484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Julio de 2019. (Página 12)

INSTRUMENTO PARA FILTRAR ONDAS GEOMAGNÉTICAS.

(17/07/2019) 1. Instrumento para filtrar ondas geomagnéticas que comprende una capa de material flexible que comprende: - una cara interna , y - una cara externa caracterizado por que la cara interna y la cara externa de la capa de material flexible comprenden al menos una capa de material de recubrimiento quedando la capa de material laminar flexible situada entre ambas capas de material de recubrimiento . 2. instrumento según la reivindicación 1, donde el material flexible es un material textil. 3. Instrumento según la reivindicación 2, donde el material textil es una fibra natural. 4. Instrumento según la reivindicación 3, donde la fibra natural es lana. 5. Instrumento según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la capa de material de recubrimiento es…

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON DOBLE CONDENSADOR DE ENTRADA.

(17/07/2019) 1. Fuente de alimentación con doble condensador de entrada que comprende un rectificador de tensión, que rectifica la tensión alterna de la entrada y una fuente de alimentación conmutada disponiendo entre el rectificador de tensión y la fuente de alimentación conmutada dos condensadores en paralelo, un condensador principal C1 y un condensador auxiliar C2 caracterizada porque ambos condensadores disponen de unos medios de control de la corriente para evitar el pico de corriente que el equipo absorbe de la fuente al conectar un equipo en frio, donde el sistema de control de la corriente del condensador principal C1 es un control activo, que actúa cuando la tensión de entrada cruza un determinado umbral de tensión en una u otra dirección, mientras que el sistema de control de la corriente del condensador…

Bebida con decoloración reducida.

(17/07/2019) Una bebida con decoloración reducida de un colorante de caramelo, cumpliendo la bebida las siguientes condiciones (A) a (E): (A) la bebida contiene RebA y RebM, y la relación del contenido de RebM con respecto al contenido de RebA es de 2,4 a 2,8, (B) los valores de Lab de la bebida son L: de 45 a 55, a: de 10 a 20 y b: de 25 a 35, (C) el contenido de colorante de caramelo es del 0,01 al 0,5 % en peso (p/p), (D) la Brix de la bebida es de 1 a 13, y (E) la relación de (i) una diferencia de valores de Lab para la bebida antes y después de la irradiación con luz y (ii) la diferencia de valores de Lab para una solución acuosa de control que contiene el colorante de caramelo a una concentración de 2960 mg/l, es de 0,99 a 1,01, siendo la diferencia de valores de Lab ((L2-L1)2 + (a2-a1)2…

Composición volátil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO, ATSUSHI, KITAMURA,AKIRA, NIINOBE,SHINGO. Clasificación: A61L9/01.

Una composición volátil que comprende: una alquilcelulosa que tiene una viscosidad tal que una viscosidad a 20 ºC de una solución acuosa al 1% en peso de la alquilcelulosa es de 4,000 a 11,000 mPa·s determinada por un viscosímetro Brookfield y que tiene un módulo elástico de almacenamiento tal que un módulo elástico de almacenamiento G'(65 ºC) a 65 ºC de una solución acuosa al 1.5% en peso de la alquilcelulosa es de 3,000 a 4,500 Pa; una sustancia volátil seleccionada del grupo que consiste en un ingrediente aromático, un ingrediente insecticida, un ingrediente de control de insectos y un ingrediente repelente de insectos; y un solvente seleccionado de agua, solventes de alcohol y solventes de glicol éter.

PDF original: ES-2739977_T3.pdf

Sistema generador de aerosol y artículo generador de aerosol para usar en dicho sistema.

(17/07/2019) El sistema generador de aerosol que comprende: • un artículo generador de aerosol que comprende dos fuentes de sustancia, que 5 incluye una fuente de nicotina y una segunda fuente de sustancia, un susceptor para calentar cualquiera de las dos fuentes de sustancia; y • una fuente de energía conectada a una red de carga, la red de carga que comprende un inductor para acoplarse inductivamente al susceptor, en donde las dos fuentes de sustancia se acoplan térmicamente de manera que la otra de las dos fuentes de sustancia no calentada por el susceptor se puede calentar por transferencia de calor de una desde una de las dos fuentes de sustancia que se calienta por el susceptor , en donde el artículo generador de aerosol comprende un cartucho que comprende un primer compartimento…

Sistema y método de sincronización de características para sistemas electrónicos de suministro de vapor.

(17/07/2019) Un método de sincronización de una característica entre un sistema electrónico de suministro de vapor y un dispositivo de comunicación móvil de un usuario, comprendiendo el método las etapas de: obtener un parámetro actual de una característica configurable en uno de entre el sistema electrónico de suministro de vapor y el dispositivo de comunicación móvil ; comunicar una indicación del parámetro al otro de entre el sistema electrónico de suministro de vapor (10') y el dispositivo de comunicación móvil (400') y reconfigurar en el otro de entre el sistema electrónico de suministro de vapor (10') y el dispositivo de comunicación móvil (400') una característica correspondiente en respuesta a la indicación del parámetro comunicado en el que una característica configurable del sistema de electrónico…

Compuestos conjugados.

(17/07/2019) Un compuesto que es: A. un compuesto de la fórmula (I):**Fórmula** en donde: A es un grupo conector auto-inmolativo; D se selecciona del grupo que consiste en: en donde * indica un punto de unión del grupo D al grupo A; R15 es una cadena lateral de uno de los siguientes aminoácidos: L-lisina, L-citrulina, L-arginina, Lglutamina o L-treonina; R16 es una cadena lateral de un aminoácido hidrófobo; R19 es un grupo alquileno; R32 es un grupo alquileno o un grupo O-alquileno en donde el O está unido al grupo carbonilo de D2; E se selecciona del grupo que consiste en:**Fórmula** en donde * indica un punto de unión del grupo E al grupo D; R20 es H o alquilo C1-C6; R21 es un grupo alquileno; g es 0 cuando R20 es H o g es 1 cuando R20 es alquilo C1-C6; a condición…

Esquema de realimentación de información de estado de canal para un escenario de transmisión multipunto cooperativa y agregación de portadoras.

(17/07/2019) Un aparato de equipo de usuario, UE, , comprendiendo el aparato una circuitería de procesamiento y una circuitería de transmisión-recepción configuradas para: recibir la señalización de control de recursos de radio, RRC, desde un nodo B evolucionado, eNB, con el fin de configurar el UE para reportar la información de estado del canal periódica, CSI, para cada una de dos o más celdas de servicio activas, utilizando un canal de control de enlace ascendente físico, PUCCH, estando la información de CSI de acuerdo con un tipo de información de PUCCH de una pluralidad de información de PUCCH, para cada una de las dos o más celdas de servicio activas; generar los informes de CSI para cada una de las dos o más celdas de servicio activas, estando cada informe de CSI configurado de acuerdo con uno de los tipos…

Sistema de ciclo de refrigeración.

(17/07/2019) Un sistema de ciclo de refrigeración que comprende: un circuito de refrigeración adaptado para hacer circular un refrigerante, el circuito de refrigeración comprende un compresor , un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor , una válvula de expansión , y un intercambiador de calor del lado de uso ; una pluralidad de accionadores (19m, 29m, 47m, 57m, 67m) configurados para llevar a cabo un ciclo de refrigeración en el circuito de refrigeración; una unidad de almacenamiento (1b, 2b, 42, 52, 62) configurada para almacenar en correlación con los accionadores respectivamente por lo menos cualquiera de una expresión relacional que muestra la relación entre la cantidad de energía introducida en los accionadores, y una magnitud de estado diana de refrigerante del refrigerante que…

Método de síntesis de fosfato ferroso a partir de materiales de desecho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2019). Solicitante/s: INCRO, S.A. Inventor/es: GALINDO PANIAGUA,FRANCISCA, BRAÑAS LASALA,JAVIER, CAZADOR RUIZ,M. CINTA. Clasificación: C05D9/02, C02F1/52, C05F7/00, C05B17/00, C05B11/10, C02F1/64.

Un metodo para obtener un producto que comprende fosfato ferroso y fosfatos de amonio, potasio o sodio, que es util como fertilizante y en la correccion de la clorosis de hierro en plantas, a partir de materiales de desecho o subproductos que contienen acido fosforico y/o fosfatos y productos industriales que contiene Fe (II), que comprende las etapas de: a. proporcionar materiales de desecho o subproductos que contengan acido fosforico y/o fosfatos y, cuando sea necesario, ajustar su contenido de P con acido fosforico al 0,01-23 % de P (p/p); b. mezclar el material de la etapa a) con subproductos industriales que contienen Fe (II) con una concentracion de Fe en el intervalo del 0,5 al 27,5 % de Fe (p/p); c. ajustar el pH de la solucion o suspension resultante a un valor entre 6,5 y 7,5 con una mezcla que comprende al menos uno de NH4OH, NaOH y KOH, precipitando asi el producto que comprende fosfato ferroso y fosfatos de amonio, potasio y sodio; y d. separar y secar el precipitado obtenido.

PDF original: ES-2749638_T3.pdf

Artículo de fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Essentra Filter Products Development Co. Pte. Ltd. Inventor/es: REED, JAMES, XIANG,JIAN. Clasificación: A24F47/00.

Un artículo de fumar incluyendo: un alojamiento; un elemento de calentamiento; una fuente de potencia para el elemento de calentamiento al menos; un reservorio de fluido; y un elemento de mecha que transfiere fluido del reservorio de fluido al elemento de calentamiento; donde el reservorio de fluido incluye un elemento poroso incluyendo una pluralidad de fibras bicomponente, teniendo las fibras bicomponente un diámetro medio de 2 a 50 micras; y, opcionalmente, un fluido.

PDF original: ES-2751456_T3.pdf

Pala de aerogenerador y procedimiento de acoplamiento para instalar componentes, tales como una extensión de la punta y aletas, en una pala de aerogenerador.

(17/07/2019) Procedimiento para instalar un componente accesorio en una superficie de una pala de un aerogenerador , presentando el componente accesorio un cuerpo con un extremo abierto a lo largo de la envergadura, una superficie del lado de presión, y una superficie del lado de succión, comprendiendo el procedimiento: definir una ranura en una o ambas superficies del lado de presión o del lado de succión del componente accesorio ; unir un lado de adhesivo de una o más tiras de una cinta adhesiva de doble cara en la superficie de la pala del aerogenerador o bien en una superficie interior del componente accesorio, presentando las tiras de cinta un recubrimiento liberable en un lado expuesto opuesto del mismo; las tiras de cinta dispuestas longitudinalmente a lo largo de uno o ambos lados de la ranura…

Pala de aerogenerador y procedimiento de acoplamiento para instalar componentes, tales como extensiones de la punta y aletas, en una pala de aerogenerador.

(17/07/2019) Procedimiento para instalar un componente accesorio en una punta de una pala de un aerogenerador , presentando el componente accesorio un extremo a lo largo de la envergadura, un borde de ataque cerrado, y un borde trasero por lo menos parcialmente separado, y deslizante sobre la punta de la pala para superponerse a la pala del aerogenerador adyacente a la punta de la pala, comprendiendo el procedimiento: acoplar un lado adhesivo de una o más tiras de una cinta adhesiva de doble cara en una o ambas superficies del lado de presión o del lado de succión de la pala del aerogenerador adyacente a la punta de la pala o en superficies interiores del componente accesorio , presentando las tiras de cinta un recubrimiento liberable en un lado expuesto opuesto de las mismas; presentando cada una de las tiras…

Imidazo-quinolinas sustituidas como moduladores de NLRP3.

(17/07/2019) Un compuesto que tiene la fórmula (II): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R1 es independientemente alquilo C1-6 sin sustituir o C(=O)Ra; R2 es independientemente H o alquilo C1-6 sin sustituir; R3 es: (i) H; (ii) alquilo C1-2 sin sustituir; (iii) X-R8, en donde X es un alquileno C1-6 sin ramificar, y R8 es -OH, alcoxi C1-4, -haloalcoxi C1-4, CO2Ra o - CONRcRd; (iv) (alquilen C1-3)-(arilo C6-C10), en donde el arilo está opcionalmente sustituido con entre 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilo C1-6, haloalquilo C1-4, alcoxi C1-4 y haloalcoxi C1-4; o (v) (alquilen C1-3)heteroarilo que incluye de 5 a 6 átomos en el anillo, en donde de 1 a 4 átomos en el anillo cada uno de ellos se selecciona independientemente entre…

Sistemas y métodos para control de presión en un sistema de refrigeración por CO2.

(17/07/2019) Sistema para controlar la presión que comprende: un sistema de refrigeración por CO2 que comprende un tanque receptor , un compresor y un refrigerador/condensador de gas ; un sensor de presión configurado para medir una presión dentro del tanque receptor ; una válvula de derivación de gas conectada en comunicación de fluido a una salida del tanque receptor y dispuesta en serie con el compresor ; un compresor paralelo conectado en comunicación de fluido a la salida del tanque receptor y dispuesto en paralelo con la válvula de derivación de gas ; y un controlador configurado para: recibir una medición de presión desde el sensor de presión; determinar una presión (Prec) dentro del tanque receptor basándose en la medición del sensor de presión; comparar la presión…

Métodos de fabricación de tubos médicos en espiral poliméricos flexibles, tubos realizados mediante los métodos y usos de los tubos.

(17/07/2019) Un método para fabricar una longitud de un tubo médico polimérico flexible (1') del tipo que comprende: - un elemento de tubo (1a) que define un lumen, - cuyo elemento de tubo (1a) está rodeado de arrollamientos en espiral a lo largo de al menos una parte de la longitud (L), y - cuyo tubo médico (1') tiene una sección arrollada proximal (2; 2') y una sección arrollada distal , en donde el método comprende la etapa de - disponer un tubo médico , en donde la sección arrollada proximal y la sección arrollada distal tienen un paso inicial uniforme (Pinicial) entre arrollamientos adyacentes , caracterizándose el método por - modificar el paso inicial (Pinicial) de al menos una parte de la sección arrollada proximal (2; 2') estirando el material polimérico de al menos una parte de la sección…

Dispositivo para medir la conductividad de un líquido para determinar niveles muy bajos de carbono orgánico total (COT) en agua pura y ultrapura.

(17/07/2019) Dispositivo para medir la conductividad de un líquido, que comprende: una cámara de medición para contener un volumen de muestreo a irradiar con rayos UV, electrodos de medición para medir la conductividad de un líquido en la cámara de medición ; una ventana transparente a los rayos UV ubicada entre la cámara de medición y una fuente de rayos UV , que cierra herméticamente un primer lado de la cámara de medición , en donde la cámara está formada por un cuerpo , cuerpo que comprende un circuito hidráulico que permite que el líquido se transporte a la cámara de medición , para medirlo y luego eliminarlo; la cámara de medición se abre al menos en el primer lado sobre una primera superficie del cuerpo , la ventana transparente a los rayos UV cubre al menos parte de la primera superficie…

Partículas porosas de sílice y métodos de elaboración y uso de las mismas.

(17/07/2019) Partículas porosas de sílice formadas mediante un método que comprende las etapas de: formación de partículas de sílice precipitadas dentro de una mezcla de reacción mientras que se mezcla bajo condiciones de alta cizalladura; separación de las partículas de sílice precipitadas del líquido dentro de la mezcla de reacción; lavado de las partículas de sílice precipitadas para producir partículas de sílice precipitadas lavadas; y secado rápido de las partículas de sílice precipitadas lavadas para formar partículas porosas de sílice seca, en donde dicha etapa de formación comprende: introducir reactivos de formación de partículas en una cuba de reacción, mientras se mezcla bajo condiciones de alta cizalladura, durante un primer periodo de tiempo para obtener como resultado una primera mezcla de reacción; …

Matriz para suministro de agente terapéutico y método de fabricación.

(17/07/2019) Un aparato de microestructura que comprende: un soporte que tiene un a primera superficie y una segunda superficie opuestas al mismo; una matriz de microestructura que comprende una pluralidad de microestructuras que se extienden hacia afuera desde la primera superficie del soporte; las microestructuras comprenden una capa distal biodegradable y al menos una capa proximal colocadas entre la capa distal y la primera superficie del soporte; la capa distal está compuesta por al menos un agente terapéutico y al menos un polímero (i) seleccionado de (a) aproximadamente 50-100% de un polímero hidrófobo y (b) un polímero con una temperatura de transición vítrea igual o superior a aproximadamente 20-25 ºC; o (ii) a una concentración en una solución de moldeo de polímeros utilizada para formar la capa…

Biomarcadores de la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Sección de la CIP Física

(17/07/2019). Solicitante/s: Nordic Bioscience A/S. Inventor/es: HENRIKSEN,KIM, KARSDAL,MORTEN. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento de ensayo de una muestra de fluido corporal que comprende, en cualquier orden: a) realizar un primer inmunoensayo de la muestra para determinar un primer nivel de unión en la misma de un anticuerpo que tiene especificidad por un epítopo C-terminal presente en el extremo terminal de la secuencia de aminoácidos -SSTGSIDM VD (SEQ ID NO: 1), y b) realizar un segundo inmunoensayo de la muestra para determinar un segundo nivel de unión en la misma de un compañero de unión inmunológica que tiene especificidad por un epítopo N-terminal presente en el extremo terminal de la secuencia de aminoácidos TPRGAAPPGQ- (SEC ID NO: 2), y c) calcular un índice que expresa el contenido de información de una relación entre dicho segundo nivel y dicho primer nivel.

PDF original: ES-2743615_T3.pdf

Nueva composición de revestimiento de supeficies autolubricante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2019). Solicitante/s: New Hampshire Ball Bearings, Inc. Inventor/es: SOELCH,RICHARD, DREW,GRANT A, AULETTO,THOMAS. Clasificación: B32B27/30, B32B27/42, C08K7/14, C09D133/14, C08L27/18, F16C33/20, C08L29/14, C09D161/06, C09D147/00.

Un cojinete, que comprende: un sustrato ; y una composición de revestimiento de superficie autolubricante que comprende una estructura estatificada que contiene un acrilato (2b) termoendurecible curado adherido a la parte superior de una resina (3a) fenólica y la resina fenólica (3a) está adherida a dicho sustrato.

PDF original: ES-2744224_T3.pdf

Interacción entre indicación de portadora múltiple e información de control de enlace descendente.

(17/07/2019) Un procedimiento llevado a cabo por un equipo de usuario , que comprende: recibir desde una estación base una pluralidad de portadoras componentes , configuradas para el equipo de usuario , comprendiendo la pluralidad de portadoras componentes una pluralidad de espacios de búsqueda que comprende uno o más espacios de búsqueda comunes y una pluralidad de espacios de búsqueda específicos del usuario ; recibir un indicador de portadoras cruzadas, configurado para habilitar la señalización de portadoras cruzadas para una primera portadora componente entre la pluralidad de portadoras componentes; y determinar si el indicador de portadoras cruzadas para la primera portadora componente está presente en un formato de información de control transportado en una segunda portadora componente, basándose en…

Anticuerpos modificados de unión a FcRn humano y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HARTMANN, GUIDO, SCHAEFER, WOLFGANG, RUETH,MATTHIAS, SCHLOTHAUER,Tilman, REGULA,Joerg Thomas. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/46, A61P27/02, C07K16/22.

Un anticuerpo que comprende un primer polipéptido de la región Fc y un segundo polipéptido de la región Fc, en el que el primer y el segundo polipéptido de la región Fc son ambos de subclase IgG1 humana o IgG4 humana y comprenden una de las mutaciones seleccionadas del grupo de I253A, H310A y H435A (numeración de acuerdo con el sistema de numeración del índice EU de Kabat) en el primer polipéptido de la región Fc y dos de las mutaciones seleccionadas del grupo que comprende las mutaciones I253A, H310A, H435A (numeración de acuerdo con el sistema de numeración del índice EU de Kabat) en el segundo polipéptido de la región Fc, de modo que todas las mutaciones en el primer y el segundo polipéptido de la región Fc cuando se toman conjuntamente dan como resultado que las mutaciones I253A, H310A y H435A están comprendidas en la región Fc.

PDF original: ES-2746136_T3.pdf

Aparato de rodillo de forma ajustable.

(17/07/2019) Un aparato para el posicionamiento ajustable de un rodillo de forma (F) contra, al menos, dos cilindros portaplanchas (12a, 12b) de distinto tamaño en una unidad de impresión de corte variable, el rodillo de forma (F) tiene un eje del rodillo de forma (CLF) apoyado, el aparato comprende : un soporte del cilindro portaplanchas para sujetar de forma intercambiable, al menos, los dos cilindros portaplanchas (12a, 12b) de distinto tamaño, el soporte del cilindro portaplanchas incluye un eje del cilindro portaplanchas (CLP); al menos dos levas del cilindro portaplanchas (60; 60a, 60b, 60c) de distinto tamaño, al menos dichas dos levas del cilindro portaplanchas (60; 60a, 60b, 60c) de distinto tamaño se conectan de forma extraíble e intercambiable al cilindro portaplanchas , al menos las dos levas del cilindro portaplanchas…

Dispositivo de fijación, carcasa de palanca selectora, elemento de transmisión de fuerza, dispositivo de conmutación y procedimiento para la fijación de un dispositivo de conmutación.

(17/07/2019) Dispositivo de fijación para un dispositivo de palanca selectora , que comprende un paso para el alojamiento de un dispositivo de palanca selectora , una sección de superficie de apoyo , que rodea al menos parcialmente el paso , para el apoyo en un elemento de apoyo , un alojamiento de medio de estanqueidad dispuesto en la sección de superficie de apoyo , y un soporte de fijación para la retención de una sección de una instalación de transmisión de fuerza , por medio de la cual el dispositivo de palanca selectora se puede conectar de forma conmutable con un dispositivo de transmisión de fuerza, en el que el soporte de fijación está dispuesto sobre un lado de la sección de superficie de apoyo alejado del alojamiento de medio de estanqueidad , en el que el alojamiento de medio de estanqueidad está dispuesto…

Anillo de expansión para un ''stent'' trenzado.

(17/07/2019) Un sistema de 'stent' trenzado, que comprende: un cuerpo del 'stent' que tiene un conducto formado por diversos miembros o componentes trenzados que contienen intersticios ; un anillo de expansión que está conectado mecánicamente a las superficies interior y exterior del conducto del cuerpo del 'stent' , de manera que el anillo de expansión tiene un marco o estructura con una configuración con memoria de forma con un diámetro más grande que la expansión disponible del cuerpo del 'stent' , de manera que la estructura aplica al cuerpo del 'stent' una fuerza radial que se expande hacia afuera, y comprende diversos miembros o componentes alargados que se unen en una unión o enganche y en una primera intersección y una segunda intersección situadas enfrente del enganche; y al menos un 'clip' o sujetador…

Método para aumentar la resistencia al desgarro de una película.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: TOWLER,JEFFREY. Clasificación: A61F2/00, B29C65/00, A61B17/04, B29D7/01, B29C55/04, A61B17/064, B29C55/12, B29C65/48, B29C65/56, B29C65/62, B29C65/82, B32B38/04, B29L31/00, A61B46/20, B29K627/18.

Un método para aumentar la resistencia a la tracción de una película circular de polímero que comprende: crear una agrupación de elementos de distribución de carga orientados circunferencialmente en una película de polímero expandida radialmente; unir las ataduras directamente a dicha película de polímero en un lugar; y aplicar una carga orientada transversalmente a dichas ataduras, transfiriendo la fuerza desde las ataduras a dicha película circular de polímero sobre o cerca del elemento de distribución de carga, en donde la carga de tracción máxima es aumentada con respecto a un sistema sustancialmente equivalente sin el elemento de distribución de carga, y en donde los elementos de distribución de carga son perforaciones.

PDF original: ES-2746885_T3.pdf

Unidad de transporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: Hans Künz GmbH. Inventor/es: BEER,ROMAN. Clasificación: B66C13/08, B66C13/06.

Instalación de transporte para el transporte de al menos un contenedor o de otra carga, en la que la instalación de transporte presenta al menos un carro y al menos un dispositivo de alojamiento de la carga y al menos otro cables elevadores , y el dispositivo de alojamiento de la carga presenta instalaciones de unión para la fijación del contenedor o de otra carga y cuelga de manera que se puede subir y bajar por medio de los cables elevadores en el carro , en la que los cables elevadores se pueden enrollar sobre tambores de cables alojados giratorios en el carro , y cada cable elevador se pueden enrollar sobre un tambor de cable propio y/o se puede enrollar al menos en parte, caracterizada por que en todos los tambores de cables se pueden ajustar individualmente, respectivamente, el número de revolucione y/o en sentido de giro.

PDF original: ES-2747429_T3.pdf

Zapato, en particular zapato deportivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2019). Solicitante/s: PUMA SE . Inventor/es: HARTMANN, MATTHIAS, GIRARD,ROMAIN. Clasificación: A43B13/04, A43B13/12, A43B13/18, B29D35/12.

Zapato , en particular zapato deportivo, con una suela y una parte superior del zapato unida con la suela , estando configurada en la suela al menos una cavidad , estando rellena la cavidad con varios cuerpos de plástico , estando dispuestos los cuerpos de plástico en la cavidad sin estar unidos entre sí y estando cerrada la cavidad con un elemento de cierre , caracterizado por que los cuerpos de plástico están configurados como esferas o elipsoides, cuyas dimensiones en las tres direcciones espaciales ascienden a entre 1 mm y 13 mm, estando compuestos los cuerpos de plástico de poliuretano termoplástico expandido (E-TPU), de elastómero termoplástico expandido (E-TPE) y/o de polipropileno expandido (EPP).

PDF original: ES-2749391_T3.pdf

Zapato, en particular zapato deportivo.

(17/07/2019) Zapato , en particular zapato deportivo, con una parte superior de zapato y un cierre giratorio para atar el zapato en el pie del usuario por medio de al menos un elemento tensor , presentando el cierre giratorio un rodillo tensor dispuesto de manera giratoria, estando accionado el cierre giratorio por medio de un motor eléctrico y produciéndose la transferencia del movimiento giratorio del motor eléctrico al rodillo tensor a través de una transmisión , presentando la transmisión : - una primera etapa de engranaje recto , engranándose un engranaje recto de la primera etapa de engranaje recto con un piñón de accionamiento del motor eléctrico y engranándose un piñón unido de manera resistente al giro con el engranaje recto de la primera etapa de engranaje recto , con un engranaje recto de una…

Mejoras en o relacionadas con barras de ducha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2019). Solicitante/s: Norcros Group (Holdings) Limited. Inventor/es: PEGDEN,PETER JAMES HAROLD, TOOLEY,JONATHAN HARRY. Clasificación: A47K3/38, A47H1/102, A47H1/142.

Un método para mejorar la conexión entre una barra de ducha y un par de paredes opuestas entre las cuales se monta dicha barra y con las cuales se acoplan las primeras conexiones de dicha barra, estando dicho método caracterizado por el suministro de un par de soportes separados adicionales entre dicha barra y dichas paredes, acoplando dichos soportes adicionales dicha barra y fijando dichos soportes adicionales a dichas paredes mediante el uso de un adhesivo.

PDF original: ES-2749687_T3.pdf

Caja de cartón con asa reforzada.

(17/07/2019) Caja de cartón para contener una pluralidad de artículos (C), comprendiendo la caja de cartón: una pluralidad de paneles , que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón, comprendiendo la pluralidad de paneles, por lo menos, un panel de la parte superior y un panel lateral ; una pluralidad de aletas extremas , conectadas de manera plegable, respectivamente, a respectivos paneles de la pluralidad de paneles, estando superpuestas entre sí, por lo menos parcialmente, la pluralidad de aletas extremas para formar, por lo menos parcialmente, un extremo cerrado de la caja de cartón, comprendiendo la pluralidad de aletas extremas, por lo menos, una aleta extrema lateral conectada de manera plegable al panel lateral a lo largo de una primera línea de plegado ; un asa ,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .