714 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Febrero de 2019. (Página 4)

Mejora del crecimiento de plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: JI,PENGFEI, CRISTOBAL,GALDER. Clasificación: A01N43/32, A01C1/06, A01N25/26, A01P21/00.

Un método para aumentar el crecimiento de una planta, que comprende al menos una etapa para recubrir una semilla de dicha planta con una composición que comprende al menos un guar catiónico que tiene un grado de sustitución comprendido entre 0,005 y 3 y elegido del grupo que consiste en hidroxialquil guares catiónicos y carboxialquil guares catiónicos.

PDF original: ES-2702149_T3.pdf

Dispositivo para mover los brazos oscilantes del sistema de suspensión de vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Govoni S.r.l. Inventor/es: MITRATI,MARCO, VERRILLO,DAVIDE, VERRILLO,ANTONIO. Clasificación: B25B27/00, B25B5/14, B25B5/16.

Un dispositivo para mover los brazos oscilantes del sistema de suspensión de vehículos , del tipo que comprende para cada rueda de un mismo eje (A) una mangueta de dirección asociada con un brazo oscilante pivotado al chasis del vehículo, comprendiendo un miembro transversal medios de tope de soporte adaptados para ser dispuestos debajo del chasis de un vehículo y al menos un montaje para mover un correspondiente brazo oscilante respecto del chasis que comprende una palanca que está asociada de una manera articulada con dicho miembro transversal , medios de conexión que pueden ser asociados con dicho brazo y están asociados con dicha palanca y medios para la actuación rotatoria de dicha palanca respecto de dicho miembro transversal , caracterizado por el hecho de que comprende dos de dichos montajes cada uno para mover un correspondiente brazo oscilante respecto del chasis que están asociados en lados opuestos de dicho miembro transversal.

PDF original: ES-2702095_T3.pdf

Procedimientos de preparación de materiales compuestos de espuma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: XFLAM PTY LTD. Inventor/es: BRACEGIRDLE,WREN, MONTI,MICHAEL, SMYTH,GORDON, CLARKE,STEPHEN, MCMILLAN,STEPHEN, GLYNN,JULIAN, ORPIN,MURRAY. Clasificación: C08L25/06, C08J9/32, B29C44/04, C08J9/35, C08L61/10, C08J9/236.

Un procedimiento de preparación de un material compuesto de espuma poliestireno-fenólica que comprende las etapas que consisten en: a) formar una mezcla de microesferas termoplásticas expandibles, resina fenólica tipo resol reactiva, y partículas de poliestireno expandibles, en presencia de un catalizador ácido, en el que las microesferas termoplásticas contienen un propelente encapsulado dentro de una cubierta de un polímero termoplástico, y en el que las partículas de poliestireno expandibles contienen al menos un agente de soplado; y b) acondicionar la mezcla para curar parcialmente la resina fenólica tipo resol reactiva; y c) curar adicionalmente la mezcla acondicionada con vapor para formar el material compuesto.

PDF original: ES-2702107_T3.pdf

Aditivo para la alimentación animal y procedimiento de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Pancosma SA. Inventor/es: MEUNIER,JEAN-PHILIPPE, RAULET,CHRISTELLE, CALLEJON,LAURENCE. Clasificación: A23K50/30, A23K20/10, A23K40/30, A23K40/10.

Aditivo para la alimentación animal que se presenta en forma de gránulos, donde: - cada gránulo es una micropartícula que comprende al menos un extracto de plantas activo y/o al menos un aroma incorporado de forma homogénea en una matriz que comprende al menos un compuesto elegido entre la maltodextrina, el almidón natural o modificado, la goma arábiga, la goma guar, una lecitina, el ácido algínico o sus derivados, el agar, la goma garrofín, la goma xantana, el sorbitol o sus derivados, el manitol, el glicerol, una pectina, un alginato, un carragenano, la celulosa o uno de sus derivados, una saponina, una grasa hidrogenada y un glicérido de ácido graso o sus derivados; y - cada gránulo está provisto de un recubrimiento que comprende al menos un compuesto elegido entre los edulcorantes.

PDF original: ES-2702091_T3.pdf

Cuchilla de cortador y dispositivo de procesamiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Nihon Shoryoku Kikai Co., Ltd. Inventor/es: TANAKA, NORIO. Clasificación: B26D1/00, B26D1/10, B26D3/00, B26D5/08.

Una cuchilla del cortador destinada a ser fijada a un robot por medio de un mecanismo de empuje, comprendiendo la cuchilla del cortador: una superficie (42f) de perfilado destinada a ser presionada contra una porción (23B) de superficie de una pieza de trabajo por el mecanismo de empuje, y una porción (42A) del filo de corte que incluye un filo (42g) de la cuchilla situado sobre una línea de cresta formada por la superficie (42f) de perfilado y una superficie (42e) de inclinación, incluyendo la porción (42A) del filo de corte una porción (42j) de huelgo situada por detrás, con respecto a una dirección de avance (B), la superficie (42f) de perfilado, destinada a ser vibrada en uso por un transductor y caracterizada por presentar un ángulo de hoja (ß) de 30º a 80º, estando integradas la superficie (42f) de perfilado y la porción (42A) del filo de corte.

PDF original: ES-2702154_T3.pdf

Intercambiador térmico tipo placa y dispositivo de bomba de calor.

(27/02/2019) Un intercambiador térmico de placas en el que hay apiladas varias placas , cada una de las cuales tiene una entrada y una salida para un líquido, y se proporciona un paso entre placas adyacentes a través del cual el líquido que ha fluido desde la entrada fluye hacia la salida , en el que cada una de las placas tiene una porción ondulada proporcionada entre la entrada y la salida y que avanza ondulante en la dirección del apilamiento de placas, teniendo la porción ondulada varias partes superiores y varias partes inferiores proporcionadas alternativamente desde un lado en el cual se proporciona la entrada hasta un lado en el cual se proporciona la salida , en el que cada una de las porciones onduladas de las respectivas placas tiene forma de V cuando se mira en la dirección…

Dispositivo y procedimiento de captación de imágenes para producir una imagen de señalizaciones viales.

(27/02/2019) Dispositivo de captación de imágenes para producir una imagen de señalizaciones viales (1, 3, CD) de una calzada a partir de una pluralidad de perfiles de luminosidad auto-reflejada correspondientes a unos emplazamientos de medida sucesivos, incluyendo el dispositivo un proyector de luz visible , adecuado para iluminar la calzada según una dirección de iluminación bajo un ángulo de incidencia próximo a 1,24°, para permitir la medición de la luminosidad de la calzada; unos medios de medida de la iluminación así aplicada a la calzada por el proyector; unos medios de adquisición de perfiles de luminosidad (P1 ... P20), adecuados para adquirir unos perfiles de luminosidad en unos emplazamientos de medida sucesivamente iluminados por el proyector, siendo adquiridos los perfiles de luminosidad a partir…

Fibra inorgánica.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Unifrax I LLC. Inventor/es: ZOITOS, BRUCE, K., ANDREJCAK,MICHAEL J. Clasificación: E04B1/74, E04B1/88, D01F9/08, C03C25/42, C03C13/00, D01D5/08.

Una fibra inorgánica que comprende un producto de fibrado de (i) de un 20 por ciento en peso a un 35 por ciento en peso de óxido de calcio, (ii) más de un 60 por ciento en peso a un 70 por ciento en peso de alúmina, (iii) de un 5 a un 10 por ciento en peso de óxido de potasio y de un 5 a un 10 por ciento en peso de óxido de sodio o de un 5 a un 10 por ciento en peso de una combinación de óxido de potasio y óxido de sodio, y (iv) un 15 por ciento en peso o menos de sílice.

PDF original: ES-2702108_T3.pdf

Enclavamiento axial simple de un eje de válvula.

(27/02/2019) Una válvula que comprende un eje de la válvula para ser unido de forma no giratoria a un elemento de cierre de la válvula, un extremo (5a) de la válvula para ser unido al elemento de cierre que está mecanizado en dos lados opuestos a fin de ajustar en el interior de un asiento de articulación formado en el perímetro exterior del elemento de cierre , caracterizada por una pieza de collar para ser ajustada en dicho extremo (5a) del eje y que puede ser girada a una posición de enclavamiento, una de las superficies extremas de una parte principal de dicha pieza de collar estando provista de por lo menos una prolongación axial (7b) que se ajusta en el interior del asiento de articulación del elemento de cierre de la válvula, cuando la pieza de collar está en la posición de enclavamiento y el extremo…

Procedimiento para la fermentación de cepas fúngicas.

(27/02/2019) Un procedimiento de fermentación de cepas fúngicas que secretan glucanos con una cadena principal unida ß- 1,3-glicosídicamente y grupos laterales unidos ß-1,6-glicosídicamente a esta, en una cascada de tanques que comprende, al menos, 5 un primer tanque (K1, K31) con un primer volumen (VK1, VK31) y un segundo tanque (K2, K32) con un segundo volumen (VK2, VK32), que comprende, al menos, las etapas de a) fermentación de cepas fúngicas en un primer medio (M1, M31) acuoso en el primer tanque (K1, K31) y el volumen (VM1, VM31) del primer medio acuoso, dando como resultado una primera mezcla (S1, S31), b) transferencia de la primera mezcla (S1, S31) al segundo tanque (K2, K32), y c) fermentación de las cepas fúngicas en la primera mezcla (S1, S31) en un segundo medio (M2, M32) acuoso en el segundo tanque…

Método para el mantenimiento de placas de cátodo permanente usadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: VIRTANEN,Henri K, Lindgren,Mari. Clasificación: C25C7/02, C25C7/06, C25F3/06.

Un método para el mantenimiento de placas de cátodo permanente usadas, dicha placa catódica usada que tiene arañazos, formaciones en suciedad y límites de grano de gran tamaño en una superficie de la placa catódica, método que comprende - eliminación de arañazos y restos acumulados de la superficie de la placa del cátodo, caracterizada porque el método comprende además - eliminar sustancialmente por completo los límites de grano de gran tamaño de la superficie, y después - regenerar los límites de grano de la superficie de la placa del cátodo hasta una anchura de límite de grano promedio de 1 a 3 μm y una profundidad de límite de grano promedio inferior a 1 μm.

PDF original: ES-2702186_T3.pdf

Cerradura de casillero con carcasas interiores y exteriores.

(27/02/2019) Un casillero para el almacenamiento temporal de los artículos de un usuario, el casillero tiene una puerta y un pestillo móvil que se posiciona para asegurar la puerta cuando está en la posición de bloqueo y para desbloquear la puerta cuando se mueve en una posición de desbloqueo, y una cerradura electrónica para controlar el pestillo, que comprende: una carcasa interior y una carcasa exterior , la carcasa interior se asegura en el interior de la puerta y la carcasa exterior se asegura en una posición directamente opuesta en el exterior de la puerta de tal manera que la puerta esté intercalada entre las dos carcasas, con un cable que se extiende desde una de las carcasas y lleva en su extremo un componente de un conector de clavija/entrada , el cable que se extiende a través de una…

Conector de enchufe en relieve y placa de circuito impreso multicapa.

(27/02/2019) Conector de enchufe en relieve multipolar para entrar en contacto con una placa de circuito impreso multicapa (12a, 12b), que presenta una pluralidad de elementos de contacto (14a, 14b), que sobresalen perpendicularmente de los escalones de un relieve en forma de escalera, de manera que sus secciones de contacto (16a, 16b) estén dispuestas en unas superficies de zona de contacto (18a, 18b) desplazadas en altura, en el que los elementos de contacto (14a, 14b) en la sección de contacto (16a, 16b) están configurados a modo de unos contactos de encaje a presión (22a, 22b, 26a, 26b, 28a, 28b) para encajarlos a presión en unos alojamientos (24a, 24b, 38a, 38b, 44a, 44b) de contactos de encaje a presión de la placa de circuito impreso multicapa (12a, 12b), en el que - en cada escalón del relieve, los elementos de contacto…

Bomba equipada con bridas mejoradas.

(27/02/2019) Una bomba , que comprende: - un cuerpo de bomba en el que hay una entrada de succión y una salida de suministro ; - una unidad de bombeo alojada en dicho cuerpo de bomba y configurada para conectarse a un motor eléctrico por medio de un árbol de transmisión ; - un par de bridas , una asociada con dicha entrada de succión y una asociada con dicha salida de suministro , comprendiendo cada una de dichas bridas un cuerpo de brida que tiene al menos una superficie de sellado frontal y periféricamente un anillo de fijación asociado con el respectivo cuerpo de brida por medio de una junta roscada que comprende una rosca hembra (16a, 160a) hecha en el interior de dicho anillo de fijación y una rosca macho (16b, 160b) hecha en el exterior de dicho cuerpo de brida , caracterizada…

Artículo de limpieza con un material base absorbente.

(27/02/2019) Artículo de limpieza con un material base absorbente formado por un material plano , con una primera y una segunda superficie lateral, previéndose en al menos la primera superficie lateral un recubrimiento que proporciona a la primera superficie lateral del artículo de limpieza un mayor poder de limpieza con respecto a una primera superficie lateral no recubierta , caracterizado por que el recubrimiento comprende una pluralidad de líneas de recubrimiento y por que, si sobre la primera superficie lateral del artículo de limpieza se coloca una cuadrícula imaginaria de líneas paralelas y equidistantes que se desarrollan perpendicularmente entre sí con una longitud de canto de 7 mm de cada cuadrado de cuadrícula , la primera superficie lateral en la gama de al menos 5 cuadrados de cuadrícula…

Conjunto portador.

(27/02/2019) Un conjunto portador para una unidad de operación de una máquina agrícola , incluyendo el conjunto portador un brazo portador , un sistema de suspensión para la suspensión de una unidad de operación en el brazo portador, una estructura de montaje para el montaje del brazo portador en un vehículo portador, un mecanismo de pivotamiento que permite un movimiento de pivotamiento del brazo portador con respecto a la estructura de montaje, y un primer actuador que acciona el movimiento de pivotamiento del brazo portador entre una posición de trabajo y una posición de transporte, en el que el conjunto portador incluye además un mecanismo de bloqueo liberable para el bloqueo del brazo portador en la posición de transporte, incluyendo el mecanismo de bloqueo un primer elemento de bloqueo dispuesto en la estructura…

Método y aparato de transmisión de datos a través de subportadoras de guarda en sistemas de OFDM de múltiples portadoras.

(27/02/2019) Un método, que comprende: (a) alinear una pluralidad de subportadoras de guarda entre canales de frecuencia adyacentes en un sistema inalámbrico de OFDM de múltiples portadoras para compensar cualquier desplazamiento de frecuencia entre subportadoras de guarda solapantes, en el que se usan portadoras de frecuencia de radio adyacentes para llevar señales de radio transmitidas a través de los canales de frecuencia adyacentes; (b) identificar un número de subportadoras de guarda entre la pluralidad de subportadoras de guarda disponibles para transmisión de datos en una unidad de recursos físicos predefinida, en el que las subportadoras de guarda identificadas no solapan con subportadoras de datos normales de las señales de radio transmitidas a través de los canales de frecuencia adyacentes; y (c) reservar, cuando…

Procedimiento para la preparación de carbonato de diarilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: HALLENBERGER, KASPAR, VANDEN EYNDE, JOHAN, DENECKER, GABRIEL, DR., LEIBERICH, RICARDA, DR., KOHLER, KARL-HEINZ, KAHNIS,HENNING, KRÄMER,KORBINIAN, LIPSKI,FLORIAN, SOMHOM,WEERACHANAN. Clasificación: C07C69/96, C07C68/02.

Procedimiento para la preparación de carbonato de diarilo mediante reacción de al menos un monofenol con fosgeno y/o al menos un éster arílico de ácido clorofórmico en presencia de al menos una piridina opcionalmente sustituida, en forma libre y/o en forma de su sal clorhidrato, en calidad de catalizador, donde a. La reacción se realiza en un reactor a presiones de 1-50 bares (absolutos), b. La mezcla de reacción se transfiere del reactor a un aparato de destilación de una o varias etapas, c. En la parte superior de al menos una columna de destilación se separa un destilado que contiene catalizador, d. El destilado que contiene catalizador se recicla al menos parcialmente al reactor de la etapa a), e. Se separa carbonato de diarilo por una corriente lateral del aparato de destilación y opcionalmente se sigue purificando, y en el cual en ninguna de las etapas a) a e) se emplea una solución acuosa.

PDF original: ES-2702209_T3.pdf

Sistema de comunicación inalámbrica del tipo multientrada-multisalida, métodos y estructuras de datos asociados.

Sección de la CIP Electricidad

(27/02/2019). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: LI,Qinghua, LIN,Xintian E, HO,Minnie, HOLT,KEITH, BLACKHAM,RAYMOND. Clasificación: H04B7/06, H04B7/04.

Un método que comprende: transmitir una señal inalámbrica a un dispositivo distante , donde el dispositivo distante determina la información asociada con una matriz de formación de haces en respuesta a la señal inalámbrica basada en un libro de código jerárquico; y recibir la información asociada con la matriz de formación de haces enviada de vuelta desde el dispositivo distante.

PDF original: ES-2702200_T3.pdf

Entelados no tejidos tridireccionales con fines de refuerzo.

(27/02/2019) Entelado no tejido triaxial que comprende un primer, segundo y tercer conjunto de fibras continuas, en donde - las fibras de cada conjunto de fibras están regularmente separadas y son paralelas entre sí, - las fibras del primer conjunto de fibras son paralelas a la dirección de urdimbre (dirección de la máquina) o a la dirección de trama (dirección transversal a la máquina) del entelado, - las fibras del segundo conjunto de fibras y las fibras del tercer conjunto de fibras están orientadas simétricamente entre sí, respectivamente en un ángulo (-α) y (+α) de entre 30° y 80°, con respecto a las fibras del primer conjunto de fibras, - la distancia entre las fibras del segundo conjunto de fibras es idéntica a la distancia entre las fibras del tercer conjunto de fibras, - las fibras del segundo…

Composición de resina de tereftalato de policiclohexilendimetileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: LEE,Tae Woong, SHIN,JONG-WOOK, PARK,KYU TAE, KANG,MIN-GOO. Clasificación: C08K3/00, C08K9/00, C08G63/86, C08L67/03.

Composición de resina de tereftalato de policiclohexilendimetileno, que incluye: 40% a 95% en peso de resina de tereftalato de policiclohexilendimetileno, 1% a 50% en peso de un pigmento blanco, y 1% a 50% en peso de un relleno, en la que la cantidad de átomos de germanio (Ge) que permanece en la resina de tereftalato de policiclohexilendimetileno es de 30 a 1000 ppm respecto al peso de la resina de tereftalato de policiclohexilendimetileno.

PDF original: ES-2702188_T3.pdf

Compuestos de 6,7-dihidropirazolo[1,5-a]pirazin-4(5H)-ona y su uso como moduladores alostéricos negativos de receptores de mGlu2.

(27/02/2019) Un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** o una forma estereoisomérica del mismo, en la que R1 es fenilo o 2-piridinilo, cada uno de los cuales se sustituye opcionalmente con uno o más sustituyentes, cada uno independientemente seleccionado del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-4, monohalo-alquilo C1-4, polihalo-alquilo C1-4, -alquil C1-4-OH, -CN, -alquil C1-4-O-alquilo C1-4, cicloalquilo C3-7, -O-alquilo C1-4, monohaloalquiloxi C1-4, polihalo-alquiloxi C1-4, SF5, alquiltio C1-4, monohalo-alquiltio C1-4 y polihalo-alquiltio C1-4; R2 es fenilo o piridinilo, cada uno de los cuales se sustituye opcionalmente con uno o más sustituyentes, cada uno independientemente seleccionado del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-4, monohalo-alquilo C1-4, polihalo-alquilo C1-4, -OH, -O-alquilo C1-4, -alquil C1-4-O-alquilo…

CONJUNTO DE APARATO OCULTABLE Y SISTEMA QUE LO INCLUYE.

(27/02/2019) 1. Conjunto de aparato ocultable, que comprende: - una estructura de soporte (H) configurada para fijarse a una cara oculta de un tablero o panel de un grosor determinado, en una región adyacente al contorno de una abertura pasante (O1) del mismo; y - un aparato y una estructura móvil de soporte del aparato fijada de manera guiada a dicha estructura de soporte (H) para desplazarse linealmente, junto con el aparato , entre una posición de ocultación determinada para que cuando la estructura de soporte (H) se encuentre fijada a dicha cara oculta de dicho tablero o panel el aparato no sobresalga por dicha abertura pasante (O1), y una posición de uso determinada para que sí que sobresalga por la abertura pasante (O1), y viceversa; caracterizado porque está configurado para que en dicha posición de ocultación…

DISPOSITIVO DE EXTRACCIÓN DE ZUMOS.

(27/02/2019) 1. Dispositivo de extracción de zumos caracterizado por que comprende: - una desmenuzadora en el interior de la que se introduce la fruta o verdura de la que se quiere extraer el zumo, y que comprende una boquilla de salida de la fruta o verdura triturada y que está conectada a un primer motor ; - un mecanismo de prensado con al menos dos placas , dispuestas paralelas entre sí y con posibilidad de movimiento relativo entre ellas, y que están enfrentadas a la boquilla y configuradas para recibir entre sí una bolsa perforada tal que la fruta o verdura que sale triturada por la boquilla cae en la bolsa perforada y tal que, con un movimiento de acercamiento de dichas placas entre sí se prensa la fruta o verdura alojada en la bolsa obteniéndose el zumo; - una bandeja de recogida inclinada un determinado ángulo…

SISTEMA PARA LA TOMA Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN UN CULTIVO AGRÍCOLA.

(27/02/2019) 1. Sistema para la toma y procesamiento de datos en un cultivo agrícola de tipo intensivo y súper intensivo, del que se obtiene información detallada de las necesidades fitosanitarias e hídricas de un cultivo, que se caracteriza porque está conformado por: - al menos un servidor cloud o servidor virtual, al que llegan por medios inalámbricos una pluralidad de datos con información de un terreno agrícola, siendo los datos recogidos por al menos unos sensores de humedad situados en el terreno, y por tecnología RFID a través de unos lectores RFID situados en: - una cosechadora (A), cuando al menos un lector está en conexión con al menos una etiqueta RFID ubicada al inicio de una línea de un cultivo; - la entrada de una almazara (D), cuando al menos un lector está en conexión con al menos una etiqueta…

Célula electrolítica configurada para servicio, retirada y restitución rápidos.

(27/02/2019) Una célula electrolítica configurada para la reparación de averías, retirada y sustitución sencillas y rápidas de la célula durante procedimientos de servicio y mantenimiento, que comprende: un colector de distribución que tiene una interfaz anfitrión y una trayectoria de flujo que se inicia en una entrada y que termina en una salida en la interfaz anfitrión ; una sección de cátodo que tiene una trayectoria de flujo adaptada para transportar cationes y una interfaz huésped con una conexión de intercambio configurada para asentarse de manera separable en la interfaz anfitrión ; una sección de ánodo que tiene una trayectoria de flujo adaptada para transportar aniones y una interfaz huésped con una conexión de intercambio configurada para asentarse de manera separable en la interfaz anfitrión ; …

Dispositivo de poscarga para un corazón que late durante su examen.

(27/02/2019) Dispositivo de poscarga para un corazón que late durante el examen ex vivo del mismo, mediante el cual, durante el uso, el corazón recibe un flujo de fluido hacia sus aurículas izquierda o derecha, estando el dispositivo de poscarga conectado a los ventrículos izquierdo o derecho del corazón y comprendiendo dicho dispositivo de poscarga: un dispositivo de inercia que comprende un tubo configurado para ser conectado al ventrículo y para contener un volumen de fluido que proporciona una inercia; un dispositivo de compliancia dispuesto después del tubo y que proporciona una compliancia, comprendiendo dicho dispositivo de compliancia un cuerpo rígido y un tubo de membrana dispuesto dentro del cuerpo rígido para formar un espacio anular entre dicho cuerpo rígido y dicho tubo de membrana y que define un primer volumen…

Procedimiento de valoración de ruidos molestos.

(27/02/2019) Procedimiento de valoración de ruidos molestos en vehículos automóviles, en el que se dividen los ruidos producidos durante un tiempo de medida prefijado en dominios de frecuencia diferentes, en el que se exploran los ruidos para registrar un ruido de fondo dentro de su dominio de frecuencia con unas primeras ventanas de tiempo y se promedian estos ruidos a lo largo de la primera ventana de tiempo, en el que se exploran los ruidos para registrar una fracción de ruido inestacionaria dentro de su dominio de frecuencia con unas segundas ventanas de tiempo y se promedian dichos ruidos a lo largo de la segunda ventana de tiempo, en el que la duración de las segundas ventanas de tiempo es inferior a la de las primeras ventanas de tiempo, en el que las segundas ventanas de tiempo para el dominio de frecuencias superiores presentan una…

Sincronización de relojes.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(27/02/2019). Solicitante/s: Diebold Nixdorf, Incorporated. Inventor/es: RAY,GREGORY S, MCCORTNEY,DAVID R, VARN,KENNETH. Clasificación: G07F19/00, H04L7/00, H04L9/12, H04J3/06, G04G5/00.

Un aparato que comprende: un reloj; una interfaz de comunicación para comunicarse con un segundo reloj; una interfaz de usuario acoplada a la lógica de sincronización de relojes; y la lógica de sincronización de relojes acoplada al reloj y la interfaz de comunicación; la lógica de sincronización de relojes determina una diferencia de tiempo entre el reloj y el segundo reloj y permite que el reloj se sincronice con el segundo reloj cuando la diferencia de tiempo entre el reloj y el segundo reloj es menor que un límite predeterminado; y la lógica de sincronización de relojes evita que el reloj se sincronice con el segundo reloj cuando la diferencia de tiempo entre el reloj y el segundo reloj es mayor que el límite predeterminado hasta que se detecta un evento; caracterizado porque el evento representa una autenticación de usuario recibida de un usuario a través de la interfaz de usuario.

PDF original: ES-2714696_T3.pdf

Sistema y método de supervisión automática de objetivos terrestres lineales para un avión pilotado a distancia.

(27/02/2019) Un sistema para supervisar objetivos terrestres lineales , configurado para ser instalado en un avión adaptado para volar sobre una zona geográfica , incluyendo: - un dispositivo de captura de imagen y/o vídeo que puede estar acoplado operativamente a dicho avión ; - un dispositivo de localización adecuado para ser instalado en el avión y configurado para proporcionar primeras coordenadas geográficas (LATV, LONV) de dicho avión que identifican una posición actual del avión a lo largo de una dirección de recorrido de vuelo (dTRK); - una memoria que almacena segundas (LATA, LONA), terceras (LATB, LONB) y cuartas (LATC, LONC) coordenadas geográficas predeterminadas de al menos una primera (A), una segunda (B) y una tercera (C) posición terrestre respectivamente, definiendo dichas segundas y terceras coordenadas…

Electrodos de perfil bajo para un catéter de ondas de choque de angioplastia.

(27/02/2019) Un sistema para generar ondas de choque incluyendo: un elemento alargado que se extiende axialmente ; un globo que rodea una parte del elemento alargado , pudiendo inflarse dicho globo con un fluido conductor; un primer conjunto de electrodo en una primera posición a lo largo de la longitud del elemento alargado , teniendo el primer conjunto de electrodo un primer electrodo interior , un segundo electrodo interior , y un electrodo exterior y configurado para iniciar ondas de choque en dos posiciones desviadas circunferencialmente; y un segundo conjunto de electrodo en una segunda posición a lo largo de la longitud del elemento alargado , teniendo el segundo conjunto de electrodo un primer electrodo interior , un segundo electrodo interior , y un electrodo exterior y configurado para iniciar…

Conjunto de botones para activar un dispositivo de drenaje de un tanque de limpieza.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/02/2019). Solicitante/s: OLI - SISTEMAS SANITARIOS, S.A. Inventor/es: ALMEIDA MARTINS ANTUNES,ROGÉRIO. Clasificación: E03D5/02.

Conjunto de botón para activar un dispositivo de vaciado de un depósito de descarga, que se prolonga sustancialmente a lo largo de un eje y que comprende una carcasa base , al menos un dispositivo deslizante movible alojado en la carcasa y que se desliza paralelo al eje (A) con respecto a la carcasa , al menos un botón operativo conectado con el dispositivo deslizante ; en el que el dispositivo deslizante está provisto de uno o más dientes de fijación que se alojan dentro de ranuras correspondientes de la carcasa para engranarse axialmente con rebordes correspondientes de la carcasa ; caracterizado en que el botón tiene elementos de bloqueo que se proyectan desde un borde inferior del botón y que se corresponden con los dientes de fijación respectivos para cooperar con los dientes de fijación y 10 que bloquean radialmente los dientes de fijación.

PDF original: ES-2716161_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .