409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Agosto de 2017.

Dispositivo de sujeción expandible para un aparato endovascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: TMT Systems, Inc. Inventor/es: SARAC,TIMUR PAUL. Clasificación: A61F2/06, A61F2/82.

Un dispositivo de sujeción que es expandible desde un primer estado a un segundo estado para asegurar un aparato endovascular a una pared interna de un lumen, el dispositivo comprende: una pluralidad de brazos telescópicos, los brazos se conectan operativamente entre sí, con el fin de formar un perímetro de longitud variable; y un componente de fijación acoplado operativamente a la pluralidad de brazos para anclar el dispositivo de sujeción a la pared de un lumen cuando el dispositivo de sujeción se expande al segundo estado, por lo cual dicho brazo telescópico comprende segmentos de tamaño gradualmente tubular que se reciben en forma deslizable dentro de otro, caracterizado porque dichos brazos telescópicos se conectan entre si en una configuración con forma de M.

PDF original: ES-2632999_T3.pdf

Sistemas electrolíticos a base de poliuretano para células electroquímicas.

Sección de la CIP Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: ECKSTEIN, YONA, MELTZER,DONALD,A, LU,QIWEI, CAO,FEINA, GOR,TESHAM, XIE,JIAN. Clasificación: H01M10/0525, H01M10/0565.

Un sistema electrolítico de gel polimérico para su uso en una célula electroquímica que tiene electrodos positivo y negativo, comprendiendo dicho sistema electrolítico: (A) una composición de poliuretano termoplástico de poli(dialquilen éster), (B) una sal de metal alcalino; y (C) un disolvente orgánico aprótico, caracterizado por que la composición de poliuretano termoplástico de poli(dialquilen éster) se produce haciendo reaccionar (i) al menos un intermedio poliol de poli(dialquilen éster) con (ii) al menos un diisocianato y (iii) al menos un extensor de cadena, donde (i) el intermedio poliol de poliéster (éster de dialquileno), comprende un intermedio derivado de dietilenglicol y ácido adípico y que tiene un peso molecular promedio en número de 1.000 a 4.000 y donde (iii) el extensor de cadena, es éter de bis (beta-hidroxietil) hidroquinona y/o 1,4-butanodiol.

PDF original: ES-2638067_T3.pdf

Disposición de los componentes de una turbina de gas.

(09/08/2017) Disposición de los componentes de una turbina de gas con: un primer componente, en particular un primer segmento de tabique de una carcasa del canal de una turbina de gas; un segundo componente unido con el anterior, en particular un segundo segmento de una carcasa del canal de una turbina de gas, con una brida , en particular doblada, que solapa parcialmente al primer componente; un balancín con un sector articulado que está alojado con posibilidad de giro dentro de una ranura en el primer componente, que en una sección transversal a una dirección longitudinal de la ranura presenta dos flancos de ranura (11A) que están situados enfrentados entre sí en una dirección de anchura de la ranura, un fondo…

Autorización de fondo asincrónica secundaria (SABA).

(09/08/2017) Un sistema para detectar intentos no autorizados para acceder a datos críticos almacenados en un recurso monitorizado y alertar a un propietario o custodio de dicho recurso monitorizado acerca de dichos intentos, el sistema comprende: un sistema de archivos de respaldo de protección local en comunicación con dicho recurso monitorizado y configurado para controlar el acceso a y el uso de archivos de respaldo críticos para dicho recurso monitorizado; un sistema recolector local que comprende agentes recolectores configurados para leer datos técnicos de recursos monitorizados y enviar datos técnicos a uno o más módulos extractores de recolección local; dichos módulos extractores de recolección local se configuran…

Procedimiento para el control de un tensor de cinturón reversible de un cinturón de seguridad en un vehículo de motor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: BOTSCH,MICHAEL DR, ERLACHER,MARKUS, BERGER,CHRSITIAN, KRÜGER,TORSTEN. Clasificación: B60K28/06, B60K28/02, B60R21/013, B60R21/0132, B60R21/0134.

Procedimiento para el control de un tensor de cinturón reversible de un cinturón de seguridad en un vehículo de motor mediante - detección de un desarrollo temporal de al menos una magnitud de estado, - reconocimiento de una maniobra de marcha predeterminada mediante el desarrollo temporal de la al menos una magnitud de estado detectada, y - control del tensor de cinturón reversible en dependencia de la maniobra de marcha reconocida, caracterizado por que - la maniobra de marcha predeterminada es un paso de una marcha atrás a una marcha hacia delante y siendo controlado el tensor de cinturón en un inicio de la marcha hacia delante para tensar el cinturón de seguridad.

PDF original: ES-2639049_T3.pdf

Conjunto de adaptador de paso laparoscópico.

(09/08/2017) Un conjunto de adaptador de paso quirúrgico que comprende: un cuerpo conectable a un paciente en una incisión en una superficie de piel del paciente para facilitar el despliegue de instrumentos en el paciente por medio de la incisión, dicho cuerpo tiene un eje principal orientado de manera sustancialmente transversal a superficie de piel del paciente al disponer dicho cuerpo en la incisión; una primera placa principal montada en dicho cuerpo de manera sustancialmente transversal a dicho eje, dicha primera placa tiene una primera abertura y una segunda abertura , la placa principal rotatoria dentro del cuerpo ; una segunda placa dispuesta dentro de la primera placa principal dispuesta rotatoriamente en…

Mezclas biodegradables basadas en hidrolizados de proteínas y copolímeros de etileno funcionalizados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: SICIT CHEMITECH S.P.A. Inventor/es: NERESINI, MASSIMO, PENCO, MAURIZIO, CANDIDO,MANUELA CINZIA, SARTORE,LUCIANA, SASSI,ANDREA. Clasificación: C08L23/10, C08L23/08, C08H1/06, C08L89/06.

Mezclas obtenidas por mezcla fundida reactiva de hidrolizado de proteínas, gelatinas o mezclas de estas con copolímeros funcionales con una base de etileno, dichos copolímeros se seleccionan de poli(alcohol vinílico-co- etileno) (EVAL) o copolímero de etileno-acetato de vinilo (EVA) en donde el hidrolizado de proteínas se obtiene de: - subproductos y/o residuos y/o residuos procedentes de la industria del curtido, obtenidos antes y después de la etapa de curtido; o - productos y/o subproductos y/o desperdicios y/o residuos y/o residuos industriales o agroalimentarios de origen animal o vegetal; y en donde cuando dichos copolímeros se seleccionan de EVAL, las mezclas también incluyen glicerol.

PDF original: ES-2640350_T3.pdf

Secuencias del factor VIII.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: UCL BUSINESS PLC. Inventor/es: NATHWANI,AMIT, TUDDENHAM,EDWARD, DAVIDOFF,ANDREW, MCINTOSH,JENNY. Clasificación: C07K14/755, A61K38/37.

Una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína de factor VIII funcional, en donde la parte de la secuencia de nucleótidos que codifica el dominio B de la proteína de factor VIII está comprendida entre 90 y 111 nucleótidos de longitud y codifica una secuencia de aminoácidos que comprende una secuencia que tiene al menos un 85 % de identidad con la SEQ ID NO: 4 y que comprende seis restos de asparagina.

PDF original: ES-2640586_T3.pdf

Formulaciones de insecticida mejoradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WUJEK, DENNIS, G., LI,MEI, LOGAN,MARTIN C, WILSON,STEPHEN L, BOUCHER,RAYMOND E, AULISA,LORENZO. Clasificación: A01N25/28, A01N57/16, A01P7/04.

Una formulación de insecticida, que comprende: una envoltura polimérica formada de una mezcla que comprende una amina de reticulación y un isocianato en la que la relación molar de grupos amina:isocianato está entre 0,3 a 1 y 0,8 a 1; un insecticida por lo menos parcialmente encapsulado por la envoltura polimérica; y una fase acuosa continua, en la que la amina se selecciona del grupo que consiste en etilendiamina (EDA), tetrametilendiamina y 1,2- ciclohexildiamina.

PDF original: ES-2640518_T3.pdf

Mezcla de polímeros que comprende elastómero basado en propileno y copolímero de polipropileno estadístico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: FREI,FABIAN, SCHLÄPFER,JEAN-LUC. Clasificación: C08L23/16, C08J5/18, B32B27/12.

Composición que comprende como base de polímero - un 45 a un 75 % en peso de al menos un elastómero basado en polipropileno con un contenido en etileno de un 9 % o más, y - un 25 a un 60 % en peso de al menos un copolímero de polipropileno estadístico con un módulo de flexión de menos de 650 MPa.

PDF original: ES-2641513_T3.pdf

Dispositivo de electrodesionización con resistencia mejorada a la formación de incrustaciones.

(09/08/2017) Un aparato (10') de electrodesionización que comprende: un compartimento de ánodo provisto con un ánodo ; un compartimento de cátodo espaciado del compartimento de ánodo y provisto con un cátodo , en el que el ánodo y el cátodo están configurados para acoplarse a una fuente de alimentación de corriente continua para producir una diferencia de potencial eléctrico entre el ánodo y el cátodo y por lo tanto influir en el transporte de material iónico en un medio líquido y en un medio de intercambio de iones por la influencia de la diferencia de potencial eléctrico; una entrada de alimentación que recibe una solución de alimentación; una salida de producto de agua; una pluralidad de membranas de intercambio…

Transportador de arabinosa específico de la planta Arabidopsis thaliana para la construcción de levaduras de fermentación a base de pentosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: BUTALCO GMBH. Inventor/es: BOLES, ECKHARD, SUBTIL,THORSTEN. Clasificación: C12P7/10, C12N1/18, C12N1/22.

Uso de una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico, que codifica un transportador de pentosa de origen vegetal, para la transformación de una célula, en donde la transformación permite que la célula absorba L-arabinosa, en el que la célula es una célula de levadura, y en el que el transportador de pentosa de origen vegetal comprende una secuencia de aminoácidos, que es al menos el 70 %, preferiblemente al menos el 80 %, más preferiblemente al menos el 90 % idéntica a la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 1 y tiene una función de transporte de pentosa in vitro y/o in vivo.

PDF original: ES-2642083_T3.pdf

Sistema y método para el procesamiento de muestras líquidas.

(09/08/2017) Un sistema para procesar automáticamente muestras líquidas que implican la mezcla de las muestras con fluidos, que comprende al menos un dispositivo de almacenamiento y manipulación para almacenar y manipular recipientes de líquidos , que incluyen: al menos un miembro de almacenamiento provisto de una pluralidad de posiciones de almacenamiento , adaptada para alojar dichos recipientes de líquidos , teniendo dicho miembro de almacenamiento al menos dos niveles de almacenamiento , cada uno de los cuales se extiende en un plano (X, Y), que se apilan en una dirección (Z) alineada ortogonalmente con dicho plano (X, Y), en el que dicho miembro de almacenamiento está provisto de al menos una posición de almacenamiento,…

Miméticos de SMAC bicíclicos diazo bivalentes y los usos de los mismos.

(09/08/2017) Un compuesto que tiene Fórmula I: **(Ver fórmula)** donde R y R' se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1 a C6 de cadena lineal o ramificada saturado opcionalmente sustituido con uno, dos, tres o más sustituyentes seleccionados independientemente entre hidroxi, nitro, ciano, halo, amino, cicloalquilo, arilo, heteroarilo, heterociclo, alcoxi, ariloxi, aralquiloxi, alquiltio, carboxamido o sulfonamido; R1 y R1' son independientemente alquilamino; T y T' son independientemente heteroarilo opcionalmente sustituido con uno a cuatro sustituyentes, que se seleccionan independientemente entre halo, nitro, ciano, hidroxi, amino, alquilo, haloalquilo, hidroxialquilo, aralquilo,…

Estructura de carga y de descarga de al menos un buque de transporte de un fluido.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/08/2017). Solicitante/s: TECHNIP FRANCE. Inventor/es: PATINET,Jean-François. Clasificación: E02B3/06.

Estructura de carga y de descarga de al menos un buque de transporte de un fluido, formada por un muelle de atraque del buque que comprende al menos un cajón de hormigón equipado con medios de cierre y de apertura para desplazar al menos uno de dichos cajones por llenado de agua entre una posición de flotación para el transporte del muelle y una posición anclada en el fondo marino en la que este muelle consta de una parte inferior (22a) de anclaje sumergida y una parte superior (22b) parcialmente fuera del agua para el atraque de dicho buque , caracterizada porque la parte inferior (22a) de al menos uno de dichos cajones consta al menos de un compartimento equipado con medios de cierre y de apertura, formados cada uno por una placa de fondo del compartimento conectada a unos medios de desplazamiento de dicha placa de fondo entre una posición de cierre del compartimento correspondiente y una posición de apertura de este compartimento.

PDF original: ES-2643362_T3.pdf

Soporte de motor conmutable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: Vibracoustic GmbH. Inventor/es: BECKMANN, WOLFGANG, FARRENKOPF,PETER, HELLY,BJÖRN, SCHEIB,PATRICK, STEIN,KURT. Clasificación: F16F13/26.

Soporte de motor conmutable que está compuesto por un cojinete portante y un apoyo , que se encuentran unidos entre sí mediante un cuerpo de resorte de elastómero, y tiene una cámara de trabajo y una cámara de compensación que están separadas por una pared de separación y llenas de un líquido y unidas hidráulicamente entre sí mediante un canal de amortiguación , presentando la pared de separación un orificio que se puede cerrar a través de un conmutador , estando configurados el orificio y el tapón de cierre en forma de cono truncado y penetrando el tapón de cierre en el orificio , caracterizado por que los ángulos de conicidad (α, β) en la pared interior del orificio y en la pared exterior del tapón de cierre se diferencian entre sí, siendo el ángulo de conicidad (α) del tapón de cierre mayor que el ángulo de conicidad (β) del orificio.

PDF original: ES-2643472_T3.pdf

Método para el uso de una nueva composición de polvo de hierro.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: VIDARSSON, HILMAR, LARSSON, PER, OLOF, BERG,SIGURD, BASTIAENS,LEEN, VELIMIROVIC,MILICA. Clasificación: C02F103/06, B09C1/00, C02F1/70, C02F101/36.

Método para la remediación de suelo, aguas subterráneas o acuíferos contaminados que comprende las etapas de; - proporcionar un polvo de aleación de boro-hierro o una composición de polvo que contiene un polvo de aleación de boro-hierro en el que el polvo de aleación de boro-hierro consiste en el 0,7- 4% en peso de boro, más del 85% en peso de hierro e impurezas inevitables hasta un contenido del 10% en peso, y en el que el polvo de aleación de boro consiste en partículas que tienen un tamaño de partícula de entre 0,5 mm y 20 mm, preferiblemente entre 1 mm y 10 mm, - poner en contacto el polvo de aleación de boro-hierro o la composición de polvo el suelo, agua o aguas subterráneas contaminados, - incubar la mezcla de polvo de aleación de boro-hierro o la composición de polvo con el suelo, agua o aguas subterráneas contaminados para descomponer los contaminantes.

PDF original: ES-2643509_T3.pdf

Aleación de hierro-níquel-cromo-silicio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: VDM Metals International GmbH. Inventor/es: HATTENDORF, HEIKE, WEBELSIEP,JURGEN. Clasificación: C22C19/05, C22C38/08.

Aleación de hierro-níquel-cromo-silicio con (en % en peso) 19 a 34% de níquel, 12 a 26% de cromo, 0,75 a 2,5% de silicio y adiciones de 0,05 a 1% de Al, 0,01 a 1% de Mn, 0,01 a 0,26% de lantano, 0,0005 a 0,05% de magnesio, 0,04 a 0,14% de carbono, 0,02 a 0,14% de nitrógeno, que comprende además 0,0005 a 0,07% de Ca, 0,002 a 0,020% de P, máx. 0,01% de azufre, máx. 0,005% de B, además, si es necesario, que contiene como aditivo al menos uno de los elementos Ce, Y, Zr, Hf, Ti, cada uno con un contenido de 0,01 a 0,3%, además, si es necesario, que contiene 0,01 a 1,0% de cada uno o de varios de los elementos Mo, W, V, Nb, Ta, Co, resto hierro y las impurezas habituales inherentes al procedimiento, en donde las impurezas se establecen en contenidos de máx. 1,0% de Cu, máx. 0,002% de Pb, máx. 0,002% de Zn, máx. 0,002% de Sn.

PDF original: ES-2643635_T3.pdf

Tintes azoicos para teñir papel.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: MEIER, HELMUT-MARTIN, DR., HUBBE,THOMAS, HEIDE,CHRISTOF, STRUMPF,KLAUS-GÜNTER. Clasificación: D21H21/28, C09B35/04, C09B35/023, C09B35/037.

un compuesto de fórmula **Fórmula** en donde R1 representa grupos amino, sulfónico, carboxilo, hidroxi o metoxi, en donde R1 se une al anillo aromático en cualquier posición; k es 2; r es un número entero de 0 o 1; A, C representan, independientemente el uno del otro,**Fórmula** B representa**Fórmula** en donde R2, R4, R8 y R11 independientemente uno del otro, representan grupos amino, sulfónico, carboxilo, hidroxi o metoxi; en donde R2, R4, R8 y R11 se unen al anillo aromático en cualquier posición; y en donde X representa O, S, NH, SO2, CH≥CH, NHCO, NH-CO-NH, N≥N, N≥N(O); y n, p independientemente uno del otro, son un número entero de 1 a 3.

PDF original: ES-2643839_T3.pdf

Procedimiento para la regulación del perfil del espesor de películas de soplado.

(09/08/2017) Procedimiento para la regulación del perfil del espesor de películas tubulares de una o más capas fabricadas en instalaciones de soplado de películas a través de la detección del perfil del espesor de la película tubular, comparación siguiente del perfil real detectado con el perfil teórico predeterminado, para la generación de una variable de regulación para influir en el perfil del espesor de la película tubular a fabricar, en el que la regulación para la generación de la variable de regulación comprende una regulación en cascada a partir de una superposición de los perfiles siguientes: - un perfil básico que regula el espesor de la película tubular extruida sobre la periferia del perfil tubular a un perfil teórico predeterminado…

Guía operativa específica para el paciente para uso en cirugía vertebral.

(09/08/2017) Guía (1, 1', 1'') operativa específica para el paciente para uso en cirugía vertebral, que comprende al menos un par de miembros de guía para guiar una operación quirúrgica en la vértebra (100, 100', 100'') del paciente; y una pluralidad de miembros de contacto diseñados para coincidir con una pluralidad correspondiente de áreas de contacto en la vértebra (100, 100', 100'') del paciente con el fin de definir una configuración de acoplamiento única de la guía (1, 1', 1'') operativa específica para el paciente en la vértebra (100, 100', 100'') del paciente, comprendiendo dichos miembros de contacto un miembro de contacto principal diseñado para acoplarse con un área de contacto principal correspondiente al proceso espinal de…

Útil de mano de combustión de gas modular.

(09/08/2017) Útil de mano de combustión de gas que comprende un cuerpo alargado , atravesado longitudinalmente por un conducto de circulación de gas para inflamar y al que da soporte un mango de asido , y una parte quemador que prolonga el cuerpo alargado , generalmente hueca, dotada, en su extremo, de medios de combustión de gas y en la que desemboca el conducto , presentando la parte quemador una porción de ligazón opuesta a los medios de combustión , presentando, asimismo, el cuerpo alargado una porción de ligazón , presentando la porción de ligazón de la parte quemador y la porción de ligazón del cuerpo alargado un eje longitudinal común y estando conformadas en orden a acoplarse a presión reversiblemente una dentro de…

Composición para la producción de elementos ópticos con una estructura en gradiente.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH. Inventor/es: KONIG, PETER, DR., VEITH,MICHAEL, DE OLIVEIRA,PETER WILLIAM, YAZDANI-ASSL,OMID. Clasificación: G03F7/00, G03F7/004, C07F7/00, G02B5/00, G02B5/32, C07C31/28.

Composición para la producción de elementos ópticos con un gradiente de índices de refracción, caracterizada por que la composición comprende a) por lo menos un polímero orgánico; y b) por lo menos un compuesto complejo metálico de la fórmula X(m-n)MR1n (I) representando M Ti, Zr, Ta, V, Nb, Cr, Mo, W, Mn o Re; derivándose R1 de una α-hidroxicetona, un glioxilato o una aminocetona; siendo X un grupo sin ningún grupo sensible a la luz; teniendo n un valor de por lo menos 1 hasta m y correspondiendo m a la valencia del metal.

PDF original: ES-2645000_T3.pdf

Cerradura antipánico.

(09/08/2017) Cerradura antipánico para el ajuste en una puerta o similar, con la cerradura antipánico que comprende una caja de cerradura ; un cerrojo , un pestillo ; una barra de accionamiento que se puede mover en la caja de cerradura entre tres posiciones, respectivamente un primera, segunda y tercera posición, por medio de la cual la barra de accionamiento puede cooperar con el cerrojo para retraerlo en la caja de cerradura por un movimiento de la barra de accionamiento desde la primera a la segunda posición, y que puede cooperar con el pestillo para retraerlo en la caja de cerradura por otro movimiento de la barra de accionamiento desde la segunda posición a la tercera posición; una cerradura de cilindro con un labio …

Derivados de tienopiridina como inhibidores de MEK.

(09/08/2017) Un compuesto de fórmula (I), o una sal, solvato o N-óxido farmacéuticamente aceptable del mismo: en donde Q representa el residuo de un anillo heterocíclico de tres, cuatro, cinco o seis eslabones que contiene opcionalmente uno o dos enlaces dobles, en donde el anillo heterocíclico comprende uno, dos o tres heteroátomos seleccionados, de manera independiente, de oxígeno, azufre, nitrógeno y fósforo; R1 representa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo C1-6, trifluorometilo, alcoxi C1-6, trifluorometoxi, alquiltio C1-6, alquilsulfinilo C1-6 o alquilsulfonilo C1-6; R2 representa halógeno, nitro, ciano, alquilo C1-6, alquinilo C2-6, hidroxi-alquilo(C1-6) o formilo; R3 y R4, si están presentes, representan de manera independiente…

Macromolécula anfífila y uso.

(09/08/2017) Una macromolécula anfífila que tiene, como unidades de repetición, una unidad estructural A para el ajuste del peso molecular, la distribución del peso molecular y las características de carga; una unidad estructural B muy impedida estéricamente; y una unidad estructural C anfífila, en la que la unidad estructural C anfífila tiene una estructura de fórmula :**Fórmula** en la fórmula , R9 es H o un grupo metilo; R10 es -N+(CH3)2(CH2)ξ CH3X-, -N+((CH2)δCH3)3X- o -N+(CH3)((CH2)tCH3)2X-; ξ es un número entero de 3 a 21; σ es un número entero de 2 a 9; t es un número entero de 3 a 15; X- es Cl- o Br-, caracterizada por que la unidad estructural B muy impedida estéricamente contiene una estructura G, siendo la estructura…

Embrague para dispositivo para ejercer par.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: Matatakitoyo Tool Co., LTD. Inventor/es: WU,JIH CHUN. Clasificación: B25B23/142, B25B15/02, B25B23/14, F16D7/04.

Un dispositivo para ejercer par que incluye: una agarradera que incluye una cámara definida en la misma por una pared ; un eje ; un embrague que incluye: un elemento movible situado en la cámara de manera axialmente movible; un elemento rotativo situado en la cámara de manera rotativa y asegurado al eje , en el que el elemento rotativo está en acoplamiento liberable con el elemento movible ; y rebajes definidos en el elemento movible ; y bolas cada una situada parcialmente en uno respectivo de los rebajes y en contacto con la pared de la cámara de la agarradera caracterizado por que la pared de la cámara de la agarradera es una pared poligonal con facetas y esquinas alternas, en el que cada una de las bolas está en contacto con dos adyacentes de las facetas de la pared de la cámara de la agarradera.

PDF original: ES-2641459_T3.pdf

Sistema y método para localizar recipientes de muestra.

(09/08/2017) Un sistema para localizar recipientes de muestra, que comprende: - al menos un soporte de recipiente que tiene un conjunto de posiciones de recipiente para soportar recipientes de muestra, en donde una etiqueta de información está fijada al soporte de recipiente para almacenar y/o recuperar información legible por máquina relacionada con las posiciones de los recipientes de muestra con respecto al conjunto de posiciones de recipiente, - un dispositivo de mano, capaz de leer información proporcionada por la etiqueta de información, el dispositivo de mano que tiene una sección de entrada para introducir información relacionada con el recipiente de muestra que se va a localizar y una sección de salida para…

Iniciadores de polimerización para materiales compuestos de polímeros reforzados con fibra y materiales hechos a partir de los materiales compuestos.

(09/08/2017) Un compuesto iniciador del acoplamiento que tiene la fórmula: S-X-(l)n, en donde n es un número entero que tiene un valor de 2; S es un resto de acoplamiento que contiene silicio a través del cual el compuesto iniciador del acoplamiento se une a una superficie de sustrato que comprende una superficie de fibra de vidrio, el resto de acoplamiento que contiene silicio (S) comprende: en donde R3, R4 y R5 son iguales o diferentes y se seleccionan del grupo que consiste en un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo alcoxi, un grupo halógeno y un grupo alquil-cíclico. X es un resto enlazante para unir el resto S con el uno o más restos I, siendo dicho resto enlazante un grupo alquil-, aril- y alquil-aril-; y (l)n es uno o más…

Elemento de bloqueo para una barra de cortina, procedimiento, y conjunto.

(09/08/2017) Elemento de bloqueo para cooperación con una barra de cortina , que comprende: - por lo menos una estructura portante configurada para alojarse por lo menos parcialmente en un espacio cerrado por una barra de cortina , - por lo menos un elemento de bloqueo conectado de manera móvil a la por lo menos una estructura portante, en el que el por lo menos un elemento de bloqueo es móvil entre un estado bloqueado, en el que el por lo menos un elemento de bloqueo se acopla bajo tensión a una superficie interna de la barra de cortina , en el que la estructura portante está substancialmente bloqueada respecto a la barra de cortina , y un estado desbloqueado, en el que el por lo menos un elemento de bloqueo no bloquea la estructura…

Par de ganchos para acoplamiento de tres puntos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: CBM S.P.A.. Inventor/es: CORNIA, ENRICO MARIA. Clasificación: A01B59/00.

Un par de ganchos inferiores para un acoplamiento de tres puntos, comprendiendo cada gancho (12a, 12b) un cuerpo con una parte de codo que sobresale de una parte de caja dentro de la que están alojados unos mecanismos de accionamiento para un medio de cierre , definiendo la parte de caja con una de sus paredes un primer lado (14a, 14b) y estando al menos parcialmente cerrada por una placa de cierre que define al menos parcialmente un segundo lado (13a, 13b), caracterizado por que los dos ganchos (12a, 12b) son sustancialmente imágenes especulares entre sí con respecto a la parte de caja y la placa de cierre.

PDF original: ES-2646120_T3.pdf

Dispositivo de control de los polos en un aparato de control eléctrico de media tensión.

(09/08/2017) Dispositivo de control de los polos de un aparato de control eléctrico capaz de accionar un árbol, denominado primero, de soporte de los contactos móviles del aparato entre una posición abierta del polo en la que los contactos móviles y los contactos fijos del aparato se separan y una posición cerrada del polo en la que estos contactos móviles y fijos están en contacto, dicho dispositivo comprende un muelle de cierre controlado por un árbol de funcionamiento, denominado segundo, dicho muelle es capaz de transmitir una energía de cierre al árbol denominado primero tras la compresión y paso de dicho muelle más allá de una línea de paso de punto neutro, a través de una leva rotatoria por dicho árbol, denominado segundo, y que coopera con un rodillo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .