465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 7)

Procedimiento de reparación de un presurizador y herramientas para la aplicación del procedimiento.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: AREVA NP. Inventor/es: POLLIER,DENIS, AMBACHER,JÉRÔME, MASSAZZA,BRICE. Clasificación: G21C17/017, F22B37/00, F22B1/02, F22B37/58.

Procedimiento de intervención sobre un elemento calefactor defectuoso de un presurizador que comprende un depósito alargado según un eje longitudinal (L) y unos elementos calefactores alargados que se extienden en el interior del depósito y al menos una placa-travesero atravesada por los elementos calefactores y apropiada para mantener una distancia transversal entre los elementos calefactores , caracterizado porque se recorta al menos una placa-travesero alrededor del elemento calefactor de manera que se desacople este elemento calefactor de dicha placa-travesero , después se extrae el elemento calefactor del depósito.

PDF original: ES-2646392_T3.pdf

Un dispositivo de iluminación en red que emplea mensajería o de difusión o de unidifusión.

(23/08/2017) Un dispositivo de iluminación, que comprende: - una unidad de control primaria dispuesta para obtener un comando de control de dispositivo de iluminación y que comprende una interfaz de unidad de control; y - un grupo de unidades de luz, estando dispuesta cada unidad de luz de dicho grupo para recibir comandos de control de generación de luz a través de una interfaz de unidad de luz de la unidad de luz, en donde la unidad de control primaria está dispuesta - para seleccionar, basándose en el comando de control de dispositivo de iluminación obtenido, un modo de comunicación de difusión o un modo de comunicación de direccionamiento de la interfaz de unidad de control, y - para comunicar al menos un comando de control…

Fermentación en ecosistemas gestionados (FEG) con rumen y una fuente de nitrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Integrated BioChem, LLC. Inventor/es: CALT,EDWARD ARTHUR JR, TULL,HERBERT GRAHAM, TOPOREK,STANLEY SYLVESTER. Clasificación: C12P1/00, C12M1/107, C12P7/06, C12P7/64, C12P39/00, C02F11/02, C12P7/40, C12M1/36, C12P7/56, C12P7/54, C12P7/52, C12P7/20, C12P7/16.

Un método ex vivo de generación de recursos a partir de materias primas, comprendiendo el método: (a) fermentar una materia prima orgánica que comprende residuos de cocina o lodos de aguas residuales con un rumen o material de rumen tomado de un animal rumiante para generar un recurso, y (b) añadir al menos una sustancia capaz de ser utilizada como fuente de nitrógeno en la fermentación, en el que la sustancia está seleccionada del grupo que consiste en amoniaco, urea, aminoácidos y aminas, y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2647771_T3.pdf

Endoprótesis urinogenitales compuestas de fibra reforzada esterilizadas radioquímicamente y por radiación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: POLY-MED INC.. Inventor/es: SHALABY, SHALABY W., CLINKSCALES,KENNETH W, GRAY,KENNETH DAVID. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61F2/04, A61L31/12, A61L27/14, A61L31/14, A61M27/00, A61L27/02, A61L31/18, A61F2/86, A61F2/94.

Una endoprótesis no migratoria compuesta absorbible/desintegrable, compuesto radiopaco, una endoprótesis no migratoria para un conducto urinogenital, la endoprótesis que comprende una matriz tubular absorbible, altamente compatible, hidroestable, la matriz está reforzada con una bobina central radiopaca de carga, dicha bobina que comprende una composición híbrida absorbible de poliéster/ inorgánico radiopaco, y dicha bobina está envuelta con una construcción de malla tricotada que comprende un hilo multifilamento absorbible, en donde la matriz comprende un copoliéster poliaxial segmentado absorbible y un aditivo polimérico hidrófilo de alto peso molecular que tiene un peso molecular de 1 a 70 kDa, siendo el aditivo polietilenglicol, en donde la endoprótesis presenta un perfil de absorción/desintegración radiomodulada y de resistencia a la fuerza de una a diez semanas.

PDF original: ES-2647951_T3.pdf

Cierre de extremo metálico con panel de desgarro que tiene una rigidez mejorada.

(23/08/2017) Un cierre de extremo metálico adaptado para la interconexión con un recipiente , que comprende: un engatillado periférico; una pared de soporte interconectada a un extremo inferior del engatillado periférico; un avellanado interconectado a un extremo inferior de la pared de soporte ; y un panel central interconectado al avellanado , comprendiendo el panel central un panel de desgarro definido por una línea de corte rompible, un segmento de articulación irrompible; el panel de desgarro que comprende una pared lateral , una rampa que se extiende hacia arriba hacia un lado público del cierre de extremo desde la línea de corte rompible y una transición entre la pared lateral y la rampa ; caracterizado…

Conjunto de implantes de lámina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: FACET-LINK Inc. Inventor/es: JENSEN, HARM-IVEN, LINK, HELMUT, D.. Clasificación: A61B17/70, A61F2/30, A61B17/68, A61B17/80, A61F2/44, A61F2/00, A61B17/88.

Conjunto de implantes para la introducción en la lámina de una vértebra , que comprende una pluralidad de implantes de refuerzo , cada uno de los cuales tiene un cuerpo de base con superficies de apoyo para colocación sobre la vértebra , y una instalación de fijación , teniendo el cuerpo de base una superficie delantera , una superficie trasera y superficies adyacentes lateral y media , estando configuradas las superficies adyacentes para descansar sobre secciones cortadas de la lámina , caracterizado por que la superficie adyacente media está desplazada hacia atrás con relación a la superficie adyacente lateral , y en la superficie trasera está dispuesto un brazo que se proyecta hacia atrás con una superficie de apoyo lateral para descansar sobre una proyección espinal de la vértebra.

PDF original: ES-2647865_T3.pdf

Un método para preparar ésteres alifáticos beta-funcionalizados.

(23/08/2017) Método para preparar ésteres de ácidos carboxílicos ß-funcionalizados de acuerdo con la fórmula (I) **Fórmula** donde R representa un grupo alquilo con 1 a 8 átomos de C, R' representa un átomo de hidrógeno, o un resto alquilo con 1 a 8 átomos de C, y n representa cero, o un número de 1 a 20, y X representa un grupo Ph-R'' donde R'' representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo con 1 a 6 átomos de C, o un grupo R''''-N-R''', donde R''' y R'''' representan independientemente alquilos lineales o ramificados o cíclicos con 1 a 8 átomos de C o forman, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos un grupo pirrolilo, pirrolinilo o pirrolidinilo, caracterizado por que reaccionan en una sola etapa un éster insaturado de acuerdo con la fórmula…

2-Acetamido-5-aril-1,2,4-triazolonas sustituidas y su uso.

(23/08/2017) Compuesto de fórmula (I),**Fórmula** en la que A representa -C(R6AR6B)-* o -C(R6AR6B)-C(R7AR7B)-*, en las que * representa el sitio de unión a R3, R6A representa hidrógeno o trifluorometilo, R6B representa hidrógeno, R7A representa hidrógeno, R7B representa hidrógeno, Q representa N, R1 representa alquilo (C2-C4), alquenilo (C2-C4) o ciclopropilo, pudiendo estar sustituidos el alquilo (C2-C4) y el alquenilo (C2-C4) con 1 o 2 sustituyentes seleccionados independientemente unos de otros del grupo de flúor, oxo, hidroxilo y trifluorometilo, R2 representa fenilo, pudiendo estar sustituido el fenilo con un sustituyente seleccionado del grupo de flúor o cloro, R3 representa amino, -NR8-C(≥O)-R9, -NR10-SO2-R11,…

Aparato médico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(23/08/2017). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: OESTERREICH,STEFAN, FÖRGER,JENS. Clasificación: A61M1/16, A61M1/14, E05C9/00.

Aparato médico, en particular un dispositivo para el tratamiento extracorporal de la sangre, con una carcasa que presenta una puerta y con un mecanismo de agarre dispuesto en la puerta , a través del cual puede enclavarse la puerta con la carcasa a través de un mecanismo de enclavamiento , en donde en el mecanismo de agarre está configurada, en su parte que penetra en la carcasa , una parte del mecanismo de enclavamiento , caracterizado porque el mecanismo de agarre atraviesa la puerta de forma desplazable longitudinalmente y está prevista al menos una unidad de unión positiva de forma, que presenta al menos un medio de unión positiva de forma y al menos una contrapieza del medio de unión positiva de forma, en donde al enclavar y/o al cerrar la puerta el al menos un medio de unión positiva de forma engrana al menos parcialmente en la al menos una contrapieza del medio de unión positiva de forma.

PDF original: ES-2648817_T3.pdf

Inmunoensayo de cribado múltiplex.

(23/08/2017) Método de ensayo in vitro para detectar por lo menos dos anticuerpos diana en una muestra biológica que comprende: (a) poner en contacto un primer soporte sólido que comprende un sustrato de AGT acoplado covalentemente a una primera proteína de fusión que comprende un polipéptido de AGT que presenta una actividad de O6-alquilguanina-ADN alquiltransferasa y un primer epítopo que es reconocido por un primer anticuerpo diana con la muestra biológica, en el que dicho sustrato de AGT está acoplado covalentemente además a dicho primer soporte sólido; (b) poner en contacto un segundo soporte sólido que comprende un sustrato de AGT acoplado covalentemente a una segunda proteína de fusión que comprende un polipéptido de AGT que presenta una actividad de…

Procedimiento y sistema para la medición de una desviación en un componente hueco de un aerogenerador respecto a una posición normal.

(23/08/2017) Procedimiento para la medición de una desviación de un componente hueco (B, 2, 4) esencialmente alargado de un aerogenerador respecto a una posición normal, donde el interior del componente hueco (B, 2, 4) lleva instalado en una primera posición al menos un sensor de distancia para la captura de distancias dirigida, precisa y sin contacto que realiza mediciones de la distancia respecto a un punto objetivo en la dirección de una segunda posición dentro del componente hueco (B, 2, 4), que, además, dispone en la segunda posición en el interior del componente hueco (B, 2, 4) de un receptor de medición que presenta una superficie receptora dispuesta en un rango de medición en una dirección (x, y) respectivamente vista en transversal respecto a un plano…

Composición adhesiva de resina de poliaminopoliamida-epiclorhidrina (PAE) de bajo peso molecular y proteína.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: Solenis Technologies Cayman, L.P. Inventor/es: ALLEN, ANTHONY J., BRADY,Richard,L, SPRAUL,BRYAN K. Clasificación: C08G73/02, D21H17/55, B27N3/00.

Una composición que comprende: a) un polímero de poliamidoamina-epihalohidrina que tiene un peso molecular de entre 2.000-100.000 g/mol, medido por cromatografía de exclusión de tamaño como se indica en la descripción y b) una proteína, en la que la proporción de peso de a) a b) está entre 100 : 0,1 y 0,1 : 100.

PDF original: ES-2651912_T3.pdf

Dispositivo electromagnético con control electrónico de conmutación.

(23/08/2017) Dispositivo electromagnético de transición caracterizado porque permite un abono energético cercano al 100% en sus formas de relé, contactor, electroválvula, etc. Está formado por uno o dos accionamientos electromagnéticos, un mecanismo biestable actuador todo o nada dotado de uno o varios contactos auxiliares, un control electrónico compuesto por un circuito electrónico de conmutación y opcionalmente un componente electrónico de almacenamiento de energía eléctrica. El control electrónico permite actuar únicamente el dispositivo electromagnético durante los flancos ascendente y descendente de la señal de activación, con esto es posible sustituir un dispositivo convencional por un dispositivo electromagnético de transición dotado de un mecanismo biestable…

Método, aparato y producto de programa informático para controlar el ahorro de energía para conexiones de anclaje a red.

(23/08/2017) Un método, que comprende: establecer , mediante un aparato que funciona como un dispositivo de punto de acceso móvil, un canal de control con un dispositivo inalámbrico, usando una conexión de comunicaciones fuera de banda en un medio de comunicaciones fuera de banda, en donde dicho establecimiento del canal de control con el dispositivo inalámbrico comprende intercambiar, a través de al menos uno del medio de comunicaciones fuera de banda o a través de una red de área amplia conectada a un servidor, al menos una de una dirección MAC de comunicaciones fuera de banda del aparato que funciona como un dispositivo de punto de acceso móvil, una dirección MAC de comunicaciones fuera de banda del dispositivo inalámbrico, una información de emparejamiento fuera…

Sistemas y métodos para crear efectos ópticos en medios para prevenir la falsificación.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: 3DTL, INC. Inventor/es: DOWNING,ELIZABETH. Clasificación: G07D7/12, C09C1/00, C09K9/02, G07D7/00, C09C3/08, C09B67/08, C09C1/30, B42D25/30, B42D25/29, C09D11/50, C09D11/037.

Un objeto que comprende un sustrato y unos indicios que comprenden un primer material y un segundo material, donde el primer material se acopla con el sustrato, teniendo el primer material una primera apariencia óptica sin excitación ultravioleta (UV) y una segunda apariencia óptica después de recibir la excitación UV, donde el segundo material se acopla con el sustrato y es capaz de proporcionar un color, y donde los indicios parecen irradiar y/o reflejar un primer color con una primera intensidad bajo excitación UV inicial mientras que el primer material tiene la primera apariencia óptica y luego parece irradiar y/o reflejar el primer color, con una segunda intensidad bajo excitación UV continua ya que el primer material ha cambiado a la segunda apariencia óptica.

PDF original: ES-2643617_T3.pdf

Dispositivo de pantalla con fotosensores de infrarrojos.

(23/08/2017) Una pantalla con una función de detección de luz infrarroja, que comprende: un primer sustrato que incluye una pluralidad de líneas de exploración (S) dispuestas a lo largo de una primera dirección (X), y una pluralidad de líneas de datos (D) dispuestas a lo largo de una segunda dirección (Y) y cruzando dichas líneas de exploración (S), teniendo dicho primer sustrato una pluralidad de zonas de píxeles, definiéndose cooperativamente cada una de dichas zonas de píxeles por dos de dichas líneas de datos adyacentes (D) y dos de dichas líneas de exploración adyacentes (S); un segundo sustrato que está separado de dicho primer sustrato y que incluye una matriz negra , configurando dicha matriz negra dicho segundo sustrato con una pluralidad de…

Identificación de sujetos susceptibles de tratamiento antiangiogénico.

Sección de la CIP Física

(23/08/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZDUNEK, DIETMAR, DR., HESS,GEORG, HORSCH,ANDREA. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento para predecir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular agudo y/o insuficiencia cardíaca como consecuencia de un futuro tratamiento antiangiogénico con un antagonista de VEGF, que comprende las etapas de a) determinar la cantidad de troponina cardíaca en una muestra de un sujeto; y b) comparar la cantidad de troponina cardíaca determinada en la etapa a) con la cantidad de referencia para una troponina cardíaca, en el que se predice para dicho sujeto el riesgo de un accidente cardiovascular agudo y/o insuficiencia cardíaca de un futuro tratamiento antiangiogénico con un antagonista de VEGF.

PDF original: ES-2644723_T3.pdf

Tratamiento de trastornos de la angiogénesis.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: THE ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: TAVAZOIE,SOHAIL, HALBERG,NILS, PNG,KIM. Clasificación: C07H21/00, A61K38/17, A61K31/7088, C12N15/113.

Agente que se une a IGFBP2 e inhibe que IGFBP2 se una a IGF1, para su uso en el tratamiento de cáncer.

PDF original: ES-2645366_T3.pdf

Composición cosmética que comprende un polímero secuenciado y un aceite éster no volátil.

(23/08/2017) Composición cosmética para el maquillaje y/o el cuidado de las materias queratínicas que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos: a) un copolímero etilénico secuenciado (también denominado polímero etilénico secuenciado), que contiene al menos una primera secuencia que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) superior o igual a 40°C y que procede en su totalidad o en parte de uno o varios monómeros, que son tales que el homopolímeros preparado a partir de estos monómeros tiene una temperatura de transición vítrea superior o igual a 40°C, siendo dicha primera secuencia obtenida a partir: - de al menos un monómero metacrilato de fórmula CH2 ≥ C(CH3)-COOR'2 en la que R'2 representa un grupo cicloalquilo de C4 a C12, y - de…

Dispensador de fluido y método para el dispensado de forma simultánea de fluidos desde múltiples cartuchos.

(23/08/2017) Un dispensador de fluido para el dispensado de forma simultánea de fluidos desde un primer y segundo cartuchos , que comprende: una estructura de base ; un ensamblaje de soporte de cartucho montado en dicha estructura de base y que incluye el primer y segundo soportes de cartucho ; un mecanismo de accionamiento lineal montado en dicha estructura de base ; un primer y segundo pistones de accionamiento conectados de forma operativa a dicho mecanismo de accionamiento lineal y móviles en los respectivos primer y segundo cartuchos cuando dichos primer y segundo cartuchos se mantienen en dichos primer y segundo soportes de cartucho de tal forma que el fluido se dispense desde el primer y segundo cartuchos ; y una porción de dispensado…

Dispositivo para las vías respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Ashkal Developments Limited. Inventor/es: JASSELL,SURINDERJIT, NASIR,MUHAMMED. Clasificación: A61B1/267, A61M16/04.

Un dispositivo para las vías respiratorias , para uso humano o animal, el dispositivo incluye un tubo de las vías respiratorias que tiene un primer extremo y un segundo extremo , el primer extremo del tubo de las vías respiratorias está rodeado por un manguito laríngeo , el manguito laríngeo incluye una porción dorsal posterior , una porción de la cara frontal y una porción de la punta , en donde la porción de la punta incluye una porción de la cara frontal y una porción dorsal, la porción de la cara frontal del manguito laríngeo se conforma para formar un ajuste anatómico sobre la entrada laríngea de un paciente humano o animal, y para formar un sello con la entrada laríngea del paciente, caracterizado porque la porción de la punta incluye un abultamiento de sellado anular no simétrico , en donde el abultamiento de sellado anular es más largo en la porción de la cara frontal de la punta que en la porción dorsal de la punta.

PDF original: ES-2646774_T3.pdf

Sistemas, dispositivos de soporte de válvula mitral.

(23/08/2017) Sistema para soportar una prótesis de válvula mitral que comprende: un catéter de guía de espira que incluye una parte de vástago y una parte distal conectada con la parte de vástago en una primera forma curvada, teniendo la parte distal una segunda parte curvada configurada para seguir de manera general la curvatura del anillo de la válvula mitral, teniendo dichas primera y segunda partes curvadas una configuración preformada que puede ser suministrada en configuraciones enderezadas y activadas en la primera y la segunda formas curvadas dentro del corazón cerca de la 10 válvula mitral , y un anclaje helicoidal adaptado para ser alojado en el catéter de guía de espira y salir del mismo, estando el anclaje helicoidal configurado en forma de…

Diagnóstico para cáncer colorrectal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(23/08/2017). Solicitante/s: Vision Tech Bio Pty Ltd. Inventor/es: NICE, EDOUARD COLLINS, BURGESS,ANTONY WILKS, COSGROVE,LEAH JANE, TABOR,BRUCE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un procedimiento para el diagnóstico o detección del cáncer colorrectal en un sujeto, comprendiendo el procedimiento: i) la determinación de la presencia y/o el nivel de tres biomarcadores, donde los tres biomarcadores son: (a) DKK-3 (dickkopf homólogo 3), M2PK (piruvato cinasa muscular 2), y IGFBP2 (factor de crecimiento similar a la insulina que fija la proteína-2); (b) M2PK, IGFBP2, y EpCAM (molécula de adhesión celular epitelial), (c) M2PK, IGFBP2 y IL-13 (interleucina-13); o (d) M2PK, IGFBP2 y IL-8 (interleucina-8) en una muestra del sujeto, donde la presencia y/o el nivel de tres biomarcadores es indicativo de cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2653646_T3.pdf

Arquitectura de un sistema propulsor de un helicóptero que incluye un turbomotor híbrido y un sistema de reactivaciön de este turbomotor híbrido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/08/2017). Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: LE DUIGOU,LOÏC, BAZET,JEAN-MICHEL, VALLART,PHILIPPE. Clasificación: F02C7/26.

Arquitectura de un sistema propulsor de un helicóptero multi-motor que incluye unos turbomotores conectados a una caja de transmisiones de la potencia, caracterizada por que: -al menos un turbomotor entre los citados turbomotores, llamado turbomotor híbrido, preparado para funcionar en al menos un régimen de vigilancia en el transcurso de un vuelo estabilizado de crucero del helicóptero, funcionando los otros turbomotores únicamente en el transcurso de este vuelo estabilizado, - al menos dos cadenas de control de cada turbomotor híbrido, llamadas cadenas de reactivación, incluyendo cada cadena una máquina eléctrica conectada al turbomotor híbrido y adaptada para accionarlo en rotación, y al menos una fuente de alimentación eléctrica de esta máquina eléctrica, estando configurada cada cadena de reactivación para poder accionar el citado turbomotor en al menos un régimen de funcionamiento entre una pluralidad de regímenes predeterminados.

PDF original: ES-2676275_T3.pdf

Método y sistema para optimizar la corriente consumida por un accionamiento eléctrico con un motor síncrono.

Sección de la CIP Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: RODRIGUEZ ARRIBAS,JAIME, LAFOZ PASTOR,MARCOS, BLANCO AGUADO,Marcos, MORENO-TORRES CONCHA,Pablo. Clasificación: H02P21/14.

Método y sistema para optimizar la corriente consumida por un accionamiento eléctrico con un motor síncrono. La presente invención se refiere a un método y un sistema para optimizar la corriente consumida por un accionamiento eléctrico que comprende una máquina síncrona rotatoria controlada por un convertidor electrónico y una unidad de control que regula la velocidad y determina los valores de una o más variables de un control vectorial. Modificando una variable de control y siguiendo una estrategia de perturbación y observación se determina el punto de funcionamiento de mínima corriente en base a una medida de la corriente consumida por el accionamiento en su conjunto (seguimiento del punto de mínima corriente o minimum current point tracking).

PDF original: ES-2630760_A1.pdf

Clínker de endurecimiento ultrarrápido, composición de cemento que utiliza el mismo, y método para producir el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: Denka Company Limited. Inventor/es: MORIOKA, MINORU, HIGUCHI, TAKAYUKI, MORI,TAIICHIRO, IWANAMI,KAZUHIDE. Clasificación: C04B28/14, C04B7/32, C04B28/06.

Un proceso para preparar un clínker de endurecimiento ultrarrápido que comprende un compuesto de CaO-Al2O3- SiO2, que tiene una amorfia de al menos un 70%, y que tiene además una densidad verdadera después del recocido a 1.000°C que es menor de la que tenía antes del recocido, en el que, en el clínker de endurecimiento ultrarrápido, sobre una base másica, CaO es del 40 al 55%, Al2O3 de 40 al 55%, y SiO2 de 1 al 7%, en el que el proceso comprende mezclar un material de CaO, un material de Al2O3 y un material de SiO2, tratar térmicamente la mezcla a °1.600°C o más, seguido por un enfriamiento rápido a una velocidad de enfriamiento de al menos 1.000 K/s, y en el que el tratamiento térmico se lleva a cabo en una atmósfera reductora con una concentración de monóxido de carbono de al menos un 1% en volumen y una concentración de oxígeno de como máximo un 10% en volumen en una atmósfera de nitrógeno.

PDF original: ES-2639132_T3.pdf

Control numérico.

(23/08/2017) Control numérico para el funcionamiento de una máquina herramienta con varios ejes, con un regulador del accionamiento para cada eje a controlar, en el que los reguladores del accionamiento se pueden parametrizar a través de parámetros de la maquina (Kp, Ki, Kd, MP, Tt) y de esta manera se pueden adaptar a las más diferentes máquinas herramientas, caracterizado porque en puntos de toma en los reguladores del accionamiento se pueden seleccionar magnitudes de regulación variables (wnom, wact, Iqnom, Iqact, Unom, vnom, anom, I_int) y parámetros de la máquina (Kp, Ki, Kd, MP, Tt) y se pueden ramificar a partir del regulador del accionamiento, para ser utilizados como argumentos o parámetros de una función definida por el usuario, de manera que el valor de partida sirve para…

Proceso de separación cromatográfica calentada.

(23/08/2017) Un proceso de separación cromatográfica para recuperar un producto de ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) a partir de una mezcla de alimentación, proceso que comprende introducir la mezcla de alimentación en uno o más aparatos cromatográficos de lecho móvil simulado o real que tienen una pluralidad de columnas cromatográficas conectadas que contienen como eluyente un disolvente orgánico acuoso, en el que - la temperatura de al menos una de la pluralidad de columnas cromatográficas a través de las cuales pasa la mezcla de alimentación es superior a temperatura ambiente, - la pluralidad de columnas cromatográficas contiene, como adsorbente, perlas poliméricas o gel de sílice, y - la mezcla de alimentación es una materia prima de aceite de pescado o una materia…

Cosmético para la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: FURUKAWARA,TOMOMI, MATSUO AKIRA. Clasificación: A61K8/73, A61K8/02, A61K8/31, A61K8/891, A61Q19/00, A61K8/895, A61K8/04.

Un cosmético de masaje que comprende partículas de hidrogel de agar que tienen un tamaño de partícula medio de 0,2-5 mm obtenido por agitación y enfriamiento, en un disolvente a base de aceite, una solución acuosa de agar preparada de tal forma que la tensión de rotura después del enfriamiento/solidificación sea de 0,005- 0,1 MPa, medida usando un reómetro, y un gel a base de aceite preparado mezclando partículas finas de silicona que están tridimensionalmente reticuladas químicamente y aceite de silicona y/o aceite de hidrocarburo, en el que la relación de mezcla de las partículas de hidrogel de agar es del 5-80 % en peso con relación a la cantidad total del cosmético de masaje, la relación de mezcla del gel a base de aceite es del 10-80 % en peso con respecto a la cantidad total del cosmético de masaje, la relación de masa entre el gel a base de aceite y las partículas de hidrogel de agar es (gel a base de aceite):(partículas de hidrogel de agar) ≥ 30:70 a 80:20.

PDF original: ES-2641867_T3.pdf

Dispositivo de aislamiento de elemento de penetración de recipiente de presión.

(23/08/2017) Dispositivo de montaje y aislamiento que comprende una tuerca de montaje, un dispositivo de aislamiento de elemento de penetración y un elemento de penetración para su uso en un entorno a alta presión, comprendiendo el elemento de penetración: una parte inferior, una parte superior, teniendo la parte inferior del elemento de penetración un diámetro más pequeño que la parte superior, y una parte roscada en el extremo distal de la parte inferior y disponiéndose para coincidir con la tuerca de montaje, comprendiendo el dispositivo de aislamiento de elemento de penetración: una parte cilíndrica central formada a partir de un material termoplástico de alto rendimiento que tiene propiedades de baja fluencia y que tiene un diámetro interior adaptado…

Proteína morfogenética ósea 3 y dispositivos osteogénicos y productos farmacéuticos que contienen la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: BBS - Bioactive Bone Substitutes Oy. Inventor/es: BIRR,ELLI, HIETALA,OILI, JALOVAARA,PEKKA, ULMANEN,MARI, JUUSTILA,MARJA, KORKALA,HELI. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C12N15/70, C07K14/51.

Una proteína morfogenética ósea 3 aislada (BMP-3), caracterizada por que contiene la secuencia de consenso:**Fórmula**.

PDF original: ES-2642591_T3.pdf

Sonda con especificidad a región diana múltiple y de carácter tripartito.

(23/08/2017) Una sonda de ácidos nucleicos que comprende una primera secuencia de ácidos nucleicos de anclaje que es complementaria a una primera secuencia de ácidos nucleicos diana, una segunda secuencia de ácidos nucleicos indicadora que es complementaria a una segunda secuencia de ácidos nucleicos diana y una secuencia de ácidos nucleicos conectora que se une a la primera y la segunda secuencias de ácidos nucleicos, en donde el conector separa las dos secuencias primera y segunda de modo que la temperatura de fusión de la secuencia de anclaje apareada a la primera secuencia de ácidos nucleicos diana y de la secuencia indicadora apareada a la segunda secuencia de ácidos nucleicos diana son distintas y en donde la temperatura de fusión de la secuencia de anclaje apareada a la primera secuencia…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .