409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Agosto de 2017. (Página 6)

Piridina-2-amidas útiles como agonistas de CB2.

(09/08/2017) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es cicloalquilalcoxi, halofenilo, tetrahidrofuranilalcoxi, halofenilalquilo, haloalquiloxi, alquilsulfonilo, tetrahidropiranilalcoxi o halógeno; R2 es alquilo, pirrolidinilo, cicloalquilo, haloazetidinilo, haloalquilo, cicloalquilalcoxi, haloalquiloxi, halocicloalquilo, hidroxicicloalquilo o halooxetanilo; uno de R3 y R4 es alquilo, cicloalquilo, haloalquilo o hidroxialquilo y el otro es alquilo, alquiloxialquilo, (haloazetidinilo)(cicloalquiloxi)piridinilcarboniloxialquilo, haloalquilcicloalquilo, hidroxialquilo, fenilalquilo, alcoxicarbonilalquilo, carboxialquilo,…

Sistema de retracción de manguito.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: NORRIS,PATRICK M, SONDREAAL,MATTHEW G. Clasificación: A61F2/966, A61F2/97.

Un sistema implantable que comprende: un manguito para constreñir un dispositivo endoluminal; una cuerda de despliegue configurada para formar un acoplamiento que cierra el manguito , en el que la aplicación de tensión a la cuerda de despliegue libera el acoplamiento y despliega el dispositivo endoluminal; y una cuerda de retroceso de manguito acoplada de manera retirable a una parte del manguito ; en el que la aplicación de tensión a la cuerda de retroceso de manguito retrae la parte del manguito antes de la liberación de la cuerda de retroceso de manguito; y en el que la cuerda de retroceso de manguito está o bien unida a una cuerda de liberación , de modo que la aplicación de tensión a la cuerda de liberación libera la cuerda de retroceso de manguito o bien la cuerda de retroceso de manguito está conectada operativamente al acoplamiento , de modo que la aplicación de tensión a la cuerda de despliegue libera la cuerda de retroceso de manguito.

PDF original: ES-2643412_T3.pdf

Producto alimenticio con relleno de gran cantidad de cultivos lácticos vivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: GENERALE BISCUIT. Inventor/es: AYMARD, PIERRE, GRUNTORADOVA,LENKA. Clasificación: A23L33/135, A21D13/38, A21D13/24, A21D13/36, A21D13/32, A21D13/28.

Un producto alimenticio que comprende una parte de galleta y una parte de relleno, incluyendo la parte de relleno un relleno con base de agua y un relleno anhidro con cultivos lácticos vivos, en donde el relleno con base de agua y el relleno anhidro son distintos, y en donde el relleno anhidro tiene un conteo celular de cultivos lácticos por gramo del relleno anhidro de al menos 105 ufc/g, preferiblemente 106 ufc/g, más preferiblemente 107 ufc/g, presentando el producto alimenticio una velocidad de deterioro de los cultivos lácticos de como máximo 0,25 log10 ufc/g de relleno anhidro al mes.

PDF original: ES-2644073_T3.pdf

Airbag adecuado para la protección de la cabeza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: HOVDING SVERIGE AB. Inventor/es: OLSSON,DICK, SELLERGREN,ULF. Clasificación: A42B3/04.

Un airbag que protege la cabeza de un usuario en caso de accidente, que comprende una bolsa interior inflable que se coloca dentro de una bolsa exterior de tal forma que la bolsa interior está rodeada por la bolsa exterior , en donde la estructura de la bolsa exterior define la forma del airbag cuando se infla la bolsa interior , y en donde dicha bolsa interior comprende una pluralidad de primeras cámaras alargadas, formando cada una de tales primeras cámaras alargadas una parte de protección para la cabeza cuando se infla, en donde el inflado de la bolsa interior conlleva la expansión de la bolsa exterior , y caracterizado por que dicha bolsa interior comprende además una segunda cámara que interconecta dichas primeras cámaras , en donde dicha segunda cámara está configurada para distribuir fluido entre dichas primeras cámaras y la segunda cámara , en donde dicha segunda cámara forma una parte de protección para el cuello cuando se infla.

PDF original: ES-2644233_T3.pdf

Ensayo de fibrinógeno.

(09/08/2017) Un método para detectar fibrinógeno intacto en una muestra que contiene al menos un poco de fibrinógeno, de manera que el método comprende los siguientes pasos o etapas: (a) solubilizar o disolver la muestra en una solución solubilizante que inhibe la actividad de trombina; (b) transferir una parte de la mencionada muestra a un gel y someter dicha parte a electroforesis; (c) transferir una porción de la mencionada parte de la muestra del mencionado gel a una membrana de unión de proteínas e inmovilizar el fibrinógeno en dicha membrana; (d) someter la mencionada membrana a al menos un paso o etapa de bloqueo; …

Dispositivo de captura para casquillos de munición y/o conectores.

(09/08/2017) Dispositivo de captura , así como dispositivo colector para casquillos y/o conectores descargados desde un arma con posibilidad de afuste y elevable respecto a una estación de armamento , - pudiéndose montar el dispositivo de captura lateralmente en la estación de armamento , así como también en el extremo posterior de la estación de armamento en la zona de la descarga de los casquillos/conectores desde el arma , - pudiéndose integrar el dispositivo colector en el extremo posterior, tanto lateralmente como en todo el perímetro de la estación de armamento , - pudiéndose adaptar el dispositivo de…

Sistema de comunicación, estación de base de Femtocelda, dispositivo de verificación, método de comunicación y medio de grabación.

(09/08/2017) Un sistema de comunicación que tiene al menos un Equipo de Usuario, UE , usado en una red de Subsistema Multimedia de Protocolo de Internet, IMS, y un Registro de Ubicación Local, HLR , en una red 3G, y que comprende: una estación de base de Femtocelda para constituir un área de comunicación predeterminada, y medios de control para controlar al menos la comunicación entre dicho UE y dicho HLR; en donde, dicha estación de base de Femtocelda y dichos medios de control están presentes entre dicho UE y dicho HLR; dicha estación de base de Femtocelda incluye medios tanto para transmitir mensajes recibidos…

Conector Fmoc polimérico hidrolizable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: TURECEK, PETER, SIEKMANN, JURGEN, DR. Clasificación: A61K47/61.

Compuesto de fórmula 1**Fórmula** en la que Z es un grupo saliente y al menos una de las posiciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 está unida al radical Y; Y es**Fórmula** R1 es independientemente, en cada aparición, un alquilo (C1-C8); R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en -C(O)NR-, -C(O)NR-alquil (C1-C8)- NR-, -NRC(O)- y -NRC(O)-alquil (C1-C8)-NR; R es independientemente o bien hidrógeno o bien alquilo (C1-C8); al menos una de una posición disponible 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 está unida opcionalmente al radical X; X es -SO3-R3; R3 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo (C1-C8) y alquil (C1- C8)-R4; y R4 es un polímero.

PDF original: ES-2644453_T3.pdf

Dispositivo antideslizante textil para ruedas de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: AUTOSOCK AS. Inventor/es: LOTVEIT, BARD. Clasificación: B60C27/18, B60C27/16.

Un dispositivo para ser instalado sobre la rueda de un vehículo de un tamaño predeterminado para aumentar la fricción entre la rueda y la superficie de la carretera durante las condiciones invernales, que comprende una banda hecha substancialmente de material textil y concebida para rodear la banda de rodadura de la rueda y para sujetarse en su sitio por medio de partes laterales flexibles interna y externa que, al menos sobre el lado interno de la rueda, se aprieta por medio de un miembro elástico , caracterizado porque el material textil está expuesto sobre el lado externo de la banda.

PDF original: ES-2250025_T5.pdf

PDF original: ES-2250025_T3.pdf

PDF original: ES-2250025_T1.pdf

Tapa-cierre para presurizar envases comerciales de pelotas de tenis y pádel.

(09/08/2017) 1. Tapa-cierre para presurizar envases comerciales de pelotas de tenis y pádel caracterizada porque está formada por dos cuerpos roscados: una tapa (A) que tiene una válvula de llenado de presión y un elemento que proporciona estanqueidad y una brida (B) que tiene al menos un corte longitudinal , entre las que se introduce un envase comercial preexistente de pelotas de tenis o pádel (C) y que al cerrarse mediante las roscas (6 y 8) forman entre los tres elementos un conjunto estanco y presurizable. 2. Tapa-cierre para envases comerciales de pelotas de tenis y pádel, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque…

Método para inhibir la corrosión en sistemas de agua caliente.

(09/08/2017) Un método para inhibir la corrosión de superficies metálicas de un sistema de agua caliente que comprende (i) determinar un intervalo de potenciales de oxidación-reducción para una inhibición de corrosión efectiva para el sistema a la temperatura, presión y pH del sistema; (ii) añadir oxígeno o uno o más secuestrantes de oxígeno al sistema para llevar el potencial de oxidación-reducción del sistema al intervalo predeterminado; y (iii) medir de forma continua o intermitente el potencial de oxidación-reducción del agua de alimentación en el sistema a la temperatura y presión de operación, donde la medición se lleva a cabo…

Compuestos de fenoxietil piperidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: YORK, JEREMY SCHULENBURG, SCHIFFLER,MATTHEW ALLEN. Clasificación: A61P29/00, A61P19/00, A61K31/45, C07D211/60.

Un compuesto de fórmula:**Fórmula** en la que X es:**Fórmula** R1 es H, -CN o F; R2 es H o metilo R3 es H; y R4 es H, metilo o etilo; o R3 y R4 unidos forman conjuntamente un anillo ciclopropilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2644812_T3.pdf

Cable de acero latonado y material compuesto de cable de acero-caucho, y neumático que usa el mismo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: TOYOSAWA,SHINICHI. Clasificación: D07B1/06, C08K7/02, B60C9/00.

Un cable de acero latonado, en donde una superficie más externa del mismo contiene de 0,3 a 1,7% atómico de fósforo, de 5,0 a 14% atómico de zinc, y de 0,01 a 2,0% atómico de un metal que tiene una tendencia de ionización menor que la del zinc y mayor que la del cobre, según se mide por XPS (espectroscopía fotoelectrónica de rayos X), y una cantidad de zinc en la superficie más externa es de 30 a 90% atómico, basado en 100% atómico de una cantidad total de zinc y cobre.

PDF original: ES-2645042_T3.pdf

Cartucho de dosis unitaria de medicamento y dispositivo de suministro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: Indosys Limited. Inventor/es: BRAITHWAITE, PHILIP WILSON, BOYES, ROBERT NICHOL. Clasificación: A61M15/00, A61M15/08, A61M11/02, B05B11/06.

Un dispositivo de suministro de medicamentos en forma de polvo seco que comprende: un contenedor de medicamento que contiene una dosis unitaria de medicamento en forma de polvo seco; un conjunto de dispensación de medicamentos; y, opcionalmente, una fuente de aire ; comprendiendo dicho contenedor de medicamento un elemento alargado provisto de una cavidad encastrada que actúa como un depósito de medicamento y proporcionando el contenedor una vía de paso no lineal para el flujo del medicamento en polvo; caracterizado por que el contenedor de medicamento comprende una funda deslizante de cierre capaz de deslizarse, bien para cerrar o bien para descubrir total o parcialmente la cavidad.

PDF original: ES-2644922_T3.pdf

Dispositivo de extracción de sangre que contiene inhibidor de lisofosfolipasa.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: CRAFT,DAVID, APTE,PRIYANKA. Clasificación: G01N33/50, A61B5/15.

Un dispositivo de extracción para extraer y estabilizar sangre completa o un componente de la misma, que comprende un primer extremo y un segundo extremo y al menos una pared interior que define un depósito y en el que el depósito comprende un agente de estabilización, un inhibidor de lisofosfolipasa (LisoPLA) y un anticoagulante, en el que el dispositivo es un tubo al menos parcialmente evacuado y comprende además un cierre perforable por una aguja para suministrar la sangre al depósito.

PDF original: ES-2645022_T3.pdf

Cable de acero para reforzar productos de caucho y neumáticos que lo usan.

(09/08/2017) Un cable de acero para reforzar artículos de caucho con una estructura con múltiples retorcimientos en la que múltiples hebras se retuercen entre sí, en donde dichas hebras tienen una estructura retorcida con capas en la que múltiples filamentos de acero se retuercen entre sí, en donde el cable de acero tiene una estructura de cable (3 + 9 + 11) + 7 x (3 + 9), en donde la hebra central tiene una estructura retorcida con capas compuesta por: un núcleo que tiene 3 filamentos centrales ; una primera vaina que tiene 9 primeros filamentos de vaina ordenados secuencialmente alrededor de la circunferencia del núcleo; y una segunda…

Implante quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL GMBH. Inventor/es: SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH. Clasificación: A61F2/00.

Implante quirúrgico, con una estructura de base similar a una malla y una película , cuya película se extiende sobre al menos parte de la estructura de base y está conectada a la estructura de base en regiones parciales por costura sobre y/o por el bordado, caracterizado porque la película está formada de poliglecaprona 25, que es un copolímero de glicólido y ε-caprolactona.

PDF original: ES-2646088_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales contra bucles extracelulares de C5aR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(09/08/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: MACKAY,Charles,Reay. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, A61P17/06, A61P1/04, G01N33/53, A61P43/00, C12P21/08, A61P17/00, A61P27/16, A61P11/00, A61K49/00, A61P11/06, A61P25/00, A61P9/00, A61P37/06, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, G01N33/48, A61K51/00, A61P37/02, A61P9/10, A61P13/12, A61P21/00, A61K38/00, A61P25/28, A61P27/02, C12N5/20, A61P19/02, A61K49/04, A61K39/104, A61P21/04.

Un anticuerpo que es reactivo con el segundo bucle extracelular, residuos 175 a 206, de C5aR humana, en el cual el anticuerpo se fija a C5aR y reduce o inhibe la fijación de C5a a C5aR y en donde el anticuerpo inhibe competitivamente la fijación de un anticuerpo que tiene: i) una secuencia de cadena ligera que se muestra en SEQ ID NO 19 y una secuencia de cadena pesada que se muestra en: SEQ ID NO:21; ii) una secuencia de cadena ligera que se muestra en SEQ ID NO 15 y una secuencia de cadena pesada que se muestra en: SEQ ID NO:17; o iii) una secuencia de cadena ligera que se muestra en SEQ ID NO 23 y una secuencia de cadena pesada que se muestra en: SEQ ID NO:25; a C5aR.

PDF original: ES-2646792_T3.pdf

Construcciones de silenciamiento del gen de P0 y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: SESVANDERHAVE N.V. Inventor/es: WEYENS, GUY, LEFEBVRE, MARC, KLEIN,ELODIE, GILMER,DAVID, GRAFF,VÉRONIQUE, BRAULT,VÉRONIQUE. Clasificación: C12N15/82.

Una construcción de ARN que comprende una secuencia de segmentos sentido y una secuencia de segmentos antisentido que tienen secuencias deducidas del gen de P0 del genoma del BMYV o de un gen ortólogo, en donde dichas secuencias de segmentos sentido y de segmentos antisentido comprenden, ambas, un fragmento de nucleótidos que tienen una secuencia que comparte al menos el 85% de la identidad de secuencia con el gen de P0 (SEQ. ID. NO: 17) del genoma del BMYV o de un gen ortólogo.

PDF original: ES-2647077_T3.pdf

TRICICLO PUBLICITARIO.

(09/08/2017) 1. Triciclo publicitario para la proyección de mensajes publicitarios, que comprende: - un cuadro , que presenta un primer extremo en el que se localizan unas ruedas laterales paralelas y vinculadas entre sí a través de un eje , - un bastidor inferior, localizado en el primer extremo del cuadro , - un armario apoyado sobre el bastidor , que presenta una cara superior en la que se localiza una abertura pasante, - un equipo audiovisual para la proyección de mensajes publicitarios audiovisuales, alojado en el interior del armario , que comprende al menos una pantalla y unos altavoces , - un controlador informático…

Ensayos no destructivos por ultrasonidos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: Permasense Limited. Inventor/es: CAWLEY, PETER, CEGLA,FREDERICK BERT. Clasificación: G01N29/24, B06B3/00, G10K11/24.

Aparato para el ensayo no destructivo por ultrasonidos de un objeto bajo ensayo, comprendiendo dicho aparato: una tira alargada de material transmisor de ultrasonidos, teniendo dicha tira alargada un extremo proximal para acoplarse a dicho objeto bajo ensayo y un extremo distal; y un transductor ultrasónico acoplado a dicha tira alargada; en el que dicha tira alargada tiene una sección transversal con un ancho y un grosor que proporcionan una relación de aspecto mayor que la unidad y que coincide con dicho transductor ultrasónico de modo que la suscitación de dicho transductor ultrasónico induce señales ultrasónicas sustancialmente no dispersivas que se propagan a lo largo de dicha tira alargada hasta dicho extremo proximal y que entran en dicho objeto bajo ensayo, y dichas señales ultrasónicas sustancialmente no dispersivas comprenden vibraciones en modo de cizalla del orden más bajo con una polarización perpendicular a la dirección de propagación y paralela a dicho ancho.

PDF original: ES-2639841_T3.pdf

Aparato de peluquería.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SIMOND, BENEDICTE, LINGLIN, BENOIT, PAGET, MONIQUE. Clasificación: A45D1/04, A45D2/00, A45D1/18.

Aparato de peluquería que comprende dos conjuntos de superficies de tratamiento para pinzar un mechón de cabellos, siendo soportados los dos conjuntos de superficies de tratamiento por unas mordazas situadas una frente a otra, comprendiendo los citados conjuntos de superficies de tratamiento al menos una zona de alisado principal caliente que permite pinzar el mechón de cabellos según un primer plano y una zona de alisado complementario caliente que permite pinzar el mechón de cabellos según un segundo plano no paralelo al primer plano, estando situada la zona de alisado complementario aguas arriba y/o aguas debajo de la zona de alisado principal , caracterizado porque la zona de alisado principal y la zona de alisado complementario son térmicamente independientes.

PDF original: ES-2640037_T3.pdf

Derivados de estradiol 6-sustituidos y métodos de uso.

(09/08/2017) Un compuesto que tiene la fórmula: **(Ver fórmula)** en la que: R1, R2, R3 y R4 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en H, alquilo C1-6 o alquilo sustituido 10 y halógeno; y X se selecciona del grupo que consiste en -(CH2)-O-NH2, -CH2ONHCH3, -CH2ON(CH3)2, -CH2ONHC(≥O)CH3; -CH2NH2, -CH2NHCH3, -CH2N(CH3)2, -CH2NHC(≥O)CH3, -CH2NHOH, -CH2NHOCH3, -CH2NHNH2, -CH2NHNHCH3, -CH2NHN(CH3)2, -CH2NHNHC(≥O)CH3,- CH2N(CH3)NH2, -CH2N(CH3)NHCH3, -CH2N(CH3)NHC(≥O)CH3, -OCH2NH2, -OCH2NHCH3, OCH2NHC(≥O)CH3, -NHCH2OH, -NHCH2OCH3, 15 -NHCH2OC(≥O)CH3, -NHCH2NH2, -NHCH2NHCH3, -NHCH2N(CH3)2, -NHCH2NHC(≥O)CH3,…

Un método de uso de adenosina y dipiridamol para prueba de esfuerzo farmacológica con composiciones específicas, formas de dosificación unitarias y kits.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: ADENOBIO N.V. Inventor/es: GORNY, PHILIPPE. Clasificación: A61K31/7076, A61K31/519, A61K51/04.

Una dosis fija de dipiridamol de 9 mg a 14 mg y una dosis fija de adenosina de 1 mg a 4 mg, para su uso en un método de realización de diagnóstico cardiaco, permitiendo las dosis fijas tanto de dipiridamol como de adenosina administrar el dipiridamol y la adenosina al paciente independientemente del peso del paciente, siendo el dipiridamol y la adenosina inyectados simultáneamente por vía parenteral en forma de un bolo lento durante un período de 20 segundos a 45 segundos.

PDF original: ES-2641855_T3.pdf

Inyector automático con activador posicionable en posición activa por el movimiento de un protector de seguridad e indicación de la posición activa.

(09/08/2017) Un dispositivo para inyección automática de un producto en un sitio de inyección, comprendiendo dicho dispositivo: - una carcasa capaz de recibir un contenedor móvil con respecto a dicha carcasa entre una posición inicial, en la cual una punta de una aguja provista en el contenedor 50) no se extiende más allá de un extremo distal de dicha carcasa , a una posición de inserción, separada distalmente con respecto a dicha posición inicial, y en la cual la punta de la aguja se extiende más allá de dicho extremo distal de dicha carcasa , - medios de activación contra los cuales el usuario puede ejercer una fuerza manual…

Dispositivo para suministrar un implante de suelo pélvico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.. Inventor/es: CHU, MICHAEL, S., H.. Clasificación: A61F2/00.

Un aparato para un implante de suelo pélvico, que comprende: un elemento de soporte configurado para soportar una parte del cuerpo de un paciente; una correa que se extiende desde el elemento de soporte, estando la correa configurada para ser insertada en un tejido del paciente; y un manguito acoplado de manera liberable a al menos una parte de la correa, acoplándose el manguito de manera liberable a la correa mediante una junta liberable , caracterizado por que una parte de la junta liberable está acoplada a la correa y una parte adicional de la junta liberable está acoplada al manguito, estando el manguito configurado para retirarse de la correa cuando al menos una parte de la correa está dispuesta dentro del tejido del paciente; en donde la correa está dispuesta al menos parcialmente dentro del manguito.

PDF original: ES-2642893_T3.pdf

Procedimiento, sistema y dispositivo de información de un estado de memoria intermedia.

(09/08/2017) Un procedimiento de información de un estado de memoria intermedia, en el que el procedimiento comprende: determinar , mediante un equipo de usuario para el cual se agregan recursos de una pluralidad de dispositivos del lado de la red, información de estado de memoria intermedia; e informar , mediante el equipo de usuario, de la información de estado de memoria intermedia a al menos dos de los dispositivos del lado de la red que participan en la agregación; en el que el equipo de usuario determina la información de estado de memoria intermedia, de modo que: la información de estado de memoria intermedia determinada por el equipo…

Paso de carcasa.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: JACOB GMBH. Inventor/es: SOHN, WOLFGANG. Clasificación: H02G3/22, H02G3/08, F16L5/10.

Paso de carcasa con un marco , que presenta al menos una abertura de marco para pasar un cable , y con una pared separadora elastomérica, que atraviesa la sección transversal de la abertura de marco y en la que está prevista al menos una abertura de penetración para el cable , y quedando la abertura de penetración prevista cerrada hasta pasar el cable ; caracterizado porque la pared separadora elastomérica se compone de material de placa, porque la abertura de penetración prevista está realizada por medio de un corte o una perforación produciendo una separación , porque la separación realizada de este modo no se extiende sobre todo el espesor (D) de la pared separadora elastomérica y porque la separación está fabricada en forma de un punto circular de rotura controlada o porque presenta extremos distanciados uno de otro.

PDF original: ES-2645815_T3.pdf

Un método para controlar y permitir la eliminación de materia extraña de los productos alimenticios.

(09/08/2017) Un método para controlar y permitir la eliminación de las partes no deseadas de un producto alimenticio, tales como de carne, aves de corral, pescado y verduras, elemento que puede ser avanzado en una cinta transportadora, donde se transilumina en ese momento al pasar a través de un sistema de prueba no destructivo por transiluminación con rayos X, rayos gamma o radiación magnética con vistas a la detección de cuerpos extraños no deseados, en su caso, en forma de residuos de hueso, porciones de aguja, etc., tras lo cual se hace pasar el elemento a una estación de trabajo donde los cuerpos extraños pueden ser retirados, ya que la ubicación del cuerpo…

Emulsión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: DOHLER GMBH. Inventor/es: WYDRA, MARKUS, DR., THOMAS,CHRISTINE, LUKANOWSKI,JOHANN, LEICHT,ALEXANDER. Clasificación: A61K9/00, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/60, A61K8/34, A61K8/67, A23L2/52, A23L2/385, A23L33/15, A23L5/44, A23L29/25.

Emulsión que contiene, además de agua, * del 1 al 50 % en peso, respecto de la emulsión, de una fase lipídica * del 1 al 10 % en peso, respecto de la emulsión, de saponina * del 5 al 40 % en peso, respecto de la emulsión, de polioles * del 5 al 60 % en peso, respecto de la emulsión, de carbohidratos * del 1 al 30 % en peso, respecto de la emulsión, de hidrocoloides, en cuyo caso los hidrocoloides se seleccionan del grupo compuesto por goma arábiga, goma arábiga modificada, goma ghatti, goma ghatti modificada y mezclas de las mismas * del 0 al 10 % en peso, respecto de la emulsión, de otros ingredientes.

PDF original: ES-2646214_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de productos alimenticios en autoclave en un recipiente formado por un material compuesto en forma plana con una capa de polímero exterior reticulada de color que puede obtenerse mediante impresión en huecograbado.

(09/08/2017) Un procedimiento para la producción de un recipiente cerrado que cierra un espacio interior con respecto a un entorno , llenado con productos alimenticios a partir de al menos un material compuesto en forma plana que presenta al menos un borde , que contiene las etapas: a) facilitación del material compuesto en forma plana, que contiene a1. al menos una capa de pintura plástica exterior reticulada que contiene un colorante , conteniendo la capa de pintura plástica un producto de poliadición; a2. una capa de soporte ; y a3. una capa de plástico termoplástica; b) conformación del material compuesto en forma plana con…

Pigmentos de dióxido de titanio, proceso para la producción de los mismos, y composiciones de resina que contienen los pigmentos.

(09/08/2017) Un proceso para producir un pigmento de dióxido de titanio para composiciones de resina plástica, donde el proceso comprende las etapas de: (a) dispersar partículas de dióxido de titanio en agua para obtener una suspensión acuosa de partículas de dióxido de titanio, en la que la concentración de materia sólida de partículas de dióxido de titanio en la suspensión acuosa es 50-800 g/litro; (b) añadir silicato a la suspensión acuosa de partículas de dióxido de titanio y entonces neutralizar la suspensión acuosa con un compuesto ácido durante un período de 30 minutos o más para formar un recubrimiento de sílice hidratada en la superficie de las partículas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .