714 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Febrero de 2019. (Página 5)

Pinza de pasador de retirada.

(27/02/2019) Un conjunto de pinza de pasador que comprende: una carcasa con una cavidad; un pasador de posicionamiento móvil con respecto a la carcasa; el pasador de posicionamiento puede retraerse selectivamente por completo dentro de la pinza de pasador; un dedo apoyado por el pasador de posicionamiento y retráctil y extensible dentro y fuera del pasador de posicionamiento ; el dedo se puede extender fuera del pasador de posicionamiento cuando al menos una porción del pasador de posicionamiento que soporta el dedo es exterior a la carcasa; caracterizado por que - el movimiento del dedo es independiente del movimiento del pasador de posicionamiento - cuando el dedo está extendido y sujeta una pieza de trabajo (X), se permite que el pasador de posicionamiento se mueva hacia dentro de la carcasa;…

Procedimiento y dispositivo para el llenado de recipientes de plástico de forma inestable con un producto de llenado líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: HAHN, WOLFGANG, ZÖLFL,MARKUS, RAITH,STEFAN. Clasificación: B67C3/00, B65C3/26.

Procedimiento para el llenado de recipientes de plástico de forma inestable con un producto de llenado líquido, en el que se pretensa un recipiente de plástico con gas o con una mezcla de gases, determinándose el volumen del recipiente de plástico en el estado pretensado antes de llenar el recipiente de plástico, caracterizado porque la determinación del volumen del recipiente de plástico comprende captar y evaluar una imagen del recipiente de plástico pretensado.

PDF original: ES-2716869_T3.pdf

Sistemas de control de la orientación de turbina eólica.

(27/02/2019) Un sistema de control para un generador de turbina eólica de eje horizontal en el que la góndola se dispone para la rotación alrededor de un eje vertical con relación a la torre por medio de uno o más motores eléctricos y en la que se proporciona un freno mecánico, comprendiendo el sistema: medios para detectar una primera y segunda condiciones de funcionamiento del generador de turbina eólica; y medios sensibles a una primera condición de funcionamiento detectada para acoplar el freno mecánico de modo que frene la rotación relativa de la góndola y la torre y en respuesta a una segunda condición de funcionamiento detectada para el control de la potencia suministrada al (a los) motor(es) de modo que el (los) motor(es) se disponga(n) para generar un contrapar para frenar la rotación relativa de la góndola y la torre, en el que la primera…

Disposiciones de cables de torre para turbinas eólicas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/02/2019). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: FRISENETTE,ANDERS G, VERA,MARÍA CASTAÑEDA, GRØNBÆK,KRISTIAN STRAND. Clasificación: F03D80/80.

Una turbina eólica que comprende: una torre ; una góndola soportada en un extremo superior de la torre; y una pluralidad de cables que se extienden hacia el interior de la torre, sirviendo cada cable para conectar equipos dentro de la góndola con equipos ubicados abajo de la torre, en la que la turbina eólica comprende además una pluralidad de tubos de cable montados en la góndola, en la que cada cable se encamina a través de un tubo de cable respectivo entre la torre y la góndola, y cada tubo está compuesto por acero inoxidable y configurado para soportar el peso de cada cable, en la que los tubos sirven para proteger los cables e impedir la interferencia electromagnética entre los cables.

PDF original: ES-2717012_T3.pdf

Dispositivo y método de entrada de selección de color.

(27/02/2019) Un dispositivo de entrada de selección de color que comprende - medios de selección de color que comprenden unos medios de visualización de color, estando los medios de visualización de color adaptados para representar visualmente los colores seleccionables en términos de gradación de tono a lo largo de una dirección del mismo, caracterizado por que el dispositivo de entrada de selección de color comprende, además: - medios de procesamiento de selección de color que están adaptados para procesar una señal de selección de tono desde los medios de selección de color que indica el tono seleccionado por un usuario, en donde los medios de procesamiento de selección de color están además adaptados para determinar los tonos preferentes del usuario a partir de una pluralidad de señales de selección de tono recibidas, mediante…

Configuración de modo arquitectónico en un sistema informático.

(27/02/2019) Un método para reconfigurar un entorno informático, dicho método que comprende: determinar, mediante un procesador, que un indicador de instalación de facilidad se establece en un valor predeterminado, el valor predeterminado que indica la instalación de una facilidad de modo arquitectónico de configuración en un entorno informático que está configurado para una pluralidad de modos arquitectónicos y tiene una secuencia de encendido definida que es encender el entorno informático en un modo arquitectónico de la pluralidad de modos arquitectónicos, el modo arquitectónico único que comprende una primera arquitectura de conjunto de instrucciones y que tiene un primer conjunto de características soportadas; en base a la determinación de que el indicador de instalación de facilidad se establece en el valor predeterminado, reconfigurar,…

Cilindro de cierre.

(27/02/2019) Cilindro de cerradura con un núcleo móvil en un cuerpo con una acanaladura de cierre dispuesta en el núcleo para introducir una llave con una pluralidad de gachetas de pitones , en donde las gachetas de pitones presentan, en cada caso, un pitón de núcleo conducido en el núcleo hasta dentro de la acanaladura de cierre , un contrapitón conducido en el cuerpo y un elemento de resorte para la pretensión del contrapitón contra el pitón de núcleo , con un gacheta secundaria y con un pitón de control dispuesto en el núcleo conducido hasta dentro de la acanaladura de cierre de la gacheta secundaria y una cuna colectora para el contrapitón de la gacheta de pitones, bloqueable o liberable de forma selectiva por el pitón de control de la gacheta de pitones, caracterizado porque el pitón de control de la gacheta secundaria…

Microorganismo que produce O-succinil homoserina y método para producir O-succinil homoserina usando el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: Shin,Yong Uk, KIM,SO-YOUNG, UM,HYE-WON, HEO,IN KYUNG, SEO,CHANG IL, NA,KWANG HO. Clasificación: C12N15/54, C12N9/10, C12N1/21, C12P13/06.

Una O-succinilhomoserina que produce un microorganismo de Escherichia sp. que expresa un polipéptido, que tiene una resistencia a la inhibición por retroalimentación por metionina y una actividad de homoserina O-succiniltransferasa, en la que el polipéptido tiene una secuencia de aminoácidos representada por la SEC ID NO: 29.

PDF original: ES-2717939_T3.pdf

Endoproteasa específica para prolina y su uso.

(27/02/2019) Un polipéptido que tiene actividad de endoproteasa específica para prolina, en donde el polipéptido se selecciona del grupo que consiste en: i. un polipéptido, que tiene al menos 91 % de identidad con respecto a la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 1, y que, cuando se alinea con una secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 1 comprende un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en Ala (A), Cys (C), Asp (D), Phe (F), Gly (G), His (H), Ile (I), Lys (K), Leu (L), Met (M), Asn (N), Gln (Q), Arg (R), Ser (S), Thr (T), Val (V), Trp (W) y Tyr (Y) en una posición correspondiente a la posición 469, y opcionalmente un aminoácido de Phe (F) en la posición 204, Ser (S) en la posición 304, Ala (A) en la posición 377, Thr (T) en la posición 466 y/o Ala (A) en la posición 477, en donde la posición se define con respecto a la SEQ ID…

Intermedio para la síntesis de 1-(2-desoxi-2-fluoro-4-tio-beta-d-arabinofuranosil)citosina, intermedio para la síntesis de tionucleósido y métodos para producir estos intermedios.

(27/02/2019) Un metodo para producir un compuesto representado por la formula [1E] siguiente:**Fórmula** en donde R1A, R1B, R2A, R2B, R3A y R3B tienen los mismos significados que los descritos a continuacion, que comprende permitir a un compuesto representado por la formula [1D] siguiente reaccionar con un sulfuro de hidrogeno o una de sus sales:**Fórmula** en donde R1A y R1B, que son iguales o diferentes, representan cada uno un atomo de hidrogeno, un grupo carboxilo opcionalmente protegido, un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, un grupo alquenilo C2-6 opcionalmente sustituido, un grupo alquinilo C2-6 opcionalmente sustituido, un grupo arilo opcionalmente sustituido o un grupo heterociclico opcionalmente sustituido; al menos uno de R1A y R1B es un sustituyente; R2A y R2B, que son iguales o diferentes, representan cada uno un atomo de hidrogeno,…

Procedimiento para la preparación de un agente adsorbente de fosfato a base de sulfato de hierro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: GEISSER, PETER, PHILIPP, ERIK, MULLER,HANS-MARTIN. Clasificación: A61K33/26, B01J20/06, B01J20/02, C02F1/28, C01G49/06, A23K20/20, A23L33/16.

Procedimiento para la preparación de una composición que contiene menos del 0,05 % en peso de cloruro y al menos el 20 % en peso, pero no más del 50 % en peso de hierro, que comprende las siguientes etapas: a) mezclar una solución acuosa de sal de hierro(III) que contiene sulfato y/o nitrato con al menos una base con formación de un precipitado de hidróxido de hierro, en el que se ajusta un valor de pH de al menos 3, b) eventualmente lavar con agua una o varias veces el precipitado obtenido, obteniéndose una suspensión acuosa del hidróxido de hierro, c) mezclar la suspensión acuosa obtenida con al menos otro componente, seleccionado de hidratos de carbono y ácido húmico, que inhibe el envejecimiento del precipitado obtenido en la etapa b) por hidróxido de hierro, d) secar la composición obtenida en la etapa c).

PDF original: ES-2718458_T3.pdf

Sistema de anclaje para anclar una cabeza trepante.

(27/02/2019) Sistema de anclaje de una cabeza trepante de un andamio trepante a una losa de hormigón , que comprende un soporte configurado para ser fijado a la losa de hormigón a través de unos medios de anclaje , estando configurada la cabeza trepante para ser fijada al soporte , dicho sistema de anclaje comprendiendo además unos medios de ajuste del posicionamiento del soporte con respecto a los medios de anclaje , comprendiendo dichos medios de ajuste un primer elemento que se dispone fijado al soporte y que comprende una pluralidad de dientes alternados con una pluralidad de alojamientos (32b), un segundo elemento que se dispone fijado a los medios de anclaje y que comprende una pluralidad de dientes alternados con una pluralidad de alojamientos (36b), siendo la pluralidad de alojamientos (32b) del primer elemento y la…

Dispositivo de regulación del flujo de un fluido en una tubería de una red de tuberías.

Sección de la CIP Física

(27/02/2019). Solicitante/s: VEOLIA PROPRETE. Inventor/es: LEMOINE,CYRILLE, LAGIER,THOMAS, RIESENMEY,CAROLINE, MOLARD,CÉDRIC. Clasificación: G05D7/06, G01F1/00.

Dispositivo de regulación del flujo de biogás en una tubería (13X) de una red de tuberías, comprendiendo el dispositivo: - medios (17') de medición, - medios (10, 10') de extracción del biogás en la tubería (13X), y - medios (14, 14') de control, configurados para pilotar los medios de extracción del biogás (10, 10') en función de las mediciones realizadas por los medios de medición (17'), caracterizado por que los medios de extracción (10, 10') comprenden medios de extracción (10') configurados para ser deportados en o hacia dicha tubería (13X), y por que al menos dichos medios de extracción (10') configurados para ser deportados son móviles.

PDF original: ES-2718901_T3.pdf

Derivado de N-acilo O-aminofenol CBI cíclico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: BOGER, DALE, L. Clasificación: C07D413/14, C07D498/06, C07D498/04, C07D209/04, C07D519/00, A61K31/5365.

Un derivado cíclico de N-acilo O-aminofenol CBI representado por la Fórmula I:**Fórmula** en donde: 20 R es hidrido o un hidrocarbilo C1-C6; y R3 se selecciona de un grupo que consiste en radicales representados de la siguiente manera:**Fórmula** en donde: R4 se selecciona de un grupo que consiste en radicales representados de la siguiente manera:**Fórmula** R5, R6, R7 y R8 se seleccionan cada uno independientemente del grupo de radicales que consiste en -H, -OH, -O(hidrocarbilo C1-C6), hidrocarbilo C1-C6 y halógeno; y R9 se selecciona del grupo de radicales que consiste en -H, -C(O)O(hidrocarbilo C1-C6), -C(O)(hidrocarbilo C1-C6), -C(O)NH2, -C(O)NHNH2, y -C(O)NHNHC(O)O(hidrocarbilo C1-C6).

PDF original: ES-2719796_T3.pdf

Procedimiento para la producción de propenos clorados y/o fluorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: KRUPER, WILLIAM, J., JR., TIRTOWIDJOJO,MAX MARKUS, CHAKRABORTY,DEBASHIS, HIRSEKORN,KURT FREDERICK. Clasificación: C07C17/20, C07C17/26.

Un procedimiento de una etapa para la producción de propenos clorados y/o fluorados en condiciones de fase gaseosa a presión mayor que la ambiental, que comprende: hacer reaccionar i) un dicloroetileno o un clorofluoroetileno que tiene la fórmula CHCl=CHX, en donde X es Cl o F; y ii) un metano, clorometano, fluorometano o clorofluorometano que tiene la fórmula CH(4-a)Xa, en donde a es 0-3, para proporcionar al menos un propeno clorado y/o fluorado, en donde la reacción se lleva a cabo en presencia de uno o más catalizador(es) y/o iniciador(es) capaces de retirar hidrógeno del metano, clorometano, fluorometano o clorofluorometano para producir el radical correspondiente, en donde el propeno clorado y/o fluorado comprende cis/trans 1,3-dicloropropeno, el dicloroetileno o clorofluoroetileno comprende cis/trans 1,2-dicloroetileno y el metano, clorometano, fluorometano o clorofluorometano comprende cloruro de metilo.

PDF original: ES-2721451_T3.pdf

Nueva variante del factor VIII antihemofílico que tiene actividad específica aumentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Baxalta Incorporated. Inventor/es: LAI,CHEE KONG, STAFFORD,RODDY KEVIN. Clasificación: A61K35/14, A61K38/37.

Variante del factor VIII (FVIII) aislada y recombinante, con el dominio B total o parcialmente delecionado, comprendiendo la variante de FVIII una secuencia que es al menos el 90 % idéntica a SEQ ID NO. 1; y estando desprovista de una secuencia de aminoácidos correspondiente a los aminoácidos 716 a 742 del factor VIII porcino tal como se representa en la figura 2 o los aminoácidos 714 a 740 de SEQ ID NO: 7.

PDF original: ES-2721478_T3.pdf

Estabilización de poliamidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Clariant Plastics & Coatings Ltd. Inventor/es: ZAH, MATTHIAS, DR., KROEHNKE, CHRISTOPH, DR. Clasificación: C08K5/3435, C08K5/3462.

Un método para la estabilización de poliamidas, que comprende mezclar las poliamidas antes de o durante el procesamiento con una cantidad eficaz de uno o más compuestos de fórmula **(Ver fórmula)** en donde los restos R1 y R2 se ajustan a la fórmula (2a), (2b) o (2c) **(Ver fórmula)** donde R3 es H, alquilo C1-C5 o alcoxi C1-C10, R4 es H, alquilo C1-C4 o cicloalquilo C6, y R5 es H o alquilo C1-C4.

PDF original: ES-2721537_T3.pdf

Regulación de la expresión genética mediada por las nucleasas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: URNOV,FYODOR, ORKIN,STUART H, REIK,ANDREAS. Clasificación: C12N15/09, C07K14/47, A61P7/00, A61K35/12, A61K38/46, A61K35/28, C12N9/22, C12N15/113.

Una célula modificada genéticamente que comprende una modificación genómica hecha por una nucleasa de dedo de cinc (ZFN) o una nucleasa de dominio efector TAL (TALEN), en donde la modificación genómica está dentro de cualquiera de las secuencias diana de nucleasas de las SEQ ID NO: 4-80, 143-184, 232-251 y 276 de una secuencia potenciadora BCL11a endógena, y además en la que la modificación genómica es una inserción y/o eliminación.

PDF original: ES-2721936_T3.pdf

Diseño de información de control de enlace descendente (DCI) para dispositivos LTE.

(27/02/2019) Un aparato que comprende: circuitería de generador adaptada para generar información de control de enlace descendente, DCI, según un formato de DCI, que incluye un campo indicador de portadora, CIF; y circuitería de transmisor , acoplada con la circuitería de generador, adaptada para transmitir la DCI según el formato de DCI a un equipo de usuario, UE, en el que el CIF es para planificar una pluralidad de portadoras componentes, CC, con una portadora única, y incluye bits Y, donde Y = ceiling(log2 X) +1, donde X es un número de la pluralidad de CC planificadas mediante la portadora única pero sin incluir la portadora única, en el que el UE es un primer UE, la DCI es la primera DCI, el formato de DCI es el primer formato de DCI, el CIF es el primer CIF, y la circuitería de generador está además adaptada para generar la segunda…

Aleación de latón.

(27/02/2019) Aleación de latón para su uso en la producción de producto semiacabado, que está previsto para un procesamiento con arranque de virutas, que se compone de cobre, zinc así como componentes de aleación adicionales, en donde el contenido en plomo asciende como máximo al 0,1 por ciento en peso, el porcentaje de zinc asciende a del 40,5 al 46 por ciento en peso y el porcentaje de cobre al menos al 54 y como máximo al 59 por ciento en peso, en donde la aleación contiene como componentes de aleación adicionales hierro, níquel y estaño de tal manera que el porcentaje de hierro asciende a del 0,1 al 0,5 por ciento en peso, que el porcentaje de níquel asciende a del 0,1 al 0,5 por ciento en peso, que el porcentaje de estaño asciende a del 0,1 al 0,5 por ciento en peso, en donde el porcentaje de cada uno de los componentes de aleación adicionales asciende como máximo…

Polipropileno ramificado de cadena larga para aplicación de espuma.

(27/02/2019) Polvo de homopolimero o copolimero de propileno, en el que el homopolimero o el copolimero de propileno tienen un comonomero en el copolimero seleccionado entre etileno, alfa olefina C4-C20 y cualquier combinacion de los mismos, con un contenido de comonomero en el copolimero en el intervalo de un 0,1 a un 7,0 % en peso, una fraccion soluble en xileno en frio (XCS) en el intervalo de un 0,8 a un 15,0 % en peso, un MFR2 en el intervalo de 0,1 a 1,5 g/10 min donde MFR2 es el caudal en estado fundido medido acuerdo con la norma ISO 1133 a 230 oC y una carga de 2,16 kg, caracterizandose dichos homopolimero o copolimero de propileno por que a) la porosidad es mayor de un 8,0 %, b) la mediana de tamano de particula d50 medido mediante analisis de tamizado de acuerdo con la norma ISO 3310 y evaluado de acuerdo con la norma ISO 9276-6 esta en el intervalo…

Un método de dispensado de una bebida, una máquina de preparación de bebidas y un sistema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, HANSEN,NICK ANDREW, CARR,SIMON, YORK,GEOFF, BARTKUS,EGIDIJUS. Clasificación: A23F5/12, A23L23/10.

Un método para dispensar una bebida que comprende: a) introducir una pastilla de ingrediente de bebida en una máquina de preparación de bebidas; b) medir una característica asociada con el espesor de al menos una parte de la pastilla de ingrediente de bebida para identificar la pastilla de ingrediente de bebida; c) configurar uno o más parámetros de dispensación de la máquina de preparación de bebidas basándose en la identificación de la pastilla de ingrediente de bebida; y d) hacer funcionar la máquina de preparación de bebidas para dispensar una bebida poniendo en contacto la pastilla de ingrediente de bebida con un fluido acuoso; caracterizado por que la característica asociada con el espesor de al menos una parte de la pastilla de ingrediente de bebida se mide utilizando una sonda desplazable.

PDF original: ES-2724211_T3.pdf

Método y dispositivo para verificar la integridad de elementos portadores de carga de un sistema de ascensor.

(27/02/2019) Un método para verificar al menos un elemento portador de carga de un sistema de ascensor, donde dicho elemento portador de carga comprende unos elementos de tracción de material eléctricamente conductor encapsulados en una carcasa, comprendiendo el método las etapas de: a) emitir un primer pulso fuente a través de un primer elemento de tracción de dicho elemento portador de carga, b) emitir un segundo pulso fuente a través de un segundo elemento de tracción de dicho elemento portador de carga o de otro elemento portador de carga de dicho sistema de ascensor, c) realizar una comparación entre una retroalimentación recibida desde dicho primer elemento de tracción y una retroalimentación recibida desde dicho segundo elemento de tracción, y d) determinar una condición de dichos elementos de tracción en base a dicha comparación, en…

Nucleósidos sustituidos, nucleótidos y sus análogos.

(27/02/2019) Un compuesto de Fórmula (I), o una de sus sales farmacéuticamente aceptable:**Fórmula** en donde: B1A se selecciona del grupo que consiste en: **Fórmula** en donde: RA2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno y NHRJ2, en donde RJ2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, -C(=O)RK2 y-C(=O)ORL2; RB2 es halógeno o NHRW2, en donde RW2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, un alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, un alquenilo C2-6 opcionalmente sustituido, un cicloalquilo C3-8 opcionalmente sustituido, - C(=O)RM2 y -C(=O)ORN2; RC2 es hidrógeno o NHRO2, en donde RO2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, -C(=O)RP2 y - C(=O)ORQ2; RD2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, un alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, un alquenilo C2-6 opcionalmente sustituido y un alquinilo…

Componente conductor de flujo.

(27/02/2019) Componente conductor de flujo, estando, en el componente, unas transiciones entre unas zonas individuales provistas de muescas, en el cual el espectro de carga de la muesca puede ser determinado por un cálculo, en el cual las muescas que solamente están accesibles con dificultad desde el exterior y/o absolutamente no son accesibles directamente, están configuradas geométricamente en función de su carga mecánica; caracterizado por el hecho de que la muesca está realizada de tal manera que una transición en el componente desde una primera zona hacia una segunda zona encierra un ángulo , estando la bisectriz del ángulo determinada, estando un primer punto determinado a lo largo de dicha bisectriz, estando cada vez una perpendicular trazada de una de las zonas , que forman el ángulo a través del primer punto , estando trazada a través del primer…

Proceso continuo para la síntesis de nanomateriales a partir de la emulsificación y detonación simultáneas de una emulsión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Innovnano-Materiais Avançados, S.A. Inventor/es: CALADO DA SILVA,JOÃO MANUEL, PRATAS DA SILVA,SÍLVIO MANUEL. Clasificación: C06B47/14, C01B13/32, C06B23/00, C04B35/01, C04B35/443, C01G23/047, C01G45/12, C01F7/16, B01J3/08, B82Y30/00, B82Y40/00.

Proceso continuo para la síntesis de nanomateriales a partir de la detonación de al menos una emulsión, que comprende las siguientes etapas: a) Preparación de una fase interna y una fase externa de una emulsión del tipo agua en aceite (agua/aceite), en cantidades deseadas para la producción deseada, en la que: - la fase interna es rica en oxígeno; - la fase externa es un propelente y se basa en componentes orgánicos; b) Emulsificación de ambas fases, bajo el efecto de la energía mecánica; c) Sensibilización de la emulsión; d) Preformación en la geometría deseada para la composición; e) Alimentación en el reactor; f) Ignición de la emulsión; g) Detonación de la emulsión; h) Recolección del nanomaterial. en el que la sensibilización, preformación, alimentación en el reactor, ignición y detonación de la emulsión (c; d; e; f; g) se llevan a cabo simultáneamente.

PDF original: ES-2718115_T3.pdf

Resinas quelantes que contienen grupos de ácido iminoacético dopadas con aluminio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KLIPPER, REINHOLD, DR., Koop,Bernd Dr, NEUMANN,STEFAN, BARBIER,JENNY. Clasificación: C08J9/28, C08F8/44, C08F212/08, C08L25/08, C02F1/28, B01J45/00, C08F212/00, C08F8/12, C02F1/58, C08F8/30, C08F8/10, C08F212/36, C02F101/14.

Resina quelante que contiene grupos funcionales de la fórmula (I),**Fórmula** que están unidos a la cadena principal del polímero de la resina quelante a través de los grupos metileno mediante un resto aromático, habiéndose preparado la cadena principal del polímero a partir de monómeros monovinilaromáticos y polivinilaromáticos, y representando X cualquier anión monovalente, con n = 0,60 a 1,50 por resto aromático y m = 0,70 a 1,20 por átomo de nitrógeno.

PDF original: ES-2718627_T3.pdf

Método de acceso a red y terminal de comunicaciones móviles.

(27/02/2019) Un método de acceso a red realizado por un terminal de comunicaciones móviles, comprendiendo el método de acceso a red: determinar si una identidad de red de una red móvil pública terrestre visitada, VPLMN, existe en una lista de red móvil pública terrestre equivalente, EPLMN, almacenada en el terminal de comunicaciones móviles, en donde la lista de EPLMN comprende una identidad de red de una red móvil pública terrestre doméstica, HPLMN, e identidades de red de VPLMN propiedad de operadores de ubicaciones visitadas que tienen un acuerdo de itinerancia con un operador de ubicación doméstica que posee una tarjeta…

Cerradura de puerta de armario con módulo de radio.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/02/2019). Solicitante/s: SCHULTE-SCHLAGBAUM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUTH,HELMUT. Clasificación: E05B47/02, E05B65/44, E05B39/04, E05B9/02.

Cerradura de puerta de armario con una carcasa que se puede fijar por la cara interior de un armario , con un elemento de mando que se puede fijar por la cara exterior opuesta a la cara interior del armario , con un dispositivo de mando para la introducción de un código de cierre que se puede transmitir por medio de un enlace de transmisión de datos a la carcasa , presentando la carcasa un pestillo que con ayuda de un accionamiento de pestillo electromotor se puede mover hacia delante para cerrar, y hacia atrás para abrir, y un compartimiento de batería que se cierra con una tapa, cerrándose con una tapa un puesto de enchufes previsto en la carcasa para la introducción opcional de un módulo de radio de un grupo de módulos de radio.

PDF original: ES-2721793_T3.pdf

Composiciones y procedimientos útiles para estabilizar formulaciones que contienen proteínas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(27/02/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LIU, JUN, JI,JUNYAN, WANG,YUCHANG JOHN. Clasificación: A61K39/00, A61K47/12, A61K39/395, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, C07K16/24, A61K38/00, G01N1/00, C07K16/42.

Una composición acuosa estable de materia que comprende una proteína y un polioxietileno (POE) sorbitano, en la que dicho POE sorbitano está presente en una concentración de desde aproximadamente 150 ppm a 10.000 ppm, y en la que dicha composición está libre de polisorbato.

PDF original: ES-2722201_T3.pdf

Sistema y método para gestionar la instalación de un paquete de aplicación que requiera un acceso a permisos de riesgo alto.

(27/02/2019) Un método para gestionar la instalación de un paquete de aplicación Android, APK, en un dispositivo, el método comprende: recibir, por parte del dispositivo, una petición de instalación para el APK; recuperar, por parte del dispositivo, un certificado de permisos para el APK de acuerdo con la petición de instalación, en donde el certificado de permisos para el APK incluye una firma criptográfica; determinar, por parte del dispositivo, la validez del certificado de permisos verificando la firma criptográfica incluida en el certificado de permisos utilizando una clave pública de la certificación del permiso…

Medios de cultivo que comprenden dipéptidos de N-acil-X-glutamina.

(27/02/2019) Medios de cultivo celular que comprenden L-glutamina de un conjunto de dipéptidos N-acilados Acil-X-Q y Lglutamina de un conjunto de otras fuentes de glutamina Qsource en una relación molar definida R = n(Acil-X-Q) / nQsource); en donde X se define como un L-aminoácido; en donde Q se define como L-glutamina unida a través de un enlace amida a L-aminoácido X; en donde Acil se define como un resto acilo C1-C7 unido a través de un enlace amida al extremo amino del Laminoácido X; en donde R se define para estar en el intervalo de 0,03 a 20; en donde n(Acil-X-Q) es la cantidad total de sustancia de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .