307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Diciembre de 2017. (Página 2)

Mecanismo de propulsión para una puerta giratoria.

(06/12/2017) Mecanismo de propulsión para una puerta giratoria con un motor para la apertura de la puerta y un mecanismo de resorte para el cierre de la puerta, donde el motor actúa contra una fuerza de amortiguación (FF) del mecanismo de resorte , y con un husillo de accionamiento , una tuerca de husillo (42, 42A) y un pistón (44, 44A) con engranaje , en el que una fuerza de apertura o de cierre actúa a través de un husillo de accionamiento y una tuerca de husillo (42, 42A) sobre un pistón (44, 44A) con engranaje , que se engrana con un piñón del mecanismo de propulsión conectado de forma giratoria a un eje de salida , caracterizado porque …

Procedimiento de extrusión y producto resultante del mismo.

(06/12/2017) Un procedimiento de producción de un producto extruido, en el que dicho producto extruido comprende gotitas de emulsión de aceite en agua y en el que estas gotitas de emulsión de aceite en agua comprenden al menos un compuesto liposoluble y al menos un emulsionante y agua, caracterizado porque el procedimiento de emulsión es llevado a cabo en la extrusora, en la que el emulsionante (o una mezcla de emulsionantes) se añade primero, luego el agua y después el compuesto liposoluble; y en el que al menos un compuesto liposoluble se elige del grupo que consiste en vitamina A o sus ésteres (por ejemplo, acetato de vitamina A y palmitato de vitamina…

Sistema y procedimiento para proporcionar servicios de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(06/12/2017). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: NANDAGOPAL,THYAGA, AJAY,SATHYANATH. Clasificación: H04L12/26, H04W24/02, H04W48/20.

Un procedimiento de dispositivo de usuario para determinar una carga asociada con un nodo , comprendiendo el procedimiento, en el dispositivo de usuario : determinar una medida del intervalo de tiempo que representa un intervalo de tiempo entre las tramas transmitidas por un nodo ; determinar un número de dispositivos de usuario asociados con el nodo en base a la información en las tramas transmitidas por el nodo ; y determinar una medida de carga asociada con el nodo , en base al menos al número de dispositivos de usuario asociados con el nodo y a la medida del intervalo de tiempo.

PDF original: ES-2660470_T3.pdf

Aparato de inyección de aditivo soluble al aceite.

(06/12/2017) Un dispensador de aditivo de lubricante , el dispensador que comprende: un colector de distribución de lubricante que comprende una serie de orificios de la cámara dispensadora ; caracterizado porque: una serie de cámaras dispensadoras comprenden cada una un depósito de aditivos definido por una pared lateral porosa dispuesta formando una forma tubular, una tapa de extremo dispuesta sobre un extremo distal de la pared lateral porosa tubular y un pistón de suministro dispuesto de forma móvil dentro de un interior creado por la pared lateral porosa tubular ; un volumen de aditivo dispuesto dentro del depósito de aditivo; la serie de…

Lodo rojo carbonatado modificado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Fluorchemie GmbH Frankfurt. Inventor/es: ROCKTÄSCHEL,CHRISTIAN. Clasificación: C08K3/00, C09K21/02, C04B18/04.

Lodo rojo carbonatado modificado con una composición mineral de - 10 a 50 % en peso de compuestos de hierro, - 12 a 35 % en peso de compuestos de aluminio, - 5 a 17 % en peso de compuestos de silicio, - 2 a 10 % en peso de dióxido de titanio, - 0,5 a 6 % en peso de compuestos de calcio, y posibles impurezas inevitables, caracterizado porque la relación en peso de carbonato de Fe (II) con respecto a los óxidos de hierro es al menos 1.

PDF original: ES-2660590_T3.pdf

Mecanismo de contacto auxiliar para contactor magnético.

(06/12/2017) Un mecanismo de contacto auxiliar para un contactor magnético, teniendo el contactor magnético un elemento de soporte de deslizamiento de contacto principal que soporta un contacto principal y pudiendo moverse de manera deslizante en una dirección vertical, caracterizado por que el mecanismo de contacto auxiliar comprende: un elemento de soporte de contacto hecho de un material aislante eléctrico que soporta un contacto y tiene una parte de rebaje (31a) axial formada en el centro del elemento de soporte de contacto en una dirección vertical con una parte inferior bloqueada; un contacto estacionario , soportado en posición fija por el elemento…

Catalizador para reducción electroquímica de oxígeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: ALLEN, ROBERT J., GULLA,Andrea,F. Clasificación: C25B1/26, C25B11/04.

Un catalizador para la reducción electroquímica de oxígeno que comprende una fase cristalina individual de sulfuro de metal noble que tiene una pureza de más de un 90 % sobre un soporte sobre carbono conductor, en el que dicho sulfuro de metal noble es un sulfuro de rodio y dicha fase cristalina individual es (Pm-3m) Rh17S15, o en el que dicho sulfuro de metal nobles es un sulfuro de rutenio y opcionalmente de un metal de transición M adicional y dicha fase cristalina individual es (Pa 3) RuS2 o RuxMzSy.

PDF original: ES-2660563_T3.pdf

Formulación de mogrósido y un proceso de producción del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: MONTERO GIDA SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: Toksöz,Zafer. Clasificación: A23L27/30.

Una formulación edulcorante que comprende mogrósido como edulcorante de alta intensidad y al menos un disgregante; en el que la proporción en peso de la cantidad de mogrósido respecto a la cantidad de disgregante está en el intervalo de 1 a 30.

PDF original: ES-2661869_T3.pdf

Circuito protector para un conjunto de baterías.

(06/12/2017) Circuito protector para una disposición de numerosos elementos individuales en un conjunto de baterías , • en el que una cantidad predeterminada de elementos individuales están conectados en serie en una fila de elementos (A, B, C, D) estando más de dos filas de elementos (A, B, C, D) dispuestas en paralelo entre sí, • y al menos un conector de elementos (Zna, Znb, Znc, Znd) situado en un lugar de una fila de elementos (A, B, C, D) entre los elementos individuales está conectado eléctricamente a través de una línea de compensación (Lna, Lnb, Lnc) con el conector de elementos (Zna, Znb, Znc, Znd) situado en un mismo lugar igual de…

Sistema para medir la carga que actúa sobre un eje de vehículo.

(06/12/2017) Sistema para medir la carga que actúa en un eje de vehículo, comprendiendo el vehículo un chasis (F) y estando conectado dicho eje (A) al chasis por medio de un sistema de suspensión, comprendiendo el sistema de suspensión - medios (P) de extensión/retracción fijados de forma indiferente o bien al chasis (F) en correspondencia con el eje (A) o al eje (A) del vehículo, con el fin de interponerse entre el chasis (F) y el eje (A) sólo cuando están en la posición extendida, - medios para medir una carga o una variación de carga (FLM) en dicho eje (A) que comprenden un sensor (S) asociado a dichos medios (P) de extensión/retracción adaptado para producir…

Tratamiento de subproductos de fusión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Regain Technologies Pty Ltd. Inventor/es: COOPER,JOHN JOSEPH, COOPER,BERNARD JOHN, COOPER,KEVIN MICHAEL, COOPER,BRENDAN GERARD. Clasificación: B09B3/00, A62D3/00, C22B21/00, A62D3/38, A62D101/40, A62D101/45, A62D101/49.

Un método para tratar un revestimiento de cuba gastado después del uso en un procedimiento de fusión de aluminio, comprendiendo el método: (a) triturar y clasificar el revestimiento de cuba gastado, (b) poner el revestimiento de cuba gastado clasificado y triturado en un horno a una temperatura mayor de 450°C, y calentar el revestimiento de cuba gastado triturado y clasificado en presencia de oxígeno hasta una temperatura mayor de 450°C para destruir un cianuro, pero a una temperatura por debajo de aquella a la que los fluoruros del material entran en fase gaseosa, y (c) mezclar el revestimiento de cuba gastado calentado, triturado y clasificado con agua para producir gases de reacción y residuo, (d) quemar los gases de reacción, (e) mezclar el residuo con agua en una zona ventilada durante un período de semanas para curar el residuo.

PDF original: ES-2661928_T3.pdf

Anticuerpos humanos y diagnósticos y usos terapéuticos de los mismos para el tratamiento de la enfermedad neurológica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: RODRIGUEZ, MOSES, PEASE,Larry R, WARRINGTON,ARTHUR E. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61P25/00.

Un anticuerpo de IgM humana aislado o fragmento del mismo que se une específicamente a las neuronas y protege a las neuronas de la muerte celular y que no promueve la remielinización, en el que el anticuerpo o fragmento comprende las secuencias del dominio de CDR de aminoácidos de cadena pesada variables CDR1 GGSVSLYY expuestas en SEQ ID NO: 31, CDR2 GYIYSSGST expuestas en SEQ ID NO: 32 y CDR3 ARSASIRGWFD expuestas en SEQ ID NO: 33, y secuencias CDR de cadena ligera CDS1Y expuestas en SEQ ID NO: 34, AAS CDR2 expuestas en SEQ ID NO: 35 y CDR3 QQSYHTPW expuestas en la SEQ ID NO: 36, para uso en el tratamiento o mejora de una enfermedad o afección en un mamífero donde los nervios están comprometidos, lesionados o están en riesgo, donde dicha enfermedad o afección se selecciona de: lesión de la médula espinal (LME), lesión cerebral traumática (LCT), esclerosis lateral amiotrófica (ELA), esclerosis múltiple (EM) y enfermedad de Alzheimer.

PDF original: ES-2662100_T3.pdf

Dispositivo para realizar aislamientos de gran espesor.

(06/12/2017) Dispositivo {0} destinado a formar un volumen aislante por detrás de una pared de encofrado para la realización de un aislamiento de gran espesor integrado en obras nuevas de hormigón o producido en obras antiguas, caracterizado porque comprende: - dicha pared de encofrado; - un soporte para enganchar dicho dispositivo a la obra; - un mecanismo para conectar dicha pared y dicho soporte entre ellos, pudiendo dicho mecanismo tomar una posición plegada y una posición desplegada; estando dicho mecanismo constituido de subconjuntos que comprenden: - un primer colgante en forma de "V" articulado por un lado con dicho soporte…

Conjugado farmacéutico de polietilenglicol-oligopéptido de aminoácidos-irinotecán y composición farmacéutica del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Jenkem Technology Co. Ltd. (Beijing). Inventor/es: ZHAO, XUAN, XU,LIHUA, HUANG,WENZHE. Clasificación: A61P35/00, A61K9/12, A61K9/20, A61K9/08, A61K9/02, A61K9/48, A61K31/4745, A61K47/50.

Conjugado de PEG-oligopéptido-irinotecán según la fórmula (I): **(Ver fórmula)** en el que: PEG representa polietilenglicol que presenta una estructura de cadena lineal y un peso molecular medio de 20.000-40.000 Daltons; (AA)i representa un oligopéptido, en el que AA representa los mismos o diferentes aminoácidos del oligopéptido; i y j pueden ser iguales o diferentes; i es un número entero de 2 a 12 que representa el número de aminoácidos del oligopéptido; y j es un número entero de 2 a 12 que representa el número de compuestos de irinotecán conectados con el oligopéptido; en el que los aminoácidos son ácido glutámico y glicina y el oligopéptido consiste en 2 restos de ácido glutámico y 3 de glicina, o el oligopéptido consiste en 3 restos de ácido glutámico y 4 de glicina.

PDF original: ES-2659778_T3.pdf

Método y sistema para inspeccionar una estructura semiconductora de salto de banda indirecto.

(06/12/2017) Un método para inspeccionar una estructura semiconductora de salto de banda indirecto, de manera que dicho método comprende las etapas de: generar luz desde una fuente de luz que comprende un láser, un diodo de láser o un diodo electroluminiscente, que tiene un pico de longitud de onda de emisión adecuado para inducir fotoluminiscencia en dicha estructura semiconductora de salto de banda indirecto; filtrar en paso corto dicha luz generada para reducir la luz de longitud de onda larga de dicha luz generada por encima de dicho pico de longitud de onda de emisión, que es recibida por un dispositivo de captación de imágenes; colimar dicha luz generada; …

Cocina.

(06/12/2017) Una cocina, que comprende: una cavidad que incluye una cámara de cocción ; teniendo la cavidad una apertura (13B); una puerta que abre y cierra selectivamente la cámara de cocción; al menos una fuente de calentamiento que proporciona calor para cocinar alimentos dentro de la cámara de cocción ; y un aparato de limpieza que suministra agua de limpieza al interior de la cámara de cocción , caracterizado por que se proporciona una capa de revestimiento de esmalte que incluye un ingrediente de base-fosfato en una superficie interior de la cámara de cocción , y el aparato de limpieza incluye: un tanque de agua que almacena agua de limpieza; …

Inserto de tobera para campana de impacto Yankee.

(06/12/2017) Un inserto de tobera , que comprende: una entrada de aire con una parte central , un par de aletas centrales dispuestas en la parte central , en donde el par de aletas centrales define un ángulo de entre 90 y 170 grados, el par de aletas centrales está adaptado para dirigir el aire lateralmente en una primera dirección; caracterizado por que el inserto de tobera está adaptado para ser introducido en una caja de tobera de una máquina de secado de hoja continua, con el fin de dirigir flujo de aire hacia una hoja continua ; el par de aletas centrales definen una pluralidad de aberturas de entrada adaptadas para permitir que…

Derivados de 3,4-dihidropirrolo[1,2-a]pirazin-1(2h)-ona 4-alquil-sustituidos como inhibidores de cinasa.

(06/12/2017) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** donde A es un grupo -(CH2)1-3-X-R1; R1 es hidrógeno, halógeno, o un grupo seleccionado entre alquilo C1-C6 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C7, cicloalquil-alquilo, arilalquilo, heterociclilo y heterociclilalquilo; R2 es un grupo seleccionado entre alquinilo C2-C6, arilo, y heterociclilo; R3 y R4 son cada uno independientemente hidrógeno, halógeno, ciano, o un grupo seleccionado entre cicloalquilo C3-C7, cicloalquil-alquilo, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, arilo, arilalquilo, heterociclilo y heterociclilalquilo; X es un enlace sencillo o un radical divalente seleccionado entre -NR', y -O-, donde…

Dispositivo de administración de medicamentos que tiene un cartucho con extremo distal agrandado.

(06/12/2017) Un dispositivo de administración de medicamento que comprende: un cuerpo tubular que tiene un extremo proximal y un extremo distal, definiendo dicho cuerpo tubular una abertura en dicho extremo distal o cerca de él, definiendo dicha abertura un diámetro (D1) interior; un cartucho de medicamento que tiene un extremo proximal, un extremo distal y una parte cilíndrica situada entre ellos, estando dicho extremo proximal abierto, estando al menos un tapón situado con el deslizamiento permitido dentro de dicha parte cilíndrica, estando dicho extremo distal sellado por un tabique fijado a la parte cilíndrica, pudiendo ser perforado el tabique…

Procedimiento para la producción de capas de óxido de zirconio cúbicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Pfäffikon. Inventor/es: RAMM, JURGEN, Widrig,Beno. Clasificación: C23C14/00.

Procedimiento para la producción de una capa basada en óxido de zirconio sobre un sustrato de deposición, con empleo de evaporación de arco reactiva, con corriente de arco pulsada y/o con aplicación de un campo magnético perpendicular al blanco de arco, caracterizado por que se emplea un blanco mixto que comprende un zirconio elemental y al menos un estabilizante.

PDF original: ES-2660745_T3.pdf

Método para la producción de dominios variables individuales de inmunoglobulina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: ABLYNX N.V. Inventor/es: SERGI,MAURO, BRIGE,ANN, WALCARIUS,BART, MEYVIS,YVES. Clasificación: C07K16/00.

Método para producir un dominio variable individual de inmunoglobulina en Pichia pastoris que comprende al menos las etapas de cultivar P. pastoris para producir el dominio variable individual de inmunoglobulina que comprende: i) cultivar P. pastoris en condiciones que son de manera que P. pastoris se multiplicará; ii) mantener P. pastoris en condiciones que son de manera que P. pastoris expresa y/o produce el dominio variable individual de inmunoglobulina; iii) retirar los dominios variables individuales de inmunoglobulina que comprenden uno o más residuos de aminoácido carbamilados.

PDF original: ES-2660895_T3.pdf

Procedimiento para la producción de elementos ópticos con estructura en gradiente y elemento óptico con estructura en gradiente.

Sección de la CIP Física

(06/12/2017). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH. Inventor/es: KONIG, PETER, DR., VEITH,MICHAEL, DE OLIVEIRA,PETER WILLIAM, KAMPKA,JENNY, KRAEGELOH,ANNETTE. Clasificación: G03F7/00, G03F7/004, G02B1/04, G02B5/00, G02B3/00, G02B5/32.

Procedimiento para la obtención de elementos ópticos con estructura en gradiente, formándose la estructura en gradiente por medio de un gradiente de índice de refracción con los siguientes pasos: (a) obtención de una composición a partir de uno o varios monómeros polimerizables y/o policondensables y al menos un polímero biológico, presentándose el polímero biológico en una forma soluble en la composicion; (b) generación de una diferencia de potencial respecto a la difusión orientada de monómeros, bajo formación de un gradiente de índice de refracción mediante inducción de una polimerización o policondensación local.

PDF original: ES-2661335_T3.pdf

Estructura de soporte de tanque y construcción flotante.

(06/12/2017) Una construcción flotante que comprende: una sección de cuerpo principal soportada en agua por flotación; y una sección de la carcasa formada en la sección de cuerpo principal y que tiene un tanque montado en la misma, teniendo la sección de carcasa una anchura que se estrecha hacia una parte inferior de la misma, en donde la sección de carcasa tiene una sección de superficie inferior que forma una superficie lo más baja de la sección de carcasa, una superficie inclinada o una superficie de múltiples etapas formada en una sección de superficie lateral de la sección de carcasa, y una pluralidad de secciones de base de soporte dispuestas en…

Cojinete de rotor para un aerogenerador.

(06/12/2017) Cojinete de rodamiento para un aerogenerador, en particular cojinete de rotor o cojinete principal para un aerogenerador, con al menos dos anillos de conexión concéntricos uno respecto a otro, que están separados uno de otro por una hendidura , en el cual una o varias hileras de cuerpos rodantes ruedan a lo largo de vías de rodadura en ambos anillos , de modo que los dos anillos se puedan girar uno frente a otro alrededor de su eje común, en donde cada anillo presenta al menos una superficie de conexión plana, anular, preferentemente saliente para la conexión con una parte de máquina o instalación, chasis o cimentación, en donde las superficies de conexión…

Sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(06/12/2017). Solicitante/s: FUJITSU LIMITED. Inventor/es: ODE,TAKAYOSHI. Clasificación: H04B7/04, H04W8/24, H04W8/22, H04W72/08, H04W72/04.

Un sistema de comunicación inalámbrico que incluye una estación base inalámbrica y un dispositivo de terminal inalámbrico, que comprende: una unidad de designación de categoría configurado para designar una categoría de terminal para el dispositivo de terminal inalámbrico usando la información de capacidad del terminal que incluye por lo menos un ancho de banda de frecuencia de transmisión un ancho de banda de frecuencia de recepción.

PDF original: ES-2661677_T3.pdf

Composición de resina mixta de sulfuro de polifenileno/tereftalato de polietileno de alta resistencia y un procedimiento de producción para la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, SUNG-GI, LEE,JONG IN, LIM,JAE-BONG, BAE,SUNG-SU, LEE,CHANG-HYUN, LEE,SANG-MOOK. Clasificación: C08J5/00, C08L53/02, C08L23/08, C08L67/02, C08L25/08, C08K5/3492, C08L81/02, C08K7/14, C08L25/04, C08L81/04.

Composición de resina de alta resistencia que comprende: una resina de mezcla de base que incluye de 10 a 80% en peso de una resina de sulfuro de polifenileno y de 20 a 90% en peso de una resina de tereftalato de polietileno; y de 0,1 a 20 partes en peso de un poliestireno modificado o de un elastómero a base de estireno con respecto a 100 partes en peso de la resina de mezcla de base, en la que el poliestireno modificado está representado por la fórmula 2 y en la que el elastómero a base de estireno es un copolímero dibloque o tribloque de estireno y al menos un bloque seleccionado del grupo que consiste en butadieno e isopreno: **(Ver fórmula)** en la que R1 es H o CH3; y R2 comprende independientemente cualquiera seleccionado del grupo que consiste en oxazolina, amina, ácido maleico anhidro y ácido carboxílico.

PDF original: ES-2661741_T3.pdf

Método para diagnosticar cáncer colorrectal a partir de una muestra de heces humanas mediante PCR cuantitativa.

(06/12/2017) Método para diagnosticar el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal a partir de una muestra de heces humanas, que comprende: (a) determinar mediante PCR cuantitativa en dicha muestra de heces humanas la concentración de al menos una secuencia bacteriana de ADNr 16S seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 7 y SEQ ID NO: 10, en el que se determina la concentración de SEQ ID NO: 7 usando cebadores con una identidad de al menos el 90% con respecto a SEQ ID NO: 8-9, y se determina la concentración de SEQ ID NO: 10 usando cebadores con una identidad de al menos el 90% con respecto a SEQ ID NO: 11-12; (b) opcionalmente, determinar al menos una de las razones…

Aparato para diálisis con calentador de sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: GAMBRO RENAL PRODUCTS, INC. Inventor/es: FRUGIER, ALAIN, FRESSINET,JEAN-LOUIS, LITTLE,JAMES,S.,JR, GREENE,DAVID,B. Clasificación: A61M1/16, A61M1/36.

Sistema de terapia sustitutiva renal continua que comprende: un monitor de terapia sustitutiva renal continua que tiene un transductor de presión venosa, un detector para protección contra embolia aérea ; y una abrazadera de pinzamiento de línea venosa; y un calentador de sangre fijado al monitor de terapia sustitutiva renal continua.

PDF original: ES-2337760_T5.pdf

PDF original: ES-2337760_T3.pdf

Ensayo para controlar una reacción seleccionada con c-Src.

Sección de la CIP Física

(06/12/2017). Solicitante/s: EXPRESSION PATHOLOGY, INC. Inventor/es: KRIZMAN, DAVID, B.. Clasificación: G01N33/483, G01N30/72.

Un método para medir los niveles de la proteína c-Src en una muestra biológica humana, que comprende detectar al menos un fragmento peptídico procedente de c-Src en un digerido de proteínas, preparado a partir de dicha muestra biológica, empleando la espectrometría de masas; y calcular los niveles de la proteína c-Src en dicha muestra, en el que dicha muestra es un tejido fijado en formol procedente de un tumor primario o secundario, en el que dicho fragmento peptídico se selecciona del grupo que consiste en SEQ ID NO:3, SEQ ID NO:4, y SEQ ID NO:7, y en el que dichos niveles medidos de la proteína c-Src se seleccionan independientemente de un nivel relativo o un nivel cuantitativo absoluto.

PDF original: ES-2655104_T3.pdf

Dispositivo de codificación de predicción de imagen en movimiento, procedimiento de codificación de predicción de imagen en movimiento, programa de codificación de predicción de imagen en movimiento, dispositivo de descodificación de predicción de imagen en movimiento, procedimiento de descodificación de predicción de imagen en movimiento y programa de descodificación de predicción de imagen en movimiento.

(06/12/2017) Un dispositivo de codificación predictiva de vídeo que comprende: medios de entrada que aceptan la entrada de una pluralidad de imágenes que constituyen una secuencia de vídeo; medios de codificación que codifican cada una de las imágenes de entrada mediante un procedimiento, bien de predicción intra-trama o bien de predicción inter-tramas, para generar datos de imagen comprimidos que incluyen una imagen de acceso aleatorio que sirve como imagen de acceso aleatorio, y que codifican datos que proporcionan información de orden de visualización de cada una de las imágenes; medios de restauración que descodifican los datos de imagen comprimidos generados para restaurar…

Procedimiento para producir recipientes a presión llenos y que pueden volverse a cerrar.

(06/12/2017) Procedimiento para producir recipientes a presión llenos y que pueden volverse a cerrar, en el que un cuerpo de recipiente con un revestimiento cilíndrico y una parte de fondo se llena con un fluido, después de lo cual se cierra de manera no desmontable con un elemento de tapa y posteriormente se somete a un tratamiento térmico, comprendiendo el procedimiento las etapas de proporcionar una superficie de tapa , preferiblemente realizada en metal, y un medio de cierre realizado en plástico para utilizarse como elemento de tapa , sujetar el medio de cierre a una primera superficie de la superficie de tapa , en el que el medio de cierre puede accionarse desde el exterior…

Sistemas útiles para tratar la sinusitis.

(06/12/2017) Un sistema que comprende un dispositivo de guía tubular en combinación con un catéter con globo dimensionado y configurado para hacerlo avanzar través del dispositivo de guía tubular en una abertura de un seno paranasal para dilatar la abertura de un seno paranasal inflando el catéter con globo. en el que dicho dispositivo de guía tubular comprende: una parte tubular proximal que tiene un extremo proximal, un lumen, y un extremo distal; una parte distal tubular que se extiende desde el extremo distal de la parte proximal y que tiene un lumen que es sustancialmente coaxial con el lumen de la parte proximal y un extremo distal , y adecuado para la inserción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .