484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019. (Página 14)

Barra de montaje, soporte de montaje y kit para usar con una bicicleta.

(17/07/2019) Un kit para montar accesorios en una bicicleta , comprendiendo el kit: una barra de montaje que tiene un primer extremo , un segundo extremo y una parte de cuerpo colocada entre los extremos primero y segundo , incluyendo el primer extremo una parte de extremo frontal y una parte inferior , estando el segundo extremo configurado para acoplarse a una tija del sillín de la bicicleta ; y un soporte de montaje que tiene una parte frontal y una parte de cuerpo, teniendo la parte frontal una superficie frontal que es al menos una de generalmente curvada, generalmente en forma de V, y una…

ASPERSOR DE RIEGO BASCULANTE POR ROTACION.

(17/07/2019) 1. Aspersor de riego basculante por rotación caracterizado por estar formado por dos piezas fabricadas en polipropileno y poliamida: el cuerpo tubular y el oscilador : - El cuerpo tubular , está constituida por una única pieza lisa en su interior, y en su parte inferior interior tiene un filtro que se insta la por presión y, en su parte inferior exterior tiene una rosca macho para su enroscado al sistema de riego, unos anillos exteriores rigidizadores (12a y 12b) y un nervio rigidizador vertical que cumple la misma función, una rosca superior interior donde, también por roscado, se inserta la boquilla…

Paellera eléctrica.

(17/07/2019) 1. Paellera eléctrica, de las estructuradas básicamente en una carcasa , un recipiente de cocinar y una o varias resistencias eléctricas ; donde la carcasa lleva asas , patas y un bloque auxiliar para ubicar los bornes de conexión y mecanismos de mando/control; caracterizada porque: a) dispone un soporte de resistencia (3a) unido a la base del recipiente de cocinar , quedando la resistencia encerrada entre ellos formando un conjunto indesmontable (CI); b) dispone un aislante ignífugo encerrado entre el soporte de resistencia (3a) y una tapa (3b) fijada a éste; de modo que dicho aislante ignífugo…

Videollamada.

(17/07/2019) Un método de realizar una videollamada entre un primer terminal y un segundo terminal , incluyendo el método: capturar datos vídeo, para la videollamada, con una cámara del primer terminal ; transmitir los datos vídeo capturados en tiempo real al segundo terminal para uso en la videollamada suficientes para producir salida de los datos vídeo capturados en tiempo real en una pantalla del segundo terminal en la videollamada; recibir una entrada de mantenimiento vídeo de un usuario en el primer terminal para iniciar un estado de mantenimiento vídeo en el primer terminal y transmitir un mensaje…

Un medicamento inhalable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Teva Branded Pharmaceutical Products R & D, Inc. Inventor/es: WU,LIBO, DALVI,MUKUI. Clasificación: A61K9/00.

Una formulación en solución para inhalación que comprende: una fase líquida; un ingrediente activo que tiene un grupo funcional que es susceptible de hidrólisis y/o solvólisis, disuelto en la fase liquida y una sal de magnesio o calcio, disuelta en la fase líquida; en la que la cantidad de sal es desde 0.0001 a 0.01% en peso, basado en el peso total de la formulación; y en el que el ingrediente activo se selecciona entre tiotropio, ipratropio, glicopirronio, oxitropio, aclidinio, y trospio.

PDF original: ES-2739393_T3.pdf

Cámara de centrifugación con escudos deflectores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Miltenyi Biotec B.V. & Co. KG. Inventor/es: MILTENYI, STEFAN, PETERS, RALF-PETER, KABAHA,Eiad, STUTH,JULIANE. Clasificación: B04B5/04, B04B11/06, B04B1/02.

Una cámara centrífuga para separar una muestra en al menos dos componentes, que comprende un cilindro que tiene una placa base y una placa de cubierta, y un eje de rotación con al menos un puerto para entrada y/o salida de muestra, estando el puerto conectado a un tubo ubicado sobre o en la placa base y/o placa de cubierta y teniendo el tubo una o más aberturas en la cámara centrífuga, caracterizada porque al menos una abertura del tubo está ubicada en la placa base o la placa de cubierta y está provista con al menos un deflector en forma plana ubicado en el tubo y en la placa base o la placa de cubierta que tiene una superficie sustancialmente paralela con el cilindro y un ancho en su base de como máximo de 1/10 de la circunferencia interior del cilindro.

PDF original: ES-2741654_T3.pdf

Composición azeotrópica o cuasi-azeotrópica de clorometano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: WENDLINGER, LAURENT, DEUR-BERT,DOMINIQUE. Clasificación: C09K5/04.

Composición azeotrópica o cuasi-azeotrópica que comprende clorometano, fluoruro de hidrógeno y al menos uno o varios compuestos elegidos entre el 3,3,3-trifluoropropeno, el E/Z-1,1,3,3,3-pentafluoropropeno, el E/Z-1,2,3,3,3- pentafluoropropeno, el 1,1-difluoroetano y el E-1,3,3,3-tetrafluoropropeno.

PDF original: ES-2741435_T3.pdf

Conjunto de soporte, módulo de cámara y terminal móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: LI, YONG, WEI,YI, CHEN,PEIJU. Clasificación: H04M1/02, H04N5/225.

Un conjunto de soporte , caracterizado por comprender: un soporte de metal , configurado para soportar un componente electrónico en un terminal móvil; al menos un módulo de resorte , que comprende una porción de fijación , una porción de presión y una porción elástica ; en el que la porción de fijación está fijada en el terminal móvil y conectada a tierra, y la porción elástica está configurada para conectar la porción de presión y la porción de fijación ; la porción elástica está configurada para proporcionar una fuerza de restauración a la porción de presión , y para presionar la porción de presión para que esté en contacto con el soporte de metal.

PDF original: ES-2741642_T3.pdf

Método y aparato para la fabricación de filtros para artículos para fumar.

(17/07/2019) Un método para la fabricación de filtros para artículos para fumar , el método comprende los etapas de: proporcionar tubos huecos de material de filtro, cada tubo hueco tiene un diámetro exterior y un diámetro interior; proporcionar insertos de filtro , cada inserto de filtro tiene una primera porción que tiene una dimensión de sección transversal mayor que el diámetro interior de los tubos huecos ; e insertar cada inserto de filtro en un tubo hueco de material de filtro, en donde la etapa de la inserción comprende posicionar cada inserto de filtro con relación a un tubo hueco de material de filtro…

Recipiente con mecanismo de cierre mejorado.

(17/07/2019) Un recipiente para bienes de consumo, el recipiente que se forma al menos parcialmente de una o más piezas laminares a base de fibra, el recipiente que comprende: un alojamiento que tiene una abertura para acceder a los bienes de consumo; y una tapa conectada al alojamiento y móvil con relación al alojamiento entre una posición cerrada en la que la tapa cubre la abertura y una posición abierta en la que la abertura está descubierta, en donde una primera superficie de la tapa se dispone adyacente a una primera superficie del alojamiento cuando la tapa está en la posición cerrada, y en donde una estructura…

Procedimiento y dispositivo de manejo para regular funciones de vehículo.

(17/07/2019) Procedimiento para regular funciones de vehículo en un vehículo, en el cual - hay asignadas varias funciones individuales (E) a varias funciones colectivas principales (H), de manera que mediante una selección de una función colectiva principal (H) se regulan varias funciones individuales (E), y - mediante un dispositivo de manejo pueden seleccionarse las funciones colectivas principales (H) a través de un menú indicado por un dispositivo de indicación , en cuyo caso se indican superficies de comando (8-1 a 8- 5) asignadas a las funciones colectivas principales (H) y realizándose la asignación de las regulaciones…

Procedimiento de funcionamiento de una secadora.

(17/07/2019) Procedimiento de funcionamiento de una secadora para el secado de ropa húmeda, con las etapas siguientes: - después del inicio del proceso de secado de la ropa húmeda en la secadora se mide el perfil de la humedad (CO1, CO2, PE, WO) del aire en la secadora, donde se mide en la zona de aumento del perfil de la humedad y/o durante una fase inicial del proceso de secado, - en una etapa sucesiva se compara el perfil de la humedad medida con perfiles almacenados para la humedad y/o se compara un gradiente del perfil de la humedad medida con valores límite de gradiente almacenados (SGU, SGO) para la humedad, donde…

Composición de emulsión para la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KAKO,JUNKO, OGIHARA,MIYOKO, SUMA,MOMOKO. Clasificación: A61K8/81, A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/06, A61Q19/08, A61Q5/00, A61Q19/02.

Una composición de emulsión para la piel que comprende los siguientes componentes a , y que tiene una viscosidad de 10.000 mPa·s o más, con un viscosímetro de tipo BM usando un rotor nº 4 a 12 rpm durante 60 segundos, al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en poliácidos acrílicos y sus sales, un carboxipolímero modificado con alquilo, un compuesto representado por la siguiente fórmula (I)**Fórmula** en la que R1, R2, y R3 son iguales o diferentes y representan alquilo de C1-3 o alquilo de C1-3 sustituido con al menos un grupo hidroxilo, con la condición de que al menos uno de R1, R2, y R3 sea alquilo de C1-3 sustituido con al menos un grupo hidroxilo; y un aceite en una cantidad de 10% en peso o más de la composición.

PDF original: ES-2744847_T3.pdf

Composición que comprende mezclas de glucamidas, procedimientos para su preparación y su uso.

(17/07/2019) Una composición que se funde a una temperatura de al menos 45° C que comprende: a) de 20 a 84% en peso de una mezcla de N-hidrocarbono-N-acilglucamidas sustituidas de fórmula (I)**Fórmula** en donde R1 es un grupo alquilo lineal o ramificado, preferiblemente lineal, que comprende de 7 a 21 y preferiblemente de 7 a 17 átomos de carbono o un grupo alquenilo lineal o ramificado, preferiblemente lineal, mono- o poli-insaturado que comprende de 7 a 21, preferiblemente de 7 a 17 átomos de carbono, R2 es un grupo alquilo lineal o ramificado o un grupo arilo, preferiblemente un grupo alquilo lineal que comprende de 1 a…

Artículos adhesivos que contienen una combinación de micromodelación de superficie y química reactiva y métodos de realización y uso de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: LANGER, ROBERT, S., KARP,JEFFREY M, PEREIRA,MARIA JOSE M.N, CHO,WOO KYUNG. Clasificación: A61L24/00, A61L15/58, A61L24/06, A61L15/14.

Un artículo adhesivo que comprende un sustrato que comprende una superficie, en el que la superficie del sustrato comprende microprotrusiones que se extienden desde la superficie, en donde la altura promedio de las microprotrusiones es mayor que aproximadamente 10 micrómetros y al menos una porción de la superficie, las microprotrusiones o combinaciones de las mismas están recubiertas con un pegamento adhesivo, en donde el pegamento adhesivo tiene un espesor de menos del 75 % de la altura promedio de las microprotrusiones y en el que la fuerza adhesiva de desprendimiento a 90° del artículo es de al menos aproximadamente 1,0 N/cm2.

PDF original: ES-2744984_T3.pdf

Implante intervertebral con forma mejorada de la placa de fijación.

(17/07/2019) Un implante intervertebral para la fusión entre dos cuerpos vertebrales de una columna vertebral que comprende: - una jaula de fusión, que se extiende desde un lado posterior a un lado anterior, adaptada para interponerse entre dos cuerpos vertebrales adyacentes de un paciente; - una placa de fijación, unida a la jaula de fusión en un lado anterior y/o anterolateral, que tiene una porción lateral ampliada que sobresale en ambas direcciones caudal y craneal con respecto a la altura de la jaula de fusión y que tiene una pluralidad de pasajes para la inserción de tornillos para huesos; un plano (y) medio del…

Péptido para suprimir la diferenciación de osteoclastos y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: LEE,Tae-Hoon, KIM,EUN MI, CHUNG,YOUNG JI, LEE,EUNG-JI, HAN,A REUM. Clasificación: C07K7/08, A61K38/00, A61P19/00, A61K38/20, C07K14/54.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2745802_T3.pdf

Moléculas con función efectora reducida y semividas prolongadas, composiciones y usos de las mismas.

(17/07/2019) Un polipeptido aislado que comprende un dominio Fc de IgG variante humano, en el que el dominio Fc de IgG variante humano se selecciona del grupo que consiste en (a) un dominio Fc de IgG variante que comprende un aminoacido fenilalanina (F) en la posicion 234; un aminoacido glutamina (Q) en la posicion 235; y un aminoacido glutamina (Q) en la posicion 322, (b) un dominio Fc de IgG variante que comprende un aminoacido fenilalanina (F) en la posicion 234; un aminoacido glutamina (Q) en la posicion 235; y un aminoacido glicina (G) en la posicion 331, y (c) un dominio Fc de IgG variante que comprende un aminoacido fenilalanina…

Identificación de sonido procedente de una fuente de interés en base a múltiples suministros de audio.

(17/07/2019) Un sistema de procesamiento de sonido, que comprende: un primer dispositivo de captura de audio y un segundo dispositivo de captura de audio, en donde el primer dispositivo de captura de audio está situado en relación de proximidad más cercana a un punto de interés que el segundo dispositivo de captura de audio; un módulo de detección de actividad de voz para: recibir un primer y un segundo suministros de audio capturados respectivamente por el primer y el segundo dispositivos de captura de audio; atenuar al menos una porción del primer suministro de audio en base a una porción correspondiente del…

Bisfosfitos con unidades 2,4-terc-butilfenilo y su empleo como ligandos en la hidroformilación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: HESS, DIETER, FRIDAG,DIRK, FRANKE,Robert, DYBALLA,KATRIN MARIE. Clasificación: C07F15/00, C07C45/50, C07F9/145.

Compuesto de la Fórmula (I):**Fórmula** seleccionandose R1, R2, R3, R4 a partir de: -H, -(C1-C12)-alquilo, -O-(C1-C12)-alquilo, pudiendo estar sustituidos los citados grupos alquilo como sigue: grupos -(C1-C12)-alquilo sustituidos y grupos -(C1-C12)-alcoxi sustituidos, en dependencia de su longitud de cadena, pueden presentar uno o varios sustituyentes: los sustituyentes se seleccionan, independientemente entre sí, entre - (C3-C12)-cicloalquilo, -(C3-C12)-heterocicloalquilo, -(C6-C20)-arilo, flúor, cloro, ciano, formilo, acilo o alcoxicarbonilo, no representando al menos uno de los restos R1,R2,R3,R4 -H.

PDF original: ES-2746318_T3.pdf

Maquinilla recortadora de barba con uno o varios cabezales rotativos rodeados de peines de geometría particular y equipada con una posición de protección del peine.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Babyliss Faco S.P.R.L. Inventor/es: JULEMONT, PIERRE, SMAL,OLIVIER. Clasificación: B26B19/38, B26B19/20, B26B19/14, B26B19/18.

Maquinilla recortadora de barba que comprende una empuñadura y una cubierta así como un sistema de corte con uno o varios cabezales de corte rotativos de eje vertical, comprendiendo los indicados cabezales de corte rotativos una hoja móvil y una hoja fija , estando cada cabezal rodeado por un peine en forma de corona, siendo el indicado peine ajustable en altura y permitiendo ajustar, en uso, la distancia entre las indicadas hojas y la piel y adaptar así el corte de los pelos de la barba a la longitud deseada, caracterizada porque la indicada cubierta está montada de forma móvil entre una posición de cierre y una posición de apertura en la indicada empuñadura permitiendo llevar la cubierta en posición de apertura a una posición de protección a flor de los dientes del peine para el guardado del aparato.

PDF original: ES-2746289_T3.pdf

Modificación genética de dominios de inmunoglobulina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: TANHA,Jamshid, KIM,DAE-YOUNG. Clasificación: C12N15/13, A61K39/395, C07K16/00, C40B40/10.

Un andamio de inmunoglobulina sintética que comprende uno o más de un enlace disulfuro no canónico en la región marco (FR), en la que el andamio es una cadena ligera variable (VL) y está en el formato de un dominio variable único de inmunoglobulina con tres CDR, en el que el enlace disulfuro no canónico se forma entre un residuo de Cys en la posición 46-49 de la región FR2 y un residuo de Cys en la posición 62-66 de la región FR3 de una VL, en la que dicho enlace disulfuro no canónico proporciona una estabilidad mejorada en comparación con el andamio de inmunoglobulina sin dicho enlace y en el que la numeración se refiere a la numeración de Kabat.

PDF original: ES-2746559_T3.pdf

Lata de conservas con fondo flexible y procedimiento de fabricación correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Compagnie Generale De Conserve. Inventor/es: GUERIN,JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D6/00, B65D17/50, B65D8/00.

Lata de conservas que comprende un cuerpo metálico que presenta una parte superior cerrada herméticamente por un primer fondo y una parte inferior cerrada herméticamente por un segundo fondo , estando el primer fondo formado por una hoja flexible que forma fondo flexible, directamente soldada sobre el cuerpo metálico con el fin de resistir las tensiones de presión durante un tratamiento térmico de la lata de conservas , caracterizada por que la indicada parte superior soldada de dicho cuerpo metálico de la lata es replegada/enrollada con el fin de formar un reborde periférico en el indicado extremo de la lata.

PDF original: ES-2746829_T3.pdf

Derivados de pirazolopirimidona o de pirrolotriazona, método de preparación de los mismos, y aplicaciones farmacéuticas de los mismos.

(17/07/2019) Un compuesto de fórmula (I), o un tautómero, mesómero, racemato, enantiómero, diastereómero o mezcla de los mismos, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que: cuando G es N, D es C y E es -CH-; cuando G es C, D y E son N; R1 se selecciona entre el grupo que consiste en arilo de 6 miembros y heteroarilo de 6 miembros, en la que el arilo y heteroarilo están cada uno independientemente opcionalmente sustituidos adicionalmente con uno o más grupos seleccionados entre el grupo que consiste en halógeno y -OR6; R2 es alquilo C1-6, en el que el alquilo está adicionalmente sustituido con fenilo, en el que el…

Sincronizador.

(17/07/2019) Un sincronizador para una transmisión que se utilizará a bordo de un vehículo, en particular un vehículo de motor, que comprende: • un árbol primario ; • un miembro en forma de campana ensamblado en dicho árbol primario que tiene en el interior una superficie cilíndrica de fricción ; • un elemento de soporte , montado de forma giratoria en dicho árbol primario y alojado dentro de dicho miembro en forma de campana ; • al menos una zapata que tiene un perfil de fricción localizado dentro del borde exterior del elemento de soporte y orientado hacia la superficie cilíndrica de fricción del…

Método para la detección del cáncer.

(17/07/2019) Un método para detectar un cáncer (o cánceres), que se aplica a una muestra separada de un cuerpo vivo y que comprende medir una expresión de calmegina; en donde el cáncer es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en tumor cerebral; carcinomas de células escamosas de cabeza, cuello, pulmón, útero y esófago; melanoma; adenocarcinomas de pulmón y útero; cáncer renal; tumor mixto maligno; carcinoma hepatocelular; carcinoma de células basales; epulis acantomatoso; tumor intraoral; adenocarcinoma perianal; tumor de la glándula anal; carcinoma apocrino de la glándula anal; tumor de células de Sertoli; cáncer de vulva; adenocarcinoma sebáceo;…

Agonista de receptor beta-2-adrenérgico para igualar el color de las cicatrices de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LEICESTER. Inventor/es: PULLAR,CHRISTINE ELAINE. Clasificación: A61K31/00, A61K35/00, A61P17/00, A61K8/41, A61K8/49, A61K31/137, A61P17/02, A61Q19/02.

Un método cosmético no terapéutico para mejorar la igualación del color de las cicatrices de la piel por reducción de la hiperpigmentación de las cicatrices, comprendiendo el método administrar una cantidad eficaz de salbutamol a un sujeto con necesidad del mismo.

PDF original: ES-2748609_T3.pdf

Sensor para detectar y localizar fuentes de radiación láser.

Sección de la CIP Física

(17/07/2019). Solicitante/s: HENSOLDT Sensors GmbH. Inventor/es: GÜHNE,TOBIAS. Clasificación: G01S7/48, G01J1/42, G01J1/04, G01S3/784.

Sensor para detectar y localizar fuentes de radiación láser con - un detector sensible a la radiación dispuesto en el campo de la imagen de una óptica reproductora de imágenes; - un dispositivo de tratamiento de imágenes electrónico conectado al detector ; - un elemento de difracción óptico dispuesto en la trayectoria de los rayos, caracterizado por que las propiedades de la difracción del elemento de difracción óptico se han realizado detal modo que la luz láser incidente de diferentes bandas de longitudes de onda genere, en cada caso, muestras de difracción mutuamente en rotación, donde las muestras de la difracción asignadas a las distintas bandas de longitudes de onda se diferencian por una torsión alrededor de un eje de simetría de una muestra de difracción y el dispositivo de la evaluación de señal electrónico se ha configurado de tal modo que detecta y evalúa la torsión de la muestra de difracción.

PDF original: ES-2748637_T3.pdf

Uso de composiciones refrigerantes de alquenos fluorados.

(17/07/2019) Uso en un sistema de refrigeración de una composición líquida que comprende: a) un fluoroalqueno de la estructura:**Fórmula** en donde cada R es independientemente Cl, F, Br, I o H; R' es (CR2)nY; Y es CRF2; y n es 0; y b) una cantidad eficaz para proporcionar lubricación de un lubricante orgánico esencialmente miscible que comprende carbono, hidrógeno y oxígeno y que tiene una relación entre oxígeno y carbono que proporciona un grado de miscibilidad con dicho fluoroalqueno tal que cuando se añade hasta cinco por ciento en peso de lubricante a dicho fluoroalqueno la mezcla tiene una fase líquida a al menos una temperatura entre -40…

Conjunto de infusión perpendicular y dispositivo de inserción desechable.

(17/07/2019) Un conjunto de infusión, que comprende: una base , que tiene: un primer lado; un segundo lado, opuesto, para hacer contacto con la piel de un paciente; una guía de base con un puerto que se extiende desde el primer lado en una primera dirección; una cánula de base que se extiende desde el segundo lado en una segunda dirección para inserción en la piel del paciente; un saliente aplicable que se extiende en la primera dirección desde el primer lado de la base, teniendo el saliente aplicable un brazo en voladizo; y una estructura de bloqueo que comprende una ranura rebajada con respecto al primer lado de la…

Composiciones de cicatrizacion de heridas mejoradas que comprenden microesferas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: POLYHEAL LTD. Inventor/es: RITTER, VLADIMIR, ASCULAI,EILON, KLEYMAN,MERY, BARTFELD,DEBORAH HANAH. Clasificación: A61K9/16, A61L26/00, A61P17/02.

Una composición farmacéutica para tratar una herida que comprende microesferas de poliestireno cargadas negativamente suspendidas en una solución hipotónica, en donde la solución hipotónica es agua, la composición farmacéutica además comprende un agente espesante, en donde el agente espesante forma una solución que tiene una gravedad específica en el rango de 1,02 - 1,07 gramos por centímetro cúbico medido a 25°C similar a la gravedad específica de las microesferas de poliestireno.

PDF original: ES-2748805_T3.pdf

Aparato para leer e identificar el perfil de una llave.

(17/07/2019) Un aparato para leer el perfil de una porción de vástago (5") de una llave en donde dicha porción de vástago (5") comprende al menos una parte terminal , una primera cara (8') y una segunda cara (8 ") opuesta a dicha primera cara (8'), estando dicho aparato caracterizado por que comprende: - una cámara provista de una sección de entrada para la inserción de al menos un segmento de dicha porción de vástago (5"); - un dispositivo óptico asociado operativamente con dicha cámara , definiendo dicho dispositivo óptico un eje óptico y estando configurado para capturar una imagen que comprende al menos una vista de dicho perfil; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .