465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 13)

Conjugados farmacológicos de anticuerpos humanos contra factor tisular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: GENMAB A/S. Inventor/es: PARREN,PAUL, WINKEL,JAN VAN DE, VERPLOEGEN,SANDRA, SATIJN,DAVID, BLEEKER,WIM, LISBY,STEEN, BERKEL,PATRICK VAN. Clasificación: C07K16/36, C07K16/30, A61K47/64.

Un conjugado farmacológico de anticuerpo que comprende un anticuerpo que se une con un factor tisular, donde el anticuerpo se ha conjugado con una auristatina o un análogo peptídico funcional o derivado del mismo mediante un enlazador, y donde el anticuerpo del conjugado comprende una región VH que comprende una región CDR1 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 6, una región CDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 7 y una región CDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 8, y una región VL que comprende una región CDR1 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 46, una región CDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 47 y una región CDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 48.

PDF original: ES-2647388_T3.pdf

Péptidos HnRNP A3 relacionados y uso del mismo para el diagnóstico de artritis reumatoide.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: CHARITE - UNIVERSITATSMEDIZIN BERLIN. Inventor/es: SKRINER,KARL, ADOLPH,KERSTIN, HOLLIDT,JÖRG. Clasificación: C12N15/11, C07K14/43.

Péptido para uso en el diagnóstico de la artritis reumatoide in vitro con una longitud de 10 a 20 residuos de aminoácidos, caracterizado porque el péptido a) comprende al menos un residuo de citrulina, y b) presenta una identidad de secuencia sobre toda la secuencia del péptido de ≥ 80% en comparación con la SEQ ID Nº 2; en el que al menos un residuo de citrulina se encuentra en una posición en la secuencia del péptido correspondiente a un residuo de arginina en la secuencia de la proteína humana hnRNP A3.

PDF original: ES-2647353_T3.pdf

Derivados de aminoácido beta como antagonistas de integrina.

(23/08/2017) Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que: W es**Fórmula** en la que: RA es -H o -F; y RB es -H, -OH o -F, donde si RA es -F, RB es -H o -F; A es C-R- o N, en donde: R- es -H u -OH; R' es -H; X es: halo, t-butilo, CF3, CF2H o ciano;**Fórmula** en la que R4 y R5 son cada uno independientemente alquil(C-8), o alquil(C-8) sustituido, donde uno o más átomos de hidrógeno se han sustituido independientemente con OH, -F, -Cl, -Br, -I, -NH2, -NO2, -CO2H,-CO2CH3, -CN, -SH, -OCH3, -OCH2CH3, -C(O)CH3,-N(CH3)2, -C(O)NH2, -OC(O)CH3 or -S(O)2NH2 ; R6 es -OH, -CN, -NH2, -CF3, -CF2H, -CH2F, -CO2H, -CO2-alquil(C-8), -C(≥O)NH2, -CH2OH o alcoxi(C-8),…

Aplicación a chorro de volúmenes específicos de líquido de alta viscosidad.

(23/08/2017) Un sistema dispensador de adhesivo , que comprende: un módulo dispensador de adhesivo que tiene una entrada y una salida , dicho módulo dispensador de adhesivo adaptado para recibir material líquido a través de dicha entrada a baja presión y para desarrollar rápidamente alta presión en dicha salida para dispensar a chorro el material líquido del mismo; un suministro de adhesivo de fusión en caliente mantenido a baja presión; un conducto de líquido a baja presión que se comunica entre dicha entrada de módulo dispensador de adhesivo y dicho suministro ; dicho módulo dispensador de adhesivo 10 además comprende una cámara de líquido que se comunica con dicha…

Utilización de una preparación procedente de un cultivo in vitro de células desdiferenciadas no elicitadas de argán en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: MANDEAU,ANNE, STEWARD,NICOLAS, CASTEX-RIZZI,NATHALIE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/96.

Utilización cosmética de una preparación procedente de un cultivo in vitro de células desdiferenciadas no elicitadas de argán, en el tratamiento no terapéutico del envejecimiento cutáneo.

PDF original: ES-2648058_T3.pdf

Mecanismo de inclinación para una silla y silla.

(23/08/2017) Un mecanismo de inclinación para una silla , estando configurado dicho mecanismo de inclinación para el ajuste de una tensión aplicada por un respaldo de la silla, comprendiendo dicho mecanismo de inclinación: una base , un soporte del respaldo, soportado de manera inclinable sobre dicha base y configurado para ser fijado a dicho respaldo de la silla, un balancín (12; 42, 42', 45 - 47) que presenta un eje geométrico de pivote dispuesto en un emplazamiento fijo con respecto a dicho balancín (12; 42, 42', 45 - 47) estando dicho balancín (12; 42, 42', 45 - 47) acoplado a dicho soporte del respaldo para poder desplazarse con respecto a dicho soporte del respaldo…

Composiciones farmacéuticas de raltegravir, procedimientos para su preparación para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Hetero Research Foundation. Inventor/es: PARTHASARADHI REDDY,BANDI, KHADGAPATHI,PODILI, KAMALAKAR REDDY,GOLI. Clasificación: A61K9/22.

Composición farmacéutica que comprende: raltegravir o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un polímero no gelificante, y uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, donde el polímero no gelificante comprende un polimetacrilato, un óxido de polietileno, o sus combinaciones.

PDF original: ES-2648338_T3.pdf

Amoladora con protectores.

(23/08/2017) Una amoladora que comprende una carcasa que incluye una montura que tiene una pestaña superior y una pestaña inferior, un eje que se extiende desde la montura a lo largo de un eje (22A) de accionamiento, estando configurado el eje para soportar un disco abrasivo para girar alrededor del eje (22A) de accionamiento; y un protector acoplado a la montura , comprendiendo el protector un anillo central que se extiende alrededor de la montura , una cubierta que se extiende radialmente hacia fuera desde el anillo central a lo largo de una primera porción de una circunferencia del anillo central, y un separador acoplado a una segunda porción de la circunferencia…

Derivados de carbamato/urea.

(23/08/2017) Un compuesto de la fórmula I**Fórmula** o una sal del mismo, en la que R1 es alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, cicloalquilo C3-6, cicloalquenilo C5-6 o cicloalquil C3-6-alquilo C1- 4; en la que dicho alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6 o cicloalquil C3-6-alquilo C1-4 puede estar sustituido una vez o mas de una por halógeno; y en la que dicho cicloalquilo C3-6 o cicloalquenilo C5-6 puede estar sustituido una vez o más de una por halógeno, alquilo C1-4 o halogenalquilo C1-4; m es 1 o 2; n es 0, 1, 2, 3 o 4; cada R2 es independientemente halógeno, hidroxilo, amino, ciano, nitro, alquilo C1-6, halogenalquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, alcoxi C1-4-alquilo…

Dispositivo de inserto.

(23/08/2017) Dispositivo de inserto para un dispositivo de bombeo, especialmente una bomba de infusión, con al menos una vía insertada en el interior de un primer relieve o rebaje y con al menos un dispositivo de sujeción contra flujo libre, en el que el al menos un dispositivo de sujeción contra flujo libre tiene un elemento de una pieza producido a partir de un material de resorte elástico con una sección de retención que actúa sobre el dispositivo de inserto, una pieza central que actúa sobre la vía y una sección de actuación, en el que el elemento se dispone de tal manera que deja un paso para la vía entre el elemento y una pared del dispositivo de inserto y la vía…

Dispensador de medicación.

(23/08/2017) Dispensador de medicación que permite el suministro secuencial controlado de un régimen de pastillas sobre una base a demanda con un intervalo de tiempo mínimo prescrito predeterminado entre el suministro de cada pastilla, a partir de cualquier envase plano estándar que contiene múltiples pastillas del tipo de paquete blíster que tiene al menos una columna de filas de pastillas que deben dispensarse, comprendiendo dicho dispensador: a) un portal de acceso dimensionado para recibir al menos cualquiera de tales envases blíster y para guiar dicho envase blíster hasta al menos una unidad electromecánica de avance de envase blíster (108a, 108b; 308) que hace avanzar a su vez secuencialmente…

Un método para aislar ácidos nucleicos y un kit del mismo.

(23/08/2017) Un método para el aislamiento de ácido nucleico de una muestra, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) añadir tampón de lisis que tiene pH básico a la muestra que contiene ácido nucleico para obtener una solución lisada; o (b) añadir a la muestra tampón de lisis que tiene pH básico en combinación con tampón de unión para obtener una solución lisada; (c) añadir un tampón de unión a la solución obtenida de la etapa (a) para unir el ácido nucleico a una matriz de algodón o para la unión directa de la solución de la etapa (b) a una matriz de algodón, en donde el pH de unión es de 8 a 10; y (d) lavar con tampón de lavado y eluir el ácido nucleico unido a la matriz de…

Torre eólica reforzada.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: UNANUA HERMOSO DE MENDOZA,Pablo. Clasificación: E04H12/02, F03D13/20.

Torre eólica reforzada, formada por un cuerpo hueco , que comprende en su interior al menos una estructura de refuerzo formada por una serie de elementos longitudinales de refuerzo , donde cada uno de dichos elementos longitudinales de refuerzo presenta sus dos extremos opuestos fijados mediante unos medios de fijación a la superficie interior del cuerpo hueco de la torre en puntos situados en verticales distintas y, donde cada elemento longitudinal de refuerzo tiene al menos uno de sus extremos unido mediante unos medios de unión al extremo de otro primer refuerzo consecutivo con el mismo.

PDF original: ES-2630728_A1.pdf

PDF original: ES-2630728_B1.pdf

ADHESIVO CON TEXTURA DE TIPO GEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: CEMENTOS CAPA, S.L. Inventor/es: LÓPEZ GODOY,Eduardo. Clasificación: C09J9/00, C09J131/04.

Adhesivo con textura de tipo gel con excelente trabajabilidad y gran agarre que comprende: a. polímeros de tipo vinil acetato; b. copolímeros sintéticos de alto peso molecular; c. fibras celulósicas impregnadas de hidrocarburos alifáticos.

PDF original: ES-2630731_B1.pdf

PDF original: ES-2630731_A1.pdf

Uso de extracto de hoja de mango Mangifera indica, para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: CASTRO GONZÁLEZ,CARMEN, MARTÍNEZ DE LA OSSA FERNÁNDEZ,Enrique José, MANTELL SERRANO,Casimiro, CASAS CARDOSO,Lourdes, FERNÁNDEZ PONCE,María Teresa, GARCÍA ALLOZA,Mónica, INFANTE GARCÍA,María Del Carmen, RAMOS,Juan José. Clasificación: A61P25/28, A61K36/22, A23L33/105.

Uso de extracto de hoja de mango manguifera indica, para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. La presente invención se refiere al uso de una composición que comprende un extracto seco de Mangitera indica Linn, donde dicho extracto se caracteriza porque comprende los componentes fenólicos que se detallan a continuación: {IMAGEN-01} para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas asociadas a patología vascular del sistema nervioso central o que cursan con demencia vascular cerebral.

PDF original: ES-2630739_A1.pdf

PDF original: ES-2630739_B1.pdf

PROTECTOR DE CUELLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Mugiro Sports S.L. Inventor/es: VELILLA FARRÉS,Joaquin. Clasificación: B63C11/04, A41D13/012.

Protector de cuello en forma de collarín para ser utilizado en deportes acuáticos que tiene: un material elástico; otro material para reducir una fricción con el cuello. El protector de cuello es intercalado entre el cuello y un traje acuático.

PDF original: ES-2630758_B1.pdf

PDF original: ES-2630758_A1.pdf

Polimixinas, composiciones, métodos de fabricación y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Xellia Pharmaceuticals ApS. Inventor/es: M NSSON, MARTIN, KOCH, TORBEN, BJØRNSTAD,VIDAR, GUNNES,SØLVI, MELANDER,CLAES. Clasificación: A61K38/04, C07K7/62.

Una composición que comprende una polimixina o una sal de la misma representada por la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 es un grupo acilo C6-C10 lineal o ramificado alifático, o R5 es -CH(CH3)2, -CH2CH(CH3)2, -CH(CH3)CH2CH3, o -CH2C6H5; R6 es -CH(CH3)2, -CH2CH(CH3)2, o -CH(CH3)CH2CH3; R2, R3, R4, R7 y R8 es (CH2)xCH2N(CH2SO3M)2; en la que x es 0 o 1; y en la que M es un catión monovalente.

PDF original: ES-2641017_T3.pdf

Zeolitas para el suministro de óxido nítrico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF ST ANDREWS. Inventor/es: MORRIS,Russell,Edward, WHEATLEY,Paul,Stewart, BUTLER,ANTHONY ROBERT. Clasificación: A61K47/48, C01B39/02, A61L27/54, A61L31/16, A61Q19/00, A61Q15/00, A61K8/26, A61Q17/00, A61K8/19, A61L31/02, A61Q19/08, A61Q5/00, A61L29/02, A61Q9/02, A61L15/18, A61K33/00, B01J20/18, A61L29/16, A61Q9/04, A61Q19/02, A61L15/44, A61L27/02.

Una material de zeolita completa o parcialmente deshidratada que comprende óxido nítrico adsorbido de manera liberable para su uso en cirujía y/o terapia, en donde el material de zeolita comprende uno o más cationes metálicos de marco adicionales.

PDF original: ES-2645566_T3.pdf

Procedimientos de aumento de una respuesta inmunitaria mediante el suministro de ARN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: OTTEN, GILLIS, GEALL,ANDREW, MANDL,CHRISTIAN, RAMSAUER,KATRIN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12.

Un ARN auto-replicante que codifica un inmunógeno para su uso en un procedimiento profiláctico o terapéutico de aumento de una respuesta inmunitaria en un vertebrado en el que el inmunógeno da lugar a una respuesta inmunitaria contra una bacteria, un virus, un hongo, o un parásito, que comprende la administración de dicho ARN que codifica un inmunógeno al vertebrado en combinación con liposomas, en el que el ARN está encapsulado en los liposomas de manera que el ARN: (i) estimula el receptor de inmunidad innata endosómico TLR7; (ii) estimula el receptor de inmunidad innata citoplasmático RIG-1 o MDA5; y (iii) se traduce para proporcionar la expresión del inmunógeno, a condición de que el ARN no incluya nucleótidos modificados.

PDF original: ES-2646669_T3.pdf

Método mejorado para la fabricación de macroperlitas.

(23/08/2017) Un método para la producción de una composición química que comprende una muestra de células vivas en una perlita que contiene agarosa, en el que dichas perlitas se recubren con agarosa, que comprende: (a) mezclar una primera muestra de agarosa con dicha muestra de células vivas para formar una suspensión; (b) trasladar dicha suspensión a una primera muestra de un aceite mineral, para formar una perlita a partir de dicha suspensión; (c) extraer dicha perlita de dicha primera muestra de aceite mineral; (d) aclarar el aceite mineral de la perlita; (e) trasladar dicha perlita con una herramienta automatizada de recogida y desplazamiento de una perlita hacia una segunda solución de agarosa; …

Uso de heparina y carbohidratos para tratar el cáncer.

(23/08/2017) Un sustrato sólido revestido de heparina y/u otros carbohidratos para su uso en i) la retirada de células cancerosas circulantes de la sangre de un mamífero; o ii) en el tratamiento de la progresión del cáncer retirando mediadores del cáncer de la sangre de un mamífero; extrayendo la sangre de un mamífero y poniendo en contacto la sangre de un mamífero con el sustrato sólido revestido de heparina y/u otros carbohidratos de manera que los mediadores del cáncer y/o las células cancerosas circulantes se unan a un sitio de unión de la heparina y/u otros carbohidratos, en donde los mediadores del cáncer se seleccionan de entre el grupo que consiste en factores de crecimiento circulantes que contribuyen a…

Selección de velocidad para un sistema OFDM.

Sección de la CIP Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JALALI,AHMAD, FERNANDEZ CORBATON,Ivan Jesus. Clasificación: H04L1/00, H04L29/08, H04L27/26, H04L1/18, H04J11/00.

Un procedimiento para determinar una velocidad de datos para una transmisión de datos por un canal de comunicación en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: identificar un conjunto de parámetros indicativos de una velocidad de datos particular para la transmisión de datos; estimar una o más características del canal de comunicación; obtener una métrica para un canal equivalente basándose en el conjunto de parámetros y la una o más características de canal estimadas; determinar una calidad de señal umbral requerida para que el canal equivalente soporte la velocidad de datos particular; e indicar si la velocidad de datos particular es soportada por el canal de comunicación basándose en la métrica y la calidad de la señal umbral o no.

PDF original: ES-2648013_T3.pdf

Embalaje de blíster dispensador de píldoras a prueba de niños, fácil de usar por personas mayores y ecológico.

(23/08/2017) Un aparato de embalaje, que comprende: un panel interior , un panel inferior , y un panel plegable interior que conecta un panel superior a dicho panel interior ; un panel plegable izquierdo que conecta dicho panel inferior y dicho panel superior entre sí; un panel inferior derecho conectado a un panel superior derecho a lo largo de un primer borde común; en el que dicho panel interior se conecta a dicho panel superior derecho a lo largo de un borde común adicional; caracterizado porque el aparato de embalaje comprende además un panel de cierre interior conectado a dicho panel interior a lo largo de un panel izquierdo ; dicho panel de cierre interior…

Péptidos basados en el dominio de transmembrana de un receptor tipo toll (TLR) para el tratamiento de enfermedades mediadas por TLR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: SHAI,YECHIEL, FINK,AVNER, REUVEN,ELIRAN-MOSHE, SHMUEL-GALIA,LIRAZ. Clasificación: C07K7/08.

Un péptido sintético de como máximo 30 restos de aminoácidos que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en las SEQ ID NO: 75-90, 92-94, 96-120 y 121, en donde el péptido sintético inhibe la activación celular mediada por un receptor Tipo Toll (TLR), para uso en el tratamiento de una enfermedad mediada por TLR seleccionada del grupo que consiste en una inflamación, enfermedad inflamatoria intestinal, infección, enfermedad autoinmune, enfermedad pulmonar, insuficiencia cardíaca, enfermedad degenerativa, enfermedad neurodegenerativa, enfermedad reumatoidea, lesión por reperfusión isquémica, enfermedad fibrótica, caquexia, rechazo de injertos, daño por irradiación, asma y cáncer.

PDF original: ES-2648882_T3.pdf

Dispositivo para el guiado de cables en turbinas eólicas.

(23/08/2017) Dispositivo para guiar cables en turbinas eólicas, en donde en al menos un cuerpo base , preferentemente circular en su contorno, se encuentran dispuestos distribuidos pasos para al menos un cable, donde los pasos están provistos de una disposición guía que permite al respectivo cable movimientos de forma relativa con respecto a la parte del paso que rodea la disposición guía, donde al borde del cuerpo base que puede desplazarse de forma vertical, en puntos situados diametralmente opuestos unos con respecto a otros, pueden conectarse o se encuentran conectados rodillos que sobresalen radialmente, los cuales son guiados en la torre en carriles de rodadura verticales , caracterizado porque se…

Dispositivo de acoplamiento capacitivo de un equipo de transmisión de datos a una fase de una línea eléctrica de potencia.

Sección de la CIP Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: ZIV COMMUNICATIONS S.A. Inventor/es: MORENO RODRIGUEZ,JOSE ANTONIO, PONS MORENO,SALVADOR. Clasificación: H04B3/56.

Dispositivo de acoplamiento capacitivo de un equipo de transmisión de datos a una fase de una línea eléctrica de potencia para realizar, a través de dicha línea de potencia, una transmisión de una señal eléctrica de datos en un rango de frecuencias entre 3 kHzy 100 MHz. El dispositivo está constituido por dos bloques acoplables entre sí mecánicamente para formar un conjunto compacto: un primer bloque que comprende unos medios de protección, sintonía y adaptación, unos medios de conexión a tierra y de solidarización a una estructura y unos medios de conexión a equipo, y un segundo bloque que comprende un condensador de acoplo y unos medios de conexión a línea. Los bloques están provistos de unos medios de conexión eléctrica mutua y de acoplamiento mecánico mutuo.

PDF original: ES-2647093_T3.pdf

Composiciones.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/08/2017). Solicitante/s: FiberLean Technologies Limited. Inventor/es: HUSBAND, JOHN CLAUDE, SKUSE,DAVID,ROBERT, SVENDING,PER. Clasificación: D21H19/38, D21H17/63, D21H11/18, D21H19/52, D21H17/25.

Un artículo que comprende: i) un producto de papel que comprende una composición de celulosa microfibrilada coprocesada y material inorgánico en partículas; y ii) uno o más revestimientos funcionales sobre el producto de papel; en donde la celulosa microfibrilada tiene un sesgo de la fibra de 20 a 50.

PDF original: ES-2641064_T9.pdf

PDF original: ES-2641064_T3.pdf

Supresiones en el dominio II de la exotoxina A de Pseudomonas que reducen la toxicidad no específica.

(23/08/2017) Una exotoxina A de Pseudomonas (PE) mutada aislada que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende la Fórmula I: R1n-FCS-R2n-R3n- dominio funcional III de PE (Fórmula I), en donde n ≥ 0 o 1, independientemente, para cada R1, R2 y R3, R1 ≥ 1 a 10 residuos de amino ácidos FCS ≥ una secuencia de escisión por furina de 4 a 11 residuos de aminoácidos, cuya secuencia puede ser escindida por furina y tiene un extremo amino y un extremo carboxilo, R2 ≥ 1 a 10 residuos de aminoácidos; R3 ≥ 1 o más residuos de aminoácidos contiguos de los residuos 365 a 394 de la SEQ ID NO: 1; y, Dominio funcional III de PE ≥ residuos 395-613 de la SEQ ID NO: 1, que comprende…

Parrilla en forma de placa con zona de cocción en toda la superficie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: BRUCKBAUER, WILHELM. Inventor/es: Bruckbauer,Wilhelm , BLERSCH,MARIO, KÖNNEKER,WALTER. Clasificación: A47J37/06.

Parrilla en forma de placa , estando unida toda la cara inferior de la placa de parrilla en toda su superficie de forma indirecta o directa con uno o varios elementos calentadores planos , de modo que toda la superficie de la placa de parrilla puede calentarse de forma absolutamente homogénea y simultánea, caracterizada por que el elemento calentador plano para el calentamiento en toda la superficie, homogéneo y simultáneo de la placa de parrilla es un elemento calentador plano , en el que un hilo resistivo está incorporado estrechamente en una capa de fragmentos de mica comprimidos con resinas sintéticas, estando prevista esta capa a modo de sándwich entre una placa de aluminio superior y una placa de aluminio inferior y estando unido este elemento calentador plano a modo de sándwich de forma indirecta o directa con la cara posterior de la placa de parrilla , calentando a esta en toda la superficie, de forma homogénea y simultánea.

PDF original: ES-2642784_T3.pdf

Acoplamiento de tubería sin rosca con elemento de bloqueo.

(23/08/2017) Acoplamiento (x00) de tubería sin rosca que comprende un zócalo (x01), un tapón (x02) configurado para ser insertado en el zócalo (x01) en una dirección de inserción, un elemento (x03) de sellado adaptado para ser dispuesto entre una superficie (x04) externa circunferencial del tapón (x02) y una superficie (x05) interna de cooperación de una pared lateral(x06) circunferencial del zócalo (x01), con el fin de proporcionar un sello hermético a los fluidos cuando el tapón (x02) se coloca en la zócalo (x01), dicho elemento (x03) de sellado que comprende una primer superficie (x60) de sellado que se orienta en la dirección de inserción y una superficie (x61) de sello que se orienta opuesta, en el que el tapón (x02)…

Preparación de productos sinterizados por reacción de circonia estabilizada con itria.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: CoorsTek, Inc. Inventor/es: SWARTZLANDER,RUTHIE, COORS,W. GROVER. Clasificación: H01M8/12, H01M4/90, C04B35/486, H01M8/124, H01M8/1253.

Un método para hacer una circonia estabilizada con itria sinterizada por reacción, comprendiendo el método: proporcionar una mezcla en polvo de circonia, itria y un 2 %, en peso, o menos de óxido de níquel, en donde no se añade circonia estabilizada con itria a la mezcla; y sinterizar la mezcla en polvo a 1.500ºC o menos, durante 5 horas o menos, para formar la circonia estabilizada con itria sinterizada por reacción que comprende YSZ cúbica.

PDF original: ES-2643764_T3.pdf

Método y sistema clasificador de células.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: VAN DEN ENGH, GER. Clasificación: C12N13/00, G01N15/14, B01L3/00, C12M1/00, G01N15/10, C12Q3/00, G01N15/00.

Un sistema clasificador de células , comprendiendo el sistema: un conducto de fluido ; una fuente de irradiación dispuesta para irradiar una corriente de fluido presente en el conducto de fluido ; un circuito de carga que proporciona una carga eléctrica a la corriente de fluido ; un receptáculo dispuesto para recibir una o más gotas formadas a partir de la corriente de fluido ; y caracterizado por un circuito de detección de corriente acoplado al receptáculo ; una unidad de control del retardo de carga que controla el circuito de carga , en donde la unidad de control del retardo de carga recibe una señal del circuito de detección de corriente y determina un retardo de carga en base a la señal recibida del circuito de detección de corriente.

PDF original: ES-2644279_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .