714 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Febrero de 2019. (Página 13)

Proceso para la producción de poliisocianato y equipamiento para la producción del mismo.

(27/02/2019) Un método de producción de poliisocianato que comprende (i) un proceso de producción de cloruro de carbonilo para producir cloruro de carbonilo permitiendo la reacción de cloro con monóxido de carbono, (ii) un proceso de producción de poliisocianato para producir poliisocianato permitiendo la reacción del cloruro de carbonilo, producido en el proceso de producción de cloruro de carbonilo, con poliamina, (iii) un proceso de purificación de cloruro de hidrógeno para purificar gas clorhídrico producido secundariamente en el proceso de producción de poliisocianato para obtener gas clorhídrico purificado y (iv) un proceso de producción de cloro para producir cloro mediante oxidación de una parte del gas clorhídrico purificado obtenido en el proceso de purificación de cloruro de hidrógeno y (v) un proceso de producción de ácido…

Procedimiento para la fabricación de una pieza moldeada aislante, pieza moldeada aislante, fabricada con este procedimiento, y herramienta de fundición para la fabricación de una pieza moldeada aislante mediante la aplicación del procedimiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(27/02/2019). Solicitante/s: Cuylits Holding GmbH. Inventor/es: FRANKE,JÖRG, CUYLITS,DIEDERIK. Clasificación: B28B1/26, C04B33/04, D21J3/00, D21J3/04.

Procedimiento para la fabricación de una pieza moldeada aislante , caracterizado por los siguientes pasos de procedimiento: - fabricación de una pulpa inorgánica a partir de agua , de fibras de vidrio y/o minerales y de filosilicato , - introducción de la pulpa en una cavidad de una herramienta de fundición que presenta, al menos por un lado, la forma negativa de la pieza moldeada aislante a fabricar y cuya pared es al menos parcialmente permeable al agua, - evacuación de la parte acuosa existente en la pulpa , - apertura de la herramienta de fundición y posterior extracción de la pieza moldeada aislante generada.

PDF original: ES-2702027_T3.pdf

Identificación y monitorización de inmunoglobulinas monoclonales por masa molecular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: MURRAY, DAVID L., BARNIDGE,DAVID R. Clasificación: A01H1/06.

Un método de determinación de si una inmunoglobulina de la cadena ligera es o no una cadena ligera kappa o una cadena ligera lambda, comprendiendo el método: a. seleccionar un ión precursor de la cadena ligera de la inmunoglobulina usando una técnica de espectrometría de masas; b. fragmentar un ión precursor de la cadena ligera de la inmunoglobulina preseleccionada usando una técnica de espectrometría de masas en tándem para generar un espectro de distribución de iones de fragmentos; y c. comparar m/z de uno o más de los iones de fragmentos con m/z de uno o más iones de fragmentos que se espera que resulten de la región constante de la cadena ligera kappa o la cadena ligera lambda, respectivamente.

PDF original: ES-2702183_T3.pdf

Determinación de paletas en la codificación de vídeo basada en paletas.

(27/02/2019) Un procedimiento de decodificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: determinar una paleta predictora que tiene una pluralidad de entradas de predictor de paleta que indican respectivos valores de píxeles, en donde determinar la paleta predictora comprende determinar la paleta predictora basándose en entradas de paleta asociadas a paletas de una pluralidad de bloques de datos de vídeo; determinar , para una segunda paleta asociada a un segundo bloque de datos de vídeo que se codifica después de la pluralidad de bloques, una o más entradas de paleta de la segunda paleta, basándose en las entradas de predictor de paleta de la paleta predictora; y decodificar píxeles del segundo bloque de datos de vídeo usando la segunda paleta, en donde la decodificación de los píxeles comprende: obtener , a partir…

Compresor en espiral.

(27/02/2019) Un compresor en espiral que comprende: una carcasa ; un mecanismo compresor que se aloja en la carcasa y que incluye una espiral fija y una espiral móvil , y en el que se forma una cámara de compresión entre la espiral fija y la espiral móvil ; y un motor alojado en la carcasa y conectado al mecanismo compresor a través de un eje de transmisión , en el que el compresor en espiral incluye un alojamiento proporcionado en un lado posterior de la espiral móvil y que forma un espacio de contrapresión entre el alojamiento y la espiral móvil , y que divide un interior de la carcasa en un espacio de alojamiento para el mecanismo compresor y un espacio de alojamiento para el motor , el espacio de alojamiento para el mecanismo compresor en el interior de la carcasa que está dividido por el alojamiento…

Máquina de empaquetado con dispositivo de elevación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: RUNTE,FRANK. Clasificación: B65B9/04, B65B65/02.

Máquina de empaquetado para la fabricación de un envase, con una estación de sellado que sella una tira de film en una bandeja de empaquetado conformada, en su caso, por embutición profunda en una tira de film , presentando la estación de sellado al menos una herramienta inferior que se sube o baja por medio de una estación de elevación y presentando la estación de elevación una palanca articulada que apoya la herramienta inferior en su posición elevada, presentando la estación de elevación un bastidor en el que se apoya un extremo de la palanca articulada y previéndose el apoyo de la palanca articulada fuera del bastidor, caracterizada por que la estación de elevación presenta un único accionamiento dispuesto entre el bastidor y la mesa elevadora , y por que el accionamiento se dispone de forma giratoria en el bastidor.

PDF original: ES-2727554_T3.pdf

Procedimiento de blindaje del campo magnético generado por una línea de transmisión de energía eléctrica y una línea de transmisión de energía eléctrica así blindada.

(27/02/2019) Línea de transmisión de energía eléctrica que comprende: - al menos un cable eléctrico; - un elemento de blindaje, hecho de material ferromagnético, rodeando dicho al menos un cable para blindar el campo magnético generado por dicho cable , comprendiendo dicho elemento de blindaje una base en forma de U, con una pared (10a) inferior y un par de paredes (10b, 10c) laterales, con dicho al menos un cable colocado en ella y una cubierta separada, en forma de placa plana, apoyada en el par de paredes (10b, 10c) laterales de la base , en el que la base y la cubierta del elemento de blindaje comprenden lados respectivos superpuestos recíprocamente en una porción de longitud predeterminada en dirección lateral, siendo dichos lados porciones laterales de la base y la cubierta , que son opuestas con respecto al eje longitudinal…

Cerradura electromecánica para armarios, vitrinas y cajones.

(27/02/2019) Una cerradura que comprende un cerrojo y una carcasa con una abertura para recibir el cerrojo y que tiene dispuesto en la misma un elemento de bloqueo para bloquear el cerrojo , en donde el cerrojo se compone de un cuerpo de cerrojo alargado , un extremo cabezal biselado y una parte hueca en el cuerpo de cerrojo alargado detrás del extremo cabezal biselado , el elemento de bloqueo se coloca con capacidad de giro dentro de la carcasa y se dispone para que gire entre una primera orientación para bloquear el cerrojo en la carcasa y una segunda orientación diferente de la primera orientación para soltar el cerrojo de la carcasa , y el elemento de bloqueo comprende un primer extremo doblado que encaja en la parte hueca del cerrojo cuando el cerrojo se inserta dentro de la abertura de la carcasa y…

Caroteno hidroxilasa y su uso para producir carotenoides.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: CHEVREUX,BASTIEN, FARRELL,CHRISTOPHER, MAYORGA,MARIA. Clasificación: C12N9/02, C12P23/00.

Un polipéptido que tiene actividad de hidroxilasa de la hidroxilación microbiana de isoprenoides, en donde dicho polipéptido comprende la secuencia de SEQ ID NO: 2, y en donde el polipéptido tiene una actividad enzimática para convertir cantaxantina en adonirrubina y/o astaxantina, en donde el porcentaje de astaxantina es al menos 12% basado en la cantidad total de carotenoides.

PDF original: ES-2702075_T3.pdf

PRENDA DE ABRIGO PARA LAS OREJAS.

(27/02/2019) 1. Prenda de abrigo para las orejas, caracterizada por consistir en una funda que, confeccionada con tejido de abrigo, presenta una configuración estructural que se adapta a la anatomía de la oreja de un usuario, ajustándose al pabellón auricular tanto por delante como por detrás, de modo que se sujeta al mismo por sí misma y sin abarcar nada más que dicha oreja. 2. Prenda de abrigo para las orejas, según la reivindicación 1, donde dicha funda está formada por dos partes laminares, una delantera y una trasera , unidas entre sí por todo su contorno excepto por un tramo que define una embocadura , presentando dicho contorno una forma aproximadamente ovalada, a semejanza de una oreja humana, y dicha embocadura un tramo recto (5a) en la parte delantera y un cajeado (5b) en la parte trasera que abarca gran parte de la misma, de tal…

Cartucho de revelado y aparato de formación de imágenes que incluye el mismo.

(27/02/2019) Cartucho de revelado, que comprende: una carcasa (10; 10A; 10B; 10C; 10E; 10F) para alojar revelador en la misma; un rodillo (30; 30F) de revelado que puede rotar alrededor de un eje que se extiende en una primera dirección y situado en un lado de la carcasa (10; 10A; 10B; 10C; 10E; 10F) en una segunda dirección; un medio (61; 61A; 61B; 61C; 61D; 61E; 61F) de almacenamiento que tiene una superficie (611; 611A; 10 611B; 611C; 611D; 611E; 611F) de contacto eléctrico; y un soporte (62; 62A; 62B; 62C; 62D; 62E; 62F) que puede moverse lateralmente con relación a la carcasa (10; 10A; 10B; 10C; 10E; 10F) en la segunda dirección entre una primera posición y una segunda posición, teniendo el soporte (62; 62A; 62B; 62C; 62D; 62E; 62F) una superficie (620; 620A) externa en la que se sitúa la superficie (611; 611A; 611B; 611C; 611D; 611E; 611F)…

Dispositivo de alimentación de hilo para una tricotosa circular.

(27/02/2019) Una tricotosa circular para vanizado, incluyendo dicha tricotosa circular una pluralidad de medios de alimentación de hilo, alimentando cada uno de dichos medios de alimentación de hilo un hilo fondo (18a) y un hilo elástico (16a) a tejer juntos e incluyendo un primer dispositivo de alimentación de hilo (15a) que alimenta el hilo fondo (18a), un segundo dispositivo de alimentación de hilo (15b) que alimenta el hilo elástico (16a), y un rodillo de guía (8b) que guía el hilo elástico (16a) desde el segundo dispositivo de alimentación de hilo (15b) a una aguja de tejer mediante un portahilos de la tricotosa circular, caracterizada porque los segundos dispositivos de alimentación de hilo (15b) no están espaciados a intervalos iguales en aros de soporte (14c) en los que los segundos dispositivos de alimentación de hilo (15b) están dispuestos, mientras…

Dispositivo y procedimiento de maniobra de un dispositivo de control de potencia de un motor de combustión interna.

(27/02/2019) Dispositivo de maniobra de un dispositivo de control de potencia de un motor de combustión interna, que comprende - un dispositivo de entrada accionable por el conductor para que éste ingrese un deseo de potencia, - un dispositivo sensor para registrar la posición del dispositivo de entrada y generar una señal de salida correspondiente, - un dispositivo de reglaje para regular el dispositivo de control de potencia teniendo en cuenta la señal de salida del dispositivo sensor , en el que el dispositivo de control de potencia puede ser maniobrado por medio del dispositivo de reglaje desviándose de la señal del dispositivo de entrada , en el que el dispositivo de reglaje está unido con el dispositivo de control de potencia por medio de un embrague que presenta una parte de entrada y una parte de salida , cuya…

Acero de alta resistencia para piezas forjadas de acero y pieza forjada de acero.

(27/02/2019) Un acero de alta resistencia para piezas forjadas de acero, que tiene una composición que consiste en: C: 0,35 % en masa a 0,47 % en masa; Si: 0 % en masa a 0,4 % en masa; Mn: 0,6 % en masa a 1,5 % en masa; Ni: más de 0 % en masa a 2,0 % en masa; Cr: 0,8 % en masa a 2,5 % en masa; Mo: 0,10 % en masa a 0,7 % en masa; V: 0,035 % en masa a 0,20 % en masa; Al: 0,015 % en masa a 0,050 % en masa; N: 30 ppm a 100 ppm; O: más de 0 ppm a 30 ppm, y opcionalmente, Cu: más de 0 % en masa hasta 1,5 % en masa; opcionalmente, Nb: más de 0 % en masa a 0,5 % en masa; y opcionalmente, B: más de 0 ppm a 30 ppm, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, incluyendo P, S, Sn, As, Pb y Ti, donde la estructura metálica es principalmente bainita, martensita o una estructura mixta de bainita y martensita, y entre…

Un método para suprimir la decoloración térmica de la lecitina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: TSUJI OIL MILLS CO., LTD. Inventor/es: HAYASHI,AKIHITO, HAMAGUCHI,NOBUTOSHI, FUJIMOTO,YUKI. Clasificación: A61K8/36, A61Q19/00, A23D9/013, A23J7/00, A61K8/55, A23L29/10, A23L5/41, A23K20/158.

Un método para suprimir la decoloración térmica de la lecitina, comprendiendo añadir una sal metálica de ácido graso a la lecitina.

PDF original: ES-2715086_T3.pdf

Dispositivo de transferencia de metal.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: PYROTEK ENGINEERING MATERIALS LIMITED. Inventor/es: VINCENT,MARK. Clasificación: B22D35/04, B22D41/01, B22D41/02, C21B7/06.

Un dispositivo de transferencia de metal que comprende: a. un cuerpo del canal de colada que comprende un recipiente para recibir el metal líquido, b. un calentador para calentar el cuerpo del canal, c. una capa de relleno entre el cuerpo del canal y el calentador, dicha capa de relleno comprende un material refractario de colada que tiene una conductividad térmica de al menos 3 W/m.K, y d. un detector para detectar fugas de metal líquido del cuerpo del canal, en donde el detector comprende un elemento conductor de la electricidad y se incorpora dentro de la capa de relleno, adyacente a una superficie exterior del cuerpo del canal.

PDF original: ES-2715328_T3.pdf

Unión estructural.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/02/2019). Solicitante/s: Hengelhoef Concrete Joints NV. Inventor/es: MEUWISSEN,DIRK, ALEXANDRE,ETIENNE. Clasificación: E01C11/14, E01C11/08.

Una unión estructural adaptada para ser acoplada con losas hechas de un material moldeable que comprende al menos dos elementos de perfil, cada uno adaptado para ser integral con uno de los bordes de dos losas adyacentes; y provistas de medios de guía horizontales, que garantizan que el nivel horizontal de las dos losas adyacentes se mantenga siempre a la misma altura; teniendo cada perfil un vástago sustancial vertical adaptado para extenderse al menos parcialmente a lo largo de los bordes hasta un borde afilado de una superficie superior de la losa, caracterizada porque el borde superior de cada vástago vertical de los elementos de perfil de dos losas adyacentes como se ve a lo largo de la línea entre las dos losas adyacentes está compuesta por elementos no lineales continuos.

PDF original: ES-2715449_T3.pdf

Alambre de acero para pernos, pernos y procedimientos de fabricación de los mismos.

(27/02/2019) Alambre de acero para pernos, que consiste, por porcentaje en masa para las composiciones químicas, en C: 0,30 a 0,50% Si: 0,02 a 0,1%; Mn: 1,0 a 2,0%; P: 0,002 a 0,025%; S: 0,002 a 0,025%; Cr: 0,05 a 1,0%; Al: 0,01 a 0,1%; N: 0,01% o menos, y excluyendo 0%; B: 0,0005 a 0,005%; y al menos uno seleccionado del grupo que consiste en Ti: 0,005 a 0,07 %, V: 0,05 a 0,4 % y Nb: 0,05 a 0,1 %, y opcionalmente Cu: 0,20 % o menos, y excluyendo 0 %, y/o Ni: 0,20 % o menos, y excluyendo 0 %, con el resto consistente en hierro e impurezas inevitables, donde el carbono equivalente Ceq = [C] + [Si]/7 + [Mn]/5 + [Cu]/7 + [Cr]/9 + [Ni]/20 es de 0,6 a 0,8, donde el símbolo "[ cualquiera de estos elementos] "significa el contenido por porcentaje en masa del elemento, donde el alambre de acero tiene una microestructura en la que…

Rotor y álabes con carenado de una turbomáquina.

(27/02/2019) Rotor para una turbomáquina, en particular una turbina de gas, con una serie de álabes dispuesta en el rotor , con varios álabes y un carenado, estando dispuesto el carenado en el perímetro de la serie de álabes y presentando en su perímetro al menos una ranura de separación (16, 16', 16''), estando configurada la ranura de separación (16, 16', 16) en forma de dentado y presentando al menos tres ranuras de amortiguación separadas entre sí y que se extienden en ángulo con respecto a un eje de giro del rotor , y ranuras de unión que se unen a éstas, que unen correspondientemente las ranuras de amortiguación o las prolongan en dirección de los bordes del carenado , caracterizado por que la anchura de ranura de las ranuras de amortiguación durante el giro del rotor hasta una entrada en contacto de las paredes de ranura que configuran las…

Procedimiento para la preparación de pelets de alimento para peces.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Tereos Starch & Sweeteners Belgium. Inventor/es: FLAMBEAU, MICHEL, FENEUIL,AURÉLIEN, VOGEL,FABRICE. Clasificación: A23K10/40, A23K50/00, A23K10/10, A23K10/00.

Un pelet de alimento para peces que comprende harina de pescado, caracterizado porque dicho pelet comprende un hidrolizado de proteína vegetal y gluten de trigo, en donde el contenido de gluten de trigo varía entre 8 y 39% en peso del pelet, en una relación de gluten de trigo: proteína vegetal hidrolizada de 5:1 a 20:1.

PDF original: ES-2716383_T3.pdf

Hilo de núcleo de cinta de fibras ópticas, cable de fibras ópticas, y patrón de hilos.

Sección de la CIP Física

(27/02/2019). Solicitante/s: FUJIKURA LTD.. Inventor/es: MATSUZAWA, TAKASHI, OKADA,NAOKI, OSATO,KEN, ISAJI,MIZUKI, TAKE,YUKIKO. Clasificación: G02B6/44.

Una cinta de fibras ópticas, que comprende: una pluralidad de fibras ópticas dispuestas en paralelo; y un material de cinta que cubre la pluralidad de las fibras ópticas en una cinta, caracterizado por que la pluralidad de las fibras ópticas están revestidas respectivamente con capas de color translúcidas de diferentes colores, el material de cinta está hecho de un material incoloro y transparente, y en al menos dos de la pluralidad de fibras ópticas , se proporcionan marcas para identificar la cinta de fibras ópticas bajo las capas de color translúcidas en una misma posición en una dirección longitudinal de la cinta de fibras ópticas, siendo las capas de color translúcidas lo suficientemente traslúcidas para hacer visibles las marcas desde el exterior de la cinta de fibras ópticas a través de las capas de color translúcidas.

PDF original: ES-2716848_T3.pdf

Aparato para el cuidado de la colada con un filtro óptico.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/02/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BISCHOFF, REINHARD. Clasificación: D06F39/00.

Un procedimiento de fabricación de un producto , que comprende: ubicar una hoja empapada con resina que tiene un motivo decorativo sobre una placa ; colocar la hoja empapada con resina y la placa en una máquina de prensado que tiene una placa de prensado con una superficie tridimensional; y curar la resina a una temperatura predeterminada mientras se comprime la hoja empapada con resina y la placa con la placa de prensado a una presión predeterminada de manera tal que se produce un producto laminado ; en el que el producto laminado producido tiene una textura de superficie que está grabada en relieve sincronizada con el motivo decorativo; y en el que la placa de prensado se fabrica de manera que dicha superficie tridimensional coincida con el motivo decorativo cuando la placa de prensado se calienta a dicha temperatura predeterminada, y que incluye además fresar un hueco en una superficie de la placa.

PDF original: ES-2717003_T3.pdf

Un método de asignación de recursos y un método para transmitir/recibir información de asignación de recursos en un sistema de comunicación móvil.

(27/02/2019) Un método para recibir datos en un sistema de comunicación móvil, el método que comprende: recibir una señal del canal de control que incluye primera información y segunda información , donde la primera información es usada para indicar el tipo de asignación de recursos y la segunda información incluye un mapa de bits para la asignación de recursos; y recibir los datos a través de uno o más recursos asignados por la señal del canal de control, caracterizada en que: recibir comprende procesar el mapa de bits para la asignación de recursos donde un valor de bit del mapa de bits indica si…

Dispositivo oftálmico luminiscente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: IP Liberty Vision Corporation. Inventor/es: FINGER,PAUL T, WELLES,TOBY. Clasificación: A61F9/009.

Dispositivo oftálmico luminiscente para colocar materiales terapéuticos en una posición de tratamiento, comprendiendo el dispositivo un cuerpo de varilla de tratamiento oftálmico , un marcador y un agente terapéutico, el cuerpo de varilla está realizado en un material transmisor de luz configurado para propagar luz a través del cuerpo a por lo menos un marcador luminiscente dispuesto en una punta de la varilla, facilitando el por lo menos un marcador luminiscente la identificación de la ubicación de un agente terapéutico dispuesto en una cavidad de la punta de la varilla cuando se visualiza a través de métodos de visualización transpupilar, el marcador luminiscente activado por luz visible o luz ultravioleta (UV) propagada a través del cuerpo de varilla.

PDF original: ES-2717258_T3.pdf

Edición colaborativa.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(27/02/2019). Solicitante/s: Writelatex Limited. Inventor/es: HAMMERSLEY,JOHN, LEES-MILLER,JOHN. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, G06F8/41.

Un método implementado por ordenador para la previsualización de un documento compilado, que comprende: transmitir contenido del documento de un dispositivo de cliente a un servidor de compilación a intervalos determinados; y compilar (E1) un documento del contenido del documento en el servidor de compilación; el método caracterizado por que: genera (E3) y almacena valores de troceo asociados a cada página del documento compilado; compara (E5) los valores de troceo generados con valores de troceo previamente almacenados; produce (E7) vistas previas de páginas para páginas individuales del documento compilado; y provee (E10) las vistas previas de páginas al dispositivo de cliente para las páginas asociadas a un valor de troceo generado que no coincide con un valor de troceo previamente almacenado.

PDF original: ES-2717462_T3.pdf

Casco inflable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Airhead Design Ltd. Inventor/es: PIPPIN,STEVEN. Clasificación: A42B3/32, A42B1/20.

Un casco que tiene una pluralidad de miembros sustancialmente longitudinales dispuestos uno al lado del otro, estando los miembros longitudinales en comunicación fluida entre sí, teniendo un primer estado inflado en donde los miembros longitudinales están distribuidos para dar forma a una forma sustancialmente cóncava o de cúpula, que tiene un segundo estado comprimido en donde los miembros longitudinales se encuentran planos y sustancialmente coincidentes entre sí, caracterizado porque cada miembro longitudinal está separado de los miembros longitudinales vecinos por un miembro de conexión en una configuración de tipo reticular y en donde la intersección entre los miembros de conexión en un miembro longitudinal no es coincidente cuando se considera desde el lado.

PDF original: ES-2718392_T3.pdf

Ésteres aromáticos para controlar la deriva de pulverizaciones en agricultura.

(27/02/2019) Un método para reducir la deriva de la pulverización durante la aplicación de una mezcla acuosa de herbicidas para pulverización, que comprende incorporar en una mezcla acuosa para pulverización un concentrado acuoso de herbicidas, que comprende: de 0,1 a 20 por ciento en peso de uno o más ésteres aromáticos de Fórmula I o Fórmula II:**Fórmula** donde R1 representa un alquilo (C1-C8) de cadena lineal o ramificada saturado o insaturado o un heteroalquilo (C4- C12) de cadena lineal o ramificada saturado o insaturado, R2 y R3 representan independientemente hidrógeno, hidroxilo, un alquilo (C1-C6) de cadena lineal…

Dispositivo de amortiguación de vibraciones, electrodoméstico y procedimiento de fabricación de dicho dispositivo.

(27/02/2019) Dispositivo de amortiguación de vibraciones para una cubeta de lavado de una lavadora o secadora que comprende también un alojamiento , comprendiendo el dispositivo: una primera pieza de articulación, con un primer extremo y un segundo extremo , estando previsto el primer extremo de la primera pieza de articulación para ser conectado a la cubeta de lavado en una manera articulada mediante una primera articulación que permite la rotación alrededor de un primer eje de rotación, una segunda pieza de articulación , con a primer extremo y un segundo extremo , estando conectado el primer extremo…

Tubo flexible con refuerzo revestido y procedimiento de fabricación asociado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/02/2019). Solicitante/s: EXEL INDUSTRIES. Inventor/es: PINOIT,DOMINIQUE, CARPENTIER,FABIEN. Clasificación: B32B27/08, B32B7/12, B32B27/12, B32B5/02, B32B27/30, B32B1/08, F16L11/08, B32B27/34, B32B27/36, B32B27/40.

Tubo flexible con refuerzo revestido que consta de al menos una capa interna , una capa externa y un refuerzo revestido intercalado entre las capas interna y externa caracterizado porque el refuerzo revestido está dispuesto entre dos capas de cola termofusible (5a, 5b) para adherirse a las capas interna y externa y tal que la superficie libre efectiva de la capa interna está comprendida entre 20 y 130 cm2 por metro lineal de tubo, estando la superficie libre efectiva definida por:**Fórmula** con B un factor de corrección que corresponde a los efectos de borde y que viene dado por B = 0,05 Nb2/36 donde Nb es un número de hilos, con D, P y e respectivamente un diámetro, un paso y un grosor de hélice, con A un factor de corrección que corresponde al aplanamiento de los hilos, Y α un ángulo de cruce entre los hilos.

PDF original: ES-2719099_T3.pdf

Anticuerpos anti-FGFR2IIIB afucosilados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: FIVE PRIME THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: HARDING,THOMAS, PIERCE,KRISTEN, PATIL,NAMRATA, BRENNAN,THOMAS, HAMBLETON,JULIE. Clasificación: A61K39/00, A61K33/24, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06, A61K31/513, A61K31/337.

Una composición que comprende una pluralidad de anticuerpos anti-FGFR2IIIb, donde cada anticuerpo anti- FGFR2IIIb comprende regiones variables de cadena pesada y cadena ligera, donde la región variable de cadena pesada comprende: (i) HVR-H1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 6; (ii) HVR-H2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 7; y (iii) HVR-H3 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 8; y la región variable de cadena ligera comprende: (iv) HVR-L1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 9; (v) HVR-L2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 10; y (vi) HVR-L3 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 11; donde al menos 95 % de los anticuerpos anti-FGFR2IIIb en la composición están afucosilados; para su uso en un método de tratamiento de cáncer en un individuo, donde el cáncer sobreexpresa FGFR2IIIb.

PDF original: ES-2719103_T3.pdf

Dispositivo de detección con una cámara de recogida para una muestra líquida y una cámara de detección en una tapa.

(27/02/2019) Un dispositivo de detección que comprende un cuerpo de vaso que tiene una cámara de recogida y una tapa de vaso que tiene una cámara de detección y que comprende una entrada de muestra que permite el paso del líquido desde la cámara de recogida a la cámara de detección, en el que la tapa de vaso comprende además un orificio pasante que permite la circulación de gas entre la cámara de detección y la cámara de recogida, una protuberancia que permite que el dispositivo de detección permanezca inclinado en la dirección transversal, una funda para evitar que el líquido entre en la cámara de detección desde…

Placa de acero para recipiente, y método para su producción.

(27/02/2019) Una lámina de acero para recipiente, que comprende: un sustrato de acero; una capa de deposición de Ni que contiene 150 mg/m2 a 1000 mg/m2 de Ni, y que se forma sobre por lo menos una superficie del sustrato de acero; y o bien un recubrimiento proporcionado al combinar un recubrimiento de ácido fosfórico y un recubrimiento de Zr, donde dicho recubrimiento combinado se forma sobre la capa de deposición de Ni mediante la realización de un tratamiento electrolítico catódico usando una solución ácida preparada disolviendo iones de Zr y iones fosfato; en donde dicho recubrimiento combinado contiene 0.1 mg/m2 a…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .