714 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Febrero de 2019.

Método y sistema para el ajuste y/o control de una máquina para la dispensación de productos alimenticios, utilizando un dispositivo de comunicación del tipo de una etiqueta.

(27/02/2019) Sistema para la dispensación de un producto que comprende uno o varios receptáculos que tienen como mínimo una pared que define una envolvente y una etiqueta electrónica asociada con el receptáculo, de manera que la etiqueta comprende información susceptible de ser leída mecánicamente que se refiere al producto y que incluye instrucciones en forma electrónica para la preparación del producto, un aparato dispensador del producto alimenticio o bebida incluyendo un lector de etiquetas para la lectura de la etiqueta y un procesador que tiene una memoria asociada operativamente con el dispensador y el lector de etiquetas ; estando adaptado el aparato dispensador para la lectura de la etiqueta asociada…

Luneta de medición para apoyar y medir zonas céntricas de piezas de trabajo, amoladora con una luneta de medición de este tipo así como procedimiento para apoyar y medir zonas céntricas de piezas de trabajo.

(27/02/2019) Luneta de medición para apoyar y medir zonas de piezas de trabajo céntricas , especialmente puntos de soporte en piezas de árbol , especialmente en cigüeñales, con un dispositivo de medición integrado para la aplicación directa en las zonas céntricas de pieza de trabajo y su medición antes del y/o durante el mecanizado de zonas de pieza de trabajo céntricas y/o excéntricas , que para el amolado se puede hacer pasar desde una posición retirada a una posición de apoyo en la zona de pieza de trabajo céntrica para apoyar la zona de pieza de trabajo céntrica y que presenta al menos dos piezas de apoyo que pueden aproximarse a la zona de pieza de trabajo céntrica y que apoyan la zona de pieza de trabajo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACIÓN DE MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA DE CARBONO O ARAMIDA CON ÓXIDO DE GRAFENO Y ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: THE FOREST NEXT, S.L. Inventor/es: SANJUAN GOMEZ,Gemma, LIS ARIAS,Manel, LÓPEZ DE PRADA,Cristian, FERNANDEZ VELA,Jorge. Clasificación: C08K3/04, B82Y30/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la preparación de un material composite comprendiendo óxido de grafeno que comprende las siguientes etapas: a) dispersión de óxido de grafeno en una resina epoxi, b) adición a la dispersión obtenida en la etapa a), de un endurecedor, c) impregnación del material de refuerzo con la resina endurecida en la etapa b), d) solidificación del producto obtenido en la etapa c), donde la etapa a) de dispersión no comprende disolventes orgánicos. La presente invención se refiere también al material composite obtenido mediante el procedimiento de la presente invención.

PDF original: ES-2702118_A1.pdf

Micrófono MEMS con una pantalla protectora integrada de material textil.

Sección de la CIP Electricidad

(27/02/2019). Solicitante/s: Saati S.p.A. Inventor/es: MIETTA,MARCO, CANONICO,PAOLO. Clasificación: H04R19/00, H04R1/08, H04R19/04.

Un dispositivo de micrófono MEMS que comprende un micrófono MEMS que tiene un cuerpo de micrófono con una abertura y que además comprende una placa de circuito impreso (PCB) en la cual el cuerpo del micrófono está montado por soldadura, caracterizado porque dicho cuerpo de micrófono comprende, en dicha abertura , una pantalla protectora incorporada de material textil , y porque dicha pantalla protectora está hecha de un hilo tejido de material polimérico de una sola fibra o multifibra con una densidad mayor o igual a 100 fibras/cm y un diámetro de fibra de hasta 60 micras.

PDF original: ES-2702058_T3.pdf

Pieza de acabado y método para producir una pieza de acabado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: MEDINA-GALARZA,JUAN. Clasificación: B60R13/02, B32B7/08, B32B3/30.

Pieza de acabado , preferentemente de un interior de un vehículo, comprendiendo la pieza de acabado un soporte sustancialmente rígido que incluye un lado frontal y un lado posterior y una cubierta dispuesta en el lado frontal del soporte, en donde el soporte y la cubierta están conectados por una costura de hilo , caracterizada por que el soporte sustancialmente rígido comprende al menos una estructura de guía.

PDF original: ES-2702059_T3.pdf

Método de reducción de la aberración de fase en un sistema de antena con matriz de alimentadores.

Sección de la CIP Electricidad

(27/02/2019). Solicitante/s: EUTELSAT S.A.. Inventor/es: FENECH,HECTOR, AMOS,SONYA. Clasificación: H01Q25/00, H01Q1/28, H01Q3/20, H04B17/12.

Método para reducir la aberración de fase en un sistema de antena para satélites destinado a recibir y/o emitir por lo menos un haz puntual, comprendiendo el sistema de antena - un reflector ; - una matriz de alimentadores que comprende una pluralidad de alimentadores que iluminan el reflector en modo de emisión y/o reciben iluminación del reflector en modo de recepción; caracterizado por que el método comprende una etapa de ajuste, por parte de un sistema de regulación del sistema de antena, de la posición del reflector con respecto a la matriz de alimentadores con el fin de corregir la aberración de fase en el haz puntual.

PDF original: ES-2702079_T3.pdf

Tornillo para madera con secciones intermedias de rosca que se estrechan hacia la parte delantera.

(27/02/2019) Tornillo para madera para una introducción sin perforación previa en un substrato de madera, en particular en un substrato de madera macizo, presentando el tornillo para madera: una sección de vástago con una rosca autorroscante en madera; una cabeza de tornillo conectada directamente o indirectamente a la sección de vástago por la parte trasera; y una punta de tornillo conectada directamente o indirectamente a la sección de vástago por la parte delantera para la penetración sin perforación previa en el substrato de madera; en donde, en la sección de vástago, están configuradas unas secciones que se estrechan en dirección a la punta de tornillo entre filetes adyacentes; …

Buque de carga de mercancía y procedimiento de realización del mismo.

(27/02/2019) Buque de carga de mercancía que comprende: una pluralidad de paredes laterales que se proyectan hacia un lado superior de un casco ; una caseta de cubierta que se ubica en la pluralidad de paredes laterales ; y una unidad de carga de mercancía que por lo menos está rodeada por un lado inferior de la caseta de cubierta y superficies opuestas de la pluralidad de paredes laterales y que está abierto a lo largo de una dirección longitudinal del casco , en el que la pluralidad de paredes laterales incluye paredes laterales móviles configuradas para moverse en la dirección longitudinal del casco con la caseta de cubierta ; caracterizado por que las unidades de soporte móviles …

Un aparato de capsulado de un recipiente.

(27/02/2019) Un aparato de capsulado de un recipiente que comprende: - un dispositivo transportador para transportar el recipiente a lo largo de una trayectoria; - un grupo de cabezales aplicadores para aplicar una tapa sobre un gollete incluido en un dispositivo de apertura del recipiente ; - una pluralidad de cabezales soldadores dispuestos aguas abajo de los cabezales aplicadores , comprendiendo cada cabezal soldador un elemento de soldadura para soldar la tapa al dispositivo de apertura, caracterizado por que los cabezales aplicadores pueden ser movido en sincronismo con el dispositivo transportador a lo largo de una porción de dicha trayectoria para aplicar la tapa al gollete mientras…

Uso de compuestos antioxidantes para el daño muscular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KIES, ARIE KARST, RIETJENS,SASKIA JOHANNES, HAENEN,GUIDO REMBERTUS MICHIEL MARIE, BAST,AALT. Clasificación: A61P21/00, A23L33/15, A23L33/105.

Composición que comprende un compuesto comestible de fórmula **Fórmula** en la que: R puede ser H, OH o CH3O; R1 puede ser H o (CH2)nOR2 en la que: n es 1, 2 o 3 R2 es H, COCH3 o**Fórmula** en la que m es 1, 2 o 3 con la condición de que R y R1 no sean H al mismo tiempo, para su uso en el tratamiento del daño muscular debido al ejercicio; con la condición de que la composición no sea una goma de mascar y que la composición no contenga salidrosida; caracterizada por que el compuesto de fórmula es hidroxitirosol o su acetato.

PDF original: ES-2702047_T3.pdf

Dispositivo para la dispensación de neblinas para uso terapéutico.

(27/02/2019) Un dispositivo para la dispensación de neblinas para uso terapéutico, que comprende: - un miembro dispensador para dispensar un flujo de aire dentro del cual se dispersan partículas micronizadas de una sustancia terapéutica líquida o sólida; - una cámara que tiene al menos una entrada para dicho flujo de aire generada por el miembro dispensador y al menos una salida para dicho flujo de aire presente dentro de la cámara misma; y - un conducto de comunicación interpuesto entre dicho miembro dispensador y dicha cámara con el fin de introducir el flujo de aire en la cámara misma; dicha cámara se puede cambiar entre una condición operativa de volumen máximo en la que define internamente…

Equipo de soldadura para raíles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/02/2019). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: STEINER,ROLAND. Clasificación: B23K11/04, B23K11/00, E01B11/50, E01B29/46.

Equipo de soldadura para la unión de dos raíles de una vía por soldadora a tope por chispa, con mordazas de sujeción que presentan superficies de contacto previstas para su ajuste a un alma de raíl , caracterizado por que: a) para una transmisión de corriente se prevé una mordaza de corriente que presenta superficies de contacto previstas para su ajuste a un alma de raíl ; b) la mordaza de corriente se puede desplazar en relación con la mordaza de sujeción en una dirección de apriete que conduce al ajuste al raíl ; c) en una posición de fuera de servicio distanciada del alma de raíl , la mordaza de corriente se encuentra, debido a la presión de un resorte de apriete , en una posición final anterior, respecto a la dirección de apriete , en la que la superficie de contacto de la mordaza de corriente sobresale de la superficie de contacto de la mordaza de sujeción.

PDF original: ES-2702191_T3.pdf

Compuestos de 6,7-dihidropirazolo[1,5-]pirazin-4(5H)-ona y su uso como moduladores alostéricos negativos de receptores mGlu2.

(27/02/2019) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una de sus formas estereoisoméricas, en la que R1 es fenilo o 2-piridinilo, cada uno de ellos opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados cada uno independientemente del grupo que consiste en halo, alquiloC1-4, monohaloalquiloC1-4, polihaloalquiloC1-4, -alquilC1-4-OH, -CN, -alquilC1-4-O-alquiloC1-4, cicloalquiloC3-7, -O-alquiloC1-4, monohaloalquiloxiC1-4, polihaloalquiloxiC1-4, SF5, alquiltioC1-4, monohaloalquiltioC1-4, polihaloalquiltioC1-4; R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquiloC1-4, -alquilC1-4-OH, cicloalquiloC3-7, monohaloalquiloC1-4, polihaloalquiloC1-4, -alquilC1-4-O-alquiloC1-4, NR5aR5b, arilo y Het; en la que…

Nuevo agente activo útil para prevenir y/o tratar los estados descamativos del cuero cabelludo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MARTIN, RICHARD, HILAIRE, PASCAL, MAHE, YANN. Clasificación: A61Q5/00, A61K8/99.

Lisado de bacteria(s) perteneciente(s) al género Vitreoscilla sp. (particularmente la especie: Vitreoscilla filiformis), en un medio de fermentación completo, como agente activo para su uso para prevenir y/o tratar los trastornos estéticos asociados a estados descamativos del cuero cabelludo, particularmente asociados a una proliferación de microorganismos patógenos sobre el cuero cabelludo y/o un desequilibrio de la ecoflora del cuero cabelludo, donde dicho medio de fermentación completo es un medio procedente del procedimiento de cultivo utilizado para el crecimiento y la lisis celular del microorganismo dedicado a formar dicho lisado, dicho medio que no ha sufrido además ninguna manipulación adicional para separar y/o eliminar todos o parte de sus constituyentes no acuosos.

PDF original: ES-2702031_T3.pdf

Cubo de fregar que confina la suciedad, sin mezclarse con el agua limpia.

(27/02/2019) 1. Cubo para fregar con confinamiento de la suciedad e imposibilidad de mezcla con el agua limpia, caracterizado por un recipiente de confinamiento de agua sucia con el escurridor del palo de fregar y la bomba manual , donde la aspiración de esta última, es el único contacto con el recipiente de agua limpia . 2. Cubo para fregar con confinamiento de la suciedad e imposibilidad de mezcla con el agua limpia, según reivindicación 1, caracterizado por un cabezal que mediante la presión del palo de fregar, reparte el agua limpia con jabón procedente de la bomba manual por toda su periferia de manera que incida sobre las fibras o cintas. Los taladros periféricos se comunican con el taladro central de la bomba y pueden…

MUEBLE CON CAJÓN PORTARROLLOS.

(27/02/2019) 1. Mueble de cocina caracterizado porque dispone de una serie de cajones caracterizado porque al menos uno de dichos cajones es un cajón portarrollos dimensionado para almacenar material de cocina en forma de rollo que dispone de una salida de material a través de su cara superior y que dispone en dicha cara superior una tapa que, a su vez, comprende una cuchilla para el corte del material de cocina. 2. Mueble, según la reivindicación 1, caracterizado porque la tapa es una tapa abatible con una unión mediante bisagra con el cajón. 3. Mueble, según la reivindicación 2, caracterizado porque la cuchilla se dispone en el extremo contrario a la bisagra. 4. Mueble, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado…

Procedimiento y dispositivo para la transmisión de datos para redes de tensión alterna.

(27/02/2019) Un procedimiento para la modulación de la potencia activa mediante al menos un modulador para comunicar información a través de una línea de suministro de energía mediante la modificación selectiva de la potencia activa en al menos un consumidor conectado en una red de suministro de energía de corriente alterna en momentos arbitrarios de una oscilación sinusoidal que comprende una fuente de tensión de baja impedancia , caracterizado porque para la comunicación de la información se llevan a cabo variaciones del valor instantáneo de la potencia activa en un grado arbitrario que depende de la fuente de tensión , en donde el modulador consiste en un conmutador , la fuente de tensión y una unidad de control , en donde…

Conversor de CC-CC de conmutación suave multifase.

(27/02/2019) Conversor de energía para mantener un flujo de energía eléctrica entre un primer circuito conectado y un segundo circuito conectado, comprendiendo el conversor de energía una unidad de control y dos o más circuitos de conversor (1,2...n), disponiéndose los dos o más circuitos de conversor (1,2...n) en paralelo para transferir energía a una carga común, de uno en uno, de manera escalonada, secuencial, entre dichos primero y segundo circuitos conectados, y estando el conversor de energía caracterizado por que: cada uno de los dos o más circuitos de conversor (1,2...n) comprende un primer subcircuito de conversor para conectar cada uno de dichos circuitos de conversor (1,2...n) al primer circuito conectado, incluyendo…

Detector móvil y métodos para inspeccionar objetos alargados similares a un tubo en un equipo.

(27/02/2019) Un aparato montado alrededor de un objeto alargado similar a un tubo para inspeccionar dicho objeto alargado similar a un tubo, comprendiendo el aparato: - un cuerpo para moverse a lo largo del objeto alargado similar a un tubo mientras sujeta una superficie exterior del objeto similar a un tubo; - un bastidor de sensor (15, 15b, 15c) que soporta uno o más sensores para medir una propiedad de indicación de estado, en el que el bastidor de sensor (15, 15b, 15c) comprende dos o más elementos de acoplamiento en diferentes posiciones en el bastidor de sensor, en el que los elementos de acoplamiento están configurados para acoplar el objeto alargado similar a un tubo en diferentes localizaciones, en el que los elementos…

Sistema dispensador de toallas.

(27/02/2019) Sistema dispensador de toallas, en particular para toallas húmedas, con un depósito para el alojamiento de toallas, con una tapa posible de colocar en el depósito y con un dispositivo de tapa que permite cerrar la tapa y presenta un anillo de unión que se puede unir a la tapa y presenta un fondo que está provisto de al menos un orificio de extracción para las toallas y se puede cerrar con una tapa de cierre unida mediante al menos una brida de unión al anillo de unión que se puede enroscar con una rosca interior en una rosca exterior de un cuello de la tapa, caracterizado por que la tapa está configurada como cubierta , por que a continuación del cuello se encuentra una zona interior de la cubierta…

Métodos, sistemas y productos de programas informáticos de comunicación inalámbrica.

(27/02/2019) Un método para transmitir datos en una red que incluye una parte celular y una parte no celular multisalto, donde el método consiste en lo siguiente: determinar, en un primer dispositivo móvil de retransmisión (103A, 103B), que el primer dispositivo móvil de retransmisión (103A,B) estará disponible como relé para otros dispositivos móviles (103C, 103D) en la red, donde, en la parte no celular, los dispositivos inalámbricos son capaces de formar conexiones inalámbricas con otros dispositivos inalámbricos independientes de una estación base celular . en respuesta a la determinación de que el primer dispositivo móvil de retransmisión (103A,B) estará disponible como relé, transmitir, desde una interfaz no celular del primer…

Métodos para reducir una o más nitrosaminas específicas del tabaco en el material de tabaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: LANG, GERHARD, GUNDUZ,IRFAN, VUARNOZ-BIZE,ALINE. Clasificación: A24B15/24.

Un método para reducir la cantidad de al menos NNK unida a la matriz en material de tabaco que comprende las etapas de: a) proporcionar material de tabaco que comprende al menos NNK unida a la matriz; b) medir opcionalmente el nivel de al menos NNK unida a la matriz en el material de tabaco; c) calentar el material de tabaco por al menos 30 segundos a una temperatura superior a 115 grados centígrados en presencia de un líquido o vapor para liberar al menos una porción de NNK unida a la matriz de la matriz de tabaco insoluble del material de tabaco; d) medir opcionalmente el nivel de al menos NNK unida a la matriz en el material de tabaco siguiente a la etapa (c); e) comparar opcionalmente los niveles de NNK unida a la matriz obtenidos en las etapas (b) y (d); y f) identificar el material de tabaco en el que al menos la NNK unida a la matriz se ha liberado del material de tabaco.

PDF original: ES-2717434_T3.pdf

Unidad de calentamiento de modo continuo para un sistema generador de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: SILVESTRINI,PATRICK CHARLES. Clasificación: A24F47/00.

Una unidad de calentamiento para un sistema generador de aerosol, que comprende: - un elemento calentador ; - un depósito que comprende el líquido generador de aerosol; - un condensador, para condensar el exceso de vapor generado durante el uso de la unidad de calentamiento, en donde el condensador se forma de manera que el condensado se transporta al menos parcialmente de regreso al depósito.

PDF original: ES-2717539_T3.pdf

Cadena J modificada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: IGM BIOSCIENCES, INC. Inventor/es: KEYT, BRUCE, BALIGA,RAMESH, PRESTA,LEONARD GEORGE, ZHANG,FEN. Clasificación: C07K16/00.

Un anticuerpo IgM, IgA, IgG/IgM, o IgG/IgA que comprende una cadena J modificada, en donde la cadena J modificada comprende un grupo funcional de unión extraña introducido en una cadena J de secuencia nativa, y en donde dicha IgG/IgM o El anticuerpo IgG/IgA es un anticuerpo híbrido que contiene una pieza de cola IgM o IgA en la cadena pesada de IgG y tiene la capacidad de incorporar y formar polímeros con la cadena J modificada.

PDF original: ES-2717704_T3.pdf

Módulo de dispensación de bebida y bolsa flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Pernod Ricard SA. Inventor/es: GUY,IAN ALLAN, LIDDELL,SARAH HELEN, KELLY,STEVEN JOHN, GADD,JAMES ASHLEY, FORAN,TOM, DE SAULES,STEPHEN PHILIP. Clasificación: B65D75/00, B67D1/00, B67D7/02.

Un módulo de dispensación de bebida incluyendo: un dispositivo de salida para dispensar selectivamente bebida; un dispositivo de presurización incluyendo un medio de empuje elástico conectado a un rodillo ; y una bolsa de bebida conectada fluidicamente al dispositivo de salida y provista del rodillo ; donde el medio de empuje elástico , el dispositivo de salida y el rodillo están configurados para formar una sobrepresión, con relación a la presión atmosférica, dentro de la bolsa ; la bolsa de bebida define un volumen interno variable sellado y el medio de empuje elástico es empujado para desplazar el rodillo para reducir el volumen interno con el fin de formar la sobrepresión; y el medio de empuje elástico está dispuesto para inducir un par rotacional en el rodillo.

PDF original: ES-2717770_T3.pdf

Celdas de carga en un accionamiento de instrumento.

(27/02/2019) Una unidad de accionamiento para proporcionar el accionamiento desde un brazo de robot hasta un instrumento, comprendiendo la unidad de accionamiento : una pluralidad de elementos de accionamiento para acoplarse a elementos correspondientes del instrumento, siendo móvil cada elemento de accionamiento a lo largo de un eje de accionamiento y siendo los ejes de accionamiento de cada uno de los elementos de accionamiento sustancialmente paralelos entre sí; y una estructura de celda de carga que comprende una pluralidad de cuerpos desviables (65a,b,c) acoplados a los elementos de accionamiento para detectar carga en los elementos de accionamiento en paralelo a sus ejes de accionamiento, y un armazón que comprende…

Procedimiento para activar y notificar un estado de la memoria tampón, y dispositivo correspondiente.

(27/02/2019) Un procedimiento para un equipo de usuario, UE, que funciona en un sistema de comunicación inalámbrica que comprende una primera estación base, BS, y una segunda BS, comprendiendo el procedimiento: configurar una primera entidad de control de acceso al medio, MAC, que mapea un primer conjunto de canales lógicos que transmiten unos primeros datos a la primera BS y una segunda entidad MAC que mapea un segundo conjunto de canales lógicos que transmiten unos segundos datos a la segunda BS, en el que el primer conjunto de canales lógicos comprende uno o varios canales lógicos y el segundo conjunto de canales lógicos comprende uno o varios canales lógicos; si los primeros datos pertenecen a un canal lógico con una prioridad mayor…

Componentes catalizadores para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, GUIDOTTI, SIMONA, LIGUORI,Dario. Clasificación: C08F10/06, C08F4/657.

Un componente catalizador sólido para la (co)polimerización de olefinas CH2=CHR, en donde R es un radical hidrocarbilo con 1-12 átomos de carbono, opcionalmente en mezcla con etileno, que comprende Ti, Mg, Cl, y un compuesto donador de electrones que tiene una porosidad determinada por el método de mercurio y que deriva del poro con un radio igual o menor que 1 μm de al menos 0,2 cm3/g y caracterizado por el hecho de que comprende además óxido de Cu, con la condición de que cuando el compuesto donador de electrones se selecciona de ésteres de ácidos ftálicos, la porosidad es de al menos 0,45 cm3/g.

PDF original: ES-2718200_T3.pdf

Electrodo y método de cambio un electrodo de un soplete de soldadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Camarc LLC. Inventor/es: HUGHES,RUSSELL VERNON. Clasificación: B23K35/02, B23Q3/155, B23K9/167.

Un electrodo que comprende: un cuerpo alargado que define un eje longitudinal; una porción terminal de asiento que incluye un primer cono truncado, en donde la porción terminal de asiento incluye una superficie circunferencial y una superficie en ángulo situada entre la superficie circunferencial y el cuerpo alargado , la superficie circunferencial está situada entre el primer cono truncado y la superficie en ángulo ; y una porción terminal de trabajo que incluye un segundo cono truncado, en donde el cuerpo alargado está situado entre la porción terminal de asiento y la porción terminal de trabajo.

PDF original: ES-2718524_T3.pdf

Cierre para un herraje de varilla de accionamiento.

(27/02/2019) Cierre para un herraje de barra de accionamiento de una ventana que tiene un batiente pivotante contra un marco que presenta un batiente pivotante contra un marco , con una barra de accionamiento desplazable longitudinalmente dispuesta en una de las piezas de cierre , con un perno de cierre fijado en la barra de accionamiento y una placa de cierre opuesta al perno de cierre dispuesta sobre la otra pieza de cierre , en donde en una posición de desenclavamiento el perno de cierre agarra por detrás un borde de bloqueo de la placa de cierre y está separado del borde de bloqueo , y con un enclavamiento adicional accionable por el movimiento del perno de cierre , con una corredera del enclavamiento adicional…

Una malla para su uso en un nebulizador y un método para fabricar la misma.

(27/02/2019) Una malla (16, 16') para su uso en la formación de gotitas de líquido en un nebulizador, comprendiendo la malla: - una primera porción (22, 22'), hecha con un primer material, que 5 tiene una pluralidad de orificios (24, 24') que pasan a través de ella; y - una segunda porción (26, 26'), hecha con un segundo material, que está en contacto con la primera porción, teniendo la segunda porción una pluralidad correspondiente de orificios que pasan a través de ella, conformando la pluralidad de orificios de la segunda porción unas boquillas (28, 28') para un lado de salida (20, 20') de la malla; en donde el primer material tiene una densidad más alta que el segundo material; caracterizada por que: la pluralidad de orificios…

Extractor de manguitos, grupo de transformación de un soporte plano, y procedimiento de extracción de manguitos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: BOBST MEX SA. Inventor/es: CLEMENT, PHILIPPE, BEGUIN,BORIS, DÉNISSE,GUILLAUME. Clasificación: B31F1/07.

Extractor de manguitos de herramienta rotativa para un grupo de transformación de un soporte plano, que incluye una base destinada a fijarse al grupo de transformación y una cabeza de extracción , móvil con respecto a la base entre una posición retraída y una posición desplegada, y que comprende una pinza que puede cooperar con un manguito de herramienta rotativa.

PDF original: ES-2718737_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .