508 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Julio de 2019. (Página 8)

Método para preparar café y que tiene liberación de aroma mejorada.

(10/07/2019) Método para preparar café en un dispositivo que comprende una cámara de preparación, un módulo de calentamiento que está separado de la cámara de preparación y que tiene una salida en comunicación con el exterior del dispositivo , una primera ruta de distribución para distribuir partículas de café a través del dispositivo , la primera ruta de distribución que se abre en la cámara de preparación, y una segunda ruta de distribución para distribuir partículas de café a través del dispositivo el dispositivo , la segunda ruta de distribución que se abre en el módulo de calentamiento, en el que se proporcionan dos cantidades separadas de partículas de café, en el que solo se suministra una primera cantidad de partículas de café a la cámara de preparación a través de la primera ruta de distribución y se usa para un proceso real…

Proceso de combustión en bucle químico con dos zonas de reacción sucesivas y una zona de separación e instalación utilizando dicho proceso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/07/2019). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: GAUTHIER, THIERRY, Hoteit,Ali, Guillou,Florent, STAINTON,HÉLÈNE. Clasificación: B01J8/00, C10J3/56, B01J8/38, F23C6/04, B01J8/26, F23C10/00, F23C10/10, C10J3/72.

Un proceso de combustión de una carga sólida en un bucle químico en el que circula un material portador de oxígeno, dicho proceso que comprende al menos: - poner en contacto de las partículas de carga sólida en presencia de partículas de óxido metálico en una primera zona de reacción (R1) que opera en un lecho fluidizado denso, - llevar a cabo una combustión de los efluentes gaseosos procedentes de la primera zona de reacción (R1) en presencia de partículas de óxido metálico en una segunda zona de reacción (R2) que opera en un lecho fluidizado diluido, - separar las partículas no quemadas y las partículas de óxido metálico dentro de una mezcla procedente de la zona (R2) que comprende gas de combustión, partículas no quemadas y partículas de óxidos metálicos en una zona de separación (S3) que recibe dicha mezcla a través de la admisión , - reoxidar las partículas de óxido metálico en una zona de oxidación (R4) antes de devolverlas a la zona (R1).

PDF original: ES-2748511_T3.pdf

Placa de tampografía grabable con láser.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: FLINT GROUP GERMANY GMBH. Inventor/es: LEINENBACH, ALFRED, MÜHLFEIT,MARKUS, UNGLAUBE,JOCHEN. Clasificación: B41N1/06, B41M1/10, B41C1/05, B41M1/40, B41N1/20.

Placa de tampografía grabable con láser que comprende al menos (a) un soporte de metal, (b) una capa adhesiva, (c) una capa de registro grabable con láser con un espesor de capa de 20 μm a 200 μm que contiene (c1) del 40 al 95 % en peso de un alcohol polivinílico, (c2) del 5 al 50 % en peso de un absorbente de IR, (c3) del 0 al 30 % en peso de una carga inorgánica, (c4) del 0,1 al 20 % en peso de un reticulante y (c5) del 0 al 10 % en peso de otros aditivos (d) una lámina de cubierta, caracterizada por que el reticulante (c4) está seleccionado del grupo que consta de isocianatos polifuncionales, aldehídos mono- o polifuncionales, epóxidos polifuncionales, ácidos carboxílicos polifuncionales y anhídridos del ácido carboxílico polifuncionales.

PDF original: ES-2748944_T3.pdf

Un sistema integrado para regular y mezclar comburente y carburante para un quemador.

(10/07/2019) Un sistema integrado para regular y mezclar comburente y carburante para un quemador, que comprende: una válvula para el carburante que comprende un paso de entrada y un paso de salida para el carburante; medios de ventilación que comprenden una primera entrada para el comburente, una segunda entrada para el carburante y una salida conectable al quemador; la segunda entrada para el carburante se conecta al paso de salida de la válvula para recibir el carburante que pasa a través de la válvula : la válvula comprende una fase de válvula que comprende un obturador interpuesto entre el paso de entrada y el paso de salida y movible a lo largo de un eje de movimiento , entre una posición de apertura, para permitir el paso del carburante, y una posición de cierre para bloquear el paso del carburante; la válvula también…

Procedimiento multietapa para la producción de gas propulsor con contenido en hidrógeno e instalación generadora de gas calefactor.

(10/07/2019) Procedimiento multietapa cerrado para la producción de gas propulsor con contenido en hidrógeno, con las siguientes etapas de procedimiento: comienzo del proceso con un funcionamiento por calentamiento forzado y realización del proceso en funcionamiento de autocalentamiento normal, con introducción de un componente de hidrocarburo y agua, mediante compresión, calentamiento, retorno del combustible a la zona de encendido con el fin de formar una llama, en el que el proceso de producción de combustible se realiza en varias etapas con introducción separada del componente de hidrocarburo y agua en un cilindro del proceso calentado mediante llama, en donde el cilindro del proceso está dividido en pasos separados en función de las etapas del proceso de producción de combustible; en la primera etapa se introduce agua y se calienta hasta la formación de vapor…

Célula solar múltiple.

(10/07/2019) Célula solar múltiple (MS) que presenta una primera célula parcial (SC1) compuesta por un compuesto de InGaAs, presentando la primera célula parcial (SC1) una primera constante de red (ASC1), y una segunda célula parcial (SC2) con una segunda constante de red (ASC2), siendo la primera constante de red (ASC1) al menos 0,008 Å mayor que la segunda constante de red (ASC2), y presentando cada célula parcial (SC1, SC2) una transición pn, y un tampón metamórfico (MP1), estando configurado el tampón (MP1) entre la primera célula parcial (SC1) y la segunda célula parcial (SC2) y presentando el tampón (MP1) una sucesión de una primera capa con una primera constante de red (MPA1), una segunda capa con una segunda constante de red (MPA2) y al menos una tercera capa con una tercera constante de red (MPA3) y aumentando las constantes de red (MPA1, MPA2,…

Vectores víricos Isfahan recombinantes.

(10/07/2019) Un virus Isfahan competente en replicación, recombinante que comprende un gen de proteína N que codifica una proteína N que tiene una secuencia de aminoácidos que es 90, 95, 98 o 100 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, un gen de proteína P que codifica una proteína P que tiene una secuencia de aminoácidos que es 90, 95, 98 o 100 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 3, un gen de proteína M que codifica una proteína M que tiene una secuencia de aminoácidos que es 90, 95, 98 o 100 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, un gen de proteína G que codifica una proteína G que tiene una secuencia de aminoácidos que es 90, 95, 98 o 100 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 5, y un gen de proteína L que codifica una proteína L que tiene una secuencia de aminoácidos que es 90, 95,…

Composiciones de transferencia de calor con bajo GWP.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SPATZ,MARK W, YANA MOTTA,SAMUEL F, POTTKER,GUSTAVO. Clasificación: C09K5/04.

Una composición que comprende: (a) 21,5 % en peso de HFC-32 (b) 75,5 % en peso de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno; y (c) 3 % en peso de CO2,.

PDF original: ES-2749916_T3.pdf

Método para reducir el estrés hídrico en plantas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: AGROTECNOLOGIAS NATURALES, S.L. Inventor/es: BONINI, PAOLO, CIRINO,Veronica Cristina. Clasificación: C05F5/00, A01N65/20, A01N65/44.

Un método para reducir el estrés hídrico en plantas caracterizado porque comprende poner en contacto plantas con fibra molida seca seleccionada del grupo que consiste en fibra de guisante.

PDF original: ES-2750238_T3.pdf

Etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) y método de monitorización de calidad de servicio (QoS) de una etiqueta de RFID.

(10/07/2019) Etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID), comprendiendo dicha etiqueta de RFID: - un primer módulo de comunicación adaptado y configurado para recibir señales a partir de un lector de RFID, incluyendo dicho primer módulo de comunicación medios para extraer energía a partir de las señales recibidas proporcionando una tensión de suministro Vdd a la etiqueta de RFID; - al menos un módulo de almacenamiento de energía en conexión con, y alimentado por, el primer módulo de comunicación adaptado y configurado para almacenar dicha energía extraída a partir de las señales recibidas…

Dispositivo de flotación marítima.

(10/07/2019) Un dispositivo de flotación marítima (MFD) para usar dispositivos de disparo remoto (RFD) por encima y por debajo de la línea de flotación por medio de iniciación eléctrica o no eléctrica, el dispositivo de flotación marítima (MFD) incluye: a) un alojamiento del receptor que tiene una combinación de al menos dos receptores conectables a través de un tubo de descarga a los medios explosivos respectivos, un receptor está adaptado para iniciación temporizada para la separación y el segundo receptor está adaptado para iniciación remota o iniciación temporizada para cumplir con las capacidades operativas requeridas…

Procedimiento para activar un campo de cocción, campo de cocción fabricado para utilizar este procedimiento.

(10/07/2019) Procedimiento para un campo de cocción. La presente invención hace referencia a un procedimiento para un campo de cocción (10a; 10b; 10c), en particular, para la fabricación y/o puesta en funcionamiento del campo de cocción (10a; 10b; 10c), el cual presenta al menos una superficie de cocción (12a; 12b; 12c) variable que en al menos un estado de funcionamiento está dividida en varias zonas de calentamiento (16a; 16b; 16c, 34c) a lo largo de al menos una dirección de división (18a; 18b; 18c), a cada una de las cuales está asignado dependiendo de su ubicación al menos un parámetro de calentamiento para calentar…

Control de sistemas NGS y métodos que los incluyen.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Vela Operations Singapore Pte.Ltd. Inventor/es: WU,MENGCHU. Clasificación: C12N15/09.

Un método diagnóstico basado en Secuenciación de Nueva Generación que comprende extraer material de ácido nucleico de una muestra y al menos una muestra de control, en donde la muestra de control se prepara antes de la extracción, que comprende además someter al material de ácido nucleico extraído a un método de Secuenciación de Nueva Generación, en donde la muestra de control comprende material suplementado con un control de ácido nucleico, en donde dicho control de ácido nucleico comprende al menos una secuencia de control de ácido nucleico que es diferente de la secuencia de ácido nucleico diana, y en donde dicho control comprende al menos una secuencia de ácido nucleico diana, y en donde dicho control comprende al menos una secuencia de ácido nucleico natural y al menos un mutante de dicha secuencia de ácido nucleico natural.

PDF original: ES-2719412_T3.pdf

Adaptador vesicular y sus usos en la construcción y secuenciación de una biblioteca de ácidos nucleicos.

(10/07/2019) Uso de un adaptador vesicular del oligonucleótido para la construcción de una biblioteca de ácidos nucleicos monocatenarios cíclicos en donde dicho adaptador comprende una región bicatenaria emparejada en 5' en un primer terminal del adaptador; una región bicatenaria emparejada en 3' en un segundo terminal del adaptador, que comprende una primera cadena y una segunda cadena complementarias entre sí, en la que la primera cadena comprende un saliente en el extremo 3' de la misma y la segunda cadena comprende una base fosforilada en su extremo 5' para proporcionar un terminal adherente y una región vesicular…

Aparato de iluminación.

(10/07/2019) Un aparato de iluminación que comprende: una parte de emisión de luz principal que incluye una fuente de luz , y un reflector principal dispuesto por detrás de la fuente de luz , reflejando el reflector principal luz de la fuente de luz hacia delante; y una parte de emisión de luz secundaria que incluye un primer reflector secundario para reflejar una parte de la luz desde la fuente de luz en una dirección diferente de la dirección de la luz emitida desde la parte de emisión de luz principal , y un segundo reflector secundario para reflejar la luz desde el primer reflector secundario …

Fluoración catalítica en fase gaseosa.

(10/07/2019) Un procedimiento de fluoración que comprende alternamente etapas de reacción y regeneración, en el que las etapas de reacción comprenden hacer reaccionar un compuesto clorado con fluoruro de hidrógeno en fase gaseosa en presencia de un catalizador de fluoración para producir un compuesto fluorado, y las etapas de regeneración comprenden poner en contacto el catalizador de fluoración con un flujo de gas que contiene agente oxidante, en donde las reacciones de fluoración son las siguientes: - 2-cloro-3,3,3-trifluoro-1-propeno (HFCO-1233xf) a 2,3,3,3-tetrafluoro-1-propeno (HFO-1234yf); - 1,1,1,2,3-pentacloropropano…

Método de tratamiento cosmético.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, GIRON,FRANCK, BLANC,JEAN-BAPTISTE, GEVREY,CHRISTÈLE. Clasificación: B05B5/16, A41G5/00, A41G5/02.

Metodo de tratamiento cosmetico que comprende: - aplicar una composicion adhesiva (A) en materias queratinicas humanas, especialmente la piel, - poner las fibras cargadas por un aplicador en contacto con dicha composicion adhesiva presente en dichas materias queratinicas, - caracterizado por separar el aplicador de las materias queratinicas, en particular la piel, para liberar las fibras que se adhieren a dichas materias queratinicas, donde la fuerza de retencion para retener las fibras en el aplicador es inferior a la fuerza adhesiva para adherir las fibras a la composicion adhesiva presente en dichas materias queratinicas.

PDF original: ES-2741375_T3.pdf

Aguja roma para el suministro de hilos de relleno dérmico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Allergan Holdings France S.A.S. Inventor/es: HORNE,KENNETH N, SOLISH,NOWELL, GIPSON,TONY. Clasificación: A61B17/06.

Aguja para suministrar un hilo de relleno dérmico, que comprende: un cuerpo tubular que tiene una parte proximal y una parte distal, un acoplador en su parte proximal para unir un hilo de relleno dérmico a la aguja, y en el que el acoplador es una pieza tubular, hueca e independiente, estando dicha aguja caracterizada porque comprende un extremo distal romo en la parte distal y porque el extremo distal romo comprende una parte de punta que tiene una altura y una base sustancialmente redonda, siendo la base del mismo diámetro que el cuerpo tubular de la aguja, y siendo la altura menor que un diámetro de la base.

PDF original: ES-2741201_T3.pdf

Tratamiento de la degeneración retinal mediante terapia génica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MANCHESTER. Inventor/es: LUCAS, ROBERT, BISHOP,PAUL, CEHAJIC-KAPETANOVIC,JASMINA. Clasificación: A61K48/00, A61K38/17, A61P27/00, A61K38/51.

Una composición terapéutica para usar en un método de tratamiento de una enfermedad degenerativa de la retina, en la que la composición terapéutica comprende un vector de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína fotorreceptora humana, en el que el vector comprende un promotor operativamente unido al ácido nucleico en el que el promotor dirige la expresión ubicua o específica de neuronas en las células retinales internas, y en la que las células retinales internas comprenden células bipolares de ENCENDIDO o células bipolares de APAGADO.

PDF original: ES-2742499_T3.pdf

Polímeros peine para mejorar la pérdida por evaporación Noack de formulaciones de aceite de motor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: MAIER, STEFAN, SCHIMOSSEK, KLAUS, SCHÖLLER,KATRIN, LIPPERT,SARAH. Clasificación: C08F220/18, C08F290/04, C10M145/14.

Un polímero peine basado en poli((met)acrilato de alquilo), que comprende los siguientes monómeros: (a) 10 a 25% en peso de ésteres del ácido (met)acrílico y un polibutadieno hidrogenado hidroxilado; y (b) 0,5% a 11% en peso de acrilatos de alquilo C4-18.

PDF original: ES-2802278_T3.pdf

Composiciones para el tratamiento de trastornos mejorados por la activación del receptor muscarínico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Puretech Health LLC. Inventor/es: ELENKO,ERIC, MILLER,ANDREW C, MURRAY III,PHILLIP E. Clasificación: C12N15/09, A61K31/44, A61P25/24, A61P25/18, A61P25/00, A61K45/06, A61K31/4178, A61P25/14, A61P25/28, A61K9/48, A61K31/438, A61K31/222, A61P25/30, A61K31/138, A61K31/4025, A61K31/4725, A61P25/26.

Un medicamento que comprende una combinación de un activador muscarínico y un inhibidor muscarínico seleccionado de: xanomelina y cloruro de trospio, sabcomelina y cloruro de trospio; milamelina y cloruro de trospio; xanomelina y tolterodina; milamelina y tolterodina; liberación controlada de sabcomelina y cloruro de trospio; liberación controlada de xanomelina y cloruro de trospio; liberación controlada de milamelina y cloruro de trospio; xanomelina y darifenacina; xanomelina y solifenacina; sabcomelina y solifenacina; talsaclidina y cloruro de trospio; cevimelina y cloruro de trospio; talsaclidina y darifenacina; talsaclidina y solifenacina; liberación controlada de talsaclidina y cloruro de trospio; talsaclidina y tolterodina; xanomelina y fesoterodina; cevimelina y darifenacina, y liberación controlada de cevimelina y cloruro de trospio; y un portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2742728_T3.pdf

Método y composiciones para mejorar el uso de cosméticos de color.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: CASTRO,JOHN,R, MU,WEILIN. Clasificación: A61K8/81, A61Q1/10, A61K8/26, A61K8/89.

Una composición para aplicar a una superficie de queratina, dicha composición comprendiendo, en peso de la composición total: - de 0,1 a 25 % de al menos un adhesivo sensible a la presión no sensibilizante que es el policondensado de un polidimetilsiloxano de extremo bloqueado con silanol y una resina de silicato; - de 0,01 a 35 % de al menos un copolímero de vinilpirrolidona y una alfa olefina de cadena larga; - de 0,01 a 70 % de al menos un mineral de montmorillonita; y - de 0,1 a 85 % de al menos un disolvente volátil; en donde la relación del adhesivo sensible a la presión a copolímero de vinilpirrolidona en la composición final es al menos 2 a 1 y el policondensado, después de la formulación en la composición, no es reactivo con el copolímero o el mineral de montmorillonita.

PDF original: ES-2743437_T3.pdf

Inmunoterapia resistente a fármaco para el tratamiento de un cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: SPENCER,H. TRENT, DASGUPTA,ANINDYA, LAMB,LAWRENCE S. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61K38/16.

Una composición asilada que comprende linfocitos T y δ modificados genéticamente para expresar un polipéptido que confiere resistencia a un agente quimioterapéutico.

PDF original: ES-2743507_T3.pdf

Sistema de procesamiento de información, procedimiento de procesamiento para sistema de procesamiento de información, programa y medio de grabación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(10/07/2019). Solicitante/s: RAKUTEN, INC. Inventor/es: TAKAHASHI, SATOSHI, ICHIKAWA,HIROSHI, TOKUNAGA HIROYUKI, KOBAYASHI IKUYO. Clasificación: A22C17/00, G06F9/451.

Un sistema de procesamiento de información que comprende: un detector configurado para detectar el cese de una entrada en un primer formulario de entrada por un usuario; un generador configurado para: generar, en respuesta a una solicitud para el primer formulario de entrada recibido después de la detección del cese de entrada en el primer formulario de entrada, un segundo formulario de entrada que tiene una condición de entrada relajada en relación con la del primer formulario de entrada, cuando se determina que la solicitud para el primer formulario de entrada se origina desde el usuario; y transmitir el segundo formulario de entrada al usuario en respuesta a una solicitud del usuario.

PDF original: ES-2743549_T3.pdf

Prenda interior que recibe una capa intermedia fina de adhesivo entre dos tejidos antes del termoformado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Hanes Operations Europe SAS. Inventor/es: TURLAN,MANON. Clasificación: A41C3/00, A41C5/00.

Procedimiento de fabricación de una prenda interior que comprende dos tejidos superpuestos, en capas, que comprende: la colocación, sobre algunas partes, de unos refuerzos que comprenden una capa gruesa de material elástico con memoria de forma, la polimerizació de este material elástico con memoria de forma, así como el conformado de los tejidos de la prenda interior por termoformado, comprendiendo también el procedimiento de fabricación una etapa de colocación, sobre toda la superficie de al menos uno de los tejidos, de una capa fina de un material elástico de unión, y después una etapa de polimerización de esta capa fina de adhesivo durante el termoformado de conformado, y caracterizado por que el procedimiento de fabricación comprende una etapa de colocación previa sobre el tejido que recibe la capa de refuerzo , de una capa de barrera de material elástico, que se polimeriza antes de la colocación de este refuerzo.

PDF original: ES-2744568_T3.pdf

Placa de transferencia de calor para intercambiador de calor de placas con distribución de carga uniforme en regiones de orificio.

(10/07/2019) Una placa de transferencia de calor concebida para constituir, junto con otras placas de transferencia de calor similares, una pila de placas con placas conectadas permanentemente para un intercambiador de calor , placa de transferencia de calor que comprende un primer lado largo y un segundo lado largo opuesto, un primer lado corto y un segundo lado corto opuesto, una superficie de transferencia de calor que muestra un patrón de nervios y valles , una primera y una segunda porciones de orificio (12 y 13), estando dicha primera porción de orificio situada en una primera porción de esquina formada en…

Unidad interior de aire acondicionado.

(10/07/2019) Una unidad interior de un aire acondicionado, que comprende una placa exterior configurada para formar una parte exterior de un armario para ser instalada en el techo de un espacio interior; una carcasa interior alojada dentro de la placa exterior, y configurada para formar un espacio interior del armario ; un ventilador provisto dentro de la carcasa interior; un intercambiador de calor dispuesto para cubrir un lado exterior del ventilador ; un panel configurado para proteger el armario , y que tiene un puerto de entrada a través del cual se aspira el aire interior y un puerto de salida…

Método para el diagnóstico de tensiones y enfermedades en plantas superiores.

(10/07/2019) Un método para diagnóstico de la enfermedad de Greening en plantas de cítricos superiores de un huerto con un aparato que comprende una fuente de excitación , un cable óptico de excitación , un filtro óptico ajustable , un adaptador de fibra óptica , un cable óptico mixto , una sonda , un cable óptico de emisión , un miniespectrómetro y un microordenador equipado con un software de adquisición y tratamiento de datos , y un software de clasificación, consistente en los siguientes pasos: a) Construir una base de datos de espectros, recogiendo un espectro de emisión de al menos 150 hojas de árboles enfermos sintomáticos,…

Producción de materias primas no tóxicas y productos terminados sometidos a prueba por medio de un método basado en bacterias probióticas innovador para determinar la toxicidad hacia las bacterias probióticas.

(10/07/2019) Método para determinar la toxicidad de una materia prima alimenticia o farmacéutica que comprende una primera etapa en la que una materia prima alimenticia o farmacéutica se pone en contacto con una carga bacteriana preestablecida de una cepa bacteriana probiótica usada como marcador de toxicidad y una segunda etapa de determinación de la reducción de dicha carga bacteriana debido a la toxicidad ejercida por dicha materia prima alimenticia o farmacéutica hacia dicha cepa bacteriana probiótica, en el que dicha primera etapa comprende preparar: - una primera muestra de prueba que comprende el marcador de la cepa bacteriana probiótica…

Epítopos de HPV a los que se dirigen células T que infiltran tumores malignos cervicales para su uso en vacunas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: ACADEMISCH ZIEKENHUIS LEIDEN H.O.D.N. LUMC. Inventor/es: VAN DER BURG, SJOERD, HENRICUS, MELIEF,CORNELIS,JOHANNES,MARIA, KENTER,GEMMA G. Clasificación: C12N7/00, A61K39/12, A61K38/16, C07K14/005.

Uso de un peptido para la fabricacion de un medicamento para la prevencion y/o el tratamiento de pacientes que sufren o estan en riesgo de desarrollar una enfermedad relacionada con el HPV, donde el peptido tiene una longitud que no supera los 96 aminoacidos y comprende al menos 22 aminoacidos contiguos de la secuencia de aminoacidos de una proteina E7 del HPV, donde la secuencia de aminoacidos contigua comprende un epitopo que es reconocido por una celula T que se infiltra en una lesion neoplasica cervical o por una celula T de un ganglio linfatico de drenaje, donde el epitopo es SEC ID no: 17, y donde dicha enfermedad relacionada con el HPV se selecciona del grupo que consiste en: neoplasia intraepitelial cervical del cervix (CIN), vulva (VIN), vagina (VaIN), ano (AIN) y pene (PIN) y cancer del cervix, vulva, vagina, ano, pene y cabeza y cuello.

PDF original: ES-2746979_T3.pdf

Vehículo con una carcasa para el alojamiento y la regulación de temperatura de un dispositivo electrónico.

(10/07/2019) Vehículo con: - un habitáculo; - un equipo de aire acondicionado apto para generar corrientes de aire termorreguladas en el habitáculo; y - una carcasa que comprende al menos una abertura de entrada de aire comunicada, en cuanto a la circulación, con un canal de aire del equipo de aire acondicionado, y al menos una abertura de salida de aire para hacer circular por la carcasa una corriente de aire termorregulada; - un dispositivo electrónico que está alojado dentro de la carcasa y alrededor del que se puede hacer circular una corriente de aire termorregulada, caracterizado porque: - la termorregulación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .