409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Agosto de 2017. (Página 7)

Derivados de 2-aminopirazina como inhibidores de CSF-1R cinasa.

(09/08/2017) Un compuesto que es un aminoácido o éster de aminoácido de fórmula (I) o una sal, N-óxido, hidrato o solvato del mismo: **Fórmula** en la que: el anillo A es un fenilo o un grupo heterociclilo de 5 a 6 miembros, estando dicho grupo de anillo A sin sustituir o sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes que son iguales o diferentes y se seleccionan entre átomos de halógeno y grupos de alquilo C1-4 sin sustituir, alcoxi C1-4, hidroxilo, haloalquilo C1-4, haloalcoxi C1-4, hidroxialquilo C1-4, ciano, nitro, -SR3 y -NR3R4, en los que R3 y R4 son iguales o diferentes y representan hidrógeno o alquilo C1-2 no sustituido; R1 y R2 representan independientemente…

Técnica de gestión de intento de conexión en una situación de repliegue de conmutación de circuitos.

(09/08/2017) Procedimiento para gestionar intentos de conexión de terminación móvil para un terminal móvil para el que un cambio de una asociación desde un primer nodo de enrutamiento a un segundo nodo de enrutamiento está acompañado por un repliegue de conmutación de circuitos, o CS, en el que el procedimiento comprende las etapas siguientes realizadas por el primer nodo de enrutamiento: recibir un primer intento de conexión de terminación móvil al terminal móvil; en respuesta a la recepción del primer intento de conexión de terminación móvil, determinar que el terminal móvil no puede ser alcanzado por el primer nodo de enrutamiento; determinar…

Autenticación de transacciones seguras.

(09/08/2017) Un procedimiento para la autenticación de una transacción segura a realizar entre un anfitrión de transacciones seguras y un usuario que realiza una transacción , llevándose a cabo el procedimiento en un proveedor de servicios de autenticación y comprendiendo las etapas de: recibir una solicitud de autenticación desde un anfitrión de transacciones seguras; recibir un identificador digital que contiene un identificador de hardware desde un dispositivo de comunicación móvil asociado con el usuario que realiza una transacción , por lo que el dispositivo de comunicación móvil puede ser identificado de manera única, habiéndose creado el identificador…

Artículo de punto, o una porción de él, y método de fabricación relacionado.

(09/08/2017) Un artículo de punto , o una porción de él, comprendiendo una región pectoral configurada para ser llevada en el pecho del usuario, hombre o mujer, comprendiendo dicha región pectoral una zona central y dos zonas laterales que son sustancialmente simétricas respecto a dicha zona central, comprendiendo cada una de dichas zonas laterales una porción inferior y una porción superior teniendo un tejido de punto con entrelazado modificado respecto al resto del artículo de punto, caracterizado por que: el tejido de punto de dicha porción inferior comprende una pluralidad de puntos (A1, Y, X1, Y1) que están duplicados y situados en una posición adyacente…

Composiciones poliméricas ignífugas y resistentes al fuego basadas en cal de alta superficie específica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: S.A. LHOIST RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: DUBOIS, PHILIPPE, LAOUTID,FOUAD, PELLETIER,Marc, LESUEUR,DIDIER, LORGOUILLOUX,MARION. Clasificación: C08K3/22, C08K3/00, C09K21/02.

Composición polimérica ignífuga que comprende una carga mineral y un polímero, comprendiendo dicha carga mineral un compuesto de calcio, caracterizada porque el compuesto de calcio es un aditivo de resistencia al fuego en forma de hidróxido de calcio de fórmula general xCa(OH)2.yMg(OH)2.zl, donde x, y y z son proporciones en masa, con y comprendido entre 0,4 y 58,0%, la suma de x, y y z vale 100% y la suma de x e y es superior o igual a 88%, I representa las impurezas y presenta una superficie específica calculada según el método BET superior a 25 m2/g, preferiblemente superior a 30 m2/g, más preferiblemente, superior a 35 m2/g y ventajosamente superior a 40 m2/g.

PDF original: ES-2645989_T3.pdf

Película separadora altamente porosa con laminación parcial.

(09/08/2017) Película porosa biaxialmente orientada, de una capa o de capas múltiples, que comprende por lo menos una capa porosa y esta capa contiene por lo menos un polímero de propileno, en donde (i) la porosidad de la película porosa es de 30% a 80% y (ii) la permeabilidad de la película porosa es < 1.000 s (valor de Gurley), caracterizada porque (iii) la película porosa tiene una laminación parcial inorgánica, preferiblemente de cerámica y 10 a 95% de la superficie entera en un lado de la película, está dotado de la laminación inorgánica, preferiblemente cerámica. (iv) la película porosa laminada tiene un valor de Gurley de <1.200 s y (v) la porosidad…

Aparato de desalinización de circuito cerrado continuo sin contenedores, planta modular y método para la desalinización.

(09/08/2017) Un aparato para la desalinización secuencial consecutiva de circuito cerrado continua de solución de agua salada mediante osmosis inversa, comprendiendo el aparato: un sistema de circuito cerrado que comprende un módulo de desalinización (M) que tiene una entrada, una salida de concentrado, una salida de permeado, o una pluralidad de módulos de desalinización (M1, ..., Mn) que tienen sus respectivas entradas y salidas conectadas en paralelo, y una línea de reciclado de concentrado que conecta cada salida de concentrado a cada entrada del uno o más módulos de desalinización (M1, ..., Mn), comprendiendo cada uno de dichos módulos de desalinización (M1, ...,…

Procedimiento para la fabricación de un componente de metal templado en prensa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: PATBERG, LOTHAR, LENZE, FRANZ-JOSEF, SIKORA,SASCHA, ULRICHS,ANDREAS. Clasificación: B21D22/02, B21D19/00, C21D1/18, C21D1/673.

Procedimiento para la fabricación de un componente de metal templado en prensa, hecho de acero o de una aleación de acero, - en el que una pletina o un semiproducto se templa en prensa en un útil de conformado , caracterizado porque - la pletina o el semiproducto presenta zonas parciales con espesor de pared reducido, - las zonas parciales con espesor de pared reducido se producen mediante estampado de la pletina o del semiproducto antes del temple en prensa y - las zonas parciales con espesor de pared reducido no se templan en prensa.

PDF original: ES-2646314_T3.pdf

Formas de productos concentrados a base de agua de absorbentes de UV orgánicos solubles en aceite.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, STEFAN, HERZOG, BERND, LINDEMANN,BRIGITTE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/44, A61K8/35, A61K8/37, A61K8/11, A61K8/58, A61K8/893.

Uso de una dispersión polimérica acuosa con un tamaño promedio de partícula menor que 250 nm que comprende (a) un portador polimérico preparado mediante polimerización por radicales de heterofase de al menos un monómero etilénicamente insaturado en presencia de (b) un absorbente de UV orgánico soluble en aceite seleccionado del grupo que consiste en (b2) Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina de fórmula en la que el absorbente de UV orgánico (b) tiene una solubilidad en agua menor que 1% en peso a temperatura ambiente y presión atmosférica; y en la que la relación en peso del absorbente de UV orgánico soluble en aceite (b) al portador polimérico (a) es mayor que 50 partes de absorbente de UV por 100 partes del portador; y en la que la concentración del portador polimérico con el absorbente de UV orgánico soluble en aceite en la dispersión es desde 20% a 60 % b.w; en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del daño de la radiación UV.

PDF original: ES-2646273_T3.pdf

Procedimiento para operar una central de energía eólica y central de energía eólica correspondiente.

(09/08/2017) Procedimiento para operar una central de energía eólica con un rotor y un generador conectado al rotor para emitir potencia eléctrica a una red eléctrica, en el que el rotor presenta palas de rotor cuyos ángulos de palas (α) para regular el número de revoluciones (n) del rotor durante la operación se pueden desplazar y el rotor se frena de manera forzada en caso de un número de revoluciones (n) por encima de un límite del número de revoluciones (nlím) que limita un intervalo operativo (34, 34', 34") de la central de energía eólica a través de un aumento de los ángulos de palas (α) con un índice de desplazamiento positivo prefijado…

Control de la presión y climatización de un edificio de varias plantas.

(09/08/2017) Un sistema para el control de la presión y la climatización de un edificio de varias plantas, así como también para el aire de renovación en apartamentos , que comprende una escalera que está presurizada y que está conectada en cada planta de la escalera a uno o más apartamentos , en los cuales entra el aire de renovación desde la escalera presurizada, por medio de lo cual un sistema intercambiador de calor , que comprende una unidad de enfriamiento y una unidad de calentamiento , se dispone en la parte superior de la escalera , que está en conexión en su lado de entrada al menos con un espacio externo fuera del edificio, y que está en conexión en…

Iniciación asistida por red de llamadas de emergencia desde un dispositivo de comunicación inalámbrico multi-modo.

Sección de la CIP Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LINDHOLM,FREDRIK, HEDMAN,PETER. Clasificación: H04W4/90.

Un método implementado por un dispositivo de comunicación inalámbrico multi-modo configurado para acceder a una red central a través de cualquiera de las múltiples diferentes redes de acceso, comprendiendo: obtener , de uno o más servidores en la red central, información de soporte de emergencia que indica qué redes de acceso que están disponibles para el dispositivo de comunicación inalámbrico multi-modo soportan llamadas de emergencia; y después de eso recibir un comando de control para iniciar una llamada de emergencia; seleccionar , de las redes de acceso indicadas por la información de soporte de emergencia como que soportan llamadas de emergencia, una red de acceso sobre la cual iniciar dicha llamada de emergencia; y iniciar dicha llamada de emergencia, en reacción a dicho comando de control, sobre dicha red de acceso seleccionada.

PDF original: ES-2646637_T3.pdf

Sistema terapéutico transdérmico para clorhidrato de ácido 5-aminolevulínico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HOFFMANN, GERD, HORSTMANN, MICHAEL, JUNG,TOBIAS. Clasificación: A61K31/197, A61K9/70.

Sistema terapéutico transdérmico que comprende una capa de respaldo que es impermeable al principio activo, una matriz polimérica y una capa protectora desprendible caracterizado porque el principio activo es clorhidrato de ácido 5-aminolevulínico, porque el polímero de base de la matriz polimérica es un poliacrilato adhesivo y porque el poliacrilato ha sido obtenido sin agente de reticulación.

PDF original: ES-2646737_T3.pdf

Método para mejorar la manejabilidad de materiales que contienen carbonato de calcio.

(09/08/2017) Un proceso para preparar partículas compuestas que contienen carbonato de calcio que comprende los siguientes pasos: a) proveer por lo menos un polvo mineral que contiene carbonato de calcio, b) preparar por lo menos una solución o emulsión o dispersión de por lo menos un aglutinante, en donde el al menos un aglutinante se selecciona de un aglutinante polimérico que se selecciona del grupo que comprende copolímeros de acetonitrilo, butadieno, acrilato, acrilato de butilo, estireno, estireno-butadieno, y éster acrílico, y mezclas de los mismos, y en donde la cantidad del al menos un aglutinante es menor que 10 % en peso, en base al peso total del polvo mineral…

Rotor ventilador de un vehículo de motor con cinta protectora reforzada.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, WURZBURG. Inventor/es: FINDEISEN, ANTJE. Clasificación: F04D29/02.

Rotor ventilador para un ventilador de un vehículo de motor, en particular para un ventilador principal de un motor de combustión, con un anillo exterior , donde el anillo exterior tiene una sección transversal anular básicamente en forma de L y forma una rama radial y una rama axial , y donde la rama radial tiene una prolongación o un ensanchamiento de la sección transversal por el lateral del extremo libre, que se caracteriza por que.

PDF original: ES-2641252_T3.pdf

Laminador de anillos multicilindro de mesa así como procedimiento para laminar anillos en un laminador de anillos multicilindro de mesa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: SMS group GmbH. Inventor/es: MICHL,DR.-ING. DENNIS. Clasificación: B21H1/06.

Laminador de anillos multicilindro de mesa que comprende al menos un cilindro principal y dos cilindros de mandril soportados en una mesa de cilindros de mandril que gira alrededor de un eje de mesa de cilindros de mandril , rotando el cilindro principal alrededor de un eje de cilindro principal y estando soportados el eje de cilindro principal y el eje de mesa de cilindros de mandril de forma invariable y excéntrica al menos durante la laminación, caracterizado por que el laminador de anillos multicilindro de mesa presenta independientemente de la excentricidad del eje de cilindro principal y del eje de mesa de cilindros de mandril medios de descarga efectivos para descargar al menos uno de los cilindros de mandril de fuerzas de laminación.

PDF original: ES-2641497_T3.pdf

Composiciones de revestimiento que incluyen hidróxido de magnesio y sustratos revestidos relacionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: TANG,GUANGLIANG, ABRAMI,SIAMANTO, TIPON,POLYAMIE. Clasificación: C08K3/22, C09D5/08, C09D1/00.

Una composición de revestimiento que comprende nanopartículas de hidróxido de magnesio que tienen un tamaño medio de partícula principal menor de 200 nm, tal y como se determina por medio de microscopia electrónica de transmisión.

PDF original: ES-2641844_T3.pdf

Gestión de claves simétricas sincronizadas para asegurar datos intercambiados por nodos de comunicaciones.

(09/08/2017) Método para asegurar / desasegurar datos intercambiados por nodos de comunicaciones, comprendiendo el método: •generar, por un primer nodo de comunicaciones y por uno o más segundo(s) nodo(s) de comunicaciones , una y la misma secuencia ordenada de claves de seguridad, cada una de las cuales se va a usar en un intervalo de tiempo de validez respectivo; •sincronizar, por cada uno del primer y el segundo nodos de comunicaciones , una referencia de tiempo interna respectiva con una referencia de tiempo global, obteniendo de ese modo una referencia de tiempo de 10 sincronización respectiva; • extraer, por el primer nodo de comunicaciones …

Utilización de una mezcla de dos o más materiales entéricos para regular la liberación de fármacos a través de una membrana o matriz para terapias sistémicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: SUPERNUS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: CHANG,RONG-KUN, SHAH,NIRAJ. Clasificación: A61K9/20, A61K9/50, A61K31/65.

Composición farmacéutica que comprende una forma de dosificación de matriz que contiene al menos un agente activo distribuido en una matriz de liberación controlada que comprende una combinación de más de dos materiales entéricos, en la que el principio o principios activos tienen un perfil de liberación que es dependiente del pH y al menos dos de dichos materiales entéricos se disuelven a un pH diferente en el intestino.

PDF original: ES-2645930_T3.pdf

Aparato para proporcionar fijación de una vía a un sujeto.

(09/08/2017) Un dispositivo para soportar una vía quirúrgica colocada por separado, comprendiendo el dispositivo: una base que tiene una abertura en su interior para recibir una primera vía quirúrgica colocada por separado que se extiende desde un sujeto; un conector montado sobre la base y que tiene un primer extremo para conexión a un extremo de dicha primera vía quirúrgica y un segundo extremo para conexión a una segunda vía ; una carcasa que se extiende desde la base, la carcasa dispuesta para formar un recinto para la base y para la abertura en la base; en el que el conector se extiende a través de la carcasa, estando el primer extremo del conector…

Inhibidores de Factor XII para la administración con procedimientos médicos que comprenden contacto con superficies artificiales.

(09/08/2017) Inhibidor de FXII/FXIIa para su uso en la prevención de la formación y/o estabilización de trombos durante y/o después de un procedimiento médico llevado a cabo en un sujeto humano o animal que comprende poner en contacto sangre de dicho sujeto humano o animal con superficies artificiales, donde dicho inhibidor de FXII/FXIIa se administra antes y/o durante y/o después de dicho procedimiento médico y además donde (i) la superficie artificial se expone a al menos un 80% del volumen de sangre del sujeto y la superficie artificial es de al menos 0.2 m2 o (ii) la superficie artificial es un recipiente para la recolección de sangre fuera del cuerpo del sujeto o (iii)…

Composición de remojo para cacerola y sartén.

(09/08/2017) Una composición de remojo sólida para eliminar las superficies muy sucias de utensilios que tiene propiedades desengrasantes y de protección de metal, comprendiendo la composición de remojo sólida: (a) de aproximadamente 30 % en peso a aproximadamente 80 % en peso de fuente de alcalinidad; (b) de aproximadamente 15 % en peso a aproximadamente 35 % en peso de protector de metal; (c) de aproximadamente 2 % en peso a aproximadamente 10 % en peso de tensioactivo no iónico de baja formación de espuma; (d) de aproximadamente 5 % en peso a aproximadamente 20 % en peso de agua; (e) de aproximadamente 0,2 % en peso a aproximadamente 2 % en peso de agente de umbral,…

Derivados de pirrolidina y su uso como moduladores de la ruta del complemento.

(09/08/2017) Un compuesto, o una sal del mismo, de acuerdo con la fórmula (II) o fórmula (III):**Fórmula** en donde m es un entero de entre 0 y 2p+4; p es 0, 1, 2, o 3; Z1 es C(R1) o N; Z2 es C(R2) o N; Z3 es C(R3) o N, en donde al menos uno de Z1, Z2 o Z3 no es N; R1 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno, halógeno, C1-C6alquilo, C1-C6alcoxi, haloC-C6alquilo, haloCC6alcoxi C1-C6alcoxicarbonilo, CO2H y C(O)NRARB; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, hidroxi, NRCRD, ciano, CO2H, CONRARB, SO2C1-C6alquilo, y SO2NH2, SO2NRARB, C1-C6alcoxicarbonilo, -C(NRA)NRCRD, C1-C6alquilo, haloC1-C6alquilo, C2-C6alquenilo,…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PLAGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: INNOVACIONS TECNOLOGIQUES, S.A. Inventor/es: SOSA ALGUE,IVAN, SOSA RIZO,Ricard. Clasificación: A01M5/02.

Dispositivo para el tratamiento de plagas; que comprende: unas bolas provistas de una cubierta exterior de gel u otro material biodegradable fácilmente rompible por impacto, y que contienen un producto tratante antiplagas; y un aparato lanzador de bolas accionable por el usuario. El producto tratante incorpora un pigmento colorante biodegradable y el aparato lanzador comprende: un cañón , un cargador de bolas , una botella de aire comprimido y un mecanismo de disparo de accionamiento manual o por radiocontrol. En una realización el aparato lanzador está acoplado a un dron radiocontrolado.

PDF original: ES-2629449_B1.pdf

PDF original: ES-2629449_R1.pdf

PDF original: ES-2629449_A2.pdf

Anclaje, dispositivo tensor, instalación de energía eólica y procedimiento para el tensado a tracción de cables de tracción en un anclaje.

(09/08/2017) Anclaje , en particular anclaje fijo , para un dispositivo tensor configurado para la colocación en una construcción para la sujeción de cables de tracción , como torones, barras, en particular torones de tracción, barras de tracción o similares en el anclaje , con una cabeza de anclaje en varias piezas, en el que la cabeza de anclaje presenta: - una placa de anclaje en forma de un disco perforado con un paso para el paso separado de un cable de tracción , en donde el paso es uno de un número de pasos y el cable de tracción es uno de un número de cables de tracción, - un disco intermedio dispuesto a un lado del disco perforado con otro paso para…

Compuestos de oligonucleótidos que comprenden excedentes no nucleótidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: QUARK PHARMACEUTICALS, INC. . Inventor/es: FEINSTEIN, ELENA, AVKIN-NACHUM,SHARON. Clasificación: C12N15/113.

Una molécula de ácido nucleico de doble cadena que comprende una cadena en sentido y una cadena antisentido, en donde la cadena antisentido comprende una unidad estructural no nucleótido seleccionada del grupo que consiste en C3Pi-C3OH (propil fosfopropanol), C3Pi-C3Pi (fosfato de propilfosfopropilo), C3Pi-C3Ps (Fosforotioato de propil fosfopropilo), unidades estructurales de C3Pi-rAb (unidad estructural de propil fosfato-riboabásico) y de C3Pi-dAb (unidad estructural propil fosfato -desoxirriboabásico) unidos covalentemente a través de un enlace de base de fosfato en una posición 3' o 2' del residuo de azúcar en el nucleótido terminal 3'.

PDF original: ES-2640091_T3.pdf

Forma de dosificación sólida que contiene una HIDROXIALQUIL CELULOSA de baja viscosidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: KATO, TAKASHI, ABE SATORU. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, C08B11/20, A61K47/38, A61K9/28, C08L1/28, C08B11/08, C09D101/28.

Una formulación sólida que está en una forma moldeada por compresión de partículas recubiertas, comprendiendo cada partícula recubierta: una partícula de núcleo; y una capa de recubrimiento que recubre la partícula de núcleo en donde la capa de recubrimiento contiene una hidroxialquil celulosa que tiene una viscosidad de 1,10 mPa s a 1,95 mPa s en una solución acuosa de concentración al 2 % a 20 °C, y tiene un contenido de grupo hidrox ialquilo en un intervalo del 40 % en peso al 80 % en peso.

PDF original: ES-2640968_T3.pdf

Uso de partículas de cuero en placas de materia derivada de la madera para reducir la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: DR. KALWA,NORBERT, SIEMS,JENS. Clasificación: C08J5/04, E04C2/16, B27N3/04.

Uso de partículas de cuero en placas de material aislante de fibras de madera para la reducción de la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC) en forma de aldehídos y/o ácidos orgánicos liberados durante la preparación acuosa de la madera de estas placas de material aislante de fibras de madera, en el que las placas de material aislante de fibras de madera contienen aglutinante libre de formaldehído.

PDF original: ES-2641740_T3.pdf

Proceso para la elaboración de inhibidores de CCR3.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: Alkahest, Inc. Inventor/es: SCHMID, ROLF, DURAN,ADIL. Clasificación: C07D401/12.

Un proceso para preparar compuestos de fórmula 1,**Fórmula** caracterizado por que a) un compuesto de fórmula 2 se hace reaccionar con NHR1R2 a un compuesto de fórmula 4 y b) a continuación se acopla con un compuesto de fórmula 5, en donde para las formulas 1, 3 y 4, dependientes entre sí R1 es H, alquilo C1-6, alquil C0-4-cicloalquilo C3-6, haloalquilo C1-6; R2 es H, alquilo C1-6; X es un anión seleccionado entre el grupo que consiste en cloruro o 1/2 dibenzoiltartrato j es 1 o 2.

PDF original: ES-2641862_T3.pdf

Aparato de tratamiento de ropa.

(09/08/2017) Un aparato de tratamiento de ropa que comprende: una tina configurada para proporcionar un espacio para agua de lavado que se va a almacenar; un tambor dentro de la tina , el tambor se configura para almacenar ropa allí; un conducto de circulación configurado para recibir aire de la tina y volver a suministrar el aire de nuevo a la tina ; un ventilador en el conducto de circulación configurado para hacer circular el aire en la tina ; un calefactor en el conducto de circulación configurado para calentar aire en el conducto de circulación; un conducto de escape configurado para descargar algo del aire introducido en la tina hacia…

Tratamiento del Síndrome de Sanfilippo Tipo B.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: Shire Human Genetic Therapies, Inc. Inventor/es: MARTINI,PAOLO, HUANG,YAN, CALIAS,PERICLES, PAN,JING, PFEIFER,RICHARD, CONCINO,MICHAEL F, HOLMES,KEVIN, ROMASHKO,ALLA, MEIYAPPAN,MUTHURAMAN, ZHANG,BOHONG, ISKENDERIAN,ANDREA, LUNDBERG,DIANNA, NORTON,ANGELA, STRACK-LOGUE,BETTINA, ALESSANDRINI,MARY. Clasificación: A61K38/47, A61K9/00, A61P25/00, A61P25/28, A61K38/46, A61K9/19.

Una composición farmacéutica que comprende proteína de alfa-N-acetilglucosaminidasa recombinante (Naglu) y un tampón que comprende fosfato de hasta 50 mM para uso en un método de tratamiento de enfermedad de síndrome de Sanfilippo de tipo B (San B) que comprende una etapa de administrar la proteína Naglu recombinante a una concentración de 10-150 mg/ml a un sujeto por vía intratecal a través de inyección en el canal espinal, donde la proteína recombinante Naglu (i) es una proteína de fusión que comprende un dominio Naglu y un péptido que se une a receptor de manosa-6- fosfato independiente de cationes (CI-MPR) de una manera independiente de manosa-6-fosfato o (ii) contiene oligosacáridos bis-fosforilados que tienen mayor afinidad de unión a la CI-MPR.

PDF original: ES-2643015_T3.pdf

Dispositivo de detección de la posición relativa de dos elementos con integración mejorada.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(09/08/2017). Solicitante/s: BUBENDORFF SOCIETE ANONYME. Inventor/es: EVREUX, GERARD, JACQUIN,DOMINIQUE, JOUANET,LAURENT, VIAL,FRANCK, BERANGER,MARC, BLANPAIN,ROLAND. Clasificación: H01H3/16, H01H3/14, G08B13/08.

Dispositivo de detección de una posición relativa de una jamba de una puerta o ventana y de una hoja de una puerta o ventana, comprendiendo este dispositivo dicha jamba y un circuito eléctrico cuya apertura y cierre corresponden, respectivamente, a una primera y una segunda posición de dicha jamba y dicha hoja una con respecto a la otra, comprendiendo la jamba dos partes conductoras eléctricamente aisladas y que forman parte del circuito eléctrico , caracterizado por que la jamba de la puerta o de ventana comprende un marco exterior conductor de la electricidad y un marco interior conductor de la electricidad mientras que el dispositivo comprende una pieza móvil conductora de la electricidad, desplazada por la hoja y capaz de, o bien poner los marcos exterior e interior en contacto eléctrico, o de compensar una discontinuidad eléctrica que comprende al menos uno de dichos marcos para cerrar el circuito eléctrico.

PDF original: ES-2643401_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .