465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 14)

Aplicador de cosmético regulable.

(23/08/2017) Un aplicador de cosmético regulable que comprende: una unidad de mango adaptada para utilizarse como una tapa acoplada a un cuerpo de recipiente para cosmético; una unidad de vástago adaptada para ser manipulada mediante la unidad de mango ; y una unidad de aplicación adaptada para funcionar cooperativamente con la unidad de vástago de tal manera que se regule en ángulo, teniendo la unidad de aplicación un vástago de cepillo que tiene un cepillo dispuesto en un extremo del mismo y una parte de accionamiento de piñón dispuesta en el otro extremo del mismo de tal manera que gire alrededor de un eje giratorio a través de la recepción del movimiento lineal de la unidad de vástago , caracterizado…

Técnica para tratar la presbicia.

(23/08/2017) Un método de determinación de un patrón de ablación corneal para tratar la presbicia de un ojo humano, que comprende: - definir una cantidad distinta de cero de aberración inducida para un ojo humano con presbicia; y - aplicar un proceso de trazado de rayos basado en un modelo de ojo en combinación con datos medidos del ojo que ha de ser tratado para determinar un patrón de ablación corneal que define una cantidad de tejido corneal que, cuando es retirado del ojo, deja el ojo con la cantidad definida de aberración inducida, caracterizado por que: definir la cantidad distinta de cero de aberración incluye introducir en el modelo de ojo un tubo focal de diámetro y longitud seleccionados; la aberración…

Formulaciones de polvo seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: JAGOTEC AG. Inventor/es: MUELLER-WALZ,RUDI, STEINER,ROLAND. Clasificación: A61K9/00.

Un polvo seco para inhalación que comprende partículas activas y partículas portadoras para el soporte de las partículas activas, conteniendo la formulación además estearato de magnesio en una cantidad de al menos el 0,5% en peso de la formulación y en el que las partículas de estearato de magnesio están dispuestas sobre la superficie de las partículas portadoras de manera que la cobertura superficial de las partículas portadoras es inferior al 5%, según se determina usando SEM-EDX.

PDF original: ES-2645442_T3.pdf

Métodos para reducir los eventos adversos causados por preparados farmacéuticos que comprenden proteínas derivadas del plasma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: CSL BEHRING GMBH. Inventor/es: FEUSSNER, ANNETTE, SCHULTE,STEFAN,DR, KALINA,UWE, MOSES,MICHAEL. Clasificación: A61P11/08, A61P1/00, A61K31/727, A61P7/02, A61P9/12, A61P9/06, A61K38/57, A61K35/16.

Método para reducir la actividad de FXIa en un preparado farmacéutico de inmunoglobulina derivado de una fracción de plasma, comprendiendo dicha fracción de plasma antitrombina III, comprendiendo el método poner en contacto la fracción de plasma con heparina, lo que reduce así la actividad de FXIa por mL de la fracción de plasma, donde la heparina está acoplada covalentemente a una matriz y la fracción de plasma se ha preadsorbido a una matriz de intercambio aniónico, donde la matriz de intercambio aniónico es una membrana de intercambio aniónico.

PDF original: ES-2647925_T3.pdf

Palo de golf.

(23/08/2017) 1. Palo del golf, del tipo conocido como "putter" en la práctica de este deporte, en donde el palo de golf está constituido por una porción proximal o mango , una varilla intermedia unida por un primer extremo al mango y alienada longitudinalmente con el mismo, y una porción distal o cabeza unida a un segundo extremo o extremo opuesto de dicha varilla intermedia , caracterizado porque el mango consiste en un cuerpo cilíndrico o prismático construido con un material de bajo peso pero compacto tales como goma, foam, styroplan, que puede tener forma y color definido o estar recubierto en toda su longitud de un material de piel o símil piel para incrementar el tacto y el agarre del palo por parte del usuario;…

Tapentadol para la prevención y el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: JAHNEL,ULRICH,DR, TZSCHENTKE,THOMAS, STEIGERWALD,ILONA. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61K31/137.

Tapentadol para su uso en el tratamiento de la depresión y/o la ansiedad en un sujeto que padece de dolor neuropático en la región lumbar de la espalda, con la condición de que el tapentadol no se administre en combinación con un antiepiléptico.

PDF original: ES-2646363_T3.pdf

Conjunto de sutura que incluye una guía tubular con una presilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: MCCLURG,STEVEN, GAYNOR,ALLEN. Clasificación: A61B17/04, A61B17/29.

Un conjunto de sutura , que comprende: una guía tubular que incluye una pared anular que se extiende entre una superficie interior y una superficie exterior , una presilla que tiene una primera parte encajada entre la superficie interior y la superficie exterior de la pared anular y una segunda parte que se extiende saliendo de la pared anular ; y una longitud de sutura que está conectada a la guía tubular mediante la segunda parte de la presilla que presiona la sutura contra la pared anular . en el que la guía tubular define un orificio que está dimensionado para ser engranado por fricción por una aguja que tira de la guía tubular y de una parte de la longitud de sutura a través del tejido, caracterizado por que la segunda parte de la presilla se extiende saliendo de la superficie exterior de la pared anular y está adaptada para fijar la sutura contra la superficie exterior de la pared anular.

PDF original: ES-2646604_T3.pdf

Miembro de sellado.

(23/08/2017) Un miembro de sellado para una abertura de vehículo que comprende: una primera capa de coextrusión que define un canal de montaje , un canal de ventana , y una cara frontal separada de dicho canal de montaje y dicho canal de ventana , dicha primera capa de coextrusión se forma a partir de una primera composición elastomérica; una segunda capa de coextrusión que tiene una porción dispuesta en dicha cara frontal de dicha primera capa de coextrusión y un reborde de sellado dispuesto en dicha primera capa de coextrusión que colinda con dicha porción y que se extiende lejos de dicha primera capa de coextrusión hacia un extremo distal, dicha segunda capa de coextrusión se forma a partir…

Cebadores quiméricos para reacciones de amplificación de ácidos nucleicos mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Genaphora LTD. Inventor/es: PELEG,OFER. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para reducir o eliminar la formación de artefactos y productos de amplificación no específicos en una reacción de amplificación de ADN polimerasa dependiente de ADN, comprendiendo el método: realizar una reacción de amplificación de ácido nucleico usando al menos un oligonucleótido quimérico de ARN/ADN como cebador directo o inverso o como una sonda y usando una ADN polimerasa dependiente de ADN; en el que el oligonucleótido quimérico comprende al menos un ribonucleótido que no está localizado en, pero está localizado dentro de diez nucleótidos del extremo 3' del oligonucleótido quimérico; en el que el al menos un ribonucleótido impide la síntesis de ADN a partir de dímeros de cebador-cebador o dímeros de cebador-sonda; y en el que no hay dos ribonucleótidos en el oligonucleótido quimérico que estén adyacentes entre sí.

PDF original: ES-2647237_T3.pdf

Anticuerpos anti-CD100 y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Vaccinex, Inc. Inventor/es: SMITH,ERNEST S, FISHER,TERRENCE LEE. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C12P21/08, C12N5/07.

Un anticuerpo aislado o fragmento de unión al antígeno del mismo que se une específicamente a CD100, que comprende un polipéptido de la región variable de la cadena pesada (VH) y un polipéptido de la región variable de la cadena ligera (VL), en el que la VH comprende las secuencias de aminoácidos de VH-CDR1, VH-CDR2 y VH-CDR3 que comprenden SEQ ID NO: 6, 7 y 8, respectivamente y la VL comprende las secuencias de aminoácidos de VLCDR1, VL-CDR2 y VL-CDR3 que comprenden SEQ ID NO: 14, 15, y 16, respectivamente.

PDF original: ES-2647823_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de carbonatos de diarilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: RONGE, GEORG, OOMS, PIETER, DR., VANDEN EYNDE, JOHAN, LEIBERICH, RICARDA, DR., KOHLER, KARL-HEINZ, SCHELLEN,RALPH, DÜX,ANDRE, RISSE,FRIEDHELM DR, BUCHALY,CARSTEN, KRÄMER,KORBINIAN. Clasificación: C07C69/96, C07C68/02, C07C68/08.

Procedimiento para la preparación de carbonato de diarilo mediante reacción de compuestos monohidroxiaromáticos con fosgeno en la masa fundida en presencia de uno o varios ácidos de Lewis como catalizador(es) y sin adición de disolvente adicional, caracterizado porque el o los catalizador(es) se devuelve (devuelven) en un 50 % en peso o más a la etapa de reacción del procedimiento desde una etapa de procesamiento del procedimiento.

PDF original: ES-2648307_T3.pdf

Sistema y método para evitar interferencia de coexistencia de FDM/TDM híbrido.

(23/08/2017) Un método, que comprende: detectar en un problema de interferencia IDC de coexistencia en el dispositivo entre el primer transceptor de radio y el segundo transceptor de radio coubicado en una plataforma de dispositivo y transmitir un indicador de interferencia IDC desde el primer transceptor de radio a una estación base en un sistema (30; 1600 inalámbrico), caracterizado porque el método comprende, además reportar información IDC a la estación base, en donde la información IDC comprende tanto recomendación para configuraciones de multiplexado por división de frecuencia, FDM, como el multiplexado por división de tiempo, TDM, en donde la recomendación para la configuración FDM comprende…

Guía de extracción para cajones.

(23/08/2017) Guía de extracción para cajones , que comprende: - un carril de cuerpo a fijar en el cuerpo de mueble , - un carril de carga a fijar en el cajón , - un carril central montado de forma móvil entre el carril de cuerpo y el carril de carga , - al menos un carro de rodadura , que está montado de forma desplazable entre al menos dos carriles de la guía de extracción , - un dispositivo de sincronización para la prevención de los errores de rodadura de la guía de extracción , - en donde el dispositivo de sincronización presenta al menos una rueda de sincronización , en donde la rueda de sincronización está configurada como rueda dentada con dos ruedas de piñón (11a, 11b) con diámetro…

Método para fabricar un núcleo de estátor y una horquilla de rotor de un motor de tipo rotor externo para una lavadora.

(23/08/2017) Un procedimiento para fabricar un núcleo de estátor (60a, 60b) y un yugo posterior de un motor BLDC tipo rotor externo aplicable a una lavadora tipo tambor tipo tambor tipo acoplamiento directo, que comprende 5 las etapas de: proporcionar una base de metal (BM2) de una lámina eléctrica; estando el procedimiento caracterizado por que comprende la etapa de: prensar la base de metal (BM2) para formar un yugo posterior en una periferia de la base de metal (BM2) y un núcleo de estátor (60a, 60b) en una parte interna del yugo posterior mediante un prensado de una vez, en el que la etapa de prensado incluye la etapa de formar el yugo posterior y el núcleo de estátor (60a, 60b) de modo que el yugo posterior …

Compresa de forma alargada para uso médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: LABORATOIRE TETRA MEDICAL. Inventor/es: BOUET,THIERRY, MARCHAL,FRANÇOIS, ARTUS,DENIS. Clasificación: A61F13/36.

Compresa de forma alargada absorbente que incluye dos extremos de anchura opuestos, estando dicha compresa constituida por un material hidrófilo, ligero y que posee una parte detectable desde el exterior del cuerpo, caracterizada porque incluye al menos uno de sus dos extremos de anchura replegado sobre sí mismo, estando dicho repliegue de dicho extremo de anchura mantenido por un medio de fijación según un repliegue que realiza una forma cilindroidea de la compresa y que permite la introducción y la retirada en un trócar, y porque el material plegado presenta una superficie reducida y el despliegue de la parte del material fuera del extremo de anchura replegado sobre sí mismo y mantenido por el medio de fijación presenta una superficie importante que permite formar una barrera sobre el lugar de operación.

PDF original: ES-2649437_T3.pdf

Aparato de soldadura que tiene un pulsador de alambre.

(23/08/2017) Un aparato de soldadura que comprende una fuente de alambre que tiene alambre de soldadura; un accionamiento de alimentación de alambre para accionar el alambre de soldadura desde la fuente de alambre; un conducto de alambre; una boquilla de alambre y caracterizada por: un pulsador de alambre que tiene un alojamiento , un tubo , un bloque dividido con una ranura de acoplamiento, un eje que tiene una clavija formada sobre el mismo, y una manivela que se desliza dispuesta en el alojamiento , el pulsador de alambre que tiene un primer extremo asociado con el accionamiento de alimentación de alambre y un segundo extremo asociado con el conducto de alambre; en el que se alimenta…

Un recipiente para contener una sustancia, preferiblemente un fluido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: ECOLAB INC.. Inventor/es: MAI, THOMAS, SCHEITHAUER,BRIGITTE, ÖZDEMIR,AYSE, BEYER,SARAH. Clasificación: B65D21/02, B65D1/20.

Un recipiente para contener una sustancia, preferiblemente un fluido, que comprende un cuerpo , en el que el cuerpo comprende una parte superior , una parte lateral y una parte inferior , al menos una boquilla , preferentemente situada en la parte superior del cuerpo , en la que la boquilla comprende una primera abertura , y una lanza de succión para succionar la sustancia afuera del cuerpo del recipiente , donde la lanza de succión comprende un extremo superior y un extremo inferior , en el que el extremo superior está conectado a la primera abertura y el extremo inferior está situado junto a la parte inferior del recipiente , caracterizado porque la lanza de succión está formada integralmente como parte del cuerpo del recipiente.

PDF original: ES-2641239_T3.pdf

Lavadora de tipo tambor.

(23/08/2017) Un motor para una lavadora de tipo tambor que comprende: un estator asegurado a un lado de una cuba configurada para contener agua de lavado; y un rotor dispuesto en un lado exterior del estator; caracterizado por que el estator incluye: un núcleo de tipo helicoidal anular que tiene múltiples capas formadas por enrollado de una placa de acero que tiene porciones de dientes y una parte de base en una hélice que comienza desde una capa inferior hasta una capa superior; un aislante que tiene el núcleo de tipo helicoidal encapsulado en el mismo, una bobina enrollada en las porciones de diente; y partes de sujeción formadas como una unidad con el aislante, que tienen orificios de sujeción (143a) y se proyectan…

Composición cosmética que comprende un extracto de Chrysophyllum cainito.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: LABORATOIRES CLARINS. Inventor/es: COURTIN, OLIVIER. Clasificación: A61K8/97, A61Q19/08.

Uso de una composición cosmética que comprende al menos 0,1% de extracto acuoso de la semilla, la pulpa y el pericarpio del fruto de Chrysophyllum cainito, en peso de materia seca con respecto al peso total de la composición, como agente anti-glicación de la vimentina en los fibroblastos dérmicos humanos, para prevenir y/o retrasar y/o luchar contra la flacidez cutánea y la pérdida de elasticidad de las fibras cutáneas.

PDF original: ES-2645374_T3.pdf

Composición explosiva fundible/moldeable y de vulnerabilidad reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: NEXTER MUNITIONS. Inventor/es: COULOUARN,CHRISTOPHE, BULOT,STÉPHANE. Clasificación: C06B21/00, C06B45/02.

Composición explosiva fundible/modeable y de vulnerabilidad reducida, y que comprende por una parte una parte fundible formada por al menos un explosivo fundible y por otra parte una parte sólida que comprende oxinitrotriazol (ONTA), hexógeno (RDX) y, opcionalmente, aluminio, composición caracterizada por el hecho de que el hexógeno es un hexógeno de sensibilidad reducida, donde la granulometría del hexógeno insensible está comprendida entre 315 micrómetros y 800 micrómetros, mientras que la granulometría del ONTA está comprendida entre 200 micrómetros y 400 micrómetros, y el ONTA tiene además una densidad aparente superior o igual a 0,95 g/cm3, y por el hecho de que la parte sólida asocia: - de 15% a 35% en masa de oxinitrotriazol, - de 24% a 50% en masa de hexógeno insensible, y - de 0 a 25% en masa de aluminio, donde los porcentajes en masa son respecto a la masa total de la parte sólida.

PDF original: ES-2645933_T3.pdf

Película hidrosoluble que posee actividad curativa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: MEDIOLANUM FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: FERRARI, GIANNI, DEL BONO,ALESSANDRO, DEL BONO,CRISTINA. Clasificación: A61L15/22, A61K9/00, A61L15/28, A61L26/00, A61K38/39, A61K9/70, A61L15/44, A61L15/32.

Película hidrosoluble que contiene: a) entre 25 y 60% en peso sobre el peso total de la película de alginato sódico como sustancia filmógena principal; b) entre 0,1 y 20% en peso de celulosa microcristalina sobre el peso total de la película; c) entre 0,1 y 25% en peso de proteínas vegetales; d) al menos un glicosaminoglicano sulfato y/o galactosaminoglicano sulfato, como ingrediente activo con actividad curativa.

PDF original: ES-2645993_T3.pdf

Polipropileno bimodal para películas hechas por colada o una película metalizada en donde el polipropileno comprende dos fracciones que difieren en el contenido de comonómeros.

(23/08/2017) Un copolímero de propileno-etileno aleatorio (R-PP), que tiene (a) un índice de velocidad de masa fundida MFR2 (230 °C) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 de ent re 5 y 15 g/10 min, (b) un contenido de etileno entre 1 y 10% en peso, basado en el peso del copolímero de propileno-etileno aleatorio (R-PP), (c) dos temperaturas de fusión (Tm) determinadas mediante calorimetría de barrido diferencial (DSC) de acuerdo con la norma ISO 11357-3 que son diferentes entre sí, y en donde el contenido de soluble de xileno frío (XCS) en el copolímero de propileno-etileno aleatorio (R-PP) es igual o inferior a un 12% en peso y que comprende una fracción de copolímero de propileno-etileno aleatorio (R-PP1) y una fracción de copolímero…

Polímeros organosiloxanos.

(23/08/2017) Un organopolisiloxano catiónico en bloques que tienen la fórmula: MwDxTyQz en donde: M ≥ [SiR1R2R3O1/2], [SiR1R2G1O1/2], [SiR1G1G2O1/2], [SiG1G2G3O1/2], o combinaciones de los mismos; D ≥ [SiR1R2O2/2], [SiR1G1O2/2], [SiG1G2O2/2] o combinaciones de los mismos; T ≥ [SiR1O3/2], [SiG1O3/2] o combinaciones de los mismos; Q ≥ [SiO4/2]; w ≥ es un número entero de 1 a (2+y+2z); x ≥ es un número entero de 5 a 15.000; y ≥ es un número entero de 0 a 98; z ≥ es un número entero de 0 a 98; R1, R2 y R3 se seleccionan cada uno, independientemente entre sí, del grupo que consiste en H, OH, alquilo C1-C32, alquilo sustituido C1-C32, arilo C5-C32 o C6-C32, arilo sustituido C5-C32 o C6-C32,…

Aparato para asistencia respiratoria y detección no invasiva de desreclutamiento alveolar para pacientes que padecen insuficiencia respiratoria.

(23/08/2017) Aparato para asistencia respiratoria y detección no invasiva de desreclutamiento alveolar para pacientes que padecen insuficiencia respiratoria, comprendiendo dicho aparato : unos primeros medios que permiten llevar a cabo las funciones respiratorias y que comprenden unos conductos para el paso de aire desde y hasta las vías respiratorias de un paciente , en el que dichos primeros medios que permiten llevar a cabo las funciones respiratorias comprenden un ventilador mecánico que permite imponer un componente respiratorio (presp), y proporcionándose una presión espiratoria final positiva (PEEP) ajustable; estando previstos unos segundos medios que permiten imponer un componente de presión adicional (Pstim) con por lo menos…

Material compuesto reforzado con fibra y su fabricación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: Gurit Ltd. Inventor/es: PARTINGTON,NICHOLAS DUNCAN, DIDIER,YVES JEAN FRANCOIS. Clasificación: C08J5/24, B29C70/00.

Un prepreg para fabricar un material compuesto reforzado con fibra, incluyendo el prepreg una capa de fibras secas y una capa de material de resina adherida a una superficie de la capa de fibras secas, teniendo el material de resina una pluralidad de partículas dispersadas en él, teniendo las partículas un tamaño de partícula medio que es mayor que la separación media de fibras de la capa de fibras secas.

PDF original: ES-2648040_T3.pdf

Un producto elaborado con leche con contenido reducido en colesterol para uso en el tratamiento y/o la prevención de una enfermedad hepática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: S. A. CORMAN. Inventor/es: DALEMANS, DANIEL. Clasificación: A61P1/16, A23C9/20, A23C7/04, A23C13/12, A23C15/14, A23L33/12.

Un producto elaborado con leche de rumiante con contenido reducido en colesterol para uso en el tratamiento y/o la prevención de una enfermedad hepática, conteniendo dicho producto de 60 % a 70 % de grasa saturada (p grasa saturada : p grasa total), en donde el contenido en colesterol está comprendido entre 30 mg/100 g de grasa y 150 mg/100 g de grasa.

PDF original: ES-2648052_T3.pdf

Procedimiento de preparación de mezcla de polietileno que comprende resinas producidas con metaloceno y resinas producidas con Ziegler-Natta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: TOTAL RESEARCH & TECHNOLOGY FELUY. Inventor/es: DAMME, ERIC, DEWACHTER,DAAN. Clasificación: C08L23/06.

Procedimiento de preparación de un producto de polietileno, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) producir una primera resina de polietileno en presencia de un catalizador de metaloceno en un reactor, teniendo dicha primera resina de polietileno una densidad de 0,940 a 0,970 g/cm3, determinándose la densidad con el ensayo normalizado de la ASTM D-1505 a una temperatura de 23 °C y en la que la primera resina de polietileno tiene bajo peso molecular (LMW) con un MI2 de entre 2 y 250 g/10 min, midiéndose el índice de fluidez MI2 mediante la norma ASTM D-1238 usando una temperatura de 190 °C y una carga de 2,16 kg; (b) producir por separado una segunda resina de polietileno en presencia de un catalizador Ziegler-Natta en un reactor, en la que la segunda resina de polietileno tiene alto peso molecular (HMW) con un MI2 de entre 0,01 y 15 g/10 min; y (c) mezclar físicamente entre sí dicha primera y dicha segunda resina de polietileno para producir el producto de polietileno.

PDF original: ES-2648297_T3.pdf

Aparato de tratamiento de los cabellos con vapor de mandos independientes.

(23/08/2017) Aparato de tratamiento de los cabellos con vapor que comprende una carcasa que comprende un depósito de líquido, medios de alimentación de líquido a un generador de vapor , uno o varios orificios de distribución de vapor producido en dirección a un mechón de cabellos y un dispositivo de puesta en forma de los cabellos en forma de pinza de alisado que comprende dos brazos articulados móviles en direcciones opuestas, que comprenden cada uno una superficie de tratamiento de los cabellos, comprendiendo al menos uno de los brazos un elemento calefactor en contacto térmico con la citada superficie de tratamiento que entra en contacto con un mechón de cabellos, comprendiendo el generador de vapor un elemento calefactor dedicado…

Producción de aglomerados a partir de una fase gaseosa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(23/08/2017). Solicitante/s: CAMBRIDGE ENTERPRISE LIMITED. Inventor/es: KINLOCH,IAN ANTHONY, LI,YALI, WINDLE,ALAN H, CASH,STEPHEN. Clasificación: B29B9/00, C23C16/26, C12N11/04, C01B31/02, C04B35/80, C04B35/622, C23C16/44, D01F9/127, D01F1/00.

Un procedimiento de producción de un cuerpo agregado fibroso que comprende i. generar una nube de fibrillas suspendida en gas mediante reacción de una sustancia precursora en una zona de reacción y ii. estirar la nube mediante la aplicación de una fuerza de estiramiento a la nube para provocar que las fibrillas condensen para formar dicho cuerpo, en el que dicha fuerza de estiramiento es una fuerza mecánica aplicada por un husillo giratorio.

PDF original: ES-2648366_T3.pdf

Administración de fármacos activados por hipoxia y agentes antiangiogénicos para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Threshold Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: HART,CHARLES, CURD,JOHN, KROLL,STEWART, SUN,JESSICA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K39/395, A61K31/44, A61K31/675, A61K31/404, A61K45/06, A61K31/665, A61K31/436.

Una composición que comprende un agente antiangiogénico y un profármaco activado por hipoxia para su uso en el tratamiento del cáncer, en donde el agente antiangiogénico se selecciona del grupo que consiste en pazopanib, sorafenib, sunitinib y everolimus, y el profármaco activado por hipoxia es TH-302.

PDF original: ES-2649340_T3.pdf

Inhibidores de proteína cinasa heterobicíclicos sustituidos con anillo 6,6-bicíclico.

(23/08/2017) Un compuesto representado por la Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: X2 y X4 son N; X1 y X5 son C-(E1)aa; X3, X6, y X7 son C; o X3 y X5 son N; X1 y X2 son C-(E1)aa; X4, X6, y X7 son C; o X2, X3, y X5 son N; X1 es C-(E1)aa; X4, X6 y X7 son C; o X2, X4, y X5 son N; X1 es C-(E1)aa; X3, X6 y X7 son C; Q1 es **(Ver fórmula)** en donde: X14, X15, y X16 son N; X11, X12, y X13 son C-(E11)bb; o X14 y X15 son N; X11, X12, X13, y X16 son C-(E11)bb; o X14 y X16 son N; X11, X12, X13, y X15 son C-(E11)bb; o X15 y X16 son N; X11, X12, X13, y X14 son C-(E11)bb; o X14 es N; X11, X12, X13, X15, y X16 son C-(E11)bb; o X15 es N; X11, X12, X13, X14, y X16…

CANAL DE CIRCULACIÓN PARA LA CONDUCCIÓN DE UN FLUIDO DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR, E INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Inventor/es: BRAVO RODRIGUEZ,YOLANDA, MIEDES ARNAL,MARIA LUISA, DE FRANCISCO MORENO,Juan Carlos, PUÉRTOLAS SÁNCHEZ,Fernando. Clasificación: F28F3/04, F28F9/24, F02M26/09.

Canal de circulación para la conducción de un fluido de un intercambiador de calor, e intercambiador de calor. El canal comprende dos superficies (s1, s2), cada una con una pluralidad de elementos protuberantes (p), que sobresalen al interior del canal , dispuestos unos junto a otros formando una fila que incluye elementos protuberantes (p) diferentes en cuanto a su forma, y que se extiende según una dirección longitudinal según el sentido principal de circulación Y del fluido circulante, de manera que el flujo de fluido topa con elementos protuberantes (p) diferentes de manera secuencial tanto en el espacio, según dicha dirección longitudinal, como en el tiempo, generando una pluralidad de líneas de corriente desordenadas (L). El intercambiador de calor comprende unos canales de circulación para un fluido, al menos uno de los cuales está formado según el canal de circulación de la presente invención.

PDF original: ES-2630754_A1.pdf

PDF original: ES-2630754_B1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .