714 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Febrero de 2019. (Página 23)

Motocicleta de tipo escúter.

(27/02/2019) Motocicleta de tipo escúter en la que una caja de almacenamiento que almacena un artículo está dispuesta debajo de un asiento , una unidad motora del tipo de unidad basculante que tiene un motor y un dispositivo de transmisión de la potencia integrados uno con el otro, está montada en la parte inferior de un vehículo, debajo de la caja de almacenamiento de artículos , y un depósito de combustible está dispuesto en la parte inferior del vehículo frente a la unidad motora , y un recipiente acumula temporalmente un gas de la evaporación del combustible generado en el depósito de combustible y a continuación suministra el gas de evaporación…

Unidad de tratamiento y máquina impresora de etiquetas con una unidad de tratamiento semejante.

(27/02/2019) Unidad de tratamiento para el tratamiento rotativo de un sustrato en forma de banda o en forma de hoja con al menos dos cilindros de tratamiento y un bastidor de máquina , en donde un primer cilindro de tratamiento está montado de forma móvil en el bastidor de máquina y un segundo cilindro de tratamiento está montado de forma estacionaria en el bastidor de máquina , en donde a cada cilindro de tratamiento está asociado con un par de cuerpos de soporte , caracterizada por que un cuerpo de soporte correspondiente del segundo cilindro de tratamiento tiene un segmento anular , una guía lineal , un cuerpo de guiado fijo al bastidor…

Estructura de batería.

(27/02/2019) Estructura de batería que comprende: una primera capa de colector de corriente ; una primera capa de material activo , dispuesta en la primera capa de colector de corriente ; una capa de separación dispuesta en la primera capa de material activo , donde el área horizontal de la capa de separación es menor que el área horizontal de la primera capa de material activo , de modo que partes de una superficie superior de la primera capa de material activo están expuestas desde la capa de separación ; donde dicha estructura de batería se caracteriza por el hecho de que un primer marco de pegamento cubre las partes de la superficie…

Polímero acrílico de anhídrido maleico y su utilización en cosmética.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LION, BERTRAND, SCHULTZE,XAVIER, HERNANDEZ,FRANCK. Clasificación: A61K8/81, C08F220/18, A61Q19/08.

Copolímero procedente de la polimerización del: (a) 50 al 80% en peso, del peso total de monómeros, de (met)acrilato de isobornilo (b) del 5 al 30% en peso de anhídrido maleico (c) del 15 al 30% en peso de monómero acrilato de alquilo de C6-C16.

PDF original: ES-2720605_T3.pdf

Antagonista de vasopresina de tipo beta-lactamil fenilalanina, cisteína y serina.

(27/02/2019) Un compuesto de fórmula**Fórmula** en donde: Q es oxígeno, azufre, -S(O)- o -SO2-; n es 1 o 2; A es amino monosustituido, amino disustituido o un heterociclo que contiene nitrógeno opcionalmente sustituido unido a un nitrógeno; R1 es hidrógeno o alquilo C1-C6; R2 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, alquiltio, halo, haloalquilo, ciano, formilo, alquilcarbonilo, alcoxicarbonilo o un sustituyente seleccionado entre el grupo que consiste en -CO2R8, -CONR8R8' y -NR8(COR9); R3 es un grupo amino, amido, acilamido o ureido, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido; o R3 es un grupo heterociclilo que contiene nitrógeno…

Tapa recerrable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SEDA INTERNATIONAL PACKAGING GROUP SPA. Inventor/es: D'AMATO, GIANFRANCO. Clasificación: B65D43/02.

Una tapa recerrable para una taza o vaso para bebidas, comprendiendo la tapa un primer y un segundo cuerpos de tapa, comprendiendo dicha tapa una región de borde adaptada para proporcionar acoplamiento con un borde respectivo de dicha taza o vaso, estando dicho primer cuerpo de tapa insertado dentro del segundo cuerpo de tapa, comprendiendo dicho primer cuerpo de tapa un primer miembro saliente con un orificio de dispensado en la parte superior de la tapa, donde dicho segundo cuerpo de tapa comprende un miembro de cierre para cerrar dicho orificio de dispensado, caracterizada por que dicho segundo cuerpo de tapa comprende además un segundo miembro sobresaliente como un medio de soporte para soportar el miembro de cierre en su posición abierta, el miembro de cierre y el medio de soporte están dispuestos en la región superior de dicho segundo cuerpo de tapa.

PDF original: ES-2727267_T3.pdf

Boquilla de pulido dental.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE POUR LA CONCEPTION DES APPLICATIONS DES TECHNIQUES ELECTRONIQUES. Inventor/es: CASABONNE,THIERRY, SAXER,ULRICH, RUELLAN,VIANNEY. Clasificación: B24C1/00, A61C17/02, B24C5/04, A61C3/025, B05B1/26.

Boquilla para pulidor destinada a los tratamientos dentales, que comprende un cuerpo que se extiende entre una parte proximal destinada a ser conectada a una pieza de mano y una parte distal , comprendiendo el cuerpo un primer canal destinado a suministrar un polvo de pulido dental (Fa/p) y un segundo canal destinado a suministrar un fluido (Ff), desembocando los dos canales cada uno en por lo menos un orificio respectivo que desemboca cerca del extremo libre de la parte distal , caracterizada por que por lo menos una porción del extremo libre de la parte distal forma una lengüeta que se extiende en la prolongación de dicha parte distal aguas abajo de dichos orificios , estando la lengüeta dispuesta a distancia de dichos orificios de manera que perturbe por lo menos en parte el flujo (Fs) formado por la reunión del polvo de pulido dental y del fluido que sale de dichos orificios.

PDF original: ES-2727534_T3.pdf

Aparato de impresión tridimensional.

(27/02/2019) Un aparato de impresión 3-D, adaptado para imprimir un objeto 3-D según un modelo digital 3-D, que comprende: una base , que comprende un lecho de impresión, una primera plataforma de suministro y una segunda plataforma de suministro dispuestas a lo largo de un recorrido (P1) de impresión, estando dispuesto el lecho de impresión entre la primera plataforma de suministro y la segunda plataforma de suministro, teniendo la primera plataforma de suministro y la segunda plataforma de suministro polvo de construcción para suministrar el polvo de construcción al lecho de impresión; y un módulo de cabezal de impresión, dispuesto encima de…

Disposición de vendaje ortopédico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDI GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUER,PATRICK, KÜBRICH,WOLFGANG, HOFFEINS,PETER, HEROLD-HERRMANN,ALEXANDRA. Clasificación: A61F5/01, A61F13/06.

Disposición de vendaje ortopédico para una articulación tibiotarsiana que comprende una parte de tricotado dotada de un cuerpo base de tricotado (2a) a manera de calcetín y una parte de cinta que presenta un cuerpo base de cinta alargado (3a) y se puede unir con la parte de tricotado , sobresaliendo del cuerpo base de cinta (3a) al menos una sección de cinta (3b) que en el estado portado de la disposición de vendaje , en el que la parte de cinta está unida con la parte de tricotado , se extiende en el lado exterior del pie, caracterizada por que la sección de cinta (3b) se extiende sobre la articulación tibiotarsiana en el estado portado de la disposición de vendaje y está unida mediante su extremo libre (3e) con el cuerpo base de tricotado (2a) o el cuerpo base de cinta (3a) y presenta así una acción de pronación sobre la articulación tibiotarsiana y proporciona una protección contra supinación sobre la articulación tibiotarsiana del portador.

PDF original: ES-2727624_T3.pdf

Composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades periodontales o periimplantarias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Bröseler, Frank. Inventor/es: BRÖSELER,FRANK. Clasificación: A61K31/00, A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/50, A61K47/36, A61K9/51, A61K33/40.

Composición farmacéutica para la administración tópica en el tratamiento de enfermedades periodontales o periimplantarias en seres humanos o animales mamíferos, que comprende - al menos una sustancia antisépticamente activa, - al menos una sustancia antibióticamente activa, la cual se encuentra en cápsulas, las cuales después de la administración liberan la sustancia antibióticamente activa de forma controlada temporalmente, - al menos una sustancia soporte, en la cual se encuentra al menos una parte de la sustancia antisépticamente activa, presentando la composición a una temperatura ambiente de 20ºC una viscosidad dinámica entre 5 mPas y 105 mPas, preferentemente entre 50 mPas y 104 mPas, más preferentemente entre 100 mPas y 104 mPas.

PDF original: ES-2727561_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .