuando se aplica a dicho cabello humano en donde dichos agentes reductores son compatibles con un pH de 3,0 a 4,5, en donde dichos agentes reductores se seleccionan del grupo que consiste de aminoácidos naturales, aminoácidos no naturales, miembros de la familia tiazolina, miembros de la familia 2-mercapto-etano, ditiotreitol, tris (2-carboxietil) fosfina, tris (2-carboxietilfosfina-HCl, ácido sulfámico, sulfamatos, FeCl2, y combinaciones de los mismos; una fracción de proteína queratina; un agente de reticulación que comprende un aldehído no formaldehído; y opcionalmente un catalizador ácido de Lewis.

PDF original: ES-2752448_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .