382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 9)

Accionador electromagnético con una alta fuerza de desbloqueo.

(18/01/2017) Accionador electromagnético, del tipo de relé diferencial, que comprende: - una armadura en forma de U , cuyos extremos de las dos ramas forman dos superficies polares coplanares; - una paleta que gira entre dos posiciones, respectivamente a una distancia, es decir dejando un entrehierro con el bastidor y en la posición armada del accionador, en contacto con dichas superficies polares, cerrando de este modo el circuito magnético formado por dicho bastidor y dicha paleta , encontrándose el punto de rotación de la paleta en la proximidad inmediata del extremo de una de las ramas del bastidor ; - un imán permanente para polarizar el circuito magnético, situado entre las ramas del bastidor y generar una fuerza magnética permanente que atrae la paleta a las superficies polares, una fuerza…

Ensayo y sistema de captura de híbrido de resultados rápidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: QIAGEN GAITHERSBURG, INC. Inventor/es: NAZARENKO,IRINA, VIRMANI,ARVIND, EDER,PAUL, PAYNE,ERIC, RAMANCHANDRAN,SUGI, BELL,LAURA. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/70.

Un método para determinar la presencia de una molécula de ácido nucleico diana en una muestra que incluye: a) suspender una muestra en un medio de recogida que incluye un detergente aniónico y un detergente no iónico; b) desnaturalizar una molécula de ácido nucleico diana; c) poner en contacto una o más sondas polinucleotídicas con la molécula de ácido nucleico diana en condiciones que permitan que las sondas y la molécula de ácido nucleico diana se hibriden o se unan, y d) capturar el híbrido de ácido nucleico bicatenario sobre un soporte sólido revestido con un primer anticuerpo específico para el híbrido de ácido nucleico híbrido bicatenario.

PDF original: ES-2622062_T3.pdf

Compuestos especiales de aminoalquilsilano como aglutinantes para materiales compuestos.

(18/01/2017) Un material compuesto a base de (a) al menos un material que contiene celulosa o lignocelulosa y (b) al menos un aminoalquilsilano de la fórmula (I) R1R2N(CHR4)aSi(R3)r(OR)3-r (I), en la que los grupos R1 y R2 son idénticos o diferentes y, en cada caso, son H o un grupo alquilo de C1 a C20 lineal, ramificado o cíclico o un grupo arilo o un grupo aminocarbilo, siendo posible que los grupos R1 y R2 estén opcionalmente sustituidos, los grupos R4 son idénticos o diferentes y R4 es H o metilo, a es de 1 a 10, R3 es H o un grupo alquilo de C1 a C8 lineal o ramificado, los grupos R son idénticos o diferentes y R es H o un grupo alquilo de C1 a C8 lineal o ramificado, y r es 0 o 1 o 2, o al menos un cocondensado de al menos un aminoalquilsilano de la fórmula general (I) y al menos algún otro silano funcional de…

Método y aparato para separar aire.

(18/01/2017) Un método de separación de aire que comprende: separar el aire dentro de una primera corriente de aire mediante un primer proceso de rectificación criogénica, empleando el primer proceso de rectificación criogénica una columna de presión superior y una columna de presión inferior; retirar una corriente de producto rico en oxígeno de la columna de presión inferior, estando la corriente de producto rico en oxígeno compuesta por unos fondos de la columna de líquido rico en oxígeno producidos en la columna de presión inferior; separar el aire dentro de una segunda corriente de aire mediante un segundo proceso de rectificación criogénica tal que se produzca una corriente de vapor de oxígeno impuro que tiene una concentración de oxígeno entre la de la corriente de producto rico en oxígeno y la del aire y una concentración…

Composiciones de tratamiento de colada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Unilever Plc, A Company Registered In England And Wales under company no. 41424 of Unilever House. Inventor/es: PARKER, ANDREW, PHILIP, BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN. Clasificación: C11D3/38, C11D3/382, C11D3/384.

Una composición de tratamiento de colada que comprende: (i) del 0,05 % en peso al 40 % en peso de una partícula de un éster ceroso insoluble, teniendo la partícula un tamaño en el intervalo de 1 a 3000 micrómetros; y (ii) del 2 al 70 % en peso de un tensioactivo.

PDF original: ES-2622134_T3.pdf

Procedimiento de extracción enzimática en medio acuoso de aceite y proteínas a partir de material vegetal.

(18/01/2017) Procedimiento de extracción enzimática en medio acuoso de aceites, proteínas y azúcares fermentables a partir de material vegetal, que comprende las siguientes etapas: a) adición de agua al material vegetal que presenta un tamaño de partícula apropiado, b) adición de una mezcla enzimática que contiene al menos una celulasa, al menos una hemicelulasa y al menos una peptinasa, estando la relación entre la actividad de la pectinasa y la actividad de la celulasa comprendida entre 0.3 y 2.5, y más preferiblemente entre 0.35 y 0.45 y estando comprendida la relación entre la actividad de la peptinasa y la actividad de la hemicelulasa entre 1.10-2 y 0.5, y más preferiblemente entre 1.10-2 y 2.10-2, siendo la actividad de la peptinasa inferior a 120 μmol/min/ml, y preferiblemente inferior a 100 μmol/min/ml, en la cual…

Aparato y método para caracterizar elementos de moneda.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: Crane Payment Innovations, Inc. Inventor/es: BAUDAT, GASTON, ANOUAR,FATIHA. Clasificación: G07D7/12, G06Q20/00.

Aparato de validación que comprende: una fuente de luz que puede emitir un espectro de luz de banda ancha para iluminar un elemento de moneda ; un receptor configurado para recibir luz emitida por la fuente de luz, en el que la luz recibida por el receptor comprende al menos una parte de luz reflejada por el elemento de moneda o transmitida a través del mismo; una unidad de transporte configurada para transportar el elemento de moneda dentro del aparato de validación; un procesador configurado para obtener una medición espectral de la luz recibida por el receptor; un dispositivo de almacenamiento que almacena una base, caracterizado por que el procesador está configurado además para utilizar la base para transformar la medición espectral en una señal de espectro disperso; y reconstruir una respuesta espectral del elemento de moneda usando la señal de espectro disperso y la base almacenada.

PDF original: ES-2621841_T3.pdf

Combinación terapéutica que comprende un inhibidor de cdk y un agente antineoplásico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: NERVIANO MEDICAL SCIENCES S.R.L.. Inventor/es: CIOMEI, MARINA, PESENTI, ENRICO, MARSIGLIO,AURELIO, CROCI,VALTER DOMENICO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/53, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/513, A61K31/282, A61K31/7068, A61K31/4745, A61K31/4188.

Combinación terapéutica que comprende (a) un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** y (b) uno o más agentes antineoplásicos seleccionados del grupo que consiste en gemcitabina y 5- fluorouracil (5-FU), en la que los principios activos están presentes en cada caso en forma libre o en forma de una sal farmacéuticamente aceptable o cualquier hidrato de los mismos.

PDF original: ES-2622559_T3.pdf

Sistema de enfriamiento integrado.

(18/01/2017) Sistema de generación de energía que comprende una estación eléctrica, un sistema de enfriamiento integrado para enfriar la estación eléctrica y un sistema de tuberías para conectar la estación eléctrica y el sistema de enfriamiento integrado, en el que: (a) la estación eléctrica tiene (a1) un transformador que está dotado de un sensor de temperatura del transformador para medir la temperatura del transformador, (a2) un enfriador de transformador, (a3) al menos uno de un generador con un enfriador de generador, (a4) y un rectificador con un enfriador de rectificador, caracterizado porque (b) el sistema de enfriamiento integrado tiene (b1) al menos una bomba de enfriamiento adaptada para hacer circular un fluido de enfriamiento en el sistema de enfriamiento integrado,…

Composición de hoja y hoja producida a partir de la misma.

(18/01/2017) Composición de hoja para hoja grabada, que consiste en un copolímero a base de poliestireno y copolímero a base de etileno-acetato de vinilo, en la que el contenido del acetato de vinilo en el copolímero a base de etileno-acetato de vinilo es de más del 50% en peso, en la que el copolímero a base de poliestireno es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en SEBS (copolímero de bloque de estireno-(etileno/butileno)-estireno), CEBC (copolímero de bloque cristalino-(etileno/butileno)-bloque cristalino), HSBR (cauchos de estireno-butadieno hidrogenados), SBS, SEBC (copolímero de estireno-(etileno/butileno)-bloque cristalino), SEEPS (poliestireno-bloque-poli(etileno-etileno/propileno)-bloque-poliestireno), SEEPSOH (poliestireno-bloque-poli(etileno-etileno/propileno)-bloque-hidroxi-poliestireno, SEP (poliestireno-bloque-poli(etileno/propileno))…

Anticuerpos anti-OX40 y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: TSURUSHITA, NAOYA, TSO, J., YUN, LIU,YONG-JUN, KUMAR,SHANKAR, VOO,KUI SHIN, BOVER,LAURA. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo aislado, o porción de unión a antígeno del mismo, que se une al OX40 humano, que comprende: (A) una región variable de cadena pesada CDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 1; (B) una región variable de cadena pesada eDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 2; (e) una región variable de cadena pesada eDR3 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 3; (D) una región variable de cadena ligera eDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 7; (e) una región de dominio variable de cadena ligera eDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 8 y una región variable de cadena ligera eDR3 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEa ID NO: 9.

PDF original: ES-2630328_T3.pdf

Formulaciones de 4-amino-2-(2,6-dioxopiperidina-3-il)isoindolin-1,3-diona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: TUTINO,ANTHONY, KELLY,MICHAEL T. Clasificación: A61K47/10, A61K47/26, A61K9/48, A61K31/454, A61K47/36.

Una forma de dosificacion oral que comprende 1) pomalidomida en una cantidad de aproximadamente 0,1 a aproximadamente 3 por ciento en peso del peso total de la composición; 2) un vehículo, diluyente, aglutinante o carga en una cantidad de aproximadamente 90 a aproximadamente 99 por ciento en peso del peso total de la composición, en donde el vehículo, diluyente, aglutinante o carga es almidón, manitol o una mezcla de los mismos, en donde el término "aproximadamente" indica que se abarcan porcentajes en peso dentro del 30% del porcentaje en peso especificado.

PDF original: ES-2615511_T3.pdf

Cancelación de interferencias entre nodos.

Sección de la CIP Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: KHORYAEV,Alexey, PANTELEEV,Sergey, SHILOV,Mikhail, CHERVYAKOV,Andrey. Clasificación: H04B7/005, H04L25/02, H04L12/18, H04B7/06, H04L5/00, H04B15/02, H04W52/02, H04W48/12, H04W4/06, H04W16/02, H04W72/04, H04W36/00, H04W52/36, H04W76/04, H04W4/08, H04W28/10, H04L12/709.

Al menos un medio legible por ordenador que tiene instrucciones almacenadas en el mismo para estimar una señal de interferencia entre nodos , donde las instrucciones, cuando se ejecutan en una máquina, hacen que la máquina: reciba información de señal de enlace descendente en un nodo víctima desde un nodo agresor, donde la información de señal de enlace descendente se recibe mediante señalización X2 o señalización de enlace de retroceso a través de una conexión cableada o una conexión de fibra óptica; estime una respuesta de impulso de canal para el canal entre el nodo agresor y el nodo víctima usando la información de señal de enlace descendente; y estime la señal de interferencia entre nodos para el canal usando la información de señal de enlace descendente y la respuesta de impulso de canal.

PDF original: ES-2621846_T3.pdf

Tejido multiaxial que tiene un patrón de interferencia reducido.

Sección de la CIP Textiles y papel

(18/01/2017). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: RYDIN, BJORN, KORNETT, GLENN, QUIGLEY, SCOTT, DONOVAN, JAMES G., HAWES, JOHN M., ROYO, MICHAEL, A., YOOK,STEVEN. Clasificación: D21F7/08, D21F1/00.

Un tejido multiaxial, que comprende: un tejido base multiaxial en forma de una espiral enrollada formando una lazada sin fin aplanada en una primera y una segunda capa a lo largo de una primera línea de plegado y una segunda línea de plegado; dicho tejido base que comprende una primera banda de tejido, dicha primera banda de tejido que está tejida a partir de hilos en la dirección de la máquina (MD) y en la dirección transversal de la máquina (CD), de una manera predeterminada caracterizado porque una distancia entre un primer par de hilos CD adyacentes es diferente que la de entre un segundo par de hilos CD adyacentes, en donde los hilos CD siguen un trayecto sustancialmente lineal, por tanto reduciendo o eliminando el patrón de interferencia entre las capas del tejido.

PDF original: ES-2622879_T3.pdf

Sistema microfluídico usando micro-aberturas para la detección de alto rendimiento de entidades.

(18/01/2017) Un sistema de detección microfluídica para la detección de entidades diana de tamaño de micrómetros en un fluido que contiene una cantidad de perlas magnéticas y una cantidad de entidades diana unidas a una o más perlas magnéticas, en el que cada entidad diana unida a una perla magnética tiene una dimensión eficaz más pequeña superior a una dimensión eficaz más grande de cada perla magnética, comprendiendo el sistema: un componente de detector que incluye: un cuerpo que define un depósito ; una placa dispuesta dentro de dicho depósito y que separa dicho depósito en una primera cámara (16a) y una segunda cámara (16b), definiendo dicha placa una pluralidad de orificios a su través, teniendo cada orificio una dimensión eficaz dimensionada para siempre permitir el pase de la dimensión eficaz más grande…

Sistema y procedimiento de configuración automática de I-SID en redes puenteadas troncales de proveedor de Ethernet controladas por GMPLS.

Sección de la CIP Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: TAKACS,ATTILA, KERN,ANDRÁS. Clasificación: H04L12/46, H04L12/723, H04L12/803.

Un procedimiento de configuración automática de un identificador de instancia de servicio, I-SID, en una red controlada por conmutación de etiquetas multiprotocolo generalizada, GMPLS, comprendiendo el procedimiento las etapas de: identificar un I-SID específico para un servicio específico en la red controlada por GMPLS; y configurar automáticamente el I-SID identificado dentro de un puente de borde troncal, BEB, con una extensión de protocolo de reserva de recursos - ingeniería de tráfico, RSVP-TE, en el que la etapa de configurar automáticamente el I-SID identificado incluye: - transportar el I-SID en un nuevo TLV en un objeto LSP_ATTRIBUTES o CALL_ATTRIBUTES.

PDF original: ES-2654394_T3.pdf

Estación de trabajo de inflado.

(18/01/2017) Una estación de trabajo de inflado para inflar un conjunto (TW) de neumático-rueda que incluye un neumático (T) montado en una rueda (W), que comprende: un dispositivo de trabajo que tiene un efector de extremo, en donde el efector de extremo incluye un elemento de émbolo de acoplamiento de rueda, y un aparato de inflado conectado al elemento de émbolo de acoplamiento de rueda en donde el aparato de inflado incluye al menos una sonda (614a, 614b, 614a', 614b') de inflado, que se extiende desde un elemento de base de aparato de inflado; en donde al menos una sonda (614a, 614b, 614a', 614b') de inflado incluye: una parte de extremo distante formada de más de un material (M) que incluye un primer material (M1) y un segundo material (M2), en donde el segundo material (M2) incluye una característica…

Sistema de calefacción y de producción de agua caliente en una vivienda.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/01/2017). Solicitante/s: ATLANTIC CLIMATISATION ET VENTILATION. Inventor/es: DEMIA,LAURENT, BRAMKAMP,UWE, WURTZ,ETIENNE, OUVRIER BONNAZ,OPHÉLIE. Clasificación: F24F11/00, F24D17/00, F24F5/00, F24D5/02, F24D5/04.

Sistema de calefacción y de producción de agua caliente destinado para ser instalado en una vivienda que comprende cuartos de vivienda (A) y cuartos húmedos (B) en comunicación de aire, sistema que comprende un grupo de ventilación mecánica controlada de insuflación conectado río arriba con el exterior y un calentador de agua termodinámico conectado río abajo con el exterior, físicamente independientes, caracterizado por que el indicado grupo de ventilación mecánica controlada de insuflación es de un solo flujo y está conectado río abajo con los indicados cuartos de vivienda (A), por que el indicado calentador de agua está conectado rio arriba con el aire extraído de los indicados cuartos húmedos (B) y por que comprende un dispositivo de control del caudal que asegura el control del caudal de aire insuflado por el indicado grupo de ventilación mecánica controlada y del caudal de aire extraído de dicho calentador de agua.

PDF original: ES-2660453_T3.pdf

Recipiente para beber o comer.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: AT Promotions Ltd. Inventor/es: TURNER,ALEXANDER EDWARD. Clasificación: G03G7/00.

Un recipiente para beber o comer que comprende una superficie interna que define un volumen para recibir un alimento líquido o sólido y una superficie externa que soporta un recubrimiento polimérico y una capa decorativa, en el que el recubrimiento polimérico comprende un polímero formado mediante el curado de una mezcla de recubrimiento sobre la superficie externa del recipiente para beber o comer, comprendiendo dicha mezcla de recubrimiento un agente matificante, en la que el agente matificante comprende partículas de sílice, en el que el recubrimiento polimérico tiene una superficie interna en contacto con el recipiente para beber o comer y una superficie externa en contacto con la capa decorativa, y en el que la capa decorativa comprende una imagen de tóner seco aplicada en la superficie externa del recubrimiento polimérico.

PDF original: ES-2663645_T3.pdf

Método, controlador y producto de programa informático para controlar un sistema objetivo mediante el entrenamiento por separado de unos modelos de red neuronal recurrente primero y segundo, que se entrenan inicialmente usando datos operativos de sistemas fuente.

(18/01/2017) Método para controlar un sistema (TS) objetivo basándose en datos (DAT1, ..., DATN) operativos de una pluralidad de sistemas (S1, ..., SN) fuente, que comprende: a) recibir datos (DAT1, ..., DATN) operativos de los sistemas (S1, ..., SN) fuente, distinguiéndose los datos operativos mediante identificadores (ID1, ..., IDN) específicos de sistema fuente, b) entrenar por medio de una red (RNN) neuronal un modelo neuronal basado en los datos (DAT1, ..., DATN) operativos recibidos de los sistemas (S1, ..., SN) fuente teniendo en cuenta los identificadores (ID1, ..., IDN) específicos de sistema fuente, en el que se entrena una primera componente (NM1) de modelo neuronal sobre propiedades compartidas por los sistemas (S1, ..., SN) fuente y se entrena una segunda componente (NM2) de modelo neuronal sobre propiedades que varían entre los…

Péptidos antimicrobianos novedosos y su aplicación.

(18/01/2017) Un compuesto de fórmula (I): R1-Lys-Ala-Gln-Lys-Arg-Phe-R2 en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en H, alquiloílo de C1-C24, alqueniloílo de C2-C24 y arilo de C6-C10; R2 se selecciona del grupo consistente en -OR3, -SR3, -NR3R4 y un resto de fórmula -NH-(CH2)3-(OCH2CH2)n-CH2-NH2 en donde n es un número entero de 1 a 6; R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H; alquilo de C1-C6; cicloalquilo de C3-C8; arilo de C6-C10; arilo de C6-C10-alquilo de C1-C6; heterociclo de 5, 6 o 7 miembros que contiene 1, 2 o 3 heteroátomos en el anillo independientemente seleccionados del grupo que consiste en N, O y S; heteroarilo monocíclico de 5 o 6 miembros que contiene 1, 2, 3 o 4 heteroátomos en el anillo independientemente seleccionados del grupo que consiste en N, O y S; heteroarilo bicíclico…

Inhalador activo de polvo seco.

(18/01/2017) Un inhalador para administrar medicamento en polvo seco contenido en una cápsula , el inhalador comprende: una cámara de cápsula de un tamaño adecuado para albergar de forma ajustada dicha cápsula dentro de un volumen de sujeción de la cápsula ; al menos una aguja dentro del inhalador , la aguja comprende un lumen de gas que tiene al menos una salida de gas ; y un mecanismo accionador configurado para mover una con respecto a la otra la cámara de la cápsula y al menos una aguja ; donde el mecanismo de accionamiento es accionable para preparar el inhalador mediante el movimiento de la aguja con respecto a la cámara de la cápsula a lo largo de una trayectoria para introducir una parte de la aguja a través de una primera ubicación límite del volumen de sujeción de la cápsula y al interior del…

Dispositivo de terminal móvil y dispositivo de estación base inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: NTT DOCOMO, INC.. Inventor/es: SAWAHASHI,MAMORU, TANNO,MOTOHIRO, KISHIYAMA,YOSHIHISA. Clasificación: H04L5/00, H04W72/08.

Aparato de terminal móvil en un sistema de comunicación de radio que usa agregación de portadoras agregando una pluralidad de portadoras componentes, que comprende: una sección de concatenación de señales de control de enlace ascendente configurada para concatenar señales de control de enlace ascendente cada una de las cuales incluye información de notificación de cada portadora componente asignada al enlace descendente y una sección de codificación y de modulación de datos configurada para realizar la codificación y la modulación de datos con la señal de control de enlace ascendente concatenada; y una sección de mapeo configurada para mapear la señal de control de enlace ascendente concatenada sometida a codificación y a modulación de datos a un canal de comunicación de enlace ascendente.

PDF original: ES-2667947_T3.pdf

Vehículo eléctrico.

(18/01/2017) Un vehículo eléctrico, que comprende: una pluralidad de árboles de transmisión , en la que cada árbol de transmisión está dispuesto a lo largo de una dirección lateral del vehículo eléctrico, la pluralidad de árboles de transmisión está espaciada entre sí a lo largo de una dirección longitudinal del vehículo eléctrico, y cada árbol de transmisión se usa para accionar ruedas correspondientes que están dispuestas coaxialmente y están ubicadas respectivamente en lados opuestos del vehículo; y al menos dos motores de accionamiento , cada uno de los cuales está en conexión de transmisión con al menos uno de la pluralidad de árboles de transmisión y se usa para accionar el al menos un árbol de transmisión; en el que al menos uno de los al menos dos motores de accionamiento es un motor de accionamiento de árbol único que está en conexión…

Tornillo pedicular con tulipa.

(18/01/2017) Instrumental para conectar cuerpos vertebrales con un tornillo atornillable a un pedículo, comprendiendo el tornillo una cabeza de tornillo y un eje , un soporte conectable poliaxialmente al tornillo para el acoplamiento a un sistema de apoyo con una tulipa con forma de casquillo y con una primera abertura de inserción para insertar la cabeza de tornillo según una dirección de inserción (E) y una herramienta , caracterizado por que el soporte comprende un asiento en la zona interior de la tulipa , el asiento comprendiendo una zona de recepción para recibir la cabeza de tornillo en una primera zona de extremo (31a) orientada hacia la primera abertura de inserción (21a) y una zona de acoplamiento acoplable con la herramienta en una segunda zona de extremo (31b) opuesta a la zona de recepción , y el asiento…

Disposición de puerta levadiza así como dispositivo de obturación del dintel de puerta para la misma.

(18/01/2017) Disposición (1A; 1B; 1C; 1D) de puerta levadiza, en particular una disposición de puerta levadiza de sala blanca, con una puerta levadiza, que presenta una hoja de puerta, una placa de cierre y un dispositivo de alojamiento de hoja de puerta, y un dispositivo (20A; 20B; 20C; 20D) de obturación del dintel de puerta, que está previsto en la zona de un dintel de puerta de tal manera que produce una acción de obturación entre la puerta levadiza y el dintel de puerta, caracterizada porque al menos una parte (10B; 10C, 10D; 10E; 10F, 10G) del dispositivo (20A; 20B; 20C; 20D) de obturación del dintel de puerta puede sujetarse de manera pivotante a través de una bisagra , y esta parte puede hacerse pivotar, durante la apertura de la puerta levadiza mediante un dispositivo de accionamiento en la zona de la placa de cierre,…

Nuevo péptido estimulante de la competencia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE. Inventor/es: GARDAN,ROZENN, MONNET,VÉRONIQUE. Clasificación: C12N1/20, C07K14/315.

Un polipéptido aislado que comprende la secuencia de aminoácidos SEQ ID No. 1 (LKTLKIFVLFSLLIAILPYFAGCL), o derivados que tienen un porcentaje de identidad de al menos 90% con la secuencia de aminoácidos SEQ ID No. 1, o fragmentos de SEQ ID No. 1, siendo capaces dichos derivados o fragmentos de estimular la competencia en Streptococcus thermophilus.

PDF original: ES-2617130_T3.pdf

Dispositivo de protección térmica y disposición de circuito.

Sección de la CIP Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: Brose Fahrzeugteile GmbH&Co. Kommanditgesellschaft. Inventor/es: HARTMANN, UWE. Clasificación: H01H37/76.

Dispositivo de protección térmica para el uso en un circuito eléctrico para la protección del circuito eléctrico frente al calentamiento, con un primer elemento de contacto y un segundo elemento de contacto que están conectados entre sí a través de extremos correspondientes y están configurados de manera que los extremos respectivamente conectados entre sí del primer y segundo elemento de contacto se separan uno de otro al sobrepasarse una temperatura límite debido a una pretensión mecánica entre los dos extremos y por consiguiente interrumpen el circuito eléctrico, en el que al menos los extremos de los elementos de contacto presentan un material con una temperatura de recristalización más elevada que el cobre puro, caracterizado porque el primer elemento de contacto y el segundo elemento de contacto están configurados respectivamente como secciones de hilo que están configuradas como arrollamientos de bobina a la manera de un carrete.

PDF original: ES-2619053_T3.pdf

Composición de desodorante líquida de tipo de emulsión pickering.

(18/01/2017) Composición en forma de una emulsión de aceite en agua que comprende, en un medio aceptable cosméticamente: (i) una fase oleosa dispersa hidrofóbica que comprende al menos un aceite apolar basado en hidrocarbono; (ii) una fase alcohólica acuosa continua que comprende al menos un monoalcohol C1-C4 presente en un contenido que varía de 50 % a 90 % en peso relativo al peso total de la composición; (iii) al menos un compuesto activo desodorante diferente de un monoalcohol C1-C4, y (iv) partículas de silicato de magnesio y/o partículas de aerogel de sílice hidrofóbica, y cuando dicha composición comprende al menos 1 % en peso de la sustancia(s) aromáticas relativo al peso total de la composición, luego dicha composición también comprende al menos un glicol de polialquileno, preferiblemente, de la fórmula (I) de abajo: …

Proceso para la hidroconversión de un material de alimentación hidrocarbonado pesado.

(18/01/2017) Un proceso para la hidroconversión de un material de alimentación hidrocarbonado pesado que comprende un catalizador para producir productos de hidrocarburos de puntos de ebullición más bajos, proceso que comprende las etapas siguientes: (a) Activación del material de alimentación - en el que el material de alimentación hidrocarbonado pesado se dispersa por la aplicación de modificadores fuertes y el material de alimentación disperso se estabiliza mediante la adición de estabilizantes, - el estabilizante es un compuesto que contiene enlaces polares seleccionado entre acetona, dietil cetona y nitrobenceno en una cantidad del 0,001 al 0,01 % basado en la masa del material de alimentación, - los modificadores fuertes se seleccionan entre gasóleos de craqueo, resinas de pirólisis o compuestos aromáticos que se han extraído durante la…

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: ANDREE,MICHAEL. Clasificación: B63G8/38.

Submarino con un cuerpo de presión con al menos un periscopio con una ventana de observación y con un dispositivo para limpiar la ventana de observación , que presenta un dispositivo de limpieza a presión con una cabeza de pulverización , caracterizado porque el periscopio y la cabeza de pulverización pueden moverse uno con relación a la otra.

PDF original: ES-2622118_T3.pdf

Unidad sensora así como sistema de vigilancia de edificios con unidades sensoras de este tipo.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(18/01/2017). Solicitante/s: LINK GMBH. Inventor/es: LINK,Daniel, LINK,MARKUS. Clasificación: H01H36/00, G08B13/08, H03K17/90.

Unidad sensora con un circuito sensor eléctricamente accionable, un módulo de configuración y con un sensor previsto para la determinación de la identidad o posición sin contacto, conectado en el circuito sensor eléctricamente accionable, que está conectado con el módulo de configuración para la adaptación de sus parámetros de sistema a las especificaciones de una unidad de evaluación central, caracterizada porque en el módulo de configuración está dispuesto un número de componentes previstos para el ajuste de los parámetros eléctricos del circuito sensor.

PDF original: ES-2622124_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .