465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 9)

Nuevo agente inhibidor de la secreción de sebo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: BASF Beauty Care Solutions France SAS. Inventor/es: ABDUL-MALAK,NABIL, REYMERMIER,CORINNE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61P17/10.

El uso no terapéutico de un extracto de Orthosiphon stamineus para prevenir, disminuir y/o demorar la secreción de sebo, particularmente escualeno, donde el extracto de Orthosiphon stamineus se obtiene de las hojas o la planta mediante una extracción acuosa en caliente o una maceración en agua, un alcohol, un glicol, un poliol o una mezcla de agua/alcohol, agua/glicol o agua/poliol en una proporción de entre 100/0 y 0/100 (v/v).

PDF original: ES-2648047_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento de dolor neuropático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Crescita Therapeutics Inc. Inventor/es: ZHANG, JIE, LIPPERT,ROBERT. Clasificación: A61P17/00, A61P25/02, A61K31/167, A01N37/44, A61K47/32, A61K9/70, A61P23/02, A61K31/24, A01N37/12.

Una formulación anestésica local formadora de sólidos que comprende: una anestesia local que comprende lidocaína, tetracaína, prilocaína, ropivacaína o bupivacaína o mezclas de los mismos, en la que la cantidad total de la anestesia local es del 4 % en peso al 15 % en peso en base a la formulación total, del 12 % en peso al 30 % en peso de alcohol de polivinilo y agua caracterizada porque la relación de agua respecto a alcohol de polivinilo es superior a 2,5.

PDF original: ES-2648053_T3.pdf

Partícula de administración de un agente de beneficio, composiciones que comprenden dichas partículas y un procedimiento de tratamiento de sustratos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES, CRAIG WARREN, LIMER,ADAM JOHN. Clasificación: A61K8/81, C11D17/00, A61K8/73, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/02, A61Q13/00, A61Q15/00, C11D3/50, A61Q5/12.

Una partícula que comprende: a) un núcleo, que comprende un agente de beneficio opcional; b) una cubierta interna que rodea al menos parcialmente el núcleo, siendo dicha cubierta interna el producto insoluble en agua de una reacción de polimerización que forma un primer polímero con una temperatura de transición vítrea por encima e incluyendo 70 grados Celsius, preferentemente por encima e incluyendo 80 grados Celsius; c) una cubierta externa que rodea al menos parcialmente dicho núcleo, siendo dicha cubierta externa el producto insoluble en agua de una reacción de polimerización que forma un segundo polímero con una temperatura de transición vítrea por debajo e incluyendo 35 grados Celsius; en la que el segundo polímero se forma a partir de un monómero que presenta una solubilidad en agua de más de 3 g/l en STP; y d) un auxiliar de deposición, unido covalentemente con la cubierta externa.

PDF original: ES-2648222_T3.pdf

Molde para formar baldosas y similares.

(23/08/2017) Molde para formar baldosas y similares, que comprende un semimolde inferior y un semimolde superior que definen al menos una cavidad de formación , comprendiendo al menos uno de los dos semimoldes una placa de apoyo con al menos un asiento dentro del cual puede deslizarse de manera sellable un bloque de prensado , estando formada entre el bloque y el fondo del asiento una cámara prevista para recibir fluido incompresible para empujar el bloque hacia el exterior del asiento, estando presentes medios elásticos entre la placa y el borde periférico del bloque para empujar de manera elástica el bloque hacia el fondo del asiento, caracterizado porque los medios elásticos comprenden un saliente que sobresale lateralmente del borde periférico del bloque y está conectado a la placa por medio de pasadores…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACIÓN Y CONTROL EN TORRES TELESCÓPICAS DE ILUMINACIÓN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: GRUPOS ELECTRÓGENOS EUROPA, S.A. Inventor/es: TOLÓN MARTÍN,Tamara, SANTA BÁRBARA,José María. Clasificación: F21V25/02, F21V21/22, B60P3/18.

Dispositivo y procedimiento de monitorización y control en torres telescópicas, desarrollado para control automático de las condiciones de instalación y operación para el aseguramiento de la seguridad estructural y prevención de vuelco en torres telescópicas de iluminación, ajustando de manera automática y constante, la altura del mástil y presión sobre los apoyos estabilizadores en una torre telescópica de iluminación de manera que se minimice el riesgo de vuelco y se permita el máximo despliegue del mástil, a través de un módulo electrónico de control , que recibe datos y señales de uno o más módulos sensor inferior posicionados en la base , y módulos sensor superior , posicionados en el mástil.

PDF original: ES-2630766_B2.pdf

PDF original: ES-2630766_A1.pdf

Sistema de control y método para el control redundante de una turbina eólica.

(23/08/2017) Sistema de control para controlar el funcionamiento de una turbina eólica , comprendiendo el sistema de control: - un primer sensor dispuesto para tomar muestras o medir de manera continua un primer valor físico que es representativo de un primer impacto físico sobre un componente de la turbina eólica con el fin de proporcionar un primer parámetro de control para controlar el funcionamiento de la turbina eólica , reflejando de ese modo dicho primer parámetro de control dicho primer impacto físico, - un segundo sensor dispuesto para tomar muestras o medir de manera continua un segundo valor físico que es representativo de un segundo impacto físico sobre un componente de la turbina eólica con el fin de proporcionar un segundo parámetro de control para controlar el funcionamiento de la turbina eólica…

Diseño de borde para reducir los efectos fóticos en lentes intraoculares.

(23/08/2017) Una lente intraocular (LIO) formada a partir de un material plegable, blando, que comprende: una óptica que tiene una superficie óptica con una curvatura de base correspondiente a una potencia óptica de la óptica , teniendo la óptica un espesor de borde en un límite externo de la superficie óptica; un reborde periférico formado como un círculo que rodea la óptica , teniendo el reborde periférico un espesor máximo, teniendo el reborde periférico un borde exterior curvado de manera continua que se extiende entre las superficies anterior y posterior de la LIO y que corta cada superficie en una esquina respectiva; y una región de espesor reducido fuera de la superficie óptica de la óptica entre el reborde periférico y la óptica, formada la región de espesor reducido integralmente con el reborde…

Procedimiento y dispositivo para regular la temperatura del volumen de calibración de un dispositivo para la calibración comparativa de sensores de temperatura.

(23/08/2017) Procedimiento para regular la temperatura del volumen de calibración de un dispositivo para la calibración comparativa de sensores de temperatura a una temperatura nominal, presentando dicho dispositivo de calibración fuentes de calor y/o disipadores térmicos que, a través de una parte de conducción de calor o varias partes de conducción de calor, están en contacto térmico con el volumen de calibración, estimándose en al menos una etapa de procedimiento el estado térmico real del calibrador y del entorno utilizando un filtro de Kalman, suministrándose al filtro de Kalman los valores de medición de varios de los sensores de temperatura situados en dicho dispositivo de calibración y calculándose en al menos una etapa de procedimiento adicional un estado térmico futuro utilizando un modelo térmico de la dinámica de…

Aparato para el procesamiento de la información, procedimiento para el procesamiento de la información y programa para el procesamiento de la información.

(23/08/2017) Un aparato para el procesamiento de la información que comprende: un medio de identificación del grupo objetivo de la transacción configurado para identificar un grupo del artículo a la venta que comprende una pluralidad de artículos basándose en una operación de usuario, en donde cada artículo del grupo del artículo a la venta está asociado con un atributo indicado por un valor del atributo correspondiente a un nombre del atributo; un medio de determinación configurado para determinar, para el grupo del artículo a la venta, dos nombres del atributo cada uno correspondiente a dos o más valores del atributo diferentes asociados con los artículos respectivos en el grupo del artículo a la venta; un medio de la asociación configurado para asociar los nombres del atributo determinados con los respectivos…

Derivados de 5,6-dihidro-imidazo[1,2-a]pirazin-8-ilamina útiles como inhibidores de la beta-secretasa (BACE).

(23/08/2017) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** o un tautómero o una forma estereoisómera del mismo, en el que: R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halo, ciano, alquilo C1-3, mono- y polihalo-alquilo C1-3 y cicloalquilo C3-6; en el que halo es flúor, cloro o bromo, R3 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-3, cicloalquilo C3-6, mono- y polihalo-alquilo C1-3, homoarilo y heteroarilo; X1, X2, X3, X4 son independientemente C(R4) o N, siempre que no más de dos de los mismos representen N; cada R4 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halo, alquilo C1-3, mono- y polihaloalquilo C1- 3, ciano, alquiloxi C1-3, mono- y polihaloalquiloxi C1-3; L es un enlace o -N(R5)CO-, en el que R5 es hidrógeno o alquilo C1-3; Ar es homoarilo o heteroarilo; …

Recipiente para contener y dispensar pastillas medicinales sólidas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: P.C.O.A. Devices Ltd. Inventor/es: PAZ,ILAN. Clasificación: B65D83/04, A61J7/00.

Recipiente para contener y dispensar pastillas medicinales sólidas, directamente en la boca del usuario, que comprende un recipiente con una cámara de almacenamiento que conduce a una salida dimensionada para ser introducida cómodamente entre los labios de un usuario, estando provista además dicha salida de un cierre de sellado desplazable que tiene una posición normalmente cerrada, caracterizado por que el desplazamiento de dicho cierre desde dicha posición cerrada, para permitir la dispensación de al menos una pastilla desde dicha cámara , es accionado solamente por la boca del usuario que interactúa con dicha salida.

PDF original: ES-2649142_T3.pdf

Combinación de vacunación e inhibición de la ruta PD-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: CureVac AG. Inventor/es: FOTIN-MLECZEK Mariola, PROBST,JOCHEN, KALLEN,KARL-JOSEF. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K39/39.

Combinación de vacuna/inhibidor, que comprende: i) como vacuna, una vacuna de ARN que comprende al menos un ARN, donde el al menos un ARN es un ARNm, que comprende al menos un marco de lectura abierto (ORF) que codifica para al menos un antígeno y ii) como inhibidor, una composición que comprende un inhibidor de la ruta PD-1, donde el inhibidor de la ruta PD-1 es un anticuerpo antagonista que está dirigido contra PD-1.

PDF original: ES-2649180_T3.pdf

Botella de vidrio.

(23/08/2017) Botella de vidrio que incluye al menos un cuerpo de botella de vidrio formado por un cuello unido en continuidad a una pared tubular de receptáculo , definiendo dicha pared tubular de receptáculo una cara interior y una cara exterior , y estando dicho cuerpo de botella cerrado por una pared de fondo situada en un lado del cuerpo de botella que es opuesto a dicho cuello, definiendo un receptáculo capaz de contener líquidos; estando dicha pared tubular de receptáculo unida al perímetro de dicha pared de fondo de vidrio; caracterizada porque dicha pared de fondo se prolonga, en una zona perimetral, por una pared tubular de base que define, en su lado interior, una cavidad , abierta al exterior por una zona extrema distal y opuesta a dicho cuello de la botella, estando dicha pared tubular…

HERRAMIENTA ESPECÍFICA PARA USO EN INTERVENCIONES DE RECAMBIO DE DISPOSITIVOS IMPLANTABLES DE ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA DOTADOS DE PUERTO AUXILIAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: FERNÁNDEZ QUESADA, Fidel. Inventor/es: FERNÁNDEZ QUESADA,Fidel, PALOMINO GUZMÁN,Miguel. Clasificación: A61N1/375.

Herramienta específica para uso en intervenciones de recambio de dispositivos implantables de estimulación eléctrica dotados de puerto auxiliar, que comprende un cuerpo principal de material aislante, configurado a modo de mango, que presenta una parte delantera de empujador con forma de cilindro hueco, del mismo material, cuya anchura exterior (D) es apropiada para permitir su inserción en el puerto auxiliar del bloque conector del dispositivo implantable y para ejercer empuje sobre el extremo distal del electrodo , existiendo un conducto longitudinal , que atraviesa tanto el cuerpo principal como la parte delantera de empujador, apto para insertar a su través un estilete semirrígido a su través de modo que queda ajustado pero con libertad de movimiento.

PDF original: ES-2630729_A1.pdf

Composición de vitamina D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: D3 Pharma Limited. Inventor/es: HUATAN,HIEP. Clasificación: A61K9/48, A61P3/02, A61K31/593.

Una composición farmacéutica adaptada para administración oral que comprende: al menos 0,5 mg [20.000 UI] de vitamina D3, una mezcla de excipiente de triglicéridos caprílicos/cápricos que estabiliza la vitamina D3, hidroxianisol butilado, dióxido de silicio coloidal y una cápsula externa que consiste en derivados de polímero celulósico donde la vitamina D3 es el 0,25-1,0 % p/p de la composición.

PDF original: ES-2641091_T3.pdf

Anticuerpos que se unen específicamente a oligómeros de beta A y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(23/08/2017). Solicitante/s: Immunas Pharma, Inc. Inventor/es: ITO,TOSHIYUKI, YOKOSEKI,TATSUKI, OKAMOTO,YASUHIDE, UMEDA,MAKOTO, TAKAMATSU,NAOFUMI, IMAI,YUKIHO, FUJII,SHINOBU. Clasificación: C12N15/09, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/68, A61P25/28.

Un anticuerpo que reconoce un tetrámero de beta A aislado como un antígeno, no uniéndose el anticuerpo a un monómero de beta A, que se selecciona del grupo constituido por: • un anticuerpo que comprende una cadena H que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 262 como CDR1, la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 264 como CDR2, y la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 266 como CDR3, y una cadena L que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 268 como CDR1, la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 270 como CDR2, y la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 272 como CDR3; y • un anticuerpo que comprende una cadena H que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 594 como VH y una cadena L que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 596 como VL.

PDF original: ES-2641612_T3.pdf

Sistema de control de humedad.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YABU,Tomohiro, MATSUI,NOBUKI, ISHIDA,SATOSHI. Clasificación: F25B47/00, F24F3/14, F25B13/00, F25B1/00, F24F13/30.

Sistema de control de humedad que incluye un circuito de medio de transferencia de calor lleno de medio de transferencia de calor que fluye a través del mismo y un intercambiador de calor por adsorción conectado en el circuito de medio de transferencia de calor y que porta un adsorbente en el mismo y está configurado para realizar una acción de regeneración de calentamiento del adsorbente en el intercambiador de calor por adsorción con el medio de transferencia de calor en el circuito de medio de transferencia de calor y poner en contacto el adsorbente con aire de exterior para liberar humedad en el adsorbente al aire de exterior, caracterizado por que el intercambiador de calor por adsorción está configurado de manera que, durante la acción de regeneración, el aire de exterior fluye desde un lado del mismo, al que fluye el medio de transferencia de calor, hacia un lado del mismo, desde el que fluye el medio de transferencia de calor.

PDF original: ES-2641822_T3.pdf

Estratificado de envasado sin lámina, método para la fabricación del estratificado de envasado y recipiente de envasado producido a partir del mismo.

(23/08/2017) Un estratificado de envasado sin lámina para sellar térmicamente por inducción en envases para alimentos líquidos o bebidas, comprendiendo el estratificado de envasado al menos una, primera, capa de papel u otro material a base de celulosa, cuya primera capa de papel está situada en el lado interior del estratificado de envasado, es decir el lado destinado a enfrentarse al contenido de alimentos llenados de un recipiente producido a partir del estratificado de envasado, y está revestido previamente, con una capa de revestimiento duradero de sellado por inducción, contigua al lado interior de la primera capa de papel y que está formado por un revestimiento de película líquida de una composición líquida sobre la primera capa de papel y secado posterior, conteniendo la composición líquida un aglutinante de polímero dispersado…

Promotores de la apoptosis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: AbbVie Bahamas Limited. Inventor/es: WANG, XILU, BRUNCKO, MILAN, DING, HONG, KUNZER, AARON, R., ELMORE, STEVEN, W., LYNCH,Christopher L, PARK,Cheol-Min, MCCELLAN,WILLIAM J, SONG,XIAHONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/496, C07D295/14, C07D487/08, C07D491/08, C07D295/155.

Un compuesto que tiene la fórmula (II) **(Ver fórmula)** o una sal terapéuticamente aceptable del mismo, donde X3 es cloro o fluoro; X4 es azepan-1-ilo, morfolin-1-ilo, pirrolidin-1-ilo, N(CH3)2, N(CH3)(CH(CH3)2), 7-azabiciclo[2.2.1]heptan-1-ilo o 2-oxa- 5-azabiciclo[2.2.1]hept-5-ilo, y R0 es **(Ver fórmula)** donde X8 es F, Cl, Br o I.

PDF original: ES-2642910_T3.pdf

Procedimiento mejorado para la preparación de hematita finamente dividida y de pigmentos rojos de óxido de hierro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HOLTMANN, UDO, DR., KETTELER,GUIDO, KISCHKEWITZ,JUERGEN. Clasificación: C01G49/06.

Procedimiento para la preparación de hematita finamente dividida con un tamaño de partícula inferior o igual a 100 nm y una superficie BET específica de 40 m2/g a 150 m2/g, (medida según la norma DIN 66131), que comprende al menos las etapas de a) facilitar una mezcla de hierro metálico y agua con una temperatura de 60 a 120 ºC, b) añadir ácido nítrico diluido a la mezcla de la etapa a), en el que la mezcla de reacción alcanza una temperatura máxima de 105 a 160 ºC, c) separar la suspensión acuosa de hematita finamente dividida del hierro metálico que eventualmente no ha reaccionado, d) eventualmente aislar la hematita finamente dividida de la suspensión acuosa separada.

PDF original: ES-2642962_T3.pdf

Procedimiento, dispositivo y sistema para implementar múltiples entradas y múltiples salidas de microondas.

(23/08/2017) Un dispositivo para implementar múltiples entradas y múltiples salidas de microondas, donde el dispositivo comprende un módulo de corrección de canal de transmisión ; el módulo de corrección de canal de transmisión comprende: un distribuidor de energía de transmisión (101a) y un acoplador de transmisión (101b); el distribuidor de energía de transmisión (101a) está configurado para descomponer, según un primer parámetro de distribución de energía, cada canal de señales transmitidas de entre N canales de señales transmitidas en canales de subseñales transmitidas, donde el número de canales de subseñales transmitidas es el mismo que el número de antenas de transmisión, el número de antenas de transmisión es N, y N es un número natural mayor que 1; y el acoplador de transmisión (101b) está configurado para realizar un…

Dispositivo de identificación para armarios eléctricos y otros dispositivos eléctricos.

(23/08/2017) Dispositivo de identificación para armarios eléctricos y otros dispositivos eléctricos con un perfil portante y al menos una placa de identificación , en el que el perfil portante es apropiado y está configurado para la recepción de la placa de identificación , y en el que el perfil portante presenta una pared posterior y dos paredes de sujeción laterales que se extienden hacia delante desde la pared posterior , y en el que está previsto al menos un nervio de apoyo en el perfil portante , que está previsto para el apoyo de la placa de identificación y que se extiende transversalmente a la al menos una pared de sujeción , en el que está previsto un dispositivo de protección frente a la inserción inferior para impedir una inserción inferior de la placa de identificación por debajo del nervio de…

Dispositivo médico antimicrobiano envasado, con una vida útil mejorada, y métodos para prepararlo.

(23/08/2017) Un método para fabricar una sutura antimicrobiana envasada , de manera que el método comprende los siguientes pasos: proporcionar un envase o caja interior que tiene una fuente de agentes antimicrobianos, de manera que el envase interior contiene un compartimento de contención y una cubierta exterior que tiene una superficie interior ; colocar al menos una sutura en el envase interior , de manera que la -al menos una- sutura contiene una o más superficies; cubrir el envase interior con un envase exterior que tiene una superficie interior ; y someter o exponer la -al menos una- sutura , el envase interior y la superficie interior del envase exterior a unas condiciones de tiempo, temperatura y presión que son suficientes para transferir una cantidad eficaz de agente antimicrobiano desde…

Central eléctrica de turbina de vapor.

(23/08/2017) Una central eléctrica de turbina de vapor, que comprende: un equipo de fuente de calor que calienta un flujo a baja temperatura aplicando un medio de calor y genera de esta manera un flujo a alta temperatura; un generador de vapor que genera vapor usando el flujo a alta temperatura generado por el equipo de fuente de calor ; una turbina de vapor accionada por el vapor generado por el generador de vapor ; un generador eléctrico que convierte una fuerza motriz rotacional de la turbina eléctrica en la energía eléctrica; un controlador que controla una carga de la central; y un dispositivo de control de arranque de turbina de vapor que predice un valor de una restricción de puesta en marcha debida a un cambio en las cantidades físicas del vapor en la turbina de vapor , y controla el controlador…

Envasado de sutura.

(23/08/2017) Un envase de sutura 1430) adaptado para mantener al menos una sutura con el primer y segundo segmentos, y con una primera aguja que se extiende desde el extremo del primer segmento y una segunda aguja que se extiende desde el extremo del segundo segmento, comprendiendo el envase de sutura: una base cilíndrica ; dicha base cilíndrica incluyendo un primer extremo y un segundo extremo ; una primera reserva de agujas posicionada en uno de dicho primer extremo y dicho segundo extremo, y una segunda reserva de agujas posicionada en uno de dicho primer extremo y dicho segundo extremo; dicha base cilíndrica adaptada para tener la sutura envuelta alrededor de dicha base cilíndrica; dicha primera reserva de agujas adaptada para retener la primera aguja; y dicha segunda reserva de agujas adaptada para retener…

Nuevos complejos basados en iridio para ECL.

(23/08/2017) Un compuesto luminiscente o electroquimioluminiscente basado en iridio de Fórmula I**Fórmula** en la que R1-R12 es hidrógeno, haluro, grupo ciano o nitro, un grupo hidrófilo o R19, en el que R19 es arilo, arilo sustituido, alquilo, alquilo sustituido, alquilo ramificado, alquilo ramificado sustituido, arilalquilo, arilalquilo sustituido, alquilarilo, alquilarilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, en el que el sustituyente se selecciona entre hidrógeno, haluro, grupo ciano o nitro, un grupo hidrófilo, en la que R13-R16 es hidrógeno, haluro, grupo ciano o nitro, un grupo hidrófilo, -Q-Y o R19, en el que R19 es arilo, arilo sustituido, alquilo, alquilo sustituido, alquilo ramificado, alquilo ramificado sustituido, arilalquilo, arilalquilo sustituido, alquilarilo, alquilarilo sustituido,…

Equipo de mantenimiento para sistemas de refrigeración.

(23/08/2017) Equipo de mantenimiento para sistemas de refrigeración, equipado con un compresor accionado por un motor , en el que el mismo motor se conecta de manera operativa y opcional con el compresor o con una bomba de vacío , caracterizado porque entre el motor y el compresor está dispuesto un primer piñón libre y entre el motor y la bomba de vacío está dispuesto un segundo piñón libre , porque el sentido de giro del motor es conmutable, y porque los sentidos de giro de arrastre de los piñones libres primero y segundo son opuestos, de manera que el motor, al girar en uno de los sentidos, acciona el compresor y, al girar en el otro, acciona la bomba de vacío , y porque está dispuesto un sistema de válvulas que tiene una primera conexión que se puede enchufar con las entradas del compresor y de la bomba de vacío…

Sistema de bloqueo para carriles de cables y carriles de cables provistos de dicho sistema.

(23/08/2017) Sistema de bloqueo de dos tramos de carril de cables, definiendo el sistema un eje (A) de referencia longitudinal y que comprende primeros medios llamados machos de bloqueo, aptos para ser soportados por un primer tramo , comprendiendo los medio machos una grapa de altura He situada en un plano de referencia que pasa por el eje (A) de referencia, estando la grapa definida entre un borde (21a) superior y un borde (21b) inferior, confundiéndose el borde (21b) inferior con el eje (A) de referencia, comprendiendo la grapa dos secciones inclinadas según la dirección longitudinal, distanciándose estas dos secciones del plano de referencia y juntándose en una sección plana sustancialmente paralela al plano de referencia, estando la sección plana prolongada transversalmente más allá del eje (A) de referencia,…

Elemento de construcción neumático.

(23/08/2017) Elemento de construcción neumático con una envoltura estanca a los gases y con elementos de presión-tracción, compuesto por al menos un elemento de refuerzo que puede someterse a carga por presión y un elemento de refuerzo que puede someterse a carga por tracción, estando prevista además un alma que discurre a través del elemento de construcción, pretensada bajo presión operativa del elemento de construcción por este, que en funcionamiento une entre sí los lados opuestos de la envoltura , estando unidos entre sí los elementos de refuerzo en sus extremos asociados a ambos lados en cada caso en un nudo común y estando dispuestos por su longitud en el alma de manera operativa y con una distancia máxima predeterminada uno respecto a otro, estando unidos de manera eficaz el alma y los elementos de refuerzo dispuestos en…

APARATO PARA MOLER GRANOS DE CAFÉ.

(23/08/2017) 1. Aparato para moler granos de café que comprende unos medios de molturación de café, un motor para accionar dichos medios de molturación de café y una carcasa de protección del motor y unos medios para absorber las vibraciones generadas por el motor , caracterizado por el hecho de que dichos medios de absorción comprenden un primer cuerpo amortiguador que está unido a dicha carcasa de protección, del que se suspende dicho motor . 2. Aparato según la reivindicación 1, en el que el primer cuerpo amortiguador comprende un cuerpo de goma que alberga un elemento de sujeción del que se sostiene en el aire dicho motor . 3. Aparato según la reivindicación 2, en el que dicho elemento de sujeción es una placa incorporada en el primer cuerpo amortiguador. 4. Aparato según cualquiera de las reivindicaciones…

Elemento decorativo con iluminación.

(23/08/2017) 1. Elemento decorativo con iluminación, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo en el que participan una carcasa externa y una carcasa interna concéntricas, cerradas y estancas, ambas de naturaleza transparente o translúcida, estableciéndose en la parte inferior de dicho conjunto un depósito con una bomba de impulsión de un fluido a través de un conducto o tubo axial que atraviesa de forma estanca la carcasa interna y desemboca sobre la base superior de dicha carcasa interna en orden a dejar fluir dicho fluido sobre la cara externa de la carcasa interna, habiéndose previsto que la carcasa interna incluya en su interior medios de iluminación. 2. Elemento decorativo con iluminación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las carcasas interna y externa presentan una configuración en forma de tronco…

Método para fabricar un rodillo de pintura.

(23/08/2017) Un método para la fabricación de un rodillo de pintura laminado que comprende: enrollar helicoidalmente al menos una tira que comprende polipropileno alrededor de un mandril con el fin de formar al menos un tira enrollada helicoidalmente, teniendo la tira una superficie exterior; hacer avanzar la al menos una tira enrollada a lo largo del mandril ; aplicar una capa de adhesivo fundido , que comprende polipropileno sobre la superficie exterior de la al menos una tira enrollada; y envolver una tira de material de la cubierta compuesto alrededor de la al menos una tira enrollada y sobre al menos una porción de la capa de adhesivo , teniendo el material de la cubierta compuesto un soporte compuesto que tiene un espesor de aproximadamente 254 micrómetros (10 milésimas de pulgada) a 1016 micrómetros (40 milésimas de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .