307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Diciembre de 2017. (Página 9)

Pieza sanitaria integrada.

(06/12/2017) Pieza sanitaria integrada , que presenta en el interior de su carcasa de montaje una instalación de regulación del chorro , que presenta varias piezas integradas insertables en la carcasa de montaje , que tienen nervaduras orientadas transversalmente a la dirección de la circulación, que delimitan entre sí unos orificios de paso , caracterizada por que la instalación de regulación del chorro comprende al menos dos piezas integradas (5a, 5b; 5c, 5e), cuyas nervaduras están dispuestas del tipo de rejilla o del tipo de red, de manera que se cruzan en nodos de cruce , por que una de las al menos dos piezas integradas…

Plantas de girasol resistentes a herbicidas con múltiples alelos resistentes a herbicidas de AHASL1 y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: BASF Agrochemical Products, B.V. Inventor/es: SALA, CARLOS, BULOS,Mariano, WHITT,Sherry R, ECHARTE,MARIEL, SINGH,BIJAY K, WESTON,BRIGITTE J. Clasificación: C12N15/82, C12N9/88.

Planta de girasol resistente a herbicidas que comprende dos alelos resistentes a herbicidas diferentes de un gen de la subunidad grande de acetohidroxiácido sintasa 1 (AHASL1) de girasol en la que un primer alelo codifica una primera proteína AHASL1 resistente a herbicidas que comprende una sustitución de alanina por treonina en la posición de aminoácido correspondiente a la posición 7 de SEQ ID NO: 20 y un segundo alelo codifica una segunda proteína AHASL1 resistente a herbicidas que comprende una sustitución de alanina por valina en la posición de aminoácido correspondiente a la posición 90 de SEQ ID NO: 20 o una sustitución de prolina por leucina en la posición de aminoácido correspondiente a la posición 82 de SEQ ID NO: 20; en la que dicha planta de girasol resistente a herbicidas es resistente a al menos un herbicida inhibidor de AHAS.

PDF original: ES-2659991_T3.pdf

Método de formación de un agregado de células.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/12/2017). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: HOYOS,MAURICIO, CASTRO CAMACHO,LUZ ANGELICA. Clasificación: C12N5/00, B01F5/00, G01N15/00.

Un método de formación de un agregado de objetos (O) en un microcanal que comprende un líquido (L), comprendiendo dicho método: a) proporcionar objetos (O) en al menos una región del microcanal , y b) formar un agregado de dichos objetos (O) sometiéndolos a un campo acústico pulsado modulado, en el que el campo acústico pulsado modulado aplicado en la etapa b) está modulado en amplitud, siendo el número de Reynolds del flujo preferiblemente de 10 o menor durante la etapa b), siendo los objetos partículas rígidas o deformables, partículas polidispersas, células biológicas, bacterias, emulsiones coloidales o no coloidales, proteínas o liposomas.

PDF original: ES-2659941_T3.pdf

Sistema de enfriamiento de gas de síntesis y método de operación.

(06/12/2017) Un proceso para enfriar el gas de síntesis, donde el proceso comprende: mezclar el gas de síntesis que sale de una cámara de gasificación con gas de síntesis reciclado enfriado que tiene una temperatura en el intervalo de 177°C a 232°C (350°F a 450°F) en una cantidad efectiva para proporcionar un gas de síntesis mezclado con una temperatura en una entrada del refrigerador del gas de síntesis de 316°C a 760°C (600°F a 1400°F), en el que el gas de síntesis reciclado enfriado se suministra a un extremo distal de la cámara de gasificación que tiene un diámetro DH a través de una entrada de reciclado de gas de…

Proyectil de entrenamiento y cartucho de entrenamiento.

(06/12/2017) Cartucho de entrenamiento para el empleo a distancia, corta en particular inferior a 100 metros, de manera especialmente preferida inferior a 50 metros, que comprende un proyectil de entrenamiento y un casquillo de cartucho , en el que el proyectil de entrenamiento comprende una zona frontal que se extiende a lo largo de un eje medio (M) con una punta de proyectil y una zona trasera que se conecta en la zona frontal en la dirección del eje medio (M) con un extremo de proyectil , en el que la zona trasera está configurada para el alojamiento del proyectil en un casquillo de cartucho , y en el que el proyectil…

Sistema y método para procesar consultas complejas.

(06/12/2017) Método para procesar una búsqueda de datos basándose en una consulta compleja para al menos un conjunto de elementos combinados que corresponden a unos parámetros de búsqueda, siendo al menos dos de los elementos combinados de diferentes tipos de elementos, comprendiendo dicho método las etapas de procesamiento de consulta de: i) obtener datos de definición de elementos de al menos dos diferentes tipos de elementos, teniendo dichos datos de definición estructuras de datos heterogéneas, comprendiendo dichos datos de definición al menos un precio de elemento para cada elemento, ii) convertir dichos datos de definición…

Derivados de pirazina útiles como inhibidores de la quinasa ATR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: KNEGTEL, RONALD, KAY, DAVID, CHARRIER, JEAN-DAMIEN, MORTIMORE, MICHAEL, YOUNG, STEPHEN, DURRANT,Steven, PINDER,Joanne, RUTHERFORD,ALISTAIR, O\'DONNELL,MICHAEL, REAPER,PHILIP MICHAEL, MACCORMICK,SOMHAIRLE, VIRANI,ANISA NIZARALI. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, C07D471/04, C07D417/12, C07D403/12, C07D409/14, A61K31/497, C07D413/04, C07D413/12, C07D417/04.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2663222_T3.pdf

Micropartículas de lípidos epidérmicos que contienen polialcohol para la preparación de composiciones cosméticas y farmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Unifarco S.p.A. Inventor/es: CALICETI, PAOLO, BARATTO,GIOVANNI, SEMENZATO,ALESSANDRA. Clasificación: A61K8/36, A61K8/49, A61K8/02, A61K8/68, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/63.

Micropartículas sólidas consistentes en lípidos epidérmicos y un polialcohol seleccionado de manitol, trehalosa y xilitol, en donde la cantidad del polialcohol está en el intervalo de 5% a 20% en peso basado en el peso de los lípidos y en donde los lípidos epidérmicos son una mezcla de colesterol, una o varias ceramidas y uno o varios ácidos grasos en una proporción en peso de 1:1:1.

PDF original: ES-2656158_T3.pdf

Rotor de bomba de engranajes internos, y bomba de engranajes internos que utiliza el rotor.

(06/12/2017) Un método de formar un perfil de diente de un rotor de bomba de engranajes internos que incluye en combinación un rotor interno que tiene un número n de dientes y un rotor externo que tiene un número (n+1) de dientes y que aspira y descarga fluido por un cambio de la capacidad de una cámara de bomba dispuesta entre los dientes de los rotores debido a las rotaciones de los rotores, donde círculos de formación (B, C) se desplazan de tal manera que al menos una de una curva de cabeza y una curva de pie de un perfil de diente del rotor interno se forme por una curva de lugar geométrico trazada, durante el movimiento,…

Composición que comprende un éster de ácido piridindicarboxílico y un éster de glucosa y de ácido graso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DRILLON,DAMIEN, DERKX,TIPHAINE, RICHET,LAURENCE. Clasificación: A61Q7/00, A61K8/49, A61K8/60, A61Q5/00.

Composición que comprende: - (i) al menos un compuesto de fórmula general (I), o una de sus sales: **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno, un radical hidrocarbonado alifático de C1-C18, lineal o ramificado, saturado o insaturado; un radical arilo de C6-C18; estando dichos radicales eventualmente sustituidos con uno o varios grupos seleccionados entre OH, NH2, -OR, - OCOR y -NHR, con R representando un grupo alquilo de C1-C18, siendo al menos uno de los grupos R1 y R2 diferente de un átomo de hidrógeno; y - (ii) al menos un éster de glucosa y de ácido(s) graso(s).

PDF original: ES-2656618_T3.pdf

Investigación de propiedades físicas de un objeto.

(06/12/2017) Un método para generar imágenes de un objeto , que comprende: aplicar en el objeto una vibración acústica localizada en dos o tres dimensiones, en múltiples zonas del objeto , secuencialmente; iluminar simultáneamente el objeto con una onda electromagnética iluminante que tenga una frecuencia en un intervalo que se extienda hacia abajo desde 30THz a 100MHz, teniendo la dirección de vibración de la vibración acústica un componente paralelo a la dirección de propagación de la onda electromagnética iluminante, de modo que la vibración acústica del objeto en cada una de las zonas genere una onda electromagnética…

Parachoques de vehículo automóvil.

(06/12/2017) Parachoques de un vehículo automóvil que comprende: - una piel de parachoques que se extiende siguiendo una dirección transversal, la piel de parachoques que comprende un ala superior y una pantalla protectora transversal apta para recibir los choques, el ala superior y la pantalla protectora delimitan entre ellas una cavidad ; - una viga transversal colocada en la cavidad y apta para ser fijada a la caja del vehículo; y - un soporte transversal de la piel de parachoques colocado en la cavidad y en relación de la pantalla de protección ; el soporte transversal comprende un marco transversal…

Dispositivo de recubrimiento por plasma y procedimiento de recubrimiento por plasma de un sustrato.

(06/12/2017) Dispositivo de recubrimiento por plasma para el recubrimiento de un sustrato con partículas contenidas en un recipiente de partículas , que comprende un dispositivo dosificador para el dosificado de las partículas almacenadas en el recipiente de partículas , al menos un conducto o línea de transporte y una cámara de proceso totalmente cerrada , que se caracteriza por que una línea de succión está conectada a la cámara de proceso , donde una bomba de succión está asociada a la línea de succión y una válvula de control del flujo o de estrangulación está dispuesta corriente arriba de la bomba de succión )…

Sistema y método para controlar el funcionamiento de aparatos eléctricos.

(06/12/2017) Método para controlar al menos un dispositivo eléctrico mediante por lo menos un conmutador selector controlado por un dispositivo de ahorro de energía conectado a un centro de gestión a través de una red para conmutar dicho dispositivo eléctrico entre al menos un primer modo de energía, donde la energía está limitada, y un segundo modo de energía, dicho método incluye las etapas de: - mantener el dispositivo eléctrico en el primer modo de energía, hasta que el dispositivo de ahorro de energía reciba un mensaje de control ordenado y enviado desde el centro de gestión , donde dicho mensaje de control comprende…

Composición de adhesivo médica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: SIEDLE,GABRIEL DR. Clasificación: A61L24/00, A61L24/06.

Composición de adhesivo médica para la aplicación para la adhesión de tejidos biológicos, particularmente humanos y/o animales, que comprende monómeros de cianoacrilato, un plastificante y un ácido carboxílico con una cadena de carbono que presenta más de dos átomos de carbono, donde la composición de adhesivo comprende una proporción de ácido carboxílico de ≥ 0,1 % en peso, referido al peso total de la composición de adhesivo.

PDF original: ES-2657957_T3.pdf

Elevador de correa para su uso entre dos personas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/12/2017). Solicitante/s: Nielsen, Corey David. Inventor/es: NIELSEN,COREY DAVID. Clasificación: B65G7/12.

Un elevador de correa que comprende un arnés con una correa de hebilla generalmente horizontal ; caracterizado por un bucle superior flexible, móvil, generalmente horizontal , fijado a dicha correa de hebilla horizontal en ambos extremos (34,34') de dicho bucle superior, estando los extremos (34, 34') de dicho bucle superior hechos de un material flexible; y un bucle inferior rígido, fijo, generalmente horizontal , también asegurado en ambos extremos a dicha correa de hebilla horizontal , estando dicho bucle inferior generalmente paralelo a, pero por debajo de, dicho bucle superior ; en el que la flexión de dichos extremos (34, 34') del bucle superior permite mover el bucle superior hacia el bucle inferior rígido desde una posición elevada hasta una posición bajada.

PDF original: ES-2657867_T3.pdf

Sistema de asiento con protección antiminas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/12/2017). Solicitante/s: Rheinmetall MAN Military Vehicles GmbH. Inventor/es: WEIBER,ANDREAS. Clasificación: B60N2/24, B60N2/42, B60N2/427, B60N2/90.

Sistema de asiento con protección antiminas que presenta una estructura portante del asiento para el alojamiento de un asiento que puede fijarse a un techo de vehículo , caracterizado por que presenta al menos un tubo guía en el que está alojado de manera desplazable la estructura portante del asiento por medio de la cual esta puede conectarse con el techo del vehículo , así como al menos una correa de sujeción con al menos una costura de desgarre que se abre en caso de una explosión de mina al soportar una determinada carga, estando compuesta la correa de sujeción de varias correas de sujeción de diferente longitud, donde la correa de sujeción más corta con costura de desgarre se corta en caso de explosión y la correa de sujeción más larga retiene el asiento y los ocupantes después de realizado un recorrido definido.

PDF original: ES-2658159_T3.pdf

Neumático para vehículo de superficie.

(06/12/2017) Un conjunto de rueda para un vehículo de superficie, comprendiendo el conjunto de rueda un neumático que comprende una estructura de envoltura que tiene una superficie interna que encierra una cavidad , comprendiendo dicha estructura de envoltura: un lado externo, siendo un lado que se acopla a la superficie del neumático que tiene una superficie circunferencial; y paredes (120A, 120B) laterales opuestas, siendo cada una de las paredes laterales opuestas en un extremo del mismo integrales con él mismo y extendiéndose desde el lado que se acopla a la superficie y, tiene un extremo libre opuesto configurado para su conexión…

Sistema para la ablación de un cristalino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Biolase, Inc. Inventor/es: VAN VALEN,MARCIA, BROWN,JR. WILLIAM E, DURRIE,DANIEL. Clasificación: A61F9/011.

Un sistema para extirpar un cristalino de un ojo, que comprende: un proyector de patrón de luz visible configurado para proyectar un patrón de ablación sobre el cristalino del ojo; una herramienta láser configurada para insertarse a través de una incisión de acceso en el ojo, en el que la herramienta láser incluye: una lumbrera de irrigación configurada para introducir agua en el cristalino a través de un pulverizador; una punta flexible configurada para enfocar energía electromagnética según el patrón de luz visible de tal manera que la energía electromagnética reaccione con el agua para extirpar el cristalino como una pluralidad de piezas; y una lumbrera de aspiración configurada para retirar por succión la pluralidad de piezas del cristalino después de la ablación del cristalino.

PDF original: ES-2658360_T3.pdf

Un miembro percutor y una máquina de perforación que comprende un miembro percutor.

(06/12/2017) Un miembro percutor cilíndrico circular para una máquina de perforación, adaptado para transferir energía cinética a un miembro de recepción de impulso por ondas de choque creadas durante el contacto entre el miembro percutor y el miembro de recepción de impulso, teniendo el miembro percutor un diámetro dmáx e incluyendo una superficie lateral y una superficie de impulso , caracterizado porque la superficie de impulso , tiene una forma convexa en forma de anillo en la dirección de impacto y comprende una superficie activa en forma de anillo, y porque el miembro percutor está adaptado para transferir la energía cinética al miembro…

Sistema de recubrimiento, pieza de trabajo recubierta y método de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions Ltd., Pfäffikon. Inventor/es: LECHTHALER,MARKUS. Clasificación: C23C28/04, C23C14/06, C23C14/00.

Sistema de recubrimiento con un sustrato, que comprende, depositado sobre el sustrato, - al menos una capa de tipo A, una capa de tipo A qué consiste esencialmente en (AlyCr1-y)X, en la que X representa uno del grupo que consiste en N, CN, BN, NO, CNO, CBN, BNO y CNBO, y que describe la composición estequiométrica de la fracción de fase metálica y es válido 0 < y < 1; - al menos una capa de tipo B, una capa de tipo B que consiste esencialmente en (AluCr1-u-v-wSivMew)X, en la que X representa uno del grupo que consiste en N, CN, BN, NO, CNO, CBN, BNO o CNBO, y en la que Me representa uno del grupo que consiste en W, Nb, Mo y Ta o una mezcla de dos o más de los constituyentes de ese grupo, u, v y w que describen la composición estequiométrica de la fracción de fase metálica y es válido 0 < u < 1 y 0 < w < 1 y 0 < v < 1; caracterizado porque una relación de espesor de dicha capa de tipo A a dicha capa de tipo B es mayor de 1.

PDF original: ES-2658849_T3.pdf

Compresor de refrigerador de alta capacidad.

(06/12/2017) Un sistema de refrigerador que comprende: un conjunto de compresor centrífugo para compresión de un refrigerante gaseoso que incluye un motor de imán permanente, estando alojado dicho motor de imán permanente dentro de un alojamiento de motor, definiendo dicho alojamiento de motor una cámara interior , incluyendo dicho motor de imán permanente: un árbol de motor que es giratorio sobre un eje de rotación, un conjunto de rotor acoplado operativamente con una porción de dicho árbol de motor, y caracterizado por al menos dos cojinetes magnéticos acoplados operativamente a dicho árbol de motor, incluyendo dicho…

Máquina soldadora, en particular máquina soldadora de rejilla, con al menos dos dispositivos de soldadura desplazables.

(06/12/2017) Máquina soldadora (S), en particular máquina soldadora de rejilla, con al menos dos dispositivos de soldadura desplazables, - en donde cada dispositivo de soldadura presenta al menos un primer electrodo , - en donde cada primer electrodo se puede utilizar junto con uno de varios segundos electrodos para la soldadura entre sí de dos componentes, en particular dos barras, formando un producto, en particular formando una rejilla, - en donde la máquina soldadora (S) presenta al menos un primer travesaño , - en donde cada dispositivo de soldadura presenta un mecanismo de retención y los dispositivos de soldadura se…

Proteína de fusión de transferrina-tumstatina y métodos para producir y usar la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: The Regents of the University of Colorado, a body corporate. Inventor/es: TYAGI,PUNEET, KOMPELLA,UDAY B, SCHEINMAN,ROBERT I. Clasificación: A61K38/00, C07K14/78, C07K14/79.

Una proteína recombinante que comprende transferrina que está unida a tumstatina.

PDF original: ES-2659161_T3.pdf

Dispensador de desplazamiento positivo y procedimiento para dispensar cantidades discretas de líquido.

(06/12/2017) Dispensador para aplicar pequeñas cantidades de líquido en un sustrato, comprendiendo el dispensador : - un cuerpo de dispensador ; - un accionador en dicho cuerpo del dispensador , y - un elemento dispensador que incluye un cuerpo del elemento dispensador unido de forma desmontable a dicho cuerpo del dispensador y un vástago de válvula montado para realizar un movimiento de vaivén en el interior de dicho cuerpo del elemento dispensador ; incluyendo además dicho cuerpo del elemento dispensador una cámara de líquido e incluyendo dicho vástago de válvula una punta (60a) montada para realizar un movimiento de…

Conjunto y sistema de altavoz.

Sección de la CIP Electricidad

(06/12/2017). Solicitante/s: Blueprint Acoustics Pty Ltd. Inventor/es: VELICAN,ZELJKO. Clasificación: H05K5/00, H04R1/02, H04R1/28, H04R1/22, H04R1/20, H03G5/00.

Conjunto de altavoz que forma parte de un sistema de altavoz que presenta una topología de deflector infinito, comprendiendo dicho conjunto un accionador que incluye un cono y una campana , y por lo menos un resonador de Helmholtz que incluye una cámara y un conducto de ventilación que se comunica con dicha cámara y adaptado para pasar a través de dicho deflector infinito , en el que dicha cámara está dimensionada de manera que la cámara presente un volumen menor que dicho accionador para proporcionar una frecuencia sintonizada por encima de una banda de funcionamiento asociada con dicho accionador , y en el que dicho resonador de Helmholtz no es un resonador de Helmholtz añadido para proporcionar un filtrado acústico de dicha banda de funcionamiento.

PDF original: ES-2658656_T3.pdf

Mejoras del equipo de usuario para la comunicación multipunto cooperativa.

(06/12/2017) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: determinar , en un equipo de usuario, UE, servido por al menos una estación base, BS, , una configuración de la señal de referencia, RS, que indica los recursos en los que una o más BS vecinas transmiten la RS o datos, en el que la RS comprende señales de referencia de información de estado del canal, CSI-RS, y en el que la determinación comprende decodificar un valor que indica una configuración de CSI-RS particular, proporcionada por una BS de servicio ; estimar la interferencia observada en el UE causada por las BS vecinas , basándose en la RS o los datos…

Dispositivos de emanación eléctrica desechables.

(06/12/2017) Un dispositivo de emanación que comprende una carcasa que define un recipiente sellado que tiene una pared frontal y una pared posterior , donde sus áreas definen una longitud y una anchura de la carcasa y están conectados entre sí mediante una pared superior , una pared inferior y una o más paredes laterales que definen la profundidad de la carcasa , donde cada una de la longitud y la anchura es mayor que la profundidad; provisto de al menos un agujero de ventilación en cada una de la pared superior , la pared inferior y la, o cada, pared lateral ; donde uno o más de los agujeros de ventilación se disponen en la pared…

Máquina sacudidora de olivos para la recolección de la aceituna.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: A.A. RABALAKOS O.B.E.E. Inventor/es: RABALAKOS,ANASTASIOS, RABALAKOS,ANDREAS. Clasificación: A01D46/26, A01D46/253.

Máquina sacudidora de olivos para la recolección de la aceituna, constituida por un motor y una barra hueca sostenida con la mano por el usuario, a través de la cual pasa un eje giratorio flexible desde el motor a un cabezal giratorio , de mecanismos de sacudida de olivos , en la que los mecanismos de sacudida de olivos logran la sacudida con la ayuda de la oscilación de unas barras flexibles , convirtiendo, al contacto con las ramas del árbol, el movimiento giratorio de un soporte de las barras en un movimiento de oscilación de las barras flexibles a través de un buje en forma de cuña , lo que da lugar a la recolección de la aceituna dentro de un pequeño radio y sin dañar al árbol, caracterizado porque en el cabezal giratorio y entre los mecanismos de sacudida de olivos , se alojan de manera libre y coaxial en el eje giratorio unos elementos tubulares fabricados en material plástico.

PDF original: ES-2660463_T3.pdf

Soporte de información que presenta propiedades antivirales y su procedimiento de fabricación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(06/12/2017). Solicitante/s: Oberthur Fiduciaire SAS. Inventor/es: ROSSET,HENRI. Clasificación: A01N65/00, A01N63/02, A01N25/34, B42D15/00, A01N31/02, A61L2/16, D21H21/36, A01P15/00, A01N65/24, B42D25/29.

Soporte de información destinado a manipularse con relativa frecuencia, caracterizado por que contiene: - del 0,1 al 2% en peso, con respecto a su peso total, de al menos un virucida de origen natural, siendo dicho virucida la monolaurina, y - al menos un agente humectante, siendo dicho agente humectante el glicerol. caracterizándose por que dicho soporte de información se trata de un pasaporte, un documento de identidad, un permiso de conducir, una tarjeta de acceso, una tarjeta de fidelidad, una tarjeta de fotocopia, una tarjeta de restaurante, una carta de juego, una tarjeta para coleccionar, un medio de pago, en particular una tarjeta de pago, un billete de banco, un vale de compra o un recibo, un tique de acceso a manifestaciones culturales o deportivos, un certificado de autenticidad, o también un embalaje, un libro, un mapa geográfico, una etiqueta, un sobre o una revista.

PDF original: ES-2660864_T3.pdf

Composiciones poliplex de quitosano-ácido nucleico de alta concentración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: ENGENE, INC. Inventor/es: GAO,JUN, CHEUNG,ANTHONY, HSU,ERIC C, FLEET,CARLOS. Clasificación: C07H21/00, A61K48/00, C12N15/87, C12N15/10, A61K31/7088.

Una composición que comprende poliplex de quitosano-ácido nucleico hidratados y estables y un inhibidor de agregación, en el que dicha composición tiene una concentración de ácido nucleico mayor que o igual a 0.5 mg/ml, y dicha composición está libre de precipitado de poliplex, y además dicho inhibidor de agregación es un azúcar.

PDF original: ES-2660846_T3.pdf

Cofia de impresión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: SIC INVENT AG. Inventor/es: VON MALOTTKI,MARCUS. Clasificación: A61C8/00.

Montura de implante para la transferencia a un modelo de la posición y de la orientación de al menos un implante dispuesto en la mandíbula de un paciente, el cual presenta una zona de abertura por el lado interior, con una interfaz comprendiendo la montura de implante una pieza de introducción para disponer en el implante y prevista para la formación de una unión asegurada con respecto a la rotación con la interfaz , con un contorno exterior constante, uniéndose a la pieza de introducción en dirección apical una pieza de extremo , caracterizada porque la pieza de extremo está configurada como espiga que se estrecha prevista para la introducción en la zona de abertura del implante, la cual se estrecha esencialmente de manera continua manteniendo el contorno exterior.

PDF original: ES-2661371_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .