508 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Julio de 2019. (Página 9)

Procedimiento para la fabricación de cuerpos huecos a partir de materia sintética termoplástica así como dispositivo para la realización del procedimiento.

(10/07/2019) Procedimiento para la fabricación de cuerpos huecos a partir de materia sintética termoplástica, que comprende el moldeo de al menos dos preformas planas en forma de banda de materia sintética termoplástica, plastificada, en una herramienta de múltiples partes que forma una cavidad, formando dos cubetas complementarias, así como la juntura de las cubetas formando un cuerpo hueco sustancialmente cerrado, en el cual las preformas se ponen entre partes abiertas de la herramienta, que presentan respectivamente cavidades parciales, y entonces, las partes de la herramienta se cierran contra un divisor de herramienta dispuesto…

Composiciones espumantes contra incendios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Angus Holdings Safety Group Limited. Inventor/es: DA COSTA,JOEL, MCCABE,JOHN. Clasificación: A62D1/02.

Una composición espumante contra incendios que comprende un primer tensioactivo seleccionado de tensioactivos anfóteros que contienen grupo alquilo en donde los tensioactivos anfóteros se seleccionan de betaínas, sulfobetaínas e hidroxisultaínas y en donde el grupo alquilo contiene al menos 8 átomos de carbono, y tensioactivos zwitteriónicos que contiene grupo alquilo, en donde el grupo alquilo contiene al menos 8 átomos de carbono, y mezclas de los mismos, y un segundo tensioactivo seleccionado de sulfatos de alquilo, fosfatos de alquilo, sulfosuccinatos de dialquilo, carboxilatos de alquilo y mezclas de los mismos, en donde el grupo alquilo contiene al menos 8 átomos de carbono, y en donde la razón en peso del primer tensioactivo con respecto al segundo tensioactivo está en el intervalo de desde 2,5:1 hasta 1:1,2 y en donde dicha composición espumante contra incendios está esencialmente libre de flúor, y no contiene ningún polisacárido.

PDF original: ES-2747627_T3.pdf

Soporte de conductor de rotación.

Sección de la CIP Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: Quanta Associates, L.P. Inventor/es: O\'CONNELL, DANIEL, NEIL, WABNEGGER,DAVID KARL. Clasificación: H02G7/05, H02G1/02.

Un soporte de conductor de rotación montable en un adaptador de barra distribuidora para capturar y hacer rotar la orientación de una pluralidad de subconductores, comprendiendo el aparato: al menos unos retenedores de conductor primero y segundo (24a, 24b) montados en y separados a lo largo de un miembro de base , un soporte , estando dicho miembro de base montado de manera rotatoria en dicho soporte, al menos un aislador montado en dicho soporte y localizado entre dicho soporte y el adaptador de barra distribuidora, en el que dichos retenedores de conductor incluyen unos retenedores de conductor en forma de U que tienen unas aberturas (24d, 24e) dentro de dichos retenedores, y en el que dichos retenedores están orientados 45 grados con respecto a dicho miembro de base de tal manera que dichas aberturas se abren hacia arriba cuando dicho miembro de base está en unas posiciones vertical y horizontal y a través de un intervalo de movimiento entre las mismas.

PDF original: ES-2748002_T3.pdf

Modulación terapéutica de la lubricación de la superficie ocular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: SULLIVAN, DAVID, A., SULLIVAN,BENJAMIN, SCHMIDT,TANNIN A. Clasificación: A61K45/06, A61P27/02, A61K31/715, A61K31/568.

Una composición farmacéutica para el uso en el tratamiento de la deficiencia de lubricación ocular o los síntomas asociados a ella que comprende PRG4 o un fragmento lubricante del mismo en combinación con una concentración terapéuticamente eficaz de un compuesto que induce PRG4 seleccionado del grupo que consiste en un andrógeno, un modulador selectivo de receptores de andrógenos, y un análogo de andrógeno, en el que dicho análogo de andrógeno se selecciona del grupo que consiste en 17α-metil-17ß-hidroxi-2-oxa-5α-androstan-3-ona, 4,5α-dihidrotestosterona, y 19-nortestosterona, en el que dicho tratamiento comprende la administración tópica de dicha composición en una superficie ocular.

PDF original: ES-2748139_T3.pdf

Agentes dirigidos contra CD138 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: BIOTEST AG. Inventor/es: UHEREK,CHRISTOPH, KRAUS,ELMAR, BRUECHER,CHRISTOPH, DAELKEN,BENJAMIN, GERMER,MATTHIAS, ZENG,STEFFEN, OSTERROTH,FRANK, AIGNER,SILKE, SCHULZ,GREGOR. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, C07K16/30.

Un anticuerpo dirigido modificado que reconoce a CD138, que comprende: (i) una cadena pesada con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1; y (ii) una cadena ligera con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2748299_T3.pdf

Benzoimidazol-1,2-ilamidas como activadores del canal Kv7.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Knopp Biosciences LLC. Inventor/es: BOYD, STEVEN, A., MARESKA,DAVID,A, ZHANG,KAI, RESNICK,LYNN, FLENTGE,CHARLES,A, TOPALOV,GEORGE T, HARRIED,SCOTT S, BELARDI,JUSTIN K, HALE,JAMES S. Clasificación: C07D235/22.

Un compuesto representado por la fórmula:**Fórmula** en donde D es ciclobutilo opcionalmente sustituido, fenilo opcionalmente sustituido, isoxazolilo opcionalmente sustituido, piridinilo opcionalmente sustituido, isopropilo o t-butilo; A es alquilo C2-8; X es H, F, CF3, fenilo opcionalmente sustituido o piridinilo opcionalmente sustituido; Y es H, F, Cl, Br, I, CF3, OH, O-alquilo C1-5, alquil C0-6-amino o fluoroalquilo C0-6-amino; R1 es H, F, Cl, Br, CN, OCH3, CHF2, CF3, alquilo C1-4-CO2, alquilo C1-4, -CH2CO2H, -CH2CO2CH2CH3 o -CH2CON(CH3)2 o hidroxialquilo C1-4; R2 es H, F, Cl, Br, I, -CH2OH, -CO2Me o -C(CH3)2OH; R3 es H, F, Cl, Br o I; R4 es H, F, Cl, Br, I, -CH3 o -CF3; y en donde los sustituyentes opcionales de D y X se seleccionan independientemente de F, Cl, Br, I, CN, NO2, alquilo C1-4, alquil C1-4-OH, O-alquilo C1-3, CF3, COH, CO-alquilo C1-4, CO2H, CO2-alquilo C1-4, NH2, alquil C1-4-amino, fluoroalquilo C1-6 o fluoroalcoxi C1-6.

PDF original: ES-2749103_T3.pdf

Emparejamiento de punto de acceso de remolque.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: PAHL,STEFAN, MEDERER,MARTIN, FRY,MATTHEW. Clasificación: B60R25/00, B60T17/22, B60T13/66, B60R25/10, B60T8/32, B60T13/68, B60T11/10, B60R25/08, B60T8/17.

Remolque que tiene un sistema de frenado electrónico que comprende un dispositivo de frenado capaz de generar una fuerza de frenado en una rueda del remolque, una fuerza de frenado en los cilindros de freno que puede controlarse mediante una ECU de frenado, ECU de frenado que está conectada a un bus de comunicación compatible con las normas en dicho remolque y está adaptada para recibir entradas de datos de sensores en el remolque, caracterizado porque el sistema de frenado electrónico comprende además medios para interconectarse con la electrónica del remolque y una interfaz de comunicaciones, en el que el sistema de frenado electrónico está adaptado además para transmitir un identificador de remolque para permitir que el remolque se empareje con un dispositivo adicional, dispositivo adicional que se ha provisto previamente del identificador de remolque.

PDF original: ES-2749179_T3.pdf

Enriquecimiento y aislamiento de células microbianas y ácidos nucleicos microbianos a partir de una muestra biológica.

(10/07/2019) Método para procesar una muestra biológica que contiene células de un sujeto para el análisis de ácido nucleico de células microbianas en la muestra biológica que comprende, o que consiste esencialmente en: i) poner la muestra biológica obtenida de un sujeto directamente en contacto con un pequeño volumen menor de 1 ml de una disolución de lisis celular diferencial que consiste esencialmente en SDS en agua o solución salina para obtener una concentración final del 0,1 al 1% de SDS en dicha muestra y opcionalmente un agente antiespumante y/o un anticoagulante, en el que el volumen inicial de muestra biológica es mayor de 3 ml; ii)…

Derivados de tetrahidroquinolina y su uso como inhibidores de Epac.

(10/07/2019) Un compuesto que tiene la fórmula (I):**Fórmula** en la que: - R9 es es la unión al átomo de nitrógeno de la tetrahidroquinolina; - R1, R2, R3, R4 y R8 se eligen independientemente del grupo que consiste en: H, alquilo (C1-C10), cicloalquilo (C3-C10), arilo (C6-C10), alquilen (C1-C6)-arilo (C6-C10) y heteroarilo (C3-C10); estando dichos grupos arilo y heteroarilo sustituidos posiblemente por al menos un sustituyente elegido de OH, NH2, NO2, alquilo (C1-C6) y halógeno; - R5 es un átomo de halógeno; - R6 y R7 se eligen independientemente del grupo que consiste en H y átomos de halógeno; o sus sales farmacéuticamente…

USO DE UNA COMPOSICIÓN AGRÍCOLA COMO BIOESTIMULANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: DESARROLLO AGRÍCOLA Y MINERO,S.A. Inventor/es: SOLANS ARTIGAS,Carlos, MARTIN ORO,Eitan, BERNAD VIAMONTE,David Cesar. Clasificación: C05F11/00.

La presente invención se refiere al uso de una composición agrícola como bioestimulante frente a estrés biótico y abiótico. La invención que se presenta aporta las principales ventajas de utilizar un producto bioestimulante sólido, soluble, con baja humedad, con una alta concentración de sustancias activas desde el punto de vista agrícola y que permite tener un producto más estable, con un perfil toxicológico mejorado, una disminución de costes de transporte y manipulación, reducción de residuos de envases y embalajes. Igualmente permite un aumento de la eficacia de fitosanitarios y/o de los resultados agronómicos.

PDF original: ES-2719485_A1.pdf

Serie de ruedas de transmisión de ruedas excéntricas para ser accionadas a pedal con una proporción de velocidades que varía periódicamente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: YANG, TAI-HER. Inventor/es: YANG, TAI-HER. Clasificación: B62M9/16, B62M9/08, B62M1/36.

Sistema de transmisión a pedal que comprende: una rueda elíptica activa de accionamiento, una rueda excéntrica pasiva accionada , una correa o una cadena entre la rueda activa y la rueda pasiva y estando dispuesta de tal modo que la rueda pasiva es accionada por la rueda activa , y estando sincronizadas las características de excentricidad de la rueda pasiva con la rueda activa , el sistema tiene una proporción periódicamente variable de velocidades y está caracterizado por una rueda auxiliar para realizar un tensado con tensión previa de la correa o de la cadena.

PDF original: ES-2744131_T3.pdf

Procedimiento de reajuste de un sector de imagen.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WEINLICH,ANDREAS. Clasificación: B60R1/00.

Procedimiento de reajuste de un sector (104a, 104b, KBA) de una imagen (104, KB) de una cámara representado sobre un monitor en sustitución de un espejo exterior de un vehículo cuando toma un curva un atalaje constituido por el vehículo y un remolque , caracterizado por que - se determina la posición (KP, KP1, KP2, KP3) de un canto vertical (K5) del remolque a partir de al menos dos imágenes de cámara consecutivas (KB(tj)) y - se reajusta el sector de imagen (104a, 104b) de conformidad con la posición (KP, KP1, KP2, KP3) del canto vertical (K5).

PDF original: ES-2746194_T3.pdf

Muela abrasiva para rectificar perfiles en forma de espiral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: Umbragroup S.p.A. Inventor/es: RADICIONI,ANGELO, ORTOLANI,RENO. Clasificación: B24D3/14, B24B19/02, B24D5/00, B24D5/02, B24D3/22.

Una muela abrasiva para rectificar perfiles en forma de espiral, que comprende un primer disco abrasivo (1a) y un segundo disco abrasivo (1b), dispuestos uno al lado del otro y colocados coaxialmente, los dos discos (1a, 1b) están rígidamente acoplados entre sí y cada uno tiene un perfil periférico abrasivo (5a, 5b) de tal manera que los dos discos abrasivos (1a, 1b) se enganchan dentro de dos ranuras respectivas (4a, 4b) de al menos un perfil en forma de espiral de un miembro mecánico , dichos dos discos (1a, 1b) tienen diferentes propiedades abrasivas para definir diferentes niveles de rugosidad de la superficie de las ranuras (4a, 4b), caracterizado porque dicho primer disco abrasivo (1a) define un mayor nivel de rugosidad y está hecho de material cerámico y dicho segundo disco abrasivo (1b) está hecho de caucho.

PDF original: ES-2746229_T3.pdf

Aparato de limpieza dotado de movilidad automática.

(10/07/2019) Aparato de limpieza dotado de movilidad automática, que comprende una carcasa , un soplante y un dispositivo de limpieza de superficies para limpiar una superficie que se debe limpiar, en el que el aparato de limpieza presenta, además, un dispositivo de limpieza sobre el suelo para limpiar una superficie sobre el suelo decalada en altura con relación a la superficie y en el que el dispositivo de limpieza sobre el suelo presenta un dispositivo de aspiración y/o soplado que tiene una unión de flujo con un soplante , cuya abertura de flujo presenta una diferencia de altura de aproximadamente 3 cm o más con respecto a una…

Procedimiento para producir una disposición de protección para la protección contra vibraciones en el suelo, así como dispositivo para ello.

(10/07/2019) Procedimiento para producir una disposición de protección para la protección contra vibraciones en el suelo, con los pasos del procedimiento: introducción de un cuerpo de descenso en el suelo mediante un aparato de introducción hasta alcanzar una profundidad deseada, en donde el cuerpo de descenso , observado en la sección transversal, presenta una longitud (L) muchas veces más grande que la anchura (B), en donde el aparato de introducción está conectado de forma separable a un elemento transversal para la introducción de fuerzas en el cuerpo de descenso , y el elemento transversal está apoyado de forma separable sobre el cuerpo…

Reja de sembrado de discos.

(10/07/2019) Reja de sembrado de discos con un conducto de alimentación al que se aplica presión neumática, para semillas y/o fertilizante, cuya sección de desembocadura se sitúa en la zona inferior entre dos discos colocados entre sí en forma de V y dispuestos de manera giratoria en un soporte de reja , presentando el conducto de alimentación una pieza final , que al menos en el cuarto posterior superior de los discos presenta un primer segmento de arco de círculo , cuya zona convexa apunta hacia atrás, uniéndose a este primer segmento de arco de círculo de la pieza final del conducto de alimentación , a través de una pieza intermedia …

Filtro con compensador de expansión térmica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/07/2019). Solicitante/s: Sagicofim SpA. Inventor/es: MERICI,GIUSEPPE, ROSSI,CHRISTIAN, SILVESTRO,MELANIA. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, B01D46/00.

Filtro , que comprende: - un bastidor de borde perimétrico , que comprende una pluralidad de paredes que delimitan una zona de alojamiento para un paquete filtrante ; - un paquete filtrante alojado en dicha zona de alojamiento del bastidor perimétrico ; caracterizado por que el filtro comprende por lo menos un compensador de expansión térmica interpuesto entre por lo menos una de dichas paredes del bastidor y el paquete filtrante , comprendiendo dicho por lo menos un compensador de expansión térmica una hoja de un medio filtrante que está plegada sobre sí misma y acoplada al bastidor y al paquete filtrante , estando asimismo un borde libre de dicha hoja plegado alrededor de una pared correspondiente del bastidor acoplado a la misma.

PDF original: ES-2748887_T3.pdf

Inhibidores de corrosión basados en tetrazol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: JOHNSON, DONALD A., SAWANT,KAILAS B, SEETHARAMAN,JOTHIBASU, RENY,EDOUARD ANDRE, SIVASWAMY,VAIDEESWARAN. Clasificación: C07D257/04, C23F11/14, C09K8/54.

Una composición para inhibir la corrosión en una superficie causada por blanqueador de hipoclorito, comprendiendo la composición: un tetrazol; un disolvente; un trazador; un inhibidor de incrustaciones; un dispersante; un ácido; y una base, en donde el tetrazol se selecciona del grupo que consiste en: 1,6-di(1H-tetrazol-5-il)hexano ("HDTZ"); 1,7-di(1H-tetrazol-5-il)heptano ("HeDTZ"); y 1,8-di(1H-tetrazol-5-il)octano ("ODTZ").

PDF original: ES-2749612_T3.pdf

Cambio de temperatura para una expresión con mayor rendimiento de polipéptidos en levaduras y otras células transformadas.

(10/07/2019) Un método para producir una proteína deseada, que comprende: (a) cultivar células eucariotas que comprenden uno o más genes que proporcionan la expresión de dicha proteína deseada a una primera temperatura; y (b) cultivar dichas células eucariotas a una segunda temperatura y permitir que dichas células eucariotas produzcan dicha proteína deseada, en donde el cultivo comprende una fase de alimentación discontinua; en donde (i) dichas células eucariotas comprenden células de levadura que son células de Pichia pastoris; (ii) dicha proteína deseada comprende un anticuerpo de longitud completa que comprende dos cadenas pesadas idénticas…

Dispositivo de válvula mitral de anclaje y tracción de longitud fija.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Cardiac Dimensions Pty. Ltd. Inventor/es: MATHIS, MARK, NIEMINEN,GREGORY, REUTER,DAVID. Clasificación: A61F2/06, A61N1/05, A61B17/00, A61F2/24.

Un dispositivo que afecta a la geometría del anillo de la válvula mitral de un corazón, que comprende: un anclaje extensible distal configurado para ser anclado dentro del seno coronario del corazón; un anclaje extensible proximal configurado para ser colocado dentro del seno coronario del corazón proximal al anclaje distal; y un miembro de conexión con una longitud fija, entre los anclajes distal y proximal.

PDF original: ES-2749598_T3.pdf

Sistema de cableado y método para conectar placas de circuito impreso electrónicas.

(10/07/2019) Sistema de cableado para conectar, a una pluralidad de placas de circuitos impresas electrónicas, un cable eléctrico común como, por ejemplo, un cable de conexión a tierra, y los respectivos cables de placa eléctricos, como, por ejemplo, cables de suministro de energía para alimentar independientemente al menos algunas de dichas placas electrónicas, que comprende: - un haz de cables eléctricos que comprende el cable eléctrico común y la pluralidad de cables de placa, estando al menos algunos de dichos cables de placa destinados a conectarse independientemente a las placas electrónicas respectivas; - una pluralidad de conectores…

Sistema controlador lógico programable.

(10/07/2019) Un controlador lógico programable, PLC, el controlador que comprende una CPU de control configurado para realizar operaciones de control del PLC y una CPU de servicio configurado para realizar operaciones de servicio del controlador PLC , dichas operaciones de servicio excluyen las operaciones de control; la CPU de control y la CPU de servicio se configuran como elementos separados en el controlador PLC y se configuran para realizar sus operaciones respectivas independientemente, caracterizado porque, la CPU de control comprende una primera capa de control de acceso de medios, MAC, una capa de comunicaciones y se configura para generar…

Sistemas y métodos para el reconocimiento basado en características de imagen.

(10/07/2019) Un servidor para identificar y transmitir a un dispositivo móvil información adicional relacionada con una imagen de consulta obtenida por un usuario con el dispositivo móvil, comprendiendo el servidor: una base de datos de imágenes de referencia que almacena uno o más descriptores de características de referencia, asociados con una o más imágenes de referencia, en una tabla de desmenuzamiento, en donde dicha tabla de desmenuzamiento comprende una pluralidad de cubetas, cada cubeta que está asociada con una dirección y cada cubeta que comprende cero o un elemento(s), en donde almacenar uno o más descriptores de características de referencia comprende: …

Virus de la peste porcina clásica (VPPC) recombinante que comprende sustituciones en el epítopo TAV de la proteína E2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/07/2019). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: MEYERS, GREGOR, WIRTZ,SABINE. Clasificación: A61K39/00, C12N7/00, A61K39/12.

Un VPPC (virus de la peste porcina clásica) que comprende una sustitución de prolina por lisina en la posición de aminoácido 144 de la proteína E2 y una sustitución de treonina por ácido aspártico en la posición de aminoácido 145 de la proteína E2 y, en donde la sustitución de aminoácidos dentro del epítopo TAV de la proteína E2, da lugar a la secuencia TAVSKDTLRT de epítopo TAV.

PDF original: ES-2757927_T3.pdf

Métodos y aparatos para separar tolueno de múltiples corrientes de hidrocarburo.

(10/07/2019) Un método para separar tolueno de múltiples corrientes de hidrocarburos, el método que comprende: fraccionar una primera corriente de hidrocarburos en una primera zona de fraccionamiento en una primera corriente superior de fraccionamiento y una primera corriente de residuos de fraccionamiento, en la que la primera corriente de hidrocarburos comprende una corriente de residuos de fraccionamiento pobre en benceno del fraccionamiento de benceno y en la que la primera corriente de fraccionamiento comprende tolueno; fraccionar una segunda corriente de hidrocarburos diferente de la primera corriente de hidrocarburos en una segunda zona…

Método para aumentar el éxito de implantación en fertilización asistida.

(10/07/2019) Un método para determinar en un sujeto femenino el perfil de receptividad uterina durante la ventana de implantación uterina, que comprende: determinar sobre una muestra de endometrio el estado endometrial al medir: - en una primera etapa, el estado de actividad de las células uterinas NK (uNK), en el que dicho estado de actividad de las células uNK se determina al medir la expresión de IL-18 y Tweak, calcular un valor de la relación IL-18/Tweak y comparar dicho valor con un valor de referencia; y - en una segunda etapa, el reclutamiento y estado de maduración de las células uNK, en el que dicho reclutamiento de células uNK se determina al cuantificar…

Controlador para vehículo y método de control para vehículo.

(10/07/2019) Un controlador para un vehículo , incluyendo el vehículo un mecanismo de transmisión de variación continua , un mecanismo de transmisión mecánica escalonada , y una rueda motriz , estando configurado el mecanismo de transmisión de variación continua para cambiar una velocidad de rotación de una fuente de accionamiento de una forma continua y transmitir la velocidad de rotación a un miembro de transmisión intermedio , estando dispuesto el mecanismo de transmisión mecánica escalonada entre el miembro de transmisión intermedio y la rueda motriz , y estando configurado el mecanismo de transmisión mecánica escalonada para establecer mecánicamente…

Herramienta para limpiar superficies.

(10/07/2019) Herramienta para limpiar superficies de suelo, o superficies de tipo de suelo, que comprende un soporte con una forma sustancialmente circular, estando distribuidos en una cara del mismo grupos de cerdas a lo largo de al menos una trayectoria insertados en orificios correspondientes realizados en dicha cara, caracterizada por el hecho de que el eje de cada uno de dichos orificios está inclinado con respecto a la perpendicular con respecto a la superficie de dicha cara, siendo el ángulo de inclinación de dicho eje la suma de un primer ángulo de inclinación en un plano sustancialmente perpendicular con respecto a dicha al menos una trayectoria y un segundo…

Método, aparato y sistema para realizar restricción priorizada de acceso a servicio.

(10/07/2019) Método para la utilización óptima de la capacidad de una red móvil que atiende a teléfonos móviles ubicados en un área geográfica seleccionada, y para el manejo de tráfico de red en un período con carga de red pesada ejercida por el tráfico de red hacia o desde, o tanto hacia y desde dicha área para evitar la sobrecarga de dicha red móvil, que comprende las siguientes etapas: a) establecer una visión general de capacidad máxima de red de dicha red móvil que atiende a dicha área geográfica seleccionada así como a áreas adyacentes; b) establecer una visión general de la identidad de teléfonos móviles ubicados dentro de dicha área geográfica seleccionada…

Protección frente a la intrusión de raíces en una tubería de riego por goteo subterráneo.

(10/07/2019) Un dispositivo de irrigación por goteo en el subsuelo que comprende: un tubo con una primera capa , que presenta un herbicida liberable mezclado en la primera capa , y una segunda capa barrera adyacente a la primera capa ; una pluralidad de orificios de salida que se extienden por el tubo en una relación espaciada a lo largo del tubo ; y una pluralidad de goteros situados en la superficie interior del tubo en una relación espaciada de manera que un gotero está colocado sobre un orificio de salida , donde los goteros tienen un orificio de entrada para recibir el agua que fluye por la vía de flujo dentro del tubo ,…

Formulación robusta de comprimidos de desintegración rápida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/07/2019). Solicitante/s: Hercules LLC. Inventor/es: DURIG,THOMAS. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00.

Una formulación de comprimido de desintegración rápida y poco friable para producir un comprimido de desintegración rápida, poco friable, que exhibe una friabilidad del 5 % en peso o menos y se desintegra en menos de 60 segundos, la formulación que comprende: a) del 1 al 20 % en peso de un aglutinante de etilcelulosa que tiene un contenido de etoxilo en el rango del 44 al 54,9 % y el 5 % de viscosidad de la solución en el rango de 0,003 a 0,2 Pa·s (3 a 200 cps) en una mezcla de disolventes de tolueno:etanol a 80:20, y b) del 2 al 15 % en peso de un desintegrante seleccionado del grupo que consiste en povidona reticulada, croscarmelosa de sodio (carboximetilcelulosa de sodio reticulada), almidón glicolato de sodio, hidroxipropilcelulosa de baja sustitución y guar.

PDF original: ES-2745438_T3.pdf

Concepto para enviar y/o recibir paquetes de datos para un sistema para detectar un evento correspondiente a un traspaso de un objeto por encima de una línea monitorizada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(10/07/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: KILIAN, GERD, BERNHARD,JOSEF, PETKOV,HRISTO, PSIUK,RAFAEL, TRÖGER,HANS-MARTIN. Clasificación: A63B71/06, H04W4/029.

Emisor para un sistema para detectar un evento, correspondiente a un traspaso de un objeto por encima de una línea monitorizada, estando el emisor configurado para, independientemente de una aparición del evento, enviar paquetes de datos consecutivamente, de tal manera que cada uno de los paquetes de datos presente una información acerca de una cantidad (E1) de ocurrencias del evento acontecido hasta un momento (Tn) de envío del paquete de datos, encontrándose los momentos (Tn) de envío de los paquetes de datos consecutivos del evento, respectivamente, dentro de un período (TVENTANA) de envío predeterminado.

PDF original: ES-2746348_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .