465 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Agosto de 2017. (Página 2)

Pastilla a prueba de manipulación que proporciona una liberación inmediata de un medicamento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BARNSCHEID,LUTZ, SCHWIER,SEBASTIAN, HAUPTS,MARCEL, RÜTTGERS,UDO, DENKER,JANA. Clasificación: A61K31/135, A61K31/137, A61P25/26, A61K9/26.

Una pastilla a prueba de manipulación que comprende (i) un material de matriz en una cantidad de al menos un 40% con respecto al peso total de la pastilla y (ii) una pluralidad de particulados en una cantidad de como máximo un 60% del peso total de la pastilla; donde dichos particulados comprenden un compuesto farmacológicamente activo y un óxido de polialquileno, y forma una fase discontinua dentro del material de matriz; donde el óxido de polialquileno tiene un peso molecular superior a 20.000 g/mol, bajo condiciones in vitro, la pastilla proporciona una liberación inmediata del compuesto farmacológicamente activo fisiológicas según la Ph. Eur, y el compuesto farmacológicamente activo es un opioide.

PDF original: ES-2648129_T3.pdf

Procedimiento e instalación para la adquisición automática de superficies tridimensionales.

(23/08/2017) Procedimiento de adquisición automática, de procesamiento y de recomposición digital de varias superficies tridimensionales que, mediante cooperación, delimitan una envolvente de un cuerpo físico o una escena, en particular la envolvente de un cuerpo humano entero, en el que el sujeto de cuya envolvente han de tomarse lecturas está ubicado o se ubica en un espacio de adquisición situado dentro de una estructura de soporte para medios sensores y elementos de marcas visuales que forman parte de una instalación de adquisición, de procesamiento, de recomposición y de almacenamiento de representaciones de envolventes o de escenas tridimensionales, comprendiendo dicha instalación, por una parte, una pluralidad de sensores situados fuera del espacio de adquisición y organizados para cubrir conjuntamente la totalidad de este espacio con recubrimiento…

Procedimiento de curado por microondas de lana mineral que incluye material aglutinante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: KELLER, HORST, ZYSIK,ANTON, HÜNIG,HAGEN, LECOMTE,ROMAIN, PASSON,ULRICH. Clasificación: C04B40/00, F16L59/02, H05B6/64, C04B26/04, C04B28/02, C04B26/28, C04B26/12.

Un procedimiento de curado por microondas de lana mineral que está mezcla con un material aglutinante, en particular lana de vidrio o de roca para producir productos aislantes de lana mineral, en particular para aislar edificios y similares, en el que las fibras minerales de la lana mineral se mezclan con el material aglutinante y la lana mineral se pasa posteriormente a través de un horno de microondas para curar el material aglutinante, en el que el procedimiento de curado en el horno microondas se soporta generando calor adicional suministrando sustancias activas a microondas a las fibras de lana mineral y/o lana mineral antes del curado, en el que las sustancias activas a microondas generan el calor adicional para curar el material aglutinante en la lana mineral a través de la absorción de microondas, en el que las sustancias activas a microondas se añaden con respecto al peso total en una cantidad del 0,05 % en peso al 4 % en peso.

PDF original: ES-2648491_T3.pdf

Formulación particulada mucoadhesiva para inducir una tolerancia inmunitaria específica de antígeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Stallergenes. Inventor/es: MOINGEON,PHILIPPE, RAZAFINDRATSITA,ALAIN, TOURDOT,SOPHIE, SAINT-LU,NATHALIE, VAN OVERTVELT,LAURENCE. Clasificación: A61K9/16, A61K39/35, A61K9/51.

Composición mucoadhesiva adaptada para prevenir y/o tratar una reacción patológica del sistema inmunitario de un individuo mediante la inducción de una tolerancia específica hacia al menos un antígeno implicado en dicha reacción patológica, que comprende partículas de quitosano cargadas con dicho al menos un antígeno implicado en la reacción patológica, siendo dicho antígeno una proteína, un polipéptido o un péptido, en la que el tamaño de las partículas de quitosano cargadas es de 1 mm a 3 mm, y las partículas de quitosano están formadas de quitosano cuya viscosidad es de al menos 800 mPa.s cuando se mide según el procedimiento de Brookfield con una solución al 1% de quitosano en ácido acético al 1%.

PDF original: ES-2648866_T3.pdf

Dispositivo de control de bloqueo multipunto para una hoja practicable.

(23/08/2017) Dispositivo de control de bloqueo (20, 20A, 20B, 20C) para una hoja practicable montado en un marco de manera que pueda pivotar al menos en torno a un eje longitudinal (Z1) para desplazarse entre una posición de cierre y una posición de apertura "batiente", comprendiendo el dispositivo: una varilla de control adecuada para montarse deslizante según la dirección longitudinal (Z) en la hoja ; al menos un primer conjunto de bloqueo que comprende un primer pasador unido a la varilla de control y un primer cerradero asociado ; al menos una primera varilla controlada que es adecuada para montarse deslizante según una dirección lateral (X) en la hoja y que está acoplada en desplazamiento a la varilla de control de manera que un traslado de la varilla de control según la dirección longitudinal (Z) controle un traslado…

Método para evaluar el riesgo de un sujeto de tener una enfermedad cardiovascular.

Sección de la CIP Física

(23/08/2017). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: MARTINEZ,LAURENT, PERRET,BERTRAND, GENOUX,ANNELISE. Clasificación: G01N33/68.

Un método para evaluar el riesgo de un sujeto de tener una enfermedad cardiovascular que comprende la etapa de medir el nivel del factor de inhibición 1 (IF1) en una muestra de fluido corporal obtenida de dicho sujeto en la que el nivel de IF1 está correlacionado negativamente con el riesgo de dicho sujeto de tener una enfermedad cardiovascular.

PDF original: ES-2648788_T3.pdf

Fijación de catéter mediante tiras de fijación integradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PETERSON,BART D, FORBES,ZACHARY GRAHAM. Clasificación: A61M25/02.

Un montaje de catéter intravenoso, que comprende: un adaptador de catéter; un catéter acoplado a un extremo del adaptador de catéter; una extensión alada que se extiende desde el adaptador de catéter, comprendiendo la extensión alada un primer lado, un segundo lado y una superficie superior ; caracterizado por que el montaje además comprende: una banda que tiene un extremo terminal acoplado a la superficie superior del primer lado de la extensión alada , extendiéndose la banda desde el primer lado al segundo lado de la extensión alada por encima del adaptador de catéter, comprendiendo el segundo lado un primer parche adhesivo que fija la banda al segundo lado, comprendiendo la banda un segundo parche adhesivo que retiene la banda en una configuración plegada.

PDF original: ES-2649113_T3.pdf

Sistema de césped para suelos deportivos y suelos de jardinería y procedimiento de cultivo de un césped según dicho sistema.

(23/08/2017) Sistema de césped para suelos deportivos y suelos de jardinería que comprende un césped de origen sintético y un césped de origen natural, estando dispuestos dichos céspedes de origen sintético y de origen natural sobre un sustrato permeable sustancialmente elástico , estando configurado dicho sustrato elástico de modo que permite el paso de las raíces de dicho césped natural hasta una capa de cultivo dispuesta en una posición inferior, caracterizado por el hecho de que dicho sustrato elástico define en el perfil del sistema una capa de un grosor comprendido entre 0,005 m y 0,020 m, y por el hecho de que dicho sustrato elástico está configurado a partir de una malla tridimensional que está fabricada con un material elástico de origen polimérico, siendo susceptible dicho sustrato elástico de absorber la energía procedente…

ESTRUCTURA RETICULAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/08/2017). Solicitante/s: BETHENCOURT CRAVID, Manuel Fernando. Inventor/es: BETHENCOURT CRAVID,Manuel Fernando. Clasificación: E04B1/58, E04B1/19.

Estructura reticular, compuesta por una serie de anillos o medios anillos de conexión, en los que se fija una serie de orientadores con unos orificios y una ranura en la que se colocan los anillos o medios anillos y unos perfiles (A) y (B) solidarios mediante elementos de unión a través de sus orificios.

PDF original: ES-2630753_A1.pdf

PDF original: ES-2630753_B2.pdf

VAGÓN DE DESCARGA PARA COLOCACIÓN DE RAÍLES DE VÍAS FERREAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(23/08/2017). Solicitante/s: EXCAVACIONES FERBER, S.L. Inventor/es: BERMEJO VALHERMOSO,Justo. Clasificación: E01B29/16, B61D15/00, E01B29/17.

Vagón de descarga para colocación de raíles de vías férreas. Vagón que comprende tres tramos enlazables entre sí: - un primer tramo que presenta unos medios de avance y guiado de los raíles en la descarga regulables en altura y en la separación entre ellos, - un segundo tramo o tramo intermedio, también cuenta con unos medios de avance y guiado intermedios regulables en altura y separación entre ellos, - un tercer tramo que cuenta con unos medios de avance y guiado de los raíles en la descarga y posicionamiento sobre el lecho de las vías, que permite seleccionar la separación entre ellos. Los medios de avance y guiado son unos rodillos, los medios de guiado pueden ser unos rodillos o tramos verticales, y los medios posicionamiento sobre el lecho una rampa de descarga. Se consiguen un vagón de descarga fácil de transportar y montar en obra, facilita la descarga de los raíles, y sirve para diferentes anchos de vía.

PDF original: ES-2630734_A1.pdf

PDF original: ES-2630734_B1.pdf

Dispositivo de control de flujo de sangre en un vaso sanguíneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: DOMINGUEZ ABASCAL,JAIME, ORDOÑEZ FERNÁNDEZ,Antonio, VALVERDE PÉREZ,Israel, PARDO PARDO,Carlos Andrés, PARDO PRIETO,Sandra Liliana, MORA MACÍAS,Juan, REINA ROMO,Esther. Clasificación: A61B17/12.

Dispositivo de control de flujo de sangre en un vaso sanguíneo. La invención describe un dispositivo de control de flujo de sangre en un vaso sanguíneo que comprende una cadena formada por eslabones donde el ángulo máximo de giro entre cada par de eslabones está limitado, donde la cadena tiene una porción proximal (2p) dotada de un lazo configurado para rodear el vaso sanguíneo con el propósito de comprimirlo y una porción distal (2d) configurada para cerrar el lazo mediante la aplicación de tracción.

PDF original: ES-2630732_A1.pdf

PDF original: ES-2630732_B1.pdf

Procedimiento de preparación de una arcilla organófila intercalada y/o exlaminada a partir de arcilla y de macroalgas, producto fertilizante, complemento alimenticio para animales y alimento para peces correspondientes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Olmix. Inventor/es: BALUSSON,HERVÉ, LAZA-KNOERR,ANCA-LUCIA, BALUSSON,SÉBASTIEN, BLOUIN,SAMUEL, VINTAN,DAN. Clasificación: C05D9/00, C01B33/44, A23K50/80, A23K10/16, A23K20/28.

Procedimiento de preparación de una arcilla organófila intercalada y/o exlaminada a partir de arcilla y de macroalgas, que comprende las siguientes etapas: - obtención de macroalgas que comprenden entre 0,2 y 20% de materia seca, preferiblemente entre 6 y 20% de materia seca; - molienda de las dichas macroalgas; - mezcla bajo cizallamiento de las dichas macroalgas molidas con una masa de la dicha arcilla que representan entre 0,25 y 1,6 veces la masa de las dichas macroalgas, en proporciones, durante una duración suficiente para permitir una intercalación y/o una exfoliación conveniente de las dicha arcillas, y preferiblemente al menos igual a una hora.

PDF original: ES-2639548_T3.pdf

Generador de turbina eólica con un dispositivo de elevación.

(23/08/2017) Generador de turbina eólica que comprende - una torre , - una góndola soportada por la torre, comprendiendo la góndola una sustentación que soporta componentes de la góndola, - un sistema de guiñada que comprende un cojinete de guiñada que permite la rotación de la góndola con respecto a la torre, - un dispositivo de elevación de manera interna en el generador de turbina eólica y que puede mover un artículo, - un soporte que soporta el dispositivo de elevación, y en el que el dispositivo de elevación puede moverse desde una primera posición hasta una segunda posición , y al menos una de dichas posiciones está, en una dirección vertical, entre un nivel más inferior de la sustentación, tal como justo por encima del cojinete de guiñada, y un nivel más superior de la torre, tal como justo por debajo del cojinete…

Método para producir una composición de resina que contiene acetamiprida.

(23/08/2017) Un método para producir una composición de resina que contiene sustancias agroquímicas, que comprende: acetamiprida, un copolímero de estireno-anhídrido maleico o una mezcla de copolímero de estireno-anhídrido maleico y resina; y un carbono blanco hidrófilo, que tiene una hidrofobicidad del 5% o menos, comprendiendo el método: seleccionar respectivamente un contenido de acetamiprida AcSA y un contenido de carbono blanco hidrófilo CaSA con respecto a la masa total de la acetamiprida, el copolímero de estireno-anhídrido maleico o la mezcla de copolímero de estireno-anhídrido maleico y resina, y el carbono blanco hidrófilo, en un intervalo que satisfaga las inecuaciones de: 0,524 x AcSA + 1,422 x CaSA - 6,009 ≤ 40% en masa, 5% en masa ≤ AcSA ≤ 35% en masa, y CaSA ≥ 0,1% en masa; y mezclar la acetamiprida, el copolímero de estireno-anhídrido…

Construcción de un gen sintético que codifica el gag del VIH1 y su utilización para la obtención de vacunas contra el VIH-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE. Inventor/es: GUILLET, JEAN-GERARD, BALLOUL, JEAN-MARC, SCHMITT,DORIS, LEVY,YVES. Clasificación: C12N15/62, A61K39/21, C12N15/863.

Polinucleótido que codifica la proteína Gag (p55) de VIH-1, caracterizado porque se define por la secuencia SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2641915_T3.pdf

Agente antitumoral y proceso para producir el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: MAEDA, HIROSHI, DR. Inventor/es: MAEDA, HIROSHI, GREISH,KHALED. Clasificación: A61P35/00, A61K47/18, A61K45/06, A61K47/32, A61K47/69, A61K47/58.

Un agente anti-tumoral polimérico, que comprende un copolímero de estireno ácido maleico (SMA) y un agente anti-tumoral, caracterizado por que el peso molecular del agente anti-tumoral es menos de 10 kDa, de tal manera que el agente anti-tumoral polimérico forma un complejo micelar polimérico, en el que el agente anti-tumoral se une al SMA a través de un enlace no covalente y el agente anti-tumoral se atrapa en la micela.

PDF original: ES-2642179_T3.pdf

Óxido de cinc particulado con dopante de ion de manganeso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: MAITRA,Prithwiraj , DALY,SUSAN, GUNN,EUEN THOMAS GRAHAM EKMAN, ZHANG,YONGYI, RUVOLO,JR. EDUARDO COLLA. Clasificación: A61K8/27, A61Q17/04, C01G9/02.

Un óxido de metal particulado que comprende una parte catiónica, donde la parte catiónica comprende 99% por peso o más de una parte de cinc, un primer dopante de manganeso y una segunda parte dopante seleccionada del grupo consistente en hierro y aluminio, donde la primera parte dopante de manganeso y la segunda parte dopante están presentes en una proporción de peso de desde aproximadamente 1:5 a aproximadamente 5:1.

PDF original: ES-2642400_T3.pdf

Equivalente de epidermis capaz de pigmentarse, obtenido a partir de células de la matriz, procedimiento de preparación y utilización.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ASSELINEAU, DANIEL, BAKKAR, KHALID. Clasificación: A61K35/12, A61K35/36, C12N5/071.

Utilización de células de la matriz, células localizadas en el bulbo piloso y que forman un pequeño cúmulo celular alrededor de la papila dérmica, para la preparación de un equivalente de epidermis capaz de pigmentarse.

PDF original: ES-2644762_T3.pdf

Variantes de proteínas AXMI205 y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: Athenix Corp. Inventor/es: HIENRICHS,VOLKER, WILLIAMS,JAYME. Clasificación: C07K14/325, A01N65/00, C12N15/82, A01N63/02, C07K16/12, A01N37/46, C07K14/22.

Una molécula de ácido nucleico recombinante que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que es una variante de SEQ ID NO:2, donde dicho polipéptido tiene actividad plaguicida mejorada relativa a la SEQ ID NO:2 y donde dicha secuencia de nucleótidos se selecciona de entre SEQ ID NO:4, 5 ó 6, o una secuencia de nucleótidos que codifica una secuencia de aminoácidos seleccionada de entre SEQ ID NO:7, 8, 9, 10, 11 ó 12.

PDF original: ES-2647596_T3.pdf

Bombilla de luz que utiliza un filamento led.

(23/08/2017) Una lámpara de filamento de diodo emisor de luz que comprende: una tapa de lámpara, una carcasa transparente, al menos un soporte de filamento y al menos un filamento de diodo emisor de luz (led); estando la tapa de lámpara conectada eléctricamente con una fuente de alimentación externa de manera que suministra energía al al menos un filamento de led, siendo la carcasa transparente hueca e incluyendo una abertura ; en donde cada soporte de filamento incluye un primer borne metálico conectado eléctricamente a un terminal positivo e incluye un segundo borne metálico conectado eléctricamente a un terminal negativo de manera que se transmite energía de alimentación; y cada filamento de led incluye una primera clavija de electrodo conectada eléctricamente al primer borne metálico incluye una segunda clavija de electrodo…

Dispositivo para la limpieza de un elemento líquido.

(23/08/2017) Dispositivo para la limpieza de un elemento líquido, especialmente para la limpieza de combustible, preferiblemente de combustible diesel, pudiéndose separar las partículas sólidas y los componentes líquidos con una densidad más alta de los componentes líquidos con una densidad más baja, estando disponible una carcasa con al menos un orificio de entrada para el elemento líquido a limpiar y con al menos un orificio de salida para el elemento líquido limpiado y atravesando al menos un canal de reflujo para el elemento líquido aportado por un consumidor (especialmente por un motor) con una entrada de…

Procedimiento y sistema de control para una instalación de control de motor eléctrico.

(23/08/2017) Procedimiento de control implementado para una instalación de control de motor eléctrico, incluyendo dicha instalación de control: - Varias fases de entrada destinadas a estar conectadas a una red eléctrica que proporciona una tensión alterna, - Un filtro de modo común (FMC) conectado sobre las fases de entrada, que incluye al menos una inductancia, Un rectificador (REC, CONV10) que permite transformar la tensión alterna proporcionada por la red en una tensión continua, - Un bus continuo de alimentación dispuesto para proporcionar una tensión continua, - Un primer convertidor (CONV1, CONV20)…

Procedimiento de control de calidad de una unión encolada estructural.

Sección de la CIP Física

(23/08/2017). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: MENENDEZ MARTIN, JOSE MANUEL, SANCHEZ FERNANDEZ,JULIAN. Clasificación: G01N19/04.

Procedimiento de control de calidad de una unión encolada de dossub- componentes de una estructura, que comprende las siguientesetapas: a) Proporcionar la estructura de material compuesto que se desea controlar; b) Proporcionar al menos un dispositivo prefabricado de ensayo representativo de uno de los sub-componentesde la estructura; c) Encolar dicho al menos un dispositivo prefabricado de ensayo al otro subcomponente de la estructuraen condiciones similares a las de la unión encolada real de dichos sub-componentes; d) Realizar al menos un ensayo mecánico sobredicho al menos un dispositivo prefabricado de ensayo que permita valorar la calidad de dicha unión encolada.

PDF original: ES-2649241_T3.pdf

Enriquecimiento e identificación de células fetales en sangre materna y ligandos para tal uso.

(23/08/2017) Método de aislamiento de una célula fetal en una muestra de sangre materna, método que comprende las etapas de: a. suministro de una muestra de sangre materna o una fracción de la misma b. puesta en contacto de la muestra con una sonda de hibridación que comprende al menos 10 nucleótidos contiguos complementaria a un gen que codifica un marcador de células endoteliales o un ligando dirigido a un marcador de células endoteliales, donde el marcador de células endoteliales se selecciona de entre el grupo que consiste en CD105, CD146, CD141, vimentina, VCAM, ICAM, VEGFR-1, VEGFR-2, VEGFR-3, ITGA5, ITGB5,…

Caja de seguridad electrónica con características de mecanismo inmovilizador.

(23/08/2017) Un aparato de seguridad , que comprende: un accionador móvil que se desplaza en una dirección sustancialmente lineal entre una primera posición de recorrido final y una segunda posición de recorrido final, teniendo dicho accionador móvil un primer extremo y un segundo extremo, y teniendo dicho accionador un eje longitudinal que discurre entre dichos primero y segundo extremos; caracterizado por que (a) dicho accionador móvil tiene un área central entre dicho primer extremo y dicho segundo extremo; (i) dicho accionador móvil tiene un primer par de superficies inclinadas separadas, que, proximal a…

Fabricación de comprimido en un troquel utilizando energía de radiofrecuencias y aglutinante fusible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: LUBER, JOSEPH, R., SZYMCZAK, CHRISTOPHER E., BUNICK, FRANK J., SOWDEN,HARRY,S, KRIKSUNOV,Leo,B. Clasificación: A61K31/167, A61K9/20, A61K31/192.

Un procedimiento para fabricar un comprimido que comprende la compactación de una mezcla en polvo en un plato de troquel para formar una forma de tableta, en la que dicha mezcla en polvo comprende un agente farmacéuticamente activo y un aglutinante fusible, y la aplicación de energía de radiofrecuencia a dicha forma de tableta por un período de tiempo suficiente para ablandar o fundir dicho aglutinante dentro de dicha forma de tableta para formar dicho comprimido.

PDF original: ES-2642626_T3.pdf

Ensayo para la detección de Chlamydia trachomatis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: ATLAS GENETICS LIMITED. Inventor/es: PEARCE,DAVID, ENRIGHT,MARK. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar material genético de muestra clínica que se deriva de Chlamydia trachomatis que comprende la detección específica de secuencia de una secuencia de ácido nucleico, comprendiendo dicha secuencia de ácido nucleico al menos 15 residuos de nucleótidos contiguos contenidos en la SEQ ID NO: 1 o su complemento.

PDF original: ES-2642804_T3.pdf

Método y sistema para la recuperación de constituyentes de batería.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(23/08/2017). Solicitante/s: Raw Materials Company Inc. Inventor/es: BHANDARI,ASHISH, EWLES,JAMES N, ELLIOTT,WAYNE. Clasificación: B01D53/64, B03B9/06, H01M10/54, H01M10/34, H01M6/52, H01M10/052.

Un método de recuperación de los componentes constituyentes de un material de carga de baterías selladas, comprendiendo el método: (a) triturar el material de carga para formar un material de carga molido; (b) calentar el material de carga molido para formar un material de carga seco; (c) separar por tamización el material de carga seco en una fracción gruesa y una fracción en polvo, incluyendo la fracción gruesa una fracción magnética y una fracción no magnética; (d) hacer pasar la fracción gruesa a un alimentador vibratorio para transportar la fracción gruesa a un separador magnético; y (e) extraer magnéticamente la fracción magnética de la fracción gruesa.

PDF original: ES-2643393_T3.pdf

Métodos para la producción de 1,5,7-Triazabiciclo[4.4.0]dec-5-eno por reacción de una carbodiimida disustituida y dipropilen triamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCCOLLUM, GREGORY, J., WILSON, CRAIG, A., ZAWACKY, STEVEN, R., KARABIN, RICHARD F., DACKO,CHRISTOPHER A. Clasificación: C07D487/04.

Un método para producir 1,5,7-triazabiciclo[4.4.0]dec-5-eno, que comprende: (a) formar una mezcla que comprende carbodiimida disustituida y dipropilen triamina; y (b) calentar dicha mezcla para hacer que dicha carbodiimida disustituida reaccione con dicha dipropilen triamina, en donde dicho calentamiento se realiza a una temperatura de 160 °C o superior.

PDF original: ES-2644284_T3.pdf

Mecanismo de soporte.

(23/08/2017) Mecanismo de soporte (4, 4') y hamaca , el mecanismo de soporte (4, 4') está dispuesto sobre la hamaca para soportar un colchón , el mecanismo de soporte (4, 4') y la hamaca están adaptados para instalarse sobre una base de cama , comprendiendo la base de cama un mecanismo de plegado dispuesto en la base de cama , comprendiendo el mecanismo de soporte : un componente de plegado (12, 12') dispuesto en una posición central de la hamaca , comprendiendo el componente de plegado (12, 12') una superficie superior, una superficie inferior y una sección para evitar que pasa a través de la superficie superior…

Compuestos de desoxirribonucleasa bacteriana y métodos para la disrupción y prevención de biopelículas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/08/2017). Solicitante/s: University Of Newcastle Upon Tyne. Inventor/es: BURGESS,JAMES GRANT, HALL,MICHAEL JOHN, NIJLAND,REINDERT. Clasificación: A61P43/00, A61P31/04, A61P17/02, A61K38/46, A61P1/02, A61L29/16, C12N9/22.

Una composición farmaceútica o anti-bioincrustación para la disrupción de una biopelícula o la prevención de la formación de la biopelícula que comprende un polipéptido de desoxirribonucleasa microbiana aislada y un excipiente, en donde la desoxirribonucleasa microbiana es una desoxirribonucleasa bacteriana de clase Bacillus.

PDF original: ES-2645376_T3.pdf

Dispositivo de seguridad para la señalización vial.

(23/08/2017) Dispositivo de señalización vial que comprende al menos un panel de señalización fijado a la parte superior de un mástil de señalización tubular recto con deformación controlada que comprende en la base una platina de fijación anclada sobre un macizo de hormigón existente por unos medios de conexión con ruptura controlada, comprendiendo el mástil una parte baja (1A), estando este dispositivo de señalización caracterizado porque la parte baja (1A) se presenta como un poste de sección constante poligonal cuyas caras están estructuradas para deformarse según un esquema programado, la parte baja (1A) está ensamblada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .