409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Agosto de 2017. (Página 8)

Placa de material de madera multicapa ligera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: KRONOPLUS TECHNICAL AG. Inventor/es: MICHANICKL, ANDREAS. Clasificación: B32B21/00, B27N3/04.

Placa de material de madera de varias capas formada de al menos tres capas encoladas entre sí, caracterizada por que la capa central presenta un espesor de 6 a 200 mm y está constituida por una placa de virutas o de fibras, con una densidad bruta inferior a 500 kg/m3 y las capas de cubierta presentan espesores de 0,5 a 2 mm y están constituidas de una placa de virutas o de fibras o de forros kraft, papel, cartón, chapa, HPL o CPL, que presentan una densidad bruta de más de 500 kg/m3, teniendo las virutas de la capa central una longitud entre 5 y 40 mm.

PDF original: ES-2643565_T3.pdf

Dispositivo de cocción y método para la visualización de la temperatura en un dispositivo de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: Thimm,Dr. Wolfgang, STADTMÜLLER,SEBASTIAN, ENGELHARDT,ANDREAS. Clasificación: F24C7/08, F24C15/10, H05B6/12.

Dispositivo de cocción con visualización de la temperatura, donde el dispositivo de cocción presenta una placa de encimera de cocción con un dispositivo calentador debajo para el calentamiento de un recipiente de cocción colocado sobre la placa de encimera de cocción, donde está previsto un dispositivo de visualización para la temperatura debajo de la placa de la encimera de cocción y cerca del dispositivo calentador , donde el dispositivo de visualización presenta material termocrómico hacia la placa de la encimera de cocción , donde el material termocrómico se aplica sobre un aislador eléctrico, que es un soporte separado , caracterizado por el hecho de que el soporte separado con el material termocrómico se coloca o presiona de forma desacoplable contra el lado inferior de la placa de la encimera de cocción.

PDF original: ES-2643841_T3.pdf

Elemento calentador para un aparato para cocinar, así como aparato para cocinar, en particular placa de cocina.

(09/08/2017) Elemento calentador para un aparato para cocinar con un conductor de calentamiento con forma de banda, que presenta un primer extremo (16a) y un segundo extremo (16b), en el que el conductor de calentamiento presenta un primer segmento de conductor de calentamiento , que presenta una primera potencia de calentamiento por unidad de superficie y al menos un segundo segmento del conductor de calentamiento a continuación del primer segmento del conductor de calentamiento , que presenta una segunda potencia de calentamiento distinta de la primera potencia de calentamiento por unidad de superficie, presentando el primer segmento del conductor de calentamiento un devanado con forma…

Drenaje con iluminación.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: Keizers,Jurgen Hendrik Peter Jozeph. Clasificación: E03F5/04, F21V33/00, F21Y115/10.

Drenaje de ducha , que comprende: - un plato de recogida con una abertura de flujo de salida para su conexión a un tubo de salida; - una fuente de luz ; y - al menos una fibra óptica , en donde un primer extremo está conectado a la fuente de luz y en donde el otro extremo se extiende hacia dentro del plato de recogida , caracterizado por que la fuente de luz está dispuesta en el exterior del plato de recogida.

PDF original: ES-2644314_T3.pdf

Kit y método de evaluación de la visión simultánea y la supresión ocular para niños y personas con nivel de colaboración limitado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(09/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: MARTÍN PÉREZ,Yolanda, GONZÁLEZ MONTERO,Guadalupe, GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ,Ángel. Clasificación: A61B3/02, G09B1/02, A61B3/08.

Kit y método de evaluación de la visión simultánea y la supresión ocular para niños y personas con nivel de colaboración limitado. El kit incluye tarjetas de colores rojo y verde, algunas con una imagen fácilmente reconocible por niños en edad preescolar (una cara sonriente, un coche, un avión, una casa, una flor, etc.), otras sin ninguna imagen. En las tarjetas verdes las imágenes son de color rojo, en las tarjetas rojas las imágenes son de color verde. También incluye dos planchas o soportes horizontales, una de color rojo y otra de color verde, y tarjetas de muestra, impresas con trazo negro sobre fondo blanco, en las que se reproducen las imágenes que se representan en las tarjetas rojas y verdes. Se acompaña de unas gafas con filtros anáglifos. Este kit puede ser empleado con personas con necesidades especiales, que no ofrezcan respuestas fiables con los otros test existentes.

PDF original: ES-2629452_B2.pdf

PDF original: ES-2629452_A1.pdf

Dispositivo de manipulación de muestras para un sistema de ensayo automático.

(09/08/2017) Un mecanismo de suministro para un sistema de ensayo biológico, caracterizado por que: una plataforma de carga ; un soporte acoplable a la plataforma de carga, comprendiendo el soporte: una base; un primer asiento para frasco acoplado rotatoriamente a la base adaptada para asegurar un primer recipiente (94a) a la base; un árbol de giro que se extiende a través de la base y que está acoplado al primer asiento para frasco; un primer elemento de accionamiento acoplado al árbol de giro por debajo de la base adaptada para rotar el primer asiento para frasco; y un segundo asiento para frasco acoplado de manera fija a la base adaptada para asegurar un segundo…

Bacterias ácido lácticas con post-acidificación reducida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: JOHANSEN,ANNETTE HELLE, BANG SIEMSEN JENSEN,NIELS. Clasificación: A23C9/123.

Método para suministrar una cepa de Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus que tiene una propiedad de texturización, medida en Pa utilizando el ensayo para la determinación de la viscosidad, de no menos de 25 y que produce menos ácido cuando está presente en un producto lácteo fermentado en comparación con una cepa madre, método que comprende tratar una cepa madre de Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus con un mutágeno, preferiblemente EMS, donde la cepa madre se selecciona de entre las cepas que tienen las propiedades siguientes: a) propiedad de texturización alta; y b) propiedad de post-acidificación alta; y donde la cepa madre se selecciona del grupo consistente en: CHCC3984 depositada como DSM19251; CHCC3606 depositada como DSM18142 y CHCC5713 depositada como DSM18143 y mutantes de cualquiera de estas que tengan sustancialmente las mismas propiedades de post-acidificación y texturización.

PDF original: ES-2644815_T3.pdf

Composiciones para inmunoterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: HAL ALLERGY HOLDING B.V. Inventor/es: OPSTELTEN,DIRK,JAN,ELBERTUS, VAN DER KLEIJ,JOANNA PAULINA MARIA. Clasificación: A61K39/35.

Composición adecuada para inmunoterapia que comprende un alérgeno, en donde más del 99% de dicho alérgeno en dicha composición está complejado o conjugado con aluminio, en donde dicho alérgeno es un extracto de proteína del grano de cacahuete y en donde dicho alérgeno no está modificado mediante reducción y alquilación.

PDF original: ES-2645740_T3.pdf

Procedimiento e instalación para el reciclado de neumáticos y plásticos.

(09/08/2017) Un procedimiento para el reciclado de un producto sólido que comprende, al menos, una fracción soluble en un hidrocarburo de alto punto de ebullición, comprendiendo dicho procedimiento: a) poner en contacto dicho producto sólido que comprende, al menos, una fracción soluble en un hidrocarburo de alto punto de ebullición con un hidrocarburo de alto punto de ebullición (HAPE) bajo condiciones que permiten solubilizar la fracción de dicho producto soluble en dicho HAPE y generar: - una fase líquida pesada (FLP) que comprende los productos en fase líquida resultantes de la solubilización de dicho producto sólido que comprende, al menos, una fracción soluble en un HAPE en dicho HAPE; y …

Insertador en ángulo para infusión de fármaco.

(09/08/2017) Un conjunto de infusión adaptado para ser fijado a una superficie cutánea, que comprende: un elemento base fijo conectable a la superficie cutánea; un elemento deslizante movible ubicado dentro del elemento base fijo que tiene una aguja o cánula conectada al mismo y movible con respecto a dicho elemento base fijo , para insertar la aguja o cánula a un ángulo con respecto a una superficie cutánea a través del movimiento de un usuario, donde el ángulo del movimiento del usuario es diferente del ángulo de la aguja o cánula insertada, para dirigir y administrar insulina u otro medicamento a los 3 mm superiores de la superficie cutánea, donde dicho elemento deslizante movible…

Muestra de tejido periférico que contiene células que expresan 5HTR2C y/o ADARs, como marcadores de la alteración del mecanismo de edición del ARNm de 5HTR2C y sus aplicaciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: ALCEDIAG. Inventor/es: PUJOL, JEAN-FRANCOIS, MANN, JOHN, CAVAREC,LAURENT, WEISSMANN,DINAH, VINCENT,LAURENT. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para implementar una muestra biológica que consiste en un tejido periférico que contiene células para la evaluación de la alteración patológica de la edición de A a I del ARN dependiente de ADAR de 5HTR2C en el cerebro, en donde dicho tejido periférico que contiene células es una muestra de piel de mamífero seleccionada a partir del grupo consistente en una línea de células de la piel, células cultivadas obtenidas a partir de piel y una muestra de tejido de la piel, y en donde la alteración patológica de la edición de A a I del ARN dependiente de ADAR de 5HTR2C en el cerebro se detecta midiendo la edición de 5HTR2C en la muestra de piel.

PDF original: ES-2646592_T3.pdf

Fijación de costillas de una aeronave a largueros que tienen una geometría variable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KRUSE,JOHN SCOTT, FOGARTY,JOHN HERSHEY. Clasificación: B64C3/18, B64C3/34.

Una disposición de unión para el uso en un ala de una aeronave, la disposición de unión que incluye una costilla , un larguero , y una unión , fijando la unión la costilla al larguero , comprendiendo la unión : un anillo que rodea y que se fija al larguero ; y pasadores de pivote que conectan el anillo con la costilla y que permiten el movimiento relativo entre la costilla y el larguero ; caracterizada porque el larguero es un larguero tubular que varía en la forma de sección transversal durante el vuelo, en donde los pasadores de pivote que conectan el anillo con la costilla permiten el movimiento relativo de la costilla y el larguero tubular a medida que el larguero tubular varía en sección transversal, en donde el anillo tiene una rigidez radial que es menor que una rigidez radial del larguero tubular.

PDF original: ES-2646587_T3.pdf

Medios de asiento.

(09/08/2017) Unos medios de asiento que comprenden al menos dos toallas, en los que cada una de las toallas comprende al menos dos orificios, los medios de asiento comprenden además al menos unos medios de anclaje, en los que el número, la forma y las dimensiones de las toallas, el número y las posiciones de los orificios en estas toallas y el número y las dimensiones de los al menos unos medios de anclaje están predeterminados para permitir la formación de un patrón predefinido sobre la superficie del suelo con las toallas, caracterizados por que dichos al menos unos medios de anclaje están adaptados para ser dispuestos a través de las aberturas de las toallas y para ser anclados en el suelo, y en los que…

Composición que contiene policarbonato y nuevos absorbedores UV.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHWARZ, PETER, RUDIGER, CLAUS, DR., ROHNER, JURGEN, BUCKEL,Frank, GRÜTER-REETZ,TANJA. Clasificación: C08K5/3492, B32B27/18.

Composición que contiene policarbonato y de 0,01 a 2,5 partes en peso, referido a 100 partes en peso, del policarbonato de un compuesto de la fórmula I**Fórmula** donde R representa 2- etilhexilo, como único absorbedor UV.

PDF original: ES-2647104_T3.pdf

Caudalímetro acústico.

(09/08/2017) Caudalímetro acústico para la determinación no invasiva del flujo o del índice de flujo en objetos por los que fluyen medios, que conducen electricidad, especialmente, de tubos o oleoductos, con un transductor de envío para la creación de, al menos, una onda ultrasónica en el objeto que se acopla en el medio en el lado interior del objeto dirigido hacia el medio como onda longitudinal, y con un transductor de recepción para la detección de una señal ultrasónica en el objeto, y la señal ultrasónica resulta, al menos parcialmente, por la onda longitudinal, y el transductor de envío como bobina de inducción de alta frecuencia está conformada prescindiendo de un acoplamiento acústico del transductor…

Derivados de isoquinolinona sustituidos con una purina útiles como inhibidores de la PI3K.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: Intellikine, Inc. Inventor/es: REN,PINGDA, LIU,YI, WILSON,TROY EDWARD, LI,LIANSHENG, CHAN,KATRINA, ROMMEL,CHRISTIAN. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, A61P19/00, A61K31/52, C07D473/34.

Compuesto de fórmula V-A o V-B:**Fórmula** o su sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que B es un resto de fórmula II;**Fórmula** en la que Wc es fenilo, y q es un número entero de 0, 1 ó 2; R1 es hidrógeno, alquilo o halo; R2 es alquilo o halo, R3 es hidrógeno o alquilo; y cada caso de R9 es independientemente hidrógeno o alquilo, "alquilo" se refiere a un radical de cadena hidrocarbonada lineal o ramificada que consiste únicamente en átomos de carbono e hidrógeno, que no contiene insaturación, y que tiene desde uno hasta diez átomos de carbono.

PDF original: ES-2647163_T3.pdf

Caja de conexión para fibras ópticas.

(09/08/2017) Caja de conexión para fibras ópticas, que comprende: - una cámara delimitada entre dos paredes principales de la caja la una en frente de la otra, la cámara presentando al menos dos emplazamientos (E1, E2) distintos que se suceden a lo largo de un eje principal (S) del soporte, aptos para recibir espiras de fibra óptica, de forma que se extiendan en planos diferentes el uno del otro; y - un soporte apto para servir de apoyo común a las espiras de cada emplazamiento, con una primera parte que forma una base de una sola pieza con un fondo de la caja y una segunda parte que forma una riostra , apta para conectarse de forma desmontable sobre la primera parte, este soporte comprendiendo…

Rastreador de envolvente de bajo consumo de energía y baja tensión.

(09/08/2017) Un aparato que comprende: un inductor operativo para recibir una señal de conmutación y proporcionar una corriente de alimentación; un conmutador (160b) operativo para detectar una corriente de entrada (Isen) y generar la señal de conmutación para cargar y descargar el inductor para proporcionar la corriente de alimentación, el conmutador (160b) añadiendo un desfase a la corriente de entrada para generar una corriente de alimentación más grande mediante el inductor que sin el desfase un amplificador de envolvente (170a) operativo para recibir una señal de envolvente y proporcionar una segunda corriente de alimentación (Ienv) basada en la señal de envolvente, en la que una corriente de…

Una turbina eólica y un método para amortiguar oscilaciones de los bordes en una o más palas de una turbina eólica cambiando el paso de pala.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NIELSEN,THOMAS STEINICHE BJERTRUP, SPRUCE,CHRISTOPHER JOHN. Clasificación: F03D7/02.

Turbina eólica con paso de pala controlado que comprende un rotor que incluye una o más palas cuyo paso puede regularse , y medios de detección para detectar oscilaciones de los bordes en una o más de dichas palas , medios de control para cambiar el ángulo de paso de una o más de dichas palas , caracterizada porque los medios de control están configurados para cambiar el ángulo de paso de las palas girando las palas en una dirección que hace que la cuerda de pala (C) sea más paralela con la dirección del viento relativo si dichos medios de detección detectan oscilaciones de los bordes en una o más de dichas palas , amortiguando o eliminando de este modo dichas oscilaciones de los bordes y en la que dichos medios de detección son uno o más sensores.

PDF original: ES-2639847_T3.pdf

Disyuntor o interruptor automático de corriente residual.

(09/08/2017) Un disyuntor de corriente residual caracterizado por que comprende al menos un contacto movible que actúa sobre un contacto fijo ; estando conectado dicho contacto movible a un primer terminal y estando conectado dicho contacto fijo a un segundo terminal ; estando dicho disyuntor caracterizado por que comprende un circuito de prueba , comprendiendo una cuchilla contorneada que está conectada a dicho segundo terminal ; actuando un botón sobre un resorte , accediéndose a dicho botón desde el exterior; cuando se presiona dicho botón , cerrando dicho resorte dicho circuito de prueba , haciendo contacto con dicha cuchilla contorneada ; comprendiendo además dicho circuito de prueba …

Método para obtener la información de calidad de servicio QoS de la sesión.

Sección de la CIP Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YAO,XIN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/24, H04L12/26.

Un método para obtener Información de Calidad de Servicio, QoS, de una sesión, que comprende: configurar una política utilizada para analizar la información QoS de una sesión; extraer un mensaje de control de la sesión durante la sesión; obtener información de QoS de la sesión en conformidad con la política utilizada para analizar la información QoS de la sesión; en donde la información de QoS de la sesión se obtiene a partir de la información contenida en el mensaje de control; caracterizado por cuanto que la política está configurada en un Proxy de Señalización, SP, el SP determina si es necesario realizar un análisis de QoS sobre la sesión establecida en conformidad con la información de política configurada, y cuando se determina que es necesario realizar un análisis de QoS sobre la sesión, el SP envía una instrucción a un Proxy Multimedia, MP, para dar instrucciones al MP para realizar un análisis de QoS sobre la sesión.

PDF original: ES-2640873_T3.pdf

Macromolécula anfifílica y sus usos.

(09/08/2017) Una macromolécula anfifílica, que tiene, como unidades de repetición, una unidad estructural A para ajustar el peso molecular, la distribución del peso molecular y las características de carga, una unidad estructural B muy impedida estéricamente y una unidad estructural C anfifílica, caracterizada por que la unidad estructural B, muy impedida estéricamente, contiene al menos una estructura G, en la que la estructura G es una estructura de hidrocarburo cíclico formada sobre la base de dos átomos de carbono adyacentes en la cadena principal, o se selecciona entre una estructura de fórmula y la unidad estructural B, muy impedida estéricamente, contiene opcionalmente una estructura de fórmula :**Fórmula** …

Dispositivo de bloqueo de una puerta de compartimiento de aseo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/08/2017). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: DUMORTIER,ROBERT, DUMORTIER,ANNE-LAURE. Clasificación: E05B65/00, E05B41/00.

Dispositivo de bloqueo de una puerta de compartimiento se aseo, que comprende un elemento de bloqueo accionado manualmente desde el interior del compartimiento, permitiendo dicho elemento de bloqueo seleccionar los estados libre y ocupado del compartimiento y bloquear la puerta cuando se selecciona el estado ocupado, comprendiendo dicho dispositivo un órgano de información dispuesto sobre la puerta al menos en el exterior del compartimiento y permitiendo suministrar al menos dos informaciones táctiles y visuales en función del estado seleccionado por el elemento de bloqueo , caracterizado por que el órgano de información comprende pictogramas en relieve para suministrar una información táctil.

PDF original: ES-2642889_T3.pdf

Procedimiento para la transmisión de paquetes de datos en tiempo real en redes convergentes.

(09/08/2017) Procedimiento de transmisión de paquetes de datos entre un terminal y un nudo de red de una red de comunicación convergente a través de un primer canal de un servicio de usuarios, efectuándose un cambio a un segundo canal , cuando la calidad de transmisión disminuye, y para evaluar la calidad de la transmisión de los datos transmitidos se verifican en cuanto a errores mediante un dispositivo de detección de errores, y un dispositivo de conmutación supervisa en el terminal y/o en el nudo de la red si el número de errores sobrepasa, al menos en el curso de una ventana temporal de vigilancia, por lo menos un valor límite predeterminado, caracterizado por que la transmisión tiene lugar en un flujo…

Método y dispositivo para la fabricación de cepillos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: FIRMA G.B. BOUCHERIE, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46D1/05.

Método para la fabricación de cepillos donde haces de fibras son suministrados en un cuerpo de cepillo , donde este método también comprende un paso donde los extremos alejados de las fibras se someten a un proceso al ponerlos en contacto con un equipo de procesamiento , y donde, durante el paso mencionado, las fibras y el equipo de procesamiento se ponen en contacto mutuamente mientras las fibras se sujetan juntas holgadamente, caracterizado por el hecho de que las fibras se ponen en contacto inicialmente con el equipo de procesamiento con una libertad de movimiento menor en los extremos alejados , y de que la libertad de movimiento en los extremos alejados se aumenta después.

PDF original: ES-2644033_T3.pdf

Un aparato para tratamiento sanguíneo extracorporal.

(09/08/2017) Un aparato para tratamiento sanguíneo extracorporal, que comprende: al menos una unidad de tratamiento que comprende al menos un primer compartimiento ; al menos una línea de retirada de la sangre conectada al primer compartimiento y configurada para retirar sangre de un paciente (M); al menos una línea de retorno de la sangre conectada al primer compartimiento y configurada para retornar sangre tratada al paciente (M); siendo la línea de retirada de la sangre , la línea de retorno de la sangre y el primer compartimiento parte de un circuito sanguíneo extracorporal ; al menos una cámara colocada en el circuito sanguíneo extracorporal , estando dispuesta la cámara en…

Procedimiento para la separación, extracción y purificación de ácidos dicarboxílicos.

(09/08/2017) Procedimiento para la separación, extracción y purificación de ácidos dicarboxílicos de caldos de fermentación, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: (a) una separación de la biomasa y de sólidos eventualmente presentes a partir del caldo de fermentación en dos etapas seguidas consecutivamente, (b) separación de la solución de ácido dicarboxílico a partir del caldo de fermentación libre de biomasa mediante cromatografía de lecho móvil simulado (SMB), (c) purificación fina de la solución de ácido dicarboxílico, (d) evaporación en varias etapas y cristalización, y (e) separación y secado de los cristales, en donde (i) la separación de biomasa del caldo de fermentación…

Uso de estructuras estratificadas en plantas de energía eólica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: FRANKEN, KLAUS, DR., NORDMANN,PETER, LINDNER,STEFAN, PASSMANN,DIRK. Clasificación: B32B5/28, B32B5/26, B32B27/40, B32B5/22.

Uso de una estructura estratificada fabricada mediante el procedimiento de infusión apoyada por vacío en la fabricación de palas del rotor para plantas de energía eólica, en el que la estructura estratificada presenta las siguientes capas: a) una capa central de separación b) dado el caso, una capa de revestimiento de gel c) una capa de fibras tratada con material plástico d) dado el caso, una capa separadora e) una capa de fibras provista con material plástico f) dado el caso, una hoja de material plástico caracterizado porque como material plástico se emplea poliuretano, que se obtiene mediante la transformación de una mezcla de reacción formada por A) uno o varios poliisocianatos B) una formulación de poliol que contiene uno o varios polioles de óxido de polipropileno iniciados con glicerina con una viscosidad de ≤ 500 mPas (a 25 °C); C) dado el caso, aditivos y/u otros materiales adicionales D) dado el caso, cargas.

PDF original: ES-2646391_T3.pdf

Dispositivo de iluminación y procedimiento de montaje para un dispositivo de iluminación.

(09/08/2017) Dispositivo de iluminación con al menos una fuente de luz , con al menos un soporte de circuitos para la fuente de luz , con un difusor que está configurado de manera transparente en cualquier caso por secciones, con un balasto para el control de la fuente de luz y con una carcasa de varias partes, estando prevista una primera parte de carcasa en cualquier caso distanciada por secciones respecto a una segunda parte de carcasa y estando previsto entre la primera parte de carcasa y la segunda parte de carcasa al menos un elemento de soporte para colocar y/o posicionar la primera parte de carcasa en la segunda parte de carcasa , caracterizado porque el al menos un elemento de soporte está conformado…

Dispositivo de enclavamiento, en especial un bombillo de cierre.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/08/2017). Solicitante/s: EVVA SICHERHEITSTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: ENNE,REINHARD J. Clasificación: E05B47/06, E05B17/20, E05B9/04.

Dispositivo de enclavamiento, en especial un bombillo de cierre, que comprende un órgano de enclavamiento, una manija rotativa en especial un pomo, y un elemento 3 móvil rotativamente, que está unido con la manija rotativa por medio de una unión resistente al giro, donde la manija rotativa y el elemento móvil rotativamente, en estado de reposo, pueden rotar libremente en conjunto y, en estados de apertura o bien de cierre, pueden acoplarse con el órgano de enclavamiento, caracterizado por un acoplamiento emplazable entre la manija rotativa y el elemento móvil rotativamente, cuyo acoplamiento, al sobrepasar un número de revoluciones límite de la manija rotativa, interrumpe la unión resistente al giro entre la manija rotativa y el elemento móvil rotativamente.

PDF original: ES-2646939_T3.pdf

Perforación de materiales laminados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: BRIGHTWAKE LIMITED. Inventor/es: COTTON,Stephen. Clasificación: A61L15/42, B26D7/08, B32B3/10, B26F1/24.

Un método para introducir perforaciones en una hoja de material laminado que incluye una capa de gel de silicona, cuyo método implica poner en contacto elementos de perforación con la hoja y someter la hoja, por lo menos en regiones de contacto con elementos de perforación, para vibraciones mecánicas de alta frecuencia, de tal manera que los elementos de perforación puncionan la hoja de material laminado, en donde los elementos de perforación permanecen en la hoja de material laminado durante suficiente tiempo para permitir volver a moldear el gel de silicona alrededor de los elementos de perforación.

PDF original: ES-2640580_T3.pdf

Registrador caudalímetro electrónico que se alimenta con la ayuda de un lector de contadores.

(09/08/2017) Un registrador asociado con un contador y que funciona para registrar y notificar los datos de flujo de un suministro, que comprende: una interfaz para el dispositivo de lectura configurada para acoplarse operativamente a un dispositivo de lectura que establece intermitentemente una sesión de comunicación con el registrador para leer los datos de cantidad medida del registrador ; uno o más detectores (24a, 24b) que funcionan para generar dinámicamente señales detectadas, en respuesta al flujo del suministro a través del contador ; un controlador que funciona para generar y almacenar los datos de cantidad medida, en base a recibir y procesar las señales detectadas a medida que se producen…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .