508 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Julio de 2019.

COMPONENTE CROMADO SELECTIVAMENTE Y RETROILUMINABLE PARA VEHÍCULO.

(10/07/2019) 1. Componente para vehículo que comprende: - una parte decorativa sustancialmente frontal fabricada mediante inyección de un termoplástico cromable, - una parte posterior fabricada mediante inyección de un termoplástico no cromable y provista de al menos una porción vista traslúcida o transparente que atraviesa al menos parcialmente la parte decorativa o que asoma visualmente a través de la parte decorativa , donde - la parte decorativa está cromada, - la porción vista traslúcida o transparente está cubierta de un barniz protector aplicado mediante impresión de chorro de tinta, y donde - el componente…

ELEMENTO ORNAMENTAL INTERCAMBIABLE.

(10/07/2019) 1. Elemento ornamental intercambiable que, comprendiendo una pieza de bisutería o joyería, constituida por un cuerpo de forma plantar variable, por ejemplo cuadrada, rectangular, circular, poligonal, o de cualquier forma irregular, que presenta una cara ornamental propiamente dicha, y, al menos, un orificio pasante que permite ensartar dicha pieza en un medio de sujeción, está caracterizado por el hecho de que dicho orificio está integrado en el propio cuerpo de la pieza y presenta una forma y dimensión tal que permite el ensartado de la pieza de una manera ajustada en un medio de sujeción constituido por un miembro…

Motor de combustión interna.

(10/07/2019) Motor de combustión interna con al menos un árbol de levas , así como un soporte del cojinete para el apoyo con posibilidad de giro del árbol de levas en torno a un eje de giro , estando previsto para el apoyo axial del árbol de levas un elemento de apoyo axial , que se aplica en una ranura del apoyo axial del soporte del cojinete , presentando el elemento de apoyo axial un cuerpo de soporte presente a ambos lados de un saliente de retención , partiendo el saliente de retención del cuerpo de soporte y aplicándose en una escotadura de retención que se aplica a través de una superficie periférica externa …

Método para implementar un correcto enrollamiento de un cable en una bobina.

(10/07/2019) Método para implementar un correcto enrollamiento de un cable en una bobina , incluyendo dicho método los pasos siguientes: (f1) poner los datos geométricos principales de la bobina en un panel de operación de una unidad de control electrónico (CC); (f2) cargar una bobina en la máquina; (f3) adquirir la posición de las pestañas de la bobina por medio de un sensor ; (f4) calcular la posición real de la bobina y compararla con dichos datos geométricos principales de la bobina puesta con anterioridad en la unidad de control electrónico con el fin de comprobar si la carga de la bobina fue correcta y si la bobina…

Procedimiento de preparación de geles para uñas artificiales coloreadas curables por radiación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Mycone Dental Supply Company Inc. Inventor/es: STEFFIER,Larry W, RANEY,ROBERT, SHERAN,KEVIN M, IANNECE,GARY. Clasificación: A45D31/00, A61K8/87, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/37, C08J3/20, A61Q3/02, C08L33/06.

Un método para preparar composiciones coloreadas curables por UV útiles para el adorno de uñas naturales y artificiales y extensiones de uñas artificiales que comprende dispersar un pigmento en un líquido orgánico para formar un concentrado de pigmento, comprendiendo el líquido orgánico uno o más productos químicos orgánicos seleccionados de disolventes, monómeros etilénicamente insaturados y oligómeros etilénicamente insaturados; y mezclar el concentrado de pigmento disperso con una composición de gel para uñas curable por radiación que comprende uno o más monómeros etilénicamente insaturados, uno o más oligómeros etilénicamente insaturados, o mezclas de los mismos, y un fotoiniciador, en el que la concentración de pigmento en el concentrado de pigmento es del 10 al 50 %.

PDF original: ES-2742023_T3.pdf

Cuerpo de hormigón recubierto.

(10/07/2019) Cuerpo de hormigón recubierto, que comprende (a) un cuerpo de hormigón con una superficie de hormigón; (b) un recubrimiento dispuesto sobre la superficie de hormigón, en el que el recubrimiento comprende (i) una primera capa de pintura seleccionada del grupo formado por capas basadas en polímeros y copolímeros de (met)acrilato, epoxi y aspartato; (ii) una segunda capa de pintura seleccionada del grupo formado por capas basadas en polímeros y copolímeros de (met)acrilato, epoxi, aspartato y uretano; (iii) una capa formada por una primera masilla mineral dispuesta entre la primera y la segunda capa de pintura y que…

Pantalla de visualización, montaje de la pantalla de visualización y terminal.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: JIN,YONG. Clasificación: G06K9/00, G02F1/1335, G06F3/041, H01L27/32.

Una pantalla de visualización para un dispositivo electrónico, la pantalla de visualización , que comprende una primera área de visualización , una segunda área de visualización y un módulo óptico de huellas digitales , donde: la primera área de visualización es una pantalla de visualización no transparente; la segunda área de visualización es una pantalla de visualización transparente; y el módulo óptico de huellas digitales se posiciona en un lado trasero de la pantalla de visualización y se configura para identificar una huella digital en la segunda área de visualización.

PDF original: ES-2743037_T3.pdf

Dique de contención mejorado.

(10/07/2019) Un aparato (300b) para contener un fluido dentro de un área de contención, comprendiendo el aparato (300b): una pluralidad de tubos (10a-10f) de contención apilados sobre 5 una superficie de suelo en una formación piramidal, comprendiendo cada tubo (10a-10f) de contención flexible un cuerpo flexible y configurado para recibir un fluido de llenado; una barrera de vapor que comprende una primera porción (15c) y una segunda porción (15a), extendiéndose la primera porción (15c) de la barrera de vapor desde una base frontal de la formación piramidal al área de contención a lo largo de la superficie de suelo, y extendiéndose…

Resonador piezoeléctrico compuesto de vibración lateral.

(10/07/2019) Un resonador , que comprende: múltiples electrodos (806a, 806b) que incluyen un primer electrodo (806a) y un segundo electrodo (806b); y un material piezoeléctrico compuesto que comprende al menos una capa de un primer material piezoeléctrico y al menos una capa de un segundo material piezoeléctrico, en el que al menos un electrodo (806b) está acoplado a una parte inferior del material piezoeléctrico compuesto y en el que al menos un electrodo (806a) está acoplado a una parte superior del material piezoeléctrico compuesto ; en el que el material piezoeléctrico compuesto comprende: una primera capa (810a) del…

Balde mezclador.

(10/07/2019) Un balde mezclador provisto de una tolva que se extiende en una dirección dada (D) y delimitada por un primer flanco y un segundo flanco , situados uno frente a otro; de tal manera que dicha tolva tiene una parte de fondo cóncava , provista de una abertura dispuesta entre dichos primer y segundo flancos, , , entre una primera y una segunda partes continuas, , , de dicha parte de fondo ; estando portado un miembro en forma de embudo por dicha parte cóncava de manera que se sitúa frente a dicha abertura y define una descarga por gravedad para la mezcla; caracterizado por que dicho miembro en forma de embudo es portado…

Péptido para inhibir la diferenciación de osteoclastos y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: LEE,Tae-Hoon, KIM,EUN MI, CHUNG,YOUNG JI, LEE,EUNG-JI, HAN,A REUM. Clasificación: C07K7/08, A61K38/00, A61P19/00, A61K38/20, C07K14/54.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2745544_T3.pdf

Procedimiento y aparato para recubrir un producto de liberación controlada en un tambor giratorio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: AGRIUM INC. Inventor/es: XING,Baozhong, WILMS,LAWRENCE ARTHUR, WYNNYK,NICK PETER, FORD,ROBERT GLEN, BABIAK,NICOLETTE MARY, EASTHAM,DAVID J. Clasificación: C05G3/00, B05B13/02, C05C9/00, B01J2/12.

Un procedimiento para recubrir un sustrato en un tambor giratorio, en el que se crea una cavidad en un lecho de sustrato mediante unos medios de arado, en cuya cavidad se suministran materiales de recubrimiento, caracterizado porque los materiales de recubrimiento se suministran detrás de los medios de arado.

PDF original: ES-2745410_T3.pdf

Cuerda híbrida.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/07/2019). Solicitante/s: Bridon International Ltd. Inventor/es: SMEETS,PAULUS,JOHANNES,HYACINTHUS,MARIE, AMILS,Xavier, DURMUS,BESTE. Clasificación: D07B1/06, D07B1/00.

Una cuerda híbrida que comprende un elemento de núcleo que contiene fibras sintéticas rodeadas por al menos una capa externa que contiene miembros metálicos en forma de alambre, caracterizada porque el elemento de núcleo está recubierto con un polímero que tiene elastómero de copoliéster que contiene bloques blandos en el rango de 10 a 70% en peso.

PDF original: ES-2745722_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para determinar una diferencia de frecuencia de muestreo.

(10/07/2019) Dispositivo para la determinación de una diferencia de la frecuencia de muestreo entre una primera señal (IS1) de información y una segunda señal (IS2) de información, con: un equipo de determinación de desfase con el fin de determinar, para cada uno de la pluralidad de segmentos (S1(i)) de la primera señal (IS1) de información, valores (VW(i)) de desfase asociados, que alinean en el tiempo la pluralidad de segmentos (S1(i)) respecto a la segunda señal (IS2) de información; caracterizado por un equipo para el cálculo de la diferencia de la frecuencia de muestreo basado en los valores (VW(i)) de desfase, en donde el equipo…

Partícula liberadora.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SMETS, JOHAN, SCHWANTES,TODD,ARLIN, DIHORA,JITEN ODHAVJI. Clasificación: C11D17/00, C11D3/50, A61K8/11, C09B67/00, D06M23/12, B01J13/18, D06L4/75.

Una composición que comprende un ingrediente adyuvante y, en base al peso total de la composición, de 0,1 % a 50 % de partículas, en donde cada una de dichas partículas tiene independientemente un tamaño de partícula de 2 micrómetros a 80 micrómetros, cada partícula comprende: a) un núcleo que comprende, en base al peso total de partícula, de 6 % a 99,9 % de un agente beneficioso en donde dicho agente beneficioso comprende un aceite perfumado; y de 0,1 % a 94 % de un modificador de reparto en donde dicho modificador de reparto es miristato de isopropilo; y b) una cubierta que encapsula dicho núcleo, comprendiendo dicha cubierta, en base al peso total de la cubierta, de 50 % a 100 % de un poliacrilato, siendo dicha composición un producto de consumo.

PDF original: ES-2746202_T3.pdf

Protector para punta de aguja mejorado.

(10/07/2019) Un protector de aguja para su uso en un dispositivo médico, en particular para su uso en un dispositivo de catéter , que incluye: una porción de base hecha de un primer material y que tiene un paso de aguja que se extiende en una dirección axial (A) desde un lado proximal de dicha porción de base , a través de dicha porción de base , hasta un lado distal de dicha porción de base para recibir de manera que se puede mover dicha cánula de aguja que tiene un perfil externo principal; primer y segundo brazos que se extienden sustancialmente en dicha dirección axial (A) desde dicho lado distal de dicha porción de base …

Polipéptidos del Factor VII de acción corta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Coagulant Therapeutics Corporation. Inventor/es: HERMISTON,TERRY, BAUZON,MAXINE. Clasificación: A61K38/48, A61K38/00, C12N9/64.

Una variante aislada del polipéptido del Factor VII producida en una célula huésped de mamífero, caracterizada por una secuencia de aminoácidos que tiene al menos una alteración de secuencia en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 16, en la que la al menos una alteración de secuencia es V253N, en el que la variante aislada del polipéptido del Factor VII tiene una relación de moles de ácido siálico conjugado a moles de glicano ligado a N entre 0 y 5,0.

PDF original: ES-2747726_T3.pdf

Soluciones de sales de metal trialcalino de ácidos aminocarboxílicos, su fabricación y uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: STAMM, ARMIN, REINOSO GARCIA,MARTA, FRANZKE,CONSTANZE. Clasificación: C11D3/33, C07C229/16, C07C227/26.

Una solución acuosa que contiene en el intervalo de 60,5 a 75% en peso de una mezcla de sales de metal trialcalino de los enantiómeros L y D de ácido diacético de metilglicina (MGDA), conteniendo predominantemente dicha mezcla el respectivo isómero L con un exceso enantiomérico (ee) en el intervalo de 10 a 97%, en la que dichas sales de metal trialcalino tienen la fórmula general (I) [CH3-CH(COO)-N(CH2-COO)2]K3-xNax (I) en la que x está en el intervalo de cero a 2,9.

PDF original: ES-2748009_T3.pdf

Adhesivo de polisacárido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: AGRANA STARKE GMBH. Inventor/es: WASTYN, MARNIK, MICHEL,, KOZICH,MARTIN, SEIDL,BERNHARD. Clasificación: C08B31/00, C09J103/02, C09J103/04.

Uso de un adhesivo de polisacárido que contiene almidón soluble en agua fría o capaz de hincharse en agua fría, completamente digerido, reticulado de modo covalente, en calidad de aglutinante, conjuntamente con un generador de espuma que se selecciona del grupo que comprende tensioactivos aniónicos, catiónicos, anfóteros o no iónicos, así como mezclas de los mismos, para la preparación de una espuma adhesiva.

PDF original: ES-2747915_T3.pdf

Disposición de enclavamiento para una puerta de doble hoja.

(10/07/2019) Disposición de enclavamiento para una puerta de doble hoja con una hoja activa y una hoja pasiva que comprende una caja de cerradura con un frontal de cerradura y un pestillo de cierre y un bloqueo que asegura el pestillo de cierre en un estado abierto frente una transferencia a un estado cerrado, y una contracaja con una placa de cierre , en la que el pestillo de cierre en el estado abierto se aplica al menos parcialmente en una escotadura de la placa de cierre , en la que para la realización de una función antipánico un dispositivo de accionamiento en la contracaja acciona un elemento de desenclavamiento guiado en…

Método.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Ospedale San Raffaele S.r.l. Inventor/es: NALDINI,LUIGI, GENTNER,BERNHARD RUDOLF, ZONARI,ERIKA, BOCCALATTE,FRANCESCO. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C12N7/00, A61K35/28, C12N15/867, C12N5/0789.

Un método in vitro de preparación de una población de células terapéuticas y una población de células de soporte adecuado para uso clínico a partir de una población inicial de células que comprende células madre hematopoyéticas, comprendiendo dicho método separar una población de células que no expresan sustancialmente CD38, pero que expresan CD34, de la población inicial de células, y transducir la población de células separada con un vector, obteniéndose la población de células terapéuticas que tenga el fenotipo CD34+CD38-, y en el que las células que expresan CD38 separadas o una parte de las mismas se conservan para formar una población de células de soporte que tengan el fenotipo CD34+CD38int1, CD34+CD38int2 y/o CD34+CD38+.

PDF original: ES-2747951_T3.pdf

Amortiguador, conjunto de cerradero y vehículo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/07/2019). Solicitante/s: NISSAN MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: RAMANAN,BALAJI. Clasificación: E05B85/04, E05B77/38.

Un amortiguador elástico de cerrojo de vehículo para uso en un conjunto de soporte de cerradero de vehículo, el amortiguador comprende una porción de amortiguador de cerrojo; caracterizado por que: el amortiguador comprende un elemento de cobertura conectado integralmente con la porción del amortiguador mediante una bisagra , pudiendo girar el elemento de cobertura alrededor de la bisagra.

PDF original: ES-2748459_T3.pdf

Derivados de piridazina útiles en terapia.

(10/07/2019) Compuesto de la fórmula I,**Fórmula** donde: R1 representa un grupo cíclico seleccionado entre fenilo, heteroarilo1 y heterociclilo1; donde cada grupo cíclico se sustituye, opcionalmente, por entre 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre halo, C1-6 alquilo opcionalmente sustituido por 1-3 átomos de halógeno, fenilo, C1-6 alcoxi opcionalmente sustituido por 1-3 átomos de halógeno, ciano, heteroarilo1a y heterociclilo1a; y donde cada grupo cíclico se fusiona, opcionalmente, con un anillo bencénico o un anillo heteroaromático o heterocíclico de 5 o 6 miembros que contienen entre 1 y 3 heteroátomos (seleccionados entre N, O y S); y cuando…

Aparato para montar y desmontar un neumático.

(10/07/2019) Un aparato para montar y desmontar un neumático que se apoya operativamente sobre una superficie (S) de soporte, que comprende: - una unidad portarruedas configurada para bloquear una rueda (R) y para poner la rueda en rotación sobre un eje horizontal de rotación operativamente en ángulos rectos a la gravedad y paralelos a la superficie (S) de soporte; - un lecho operativamente fijo sobre la superficie (S) de soporte y que define una chapa de piso que se extiende a lo largo de su superficie (S') de colocación paralela al eje de rotación y a la superficie (S) de soporte para recibir y soportar la rueda (R) que se apoya sobre esta; …

Película de resina de ácido poliláctico.

(10/07/2019) Película de resina de ácido poliláctico, que comprende una resina de ácido poliláctico que incluye: un segmento duro que comprende una unidad repetitiva de ácido poliláctico de la fórmula química 1 siguiente; y un segmento blando que comprende una unidad repetitiva de poliuretano poliol en el que las unidades repetitivas de poliéter poliol de la fórmula química 2 siguiente están unidas linealmente mediante un enlace de uretano, en la que el módulo de Young total tanto en la dirección de máquina como en la dirección transversal de la película es 350 a 750 kgf/mm2 y la resistencia a la tracción inicial total tanto en la dirección de máquina…

Procedimiento novedoso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: MANCUSO, VINCENT, CHARLES,PHILIPPE, GELDHOF,GEOFFROY. Clasificación: C12P19/04, C08B37/00.

Un procedimiento de extracción de lipopolisacáridos (LPS) a partir de células bacterianas gramnegativas que comprende la etapa de, extraer LPS a partir de las células en una composición de extracción de LPS que comprende cloroformo, metanol y agua, en la que la composición de extracción de LPS es monofásica y en la que la cantidad de agua en la composición de extracción de LPS es de entre el 0,4 y el 1,5 % (v/v), el porcentaje de metanol en la composición de extracción de LPS es de entre el 5 % y el 40 % (v/v) y en la que el porcentaje de cloroformo en la composición de extracción de LPS es de entre el 60 % (v/v) y el 95 % (v/v).

PDF original: ES-2748512_T3.pdf

Nanocompuesto núcleo-cubierta para fluorescencia mejorada por metal.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: SNU R&DB Foundation. Inventor/es: LEE,Jung Hoon, NAM,JWA MIN, HWANG,JAE HO, KIM,MIN HO. Clasificación: G01N21/64, G01N33/543, G01N33/58, C09K11/06, C09K11/02, C09K11/58.

Un nanocompuesto núcleo-cubierta que comprende un fluoróforo dispuesto para tener una distancia constante en una dirección vertical desde una superficie del mismo, que comprende: nanopartículas de un primer metal; un conector que tiene una longitud constante, unido a las nanopartículas del primer metal a través de un extremo del mismo y que tiene el fluoróforo unido al otro extremo del mismo; y una cubierta de un segundo metal formada sobre las nanopartículas del primer metal al que está unido el conector ajustando el espesor de modo que esté separada una distancia constante del fluoróforo.

PDF original: ES-2749101_T3.pdf

Revestimiento de superficies extremas de una guía de ondas.

Sección de la CIP Física

(10/07/2019). Solicitante/s: Rosenberger-OSI GmbH & Co. OHG. Inventor/es: WEIGAND,BENJAMIN, THEOBALD,CHRISTIAN, L'HUILLIER,JOHANNES ALBERT. Clasificación: G02B1/10, G02B6/02.

Guía de ondas ópticas , especialmente fibra óptica, con una superficie frontal que presenta un recubrimiento , en donde el recubrimiento presenta uno o varios compuestos de flúor orgánico, caracterizada por que el recubrimiento está tratado con plasma, con lo que se forma sobre la superficie frontal una hierba de decapado, en función de los parámetros ajustados del procedimiento, en donde el recubrimiento presenta octafluorociclobutano polimerizado con plasma (PP-OFCB).

PDF original: ES-2749077_T3.pdf

Composiciones poliméricas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: IMERTECH SAS. Inventor/es: SLATER,JOHN, HERRING,GEORGE. Clasificación: C08L23/06, C08K9/04, C08L97/02, C08L1/00.

Una composición que comprende un polímero termoplástico, material celulósico y un agente de relleno funcional, en la que el agente de relleno funcional comprende un material en partículas inorgánico y un agente de tratamiento para superficie en una superficie del material en partículas inorgánico, en la que al menos el 50% en peso del polímero termoplástico es polímero reciclado.

PDF original: ES-2749439_T3.pdf

Codificación de acuses de recibo de solicitud de repetición automática híbrida en un sistema de comunicaciones inalámbrico con múltiples antenas.

(10/07/2019) Un método realizado por un equipo de usuario, UE, para codificar acuses de recibo, ACK/NACK, de solicitud de repetición automática híbrida, HARQ, en un sistema de comunicaciones inalámbrico con múltiples antenas, estando, dicho UE, configurado en modo de entrada múltiple y salida múltiple, MIMO, con cuatro antenas de transmisión o más, en donde dicho método comprende los pasos de: agrupar (S1; S11), un HARQ-ACK/NACK que se va a enviar en respuesta a un bloque de transporte de información con un HARQ-ACK/NACK que se va a enviar en respuesta a otro bloque de transporte de información, cuando se usen más de dos bloques de transporte de información; y …

Cámara de evaporación por arco voltaico con una fuente de evaporación por arco voltaico al vacío.

(10/07/2019) Cámara de evaporación por arco voltaico con una unidad de suministro de energía y con una fuente de evaporación por arco voltaico al vacío que comprende un bloque de soporte y una fuente de campo magnético anular dispuesta en el bloque de soporte y un cuerpo de cátodo con un material de evaporación como cátodo para generar una descarga de arco voltaico sobre una superficie de evaporación del cátodo , en la cual el cuerpo de cátodo está delimitado en sentido axial, en un primer sentido axial, por un fondo de cátodo y, en un segundo sentido axial, por la superficie de evaporación , y la fuente de campo magnético anular está polarizada…

Filtro de Bloom para información de sugerencias de servicio en anuncios.

Sección de la CIP Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, RAISSINIA,ALIREZA. Clasificación: H04L1/00, H04W48/16.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas por un aparato, que comprende: generar una pluralidad de mapas de bits que indican uno o más servicios conocidos por el aparato, siendo generado cada mapa de bits aplicando un conjunto diferente de una o más funciones hash, basadas en la comprobación de redundancia cíclica (CRC), entre una pluralidad de conjuntos de funciones hash basadas en las CRC, a una o más identificaciones (ID) de servicio de cada servicio; generar una o más tramas, incluyendo cada trama un mapa de bits seleccionado entre la pluralidad de mapas de bits y una indicación del conjunto de una o más funciones hash basadas en las CRC, utilizadas para generar el mapa de bits seleccionado incluido en la trama; y emitir las una o más tramas para su transmisión.

PDF original: ES-2749923_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .