307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Diciembre de 2017.

Tornillo para fijar una prótesis sobre un implante dental, transportador, kit y llave de apriete.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: FARRE BERGA, RAMON. Inventor/es: FARRE BERGA,RAMON . Clasificación: A61C8/00.

Tornillo , transportador , kit y llave de apriete para fijar una prótesis sobre un implante dental . El tornillo tiene: un vastago que tiene elementos de fijación para fijar de forma desmontable el tornillo en el implante ; una cabeza, para alojar Ia prótesis . La cabeza tiene una protuberancia sustancialmente esférica provista de rehundidos meridionales curvo-cóncavos: para recibir una garra de una herramienta de manipulación del tornillo ; que tienen una latitud de ±80°, respecto a un ecuador (E) de Ia cabeza. El transportador tiene una porción de trabajo que tiene elementos'' de sujeción que tienen una forma conjugada con Ia forma de Ia cabeza del tornillo . El kit contiene el transportador , el tornillo y una funda protectora. La llave de apriete tiene una configuración similar al transportador.

PDF original: ES-2661918_T3.pdf

Aparato para la inspección radiométrica de elementos combustibles.

Sección de la CIP Física

(06/12/2017). Solicitante/s: ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A.. Inventor/es: ALVAREZ GONZALEZ, PEDRO, RODERO RODERO,JOSE MARIA. Clasificación: G21C17/06.

El aparato para Ia inspección radiométrica de un elemento combustible comprendiendo un bastidor con una abertura configurada para que el elemento combustible se desplace por dicha abertura, y con medios de posicionamiento situados en correspondencia con dicha abertura y configurados para mantener al menos una superficie del elemento combustible a una distancia predeterminada de un detector de radiación cuando el elemento combustible se desplaza a través de dicha abertura.

PDF original: ES-2659351_T3.pdf

Procedimiento y frasco de distribución de un producto fluido.

(06/12/2017) Procedimiento de distribución de un producto fluido por medio de un frasco de distribución que incluye un cuerpo rígido en el cual está formado un depósito de envasado del citado producto, incluyendo además el citado frasco un dispositivo de extracción del producto envasado que está montado de manera estanca en el citado cuerpo, previendo el citado procedimiento: -previamente al llenado inicial del depósito de producto, poner en comunicación el citado depósito vacío con un dispositivo de aspiración de aire y activar el citado dispositivo con el fin de crear una depresión en el interior del citado depósito; …

Método para supervisión del estado de un rotor de una planta de energía eólica.

Sección de la CIP Física

(06/12/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: KÜHLMEIER,LENNART. Clasificación: G05B23/02.

Método para supervisar el estado de salud de un rotor de una planta de energía eólica, comprendiendo dicho método las etapas de: medir señales de actividad de las palas en dicho rotor, estableciendo valores diferenciales entre las señales de actividad de las diferentes palas, y caracterizado por que los valores diferenciales se usan para supervisar el estado de salud del rotor en la planta de energía eólica.

PDF original: ES-2655286_T3.pdf

Un dispositivo integrado para oftalmolagía.

(06/12/2017) Un dispositivo para radiación oftálmica, comprendiendo el dispositivo: • una interfaz de radiación adaptada al menos a una de las radiación emitida y capturada en un trayecto óptico que se puede dirigir hacia un ojo ; • un acoplador de ramas ópticas adaptado para acoplar la radiación emitida desde una pluralidad de ramas ópticas al trayecto óptico y para acoplar la radiación capturada que procede del trayecto óptico a las ramas ópticas , en el que la radiación capturada es dividida espectralmente en las ramas ópticas y cada una de las ramas ópticas tiene un rango espectral diferente; y …

Procedimiento para el desdoblamiento selectivo de silanos superiores.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: RAULEDER, HARTWIG, DR., MUH,EKKEHARD. Clasificación: C01B33/04, C01B33/08, C01B33/107.

Un procedimiento para la preparación de compuestos de silicio monoméricos y/o diméricos de la Formula general I con los X independientemente iguales a un halógeno, n igual a 1 o 2 y x igual a 0 o 1 e y igual a 3 o 4 para n ≥ 1 o respectivamente 5 o 6 para n ≥ 2, con la condición de que y + x ha de ser ≥ 2n+2, SinHxXy (I), a partir de un silano inorgánico oligomérico o una mezcla que comprende silanos inorgánicos oligoméricos, teniendo un silano oligomérico por lo menos tres átomos de silicio unidos directamente por enlaces covalentes y estando seleccionados los sustituyentes situados junto a los átomos de silicio entre un halógeno, hidrógeno y/u oxígeno, - haciéndose reaccionar el silano oligomérico o la mezcla en presencia de un halogenuro de hidrógeno junto a un catalizador que contiene nitrógeno para dar compuestos de silicio de la Fórmula general I a 80 hasta 120°C y a una presión de 10 mbar hasta 10 bares.

PDF original: ES-2655733_T3.pdf

Métodos y dispositivos de intercambio de fluido.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: DUNNE,JOHN, WARNER,BRIAN DAVID. Clasificación: C12N13/00, A61K35/14, A61J3/00, A61M37/00, A61M1/36, A61M5/14.

Un método para preparar una composición de infusión en partículas, comprendiendo el método: combinar un primer líquido que comprende un agente terapéutico en un medio de almacenamiento que comprende un crioprotector y un segundo medio de infusión líquido de una manera suficiente para producir un flujo laminar del primer medio líquido y del segundo medio de infusión líquido y mover acustoforéticamente el agente terapéutico desde el primer medio líquido al segundo medio líquido.

PDF original: ES-2656441_T3.pdf

Sistema para el tratamiento de enfermedades cutáneas usando al menos una fuente de luz de banda estrecha en un cepillo para la piel que tiene un cabezal de cepillo oscilante.

(06/12/2017) Aparato para el tratamiento de enfermedades cutáneas, que comprende: un elemento de alojamiento para el aparato; un elemento de cabezal de cepillo adaptado para montarse en el elemento de alojamiento que incluye una parte interna que incluye una pluralidad de anillos concéntricos de grupos de cerdas y una parte externa fija ; un conjunto de accionamiento configurado para hacer oscilar la parte interna hacia atrás y hacia adelante; y una pluralidad de fuentes de luz donde el conjunto de accionamiento está configurado para hacer oscilar la parte interna del elemento de cabezal de cepillo hacia…

Sistema de armas láser aerotransportado.

(06/12/2017) Sistema de armas de láser , que presenta al menos una unidad de generación de láser ; al menos un elemento de fases de salida ; un elemento óptico de radiación ; y una porción basada en tierra (12a) y una porción aerotransportada (12b); en el que la porción basada en tierra (12a) está configurada al menos para la generación de energía del sistema de armas láser ; en el que la porción aerotransportada (12b) está instalada para la detección del objetivo del sistema de armas láser ; en el que el elemento óptico de radiación y el al menos un elemento de fases de salida están dispuestos en la porción…

Procedimiento de control del ángulo de paso de al menos una pala de turbina eólica.

(06/12/2017) Procedimiento de control del ángulo de paso de al menos una pala (5a, 5b, 5c) de turbina eólica en un rotor conectado a un eje principal en una turbina eólica, comprendiendo el procedimiento las etapas de, determinar: - una primera componente del vector viento que está a contraviento, horizontal y alineada con la dirección del eje principal y, - una segunda componente del vector viento que está a contraviento y es perpendicular a la primera componente del vector viento, en el que la primera componente del vector viento y la segunda componente del vector viento se determinan mediante el uso de al menos un sensor…

Aparato para inyectar un fármaco con retracción automática de la jeringa tras la inyección.

(06/12/2017) Un aparato de administración de fármacos que comprende una carcasa que se extiende entre un extremo distal y un extremo proximal, y un carrete de jeringa que se fija de forma giratoria y es móvil axialmente dentro de dicha carcasa entre una primera posición y una segunda posición, una jeringa cargada con un medicamento se mantiene dentro de dicho carrete e incluye una aguja que tiene una punta proximal, dicha punta de aguja está dispuesta dentro de dicha carcasa cuando dicho carrete está en dicha primera posición, dicha punta de aguja se proyecta desde dicha carcasa más allá de dicho extremo proximal para su inserción…

Óxidos metálicos compatibles con los cationes o composiciones para el cuidado oral que contienen los óxidos metálicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: MILLER, JAMES GEORGE. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/25, A61K8/67.

Un óxido metálico compatible con los cationes que comprende una partícula de óxido metálico que tiene una carga superficial negativa, en el que la partícula de óxido metálico es una partícula de sílice, y una molécula de vitamina inmovilizada en la superficie de la partícula de óxido metálico en una cantidad suficiente para proporcionar una carga positiva en la superficie de la partícula de óxido metálico, en el que la cantidad de molécula de vitamina inmovilizada en la superficie de la partícula de óxido metálico varía del 0,01 al 10,0 % en peso del óxido metálico, en el que la molécula de vitamina se inmoviliza directamente sobre la superficie de la partícula de óxido metálico siendo adsorbida directamente sobre la superficie de la partícula de óxido metálico o haciéndose reaccionar químicamente de forma directa con la superficie de la partícula de óxido metálico.

PDF original: ES-2659352_T3.pdf

Dispositivo y método para la determinación y monitorización de la toxicidad del agua.

(06/12/2017) Un dispositivo basado en acceso aleatorio y tecnología discreta con lectura directa para análisis y monitorización de toxicidad en aguas que utilizan bacter ias y/o microalgas bioluminiscentes que comprende: a) un módulo de almacenamiento de muestra acuosa; b) un módulo de almacenamiento de tampón acuoso; c) un módulo dispensador; caracterizado porque comprende: d) una bandeja de reacción apta para acomodar cubetas de reacción ; e) cubetas lavables y esterilizables alojadas en dicha bandeja de reacción; f) un módulo de lavado y esterilización de dichas cubetas de reacción , en el que el…

Componente óptico pixelado transparente con paredes absorbentes, su método de fabricación y su uso en la fabricación de un elemento óptico transparente.

Sección de la CIP Física

(06/12/2017). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL. Inventor/es: CANO, JEAN-PAUL, BOVET, CHRISTIAN, BALLET,Jérôme. Clasificación: G02C7/10, G02C7/08, G02F1/1333, G02C7/12.

Un método para la producción de un elemento óptico transparente seleccionado de entre lentes oftálmicas, lentes de contacto, implantes oculares, lentes para instrumentos ópticos, lentes de visión óptica y visores oculares, que comprende la producción de un componente óptico transparente que tiene al menos un conjunto de celdas yuxtapuestas paralelas a una superficie del componente, estando cada celda herméticamente cerrada y conteniendo una sustancia con una propiedad óptica, caracterizado por que las celdas están separadas por paredes absorbentes , siendo dichas paredes absorbentes sobre la totalidad o parte del espectro visible en paredes laterales orientadas sustancialmente perpendiculares a la superficie del componente.

PDF original: ES-2661880_T3.pdf

Cristales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: NIPPON SHINYAKU CO., LTD.. Inventor/es: ITOU,HIDEYUKI. Clasificación: A61P43/00, A61P11/06, A61P11/08, A61P37/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P3/06, A61P7/02, A61P37/02, A61P9/10, A61P13/12, A61P9/12, A61P17/02, A61P9/08, A61K31/4965, C07D241/20.

Un cristal de forma I de 2-{4-[N-(5,6-difenilpiracin-2-il)-N-isopropilamino]-butiloxi}-N-(metilsulfonil)acetamida, que muestra picos de difracción en su espectro de difracción de rayos X de polvo al menos en los siguientes ángulos de difracción 2θ: 9,4 grados, 9,8 grados, 17,2 grados y 19,4 grados, en donde el diagrama de difracción de rayos X de polvo se obtiene usando radiación de Cu Kα.

PDF original: ES-2660007_T3.pdf

Disposición de contenedor.

(06/12/2017) Disposición de contenedor con una parte inferior de contenedor realizada en forma de caja o de bandeja, que comprende un fondo de contenedor y por lo menos una pared de contenedor que rodea marginalmente el fondo del contenedor , así como con una tapa de contenedor , que está configurada para cerrar la parte inferior del contenedor , para delimitar un volumen de espacio con la parte inferior del contenedor , en donde en una superficie exterior de la parte inferior del contenedor y/o de la tapa del contenedor se encuentra formado un receptáculo de alojamiento para recibir una tarjeta de soporte de información realizada…

Procedimiento de fabricación de paneles de fibra de carbono reforzados con larguerillos en forma de omega.

(06/12/2017) Procedimiento de fabricación de paneles de fibra de carbono reforzados con larguerillos en forma de omega que comprende las etapas de: proporcionar al menos un larguerillo en forma de omega en un estado curado o no curado, proporcionar al menos un elemento de presión tubular fabricado con la forma en sección transversal del canal definido por un larguerillo en forma de omega , y que tiene al menos la misma longitud que dicho larguerillo en forma de omega , colocar dicho elemento de presión tubular en el interior de dicho canal de un larguerillo en forma de omega , insertar una bolsa de vacío tubular en el…

Dispensador.

(06/12/2017) Un dispensador para dispensar una dosis de una sustancia gaseosa, transportada por un gas o en gotitas desde una fuente de aporte de sustancia, de manera que el dispensador comprende: un cuerpo para recibir una fuente de aporte de sustancia, de tal manera que el cuerpo tiene una boquilla ; un miembro de unión , dispuesto de forma deslizante dentro del cuerpo para su movimiento según un eje longitudinal del cuerpo , a fin de liberar una dosis de una sustancia desde una fuente de aporte de sustancia, de tal modo que el miembro de unión comprende un receptáculo para recibir un caño de una fuente de aporte de sustancia; …

Sistema de administración de un fármaco para uso en el tratamiento o diagnóstico de trastornos neurológicos.

(06/12/2017) VLP derivada de un poliomavirus humano que comprende un fármaco para uso en un método de tratamiento por terapia o método de diagnóstico in vivo de un trastorno neurológico del sistema nervioso central, en el que el trastorno neurológico se selecciona del grupo que consiste en apoplejía, adicción al alcohol, enfermedad de Alzheimer, ansiedad, trastorno de hiperactividad con déficit de atención, trastorno bipolar, dolor por cáncer, isquemia cerebral, distonía cervical, corea asociada a la enfermedad de Huntington, dolor crónico, dolor crónico severo, trastorno cognitivo, mioclono cortical, depresión, dolor neuropático diabético, labilidad…

Sistema y procedimiento para proporcionar llamadas entrantes a un dispositivo remoto que comparte un MSISDN con otros dispositivos remotos.

(06/12/2017) Procedimiento para proporcionar una llamada entrante, a través de una red móvil, a un dispositivo remoto compartiendo un primer número de directorio de abonado internacional de la estación móvil con otros dispositivos remotos y teniendo un módulo de identidad del abonado que almacena una identidad de abonado móvil internacional correspondiente al primer número de directorio de abonado internacional de la estación móvil, comprendiendo el procedimiento: - recibir una llamada desde el dispositivo remoto, basándose la llamada en la identidad primaria del abonado móvil internacional del dispositivo remoto; - establecer un…

Pala para un rotor de turbina eólica.

(06/12/2017) Pala para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, comprendiendo dicho rotor un buje, desde el que se extiende la pala sustancialmente de modo radial cuando está montada, comprendiendo dicha pala un plano de cuerda (K) que se extiende entre el borde de ataque y el borde de salida de dicha pala, y comprendiendo dicha pala un área de raíz más próxima al buje, un área de superficie aerodinámica más alejada del buje y un área de transición entre el área de raíz y el área de superficie aerodinámica , y comprendiendo dicha pala una única superficie aerodinámica sustancialmente…

Sistema de antena y método para configurar un patrón radiante.

(06/12/2017) Un método para configurar el diagrama de radiación de una antena, comprendiendo el método las etapas de: - incluir en dicha antena (A) una pluralidad de elementos radiantes, - asociar a cada uno de dichos elementos radiantes al menos una cadena de procesamiento de señal respectiva, incluyendo en dicha cadena respectiva: - al menos un módulo para ponderar señales digitales (34a, 34b, 34c, 34d; 36a, 36b, 36c, 36d) capaz de aplicar a una señal digital al menos un coeficiente de ponderación respectivo, y - al menos un conjunto de conversión de antena (14 a 20; 20 a 26) interpuesto entre dicho módulo para ponderar señales digitales…

Vacunas atenuadas de la gripe porcina y procedimientos de fabricación y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: HAUSE,BENJAMIN M. Clasificación: C12N7/00, A61K39/145, A61P31/04.

Cepa atenuada de la gripe porcina capaz de proporcionar una respuesta inmunitaria segura y eficaz en animales porcinos contra la gripe o enfermedades causadas por la gripe, que codifica un gen de HA que tiene al menos 4 sitios de glicosilación adicionales en relación a una cepa parental virulenta, en la que los sitios de glicosilación se seleccionan de S71N, K90N, L173T, P287T y K294T, y en la que la localización del cambio o cambios de aminoácidos se basa en el gen de HA codificada por la cepa parental virulenta que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO: 18.

PDF original: ES-2662022_T3.pdf

Cargador de alta capacidad.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/12/2017). Solicitante/s: Armwest, LLC. Inventor/es: SULLIVAN, LEROY JAMES. Clasificación: F41A9/70, F41A9/69.

Un cargador , que comprende: dos seguidores ; dos muelles adaptados para mover los seguidores ; una pared divisoria adaptada para pasar a través de los seguidores y los muelles; y donde los dos seguidores se adaptan para anidar juntos al menos parcialmente; y donde los dos muelles se adaptan para anidarse juntos al menos parcialmente.

PDF original: ES-2663856_T3.pdf

Inserto de silenciador para vehículos de motor y procedimientos para su producción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/12/2017). Solicitante/s: DBW Holding GmbH. Inventor/es: BAUER, THOMAS, REGENT,KARL-CHRISTIAN, SCHWERDTFEGER,MARTIN. Clasificación: B29C53/56, D04H3/14, F02B77/13, F01N1/24, D04H1/44, D04H3/12, F01N13/18, D04H3/015, D04H3/073, D04H3/002, D04H3/115, D04H3/004.

Un inserto de silenciador para vehículos de motor, en particular automóviles de pasajeros y camiones con motores de combustión interna, hechos de un material de fibra de vidrio y/u otro material de fibra mineral, pudiénse obtener el material de fibra de vidrio y/u otro material de fibra mineral en forma de un material con forma enrollada por el material de fibra de vidrio y/o enrollándose otro material de fibra mineral alrededor de al menos un soporte, y el material de fibra de vidrio y/u otro material de fibra mineral es un material continuo, en particular un filamento continuo, el material con forma enrollada tiene la forma de una estera o moldura conformada y el material conformado no tiene aglutinante, caracterizado porque el material de fibra de vidrio y/u otro material de fibra mineral comprende una fibra de vidrio de efecto texturizado y/u otra fibra mineral de efecto texturizado.

PDF original: ES-2663917_T3.pdf

Dosificación de fármacos por vía transmucosa oral empleando una solución sólida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: ZHANG, HAO, CROFT,JED. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16, A61K47/32, A61K9/70, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/68, A61K47/04.

Una forma farmacéutica sólida para la administración por vía transmucosa oral de un agente farmacéutico que comprende: (a) una solución sólida en forma de un polvo compresible, comprendiendo dicha solución sólida un agente farmacéutico mezclado a nivel molecular con un agente de disolución; y (b) un sistema tamponante mezclado físicamente con el polvo compresible.

PDF original: ES-2345870_T5.pdf

PDF original: ES-2345870_T3.pdf

Métodos y aparato para señalización de predicción intra para grandes bloques para codificadores y decodificadores de vídeo.

(06/12/2017) Un método de decodificación que comprende: decodificar datos de imagen para al menos un bloque grande en una imagen determinando que ha de ser realizada predicción intra para el al menos un bloque grande , en donde el al menos un bloque grande tiene un tamaño de bloque grande mayor que un tamaño de unidad de codificación básica, el tamaño de bloque grande que es uno de 32x32 y 64x64 y el tamaño de unidad de codificación básica que es 16x16, en donde se señala la predicción intra para el al menos un bloque grande: - decodificando un elemento de sintaxis de señalización de división binaria que especifica si el bloque grande se divide…

Sincronización de flujos de medios través de múltiples dispositivos.

(06/12/2017) Un procedimiento de sincronización de flujos de audio y video entrantes en una sesión multimedios de red, en el que el flujo de audio entrante es recibido en un primer dispositivo informático y el flujo de vídeo entrante es recibido en un segundo dispositivo informático , comprendiendo el procedimiento establecer un primer canal de comunicación directa entre el primer dispositivo informático y un teléfono IP para habilitar la comunicación directa del flujo de audio sobre el primer canal de comunicación directa sin ser enrutado a través de un ordenador que sirve como controlador de sesión; establecer un segundo canal de comunicación…

Preparación de beta-caroteno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Inpharsearch AG. Inventor/es: FRANTSITS, WERNER J., DR. Clasificación: A61K31/198, C07C403/24, C07C321/04.

Preparación de beta-caroteno en un medio acuoso, en la que la preparación se encuentra como emulsión para la administración parenteral y contiene acetilcisteína, caracterizada por que la preparación contiene al menos un antioxidante, en particular palmitato de ascorbilo y/o alfa-tocoferol, y como conservante alcohol bencílico.

PDF original: ES-2659282_T3.pdf

Citocromo P450 de plantas.

(06/12/2017) Una molécula aislada de ácido nucleico que codifica un polipéptido del citocromo P450 donde dicha molécula de ácido nucleico comprende o consiste en una secuencia de nucleótido seleccionada de entre el grupo que consiste en: i) una secuencia de nucleótidos representada por la secuencia en la Figura 1c, 1d ó 3c; ii) una secuencia de nucleótidos donde dicha secuencia está degenerada como resultado del código genético de la secuencia de nucleótidos definida en (i); iii) una molécula de ácido nucleico cuya cadena complementaria se hibrida con secuencias de nucleótidos con al menos 90% de identidad bajo condiciones de hibridación muy…

Un método y un kit para la detección de anticuerpos anti-beta-amiloides.

(06/12/2017) Un método in vitro para la cuantificación de anticuerpos anti-proteína beta-amiloide en una muestra de líquido cefalorraquídeo que comprende los siguientes pasos: a) concentrar la cantidad de dichos anticuerpos de dicha muestra con microperlas magnéticas recubiertas con macromoléculas capaces de unirse a dichos anticuerpos; b) analizar la muestra concentrada obtenida en la etapa a) mediante ensayo inmunoenzimático o mediante radioinmunoensayo; c) analizar una muestra que comprende anticuerpos anti-proteína beta-amiloide que tiene un título conocido con el mismo ensayo utilizado en la etapa b) y elaborar la curva de calibración relacionada,…

Fotocélula.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(06/12/2017). Solicitante/s: International Frontier Technology Laboratory Inc. Inventor/es: ITO, TOMOKO, KOMATSU,NOBUAKI, NANJO,SHIN-ICHIRO, NAGAI,HIROKI. Clasificación: C25B11/04, H01L31/04, C25B1/00, C25B11/06, H01M14/00.

Fotocélula, obtenida tratando óxido de silicio con ácido fluorhídrico, mezclando el óxido de silicio con un electrolito orgánico para preparar un material de fotocélula y disponiendo una capa del material de fotocélula entre dos electrodos de extracción de carga , en la que se forma una capa semiconductora de tipo n sobre una superficie de uno de los electrodos de extracción de carga enfrentada al otro electrodo de extracción de carga, en la que se forma la película de platino sobre una superficie de dicho otro electrodo de extracción de carga enfrentada a la capa semiconductora de tipo n.

PDF original: ES-2658890_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .