465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 6)

Composiones tópicas que comprenden un resorcinol y polvos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: BRILLOUET, ANNE-SOPHIE, DUFORT,MARISA DEVITA, YUAN,XUDONG. Clasificación: A61K8/73, A61K8/02, A61K8/97, A61K8/25, A61K8/29, A61Q19/02.

Una composición tópica que comprende 4-hexil resorcinol y un polvo sólido que tiene una anchura de distribución de tamaño de partícula de al menos 15 micrones en el 80% de rango de tamaño de partícula (10%-90%); donde el polvo es polímero cruzado de vinilo dimeticona/meticona silsesquioxano.

PDF original: ES-2643086_T3.pdf

Métodos para el manejo de drogas biológicas que contengan células vivientes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(23/08/2017). Solicitante/s: IMMUNOVATIVE THERAPIES, LTD. Inventor/es: HAR-NOY,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, G01N33/53, A61K35/17.

Un método in vitro de manejar una composición de fármaco biológica con células vivas para su uso en inmunoterapia, en el que las células vivas activan las células T que han sido activadas por restos de la superficie celular de reticulación por anticuerpos monoclonales u otros agentes de unión, comprendiendo el procedimiento: la reactivación de las células vivas; la formulación de las células vivas en un tampón no nutritivo; el mantenimiento de las células vivas en el tampón no nutritivo a una temperatura de almacenamiento por debajo de aproximadamente 20°C durante más de aproximadamente 6 horas, en el que las células vivas mantienen su identidad y al menos una característica funcional que define las células vivas antes de la formulación en el tampón no nutritivo, las células vivas que son útiles para la inmunoterapia después de haber sido almacenada durante más de aproximadamente 6 horas en el tampón no nutritivo.

PDF original: ES-2648136_T3.pdf

Dispositivo de jaula vertebral.

(23/08/2017) Un sistema intervertebral de inserción en un espacio intervertebral entre dos vértebras adyacentes, comprendiendo dicho sistema una jaula intervertebral y un dispositivo de fijación para fijar dicha jaula a una de dichas vértebras, caracterizado porque - dicha jaula tiene la forma de un anillo cerrado, en el que una parte descendente estrechada presenta una altura, a lo largo del eje geométrico de la columna vertebral, inferior al resto de esta jaula y forma una barra plana y dos orejetas dispuestas de forma simétrica están formadas en la jaula, - el dispositivo de fijación, configurado para ser introducido entre dicha barra plana y dichas orejetas , está formado por dos lengüetas de anclaje…

Métodos para reducir los eventos adversos causados por preparados farmacéuticos que comprenden proteínas derivadas del plasma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: CSL BEHRING GMBH. Inventor/es: FEUSSNER, ANNETTE, SCHULTE,STEFAN,DR, KALINA,UWE, MOSES,MICHAEL. Clasificación: A61P11/08, A61P1/00, A61K31/727, A61P7/02, A61P9/12, A61P9/06, A61K38/57, A61K35/16.

Método para reducir la actividad de Factor XIa en un preparado farmacéutico derivado de una fracción de plasma que comprende antitrombina III, donde la fracción de plasma se ha preadsorbido a una matriz de intercambio aniónico (AEX) y el método comprende poner en contacto la fracción de plasma con heparina, lo que reduce así la actividad de Factor XIa por mL de la fracción de plasma; donde la heparina que se pone en contacto con la fracción de plasma está unida covalentemente a una matriz, donde la matriz de AEX es una membrana de intercambio aniónico.

PDF original: ES-2648189_T3.pdf

Procedimiento de alto rendimiento para la producción de biobutanol.

(23/08/2017) Un procedimiento para la producción de butanol, comprendiendo el procedimiento: establecer y mantener un cultivo en un fermentador, comprendiendo dicho cultivo el microorganismo solventogénico Clostridium acetobutylicum ATCC 10132 y un medio nutriente que comprende hidratos de carbono asimilables, 5% de extracto de vacuno como fuente de nitrógeno y 0,5% de Na2CO3 y/o iones de calcio; mantener la concentración de hidratos de carbono en el fermentador a un nivel suficiente para mantener el proceso de producción; mantener la concentración de Clostridium acetobutylicum ATCC 10132 a un nivel suficiente para mantener el proceso de producción; en el que el proceso se lleva a cabo sin extraer butanol del fermentador; …

Alfombra y procedimiento para la fabricación de dicha alfombra.

(23/08/2017) Procedimiento para la fabricación de una alfombra con un aspecto usado en el que se utilizan hilos de urdimbre y al menos un hilo de trama, que comprende las siguientes etapas: - disponer en un plano los hilos de urdimbre unos al lado de otro, sin solaparse entre sí, - insertar y entrelazar dichos hilos de trama a través de dichos hilos de urdimbre de tal modo que dichos hilos de trama se posicionen en líneas consecutivas y esencialmente perpendiculares a dichos hilos de urdimbre; los hilos de trama se insertan en una misma línea de manera repetitiva y según un patrón de inserción predefinido, dicho patrón de inserción se interrumpe al menos una vez al objeto de dejar a la vista, en una de las caras de…

Puerta plegable con camino de guiado oblicuo.

(23/08/2017) Ascensor con un carril de guiado y una disposición de puerta para cabina de ascensor y/o para caja de ascensor con al menos un sistema de puerta plegable y un accionamiento para abrir y cerrar el sistema de puerta; presentando el sistema de puerta por su parte un batiente de puerta adelantado y uno retrasado, presentando el batiente de puerta retrasado un primer eje de giro y un segundo eje de giro , a través del que está unido con el batiente de puerta adelantado y presentando el batiente de puerta adelantado un tercer eje de giro, que puede guiarse mediante traslación a lo largo del camino de guiado de un carril de guiado, y dichos ejes de giro están implementados de modo que los batientes de…

Uso de residuo de disgregación de la producción de dióxido de titanio como carga.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Huntsman P&A Uerdingen GmbH. Inventor/es: AUER, GERHARD, HARWARDT,MARC, PIEPER,JÜRGEN, LEIPNITZ,CHRISTINE. Clasificación: C08K3/22.

Composición polimérica que contiene una matriz polimérica y una o varias cargas, conteniendo al menos una carga el residuo de disgregación insoluble que se produce durante la obtención de dióxido de titanio con la disgregación de una sustancia de partida que contiene titanio, o estando preparado a partir del mismo, seleccionándose el polímero de la matriz polimérica de elastómeros termoplásticos o mezclas de los mismos, y produciéndose el residuo de disgregación durante la obtención de dióxido de titanio con la disgregación de una sustancia de partida que contiene titanio con ácido sulfúrico según el procedimiento de sulfato.

PDF original: ES-2645637_T3.pdf

Oligonucleótidos antisentido para el tratamiento de amaurosis congénita de Leber.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: STICHTING KATHOLIEKE UNIVERSITEIT. Inventor/es: COLLIN,ROBERT WILHELMUS JOHANNA, CREMERS,FRANCISCUS PETER MARIA, DEN HOLLANDER,ANTONIA INGRID. Clasificación: A61P27/02, C12N15/113.

Oligonucleótido antisentido de salto del exón que se enlaza y/o es complementario a un polinucleótido con la secuencia de nucleótidos como se muestra en SEQ ID N.º: 8, en el que dicho oligonucleótido comprende o consiste en una secuencia seleccionada del grupo que consiste en: SEQ ID N.º: 10, SEQ ID N.º: 11 y SEQ ID N.º: 12, y en el que un nucleótido en el oligonucleótido antisentido puede ser un residuo de RNA, un residuo de DNA, o un análogo de nucleótido o equivalente.

PDF original: ES-2646716_T3.pdf

Esquema de configuración de elemento de red.

Sección de la CIP Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: AGASHE,PARAG,A, CATOVIC,Amer, GUPTA,Rajarshi. Clasificación: H04W24/02.

Un procedimiento de configuración, que comprende: recibir un conjunto de valores de parámetro en un elemento de red ; seleccionar un valor de parámetro del conjunto recibido en el elemento de red ; y configurar el elemento de red según el valor de parámetro seleccionado.

PDF original: ES-2647320_T3.pdf

Aplicación de termoterapia y sistema de control.

(23/08/2017) Un aplicador para aplicar termoterapia a una parte del cuerpo humano o de un animal, que comprende: una carcasa flexible en la que puede circular un fluido de transferencia de energía térmica; un conector para conectar el aplicador a un sistema de control ; una capa de interfaz unida a una superficie exterior de la carcasa flexible para proporcionar una interfaz térmicamente conductora entre la carcasa flexible y la parte del cuerpo humano o de un animal; y una capa de soporte eléctricamente conductora para soportar la capa de interfaz con relación a la carcasa flexible, conectada al sistema de control para recibir una señal eléctrica, caracterizado por que la capa de interfaz es un fluido coloidal…

Procedimiento para analizar la estructura de un objeto eléctricamente conductor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Wang, Wei. Inventor/es: WANG, WEI. Clasificación: A61B5/053.

Procedimiento para analizar la estructura de un objeto eléctricamente conductor, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: (i) obtener unos datos de impedancia eléctrica para el objeto sobre un intervalo de frecuencias; (ii) analizar los datos de impedancia eléctrica obtenidos usando una función de transferencia de un modelo eléctrico adoptado para determinar una pluralidad de propiedades de impedancia eléctrica para el objeto; y (iii) formar imágenes de uno o más valores en función de una o más de entre la pluralidad de propiedades determinadas de impedancia eléctrica para el objeto.

PDF original: ES-2648227_T3.pdf

Sistema y material de construcción de atenuación de sonido.

(23/08/2017) Un material de construcción atenuante de sonido, que comprende: una matriz de núcleo dispuesta sobre un material de revestimiento, caracterizada porque la matriz de núcleo comprende: una pluralidad de micropartículas en una cantidad de aproximadamente un 25 % en peso a aproximadamente un 60 % en peso, en el que cada micropartícula tiene un tamaño promedio de aproximadamente 10 a aproximadamente 1500 micrómetros; y un aglutinante de silicato de sodio configurado para soportar las micropartículas, estando el aglutinante de silicato de sodio en una cantidad de aproximadamente un 40 % en peso a aproximadamente un 60 % en peso, en el que un lado de la matriz de núcleo está al menos parcialmente expuesto…

LIMPIADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: DENGRA CARAYOL, Ángel. Inventor/es: DENGRA CARAYOL,Ángel. Clasificación: A47L5/24, A47L13/26.

1. Limpiador eléctrico portátil, caracterizado por estar constituido a partir de un dispositivo preferentemente de forma cuadrangular o rectangular con un asidero en la cara superior, que presenta una cara inferior longitudinalmente dividida por zonas con los elementos siguientes: una zona con cepillo de limpieza, una zona con orificios de salida de vapor, una zona provista de un rodillo de limpieza y una zona con una esponja de secado. En su interior dispone de un de una contenedor de agua y generador de vapor, así como de un circuito eléctrico alimentado por una batería. 2. Limpiador eléctrico portátil, según reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo también cuenta en su cara inferior de una zona que está provista de un aspirador.

PDF original: ES-1190158_U.pdf

Estimación de propiedades del viento usando un dispositivo de determinación y detección de luz.

(23/08/2017) Método para determinar una propiedad del viento que se aproxima a al menos una turbina eólica, que comprende: recuperar una pluralidad de mediciones de sensor procedentes de uno o más dispositivos de sensor, en el que cada dispositivo de sensor está configurado para medir la propiedad del viento en una pluralidad de ubicaciones; determinar una propiedad del viento esperada en un rotor de la turbina eólica basándose en la pluralidad de mediciones de sensor y un modelo de flujo de viento; ajustar al menos un parámetro de funcionamiento de la turbina eólica basándose en la propiedad del viento esperada en el rotor de la turbina eólica; y comparar, usando un compensador de observación, la propiedad del viento determinada…

Sistema autónomo de generación de potencia eléctrica para aeronave y método de gestión asociado.

(23/08/2017) Sistema autónomo de generación de potencia eléctrica para una aeronave, que comprende: - una cámara de combustión , independiente del o de cada motor (16A, 16B) de propulsión de la aeronave; - un dispositivo de almacenamiento de combustible, que comprende: - al menos un dispositivo principal (130A, 130B), estando destinado el o cada depósito principal (130A, 130B) a contener un primer lote de combustible; - al menos un conducto (144C, 144D) de alimentación de un motor (16A, 16B) de propulsión de la aeronave con el primer lote de combustible contenido en el depósito principal (130A, 130B); constando el dispositivo de un primer conducto de conducción de combustible destinado a transportar en la cámara de…

Unidad de exterior de aparato de refrigeración.

(23/08/2017) Una unidad de exterior de un aparato de refrigeración que comprende un intercambiador de calor , un soporte que tiene una parte de sujeción que está unida directamente al intercambiador de calor y una parte de fijación que tiene un orificio pasante (43a, 53a) para fijar el soporte a una parte estructural hecha de un metal distinto de aluminio, una parte de anclaje que tiene una forma externa que es más pequeña que el orificio pasante en la parte de fijación; y una estructura anclada que funciona de manera conjunta con la parte de anclaje para retener la parte de fijación del soporte en la parte estructural, caracterizada porque la unidad de exterior 15 comprende además: un componente no metálico…

Procedimiento para la monitorización de una posición de estacionamiento de un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: WABCO GMBH. Inventor/es: BLECKMANN,BJÖRN, WOSNITZA,TOBIAS. Clasificación: B60R25/10, B60R25/102, B60R25/33.

Procedimiento para la monitorización de la posición de estacionamiento de un vehículo en relación con un sistema de localización, un sistema de telecomunicación y una zona de vigilancia, con las siguientes etapas: a) mediante condiciones predeterminadas se establece si el vehículo se encuentra en la posición de estacionamiento, b) siempre que el vehículo se encuentre en la posición de estacionamiento, se activa automáticamente una zona de vigilancia predeterminada para el vehículo, c) en cuanto el vehículo abandona la zona de vigilancia , se genera un mensaje o se desencadena otra acción, caracterizado porque sólo se genera un mensaje al abandonar la zona de vigilancia , cuando el vehículo abandona la zona de vigilancia dentro de una ventana temporal definida.

PDF original: ES-2642849_T3.pdf

Casquillo extensible para reproductor multimedia portátil.

Sección de la CIP Física

(23/08/2017). Solicitante/s: PopSockets LLC. Inventor/es: BARNETT,DAVID B, CARLSON,LAWRENCE E. Clasificación: G06F1/16.

Una carcasa de reproductor multimedia portátil para alojar un reproductor multimedia portátil , comprende: un cuerpo de la carcasa para alojar el reproductor multimedia portátil; y un casquillo extensible unido al cuerpo de la carcasa, el casquillo incluye: un acordeón que forma una forma cónica y capaz de extenderse hacia fuera del cuerpo de la carcasa y retraerse hacia el cuerpo de la carcasa, y una pata dispuesta en el extremo distal del acordeón, en donde el acordeón comprende las paredes intercaladas con las bisagras flexibles , las paredes son rígidas con relación a las bisagras, y se construye y dispone de manera que las paredes permanecen generalmente paralelas al eje del acordeón cuando el acordeón se pliega.

PDF original: ES-2642882_T3.pdf

Procedimiento de sincronización de información, dispositivo y terminal de comunicación basado en un sistema de gestión de información personal.

(23/08/2017) Procedimiento de sincronización de información basado en un sistema de gestión de información personal, que comprende: un servidor de datos de usuario en un lado de red que almacena información de estado de un primer usuario y copia la información de estado del primer usuario en una tarjeta de identificación del primer usuario almacenada por un segundo usuario en un servidor de gestión de información personal (personal information management, PIM); y el servidor PIM sincroniza la información de estado del primer usuario en la tarjeta de identificación del primer usuario con un terminal de comunicación del segundo usuario; en donde el procedimiento comprende, además: el primer usuario configura un rango de sincronización de…

Composición de cuidado personal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: STEPAN COMPANY. Inventor/es: SAJIC, BRANKO, ALLEN,DAVID R, DAMESHEK,ANATOLIY A, SHAPIRO,IRENE, DONG,XUE MIN, HUTCHISON,JOHN C, SMITH,CHRISTOPHER D, WEITGENANT,JEREMY, PYTEL,JACQUELIN MAAS. Clasificación: A61Q5/02, A61Q19/10, A61Q15/00, A61K8/37.

Utilización de una composición que comprende: por lo menos un lactil lactato de alquilo de la estructura general siguiente:**Fórmula** en la que R es un grupo alquilo o grupo alquilo alcoxilado, en la que el alquilo es lineal, ramificado, saturado o insaturado; y por lo menos un tensioactivo como una composición de cuidado personal.

PDF original: ES-2645238_T3.pdf

Dispositivo de ventilación para chorros de ducha.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(23/08/2017). Solicitante/s: Hansgrohe SE. Inventor/es: KINLE,Ulrich, MELLE,FABIAN. Clasificación: B05B7/04, B05B1/18, E03C1/084.

Dispositivo para la ventilación de chorros de ducha, con - un dispositivo de ventilación, que presenta al menos un canal de paso de agua y al menos un canal de ventilación que va desde una abertura de aspiración de aire en el lado externo del dispositivo de ventilación al canal de paso de agua , donde - el dispositivo de ventilación presenta una válvula antirretorno , - el dispositivo de ventilación está formado como inserto para su inserción en una conexión de una grifería sanitaria y/o en la misma grifería sanitaria, particularmente una ducha, caracterizado por el hecho de que - el dispositivo de ventilación está formado de dos piezas, una parte superior y una parte inferior , donde entre la parte superior y la parte inferior del dispositivo de ventilación se extiende una parte del canal de ventilación y la válvula antirretorno.

PDF original: ES-2647089_T3.pdf

Válvula.

(23/08/2017) Sistema para abrir y cerrar agua en una ducha o lavabo o fregadero, que comprende - un obturador con al menos una pieza de metal (2a), que puede deslizarse dentro de una cámara cilíndrica (5a) con un diámetro que sea sustancialmente igual al diámetro del obturador ; - un botón que comprende un imán asociado con la pieza de metal (2a), estando el botón adaptado para manejarse axialmente para desplazar el imán y el obturador a lo largo de un eje (X) de la cámara cilíndrica (5a), a dos posiciones estables diferentes, correspondientes a una apertura del flujo en una velocidad predeterminada o a un cierre del flujo de agua desde un difusor, caracterizado por el hecho de que dicho botón que también puede girar…

Sistema de gestión de vuelo en espacio aéreo segregado para aeronave.

(23/08/2017) Sistema de gestión de vuelo para aeronave, destinada dicha aeronave a efectuar misiones en un espacio aéreo no segregado y/o en un espacio aéreo segregado, comprendiendo dicho sistema al menos: - un ordenador de misiones; - un ordenador principal de gestión de vuelo; - un piloto automático; - interfaces hombre-máquina; - dispositivos de visualización; - un ordenador secundario de gestión de vuelo que comprende medios de adquisición de instrucciones tácticas a partir del ordenador de misión y medios de cálculo de trayectoria y de guía lateral de la aeronave, siendo dichas instrucciones tácticas diferentes de los procedimientos de navegación en espacio controlado; caracterizado porque el sistema gestión…

Un procedimiento de fabricación de una superficie a base de aluminio altamente reflectante resistente a la temperatura para aplicaciones de reflector solar y partes reflectoras fabricadas de ese modo.

(23/08/2017) Tira reflectora de aluminio que comprende una superficie a base de aluminio altamente reflectante resistente a la temperatura fabricada a partir de una tira de aluminio laminada en espejo por abrillantado electroquímico en un ácido fosfórico, consistiendo dicha superficie en: a) una capa de barrera protectora no porosa de revestimiento de óxido de aluminio de entre 20 y 100 nm de espesor formada directamente en la superficie abrillantada electroquímicamente mediante tratamiento electrolítico anódico en un baño de solución de ácido diluido elegido entre ácidos tartárico, fosfórico, sulfúrico y oxálico o mezclas de los mismos, (b) un revestimiento transparente de índice de refracción bajo de SiOx aplicado mediante revestimiento por…

Sistema, método y servidor de optimizador de flujo continuo para la optimización de distribución de contenidos en directo sobre una red de distribución de contenidos.

(23/08/2017) Un sistema para la optimización de distribución de contenidos en directo sobre una red de distribución de contenidos, que comprende: - al menos un usuario provisto de un dispositivo de cálculo que solicita un contenido de medios en directo a un controlador ubicado en la red de distribución de una red de distribución de contenidos; y - estando dicho controlador adaptado para recibir dicha solicitud y para identificar un punto de extremo de la red de distribución de contenidos para transmitir dicho contenido de medios en directo solicitado a través de un servidor proxy, estando el sistema caracterizado porque comprende, además: - un servidor de optimizador de flujo continuo en directo (LISTO) ubicado en una red de transporte conectada…

Procedimiento e instalación para triturar materias sólidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: VENTILATORENFABRIK OELDE GMBH. Inventor/es: HEMPEL,ANDREAS. Clasificación: B02C23/12, B02C23/34.

Procedimiento para triturar materias sólidas en el que se trituran trozos de material en un mecanismo de molienda , seguidamente se separan materias sólidas volantes transportadas con aire, tal como polvo o similares, y se desempolva a continuación el aire, derivándose una parte del aire después de la trituración y antes del desempolvado y conduciéndola de nuevo al mecanismo de molienda , caracterizado por que el aire derivado antes del desempolvado es conducido a un sitio de alimentación de materias sólidas o a una zona de descarga del mecanismo de molienda.

PDF original: ES-2649041_T3.pdf

Dializador y método para su producción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(23/08/2017). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HEILMANN, KLAUS, KELLER,TORSTEN. Clasificación: B01D69/08, A61M1/16, B01D61/24, B01D63/02, D01D5/20.

Dializador con un alojamiento para filtros y por lo menos un haz de fibras dispuesto en el alojamiento para filtros , en donde el haz de fibras comprende una pluralidad de fibras huecas hechas de un material de membrana semipermeable, caracterizado porque las fibras huecas comprenden exactamente un estrechamiento a lo largo de su longitud total, en donde el diámetro interno de la fibra hueca se reduce con respecto a las secciones de las fibras huecas que son adyacentes al estrechamiento , en donde los estrechamientos se disponen entre los extremos de las fibras huecas.

PDF original: ES-2648998_T3.pdf

Procedimiento de producción continúa de celulasas por un hongo filamentoso utilizando un sustrato carbonado obtenido de un pretratamiento ácido.

(23/08/2017) Procedimiento de producción de celulasas y hemicelulasas por una cepa perteneciente a un hongo filamentoso, en un biorreactor agitado y aireado, que comprende al menos dos fases: - una fase a) de crecimiento de dicha cepa en presencia de al menos un sustrato carbonado de crecimiento en un reactor cerrado, llevándose a cabo dicha fase de crecimiento con una concentración de sustrato carbonado de crecimiento comprendida entre 10 y 90 g/l - una fase b) de producción continua de celulasas en la que se suministra al menos un sustrato carbonado inductor con un caudal de suministro al menos constante durante un periodo al menos superior a 200 h, siendo dicho sustrato carbonado inductor al menos una solución acuosa de un hidrolizado hemicelulósico…

Uso de Vip3Ab en combinación con Cry1Ca para el control de insectos resistentes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WOOSLEY, AARON, T., MEADE, THOMAS, NARVA,KENNETH, STORER,NICHOLAS P, SHEETS,JOEL J, BURTON,STEPHANIE L. Clasificación: C07K14/325, A01H5/00, C12N15/82.

Una planta transgénica que comprende ADN que codifica una proteína insecticida Vip3Ab y ADN que codifica una proteína insecticida Cry1Ca, comprendiendo además dicha planta ADN que codifica una tercera proteína insecticida, seleccionándose dicha tercera proteína del grupo que consiste en Cry1Fa y Cry1Da.

PDF original: ES-2641493_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades neurodegenerativas a través de la inhibición de Hsp90.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: SLOAN-KETTERING INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: GREENGARD, PAUL, CHIOSIS,GABRIELA, DOU,FEI, LUO,WENJIE. Clasificación: A61P25/00, A61P25/16, A61P21/00, A61P25/28, A61K31/52, A61P25/36, C07D473/40.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en PU-BSI12, PU-BSI8, PU-BSI6, PU-BSI11, PU-BSI7, PUBSI13, PU-BSI14, PU-BSI5, PU-HZ150, PU-HZ151, PU-DZ13, PU-DZ14 y PU-DZ16, que tiene las siguientes fórmulas **Fórmula**.

PDF original: ES-2645095_T3.pdf

Formulación líquida estable de etanercept.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: CHOI,SUK YOUNG, KO,YOUN KYUNG, SO,JIN EON. Clasificación: A61K39/395, A61K47/18, A61K31/195, A61K9/00, A61K38/17, A61K9/08, A61K31/4172, A61K31/198, A61K47/20.

Formulación líquida de etanercept, que comprende etanercept; y metionina, o sales farmacéuticamente aceptables de la misma como estabilizador, en la que la formulación tiene estabilidad en almacenamiento aumentada de etanercept en comparación con la formulación que comprende arginina como estabilizador, reduciendo los subproductos de etanercept que se producen debido a desnaturalización durante el almacenamiento.

PDF original: ES-2645969_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .