110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 13 de Mayo de 2019. (Página 4)

Sistema para introducir y liberar un stent autoexpandible y unidad de accionamiento correspondiente.

(13/05/2019) Sistema para introducir un stent autoexpandible comprimido especialmente en un vaso sanguíneo y liberar el stent especialmente en un vaso sanguíneo, el cual comprende un catéter con un tubo flexible interior , con un tubo flexible central y con un tubo flexible exterior , extendiéndose el tubo flexible central por el tubo flexible exterior y extendiéndose el tubo flexible interior por el tubo flexible central , en donde el stent comprimido está dispuesto de forma radialmente comprimida en una sección final distal del catéter entre el tubo flexible interior y el tubo flexible exterior , extendiéndose radialmente alrededor del tubo flexible interior , y el tubo flexible central finaliza…

Conjunto evaporador para aparato de producción de hielo y método correspondiente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/05/2019). Solicitante/s: Scotsman Group LLC. Inventor/es: ROTH,KEITH H, SALATINO,CHRIS J, STOCKTON,JONATHAN V. Clasificación: F25B39/02, F25C1/12, F28F1/22.

Conjunto evaporador para un aparato de producción de hielo, que comprende: una superficie (310A) de congelación vertical que tiene unos separadores verticales (314A) que forman canales de circulación de fluido; un circuito de refrigerante; y una plantilla (320A) de congelación conectada térmicamente entre la superficie (310A) de congelación y el circuito de refrigerante, y formada por tiras horizontales (322A) dispuestas en un plano, en donde unas ubicaciones de interfaz entre la plantilla (320A) de congelación y la superficie (310A) de congelación definen en qué partes en la superficie (310A) de congelación se formará hielo, caracterizada por que cada una de las tiras horizontales (322A) tiene una pluralidad de nervaduras verticales (324A) alineadas respectivamente con los separadores verticales (314A).

PDF original: ES-2712458_T3.pdf

Tubería de acero para tubería de inyección de combustible, uso y método de fabricación de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/05/2019). Solicitante/s: USUI KOKUSAI SANGYO KAISHA LIMITED. Inventor/es: USUI,Shoichiro, NAGAO,KATSUNORI. Clasificación: C21D6/00, F02M55/02, C21D9/08, C21D8/10, F16L9/19, F16L9/02.

El uso de una tubería de acero para tubería de inyección de combustible, estando la tubería de acero formada por, porcentaje en masa C: 0,12 a 0,27%, Si: 0,05 a 0,40%, Mn: 0,8 a 2,0%, y opcionalmente uno o más tipos de Cr: 1% o menos, Mo: 1% o menos, Ti: 0,04% o menos, Nb: 0,04% o menos, y V: 0,1% o menos, siendo el resto Fe e impurezas, conteniendo las impurezas Ca: 0,001% o menos, P: 0,02% o menos, y S: 0,01% o menos, en donde la resistencia a tracción de la misma es no menor que 900 N/mm2, y el diámetro máximo de las inclusiones no metálicas de tipo A, de tipo B, o de tipo C presentes durante al menos 20 μm de profundidad desde la superficie interna de la tubería de acero es no mayor de 20 μm.

PDF original: ES-2712501_T3.pdf

Sistema de filtro que comprende un convertidor de filtro y un compresor de filtro y procedimiento para el funcionamiento del sistema de filtro.

(13/05/2019) Sistema de filtro que comprende: un convertidor de filtro configurado para la recepción de una señal de entrada que comprende información referente a una respuesta finita al impulso de un filtro o un elemento de filtro en un dominio temporal y para la generación de respuestas al impulso de filtro de subbanda de entrada correspondientes a subbandas, que comprenden valores de respuesta al impulso de filtro en derivaciones de filtro; y un compresor de filtro para la generación de respuestas al impulso de filtro de subbanda comprimidas desde las respuestas al impulso de filtro de subbanda de entrada, comprendiendo el compresor de filtro: un procesador para examinar los valores de respuesta al impulso…

Articulación para un robot.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: Universal Robots A/S. Inventor/es: ØSTERGAARD,ESBEN HALLUNDBÆK, KASSOW,KRISTIAN, STØY,KASPER. Clasificación: B25J9/16, B25J19/00, B25J17/02.

Una articulación para un robot que comprende un freno de seguridad que comprende un solenoide que con la activación del freno desplaza un trinquete acoplándolo con un elemento anular montado en el eje de motor , en la que el elemento anular puede rotar con respecto al eje de motor , pero con fricción entre el elemento anular y el eje de motor.

PDF original: ES-2712461_T3.pdf

PURIFICADOR DE AIRE MODULAR.

(13/05/2019) 1. Purificador de aire modular, constituido por un bloque o módulo independiente, caracterizado por comprender una fuente de alimentación , un motor ciclónico y un depósito de agua con una protuberancia en forma de cono alineado con el eje del motor para conducir y proyectar la mezcla de agua y aire en forma de ciclón hacia un separador de partículas , también alineado con la entrada al motor ciclónico , y comprende también un conducto de entrada que conecta el exterior con el depósito de agua , y un conducto de salida que cuenta a su vez con un filtro HEPA por donde sale el aire al exterior. 2. Purificador de aire modular, según reivindicación 1, donde en una realización diferente, el módulo…

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACIÓN Y ENCENDIDO DE UN CIGARRO.

(13/05/2019) 1. Dispositivo para la preparación y encendido de un cigarro, que comprende: - un primer mecanismo para generar una primera llama, - un primer compartimento donde es disponible combustible que permite generar la primera llama, - una fuente de energía - un segundo compartimento que comprende un triturador y una tapa de acceso , caracterizado porque el triturador es operado por un motor eléctrico que es accionado por la fuente de energía , de tal manera que si se retira la tapa de acceso , es introducible tabaco u otra sustancia en el segundo compartimento que es triturable a través del triturador . 2. Dispositivo para la preparación y encendido de un cigarro, según la reivindicación…

Recristalización de ubidecarenona para biodisponibilidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: PHARMA NORD APS. Inventor/es: MOESGAARD,SVEN, PAULIN,HELGE SCHOUSEN. Clasificación: C07C46/10, C07C50/28.

Una forma cristalina de ubidecarenona, en la que la relación del área de la superficie del cristal medida en μm2 por volumen medido en μm3 de los cristales de ubidecarenona es mayor de 2 y en la que la forma cristalina de la ubidecarenona comprende una pluralidad de partes alargadas en forma de aguja o en forma de cono que tienen una longitud media de por lo menos 10 μm y un diámetro en la base de menos de 1 μm, extendiéndose o sobresaliendo dichas partes alargadas de una región central.

PDF original: ES-2712408_T3.pdf

Aparato de sierra mecánica con colector de polvo integrado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: JPL Global, LLC. Inventor/es: GUTH,PAUL W. Clasificación: B26D7/18, B23Q11/00, B28D1/04, B28D7/02, B23D59/00.

Sierra mecánica que comprende: un brazo estructural acoplado a y sustancialmente paralelo a un protector de hoja, teniendo el protector de hoja partes superior e inferior; un alojamiento de recogida de polvo acoplado al brazo estructural e integrado con la sierra mecánica próximo al protector de hoja; un cartucho filtrante cilíndrico dentro del alojamiento de recogida de polvo; y un ventilador conectado aguas abajo del cartucho filtrante cilíndrico, proporcionando el ventilador presión negativa con respecto a la atmósfera en la parte inferior del protector de hoja, en la que la parte inferior del protector de hoja está configurada para formar un canal de aspiración que facilita la recogida de polvo de una pieza de trabajo creado como subproducto a partir del uso de la sierra mecánica, y en la que la parte inferior del protector de hoja comprende además una cubierta retráctil alrededor de un punto de pivotado y compuesta por material deformable.

PDF original: ES-2712550_T3.pdf

Instrumento oftálmico para la medida y control binocular y simultáneo de aberraciones de los dos ojos con presentación simultánea de estímulos visuales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2019). Solicitante/s: VOPTICA, S.L. Inventor/es: ARTAL SORIANO,PABLO, PRIETO CORRALES,PEDRO, FERNANDEZ MARTINEZ,ENRIQUE J. Clasificación: A61B3/14, A61B3/18, A61B3/028.

Instrumento oftálmico y método de medida, control y manipulaciónde las aberraciones de los ojos , que permite además lapresentación simultánea de estímulos visuales durante la operación del mismo. Comprende un único dispositivo corrector de aberraciones así como un solo sensor de aberraciones , conjugadosópticamente entre sí mediante un sistema óptico . Un sistemade iluminación introduce sendos haces de luz en los dos ojos. La medida, control y manipulación de las aberraciones , asícomo la presentación de estímulos visuales, se realizan de forma binocular y simultánea.

PDF original: ES-2712496_T3.pdf

Membrana de fibra hueca sumergida rotativa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. Inventor/es: SEMPERE RUIGÓMEZ,Ignacio, GONZÁLEZ CABRERA,Enrique, VERA PEÑA,Luisa María. Clasificación: B01D63/02, C02F3/08.

Módulo giratorio de membranas de ultrafiltración sumergidas que opera en el seno de un biorreactor de membranas para depuración de aguas residuales, que permite reducir la posibilidad de que sustancias colmatantes se depositen o adhieran sobre la capa activa de la membrana y que anula la necesidad de inyectar aire en las proximidades de la membrana para generar turbulencias.

PDF original: ES-2712499_A1.pdf

Pararrayos y una línea de transmisión de potencia proporcionada con dicho pararrayos.

(13/05/2019) Un pararrayos para protección contra relámpagos de elementos de instalaciones eléctricas o de una línea de energía eléctrica, en que el pararrayos comprende un cuerpo aislante hecho de un dieléctrico sólido, dos electrodos principales acoplados mecánicamente al cuerpo aislante y dos o más electrodos intermedios dispuestos entre los electrodos principales y desplazados mutuamente al menos a lo largo del eje longitudinal del cuerpo aislante , en que los electrodos intermedios están configurados para permitir que se produzca una descarga entre cada uno de los electrodos principales y el electrodo intermedio adyacente a cada uno de dichos electrodos principales y entre los electrodos intermedios adyacentes,…

FILO PARA HOJA DE CUCHILLO DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2019). Solicitante/s: TECNOLOGÍA DEL AFILADO ARTESANO, S.L. Inventor/es: ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ,David, ALONSO REGO,Juan Carlos, ROMERO GONZÁLEZ,Fernando. Clasificación: B26B9/02.

Filo para hoja de cuchillo de accionamiento manual que, aplicable a la hoja de un cuchillo manual, preferentemente, aplicado con un ángulo (a) de vaciado de entre 5 y 50º de inclinación solo por un lado de la hoja, define una línea ondulada compuesta de crestas entrantes y valles salientes donde dichos valles son siempre redondeados, lisos y sin ángulos o vértices. Dicha línea ondulada del filo tiene una onda que se genera a partir de figuras geométricas inscritas o no sobre una línea guía definiendo sus crestas y valles ; guía que es una línea recta, curva o combinación de ambas, que indica el eje de la onda generada y la dirección que sigue la línea del filo coincidiendo o no con el canto de la hoja en que se implementa el filo.

PDF original: ES-2712465_A1.pdf

Dispositivo de suspensión neumática para subir y bajar una estructura de vehículo.

(13/05/2019) Dispositivo de suspensión neumática para subir y bajar la estructura de vehículo de vehículos con suspensión neumática con regulación de nivel, con al menos una unidad de regulación de nivel , fuelles de resorte neumático (2a, 2b) asociados al menos a un eje del vehículo, que pueden alimentarse mediante un depósito de almacenamiento de aire unido neumáticamente de manera indirecta con ellos, así como con un dispositivo de válvula de control para la regulación de nivel manual de la estructura de vehículo conforme a una unidad de control manual evitando la unidad de regulación de nivel , que comprende un elemento de mando manual y una unidad de válvula , presentando el dispositivo de válvula de control al menos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .