382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 10)

Dispositivo de acondicionamiento y procedimiento para el secado y la temperación de un lecho de balasto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: MAIER,UDO, Brüning,Dirk. Clasificación: E01B1/00, E01B27/06.

Dispositivo de acondicionamiento para el secado y/o la temperación de un lecho de balasto de un sistema de vías de ferrocarril , presentando el sistema de vías de ferrocarril traviesas que se apoyan sobre el lecho de balasto y carriles que se apoyan sobre las traviesas , con un chasis para la locomoción del dispositivo de acondicionamiento , en particular sobre los carriles , una boquilla de salida unida al chasis para soplar aire temperado al lecho de balasto a través de al menos una zona de soplado situada entre dos traviesas adyacentes y al menos una placa de cubierta unida al chasis para cubrir de manera esencialmente estanca al aire un lado superior que señala esencialmente en la dirección opuesta a la dirección de la gravedad de una banda lateral del lecho de balasto prevista en dirección de marcha al lado de las traviesas.

PDF original: ES-2622109_T3.pdf

Disco de freno con perfil irregular y freno que comprende este disco.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/01/2017). Solicitante/s: SUNSTAR LOGISTIC SINGAPORE PTE LTD. Inventor/es: GREPPI,BRUNO, BRIOSCHI,CESARE. Clasificación: F16D65/12, F16D65/00.

Disco de freno de un freno de una rueda de vehículos previsto para estar fijo a la rueda que vaya a frenarse y que comprende una pista de frenado anular prevista para cooperar con pastillas del freno para realizar el frenado de la rueda, a lo largo de un borde de la pista de frenado del disco existiendo una pluralidad de muescas , con al menos una muesca que tiene una distancia angular desde la muesca adyacente sucesiva que es diferente de la distancia angular de la misma desde la muesca adyacente anterior, formando de este modo una secuencia aperiódica de muescas en la que la distancia angular máxima entre las dos muescas adyacentes es de 60°, caracterizado por que dicha secuencia aperiódica de muescas separadas en intervalos irregulares se repite de forma periódica a lo largo del borde del disco en un intervalo regular definido por un ángulo central de 120° o 180°.

PDF original: ES-2622090_T3.pdf

Dispositivo de control para sistema híbrido de generación eléctrica.

(18/01/2017) Un dispositivo de control de la potencia eléctrica para un sistema híbrido de generación eléctrica que comprende: una unidad de medición de la potencia eléctrica que está configurado para medir la potencia eléctrica de salida del sistema de generación eléctrica; y un controlador que está configurado para controlar las operaciones de un primer generador de potencia eléctrica y de un segundo generador de potencia eléctrica del sistema de generación eléctrica basándose en un modo de control preestablecido y la potencia eléctrica de salida medida, caracterizado por que el controlador está configurado para controlar una tensión de salida del primer generador de potencia eléctrica para cambiarse mediante una primera tensión de compensación que corresponde a una salida del segundo generador de potencia eléctrica durante un primer período…

Disposición para almacenar y lanzar contramedidas.

(18/01/2017) Una disposición para almacenar y lanzar contramedidas , que comprende un cuerpo alargado provisto de al menos una abertura de lanzamiento que tiene lados longitudinales opuestos utilizados para el almacenamiento de las contramedidas en los compartimentos (11.1, 11.2, ..., 11.n), los compartimentos (11.1, 11.2, ..., 11.n) están provistos de aberturas (12.1, 12.2, ..., 12.n), estando la disposición diseñada para ser montada en una aeronave y con la dirección longitudinal del cuerpo alargado coincidiendo esencialmente con la dirección del movimiento de la aeronave , el cuerpo alargado está provisto de medios (15.1, 15.2, ..., 15.n) de deflexión para actuar sobre la corriente de aire y para crear de forma permanente una capa de cubierta aire a través de y sobre las aberturas del compartimento (12.1, 12.2, ..., 12.n) durante el uso, caracterizada…

Neumático de vehículo.

(18/01/2017) Neumático para vehículos industriales, con una carcasa , con un cinturón montado radialmente fuera de la carcasa y con un protector perfilado montado sobre el cinturón radialmente fuera del cinturón , configurándose el cinturón de varias capas de cinturón dispuestas unas sobre otras desde radialmente dentro hacia radialmente fuera, configurándose al menos dos de las capas de cinturón como capas de trabajo, siendo la capa radialmente interior y la capa radialmente exterior de las dos capas de trabajo capas de cinturón con refuerzos paralelos de acero insertados en caucho, formando los refuerzos de la capa de trabajo radialmente interior en su orientación un ángulo α respecto a la dirección perimetral U de 10º<α<24º y formando los refuerzos de la capa de trabajo radialmente exterior un ángulo γ respecto a…

Procedimiento de producción de clorhidrato de prasugrel de alta pureza.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: MIYATA, HIROYUKI, INOUE, TERUHIKO, NAKAMURA,KAZUYOSHI, HAGIHARA,Masahiko, WADA,YUKINORI, YOKOTA,NAOYUKI. Clasificación: C07D495/04, A61P7/02, A61K31/4365.

Un procedimiento de producción de clorhidrato de prasugrel representado por la fórmula:**Fórmula** con un contenido reducido de 5-(α-ciclopropilcarbonil-2-fluorobencil)-2-oxo-2,4,5,6,7,7a-hexahidrotieno[3,2-c]piridina que comprende: preparar prasugrel libre representado por la fórmula:**Fórmula** que contiene 5-(α-ciclopropilcarbonil-2-fluorobencil)-2-oxo-2,4,5,6,7,7a-hexahidrotieno[3,2-c]piridina a partir de una 2-sililoxi-5-(α-ciclopropilcarbonil-2-fluorobencil)-4,5,6,7-tetrahidrotieno [3,2-c]piridina; disolver el prasugrel libre representado por la fórmula (I) en un solvente inerte; y añadir el ácido clorhídrico opcionalmente gota a gota a la solución para la reacción.

PDF original: ES-2622514_T3.pdf

Disposición de conexión para una unidad de cuidados dentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: PLANMECA OY. Inventor/es: DE GODZINSKY,CHRISTIAN, SAVOLAINEN,HEIKKI. Clasificación: A61C19/00, A61G15/16.

Una estructura de un brazo para ser conectada a una unidad de cuidados dentales para acoplar un accesorio a la unidad de cuidados dentales , en cuyo brazo están dispuestos unos medios para permitir la conexión mecánica y eléctrica del brazo a la unidad de cuidados dentales, caracterizada por que dichos medios que la conexión mecánica y eléctrica se realiza en una forma de tipo conector rápido para permitir la conexión del brazo a la unidad de cuidados dentales sin usar herramientas y de modo que: i) solamente se forme una conexión mecánica o que ii) se forme una conexión mecánica y una conexión eléctrica entre el brazo y la unidad de cuidados dentales.

PDF original: ES-2622429_T3.pdf

Estructura de antena dipolo de placa de circuito impreso con traza de adaptación de impedancia.

(18/01/2017) Conjunto de antena impresa para la transmisión de ondas electromagnéticas, comprendiendo la antena impresa: una placa de circuito sustancialmente plana que tiene una primera superficie plana y una segunda superficie plana, incluyendo la placa de circuito plana una sección de montaje y una sección de antena formadas integralmente entre sí en la primera superficie plana de dicha placa de circuito plana ; un circuito excitador de antena montado en la sección de montaje para generar ondas electromagnéticas que han de ser transmitidas por el conjunto de antena impresa; un par de tiras radiantes formadas en la sección de antena de la placa de circuito plana y conectadas eléctricamente al circuito excitador de antena para la transmisión de ondas electromagnéticas; caracterizado por que se forma un par de tiras de adaptación de…

Preparación alimentaria a base de queso fresco y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: BONGRAIN S.A.. Inventor/es: KNOSSALLA,MARTIN. Clasificación: A23C19/076, A23C23/00.

Preparación alimentaria caracterizada porque comprende: i. queso fresco, ii. de 0,65 a 1 % en peso, con respecto al peso total de la preparación, de gelatina, iii. de 1,05 5 a 6 % en peso, con respecto al peso total de la preparación, de al menos un compuesto estabilizante seleccionado entre los hidrocoloides vegetales, iv. de forma opcional, nata, estando comprendida la relación en peso de queso fresco/nata entre 1/3 y 1/0.

PDF original: ES-2622441_T3.pdf

Superficie sustentadora de aeronave con una distribución de flecha variable a lo largo de la envergadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: PASCUAL FUERTES,ANGEL, RODRÍGUEZ SÁNCHEZ,SERGIO. Clasificación: B64C5/02, B64C5/04.

Aeronave que comprende un fuselaje de una forma tubular con extremos trasero y frontal con una sección transversal de área variable, un ala unida a la parte central del fuselaje y al menos una superficie sustentadora unida al extremo trasero del fuselaje o al extremo frontal del fuselaje , caracterizada porque dicha superficie sustentadora está configurada con un ángulo de flecha progresivamente variable a a lo largo de su envergadura en su parte interior y con un ángulo de flecha constante a1 en su parte exterior.

PDF original: ES-2623000_T3.pdf

Dispositivo de enclavamiento y de desenclavamiento con la ayuda de una llave de una tapa o cubierta, en concreto, de un registro de calzada.

(18/01/2017) Dispositivo de enclavamiento y de desenclavamiento con la ayuda de una llave de una tapa o cubierta sobre un marco , en concreto, de un registro de calzada, que comprende un cerrojo solidario con la tapa y que lleva en su extremo que sobresale debajo de la tapa un pestillo que puede pivotar, por la acción de la llave , entre una posición de enclavamiento en la que el pestillo del cerrojo está acoplado en un cerradero del marco y una posición de desenclavamiento en la que el pestillo del cerrojo está desacoplado del cerradero , caracterizado porque el pestillo del cerrojo comprende…

Dispositivo y procedimiento para la medición del espesor y la excentricidad de piezas de trabajo alargadas.

(18/01/2017) Procedimiento para la medición del diámetro y la excentricidad de productos circulares que se desplazan en su dirección longitudinal en trenes de laminado, con una instalación de medida de tres o más escáneres láser, que presentan cada uno un sensor sensible a la luz y un láser , que está dirigido a una zona del sensor para la iluminación de ésta, proyectando la pieza de trabajo una sombra que se encuentra completamente dentro de la zona iluminada del sensor, que presenta los siguientes pasos del procedimiento: - a partir de un borde de sombra que proyecta el producto circular sobre el sensor del escáner…

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo y procedimiento y aparato de decodificación de vídeo, basándose en estructura jerárquica de unidad de codificación.

(18/01/2017) Un aparato de decodificación de datos de vídeo, comprendiendo el aparato: un receptor que recibe y analiza un flujo de bits que comprende datos de vídeo codificados; un extractor que extrae, desde el flujo de bits, los datos de vídeo codificados, información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación, información de división de una unidad de codificación, e información sobre una relación entre una profundidad de una unidad de codificación y un modo de cuantificación, en el que el modo de cuantificación indica si se ha de usar un delta de parámetro de cuantificación; y un decodificador…

Agente mejorador del gusto y bebida de té que contiene el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Suntory Beverage & Food Limited. Inventor/es: MAKI,Hideki, FURUTA,HIROKI. Clasificación: A23F3/14, A23L27/00.

Una bebida de té que comprende una hoja de té molida y al menos 1,0 μg/ml de gliceroglicolípidos y que tiene una absorbencia de 0,25 o inferior a 680 nm, donde la bebida de té comprende al menos 0,002 partes en peso de los gliceroglicolípidos por 1 parte en peso de catequizas y donde el gliceroglicolípido es monogalactosil diacilglicerol o digalactosil diacilglicerol.

PDF original: ES-2613865_T3.pdf

Método para la conexión de haces de fibras de refuerzo, método para la producción de gránulo de resina termoplástica reforzada con fibras largas, y cuerpo de enrollamiento.

(18/01/2017) Un método para la conexión de haces de fibras de refuerzo , el método comprende conectar un extremo posterior (2a) de un haz de fibras de refuerzo de un cuerpo enrollado anterior y un extremo frontal (2b) de un haz de fibras de refuerzo desenrollado de un nuevo cuerpo enrollado soplando con aire a presión a ambos extremos con el fin de desenredar y entrelazar ambos haces de fibras de refuerzo , comprendiendo: conectar ambos haces de fibras de refuerzo después de una etapa de preparación donde se ajusta una cantidad de un agente de encolado contenido en el extremo frontal (2b) del haz de fibras de refuerzo…

Bicicleta con entrada en dos sentidos y salida en un solo sentido.

(18/01/2017) Una transmisión de bicicleta con entrada en dos sentidos y salida en un solo sentido, comprendiendo: un dispositivo de entrada humana que puede girar en los sentidos de hacia adelante y hacia atrás; una transmisión bloqueable o liberable constituida por un tren de engranajes planetario, que tiene una envuelta y: 1) un eje de entrada en dos sentidos instalado a través de un lado de la envuelta por medio de un apoyo; 2) un eje de salida en un solo sentido instalado coaxialmente con la entrada, con un apoyo instalado entre el eje de salida y la envuelta ; 3) una estructura de tren…

Instrumento de análisis de sangre.

(18/01/2017) Instrumento de análisis de sangre para su uso con un cartucho desechable, en el que dicho cartucho desechable se coloca de manera desmontable en el instrumento, comprendiendo dicho instrumento de análisis de sangre un medio adaptado para producir la mezcla de una muestra de sangre (S) y un agente líquido (D1, D2, H) en dicho cartucho desechable, y un sistema de medición que incluye dos estaciones de recuento de células, comprendiendo cada una, un orificio que permite estadísticamente que pase sólo una célula sanguínea a la vez y que cada una esté conectada a un conducto , caracterizado por un medio de accionamiento…

Éter-esteres de glicol con bajo o nulo nivel de VOC como agentes de coalescencia para dipersiones poliméricas acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: FASANO,DAVID M, DONATE,Felipe A, ADAMSON,LINDA A, ITTNER,SARAH E, BECKER,MICHAEL C, TEPE,THOMAS R, WACHOWICZ,REBECCA J. Clasificación: C09D163/00, C08G65/332, C09D171/02, C07C69/78, C07C69/716.

Un éter-éster de glicol seleccionado del grupo que consiste en: n-butil éter benzoato de tripropilenglicol; n-pentil éter benzoato de tripropilenglicol; 2-etilhexil éter benzoato de dipropilenglicol; fenil éter benzoato de dipropilenglicol; n-hexil éter levulinato de etilenglicol; n-hexil éter levulinato de dietilenglicol; fenil éter levulinato de dietilenglicol; n- butil éter levulinato de trietilenglicol; fenil éter levulinato de dipropilenglicol; metil éter levulinato de tripropilenglicol; n- propil éter levulinato de tripropilenglicol; y n-butil éter levulinato de tripropilenglicol;.

PDF original: ES-2618654_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: TYNER, JOAN D., HUNT, JEFFREY C., KONRATH,John,G, LOU,SHENG C, QIU,XIAOXING, SCHEFFEL,JAMES W. Clasificación: G01N33/569, C12N5/10, G01N33/68, G01N33/577, C12P21/08, C07K14/16, C07K7/08, C07K16/10, C12N5/20, C12N15/02, C07K14/005.

Un anticuerpo monoclonal que se une a un antígeno del Virus 1 de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1) y un antígeno del Virus 2 de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-2), donde el anticuerpo se denomina 115B-151 y se secreta por una línea celular de hibridoma que tiene el Nº de depósito en la ATCC PTA-2809.

PDF original: ES-2619370_T3.pdf

Levaduras que expresan celulasas para la sacarificación y fermentación simultáneas utilizando celulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Lallemand Hungary Liquidity Management LLC. Inventor/es: MELLON, MARK, PENTTILA, MERJA, SIIKA-AHO, MATTI, RAJGARHIA,VINEET, ILMEN,MARJA, UUSITALO,JAANA, MCBRIDE,JOHN, BREVNOVA,ELENA, GHANDI,CHHAYAL, FROEHLICH,ALAN, DELEAULT,KRISTEN, FLATT,JIM, VAN ZYL,EMILE, DEN HAAN,RIAAN, LAGRANGE,DANIE, ROSE,SHAUNITA, HAU,HEIDI HANSON, RICE,CHARLES, VILLARI,JEFF, STONEHOUSE,EMILY A, GILBERT,ALAN, KEATING,JEFFREY D, XU,HAOWEN, WILLES,DEIDRE, SHIKHARE,INDRANEEL, THORNGREN,NAOMI, WARNER,ANNE K, MURPHY,DAN. Clasificación: C12P7/06.

Una célula hospedadora de levadura termotolerante transformada que comprende: (a) al menos un polinucleótido heterólogo que comprende un ácido nucleico que codifica una endoglucanasa; (b) al menos un polinucleótido heterólogo que comprende un ácido nucleico que codifica una ß-glucosidasa; (c) al menos un polinucleótido heterólogo que comprende un ácido nucleico que codifica una celobiohidrolasa I; y (d) al menos un polinucleótido heterólogo que comprende un ácido nucleico que codifica una celobiohidrolasa II; en la que la célula hospedadora de levadura puede producir etanol cuando se cultiva utilizando celulosa como una fuente de carbono.

PDF original: ES-2621181_T3.pdf

Artículo recubierto con una o varias capas barrera que incluyen niobio y cromo y método para la fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP.. Inventor/es: STACHOWIAK, GRZEGORZ. Clasificación: B32B17/00, B32B9/00, E06B3/24.

Un articulo recubierto que incluye un sistema de capas soportado por un sustrato, comprendiendo el sistema de capas: al menos unas primera y segunda capas dielectricas; al menos una capa reflectante de infrarrojos (IR), que comprende plata localizada entre al menos la primera y la segunda capas dielectricas; una capa que comprende un nitruro de niobio y cromo localizada de manera adyacente a la capa reflectante de IR y en contacto con la misma.

PDF original: ES-2621831_T3.pdf

Combinación de inhibidores de la cinasa 1 de punto de control e inhibidores de la cinasa WEE1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: ARRAY BIOPHARMA, INC.. Inventor/es: GROSS,STEFAN, DAVIES,KURTIS D. Clasificación: A61P35/00, A61K31/495, A61K45/06, A61K31/437, A61K31/551.

Un inhibidor de la CHK1 que se selecciona de entre el grupo que consiste en (R)-N-(4-(3-aminopiperidin-1-il)-5- bromo-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il) nicotinamida; (R)-N-(4-(3-aminopiperidin-1-il)-5-bromo-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3- il) isobutiramida; (R)-N-(5-bromo-4-(3-(metilamino) piperidin-1-il)-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il) nicotinamida; (R)-N-(4- (3-aminopiperidin-1-il)-5-bromo-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il)-5-metilnicotinamida; (R)-N-(4-(3-aminopiperidin-1-il)-5- bromo-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il) ciclopropanocarboxamida; (R)-N-(4-(3-aminopiperidin-1-il)-5-bromo-1 H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il)-3-metilbutanamida y (R)-N-(4-(3-aminopiperidin-1-il)-5-bromo-1H-pirrolo [2,3-b] piridin-3-il)-2- ciclopropilacetamida; en combinación con un inhibidor de la WEE1 para su uso en el tratamiento del cáncer.

PDF original: ES-2621857_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de compuestos que comprenden funciones nitrilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: JACQUOT, ROLAND, MARION, PHILIPPE. Clasificación: C07C255/04, C07C253/22.

Procedimiento de fabricación de compuestos de fórmula general I (NC)x-(R1)-(CN)y en la que R1 representa un grupo hidrocarbonado lineal o ramificado, saturado o insaturado, que comprende de 1 a 20 átomos 10 de carbono y que pueden comprender unos heteroátomos, X e y representan 0 o 1 con (x+y) igual a 1 o 2 consistiendo en hacer reaccionar, en fase vapor, el amoniaco con un compuesto de fórmula general II (H4NOOC)x-(R1)-(COONH4)y en presencia de un catalizador que comprende un ortofosfato de silicio de fórmula Si3(PO4)4, a una temperatura comprendida entre 300ºC y 450ºC, caracterizado por que el compuesto de fórmula general II está en solución acuosa, siendo dicha solución acuosa un jugo de fermentación procedente de un procedimiento de transformación biológica de un medio que contiene unos azúcares, y siendo utilizado directamente o después de la filtración de la materia biológica o biomasa del medio.

PDF original: ES-2621799_T3.pdf

Derivados de tiazol.

(18/01/2017) Compuestos de fórmula I**Fórmula** en la que X indica CONH2 o CN, Y indica S, R indica Ar o Het, R1 indica fenilo, furilo, tienilo, pirrolilo, imidazolilo, pirazolilo, oxazolilo, isoxazolilo, tiazolilo, piridilo o pirimidilo, cada uno de de los cuales no está sustituido o está mono- o disustituido por A, OR5 y/o CN, Ar indica fenilo, que no está sustituido o está mono-, di- o trisustituido por A, Hal, (CH2)nHet2, (CH2)nOR5, (CH2)nN(R5)2, (CH2)nCOOR5 y/o (CH2)nCON(R5)2, Het indica furilo, tienilo, pirrolilo, imidazolilo, pirazolilo, oxazolilo, isoxazolilo, tiazolilo, piridilo, pirimidinilo, triazolilo,…

Dispositivo para la expendición de hojas de una banda de papel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: HAGLEITNER, HANS GEORG. Inventor/es: HAGLEITNER, HANS, GEORG. Clasificación: A47K10/36.

Dispositivo para la expendición de hojas (20') de una banda de papel con un cilindro de corte para cortar la banda de papel y con un cilindro de presión con el que la banda de papel es presionada contra el cilindro de corte, estando provisto el cilindro de presión de un accionamiento y acciona a su vez el cilindro de corte a través de la banda de papel, caracterizado porque el cilindro de presión provisto de un accionamiento está dispuesto en el lado de salida exteriormente con relación al cilindro de corte y es más corto que el cilindro de corte, con lo que se crea espacio suficiente para elementos de accionamiento.

PDF original: ES-2622466_T3.pdf

Perfil de hoja para una ventana, ventana y método para instalar una ventana.

(18/01/2017) Elemento de cobertura para cubrir el borde de una placa de vidrio , caracterizado por el hecho de que el elemento de cobertura comprende un perfil de hoja para una hoja de una ventana o puerta y comprende al menos una pieza de ajuste ajustable , donde la pieza de ajuste está fijada o se puede fijar a un borde de la placa de vidrio , donde el perfil de hoja está conectado o se puede conectar a la pieza de ajuste , donde está dispuesta la pieza de ajuste , cuando el elemento de cobertura está en uso, para permitir el ajuste de la distancia entre el perfil de hoja y el borde de la placa de vidrio , donde…

Métodos y aparatos para determinar datos de muestreo de alta calidad a partir de datos de muestreo de baja calidad.

(18/01/2017) Un método para un sistema informático que comprende: la determinación de una pluralidad de imágenes de resolución de muestreo inferior de una secuencia de escenas, donde una resolución de muestreo de las imágenes de resolución de muestreo inferior corresponde a un número de rayos de muestreo proyectados por píxel, donde la secuencia de escenas incluye una primera escena y una segunda escena, donde la primera escena se asocia a un primer descriptor de escena y donde la segunda escena se asocia a un segundo descriptor de escena; la determinación, mediante la utilización de las imágenes de resolución de muestreo inferior,…

Sistema y procedimiento para detectar la caída de piedras.

(18/01/2017) Un sistema de detección de caída de piedras en la proximidad de un tramo de vía férrea, comprendiendo el sistema: una pluralidad de sensores de balasto separados a lo largo del tramo de vía, con cada sensor de balasto situado en un balasto próximo al tramo de vía pero separado de los carriles y traviesas asociados con el tramo de vía y cada sensor de balasto sensible a la energía acústica y configurado para generar una señal de sensor de balasto correspondiente en respuesta a la detección de energía acústica; una unidad de tratamiento de señales conectada operativamente para recibir las señales de sensor…

Procedimiento de tratamiento de flujos de datos IMAP, servidores de e-mails y programas de ordenador que implementan tales procedimientos.

(18/01/2017) Procedimiento de tratamiento de al menos dos flujos de datos IMAP, intercambiándose los flujos de datos IMAP a través de una red de Internet entre un servidor de e-mails y al menos dos clientes remotos (1, 1') que emplean respectivamente un primer protocolo IMAP propietario y un segundo protocolo IMAP propietario distintos, correspondiendo cada flujo de datos IMAP respectivamente a una conexión de un cliente remoto respectivo a un buzón de correo electrónico, caracterizándose el procedimiento por que comprende una etapa de traducción que consta de: una primera subetapa , realizada por un módulo de análisis , que consiste…

Procedimiento y aparato para intra-predicción en pantalla.

(18/01/2017) Procedimiento y aparato para intra-predicción en pantalla. La presente invención se refiere a un procedimiento y aparato para la intra-predicción. El procedimiento de intra-predicción para un descodificador, según la presente invención, comprende las etapas de descodificación por entropía de un flujo de bits recibido, la generación de píxeles de referencia a usar en la intra-predicción de una unidad de predicción; la generación de un bloque de predicción a partir de los píxeles de referencia, en base a una modalidad de predicción para la unidad de predicción, y la reconstrucción de una imagen a partir del bloque de predicción…

Nuevo compuesto de ciclopenta[b]fluorenil-metal de transición, composición de catalizador que contiene el mismo y métodos para preparar homopolímero o copolímero de etileno y a-olefina usando el mismo.

(18/01/2017) Un compuesto de metal de transición representado por la Fórmula Química 1 siguiente: Fórmula Química 1**Fórmula** en la Fórmula Química 1, M es un metal de transición del Grupo 4 de la Tabla Periódica de los Elementos; n es un número entero de 1 o 2, cada R1 puede ser igual o diferente cuando n es 2; R1 es hidrógeno, alquilo (C1-C50), halo-alquilo(C1-C50), cicloalquilo (C3-C50), arilo (C6-C30), aril(C6-C30)- alquilo(C1-C50), (alquil(C1-C50)-aril(C6-C30))-alquilo(C1-C50), -NRaRb, -SiRcRdRe o N-heterocicloalquilo de 5 a 7 miembros que contiene al menos un átomo de nitrógeno; R2 y R3 son cada uno independientemente…

Sistema, procedimientos, aparato y medios legibles por ordenador para la asignación de bits para la transmisión redundante de datos de audio.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(18/01/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KRISHNAN,VENKATESH, SINDER,DANIEL J, RAJENDRAN,VIVEK. Clasificación: H04N7/26, H04L1/00, H04L1/08, H04N7/66, G10L19/005.

Un procedimiento (M100, M200, M300, M400) de procesamiento de una señal de audio, comprendiendo dicho procedimiento: el cálculo (T200, T210, T220, T250) de al menos un valor de una métrica de decisión para una segunda trama de la señal de audio que es posterior en la señal de audio a una primera trama de la señal de audio; y en base a dicho al menos un valor calculado de la métrica de decisión, la selección (T300, T350) de uno entre una pluralidad de candidatos de reasignación, en el que dicho al menos un valor calculado se basa en una medida de la capacidad de compresión de la segunda trama, y en el que dicho candidato de reasignación seleccionado indica una reasignación de una asignación inicial de bits para la segunda trama en una primera parte de bits que se utiliza para codificar la segunda trama y una segunda parte de bits que se utiliza para codificar una copia redundante de la primera trama.

PDF original: ES-2621417_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .