409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Agosto de 2017. (Página 11)

Inhibidores de fosfolipasa A2 asociada a lipoproteínas (LP-PLA2) basados en 2,3-dihidroimidazol[1,2-c]pirimidin-5(1H)-ona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited. Inventor/es: WAN,ZEHONG, ZHANG,QING, SANG,YINGXIA. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, A61P25/28.

Un compuesto de Fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en la que: R1 y R2 son independientemente CH3 o H; R3 es H, alquilo C1-3, ciclopropilo, o CD3, con la condición de que cuando R3 es H, CD3, o alquilo C1-3, al menos uno de R1 o R2 es CH3; cada R5 es H o D; A es (CH2)n o (CD2)n, en la que cada aparición de n es 1 o 2; y R4 es ciclopentilo o tiofenilo opcionalmente sustituido con uno o más Cl, o R4 es**Fórmula** en la que Ra es H o F, Rb es H, CN, o halo, Rc es H, halo, o -O-Y en la que Y es fenilo, piridinilo, o pirimidinilo, en la que el fenilo, piridinilo, o pirimidinilo está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en CN, CF3 y halo; Rd se selecciona entre el grupo que consiste en F, H, CN y CF3, y Re es H o F.

PDF original: ES-2642762_T3.pdf

Composición farmacéutica de disolución rápida.

(09/08/2017) Envase de blíster sellado que comprende una composición farmacéutica como formas de dosificación unitarias sólidas en depresiones del envase de blíster, comprendiendo dicha composición farmacéutica una matriz que porta un principio farmacéuticamente activo, disgregándose rápidamente la matriz tras el contacto con un medio acuoso o con saliva, comprendiendo dicha matriz levano, en el que dicha composición farmacéutica se obtiene introduciendo cantidades de dosificación unitarias de una preparación líquida que comprende el principio farmacéuticamente activo y levano en un disolvente en depresiones de un envase de blíster abierto, sublimando el disolvente de la preparación líquida mediante criodesecación de la preparación para obtener formas de dosificación unitarias sólidas dentro…

Proceso para la producción de ácido 4-alcanoiloxi-2-metilbutanoico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BONRATH, WERNER, NETSCHER, THOMAS, SCHÜTZ,Jan, WÜSTENBERG,Bettina. Clasificación: C07C69/14, C07C67/29, C07D311/72.

Un proceso de producción de un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R significa un resto alquilo C1-C15 o un resto alquenilo C2-C18, en el que un compuesto de fórmula (II) con R como se define como para el compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** se oxida usando un gas que contiene oxígeno y caracterizado porque se usa al menos una sal de metal de transición como catalizador.

PDF original: ES-2643221_T3.pdf

Poliéster alipático de polióstil a partir de corrientes de subproducto de oxidación de ciclohexanos como precursores para los polimeros de poliuretano y polisisocianurato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: BEATTY, RICHARD, P., SUN,YANHUI, MICKA,THOMAS,A, MCADAMS,CARINA ARAULLO. Clasificación: C09D175/06, C08G18/10, C08G18/42, C05G3/00, C07C51/31.

Un método para preparar una composición de poliol, comprendiendo el método: (a) calentar una mezcla de subproducto que comprende: i) un extracto de agua de un producto de reacción de oxidación de ciclohexano, opcionalmente concentrado; o, ii) un residuo no volátil de un producto de reacción de oxidación de ciclohexano, opcionalmente concentrado; o una mezcla de los mismos; opcionalmente bajo vacío, o opcionalmente con un burbujeo de gas inerte, para eliminar los componentes monofuncionales y agua; y luego, (b) la adición de uno o más compuestos de polihidroxi, y opcionalmente, un catalizador; opcionalmente bajo vacío, u opcionalmente con un burbujeo de gas inerte; y después de la adición de uno o más compuestos polihidroxilados, se sigue calentando la mezcla resultante para eliminar los componentes monofuncionales y agua por destilación.

PDF original: ES-2643842_T3.pdf

Método para cuantificar dosis UV desinfectantes usando indicadores.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC.. Inventor/es: PUGH,RANDALL B, KERNICK,EDWARD R, PUTT,KARSON S, O'BRIEN,TERRY. Clasificación: G01N21/64, G01N31/22, A61L2/28, G01J1/50, A61L12/06.

Un método para cuantificar dosis desinfectantes ultravioletas que son adecuadas para esterilizar una lente oftálmica utilizando uno o más indicadores aditivos, que comprende: añadir uno o más indicadores a una solución acuosa, de manera que estos indicadores son solubles en agua y se disuelven en la mencionada solución, y de manera que comprenden al menos un cromóforo o un fluoróforo (o ambos) que pueden degradarse tras una irradiación ultravioleta; aplicar una dosis de radiación ultravioleta a la mencionada solución, que contiene uno o más indicadores, con una intensidad y un periodo de tiempo controlados; y obtener una información o 'feedback' a partir de la degradación de uno o más de los indicadores.

PDF original: ES-2643848_T3.pdf

Composiciones herbicidas que contienen limoneno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: Avenger Products, LLC. Inventor/es: SMITH, FRANK, JANKAUSKAS,JOSEPH, MESSERSCHMIDT,OLAV. Clasificación: A01N27/00, A01P13/00.

Una composición herbicida eficaz contra las malas hierbas maduras, que comprende: agua; del 8 % al 30 % en peso de un componente de limoneno con actividad herbicida; del 0,05 % al 10 % en peso de un agente emulsionante de aceite de ricino polietoxilado; un agente humectante; y un modificador de pH eficaz para proporcionar un pH mayor que 5.

PDF original: ES-2643894_T3.pdf

Reacciones de transaminasa.

(09/08/2017) Un procedimiento para preparar un producto de amina de fórmula estructural (I):**Fórmula** tienen la configuración estereoquímica indicada en el centro estereogénico marcado con un *; en un exceso enantiomérico sobre el enantiómero opuesto, en el que R1 es arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido; R2 es un alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, -R3C(O)R4O - R3OC(O)R5 R3 es un C1-C4 alquilo opcionalmente sustituido, y R4 es H, un C1-C4 alquilo opcionalmente sustituido, NR6R7, o OR8, donde R5, R6, R7Y R8 son independientemente H o C1-C4 alquilo; el proceso comprende poner en contacto un sustrato de cetona de fórmula estructural (II):**Fórmula** con un polipéptido de transaminasa en presencia de un donante de amino en condiciones de reacción adecuadas para…

Sistema de gestión y acceso para repositorios de documentos electrónicos.

(09/08/2017) Sistema para mantener una agregación de gran tamaño de documentos almacenados electrónicamente y para hacer que los mismos estén disponibles para usuarios que envían mensajes de consulta, que comprende: por lo menos una colección de datos (30, 30a, 30b) para almacenar documentos en forma electrónica, presentando cada documento un identificador exclusivo ; un componente de admisión para recibir unos documentos nuevos que deben ser añadidos a dicha por lo menos una colección de datos (30, 30a, 30b); un componente de enriquecimiento asociado al componente de admisión para procesar un documento recibido para enriquecer el documento, siendo los documentos colocados en dicha por lo menos una colección de datos (30, 30a, 30b) mejorados por asociación con una o más características…

Pistola de soldadura por puntos por resistencia colgante o suspendida.

(09/08/2017) Pistola de soldadura por puntos por resistencia suspendida, que comprende una estructura soporte adaptada para ser conectada al medio soporte y/o de articulación de la pistola, un primer brazo soporte del electrodo estacionario montado con respecto a la estructura soporte mediante un medio de agarre y un segundo brazo soporte del electrodo desplazable con respecto al primer brazo , estando el movimiento del segundo brazo controlado por un accionador lineal cuyo cuerpo está asociado a la estructura soporte, de manera que los brazos soporte del electrodo están dispuestos con unos electrodos de soldadura respectivos que se desplazan uno con respecto al otro como resultado del movimiento del segundo brazo y son activados por una corriente eléctrica suministrada por un transformador…

Procedimiento para la preparación de fluidos hidrocarbonados.

(09/08/2017) Un procedimiento para la producción de fluidos hidrocarbonados para uso como disolvente, aceites ligeros, aceites diluyentes o depresores de viscosidad, en donde dichos fluidos hidrocarbonados tienen niveles de azufre debajo de 10 ppm según lo medido por ASTM D-4045, un intervalo de ebullición según ASTM D-86 que oscila entre 100°C y 400°C, en donde el intervalo de ebullición no es mayor que 75°C, y por lo menos 40% en peso de compuestos nafténicos, en cuyo procedimiento un gasóleo de vacío que tiene un peso específico en el intervalo de 0,86 a 0,94, un punto de ebullición inicial según ASTM D-1160 en el intervalo de 240°C a 370°C y un punto de ebullición final según ASTM D- 1160 en el intervalo de 380°C a 610°C, se somete a hidrocraqueo para obtener un gasóleo de vacío hidrocraqueado…

Dispositivo para la regulación de la secuencia de cierre de un sistema de puerta batiente de dos hojas.

(09/08/2017) Dispositivo para la regulación de la secuencia de cierre de un sistema de puerta batiente de dos hojas que comprende una hoja activa y una hoja pasiva , que están conectadas cada una de ellas para su funcionamiento con un árbol de salida de un dispositivo de accionamiento , que comprende un dispositivo de bloqueo , mediante el cual la hoja activa puede bloquearse o liberarse dependiendo de la posición de la hoja pasiva , para lo que presenta un punto de acoplamiento para un elemento de transmisión mecánica , en el que el dispositivo de bloqueo actúa sobre un componente móvil del dispositivo de accionamiento de la hoja activa , para lo que presenta un tambor de freno acoplado al componente móvil mediante un cojinete de rueda libre , en el que conectado…

Formulación farmacéutica para la fabricación de comprimidos que se desintegran rápidamente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KOLTER, KARL, DR., SCHONHERR, MICHAEL, MEYER-BÖHM,KATHRIN, GEBERT,SILKE, MASCHKE,ANGELIKA. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K47/26.

Formulación farmacéutica en forma de productos compactados que contiene A) una fracción de adyuvante aglomerado de a1) 60 - 97 % en peso de trehalosa, manitol, eritritol, isomaltol, maltitol, lactitol, xilitol, sorbitol o mezclas de ellos, a2) 1 - 25 % en peso de un agente de desintegración elegido de entre el grupo consistente en crospovidona, croscarmelosa, carboximetilalmidón de sodio y L-hidroxipropilcelulosa, a3) 1 - 15 % en peso de polímeros insolubles en agua que forman película, con una temperatura mínima de película en dispersión acuosa de -20 a +150°C a4) 0 - 15 % en peso de polímeros solubles en agua, y a5) 0-15 % en peso de otros adyuvantes farmacéuticos corrientes, donde la suma de los componentes a1) a a5) es del 100 % en peso, B) por lo menos un principio activo. C) 0 al 10 % en peso, referido a la cantidad total y A) a D) de un lubricante o un agente de separación, y D) dado el caso otros adyuvantes farmacéuticos.

PDF original: ES-2646112_T3.pdf

Conjunto de acoplamiento de visera y casco que dispone del mismo.

(09/08/2017) Una visera y un conjunto de acoplamiento de visera para acoplar la visera a ambos lados de un cuerpo principal de casco de modo que la visera puede ser abierta y cerrada hacia arriba y hacia abajo, y que puede ser separada del cuerpo principal de cuerpo , y que tiene un dispositivo de bloqueo capaz de acoplar la visera a un miembro de soporte de bloqueo fijado al cuerpo principal de casco de modo que la visera puede ser sujetada o soltada, comprendiendo además el conjunto de acoplamiento de visera : una placa de soporte fijada a cada lado del cuerpo principal de casco ; una unidad de guía de rotación fijada a, y soportada por, la placa de soporte y capaz de ser ajustada y acoplada a un orificio de acoplamiento interior de la visera y capaz de soportar la visera…

Pieza superior de válvula.

(09/08/2017) Carcasa de valvulería con una pieza superior de válvula, estando prevista la carcasa de valvulería de una rosca de conexión en la que está introducida la pieza superior de válvula, con una pieza de cabeza, un husillo que atraviesa la pieza de cabeza centralmente y un cuerpo de válvula accionable a través del husillo para el contacto con el asiento de válvula de la carcasa, estando dispuesto en el cuerpo de válvula, en su lado opuesto al husillo, un dispositivo de estanqueización, comprendiendo el dispositivo de estanqueización un émbolo de válvula realizado de forma sustancialmente cilíndrica, estando unido el émbolo de válvula, a través de una sección en forma de cono truncado, al cuerpo de válvula y provisto de una ranura de forma concéntrica respecto al eje de husillo, que aloja…

Deshidratación de alcoholes sobre silicatos cristalinos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/08/2017). Solicitante/s: TOTAL RESEARCH & TECHNOLOGY FELUY. Inventor/es: DATH, JEAN-PIERRE, VERMEIREN, WALTER, MINOUX,DELPHINE, NESTERENKO,NIKOLAI, VAN DONK,SANDER. Clasificación: C07C11/04, B01J29/40, C07C1/24.

Procedimiento de deshidratación de un alcohol que tiene al menos 2 átomos de carbono para preparar la correspondiente olefina, que comprende: introducir en un reactor una corriente (A) que comprende al menos un alcohol, opcionalmente agua, opcionalmente un componente inerte, poner en contacto dicha corriente con un catalizador en dicho reactor en condiciones eficaces para deshidratar al menos una porción del alcohol para preparar una olefina, recuperar de dicho reactor una corriente (B) que contiene olefina, en la que el catalizador es una zeolita modificada con fósforo que está en forma de H, es decir, menos del 50 % del mismo contiene iones metálicos de compensación seleccionados entre Na, Mg, Ca, La, Ni, Ce, Zn, Co la temperatura oscila entre 280 °C y 450 °C, la WHSV del alcohol oscila entre 4 y 20 h-1.

PDF original: ES-2646283_T3.pdf

Procedimiento para la producción de 2,4’-metilendifenildiisocianato de alta pureza.

(09/08/2017) Procedimiento para la producción de una fracción de diisocianatos de la serie de difenilmetano que contiene al menos el 99 % en peso de metilendifenildiisocianato binuclear con respecto a la masa de la fracción, en el que a) se hacen reaccionar anilina y formaldehído en presencia de un catalizador ácido para dar di- y poliaminas de la serie de difenilmetano que contiene metilendifenildiamina binuclear, y b) se fosgenan las di- y poliaminas de la serie de difenilmetano que contiene metilendifenildiamina binuclear, dado el caso en presencia de un disolvente, obteniéndose un di- y poliisocianato bruto, y c) a partir del di- y poliisocianato bruto se separa una fracción que contiene al menos el 98 % en peso de metilendifenildiisocianato binuclear con un contenido de 4,4'-MDI del 80 al…

Conector.

(09/08/2017) Conector con un casquillo de abrazadera y un adaptador de abrazadera , en el que el casquillo de abrazadera presenta en particular una sección transversal en forma de U o aproximadamente en forma de U, con al menos un adaptador de abrazadera conectado en una pared del casquillo de abrazadera con éste por medio de al menos un conector , en el que el conector está constituido esencialmente por una bolsa prevista en la pared (5a) y por una lengüeta insertable en esta bolsa y que se extiende transversalmente a la extensión longitudinal del casquillo de abrazadera y la lengüeta se encuentra en la zona de una escotadura del adaptador de abrazadera , en el que la escotadura se extiende con un primer tope (10a) y con un primer saliente de seguridad (10b) transversalmente a…

Disposición para conectar partes especiales de grafito para formar componentes de grafito de varias partes.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: KGT Graphit Technologie GmbH. Inventor/es: KORNMEYER,TORSTEN. Clasificación: F16B5/00.

Disposición para la unión positiva y por aplicación de fuerza de los lados frontales de placas de grafito o componentes similares para formar componentes de grafito de varias partes en un componente mayor, como una placa de grafito plana, por medio 5 de un dentado de los lados frontales, en la que las placas de grafito o los componentes similares están provistos en lados frontales opuestos entre sí con un dentado tridimensional , de tal manera que un lado frontal de una de las placas de grafito o de los componente similares presenta la forma positiva del dentado y el lado frontal de la placa de grafito opuesta p del componente similar, presenta la forma negativa del dentado , en la que el dentado presenta exclusivamente transiciones uniformes de los contornos entre las superficies laterales de las placas de grafito o de los componentes similares.

PDF original: ES-2646817_T3.pdf

Vacunas para tuberculosis que comprenden antígenos expresados durante la fase de infección latente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: STATENS SERUM INSTITUT. Inventor/es: ANDERSEN, PETER, AAGAARD,CLAUS, VINGSBO-LUNDBERG,CARINA. Clasificación: A61K39/04, C07K14/35, A61P31/06.

Una vacuna que comprende un polipéptido de fusión que comprende: i) la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 12, o ii) uno o más fragmentos de la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 12 que comprende un epítopo de linfocitos T o un epítopo de linfocitos B, o iii) polipéptidos con una identidad de secuencia de al menos 80 % con i) o ii) que comprenden un epítopo de linfocitos T o linfocitos B, y en la que el polipéptido de fusión se construye a partir de una combinación de uno o más antígenos inducidos durante la inanición con uno o más antígenos de M. tuberculosis.

PDF original: ES-2647070_T3.pdf

Aparato de peluquería con bomba peristáltica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT, MAISONNEUVE, MARTIAL, VACHERON,XAVIER. Clasificación: A45D1/04, A45D2/00.

Aparato de peluquería de vapor destinado a dar forma al cabello, que comprende: - una primera superficie de tratamiento destinada a entrar en contacto con los cabellos, - medios de regulación de caudal de fluido , - medios de vaporización del fluido , - medios de distribución del vapor (7', 7") con destino a los cabellos, - una unidad de control para mandar al menos los medios de regulación de caudal de fluido , caracterizado por que los medios de regulación de caudal de fluido comprenden una bomba peristáltica.

PDF original: ES-2640087_T3.pdf

Báscula con células de pesaje planas.

(09/08/2017) Báscula , que está configurada en particular como báscula para personas, báscula para cartas o como báscula de cocina, con una placa de carga , una placa de base dispuesta por debajo de la placa de carga y células de pesaje , que están formadas por un elemento flexible con un primer tramo de sujeción en la cara de carga y un segundo tramo de sujeción en la cara de base , que están unidos entre sí a través de al menos un tramo de deformación, que presenta medios para medir la flexión del tramo de deformación como consecuencia de una carga colocada sobre la placa de carga , que debe pesarse, pudiendo los medios para medir la flexión transmitir el valor de medición a un sistema electrónico de evaluación, que a partir de la flexión de los tramos de deformación de las células de pesaje puede…

Pared anular de cámara de combustión de turbomáquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: BERTEAU,PATRICK, VERDIER,HUBERT PASCAL, SAVARY,NICOLAS, BERAT,CLAUDE, GRIENCHE,GUY. Clasificación: F23R3/06, F23R3/52.

Pared anular de cámara de combustión de turbomáquina, teniendo dicha pared un lado frío y un lado caliente, y estando provista de al menos un agujero primario para permitir que un primer caudal de aire que circula por el lado frío de la pared penetre por el lado caliente de la pared para alimentar la combustión de un combustible en el interior de la cámara de combustión , y de una pluralidad de agujeros de refrigeración , teniendo cada uno de ellos un diámetro no superior a 1 mm, para permitir que un segundo caudal de aire que circula por el lado frío de la pared penetre por el lado caliente de la pared para refrigerar el lado caliente de la pared , siendo también apta dicha pluralidad de agujeros de refrigeración para encargarse de la dilución de gases de combustión procedentes de dicho combustión mediante el caudal de aire que penetra por el lado caliente de la pared a través de los agujeros de refrigeración.

PDF original: ES-2640795_T3.pdf

Cable elástico de transmisión de señales.

Sección de la CIP Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YUUKI, YASUNORI, TATSUMI,SHUNJI, MAKINO,HIROYUKI. Clasificación: H01B7/06, H01B11/00.

Cable elástico de transmisión de señales que tiene una elasticidad del 10% o más y una pérdida de transmisión de 7 dB/m o menos en una situación sin tensión a 250 MHz, y que comprende un cuerpo cilíndrico elástico que tiene una elasticidad del 10% o más y una parte conductora que contiene al menos dos alambres conductores enrollados en el mismo sentido y un cuerpo filamentoso aislante enrollado en el sentido opuesto al de los alambres conductores alrededor del cuerpo cilíndrico elástico , en el que el cuerpo filamentoso aislante está pasando alternativamente a través de un intersticio entre el cuerpo cilíndrico elástico y uno o una serie de alambres conductores y el exterior de uno o una serie de alambres conductores adyacentes a los alambres conductores.

PDF original: ES-2644066_T3.pdf

Un método y un aparato para producir aerosoles concentrados finos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: Omega Life Science Ltd. Inventor/es: SADYKHOV,AKPER. Clasificación: A61M11/06, A61M11/00, A61M11/02.

Un medio poroso configurado para actuar como un sistema de atomización de múltiples boquillas neumáticas que está diseñado para un fácil reemplazo y descarga de un nebulizador, en el que el medio poroso es un material rígido y tiene dos lados planos y comprende además: i. una pluralidad de poros , ii. un líquido parcialmente adsorbido en el medio poroso , listo para convertirse en aerosol en cualquier momento cuando se suministra al nebulizador; y iii. gas , en el que el gas está enjaulado en los poros que están carentes de dicho líquido.

PDF original: ES-2645199_T3.pdf

Respiradero.

(09/08/2017) Respiradero que comprende: un cuerpo de respiradero; por lo menos un canal de flujo de aire a través del cuerpo entre una cara frontal y una cara posterior del cuerpo, incluyendo el por lo menos un canal de flujo de aire al menos una apertura proporcionada en la cara posterior del cuerpo; y por lo menos una válvula de charnela montada de forma pivotante dentro del cuerpo a lo largo de un borde inferior del mismo, presentando la válvula o cada una de las válvulas una primera posición normal en la cual se permite que fluya aire a través de un canal de flujo de aire y una segunda posición en la cual la válvula pivota en presencia de agua para sellar el canal de flujo de aire, en donde la válvula está montada adyacente a la cara posterior del cuerpo e incluye una placa que tiene una cara…

Dispositivo y procedimiento para el control unificado de una multitud de fuentes de señal útil.

(09/08/2017) Dispositivo para el control unificado de una multitud de fuentes de señal útil (G1 a Gx) con: una unidad de tratamiento de características funcionales para el tratamiento de las características funcionales (F(G1) a F(Gx)) determinadas y para la generación de al menos una característica funcional unificada (F(G*)) para la totalidad de fuentes de señal útil (G1 a Gx), caracterizado por una unidad de memoria para memorizar datos de configuración (K1 a Kx) que contienen información relativa a una interconexión de la multitud de fuentes de señal útil (G1 a Gx) dentro de un entorno de electrónica de consumo; una unidad de determinación de características funcionales para determinar características funcionales individuales (F(G1) a F(Gx)) de las fuentes de señal útil en función de los datos…

Pasarela de mensajería y método.

Sección de la CIP Electricidad

(09/08/2017). Solicitante/s: MARKPORT LIMITED. Inventor/es: GREENWOOD, JAMES, DUMBLETON,SIMON. Clasificación: H04L12/58, H04W88/18, H04W4/24.

Procedimiento de mensajería de red móvil que comprende: una pasarela de red móvil que recibe o genera un mensaje; la pasarela que ejecuta el procesamiento del mensaje; la pasarela que añade al mensaje los datos de interacción generados por el procesamiento y que están relacionados con los cobros y con el encaminamiento del mensaje a un centro de servicio sin guardar los datos de interacción en una base de datos; el centro de servicio que devuelve los datos de interacción a la pasarela en un momento posterior; y la pasarela que trata los datos de interacción recibidos del centro de servicio para generar una salida de transacción sin la necesidad de una lectura a partir de una base de datos, siendo la pasarela responsable del formato y del contenido de los datos de interacción y de obtener toda información que incluyó originalmente en los datos de interacción.

PDF original: ES-2647160_T3.pdf

Tapa de recipiente con cierre.

(09/08/2017) Tapa para un recipiente, en particular para una lata, que comprende: una superficie de tapa con una primera abertura que penetra la superficie de tapa; un elemento interno dispuesto en un lado interno de la superficie de tapa con una abertura de ventilación que atraviesa el elemento interno, que está alineada con la primera abertura; un elemento de accionamiento dispuesto en un lado externo de la superficie de tapa, que está configurado preferiblemente de plástico, presentando el elemento de accionamiento una primera y una segunda zonas de articulación, que subdividen el elemento de accionamiento en una primera , una segunda y una tercera secciones , y la segunda sección está dispuesta entre la primera y la tercera sección; estando la primera sección del elemento de accionamiento…

Huella del miARN en el diagnostico de cáncer de pulmón.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/08/2017). Solicitante/s: Hummingbird Diagnostics GmbH. Inventor/es: KELLER, ANDREAS, BEIER, MARKUS, MEESE,ECKART, BORRIES,ANNE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para diagnosticar cáncer de pulmón, que comprende las etapas (a) determinar un perfil de expresión de un conjunto predeterminado de los miARN en una muestra biológica de un paciente; y (b) comparar dicho perfil de expresión con un perfil de expresión de referencia, en donde la comparación de dicho perfil de expresión determinado con dicho perfil de expresión de referencia permite el diagnostico de cáncer de pulmón, y en donde dicha muestra biológica es una muestra de células sanguíneas de eritrocitos periféricos, leucocitos y trombocitos.

PDF original: ES-2642395_T3.pdf

Galleta en capas saludable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/08/2017). Solicitante/s: GENERALE BISCUIT. Inventor/es: VEREL, ALIETTE, ARLOTTI,AGATHE, LANVIN,LIONEL. Clasificación: A21D2/18, A21D13/02, A21D13/40, A23L29/212.

Un método para producir una galleta en capas que comprende al menos un galleta y un relleno, conteniendo la galleta en capas de 10 % en peso a 25 % en peso de grasa y de 15 % en peso a 40 % en peso de azúcar, en donde la relación del almidón de digestión lenta y el almidón total disponible de la galleta en capas es al menos de 31 % en peso, incluyendo el método: formar una masa que comprende una harina de cereales, grasa, azúcar y como máximo 8 % en peso de agua añadida con respecto al peso total de la masa; moldear la masa en forma de galleta; hornear la galleta; y montar la galleta con un relleno para formar una galleta en capas; en donde la harina de cereales comprende harina refinada de cereales, en una cantidad de al menos 21 % en peso sobre el peso total de la masa, con una absorción de agua por debajo del 55 % según se mide mediante el Brabender® Farinograph®.

PDF original: ES-2644078_T3.pdf

Indazoles sustituidos con oxazol como inhibidores de PI3-cinasas.

(09/08/2017) Una combinación que comprende un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 es un heteroarilo bicíclico de 9 o 10 miembros, en el que el heteroarilo bicíclico de 9 o 10 miembros contiene de uno a tres heteroátomos seleccionados de forma independiente entre oxígeno y nitrógeno y está sustituido opcionalmente con alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, halo, -CN o -NHSO2R5, o piridinilo opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados de forma independiente de entre alquilo C1-6, -OR6, halo y -NHSO2R7; R2 y R3, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, se enlazan para formar un heterociclilo de 6 o 7 miembros, en el que el heterociclilo de 6 o 7 miembros contiene opcionalmente un átomo de oxígeno o un átomo adicional de nitrógeno y se sustituye opcionalmente con…

Convertidor de energía de las olas con resorte hidráulico giratorio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/08/2017). Solicitante/s: OCEAN POWER TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: STEWART,DAVID B. Clasificación: F03B11/00, F03B13/20.

Un sistema convertidor de energía de las olas (WEC) que comprende: un contenedor diseñado para extenderse a lo largo de la superficie de una masa de agua y para ser sensible al movimiento de las olas en la masa de agua; un dispositivo convertidor de energía de las olas (WEC) montado y contenido totalmente dentro del contenedor ; dicho dispositivo WEC que incluye una masa de reacción localizada dentro del contenedor y se dispone para moverse generalmente hacia arriba y hacia abajo en respuesta al movimiento de las olas; y un resorte hidráulico giratorio que comprende una bomba/motor hidráulico giratorio y un acumulador , la bomba/motor hidráulico giratorio se acopla de manera giratoria a la masa de reacción para controlar al menos una de la oscilaciones y posición de la masa de reacción.

PDF original: ES-2645258_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .