307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Diciembre de 2017. (Página 5)

Prótesis de doble válvula para implantación de válvula transcatéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Medtronic Vascular Galway. Inventor/es: COSTELLO,DECLAN. Clasificación: A61F2/24.

Una prótesis de doble válvula cardiaca para sustitución de válvulas simultánea que comprende; una primera sección de válvula protésica que tiene una estructura de endoprótesis con una primera válvula protésica fijada a esta; y una segunda sección de válvula protésica que tiene un marco anular con una segunda válvula protésica fijada a este; en donde cuando la prótesis de doble válvula cardiaca está en una configuración expandida, el marco anular se extiende lateralmente desde la estructura de endoprótesis de manera que las válvulas protésicas primera y segunda están desplazadas lateralmente entre sí.

PDF original: ES-2661499_T3.pdf

Inmunoconjugados que comprenden anticuerpos anti-CD79b.

(06/12/2017) Un inmunoconjugado que tiene la fórmula Ab-(L-D)p, en la que (a) Ab es el anticuerpo; (b) L es un conector; (c) D es el agente citotóxico; y (d) p varía de 1-8; en el que D tiene una estructura seleccionada de: **Fórmula** y Ab es un anticuerpo que une CD79b humano, en donde el anticuerpo comprende (a) (i) HVR-H1 que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 21, (ii) HVR-H2 que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 22, (iii) HVR-H3 que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 23, (iv) HVR-L1 que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de SEQ ID NO: 18, 24 y 35, (v) HVR-L2 que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 25 y (vi) HVR-L3 que comprende la secuencia…

Mezclas de material de planta de mostaza para el control de plagas y métodos de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: MPT Mustard Products & Technologies Inc. Inventor/es: ROBINSON,JAMES. Clasificación: A01P3/00, A01P7/00, A01N65/08.

Una composición para controlar plagas que comprende una mezcla de (a) una harina de semillas obtenida de una planta de mostaza de la especie Sinapis alba, y (b) harina de semillas obtenida de una planta de mostaza de la especie Brassica juncea, en la que la harina de semillas obtenida de Sinapis alba comprende del 0,3 % al 15 % (peso/peso) de dicha mezcla y en la que la harina de semillas de Brassica juncea comprende del 99,7 % al 85 % (peso/peso) de dicha mezcla, comprendiendo dicha composición una cantidad eficaz de un producto de descomposición de glucosinolato.

PDF original: ES-2661577_T3.pdf

Compresor de espiral.

(06/12/2017) Un compresor de espiral que comprende: una espiral fija y una espiral móvil que tienen respectivamente un solape de espiral (24b, 26b) situados sobre una superficie de una placa (24a, 26a); en el que el solape (24b) de la espiral fija y el solape (26b) de la espiral móvil están entrelazados, mediante lo cual se forma una cámara de compresión entre el solape (24b) de la espiral fija y el solape (26b) de la espiral móvil , siendo estos adyacentes entre ellos; y describiendo al menos uno de los solapes (24b, 26b) de la espiral fija o la espiral móvil una forma de espiral en la que un radio de base de una evolvente del solape (24b, 26b) disminuye a medida que un ángulo de bobinado aumenta en una región que se extiende…

Artículo textil adhesivo que puede adherirse y colocarse de nuevo y es reutilizable para impresión y método de fabricación del mismo.

(06/12/2017) Un método para fabricar una lámina estratificada adhesiva que puede adherirse y colocarse de nuevo y es reutilizable que comprende una tela y una pieza de soporte de papel para imprimir imágenes, que comprende: una etapa de tejer una tela con DTY (hilos texturizados estirados) de poliéster; un proceso de calentar y enfriar rápidamente la tela tejida de modo que su anchura se reduzca de un 10% a un 15%; un proceso de preparar un líquido de revestimiento que se aplicará como un revestimiento sobre la cara frontal de la tela y madurarlo durante tres días; un proceso de mezclar resina de poliuretano y un pigmento blanco y revestir la cara posterior de la tela dos veces con la mezcla, y a continuación, mezclar resina de poliuretano con…

Elemento de inserción de cuña para una embarcación marítima.

(06/12/2017) Elemento de inserción de cuña para una embarcación marítima que comprende un cuerpo dispuesto para ser recibido en el interior, o ser montado en una cuña ensanchada, en el que el cuerpo está formado en dos partes , comprendiendo las dos partes del cuerpo una parte interior y una parte exterior , estando las partes unidas entre sí, teniendo el cuerpo una superficie exterior y una superficie interior, definiendo la superficie interior un conducto a través del cuerpo para permitir el paso de un cable, proporcionando la superficie interior una superficie de deslizamiento del cable sustancialmente lisa, de modo que el cable que pasa a través del conducto puede pasar en contacto directo con la misma, comprendiendo la superficie de deslizamiento…

Tratamiento dirigido contra TNF para las mucopolisacaridosis y otros trastornos lisosómicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: MOUNT SINAI SCHOOL OF MEDICINE. Inventor/es: STRIKER, GARY, E., VLASSARA, HELEN, SCHUCHMAN,EDWARD H, SIMONARO,CALOGERA M. Clasificación: C12N13/00, A61K45/06, A61K38/46, A61K31/737.

Pentosán polisulfato (PPS) para su uso en el tratamiento de un sujeto con trastorno lisosómico de acumulación.

PDF original: ES-2664844_T3.pdf

Sistema de microscopio de lámpara de hendidura digital.

(06/12/2017) Un sistema de microscopio de lámpara de hendidura digital que comprende un lado del microscopio de lámpara de hendidura digital, una unidad de comunicación y un lado del cliente; el lado del microscopio de lámpara de hendidura digital comprende un microscopio de lámpara de hendidura incorporado; el lado del microscopio de lámpara de hendidura digital, la unidad de comunicación y el lado del cliente se conectan en secuencia; en donde el lado del microscopio de lámpara de hendidura digital comprende además un divisor óptico, una lente de zoom y un sensor de formación de imágenes; la lente de zoom se acopla al microscopio de lámpara de hendidura digital por medio del divisor óptico y se configura para formar imágenes en el sensor de formación de imágenes,…

Herramienta médica para retirar fragmentos dentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Ganß, Rainer. Inventor/es: ULFAT,DANIA. Clasificación: A61C3/14, A61C5/46.

Herramienta médica para retirar fragmentos dentales de una cavidad dental o un alvéolo en la zona del maxilar, especialmente para retirar raíces dentales y/o restos de las mismas, cuya herramienta comprende una base y una aguja dispuesta en la base , caracterizada por que la aguja está construida en una sola pieza y presenta una sección retentiva y una sección taladradora , presentando la sección retentiva al menos un elemento retentivo y estando configurado el elemento retentivo en forma de garfio.

PDF original: ES-2675014_T3.pdf

Superficies de actividades usando módulos estructurales.

(06/12/2017) Un área adecuada para actividades deportivas, que comprende una capa de superficie superior y una capa de sub-superficie que incluye un módulo estructural portante , en la que el módulo estructural comprende una pared superior y una pared inferior espaciadas entre sí por uno o más elementos de soporte para definir un volumen entre las paredes superior e inferior, en la que la pared superior se proporciona con una pluralidad de aberturas para permitir el flujo de líquido dentro y fuera del volumen, y la pared inferior se proporciona con una pluralidad de aberturas que permiten el flujo de líquido a través de las mismas; caracterizada por que la capa de superficie superior es una capa simétrica, las aberturas en la pared inferior son más…

Composiciones protectoras semiconductoras de copolímero vulcanizable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(06/12/2017). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: EASTER,MARK. Clasificación: C08L23/08, C08K3/04, H01B3/30, H01B3/44, H01B7/02, H01B17/56.

Una composición de escudo semiconductora vulcanizable, que comprende: (a) un polímero lineal, catalizado de un solo sitio que comprende etileno polimerizado con al menos un comonómero seleccionado del grupo que consiste en alfa olefinas de C3 a C20; (b) LDPE; y (c) un negro de humo seleccionado del grupo que consiste en un negro de humo de horno que contiene ceniza en una cantidad de 50 ppm o menos, azufre en una cantidad de 50 ppm o menos, y tiene dimensiones de cristal La y Lc de 30 Angstroms o menos, y un negro de humo de horno que tiene un grado ASTM grade de N-351; en la cual el componente en (a) es diferente del componente en (b).

PDF original: ES-2655096_T3.pdf

Composiciones de 2,4,4,4-tetrafluorobut-1-eno y cis-1,1,1,4,4,4-hexafluorobut-2-eno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: RACHED,WISSAM. Clasificación: C11D7/50, C09K5/04, C08J9/14, C09K3/30.

Composición que comprende 2,4,4,4-tetrafluorobut-1-eno y cis-1,1,1,4,4,4-hexafluorobut-2-eno.

PDF original: ES-2655418_T3.pdf

Prendas de acondicionamiento.

(06/12/2017) Una prenda de acondicionamiento que comprende al menos un tubo para que pase el fluido calentado/enfriado y caliente/enfríe al usuario de la prenda, el al menos un tubo que termina en un conector para conectarlo a una fuente de líquido calentado/enfriado, comprendiendo el conector una parte macho y una parte hembra , un enganche liberable que actúa entre las partes macho y hembra para sujetar la parte macho acoplada a la parte hembra , incluyendo el enganche liberable un elemento de liberación móvil en una trayectoria rectilínea lejos del conector, para así liberar el enganche y permitir la separación de la parte macho y la parte hembra , siendo las partes macho y hembra autosellantes al desacoplarse, en la que la parte macho …

Sistema polimérico anfolítico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/12/2017). Solicitante/s: Afira IPR B.V. Inventor/es: VAN ASSELDONK,DIRK THEODORUS ANDREAS, CUSTERS,JOHANNES PETRUS ALDEGONDA, STEMKENS,LEONARD FRANCISCUS SOPHIA. Clasificación: C08F257/00, C02F1/42, C08F257/02, C08F220/58, C08F26/02, B01D39/16, C08F220/06, C02F5/00, C08F220/36, C08F28/02, B01J43/00, C08F273/00, B01J49/45.

Sistema polimérico anfolítico obtenible por un proceso que comprende la copolimerización de (i) un monómero según la fórmula y (ii) un monómero catiónico etilénicamente insaturado en presencia de (iii) un (co)polímero que incluye un monómero aniónico etilénicamente insaturado que comprende un grupo de sulfonato: **Fórmula** donde X es NR2, R1 y R2 son independientemente seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno y grupos alquilo C1-C6 o donde R1 y R2 forman juntos una cadena (CR1R2)n, donde n es 3 a 12 y donde R3 es independientemente seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno y CH3.

PDF original: ES-2656950_T3.pdf

Método y dispositivo para suministrar bolsas de fijación de pico de vertido.

(06/12/2017) Método para suministrar bolsas de fijación de pico de vertido, comprendiendo dicho método las etapas de: colocar una bolsa vacía en la que se va a fijar un pico de vertido en una orientación horizontal, recoger la bolsa colocada mediante una ventosa y elevar la bolsa hacia arriba, y a continuación transferir la bolsa hacia una posición de distribución predeterminada mientras se mantiene la bolsa en una orientación horizontal, caracterizado por que un plano vertical se establece como un plano de referencia (N), una línea central (C) de la bolsa colocada se encuentra en el plano de referencia (N), la bolsa es una bolsa de fijación de pico de vertido de esquina , la ventosa se gira centrada en un eje de rotación vertical…

Masa adhesiva y procedimiento para la encapsulación de una disposición electrónica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: KRAWINKEL, THORSTEN, KEITE-TELGENBUSCHER, KLAUS, DR., ELLINGER,JAN, GRÜNAUER,JUDITH, STEEN,ALEXANDER. Clasificación: C08F8/44, C09J153/02.

Masa adhesiva sensible a la presión que contiene I. un polímero modificado con silano producido a partir de la reacción a) de un polímero que contiene grupos anhídrido de ácido con b) un silano de la siguiente fórmula **(Ver fórmula)** con R1, R2, R3 seleccionados independientemente entre sí del grupo metilo, etilo, 2-metoxietilo, i-propilo, butilo m ≥ 0 o 1 n ≥ 0 a 12 p ≥ 1 o 2 y para p ≥ 1 Y ≥ un grupo funcional seleccionado del grupo glicidilo, glicidiloxi, isocianato, -NH-CH2-CH2-NR4R5, -NR4R5 (con R4 y R5 seleccionados independientemente entre sí del grupo H, alquilo, fenilo, bencilo, ciclopentilo, ciclohexilo), SH o para p ≥ 2 Y ≥ NH II. y que contiene un reticulante.

PDF original: ES-2657711_T3.pdf

Método para reducir la cicatrización durante la curación de una herida utilizando compuestos antisentido dirigidos al CTGF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Excaliard Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: DEAN,NICOLAS M, MUSTOE,THOMAS A, SISCO,MARK, KRYGER,ZOL, BENNET,FRANK C. Clasificación: A61K38/18, A61K31/7105.

Un compuesto antisentido que se dirige a un ácido nucleico que codifica e inhibe la expresión del factor de crecimiento del tejido conjuntivo (CTGF) para su uso en la reducción de la cicatrización hipertrófica resultante de la curación de heridas dérmicas en un sujeto que lo necesita, en el que el compuesto antisentido comprende un oligonucleótido antisentido que comprende una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO:1 y SEQ ID NO:2, en el que el compuesto antisentido debe administrarse comenzando aproximadamente 14 días después de que el sujeto ha resultado herido.

PDF original: ES-2657696_T3.pdf

Compuesto heterocíclico que contiene nitrógeno o sal del mismo.

(06/12/2017) Un compuesto representado por la fórmula general [1]- :**Fórmula** R2a representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 que puede estar sustituido, R4a representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 que puede estar sustituido, R17a representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 que puede estar sustituido, con la condición de que R17a puede formar un grupo heterocíclico que contiene nitrógeno divalente que puede estar sustituido junto con R4a, el átomo de nitrógeno al que se une R4a y el átomo de carbono al que se une R17a, R17b y R18b son iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 que puede estar sustituido, con la condición de que R17b y R18b pueden formar C(≥O) junto con el átomo…

Máquina punzonadora automática para fabricar cepillos y método para fabricar automáticamente cepillos mediante punzonado.

(06/12/2017) Una máquina punzonadora automática para fabricar cepillos, que comprende: - una corredera conectada a un primer accionador y que puede moverse con un movimiento oscilante para recibir haces de fibras e introducirlas en un cuerpo de cepillo; - una aguja conectada a un segundo accionador y que puede moverse con un movimiento oscilante para insertar los haces de alambres dentro de las aberturas correspondientes del cuerpo de cepillo; - un sistema de control conectado a los accionadores primero y segundo para controlarlos de una manera sincronizada, caracterizada por que el sistema de control comprende: - un primer sensor diseñado para detectar una primera señal que representa la posición de la corredera durante el movimiento…

Proteína antimicrobiana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/12/2017). Solicitante/s: Consumo Em Verde - Biotecnologia Das Plantas, S.A. Inventor/es: DE SEIXAS BOAVIDA FERREIRA,RICARDO MANUEL, VALADAS DA SILVA MONTEIRO,SARA ALEXANDRA, CARREIRA,ALEXANDRA MANUELA LOURENÇO. Clasificación: A01N47/40, A61K38/16, C07K14/415, A61K36/48, A23L3/3463.

Una composición que comprende un polipéptido antimicrobiano que comprende la secuencia Blad que se muestra en la SEQ ID NO: 4 o una variante activa de la misma, para su uso en un método de tratamiento del cuerpo humano o animal mediante terapia o profilaxis, en la que dicha variante activa tiene actividad antimicrobiana y comprende una secuencia que tiene una identidad de aminoácidos de al menos el 60 % con cualquiera de la SEQ ID NO: 4 o un fragmento de la SEQ ID NO: 4 que tenga al menos 100 aminoácidos de longitud.

PDF original: ES-2658086_T3.pdf

Procedimiento de ajuste de parámetros de un motor síncrono y variador de velocidad que utiliza dicho procedimiento.

(06/12/2017) Procedimiento de ajuste de parámetros del motor en un variador de velocidad destinado al mando de un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes (M), comprendiendo el procedimiento una etapa de determinación de una primera desviación (ΔIQ) entre una referencia de corriente de par motor (IQref) y una medida de la corriente de par motor (IQm), y una segunda desviación (ΔID) entre una referencia de la corriente de flujo motor (IDref) y una medida de la corriente de flujo motor (IDm), caracterizado porque el procedimiento comprende: - una etapa de cálculo de un valor de corrección (ΔRS) de la resistencia estatórica del motor, de un valor de corrección (ΔL) de la inductancia del motor y un valor de corrección (ΔKE) de la constante…

Un procedimiento para distribuir datos a través de una red móvil de área amplia ad-hoc.

(06/12/2017) Un procedimiento de distribución de datos a través de una red que comprende una pluralidad de nodos, caracterizado porque dichos datos comprenden instancias de clases, teniendo cada clase al menos una instancia, dichos nodos intercambiándose datos a través de un espacio de datos compartidos que comprende al menos un agente para gestionar el intercambio de datos entre nodos, incluyendo el procedimiento: - una etapa de publicación de la clase de los datos, realizándose dicha etapa mediante un nodo que produce los datos, que posteriormente escribe instancias de dicha clase en dicho espacio de datos compartidos; - una etapa de suscripción a la clase de los datos, realizándose dicha etapa mediante al menos un nodo que consume los datos, que posteriormente…

Equipo fusor con montaje rápido de cambio de bomba y métodos asociados.

(06/12/2017) Un equipo fusor para uso en un sistema dispensador de adhesivo, el fusor que comprende: Un marco de apoyo del fusor que incluye un apoyo de resorte ; Un tanque de fusión y un colector colocado en dicho marco de apoyo del fusor , dicho colector diseñado para recibir el adhesivo fundido de dicho tanque de fusión , y Un montaje de bomba que comprende: Un marco rígido que incluye una base , un miembro de apoyo de la bomba , un miembro de apoyo trasero , y al menos una sujeción conectada a dicho colector , dicho miembro de apoyo de la bomba y dicho miembro de apoyo trasero que están acoplados a dicha base ; Una bomba acoplada a dicho miembro de apoyo de la bomba para dirigir un flujo de adhesivo fundido a través de dicho…

Una red de antenas que comprende medios para suprimir el efecto de acoplamiento en los huecos dieléctricos entre sus elementos radiantes sin el establecimiento de contactos galvánicos.

(06/12/2017) Una red de antenas que comprende: una pluralidad de elementos radiantes de tres dimensiones, comprendiendo cada elemento radiante de tres dimensiones una pluralidad de paredes laterales conductoras y una superficie superior radiante conductora perpendicular a la pluralidad de paredes laterales, incluyendo la superficie superior radiante una antena de parche radiante que está configurada para transmitir o recibir ondas electromagnéticas, estando los elementos radiantes de tres dimensiones dispuestos de tal forma que sus superficies superiores radiantes están en un mismo plano y al menos un par de elementos radiantes de tres dimensiones adyacentes están separados por un hueco dieléctrico entre paredes laterales de los respectivos elementos radiantes de tres…

Vacunas que contienen benzonaftiridina.

(06/12/2017) Una composición inmunogénica que comprende (a) un primer antígeno, (b) partículas poliméricas que comprenden un polímero que es al menos parcialmente biodegradable y (c) un compuesto de benzonaftiridina, en el que la benzonaftiridina es un compuesto que tiene la estructura de la Fórmula (VIII) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en la que: R21 es H, alquilo C1-C6, -C(R25)2OH, -L21R25, -L21R26, -L22R25, -L22R26, -OL22R25 u -OL22R26; L21 es -C(O)- o -O-; L22 es alquileno C1-C6, alquenileno C2-C6, arileno, heteroarileno o -((CR24R24)pO)q(CH2)p-, en los que el alquileno C1-C6 y el alquenileno C2-C6 de L22 se sustituyen opcionalmente con de 1 a 4 grupos fluoro; cada L23 se selecciona independientemente entre alquileno…

Aparato de alimentación de productos alimentarios para una máquina de corte de productos alimentarios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/12/2017). Solicitante/s: FORMAX, INC. Inventor/es: SANDBERG,GLENN, HANSEN,DAVID, LINDEE,SCOTT A, HANCOCK,DAVID, LAMARTINO,SALVATORE, PASEK,JAMES E, WOLCOTT,THOMAS C. Clasificación: B26D7/06, B26D5/34, B26D7/32, B26D7/08, B26D7/01, A22C17/00, F16P3/14, B26D5/00, B26D7/24, B26D7/00, B26D7/30, B26D5/08, B26D1/143, B26D7/22, B26D5/32, B26D5/42.

Aparato de alimentación de productos alimentarios para una máquina cortadora que comprende: al menos tres trayectorias de productos alimentarios configuradas para cruzar una trayectoria de corte de una máquina cortadora; caracterizada por al menos tres transportadores, teniendo cada transportador una correa transportadora configurada para desplazar independientemente un producto alimentario a lo largo de una de estas trayectorias de producto alimentario a la trayectoria de corte.

PDF original: ES-2658775_T3.pdf

Forma sólida aislada de monoclorhidrato de anamorelina con una relación molar de cloruro:anamorelina baja y un contenido de disolventes orgánicos residuales bajo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Helsinn Healthcare SA. Inventor/es: PINES,SEEMON, MANINI,PETER, GARCIA RUBIO,SILVINA, KUWABE,SHIN-ITSU, YANAGIMACHI,TAKEHIKO, YOSHIYAMA,HIDEYUKI, DE GROOT,ELEANOR. Clasificación: C07D401/06, A61K31/454, A61P3/04.

Forma sólida aislada de monoclorhidrato de anamorelina, en la que dicho monoclorhidrato de anamorelina tiene una relación molar cloruro:anamorelina de 0,9 a 0,99, que comprende un contenido residual de disolvente orgánico que es inferior a 5.000 ppm.

PDF original: ES-2658862_T3.pdf

Uso tópico de esteviol o isoesteviol en el cuidado capilar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: GORALCZYK,REGINA, MOHAJERI,HASAN, GRAEUB,REMO, MAYNE-MECHAN,ANNIS OLIVIA, PIUSSI,JENNY, RIEGER,HENRY. Clasificación: A61Q7/00, A61Q5/10, A61K8/365.

Uso no terapéutico cosmético tópico de un compuesto de fórmula (I) o una sal del mismo, **(Ver fórmula)** en la que R1 es hidrógeno (H) R2 es hidroxilo (OH), y R3 es CH2 o R1 es hidrógeno (H) R2 es metilo (CH3), y R3 es oxígeno (O) en una composición tópica en una cantidad del 0,0001 al 5 % en peso, basado en el peso total de la composición, para la mejora del aspecto del pelo en un animal que incluye humano, en el que la mejora del aspecto del pelo está seleccionada del grupo que consiste en: restaurar el color del pelo y retrasar la aparición de canicie en el pelo, o retrasar la aparición o gravedad de la pérdida de pelo asociada a la edad y mantener el color natural del pelo.

PDF original: ES-2659407_T3.pdf

Sistema de acceso de vía única.

(06/12/2017) Sistema de acceso quirúrgico que comprende un trocar que comprende: una cánula de fijación que comprende un cuerpo de cánula tubular que comprende un extremo proximal, un extremo distal, un eje longitudinal que se extiende desde el extremo proximal hasta el extremo distal; y una pared de cánula que define una luz de cánula; un conjunto de sello acoplado al extremo proximal del cuerpo de cánula; un retenedor que se extiende desde el cuerpo de cánula; un componente de bloqueo dispuesto en el cuerpo de cánula y separado del retenedor; y un cabezal que puede enganchar el componente de bloqueo, en el que: el cabezal cuando está desenganchado del componente de bloqueo define una configuración de inserción del trocar; y el cabezal…

Composición que contiene modificación B cristalina de (3-cloropiridin-2-il)-N-[4-ciano-2-metil-6-(metilcarbamoil)fenil]-3-([5-(trifluorometil)-2H-tetrazol-2-il]metil)-1H-pirazol-5-carboxamida y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/12/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: HINZ,MARTIN-HOLGER, NEEFF,ARND, PAZENOK,DR. SERGII, LUI,DR. NORBERT, VOLZ,DR. FRANZ, OLENIK,DR. BRITTA, FUNKE,DR. CHRISTIAN, FISCHER,DR. RÜDIGER, GAERTZEN,DR. OLIVER. Clasificación: C07D401/14, A01N43/713.

Composición agroquímica que comprende la modificación B cristalina del compuesto de la fórmula (I-1)**Fórmula** caracterizada porque su difractograma en polvo de rayos X usando radiación de Cu Kα presenta al menos las siguientes reflexiones:**Tabla** conteniendo la composición agroquímica adicionalmente al menos un excipiente seleccionado de expansores, disolventes y/o sustancias portadoras sólidas y/o sustancias tensioactivas.

PDF original: ES-2660305_T3.pdf

Dispersión y método de formación para hidrogeles.

(06/12/2017) Dispersión caracterizada por comprender: al menos uno de los compuestos de tipo péptido lipídico de fórmula y fórmula y sales farmacéuticamente aceptables de los compuestos; y al menos un alcohol seleccionado del grupo que consiste en 1,2-pentanodiol, 1,2-hexanodiol, 1,2- octanodiol, 2-etil-1,3-hexanodiol y monoalquiléter de etilenglicol o una disolución mixta del al menos un alcohol y agua: en la que R1 es un grupo alifático C9-23; R2 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-4 que tiene opcionalmente una cadena de ramificación C1-2; R3 es un grupo -(CH2)n-X; n es un número de 1 a 4; y X es un grupo amino, un grupo guanidino, un grupo -CONH2 o un anillo de 5 miembros que tiene opcionalmente de 1 a 3 átomo(s) de nitrógeno, un anillo de 6 miembros que…

Estación de carga y procedimiento para asegurar una estación de carga.

(06/12/2017) Procedimiento para asegurar una estación de carga, en especial una estación de carga para vehículos eléctricos, que comprende: - el registro de datos de medida, que representen el procesos de carga, - el almacenamiento de los datos de medida registrados en una memoria de datos de medida dispuesta en la estación de carga, - vigilancia de la integridad de la estación de carga y - en el caso de una lesión detectada de la integridad de la estación de carga, establecimiento de un marcador de mando que dé lugar, al menos de manera indirecta, a un borrado de los datos de medida en la memoria de datos de medida, - almacenándose el marcador de mando en la estación de carga en una memoria no volátil o en una computadora central, - el marcador de mando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .