508 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Julio de 2019. (Página 3)

Compresor de espiral.

(10/07/2019) Un compresor de espiral que comprende: un mecanismo de compresión que tiene una espiral fija y una espiral móvil combinada con la espiral fija para formar una cámara de compresión (Sc) y que se configura para descargar el refrigerante comprimido en la cámara de compresión; un motor que se configura para accionar la espiral móvil para hacer que la espiral móvil gire con respecto a la espiral fija; una cubierta que aloja el mecanismo de compresión y el motor y cuyo interior está dividido en un primer espacio (S1) en el que se dispone el motor y un segundo espacio (S2) hacia el que fluye el refrigerante descargado desde el mecanismo de compresión; una carcasa que se…

ELEVADOR DE VEHÍCULOS ELECTROHIDRÁULICO DE DOS COLUMNAS.

(10/07/2019) 1. Elevador de vehículos electrohidráulico de dos columnas que comprende un cilindro hidráulico principal y un cilindro hidráulico auxiliar , con un soporte de vehículos fijado a cada cilindro hidráulico , estando el soporte de vehículos configurado para desplazarse a lo largo de cada columna , caracterizado por que: - el cilindro hidráulico principal comprende un cuerpo y un vástago , configurado para salir del cuerpo en un movimiento de descenso del soporte de vehículos , tal que entre el vástago y el cuerpo el cilindro hidráulico principal comprende una cámara de compresión y entre el cuerpo y la cabeza del vástago el cilindro hidráulico principal comprende…

ANDADOR PARA USUARIOS CON DIFICULTAD MOTORA.

(10/07/2019) 1. Andador para usuarios con dificultad motora, del tipo que comprenden una estructura con ruedas de apoyo en el suelo y asideros para las manos; caracterizado porque la estructura comprende: - un puente anterior , dispuesto por delante del usuario , - un puente posterior , dispuesto por detrás del usuario , - estando el puente anterior y el puente posterior dispuestos a una altura similar o superior a las ingles del usuario , y - una banda central fijada al puente posterior y al puente anterior , y que se encuentra discurriendo entre las piernas del usuario , bajo sus ingles para sustentarle en caso de cansancio o caída. 2. Andador para usuarios con…

Mejoras en sustratos de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: Portals De La Rue Limited. Inventor/es: WHITEMAN,ROBERT. Clasificación: B42D25/30, B42D25/29, B42D25/351, B42D25/346, B42D25/333, B42D25/45.

Un sustrato de seguridad que comprende un sustrato base que tiene una pluralidad de aberturas que se extienden a través de un grosor del sustrato, definiendo dichas aberturas un marco de dicho sustrato y al menos una isla de dicho sustrato que se encuentra dentro del marco, estando dicha isla conectada al marco por una pluralidad de salientes formados a partir de dicho sustrato, estando dichos salientes espaciados alrededor de una periferia de dicha al menos una isla y estando separados por las aberturas, donde al menos el 50 % de una periferia interior del marco se encuentra adyacente a las aberturas, caracterizado por que una capa de cubierta se aplica a al menos una parte de una o ambas superficies del sustrato base que cubre al menos el marco, las aberturas y la(s) isla(s).

PDF original: ES-2737999_T3.pdf

Mutantes de algas que tienen un fenotipo aclimatado a alta luz bloqueado.

(10/07/2019) Un mutante de algas desregulado en la aclimatación a baja luz, en donde el mutante de algas exhibe al menos una reducción del 20% en clorofila en condiciones de baja luz con respecto a un alga de tipo salvaje de la misma cepa y, además, en donde el mutante de algas: exhibe una mayor extinción fotoquímica (qP) en todas las irradiancias fisiológicamente relevantes por encima de 400 μE·m-2·s-1 con respecto a un alga de tipo salvaje de la misma cepa; exhibe el inicio de la extinción no fotoquímica (NPQ) a una intensidad de luz más alta que la intensidad de la luz a la que ocurre el inicio de la NPQ en un alga de tipo salvaje de la misma cepa; y exhibe una NPQ más baja en todas las irradiancias…

Procedimiento para el tratamiento de la madera respetuoso con el medio ambiente.

(10/07/2019) Método para el tratamiento de materiales de madera para mejorar las propiedades ignífugas y también la resistencia a la putrefacción, a los hongos, moho e insectos del material de madera, en el que un material de madera se trata con una formulación basada en agua, caracterizado porque dicho método consiste en las etapas de: a) Proporcionar un material de madera; b) Proporcionar una formulación basada en agua que tenga una vida útil de más que un mes a temperaturas que varíen de 15 a 35ºC, y que contenga - Un silicato de metal alcalino, - Agua, y - Un agente de insolubilización que se selecciona de un ácido orgánico, un ácido inorgánico o un ion polivalente inorgánico, seleccionado…

Serie de compuestos para blanquear (aclarar) la piel.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Unigen, Inc. Inventor/es: NANDY,SANDIP K, LIU,JIYUN, NESTEROV,ALEXANDRE MIKHAILOVITCH, HERTEL,CARMEN, PADMAPRIYA,ABEYSINGHE A. Clasificación: A61K31/00, A61K8/00, C07C39/15, C07D213/30, C07C43/23, C07D317/54, C07C45/74, C07D307/12, C07C45/67, C07D307/42, C07C49/83, C07C39/11.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R es un fenilo sustituido, un bifenilo sustituido, pirid-4-ilo sustituido o no sustituido, o furan-3-ilo sustituido o no sustituido; en donde, cuando R es un bifenilo sustituido, un pirid-4-ilo sustituido o un furan-3-ilo sustituido, R está sustituido con 1 a 3 restos (R', R", R'") seleccionados independientemente de un grupo alquilo C1-C10 o un grupo hidroxilo, y en donde cuando R es un fenilo sustituido, R está sustituido con 1 a 3 restos (R', R", R'") seleccionados independientemente de un grupo alcoxi C1-C10.

PDF original: ES-2740974_T3.pdf

Aparato de comunicación inalámbrica y procedimiento de generación de señal de referencia.

Sección de la CIP Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: Nishio,Akihiko, IMAMURA,Daichi, IWAI,TAKASHI, OGAWA,YOSHIHIKO, FUKUOKA,MASARU. Clasificación: H04L1/00, H04J13/00, H04J11/00, H04L5/00, H04L1/20, H04W16/28, H04B7/024.

Un aparato de comunicación de radio, que comprende: un circuito , el cual, en funcionamiento calcula un número de secuencia usando un patrón de saltos que define una variación de los números de secuencia a lo largo del tiempo, calculándose el número de secuencia de manera diferente si se establece un modo CoMP, transmisión y recepción multipunto coordinada, o un modo no-CoMP, en el que, cuando el modo CoMP se establece, una pluralidad de estaciones base o células se comunican con el aparato de comunicación de radio de una manera coordinada entre la pluralidad de estaciones base o células; y genera una secuencia usada para una señal de referencia usando el número de secuencia calculado; y un transmisor , que, en funcionamiento, transmite la señal de referencia usando la secuencia generada.

PDF original: ES-2748499_T3.pdf

Método de preparación de carbonato sódico y/o bicarbonato sódico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: New York Synthetics, Inc. Inventor/es: PETERSON,RICHARD L, ICE,LUKE, SHEIKH,OMAR BRADLEY, HUSSEIN,OMAR AYAZ. Clasificación: C25B9/08, C25B1/46, C01D7/07.

Un método de preparación de carbonato sódico y/o bicarbonato sódico, que comprende añadir dióxido de carbono gaseoso y una solución acuosa que comprende hidróxido sódico y un compuesto de fórmula (I) Na+[X-O]-, donde X es Cl, Br o I, a un reactor, hacer reaccionar el dióxido de carbono y el hidróxido sódico para formar carbonato sódico y/o bicarbonato sódico, y retirar el carbonato sódico y/o el bicarbonato sódico del reactor.

PDF original: ES-2749123_T3.pdf

Artículo que comprende partículas tubulares.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MANITIU,MIHAI, MARTIN,BRAD J, KUJAWSKI,MARK PAUL. Clasificación: C08J3/12, C08G18/48, C08J7/04, C08J5/12, C08K9/08, C08K7/22, C08J9/33.

Un articulo que tiene una densidad de 0,03 a 0,45 g/cc y que comprende una pluralidad de particulas tubulares anisotropicas que estan orientadas aleatoriamente en dicho articulo, en el que dichas particulas tubulares comprenden una espuma de elastomero termoplastico y un polimero no sometido a formacion de espuma dispuesto sobre la superficie exterior de dicha espuma de elastomero termoplastico como capa mas externa de dichas particulas tubulares, en el que dicha espuma de elastomero termoplastico y dicho polimero no sometido a formacion de espuma independientemente tienen una temperatura de reblandecimiento determinada de acuerdo con DIN ISO 306, y en el que dicho polimero no sometido a formacion de espuma comprende un aditivo que es sensible a energia no termica para calentar selectivamente dicho polimero no sometido a formacion de espuma hasta su temperatura de reblandecimiento antes de que dicho elastomero termoplastico alcance su temperatura de reblandecimiento.

PDF original: ES-2749655_T3.pdf

Preámbulo de acceso aleatorio para minimizar el retroceso de PA.

Sección de la CIP Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: WANG,YI-PIN,ERIC, JOHANSSON,NIKLAS, HUI,Dennis, SUNDBERG,MÅRTEN, GROVLEN,ASBJORN, LIN,XINGQIN, ADHIKARY,ANSUMAN, SUI,YUTAO. Clasificación: H04L27/26, H04W74/00.

Un procedimiento, en un equipo de usuario, comprendiendo el procedimiento: generar una señal de preámbulo de acceso aleatorio de división de frecuencia de portadora única, SC-FDMA, que comprende dos o más grupos de símbolos de preámbulo consecutivos, comprendiendo cada uno de los dos o más grupos de símbolos de preámbulo consecutivos una porción de prefijo cíclico y una pluralidad de símbolos idénticos que ocupan una subportadora única de la señal de preámbulo de acceso aleatorio SC-FDMA, correspondiendo la subportadora única para al menos uno de los dos o más grupos de símbolos de preámbulo consecutivos a una primera frecuencia de subportadora y la subportadora única para una de las dos inmediatamente posterior o más grupos de símbolos de preámbulo consecutivos correspondientes a una segunda frecuencia de subportadora; y transmitir la señal de preámbulo de acceso aleatorio SC-FDMA.

PDF original: ES-2749918_T3.pdf

Unidad reemplazable para un dispositivo de formación de imágenes electrofotográfico que tiene un miembro de acoplamiento para posicionar un sensor magnético.

(10/07/2019) Una unidad reemplazable para un dispositivo de formación de imágenes electrofotográfico, que comprende: un alojamiento que tiene una parte superior , una parte inferior , una parte delantera y una parte trasera colocadas entre un primer lado y un segundo lado del alojamiento , el alojamiento que tiene un depósito para almacenar tóner; un eje giratorio colocado dentro del depósito y que tiene un eje de rotación; y un imán en el depósito que se puede mover en respuesta a la rotación del eje ; caracterizada por un miembro de acoplamiento colocado en el exterior de la parte superior del alojamiento , el miembro de acoplamiento se alinea con un punto en…

Ácido silícico modificado con silano, procedimiento para su preparación y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: MONKIEWICZ, JAROSLAW, DR., BLUME, ANKE, PETERLE,TORSTEN. Clasificación: C08K3/36, B60C1/00, C08K9/06, C01B33/193, C01B33/18, C09C1/30.

Ácido silícico modificado con silano, caracterizado por que la superficie según BET es 40 a 155 m2/g, el contenido en azufre oscila entre 0,05 y 25 % en peso y el tamaño de partícula d5 ≥ 4 μm y d50 ≥ 16 μm, y el ácido silícico modificado con silano contiene grupos SCN.

PDF original: ES-2744325_T3.pdf

Sensor de hemólisis de sangre entera.

Sección de la CIP Física

(10/07/2019). Solicitante/s: INSTRUMENTATION LABORATORY COMPANY. Inventor/es: BALASUBRAMANIAN,SHANKAR, D'ORAZIO,PAUL. Clasificación: G01N27/327.

Un sistema de sensor electroquímico para detectar hemólisis en una muestra de sangre entera, que comprende: un sensor electroquímico que comprende una membrana externa hidrófila que comprende un grosor en el intervalo de 0,1 a 50 μm, estando dicho grosor de membrana adaptado para intensificar el flujo saliente de peróxido de hidrógeno a través de la membrana externa, comprendiendo otra membrana una enzima oxidorreductasa, siendo dicha enzima oxidorreductasa capaz de generar dicho peróxido de hidrógeno, y una cámara de flujo sin reactivo dispuesta adyacente a dicha membrana externa para poner en contacto dicha sangre entera con dicha membrana externa.

PDF original: ES-2744633_T3.pdf

Derivado de azol benceno.

(10/07/2019) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde R1 representa OR, NRR' que puede formar un anillo o SR, en el que R y R' representan independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo lineal, cíclico o ramificado que tiene de 1 a 8 átomos de carbono opcionalmente sustituido con uno o una pluralidad de grupos alcoxi lineales, cíclicos o ramificados que tienen de 1 a 8 átomos de carbono, átomos de halógeno o grupos hidroxilo, un grupo arilo opcionalmente sustituido con uno o una pluralidad de grupos alquilo lineales, cíclicos o ramificados que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, grupos alcoxi lineales, cíclicos o ramificados que tienen…

Circuitos de patillas de salida resistentes a cortocircuitos.

(10/07/2019) Un circuito integrado que comprende: una patilla resistente a cortocircuitos ; una patilla adyacente ; una placa resistente a cortocircuitos acoplada a la patilla resistente a cortocircuitos; una placa adyacente acoplada a la patilla adyacente; una lógica de núcleo de patilla resistente a cortocircuitos configurada para producir una primera señal para la patilla resistente a cortocircuitos; una lógica de núcleo de patilla adyacente configurada para producir una segunda señal para la patilla adyacente; y circuitos resistentes a cortocircuitos acoplados a la placa resistente a cortocircuitos y la placa adyacente, con el circuito resistente a cortocircuitos configurado…

Ácidos nucleicos y métodos para detectar anomalías cromosómicas.

(10/07/2019) Un método de detección sistemática para la aneuploidía en un feto, que comprende: a) obtener una muestra de ácido nucleico que se aísla a partir de una muestra de sangre materna; b) capturar una pluralidad de secuencias diana de interés en la muestra de ácido nucleico que se obtiene en la etapa a) mediante el uso de una o más poblaciones de sondas de inversión molecular (MIP) para producir una pluralidad de replicones, en donde cada una de las MIP en la población de MIP comprende en secuencia los siguientes componentes: primer brazo de polinucleótidos de focalización, primera etiqueta molecular única, ligador polinucleotídico, segunda etiqueta molecular única, segundo brazo de polinucleótidos de focalización;…

Cabezal de eyección de líquido y aparato de eyección de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: SII PRINTEK INC. Inventor/es: KUBOTA,YUZURU, NISHIKAWA,DAICHI, IROKAWA,DAIKI, MAEDA,ERIKO, HONGO,YUTAKA. Clasificación: B41J2/16, B41J2/14.

Un cabezal de eyección de líquido que comprende: un par de placas actuadoras en las que una pluralidad de canales que se extienden en una primera dirección (Z) están dispuestos a una distancia en una segunda dirección (X) que es ortogonal a la primera dirección, estando las placas actuadoras dispuestas enfrentadas entre sí en una tercera dirección (Y) ortogonal a la primera dirección y la segunda dirección; una placa de retorno que está dispuesta en un lado del extremo de abertura de los canales en el par de placas actuadoras, y en la que se forma un paso de circulación que se comunica con los canales; y caracterizado por una placa de paso para el flujo que está dispuesta entre el par de placas actuadoras, y en la que se forma un paso para el flujo de entrada en el cual fluye un líquido y un paso para el flujo de salida que se comunica con el paso de circulación para disponerse en la primera dirección.

PDF original: ES-2745625_T3.pdf

Composición de cápsula con color para cosméticos, método para fabricar la misma y agente cosmético que usa la composición.

(10/07/2019) Un método para preparar una composición de cápsula con color para cosméticos, comprendiendo el método las etapas de: mezclar uniformemente un pigmento de color, un plastificante y un polímero en un primer disolvente para producir una primera disolución de mezcla; secar por pulverización la primera disolución de mezcla para producir partículas de núcleo en las que el pigmento de color está cubierto por el polímero; mezclar uniformemente las partículas de núcleo obtenidas, un pigmento funcional y un segundo disolvente para producir una segunda disolución de mezcla y secar por pulverización la segunda disolución de mezcla para producir partículas de cápsula en cada una de las cuales se forma una capa…

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales impurificadas procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: WOYCIECHOWSKI, MATTHIAS, DR., JANSEN,Robert, KRECZINSKI,MANFRED. Clasificación: C02F1/76, C02F1/04, C02F1/78, C02F1/72, C02F101/38, C02F1/66, C07C45/65, C02F103/36.

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales impurificadas procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona, mediante tratamiento de las aguas residuales procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona a partir de la reacción de isoforona con ácido cianhídrico mediante oxidación con un agente oxidante elegido de peróxido de hidrógeno, peróxido de hidrógeno activado (activado mediante hierro, UV u ozono), caroato, solución de hipoclorito sódico o hipoclorito generada in situ mediante inyección de cloro, y dióxido de cloro.

PDF original: ES-2746236_T3.pdf

Polímeros que contienen alilamina, terminados en carbinol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: ARLANXEO Deutschland GmbH. Inventor/es: GROSS, THOMAS, Steinhauser,Norbert, ALBINO,FERNANDA. Clasificación: C08F236/10, B60C1/00, C08C19/44, C08F36/04, C08C19/25.

Polímeros diénicos, caracterizados por que los polímeros diénicos presentan grupos amino terciaros de la Fórmula (Ia), (Ib), (IIa) o (IIb) en los inicios de cadenas poliméricas**Fórmula** siendo R1, R2 iguales o diferentes, y representando restos alquilo, cicloalquilo, arilo, alcarilo y aralquilo, que pueden contener heteroátomos, como O, N, S y/o Si, representando Z un resto orgánico divalente que puede contener heteroátomos como O, N, S y/o Si además de C y H, así como grupos carbinol que contienen silano en los extremos de cadenas poliméricas de la Fórmula (III)**Fórmula** o sus sales metálicas o sus sales semimetálicas, siendo R3, R4, R5, R6 25 iguales o diferentes, y significando H, un resto alquilo, cicloalquilo, arilo, alcarilo y aralquilo, que pueden contener heteroátomos, como O, N, S y/o Si, representando A un resto orgánico divalente que puede contener heteroátomos, como O, N, S y/o Si además de C y H.

PDF original: ES-2746269_T3.pdf

Cartucho de control diseñado como válvula de protección contra quemaduras.

(10/07/2019) Cartucho de control para grifos monomando que tiene un alojamiento en el que está dispuesto un disco de base de cerámica y un disco de control de cerámica giratorio y movible que está en contacto con el disco de base , una entrada (5a, 5b) para el agua fría y caliente, respectivamente, y una salida para el agua mezclada dispuesta en el disco de base y siendo desviada el agua mezclada en el alojamiento y dejando el cartucho de control a través de la salida del disco de base y al menos un elemento de aleación con memoria de forma , también denominado elemento SMA, que se proporciona en forma de una lámina SMA o de un alambre SMA, cuyo elemento adquiere la temperatura del agua mezclada mientras…

Sistema de red neuronal artificial de tipo asincrónico.

(10/07/2019) Un sistema de red neuronal artificial asíncrono que comprende una pluralidad de neuronas, cada una de las cuales se utiliza para recibir señales de entrada que representan los estímulos de entrada respectivos para la red, y para generar respectivas señales de salida en respuesta a la recepción de dichos estímulos de entrada, teniendo el sistema de red una configuración física fija predeterminada y es utilizable para proporcionar señales de salida en la forma de secuencias espacio-temporales de pulsos eléctricos rítmicos a un sistema externo, en respuesta a la recepción de dichos estímulos de entrada, generando cada combinación de dichos estímulos de entrada una señal de salida respectiva, en donde dichas neuronas…

Procedimiento de ultradeshidratación de productos espesados o pastosos que forman una biomasa e instalación para la puesta en práctica del procedimiento.

(10/07/2019) Procedimiento de ultradeshidratación de productos espesados o pastosos, que forman una biomasa, de lodos de una estación de depuración, caracterizado porque los productos, con una sequedad del 4 al 25%, se someten a las siguientes etapas: - tratamiento de tipo carbonización hidrotérmica, que comprende una puesta bajo presión y un acondicionamiento térmico durante una permanencia en un reactor cerrado, seguido por una descompresión , - deshidratación de los productos mediante prensa de pistón hasta la obtención de una sequedad superior al 50%, - estando la temperatura del producto aguas arriba de la deshidratación mediante prensa de pistón regulada con enfriamiento a entre 40 y 90ºC, ventajosamente…

Bote de aerosol de una sola acción y de un solo orificio.

(10/07/2019) Un bote de aerosol de una sola acción y de un solo orificio, que comprende: un cuerpo del bote , que tiene una porción inferior , y una porción superior ; un manguito interno , unido a dicha porción superior de un alojamiento de válvula , y que tiene un tubo de succión ; una pluralidad de alas de plástico , que rodean el tubo de succión para guiar este tubo dentro de la pared interna de dicho manguito interno ; una unidad separable , provista en un extremo inferior del manguito interno , estando colocados los extremos inferiores de dicha pluralidad de alas de plástico adyacentes a dicha unidad separable ; un tubo de inmersión , conectado por un extremo inferior a dicho tubo…

Premezclador e instalación asociada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: Leader. Inventor/es: DELERUE,THIERRY PATRICK GÉRARD, STEEN,MICHAEL JACQUES GÉRARD, LEBEY,MICHEL. Clasificación: B01F5/04.

Premezclador de fluidos para mezclar un primer fluido y un segundo fluido mediante la succión del segundo fluido al primer fluido por el efecto Venturi, comprendiendo el premezclador un conducto que consiste en: - una primera entrada del primer fluido a una primera presión (P1), - una segunda entrada del segundo fluido a mezclar con el primer fluido para formar una mezcla, - una salida de la mezcla a una segunda presión (P2), y - un obturador del conducto móvil entre varias posiciones, cada una de las cuales define un grado de obturación distinto del conducto , comprendiendo el premezclador un cuello ubicado entre la primera entrada y la salida , siendo la segunda entrada una tubería que termina en una entrada que alimenta el cuello , caracterizado porque el premezclador comprende además un elemento de control capaz de controlar la posición del obturador en función de la diferencia entre la primera presión (P1) y la segunda presión (P2).

PDF original: ES-2747921_T3.pdf

Vehículo.

(10/07/2019) Cola extensible telescópicamente para un vehículo volador, que comprende al menos una viga de cola que comprende un primer segmento de cola tubular y un segundo segmento de cola dispuesto dentro del primer segmento de cola tubular y deslizable axialmente en una dirección hacia el interior y en una dirección hacia el exterior; la viga de cola que está provista de al menos dos acoplamientos en forma de cierre cada uno constituido por dos miembros de acoplamiento de enganche, los al menos dos acoplamientos que están ubicados a una distancia (L1) axial entre sí para proporcionar un acoplamiento de transferencia de fuerza entre el segundo segmento de cola y el primer segmento de cola tubular en el estado…

Módulo giratorio.

(10/07/2019) Módulo giratorio para el posicionamiento giratorio de un componente, en particular en un dispositivo de manejo o un dispositivo de montaje, con a) una pieza de base con una posibilidad de montaje para el montaje del módulo giratorio , b) una pieza giratoria con una posibilidad de montaje para el montaje del componente en el módulo giratorio , siendo la pieza giratoria giratoria con respecto a la pieza de base , y c) un paso giratorio para el paso de unos conductos entre la pieza de base y la pieza giratoria , c1) recibiendo el paso giratorio un conducto de ida , que conduce un fluido desde la pieza de base hasta la pieza giratoria , c2) recibiendo el paso giratorio también…

Recipiente para cultivo, micro manipulación e identificación de pequeñas muestras.

(10/07/2019) Un recipiente de muestras de polímero para muestras que deben mantenerse cerca de 37 grados centígrados estables, especialmente durante procedimientos críticos como la FIV, en el que las muestras se seleccionan de espermatozoides, células precursoras de espermatozoides, ovocitos, embriones previos a la implantación, cigotos, blastocitos, células embrionarias y células madre, dicho recipiente de muestra de polímero comprende: - un portador de muestra, dicho portador de muestra comprende una base inferior externamente plana conectada a una pared, dicha pared que comprende una estructura hueca abierta que comprende rebordes y huecos en el que una pared más externa que forma parte de dicha estructura de pared hueca…

Configuraciones de accionamiento para vehículos con dirección deslizante.

(10/07/2019) Una configuración de accionamiento para un vehículo con dirección deslizante que comprende: un miembro de accionamiento respectivo adaptado para estar ubicado en cada lado del vehículo, cada miembro de accionamiento que se acopla con una oruga o rueda del vehículo; al menos un motor (1a, 1b) de propulsión eléctrico en comunicación operable con dichos miembros de accionamiento que se puede operar para accionar las orugas o ruedas del vehículo con dirección deslizante; al menos un motor (9a, 9b) de dirección en comunicación accionable con un diferencial controlado, el diferencial controlado que está situado entre y conectado a dos árboles (7a, 7b) y que está en comunicación accionable con cada árbol, los extremos de cada…

Conjunto de catéter y componentes del mismo.

(10/07/2019) Un conjunto de catéter que comprende: un cubo de catéter, que comprende un alojamiento que comprende una superficie exterior y una superficie interior que define una cavidad interior; un tubo de catéter, fijado al cubo de catéter y que se extiende en sentido distal con respecto al cubo de catéter; un cubo de aguja, que comprende un alojamiento que comprende una superficie exterior y una superficie interior que define una cavidad interior ; una aguja , que tiene una punta de aguja, fijada al cubo y que sobresale en sentido distal del cubo de aguja y se introduce en el tubo de catéter; una válvula para limitar el flujo de retroceso de sangre, situado en la cavidad interior del cubo…

Tela de rizo tejida con distribución de peso controlada y artículos confeccionados a partir de ella.

(10/07/2019) Una tela de rizo tejida que comprende: un cuerpo que incluye un primer extremo y un segundo extremo (32`), en el que el primer y el segundo extremos están opuestos entre sí, un primer borde lateral y un segundo borde lateral (34'), en el que los bordes laterales primero y segundo son opuestos entre sí y generalmente perpendiculares a los extremos opuestos primero y segundo, una pluralidad de zonas que se extienden a través de la tela entre uno de los extremos opuestos primero y segundo, una pluralidad de zonas que se extienden a través de la tela entre uno de los bordes opuestos primero y segundo, en donde la pluralidad de zonas incluye una primera zona adyacente a uno del primer extremo o primer borde…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .