110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 13 de Mayo de 2019. (Página 3)

Revestimiento para un motor de avión y procedimiento para la fabricación de tal revestimiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/05/2019). Solicitante/s: FACC AG. Inventor/es: NELBOCK,GUNTER, FURST,WALTER, WÜRTINGER,ANDREAS. Clasificación: B29C70/32, F01D21/04, B29C70/30, B29C70/06.

Revestimiento para un motor de avión , especialmente un conducto de flujo secundario o una carcasa de ventilador, compuesto por varias capas de preimpregnado , endurecidas, con una orientación diferente de las fibras , estando compuestas dichas capas de preimpregnado por varios segmentos con un ancho (bB) que corresponde sustancialmente a la longitud del revestimiento , estando dispuestos los segmentos con un solape en el sentido circunferencial del revestimiento , caracterizado porque en combinación con las capas de preimpregnado está prevista al menos una capa de refuerzo formada por una cinta de preimpregnado dispuesta en varias espiras, estando dispuestas las fibras de la cinta de preimpregnado en el sentido de la extensión longitudinal de la cinta de preimpregnado y estando dispuesta la cinta de preimpregnado de cada capa de refuerzo con un solape lateral.

PDF original: ES-2712378_T3.pdf

Soporte con escudo de seguridad para un dispositivo de administración de fármaco.

(13/05/2019) Combinación de un dispositivo de administración de fármaco y un soporte para el dispositivo de administración de fármaco , dicho dispositivo de administración de fármaco comprende un cuerpo que tiene un depósito para contener un fluido, dicho cuerpo tiene una abertura proximal y una abertura distal a través de la que puede salir el fluido; un empujador que incluye un capuchón de empujador que tiene una pared de capuchón , una espiga de empujador conectado en relación coaxial a dicho capuchón de empujador, y un tapón proporcionado en un extremo de dicha espiga de empujador, dicho tapón es movible en dicho depósito en sentido de proximal a distal…

Implante para el tratamiento de cistocele y dispositivo para la colocación de este implante.

(13/05/2019) Implante para el tratamiento de cistocele, que presenta una estructura delgada y flexible, caracterizado por que comprende un cuerpo de soporte a partir del cual se extienden por lo menos: • dos tirantes de suspensión anteriores , dispuestos a uno y otro lado de un plano sagital (S) y destinados a ser introducidos en un orificio isquiopubiano, formando los ejes longitudinales (A3) de los tirantes anteriores , entre ellos, un ángulo (•) superior a 45º, • dos tirantes de suspensión posteriores , dispuestos a uno y otro lado del plano sagital (S) y destinados a pasar a través de ligamentos uterosacros, formando los ejes longitudinales (A4) de los tirantes…

DISPOSITIVO DE REFUERZO Y PROTECCIÓN ANTIRROBO PARA PUERTAS Y VENTANAS ENROLLABLES.

(13/05/2019) 1. Dispositivo de refuerzo y protección antirrobo para puertas y ventanas enrollables que, aplicable en puertas o ventanas con persiana o sistema de cierre similar enrollable, está caracterizado por comprender: dos perfiles guía verticales, fabricados en hierro fundido de elevado grosor (g), que se instalan a ambos laterales de la puerta o ventana empotrándose parcialmente en el suelo, de manera que quedan embebidos parcialmente y emergen superiormente abarcando una altura (h) variable en la parte inferior de la puerta o ventana; y una o más pletinas horizontales, también fabricadas de hierro fundido y de mayor grosor que los perfiles guía , que se insertan por sus…

TRANSFORMADOR PARA CONVERTIDORES RESONANTES EN CONFIGURACION ZVS O LLC.

(13/05/2019) 1. Transformador para convertidores resonantes en configuración ZVS o LLC que comprende: - un núcleo magnético con una sección transversal cilíndrica o poligonal; - un carrete de un material aislante eléctrico que proporciona un soporte formador de bobina; - unos devanados primario y secundario , aislados eléctricamente y arrollados coaxialmente alrededor de una ranura anular de dicho carrete , en el que el carrete tiene unas extensiones (1b) configuradas para ser unidas a unos terminales para conexión eléctrica con dichos devanados primario y secundario , caracterizado porque una película magnética flexible de baja permeabilidad está dispuesta, alojada,…

Estabilización de reactivos de ensayo en soporte sólido.

Sección de la CIP Física

(13/05/2019). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS INC.. Inventor/es: ZHENG,YI FENG, WEI,Tie Q. Clasificación: G01N33/543.

Un reactivo de ensayo seco, comprendiendo dicho reactivo un soporte sólido en partículas y una o más moléculas de un receptor inmovilizado en el soporte sólido en partículas, en donde el receptor comprende de 2 a 7 sitios de unión para un ligando y en donde una porción de un número total de los sitios de unión está unida a un conjugado que comprende el ligando unido covalentemente a un miembro del par de unión específico (sbp) y una parte del número total de los sitios de unión está libre para capturar el conjugado miembro-ligando sbp no específicamente unido al soporte sólido y/o disociado del soporte sólido, en donde la relación molar del número total de sitios de unión del receptor al número de moléculas de ligando es de 1.5 a 4 y en donde el miembro del par de unión específico es un asociado de unión para un analito o un análogo de analito.

PDF original: ES-2712487_T3.pdf

Batería con un par de conjuntos de asas.

(13/05/2019) Una batería con un par de conjuntos de asas , comprendiendo dicha batería: - una caja de batería que tiene una pared inferior esencialmente rectangular con un par de paredes laterales y un par de paredes terminales que se extienden desde las mismas para formar una apertura, en la que la caja de batería comprende: - un par de rebordes , extendiéndose cada reborde hacia el exterior desde la pared terminal correspondiente próxima a la apertura, en el que cada reborde tiene una ranura , y - un par de salientes , estando ubicado cada saliente en una pared terminal bajo la ranura; - un par de conjuntos de asas , en el que cada conjunto de asas comprende: -…

Instalación de emisión/recepción de señales radioeléctricas.

(13/05/2019) Instalación de emisión/recepción de señales radioeléctricas de microondas (1, 1') que incluye: - una unidad de emisión/recepción que incluye: • medios aptos para recibir señales eléctricas, llamadas señales eléctricas terrestres, procedentes de una transformación de señales radioeléctricas recibidas vía herciana terrestre; • medios para • transformar señales eléctricas moduladas según un protocolo de espectro ensanchado, llamadas señales eléctricas de satélite, en señales radioeléctricas de microondas aptas para ser emitidas vía satélite, y • emitir hacia un satélite dichas señales radioeléctricas de microondas obtenidas previa transformación…

Método de formación de un sustrato para una superficie deportiva de un campo deportivo, sustrato y campo deportivo proporcionado con dicho sustrato.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/05/2019). Solicitante/s: TEN CATE THIOLON B.V. Inventor/es: CRAVEN,ROBIN JOHN. Clasificación: E01C13/02.

Método de formación de un sustrato estable para una superficie deportiva de un campo deportivo que incluye: a) obtención de gránulos formados mediante la granulación de materiales plásticos aglomerados, donde los gránulos tienen un rango de tamaños predeterminado; b) recubrimiento in situ de los gránulos con un material ligante de modo que formen un material fluido; c) formación de una capa del material fluido en el emplazamiento del campo deportivo; y d) disposición del material colocado de manera que los gránulos se adhieran donde entren en contacto unos con otros para formar una estructura permeable al agua con huecos.

PDF original: ES-2712564_T3.pdf

Procedimiento de pretratamiento para recubrimientos no electrolíticos.

(13/05/2019) Un procedimiento para el recubrimiento no electrolítico (autocatalítico) de metales y aleaciones metálicas, en este orden, las etapas de i. Proporcionar un sustrato que comprende una superficie modelada de cobre, ii. Poner en contacto dicho sustrato con una composición que contiene iones de un metal noble, iii. Poner en contacto dicho sustrato con una composición acuosa de pretratamiento que comprende un ácido, una fuente de iones haluro y un aditivo seleccionado del grupo que consiste en tiourea, compuestos de acuerdo con la fórmula **Fórmula** 10 en donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, alquilo de C1 a C6 sustituido y alquilo…

Compuestos de pladienolida piridina y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: ZHENG, GUO ZHU, KOTAKE, YOSHIHIKO, KIRA,Kazunobu, TIVITMAHAISOON,PARCHAREE, LIU,XIANG, NAGAO,SATOSHI, KEANEY,GREGG F, MURAI,NORIO, WANG,JOHN, SMITH,PETER G, PRAJAPATI,SUDEEP, GERARD,BAUDOUIN, ARAI,KENZO, GEARHART,NICHOLAS C, KANADA SONOBE,REGINA, MIYANO,MASAYUKI, BUONAMICI,SILVIA, YU,LIHUA, CHAN,BETTY, PARK,EUNICE SUN, THOMAS,MICHAEL P, PAZOLLI,ERMIRA, LIM,KIAN HUAT. Clasificación: A61P35/00, C07D405/06.

Un compuesto seleccionado de un compuesto de fórmula 1:**Fórmula** un compuesto de fórmula 2:**Fórmula** un compuesto de fórmula 3:**Fórmula** un compuesto de fórmula 4:**Fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2712401_T3.pdf

Motor fueraborda.

(13/05/2019) Un motor fueraborda que comprende una unidad superior que se puede unir a la popa de una embarcación y una unidad inferior que está unida a la unidad superior ; la unidad superior y la unidad inferior estando configuradas para pivotar juntas alrededor de un eje de trimado que se extiende en uso transversalmente con respecto a un eje longitudinal de la embarcación; la unidad superior incluyendo un motor , un conjunto de transmisión y un árbol de accionamiento; y la unidad inferior incluyendo un alojamiento de unidad inferior que soporta un árbol de hélice que está conectado para recibir la fuerza motriz del árbol de accionamiento, estando soportado dicho árbol…

Método y sistema para generar una representación 3D en una escena 3D dinámicamente cambiante.

(13/05/2019) Método para llenar los huecos que quedan en el fondo de una imagen después de recortar los objetos del fondo, que comprende las etapas de • adquirir una imagen de una cámara que observa una escena 3D ; • segmentar la imagen separando los objetos del fondo de la imagen ; • llenar los huecos correspondientes que quedan en el fondo mediante restauración de la imagen, mapeo de los datos de imagen que corresponde a los parches de origen (804a, 804b, 804c, 804d) que comprenden datos de imagen reales a los parches de destino (803a, 803b, 803c, 803d) que comprenden partes desconocidas de la imagen, llenando así los huecos ; en el que el mapeo implica…

Geometría de soporte para una membrana de filtración.

(13/05/2019) Elemento de filtración (I) para la filtración de un medio fluido que comprende un soporte poroso rígido de forma cilíndrica que presenta un eje central longitudinal (A) y que comprende una pluralidad de canales (C11, C21, C22... C31, C32 ...Cn1, Cn2...) para la circulación del medio fluido a filtrar con vistas a recuperar un filtrado en la periferia del soporte , estando dichos canales (C11, C21, C22... C31, C32 ...Cn1, Cn2) dispuestos en el soporte paralelamente a su eje central (A) y definiendo por lo menos tres zonas de filtración (F1, F2 ...Fn) de las cuales por lo menos dos de las zonas de filtración (F2, F3 ...Fn) corresponden cada una a una corona de filtración que comprende varios…

Dispositivo de aplicación de material líquido.

(13/05/2019) Un dispositivo de aplicación de material líquido que comprende: una caja que tiene un orificio de transporte de entrada/salida 5 formado en una superficie lateral de la caja y que permite que una pieza de trabajo sea transportada hacia dentro y transportada hacia fuera a través del mismo, una viga que se extiende hacia el orificio de transporte de entrada/salida , un cabezal de aplicación móvil en la dirección en la que se extiende la viga , una mesa sobre la cual se coloca la pieza de trabajo encarada al cabezal de aplicación , medios de movimiento de la viga para mover la viga por encima y en paralelo a la mesa , y un conjunto de control para…

Compuestos de benzacepina-dicarboxamida.

(13/05/2019) Un compuesto de fórmula **Fórmula** en la que R1 es alquilo C3-7, R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-7, hidroxi-alquilo C1-7, alquenilo C2-7, alquinilo C3-7, amino-alcoxi C1-7-alquilo C1-7, amino-alcoxi C1-7-alcoxi C1-7-alquilo C1-7, halógeno-alquilo C1-7, cicloalquil C3-7-alquilo C1-7 y fenil-alquilo C1-7, en la que fenilo está insustituido o sustituido con amino-alquilo C1-7; R3 es hidrógeno; R4 se selecciona del grupo que consiste en fenilo, estando dicho fenilo insustituido o sustituido con uno o dos grupos seleccionados del grupo que consiste en alquilo C1-7, halógeno, halógeno-alquilo C1-7, alcoxi C1-7, hidroxi-alquilo C1-7, amino-alquilo…

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: KRUMMRICH,STEFAN, MECHSNER,ALFRED. Clasificación: B63G8/08.

Submarino con un casco presurizado y con al menos un dispositivo que genera y/o usa un gas nocivo, caracterizado por que el dispositivo está dispuesto en el interior de una carcasa que rodea por completo el dispositivo en el interior del casco presurizado , estando dispuestos en la carcasa medios para la conversión del gas nocivo y/o la adsorción del gas nocivo.

PDF original: ES-2712558_T3.pdf

Sistema de medio presurizado.

(13/05/2019) Un sistema de medio presurizado, que comprende: - al menos un accionador o unidad accionadora configurados para generar sumas 5 de fuerzas (Fcyl) efectivas sobre una carga; - al menos dos cámaras de trabajo que funcionan por el principio de desplazamiento y ubicadas en dicho accionador o unidad accionadora, las al menos dos cámaras de trabajo incluyen al menos dos cámaras de trabajo predeterminadas ; - al menos un circuito de carga de una presión más alta (AP, AP1, APi), que es una fuente de energía hidráulica que puede producir y recibir un flujo volumétrico a un primer nivel de presión predeterminado; - al menos un circuito de carga de una presión más baja (BP, BP1, BPi),…

Crisol para la solidificación direccional de silicio multicristalino o casi-monocristalino por recogida de gérmenes.

(13/05/2019) Crisol para la solidificación direccional de un lingote de silicio, comprendiendo dicho crisol un molde destinado a recibir silicio en fusión, y un elemento amovible que forma barrera de difusión con las impurezas metálicas y dispuesto en el fondo de la cara interna de dicho molde, estando formado el elemento amovible en todo o en parte por una capa barrera formada por al menos un material seleccionado del grupo constituido por la sílice SiO2, el nitruro de silicio Si3N4, el carburo de silicio SiC, el carbonitruro de silicio, el oxinitruro de silicio, el grafito y sus mezclas y que presenta una pureza de al menos un 99,95% en masa, presentando la capa barrera un grosor propicio para la retención…

Dispositivo para cerrar recipientes de chapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: HUBER PACKAGING GROUP GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, PETER. Clasificación: B21D51/26, B21D41/02.

Dispositivo para cerrar recipientes de chapa , con una estación para recibir un recipiente que está abierto hacia arriba y que tiene un borde circunferencial en el que esta insertada una tapa con un ahondamiento circunferencial , y con un cabezal expansor que se puede introducir la una tapa que yace sobre el borde circunferencial , para expandir la tapa en su ahondamiento circunferencial hacia fuera contra la pared de recipiente y deformarla plásticamente junto a esta hasta que la tapa quede unida de forma estanqueizante a la pared de recipiente , y con un equipo elevador para desplazar el cabezal expansor al interior de la tapa , caracterizado porque está prevista una pluralidad de segmentos tensores para expandir la tapa y la pared de recipiente , que están sujetos de forma radialmente móvil en un almacén intercambiable y que se pueden unir de forma separable a elementos de acoplamiento en el cabezal expansor.

PDF original: ES-2712455_T3.pdf

Composición herbicida con efecto sinérgico que contiene fluroxipir y profoxidim.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN,RICHARD, WEIMER,MONTE, MCVEIGH-NELSON,ÄNDREA. Clasificación: A01N43/40, A01N43/76, A01N39/02, A01N43/18, A01P13/00.

Una mezcla herbicida con efecto sinérgico que comprende una cantidad eficaz como herbicida de (a) fluroxipir y (b) un herbicida inhibidor de la ACCasa, en donde el herbicida inhibidor de la ACCasa es profoxidim.

PDF original: ES-2712504_T3.pdf

Polipropileno para la producción de artículos termoformados, artículos grandes, profundos, complejos y/o gruesos, proceso de termoformado de polipropileno modificado en artículos grandes, profundos, complejos y/o gruesos y uso del polipropileno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: BRASKEM S.A. Inventor/es: FARAH,MARCELO, DE AZEREDO,ANA PAULA, CRUZ,FERNANDO, LIMA,ALESSANDRO CAUDURO, DA LUZ,ALEXANDRE DI PINTOR, ROCHA,ETIENNE MARCOS DE ALMEIDA, NEVES,CLAUDIO JOSÉ AUTRAN, SOFRI,FABIO LAMON. Clasificación: C08L23/10, C08J9/00, C08J3/24, B29C51/00, B29K23/00, C08J3/28, C08L23/12, C08L23/14, B29C51/10, C08L23/26.

Un polipropileno de copolímero heterofásico modificado para la preparación de artículos termoformados, obtenidos mediante la modificación por medio de extrusión reactiva de un polipropileno que comprende del 0 % al 6 % de comonómero en la síntesis del mismo, una fase de caucho que comprende propeno y al menos un comonómero de alfa-olefina o eteno en una relación del 3 al 70 % en peso y teniendo de 3 a 18 carbonos, caracterizado por que la matriz de polipropileno comprende de 0,3 a 2 ramificaciones de cadena larga por 1.000 átomos de carbono, y por que el copolímero heterofásico modificado tiene un MFR mayor de 1,5 g/10 min, una resistencia a la fusión de entre 12cN y 40 cN a 190°, una extensibilidad mayor de 11 cm/s y una resistencia al impacto mayor de 100 J/m a temperatura ambiente.

PDF original: ES-2712557_T3.pdf

Ésteres de lactama esteroidea y derivados de ácido bis(2-cloroetil) aminofenoxi propanoico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: Galenica S.A. Inventor/es: TRAFALIS,DIMITRIOS. Clasificación: A61P35/00, C07J73/00, A61K31/58.

Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en**Fórmula** R2 se selecciona del grupo que consiste en H, -CH3, -CH=CH2, -CH2-CH3, - CH2CH2CH3,**Fórmula** R3 se selecciona del grupo que consiste en H, -OH, -NH2.

PDF original: ES-2712429_T3.pdf

Desintoxicación y estabilización de materiales biológicos implantables o trasplantables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: University Of The Free State. Inventor/es: BESTER,DREYER, SMIT,FRANCIS EDWIN, VAN DEN HEEVER,JOHANNES, BOTES,LEZELLE, DOHMEN,PASCAL MARIA CHRIS EUGÈNE. Clasificación: A61L27/36.

Un método de desintoxicación y estabilización de material biológico implantable o trasplantable de origen humano o animal, el método incluye las siguientes etapas sucesivas: 1) tratamiento del material con una solución antibiótica; 2) tratamiento del material en una solución que contiene un agente tensioactivo de ácido biliar secundario; 3) tratamiento del material en una solución para eliminar el tensioactivo de ácido biliar secundario; y 4) tratamiento del material en un alcohol primario en el que opcionalmente el alcohol primario es etanol; en el que la solución en la etapa 2) que contiene un tensioactivo de ácido biliar secundario contiene: • el tensioactivo de ácido biliar secundario en una concentración de 0,1 a 2% v/v; • un tensioactivo aniónico a una concentración de 1-3% v/v, y • tensioactivo Triton-x100 a una concentración de 0,1-3% v/v.

PDF original: ES-2712500_T3.pdf

Sistema de procesamiento de imagen y soporte de registro legible por ordenador.

(13/05/2019) Un sistema de procesamiento de imagen que comprende: una primera unidad de extracción de píxel que extrae un píxel no plano y no periférico de una imagen; y una unidad de estimación de profundidad del efecto velo , que deriva un valor estimado de profundidad del efecto velo de la imagen, sobre la base de al menos dos de entre un valor de evaluación de la luminancia, un valor de evaluación de saturación de colorido y un valor de evaluación de contraste de los píxeles no planos y no periféricos, extraídos por la primera unidad de extracción de píxel , la primera unidad de extracción de píxel extrae un píxel plano o periférico de la imagen, y excluye el píxel extraído de la imagen con…

Método para fabricar ventanas electrocrómicas.

(13/05/2019) Un método para fabricar unidades de vidrio aislante electrocrómicas, comprendiendo el método: proporcionar un primer sustrato de vidrio ; disponer capas de dispositivo electrocrómico sobre el primer sustrato que comprende al menos capas de contra electrodo - CE , un conductor de iones -IC y electrocrómica EC - y revestimientos conductores transparentes primero y segundo TCC que forman las capas más exteriores opuestas de las capas del dispositivo electrocrómico; formación de patrones de las capas de dispositivo electrocrómico y cortado del primer sustrato de vidrio con las capas del dispositivo electrocrómico dispuestas encima para formar una pluralidad de sustratos de…

Compuestos de tetraciclina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: Tetraphase Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CLARK,Roger,B, HE,MINSHENG, XIAO,XIAO-YI, RONN,MAGNUS, HUNT,DIANA KATHARINE, SUN,CUIXIANG, ZHANG,WU-YAN. Clasificación: C07D471/04, A61K31/437, A61P31/04, C07D207/08, C07C237/26, C07D221/18, C07D295/155.

Un compuesto que tiene la siguiente Fórmula Estructural: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R4 es -(alquilo C1-C6); y R4' es -(alquilo C2-C6).

PDF original: ES-2712476_T3.pdf

Sistema de compensación de balanceo para vehículos ferroviarios.

(13/05/2019) Sistema de compensación de balanceo para un vehículo ferroviario, en el cual están dispuestos actuadores para el ajuste controlado de la altura del bastidor del bogie en el interior del resorte helicoidal de compresión primario del bastidor del bogie; en donde como actuadores están proporcionados cilindros hidráulicos; en donde el sistema de compensación de balanceo presenta un controlador; y donde al vehículo rodante se le asignan modos de funcionamiento y a cada modo de funcionamiento está asociado un control predeterminado del bastidor del bogie mediante los cilindros hidráulicos; y en donde como modos de funcionamiento están previstos "marcha en línea recta", "giro a la izquierda" y "giro a la derecha";…

Implante biodegradable y procedimiento para fabricar el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: U & I Corporation. Inventor/es: KOO,JA-KYO, YANG,SEOK-JO, SEOK,HYUN-KWANG, KIM,YU-CHAN, CHO,SUNG-YOUN, KIM,JONG-TACK. Clasificación: A61L27/56, A61L27/58, A61L27/04, C22C23/00.

Implante biodegradable, que comprende una aleación de magnesio representada por la fórmula química 1 siguiente que comprende sobre la base del peso total de la misma, 23% en peso o menos pero excediendo 0% en peso de Ca; de 0.76% en peso a 10% en peso de X; y un resto de Mg: Mg-Ca-X en el que X es Zn.

PDF original: ES-2712548_T3.pdf

Método de fabricación de un edulcorante natural mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: Heartland Consumer Products LLC. Inventor/es: CATANI, STEVEN, J., NAVIA, JUAN, L.. Clasificación: A23L27/10, A23L27/30, A23L29/30.

Un método para hacer una composición edulcorante natural que comprende los pasos de: extracción por vapor y al menos un paso de filtrar un extracto vegetal crudo de al menos un compuesto edulcorante natural de alta intensidad a base de plantas, en donde: la etapa de extracción de vapor emplea una columna de extracción de vapor; y al menos una etapa de filtrado se emplea antes, después o antes y después de la etapa de extracción de vapor, cualquier etapa de filtración empleada después de que la etapa de extracción con vapor se emplee con respecto a la mezcla de extractos desde la cual los componentes volátiles se han transferido a la fase de vapor por la etapa de extracción de vapor; y El paso de filtrado se realiza utilizando una membrana semipermeable.

PDF original: ES-2712563_T3.pdf

Sustrato modificado y procedimiento de producción del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SUGAYA, HIROYUKI, UENO, YOSHIYUKI, ARAKI,MIHO. Clasificación: A61L31/00, B01D67/00, B01D69/08, A61M1/16, B01D65/02, A61M1/18, D06M10/00, C08J7/16, A61L33/00, C08J7/00, B01D71/40, B01D71/48, D06M13/144, D06M10/08, D06M101/26.

Un material de base modificado después de la esterilización por radiación, caracterizado porque el número de plaquetas humanas adheridas no es más de 20 plaquetas/(4,3 x 103 μm2) después de que dicho material modificado se irradie con rayos γ a una dosis de 25 kGy a 35 kGy en una condición tal que el material de base se sumerja en agua y/o la relación de adsorción relativa de fibrinógeno no es más del 90 %; dicha base modificada comprende un polímero que contiene grupo(s) éster que tiene(n) grupo(s) hidrófobo(s) que está(n) unidos al polímero que contiene grupo(s) éster; y que el porcentaje de grupo(s) hidrófobo(s) con respecto al(a los) grupo(s) éster no es mayor de un 80 % en moles, además caracterizado porque dicho grupo hidrófobo es un grupo alcano y en el que el material de base modificado no contiene sustancialmente un polímero hidrosoluble, en el que el contenido del polímero hidrosoluble no es más del 1 % en peso.

PDF original: ES-2712424_T3.pdf

Dispositivo de limpieza.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: Astrobot. Inventor/es: DE GEYTER,NICOLAS. Clasificación: E01H1/04, A46B13/00, A47L5/14.

Dispositivo de limpieza que comprende un chasis que puede ser movido sobre una superficie de suelo, comprendiendo dicho dispositivo de limpieza un espacio en el que un cepillo con forma de rodillo provisto de cerdas está dispuesto de manera giratoria alrededor de un eje, de tal manera que dicha superficie de suelo pueda ser cepillada con el mismo, y estando conectado dicho espacio con un canal de salida para la eliminación del material cepillado mediante las cerdas, caracterizado por que en el cepillo y coaxialmente con el eje está dispuesto un canal de aire , estando dicho canal de aire provisto de una serie de aberturas que están dirigidas hacia el canal de salida y que se abren entre las cerdas.

PDF original: ES-2712425_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .